O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  Empty Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)

Mensaje por justalady Mar 30 Jul 2013, 5:10 pm

¡Hola chicas! Voy a empezar esta nueva novela y espero que os vaya gustando ya que soy nueva en esto, también espero que os intereséis y opinéis porque es la primera vez que hago esto y soy una novata. Besos :(L): 

AQUÍ OS DEJO LA SINOPSIS:



La historia de amor de ________, la perfecta hija, la perfecta amiga, la perfecta compañera a pesar de su apariencia masculina y Zayn Malik, su mejor amigo de la infancia, su mejor compañero, atractivo y un "playboy" como muchas dicen.
¿Qué pasaría si ella comienza a enamorarse?, ¿qué pasaría si Zayn la viera sólo como su "mejor amiga"? y por último ¿qué pasaría si otra chica entrara en la vida de él?, ¿qué haría ________?




Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  Tumblr_m30d07Z8QJ1ro4fjb
justalady
justalady


Volver arriba Ir abajo

Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  Empty Re: Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Tepha123 Mar 30 Jul 2013, 5:31 pm

Holis,
Primera nueva lectora!
Me encanto Síguela 
Necesitaras chicas? 
Yo me apunto para estar con Hazza!
:) 
Att: tepha*
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  Empty Capítulo 1

Mensaje por justalady Mar 30 Jul 2013, 6:08 pm

Capítulo 1


Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  Tumblr_m30dhpTivb1r9jecu

 


"6 meses atrás"


 -Narra ________-


Dicen que la vida es rápida y ruidosa, existe un sonido imparable y un ritmo que debes seguir.
-¡Protege allí!-
-¡Atento! ¡atento!-
-¡Aquí, pásala!- recibí la pelota y flexioné mis brazo mientras visualizaba el punto justo para que el objeto redondo que tenía en mis manos se metiese en las redes del objetivo. Impulsé adecuadamente y ¡canasta!.
-¡Bien hecho!-choqué las manos con mi mejor amigo y reanudamos el juego.
Pero a veces hay momentos que pasan lentos, momentos que hacen que el mundo se pare y el sonido se haga débil .
Me inmovilicé y observé a mi mejor amigo sujetar la pelota y esquivar a los oponentes.
¡Este!, este era el momento del que mi padre me hablaba. Él me decía que para saber si se estaba enamorado tu mundo se proyectaba a cámara lenta. Y eso es lo que le pasó a él cuando conoció a mi madre. Años atrás, en una de las fiestas locales, mientras jugaba al baloncesto algo le llamó la atención , una carroza adornada de flores transportaba a una bella mujer portando su corona y vistiendo un brillante vestido rojo junto a la cinta que cubría su torso donde se podía leer "Miss Bradford" en elegantes letras color oro. La persona de delicadas facciones saludaba y grandes ojos miel saludaba a los espectadores de la cabalgata que en ese día se celebraba. En ese instante todo surgió despacio, observó atento a lo que él creía que iba a ser la mujer de su vida, la misma persona que en ese momento le sonreía . El tiempo se paró cuando los ojos de ellos se encontraron y el mundo desapareció para él, porque sus ojos solo podían ver a la reina de su vida.
Ese año el equipo de mi padre perdió el partido pero el sintió que le había tocado la lotería por ella. Papá decía que también el día de mi nacimiento la escena pasó a cámara lenta y sintió amor a primera vista como con mi madre.
 
Un día, cuando tenía aproximadamente seis años, me encontraba en la calle jugando junto a mi vecina con la muñeca que mi madre me había comprado por mi cumpleaños. Mamá se había acercado a mí como si hubiera estado llorando unos minutos atrás, y me dijo que iba a salir a comprar algo. Esa era la primera vez que experimenté una escena a cámara lenta: la última vez que vi a madre.
 
Flashback
-¡Mami!- el momento en el que se alejaba la seguí porque sentí miedo, sentí que algo iba mal, ella tan solo apresuraba el paso.
-¡Mami!- pero sabía que alcanzarla no iba a valer la pena, sentía que yo misma iba a cámara lenta.
-¡Mamá, mamá!- mis lágrimas se deslizaban sobre mis mejillas a medida que veía a mi madre perderse entre la multitud.
Fin del flashback
 
A partir de ese momento todos mis días fueron pésimos, papá intentaba animarme y sacarme adelante a pesar de todo, días en los que mi padre maldecía y yo tan sólo me preguntaba si alguna vez volvería. Pero como siempre dicen, si una puerta se cierra otra se abre, y esa puerta abierta es indudablemente mi mejor amigo Zayn Malik.
 
