O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Mar 30 Jul 2013, 11:00 pm

Ficha
Nombre: Un Amor Inocente.
Autor: Sara Wood.
Adaptación: Si.
Genero: Tiene un poco de todo.
Advertencias: ¡Iré hasta sus casas y les jalare de los pies mientras duermen! Claro, eso es solo para las que sean fantasmas y no quieran comentar.... Naa, mentira. :D Solo les pido que comenten.
Otras Paginas: Quizás.


⭐  Argumento  ⭐ 
*__ (TN) había tenido una apasionada historia de amor con el magnate griego Zayn Malik, pero había terminado de forma repentina. Con el corazón roto, *__ (TN) había decidido casarse con el hermano menor de Zayn. Poco tiempo después había pagado muy caro aquel error, pues la habían acusado de estafa… Además de resultarle imposible demostrar su inocencia, *___ (TN) había visto cómo le arrebataban a su hija… y lo hizo nada menos que Zayn.
 
Después de aquello juró que haría cualquier cosa con tal de recuperar a su pequeña, aunque eso significara tener que volver a compartir cama con Zayn.


Última edición por Yesie el Miér 31 Jul 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Deni rt Mar 30 Jul 2013, 11:03 pm

síguela soy tu primera lectora y se ve interesante asi q  síguela !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 30 Jul 2013, 11:36 pm

Omaigod!! Pobre _____!! que mala ondaaa! (?) Si a mi hija (suponiendo que tengo una hija) le tocaran un pelo me vuelvo la mami araña y los golpeo a todos con mi mantequilla en calzeta.
~..mami arraña mami araña,al mal ataca con su telaraña, su calzeta con mantequilla,ella eeees! mami araña!...~...Ok necesito un psicologo :pokerface: .
en fin volviendo a tu novela,necesitas chica para Harry o Niall? :3
Sino no importa,sere fiel lectora x siempre y los violare unicamente en mis sueños :maloso: /conciencia: pon el "Okno" ponlo!!/ yo: para que?? /conciencia: y porque te va a tener miedo!/ yo: callate boba!
Ah..es irritante esta conciencia...en fin nada mas...la sigues? por mi? porque me quieres? (?) Porque soy linda? (?!?) Porque soy fea? (Aaah bueno,ahi si,ahi si)
jejejje
besos!
Harriett (pss tu,si tu la que lee! Dime Harry! ;) )
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Mar 30 Jul 2013, 11:40 pm

Deni rt escribió:síguela soy tu primera lectora y se ve interesante asi q  síguela !!

 Holaa! ¡¡BIENVENIDA!! :hug: 
Me da gusto tenerte como lectora! & Si, es super interesante. Habra momentos en donde querras darle su merecido a Zayn, aunqe lo dudo muxo... :xd: 
¡Enseguida subo!


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Mar 30 Jul 2013, 11:53 pm

Agusmililoveparis escribió:Omaigod!! Pobre _____!! que mala ondaaa! (?) Si a mi hija (suponiendo que tengo una hija) le tocaran un pelo me vuelvo la mami araña y los golpeo a todos con mi mantequilla en calzeta.
~..mami arraña mami araña,al mal ataca con su telaraña, su calzeta con mantequilla,ella eeees! mami araña!...~...Ok necesito un psicologo :pokerface:.
en fin volviendo a tu novela,necesitas chica para Harry o Niall? :3
Sino no importa,sere fiel lectora x siempre y los violare unicamente en mis sueños :maloso:/conciencia: pon el "Okno" ponlo!!/ yo: para que?? /conciencia: y porque te va a tener miedo!/ yo: callate boba!
Ah..es irritante esta conciencia...en fin nada mas...la sigues? por mi? porque me quieres? (?) Porque soy linda? (?!?) Porque soy fea? (Aaah bueno,ahi si,ahi si)
jejejje
besos!
Harriett (pss tu,si tu la que lee! Dime Harry! ;))

 
Hahahahah xD*.... ¡Estas loca! ...
...¡Estamos locas, ambas! Necesitamos un psicologo urgente, a mi me lo dicen muy seguido, chica. :canto:  ¿Qe ahi de malo en ser como eres?... :corre:  ¿Que tal si nos vamos a pedir hora a un psicologa juntas? Podriamos esperar conversando mientras llega el momento de que nos atiendan... Digo, no? :scratch: 
Bueno... Realmente no necesito chicas...lo siento. :/ 
No me importaria tenerte como una fiel lectora, es mas, ¡me fascina tenerte como una fiel lectora! :aah: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  1857533193 
En realidad no me provocas miedo, solo simpatia pura e inmensa simpatia. 🍌 ... Oh, yeah...


Seguire la nove, pero no xq seas fea... Toda Directioner es hermosa! ¡¡Ya lo sabes!!! :D ...Eres genial Harriett! ...Claro qe te Dire Harry! ¿Que te parece? :D


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:58 pm

Hola Jesie ;) 
yo comente en otro tema tuyo de esta misma nove... so, en cual subiras? porque estoy perdida!
Besitooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 31 Jul 2013, 12:12 am

Antonella♥️ escribió:
Hola Jesie ;) 
yo comente en otro tema tuyo de esta misma nove... so, en cual subiras? porque estoy perdida!
Besitooos

 ¡Hola Antonella!



Bueno, yo tambien estoy perdida... Estas segura de que la que subia era yo? ...Creo que estas confundida, porque no la he subido anteriormente... 
So.... :D


xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 31 Jul 2013, 12:15 am

Dedicado a mis primeras hermosas lectoras. ¡¡Deni & Harry!! xx

Prólogo
*__ estaba sentada, absorta, con los ojos muy abiertos, muerta de miedo. Perdida en su propio y oscuro mundo. Enseguida llegaría su abogado, se dijo. Él le daría una solución. Se estaba volviendo loca. Una pregunta martilleaba su cerebro una y otra vez: ¿dónde estaba su hija?
Dos semanas antes, sentada en el banquillo de los acusados, escuchaba petrificada al Jurado pronunciar su sentencia: culpable. Desde entonces, todo era borroso. Después, ya en la prisión de Leyton para mujeres, alguien le pasó una nota de su cuñado, Zayn. Una nota escueta, brutal: Tengo a tu hija. A partir de ese momento no había vuelto a saber nada de ella. Alexandra, su hija, se había desvanecido de la faz de la Tierra.
Y desde ese instante era como si la vida de *___ se hubiera suspendido. No recordaba nada: ni siquiera si había comido. Estaba exhausta. Solo podía conciliar el sueño cuando su cuerpo ya no aguantaba más. E incluso entonces la invadían las pesadillas, se despertaba sudando, gritando.
Aquella mañana, mientras esperaba la hora de las visitas, *___ notó que, con tantos meses de estrés, le habían salido arrugas alrededor de los labios y en la frente. La culpa era de Zayn. Sus cabellos rubios carecían de vida, de lustre. Se los cepilló, y se hizo una coleta. Su aspecto era terrible, pero ya nada importaba. ¿Qué podía importar? Alexandra, su hija, había desaparecido. ¡Con solo seis meses de vida!
Su hija, el centro de su vida. Un milagro, el único regalo de su desastroso matrimonio con Liam. Una simple sonrisa de su hija despertaba en *__ una pasión irreprimible. *__ sacó una foto del bolsillo y se quedó mirándola, torturándose.
¿Qué haría?, ¿lloraría en brazos de un desconocido?, ¿comería? *__  alzó una mano temblorosa y reprimió un gemido. Apenas era consciente de la gente que la rodeaba, del ruido de fondo de la sala de visitas. De pronto todos parecieron mirar en una misma dirección. *___ levantó la cabeza. Inmediatamente se quedó helada. En el extremo opuesto de la sala, en el dintel de la puerta, había un hombre de pie, y no era su abogado.
Alto, moreno, de origen griego, su traje impecable resultaba incongruente en aquel lugar, entre tanta camiseta y pantalón viejo. Era Zayn, su cuñado, el bruto insensible que había secuestrado a su hija. El dolor de su pecho pareció intensificarse. No iba a visitarla más que para insultarla, para reprocharle su falta de moral y defender su derecho a llevarse a Alexandra.
Pero, ¿y su derecho a recibir justicia?, ¿y sus derechos como madre?, ¿por qué lo había perdido todo automáticamente, como ser humano? *__ se enderezó, dispuesta a luchar, con ojos brillantes de ira. ¡Conseguiría que lo arrestaran! Era un estúpido, presentándose así…
Pero la implacable lógica paralizó los acelerados latidos de su corazón como un jarro de agua fría. Zayn no era ningún estúpido. Si acudía a verla, era para decirle algo importante. ¿Qué podía ser? La enfebrecida mente de *__ comenzó a buscar respuesta. Su hija había muerto. Un accidente, una enfermedad desconocida…
*__ gimió y se puso en pie, catapultada por una fuerza desconocida que la sacudió violentamente. Zayn la buscó con la mirada. Sus ojos expresaron asombro al verla, como si su aspecto lo asustara. Pero *__ había perdido todo su orgullo, ya nada le importaba.
— ¿Está muerta? —preguntó a gritos, histérica.
— ¡No! —sacudió la cabeza Zayn.
*__ se sintió aliviada. Una guardia de prisión la ordenó sentarse, pero las rodillas le fallaron. De no haberle colocado alguien una silla se habría derrumbado en el suelo. Su hija estaba viva. ¡Viva!
— ¡Gracias, Dios mío! ¡Gracias! —susurró *__. Estaba temblando. No podía seguir soportándolo.
Pero debía calmarse, se dijo muerta de pánico. Debía controlarse, mostrarse razonable. Siempre había sido una persona de naturaleza apasionada e impulsiva, su vida estaba plagada de errores, de precipitaciones. Pero debía reprimirse. Tenía que persuadir a Zayn de que le devolviera a Lexi. Hubiera deseado insultarlo, como lo hacía cuando estaba sola, en sus pesadillas. Pero era mejor mostrarse prudente. Él tenía el bienestar de su hija en sus manos. Quizá Zayn fuera la única persona del mundo que conociera su paradero. Y si lo enojaba, no volvería a ver a Lexi jamás.
Zayn hablaba con una guardia. Parecía incómodo en aquella sala, como si temiera ensuciarse. No era de extrañar. Aquella prisión estaba plagada de gente desesperada, hundida. La atmósfera era rancia, húmeda. Y continuamente se oía el rumor de llaves, de puertas. Era el chirrido más desagradable del mundo. Y *__ tendría que soportarlo durante los próximos cinco años. La injusticia de aquella situación la ponía enferma. ¡Ella era inocente!, ¡inocente!
No podía dejar de torturarse, pensando que se perdería los primeros cinco años de la vida de su hija. Sus primeras palabras, sus primeros pasos, su comienzo en el colegio, sus abrazos, sus risas… De nuevo la ira la hizo ponerse en pie. Zayn se acercaba.
— ¿Dónde está mi hija?, ¿qué has hecho con ella? —exigió saber, furiosa.
— Siéntate —ordenó Zayn, con un autoritario movimiento de la mano que detuvo incluso a dos guardias.
— ¡Contesta a mi pregunta, maldita sea!
Tenso, furioso, Zayn se sentó. Siempre había tenido una autoridad natural. Sus cabellos morenos parecían más brillantes que de costumbre, sus expresivos e intensos ojos negros más hipnotizadores que nunca. Todo el mundo se sentía perturbado a su lado; atraído o intimidado, dependiendo de su sexo. El carismático Zayn Malik  jamás pasaba desapercibido.
Y tampoco pasaba desapercibido para *__  que no podía olvidarlo. Ni podía olvidar sus encuentros amorosos. A pesar de lo ocurrido, *__ seguía sintiendo en aquel preciso instante una fuerte atracción sexual hacia él. Recordaba sus sensuales y electrizantes labios, que con tanta avidez había saboreado… hasta conocer su traición. Por un momento, sus miradas hostiles se encontraron.
—Siéntate, *¨___ —repitió él—, o volverás a tu celda y yo me marcharé al aeropuerto.
Alarmada, *__ obedeció. Calma, refreno. Debía pensar, antes de abrir la boca. De pronto las lágrimas nublaron sus ojos. *__ se las enjugó y alzó la vista, esperanzada.
— ¡No puedo soportarlo más! Si te queda algo de compasión, por Dios, ¡dímelo! ¿Dónde está mi hija?
— Está a salvo.
— ¡Gracias a Dios!
*__ tragó, incapaz de seguir hablando. Zayn le acercó un vaso de agua. Le temblaba tanto la mano que ni siquiera pudo beber. Tuvo que volver a dejar el vaso sobre la mesa. Sin histerismos, se ordenó a sí misma. Debía hablar sensatamente, por el bien de su hija.
— ¿Qué… qué tal está? —preguntó tartamudeando. Zayn apretó los labios. ¿Qué había dicho, para enfurecerlo así? *__ estaba aterrorizada. Si Zayn perdía el control, se negaría a contestar—. No me hagas esto, necesito saberlo —imploró, destrozada.
—Alexandra está bien, es feliz.
*__ se acercó a él, ávida de sus palabras. Zayn se echó atrás como si hubiera invadido su espacio privado. La despreciaba, pensó *__. ¿Cómo ganárselo?
— ¿Está inquieta?, ¿llora mucho?
— No.
— ¡No me mientas! ¡Seguro que llora!
— Si yo digo que no, es que no —contestó él irritado—. Llora cuando está cansada o tiene hambre, pero enseguida se calma. Por lo demás, está contenta. No te miento. Yo soy una persona honesta —señaló Zayn apretando los dientes.
— Y yo. No merezco estar en prisión, acusada de fraude.
— ¡Qué injusticia! —se burló él cínicamente.
Era inútil tratar de convencerlo. Zayn había dictaminado que era una delincuente.
— Entonces, ¿Lexi está bien?, ¿come bien?
— ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? —preguntó Zayn irritado—. Está perfectamente bien. Utiliza el sentido común. ¿Por qué iba a dejar que le ocurriera algo?
*__ lo consideró. Los griegos adoraban a los niños. Y sabían tratarlos. Probablemente Zayn estuviera malcriando a Lexi. Aquello la alivió, pero también la deprimió. Quizá, ella ya no le hiciera ninguna falta a su hija. Lexi podía vivir sin ella. ¿Pero y ella, sin Lexi?
— Tiene su osito de peluche, ¿verdad? Supongo que ni siquiera te das cuenta de que necesita un montón de cosas a su alrededor, como la mantita amarilla y…
—Ahora mismo está con ella. Me lo llevé todo de tu casa, todo lo que creí que era de ella.
— ¡Lo tenías todo planeado! —Gritó *__ atónita, acusándolo con ardor—. Sabías perfectamente qué hacer si el Tribunal me declaraba culpable…
— ¡Por supuesto! ¡No iba a dejar a mi sobrina, la única hija de mi hermano, en manos de una extraña! —soltó Zayn.
— No es una extraña, es mi vecina. Y Lexi la quiere. Era un arreglo temporal, claro. Esperaba quedar libre…
— ¿Y qué arreglo habías previsto, si no salías libre? —la interrumpió Zayn sarcástico.
— Le dije a mi vecina que me la trajera aquí, a la unidad especial para madres en prisión. Pero dime, ¿qué arreglos has hecho tú?, ¿con quién está ahora, si tú estás aquí? ¿Quién cuida de Lexi?
— Marina, mi…
— ¡Tu mujer! —exclamó *__ observando de pronto dolor, amargura, en la expresión del rostro de Zayn.
Zayn no era feliz, comprendió *__ atónita. Súbitamente, el recuerdo de su amor por él la enterneció. En una ocasión, ella lo había amado. De estudiantes, él lo había sido todo para *__. Pero un día, de sopetón, ella lo había visto salir de un restaurante con una preciosa rubia del brazo. Y todo su mundo se había desintegrado. Era el banquete en el que se celebraba su compromiso matrimonial. Sobre el dintel de la puerta, en la que posaron para las fotos, un precioso cartel: «Zayn y Marina». Aquello debía llevar bastante tiempo planeado. Zayn se había comprometido con otra, mientras le hacía el amor.
— ¡Zayn! —había gritado ella, mortalmente pálida.
Todos los ojos se habían fijado entonces en ella. Aturdido, al ver que *__ lo había descubierto, Zayn había hablado entonces con un joven a su lado. Aquel joven se había acercado después a ella y se había presentado como su hermano, Liam.
—Zayn es el primogénito, el heredero de los Malik. Y ella es la heredera de los Christofides —había explicado Liam, ofreciéndose a llevarla a casa—. Nuestras familias tienen lazos ancestrales, no te lo tomes de un modo personal. Así funcionan las cosas. Pero claro, necesitamos sexo. Por eso buscamos a una mujer bonita. Luego, nos casamos con una virgen, una mujer más adecuada a nuestra posición social.
Aquellas humillantes palabras le habían llegado al alma. Zayn la había utilizado como a una prostituta. Le había hecho regalos, la había llevado a restaurantes… y a cambio se había aprovechado de su cuerpo y de todo su ser.
Con el corazón roto, y la estima por los suelos, *__ había comenzado a confiar, cada vez más, en el atento Liam. El respeto que había mostrado por ella la había conmovido. Y, finalmente, había sucumbido a sus brazos y se había casado con él, inconsciente por completo de la envidia fatal que Liam sentía por su hermano, al que consideraba su eterno rival.
Era increíble. Liam siempre pensaba que Zayn estaría celoso de él, pero *__ no lograba comprenderlo. Al fin y al cabo, él la había abandonado. Ella no era nadie. Marina, en cambio, era elegante, tenía clase, posición.
¡Y esa era la mujer que en ese momento cuidaba de su hija!, pensó *__ alarmada.
— ¡Pues más vale que tu mujer se porte bien con ella, o tendrás que vértelas conmigo!
— Sabrá cuidarla, Marina tiene ya una hija —declaró Zayn.
*__ se estremeció. Zayn tenía una hija. Aquella sí que era una sorpresa para ella.
— Pues mejor, así no necesitáis robarme a la mía.
— Exacto, no la necesito —confirmó Zayn.
— Entonces, ¿por qué te la has llevado? —preguntó *__ atónita, comprendiendo que Zayn si siquiera quería a Lexi.
— No tenía elección.
— ¿Elección? —repitió *__ incrédula.
— Necesita un hogar, nos necesita.
—  ¡Es a mí a quien necesita, soy su madre!
—  Tú no eres una buena madre.
—  ¡La mejor! —exclamó*__ con pasión.
—  Es cuestión de opinión.
—  Recurriré a los Tribunales, pediré una apelación y…
— No lo creo. Las pruebas están en tu contra. Ve haciéndote a la idea, *__. Y procura aprovechar el tiempo que estés aquí…
— Lo haré, si es necesario, por injusto que sea. Podré soportarlo todo, pero solo si me devuelves a mi hija.
— Eso está fuera de discusión.
Furiosa, *__ golpeó la mesa y tiró el vaso, cuya agua cayó sobre su regazo. