O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor enfermo (Zayn Malik) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor enfermo (Zayn Malik) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor enfermo (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor enfermo (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor enfermo (Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor enfermo (Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor enfermo (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor enfermo (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor enfermo (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor enfermo (Zayn Malik)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por lifsof Dom 22 Sep 2013, 9:04 pm


Ficha de la serie


• Titulo: (Amor enfermo)
• Autor: (yo ;) (lifsof).)
• Adaptación: nop.)
• Género: ( Drama, Romance.)
• Contenido: No contiene escenas eroticas y tal vez solo un poco de lenguaje no apropiado. 
• Advertencias:ninguna 
• Otras páginas: no.



Sinopsis:
Ella era hermosa, ante los ojos de cualquiera, pero mas ante los ojos de el, Zayn Malik. El había estado enamorado de ella desde el momento en el que la vio sentada en aquella banca del parque, ella estaba llorando y aun así el quedo cautivado ante su enorme belleza y desde ese día ha sido su sombra, sabe todo, hasta su mas oscuro secreto. 
  La ama demasiado que no le importaría cometer una locura con tal de tenerla a su lado y eso es exactamente lo que hará, todo con tal de que ella lo ame tanto o mas que el.


Última edición por lifsof el Dom 22 Dic 2013, 1:41 pm, editado 3 veces
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por lifsof Dom 22 Sep 2013, 9:17 pm

hola! :) esta es una de mis primeras novelas, espero que la lean y que les guste, la verdad no se si soy muy buena escritora ya que voy empezando pero haré lo mejor que pueda.
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por fatiama daniela Dom 22 Sep 2013, 9:34 pm

primera y fiel lectora jijijji me llamo fatima tengo 16 años soy de argentina y blah blah blah 


oh me encanto espero que subas el primer capitulo  me encanto la sinopsis , :omg: :omg:  por favor sihuela que ya la quiero leer :) 

kisses :) :bye: :bye:  
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Capitulo 1

Mensaje por lifsof Dom 22 Sep 2013, 10:16 pm

Narra _________:


Desperté por el irritante sonido de mi despertador, pero esta mañana era diferente, me levante con una gran sonrisa en mi rostro ya que hoy era mi cumpleaños numero 17, y nada ni nadie podrá arruinar este día. Me levante, me duche y me cambie. 
  Cuando baje a desayunar encontré a mis padres hablando animadamente, tomando café, cuando me vieron los dos dijeron "Feliz cumpleaños!!", al mismo tiempo y después cada uno me abrazo. 

-Bueno que es lo que quieres de cumpleaños?- Me pregunto mi padre.
-Nada, papa, o tal vez pasar la tarde con ustedes, siempre están trabajando y casi no tienen tiempo para mi.
-Lo siento, hija, tengo que trabajar hasta tarde hoy. -Dijo mi madre.
-yo igual lo sentimos, _________.
-Esta bien. -dije un poco decepcionada, pero nunca podría enojarme con ellos siempre me dan todo lo que pido, son los padres perfectos. 


*Una hora despues*

-Creo que ese vestido se vería perfecto en ti. -Me dijo Annie, mi mejor amiga, apuntando hacia un hermoso vestido.
-No lo se, ese no es mi color para nada.
-Deberias comprarlo.
-No lo se, Annie.
-Ya se!! Te lo regalare como regalo de cumpleaños y no podras hacerme cambiar de opinion.
-Agh, esta bien. -Dije no muy convencida.

Despues de comprar el vestido que Annie habia insistido en comprar fuimos por un helado. Despues de que las dos terminaramos de comer fuimos a buscar mi auto, pero justo delante de mi auto vi un auto que se me hizo muy conocido, pero no estaba solo, habia dos personas dentro del auto, y se estaban besando. 
Esa escena fue una de las peores que he visto en mi vida. 

-¡¿Papá?!
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Capitulo 2

Mensaje por lifsof Lun 23 Sep 2013, 5:44 pm

Esa fue una de las peores escenas que he visto en mi vida.

-¡¿Papá?!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El se separo inmediatamente de aquella mujer y salio casi corriendo del auto hacia mi, lo único que yo pude hacer fue correr hacia mi auto junto con Annie.

-__________, ¿estas bien? -Pregunto Annie, con un tono de preocupación.
-Si. -Fue lo único que pude decir.

Después de esa dolorosa escena lleve a Annie a su casa. Necesitaba estar sola, ¿como le diría a mamá que mi padre la engaña? Sin duda esa seria una de las cosas mas difíciles que he tenido que hacer en mi vida.

¿Por que lo hizo? Esa pregunta daba vueltas en mi cabeza. Mis padres no tenían ningún problema, eramos la familia perfecta, siempre había creído eso, ahora me daba cuenta que eso no era cierto.


Estuve manejando mi auto sin tener una dirección fija por una hora entera hasta que llegue a un parque, estaba demasiado lejos de mi casa pero al fin y al cabo eso era lo que quería, quería estar alejada de mi casa y de mi padre, ya que sabía que ese era el primer lugar en el que me buscaría. Bajé del auto y me senté en una de las bancas que se encontraban ahí. No pude resistir mas y deje que las lagrimas que se habían acumulado en mis ojos cayeran.




*Narra Zayn Malik*

Otra vez había peleado con mis padres, no se que era lo que me pasaba, cada día tenía mas y mas problemas y no sabía porque, lo tenía todo, dinero, familia, ¿que mas me faltaba? 

Mientras pensaba en lo que acababa de pasar, llegue al parque que se encontraba a tan solo unas cuadras de mi casa, y entonces vi a la mas hermosa chica que había visto en toda mi vida. Ella estaba llorando y aunque no la conocía me partía el corazón verla de esa manera.
  Estuve observándola un rato, cuando de repente ella se paró y camino hacia su auto. No podía dejarla ir, tenía que saber quien era.


Última edición por lifsof el Miér 25 Sep 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 9:14 pm

Holis necesitas chicas? puedo pedirte un favor puedes pasarte por mi novela please https://onlywn.activoforo.com/t61291-necesito-lectorasc-my-life-delighfully-bittersweet-zayn-malik-y-_____tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Capitulo 3

Mensaje por lifsof Mar 24 Sep 2013, 6:39 pm

Estuve observándola un rato, hasta que de repente ella se paro y camino hacia su auto. No podía dejarla ir, tenia que saber quien era.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La seguí hasta su casa. Bajo de su auto y entró,  cuando desapareció por la puerta sentí un vacío dentro de mi. Se que ni siquiera sabía su nombre, pero aun así sentía la necesidad de verla, de tenerla cerca, de besarla. Nunca me había pasado algo parecido, ella hacia que cosas inexplicables me pasarán, la necesitaba junto a mi. 

*Narra ___________*


Llegue a mi casa, por suerte mi padre aun no había llegado y mi madre tampoco. Aun no se si debería contarle o no. Ella tiene derecho a saber que mi padre la engaña, pero por otra parte si le decía se que su corazón se rompería y yo no soportaría ver a mi madre de esa forma.
  El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos.

-¡_______________, cariño, llegue! -grito mi madre desde la puerta.
-Mamá, creí que llegarías mas tarde.
-Lo se, pero no me pareció correcto que mi hija pasará sola su cumpleaños, la empresa puede esperar. -Sus palabras me hicieron sonreír.
-Vamos, cámbiate, iremos a cenar y tu padre nos alcanzará mas tarde. cuando mi madre dijo eso, me hizo recordar lo que mi padre había hecho, pero ella se veía tan feliz y no quería arruinarle este día.
-Esta bien, ahora vuelvo. -Dije para después correr por las escaleras hacia mi habitación.


Bajé las escaleras y vi a mi madre con una gran sonrisa en el rostro.

-Bueno, ¿nos vamos? -Pregunto mi madre. Yo solo asentí y salimos de la casa. 

Cuando salí no pude evitar notar un automóvil negro en frente de mi casa, decidí no prestarle mucha atención, ya que probablemente era del hijo de los vecinos, no los visitaba mucho.

En menos de lo que imaginé ya estaba sentada a punto de ordenar en el restaurante favorito de mis padres, cuando de repente escuche la voz de mi padre, se sentó y beso tiernamente a mi madre, eso fue doloroso. Si esto hubiera pasado ayer, pensaría que mis padres son la pareja perfecta, desafortunadamente no lo son y todo gracias a mi querido padre.


Última edición por lifsof el Miér 25 Sep 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 6:59 pm

Síguela
me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Capitulo 4

Mensaje por lifsof Mar 24 Sep 2013, 8:24 pm

Dos meses pasaron, dos meses en los que me sentí extraña e incomoda por dos razones, no le había dicho nada a mi madre de lo sucedido el día de mi cumpleaños, habías en los que solamente quería llegar a casa y contarle todo, pero cada vez que me decidía mi madre estaba de muy buen humor o me contaba de lo afortunada que era por tener la familia que tenia, si tan solo supiera, su esposo la engaña y su hija le miente respecto a eso. Después de lo que paso en el centro comercial, había visto a mi padre con la misma mujer dos veces mas, después de haber sido descubierto por su hija en medio de un acto de infidelidad, tiene el descaro de seguir con es mujer. Aun no entiendo como es que una de las personas que mas admiraba y amaba pudo haber resultado siendo un completo mentiroso. Ya no es el mismo de antes, ya no me habla, ni siquiera me dirige la mirada, pero yo no tenia la culpa de que el engañara a mi madre.
  La segunda razón era que me sentía observada, tal vez eran solo ideas mías pero podría jurar que el mismo automóvil negro que había visto antes de la cena de mi cumpleaños era el mismo que me había estado siguiendo. Quería pensar que la mitad de las personas de la ciudad tenían un automóvil igual.

-Hola mamá, hola papá. -Dije mientras me sentaba en el comedor para desayunar.
-Hola, hija. -Me contesto mi madre con una sonrisa en el rostro, mi padre solo me ignoro y siguió ocupado con su celular.
-Hija, tenemos algo que decirte. -Me dijo mi madre.
-¿Que cosa, mamá?
-Nos iremos a Paris por una semana, la empresa esta creciendo y tener un hotel nuevo en Paris nos beneficiaria mucho.
- Esta bien, ¿cuando y se van?
-Hoy a las 12:00.
-Los extrañare mucho. -dije abrazando a mi madre.
-Y nosotros a ti, pero se te hará tarde, te veré la próxima semana.
-Esta bien te extrañare. Adiós, papá. -El solo me miro y contesto con un seco "adiós", yo simplemente no entendía porque el estaba molesto conmigo cuando yo soy la que debería de estarlo y sin embargo no lo estoy.


*Narra Zayn Malik*

Había estado observándola por dos meses y no hallaba la hora de tenerla junto a mi.
  Ella era simplemente perfecta, siempre estaba hermosa y a pesar de todo lo que le había sucedido en los últimos dos meses, ella aun sonreía de esa forma tan especial que solamente ella sabia como hacerlo. Yo sabía lo que tenía que hacer, era el momento perfecto para hacerlo, sus padres estarían de viaje por una semana y justo ese día empezaban las vacaciones de primavera, así que tendría. Aproximadamente una semana antes de que comenzaran a buscarla, todo tenía que ser perfecto.

*Narra ______________*

Las clases pasaron muy rápido, quede de ir de compras con Annie después de las seis, la verdad no tenía muchas ganas de ir de compras pero ella era mi mejor amiga y tenia que ir a una cena de beneficencia que sus padres estaban organizando y necesitaba a alguien que le ayudara con su vestido, desgraciadamente ese alguien era yo. 
  Cuando por fin salí de la escuela, me dirigí a mi auto y después a mi casa, cuando llegue comí un poco y después subí a mi habitación, no tenía ganas de nada, solo quería dormir.

Cuando desperté, miré el reloj que se encontraba en una de las paredes de mi habitación, las 6:00, llegaría tarde al centro comercial y Annie y se molestaría conmigo. Me cambie rápidamente y baje corriendo las escaleras, después de caer casi tres veces por causa de los tacones llegue a mi auto y me dirigí al centro comercial después de unos minutos de camino llegue y mire mi reloj, 6:28, por lo menos llegue a tiempo, Annie ya estaba ahí. 

Caminamos y caminamos por demasiadas tiendas, Annie simplemente odiaba cada vestido que se probaba, aun si el vestido era hermoso, a ella simplemente no le parecía, siempre tenia que hallar algo malo de cada vestido, y así después de una hora y media encontró el vestido perfecto.

Me despedí de ella y me dirigí a mi auto, el cual se encontraba demasiado apartado de los demás autos, estaba caminando hacia el cuando sentí que alguien me seguía, voltee y vi a un hombre detrás de mi, comencé a caminar un poco mas rápido y el hombre lo hizo también cuando estaba a punto de alcanzarme comencé a correr, llegue a mi auto y cuando estaba a punto de abrir la puerta sentí como unas manos me agarraban y sentí como esa persona puso un pañuelo en mi cara después de eso mis ojos comenzaron a cerrarse y lo ultimo que pude escuchar fue como el me decía al oído "Tranquila no te haré daño."


Última edición por lifsof el Miér 25 Sep 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:36 pm

Siguelaaaaaa
me encanta<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Cqpitulo 5

Mensaje por lifsof Miér 25 Sep 2013, 8:17 pm

Desperté con un fuerte dolor de cabeza en una habitación muy diferente a la mía, estaba claro que esto no podría ser una pesadilla, era real. Me levante de la cama en la que estaba e intente abrir la puerta pero no pude, estaba cerrada, después intente con la ventana, cerrada. Estaba atrapada dentro de esa pequeña habitación. Estaba desesperada necesitaba salir de ahí en ese mismo momento. Estaba dando vueltas por toda la habitación intentando pensar en que debía hacer cuando por accidente deje caer al suelo un vaso de cristal que estaba en un pequeño buró al lado de la cama, el vaso cayó causando un terrible estruendo. Justo nos segundos después escuche pasos dirigiéndose a la habitación, y en menos de lo que pensé la puerta estaba abriéndose. 

-Despertaste. -Dijo aquel hombre con una sonrisa tierna en su rostro.
-¿Q-Quien eres? -Pregunté nerviosa.
-Soy Zayn Malik, no tienes por que tener miedo, no te haré daño. - Dijo acercándose un poco hacia mi. Por cada paso que el daba yo retrocedía.
-¿Que es lo que quieres? -Pregunte ahora sintiendo ahora un poco mas de miedo.
-A ti, hermosa.

En menos de lo que pensé el ya estaba a pocos centímetros de mi, cuando estuvo a punto de besarme, sin pensarlo dos veces lo empuje y sali corriendo por la puerta, corrí por toda la casa hasta llegar a la puerta. Intente abrirla, estaba cerrada, ahora estaba mas desesperada que antes. Intenté abrirla de nuevo, una parte de mi aun pensaba que podría abrirla. Pero ya era demasiado tarde el estaba detras de mi, y antes de que pudiera darme cuenta el ya estaba subiendo las escaleras conmigo en sus brazos. Yo solo le gritaba que me bajara y que me dejara ir, lo cual era totalmente inútil ya que el solamente me ignoraba.

Me llevo de vuelta a la habitación en la que me encontraba inicialmente. 

-No debiste hacer eso. -Dijo fulminándome con la mirada, justo antes de cerrar la puerta con llave.


No quería otra cosa mas que salir de ese lugar, no sabia quien era ese sujeto, ni que era lo que quería exactamente pero una cosa tenía clara: saldría de ese lugar así fuese la ultima cosa que hiciera.

*Narra Zayn Malik*

Cuando pensé en traerla aquí no pensé en cual sería su reacción, al arecer enamorarla iba a ser mucho mas difícil de lo que pensé.

___________ era la mujer yo amaba, nunca había amado a alguien así antes. Ella era perfecta en cualquier sentido, y ahora, que la tenía tan cerca no podía desperdiciar la oportunidad de enamorarla, no podía dejarla ir, yo se que ella me amará tarde o temprano.

Estuve pensando que tal vez fue un poco duro con ella, debería entenderla, esta con un extraño y no sabe donde esta, pero me pone furioso que ella no me deje hablar y solamente piensa en huir, yo la amo y ella tiene que comprender eso, tiene que entender que nunca la dejaré ir.
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por valentina 1 directioner Miér 25 Sep 2013, 8:39 pm

hola nueva lectora
¿como que nunca la dejara ir ? eso ya da miedito
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Capitulo 6

Mensaje por lifsof Jue 26 Sep 2013, 8:35 pm

Habian pasado tres horas desde la ultima vez que habla con _________, estaba seguro que estaba hambrienta. Subí las escaleras dirigiendome hacia la habitación en la que ella se encontraba. Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche debiles sollozos que provenían de adentro. 

Abrí la puerta y la ví, estaba sentada en el piso, junto a la ventana, abrazando sus rodillas y llorando, sentí como mo corazón se partía en miles de pedazos, por mi culpa estaba así.

Cuando me vio su cara mostró aun mas temor. 

-¿Tienes hambre? -Pregunte casi inaudible.

Ella rapidamente seco sus lagrimas y asintío. Caminé hacia ella, me puse en cuclillas fente a ella y  tome su rostro en mis manos. Secando con mi pulgar sus lagrimas.

-Por favor, ya no llores. -Dije para unos segundos después pararme y ayudarla a hacerlo tambien, cuando los dos estuvimos de pie, la abrace, no pude evitar pensar en lo bien que se sentía tenerla en mis brazos.

-Ven, tienes que comer. - Dije dirigiéndola hacia la cocina.
  

 *Narra ___________*

Zayn estaba siendo demasiado tierno conmigo desde que entro a la habitación, y tengo que admitir que desde que me abrazó me siento un poco mas tranquila. 

-Gracias. -Dije después de que había terminado de comer.
-No tienes por que agradecerme. -Dijo con una sonrisa en el rostro.
-Zayn, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro. -Dijo mirandome atentamente.
-¿Por que estoy aqui?
-Si te lo dijera no lo creerías. ¿Estas cansada? -Dijo cambiando de tema
-Un poco.
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por lifsof Jue 26 Sep 2013, 8:40 pm

Se que este capitulo estuvo super corto pero estoy en medio de un bloqueo, sorry, el proximo estara muchoo mejor
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 27 Sep 2013, 3:56 pm

ESTA GENIAL
QUE TIERNO ZAYN SIGUELA
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.