Flashback
Días después de la partida de mi madre me encontraba de nuevo en la calle. Era una niña simplemente, debía salir a jugar y disfrutar de la vida, vivir de mi inocencia. Pero desde que me faltó el amor maternal, la imagen de una madre, el mundo ya lo veía desde otra perspectiva a pesar de mi temprana edad.
Cuando me dispuse a emprender la marcha camino a casa de mi vecina, mi pie rozó un objeto, una pequeña pelota cuyo dueño corría tras ella. 
-Lo siento-  dijo un inocente moreno
-Tranquilo - sonreí entregándole el balón
-¡No tiene dientes, no tiene dientes!- se burlaban a coro los niños que se encontraban al lado de la persona de ojos oscuros. Sí, no tenía dientes, los dos de delante estaban ausentes,pero a cambio de ellos pude recibir unas pocas monedas de parte del hada de los dientes.
Traté de cubrir rápidamente mi boca por vergüenza y observé que el niño que tenía delante realizaba una mueca con intención de espantar a los otros que ya se encontraban huyendo.
-Sonríe, ya se han ido- informó a pesar de que seguía teniendo la boca cubierta con mis manos -¡mira así!- dijo mientras estiraba sus pequeños mofletes hacia los lados y mostraba su pequeña dentadura. Yo realicé la misma acción y al instante los dos reíamos.
Fin del flashback
 
Perdí a mi madre pero gané un mejor amigo
 
Flashback
-Cógela - en vez de lo que creía haber sido un balón atrapé una de las zapatillas deportivas que segundos atrás Zayn me había tirado.

-Vale... ¿qué quieres que haga con esto?- analicé la zapatilla y dudé. Él se acercó saltando sobre una pierna debido a que a la otra le faltaba una del par
-Deberías ponértela para el próximo partido- volví a observarla pero esta vez capté un pequeño olor no muy agradable, acerqué cuidadosamente la nariz y olfateé.
-¡Apesta!- dije quejándome y devolviendo bruscamente su zapato. Él me cogió en una acción rápida una de las que estaba llevando y traté de quitárselo.
-¡La tuya si que apesta!- se quejaba mientras la olía y trataba de evitar que se la robase.
-¡Yaser!- nos interrumpió el grito de la madre de Zayn. Los dos dejamos nuestra pequeña pelea para centrarnos en lo que estaba ocurriendo. El padre de Zayn sujetaba en ambas manos unas maletas de piel mientras trataba de subirse a la camioneta negra estacionada enfrente de la casa y la madre de Zayn intentaba impedirlo.
-Yaser, esto es vergonzoso si lo ven los vecinos...- dijo con una voz quebrada. La réplica adulta de Zayn ignoraba a Trisha y en un momento el coche ya estaba preparado para irse.
-¡Yaser! ¡Yaser!-  intentaba gritar entre lágrimas. Pero el coche ya se había convertido en un punto negro desde la lejanía . Observé a Zayn sin expresión ninguna, paralizado.
Ese fue otro de los peores días, la escena a cámara lenta volvió cuando vi a mi mejor amigo llorar por primera vez.
-Best- dije para captar su atención.
"Best" era el apodo entre nosotros, nos pareció perfecto ya que "best friend "era un poco largo.
Sus oscuros ojos chocaron con los míos mientras pequeñas lagrimas caían lentamente. Estiré mis mofletes hacia los lados como él hizo cuando éramos niños y le mostré una gran sonrisa, él trató de secarse las diminutas gotas saladas y estiró la comisura de sus labios para regalarme una de las suyas.
Fin del flashback
 
En este momento siento nervios cuando Zayn se encuentra a cámara lenta delante de mí. Nunca tuve una escena ralentizada que fuera feliz.
-¡Best!- el moreno gritaba tratando de que cogiera el balón.
Toda la escena que estaba viviendo surgía lentamente,me sentía diferente,mi mundo se había parado, solo estaba él, mi mejor amigo.
-¡Demonios ________!- gritó desesperado al ver que no me estaba concentrado. Tiró el balón y lo único que sentí fue un duro golpe en la cabeza, ahora yacía sobre el frío suelo. Zayn corrió hacia donde me encontraba y se posicionó encima de mí colocando su rostro a escasos centímetros-¿________  estás bien?-
-Te quiero- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca. Zayn alzó sus cejas en modo de sorpresa
-¿¡Qué!?- dijeron al unísono mis amigos que se hallaban rodeándome.
-Te quiero,Zayn-esta vez se oyeron las carcajadas de Harry,Niall y Eleanor.
Y ese fue otro de mis momentos a cámara lenta, momento que quisiera que hubiera pasado a rápida.
Zayn soltó una pequeña risa y más tarde se unió a las risas del trío. Mis mejillas habían cogido un color rojo al instante y lo único que se me pasaba la cabeza era "¡tierra trágame!.
Solamente tendría que olvidarlo y clasificarlo como un mal sueño o más bien, una pesadilla.


Última edición por justalady el Mar 30 Jul 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
justalady
justalady


Volver arriba Ir abajo

Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  Empty Re: Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)

Mensaje por justalady Mar 30 Jul 2013, 6:13 pm

Tepha123 escribió:Holis,
Primera nueva lectora!
Me encanto Síguela 
Necesitaras chicas? 
Yo me apunto para estar con Hazza!
:) 
Att: tepha*

 ¡Hola Tepha bienvenida! Gracias por pasarte y me alegro que te haya encantado :aah: 
Pues de momento nuestro Hazza solo sale de extra, cuando necesite te aviso :( 
x :)
justalady
justalady


Volver arriba Ir abajo

Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)  Empty Re: Debe de ser amor (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.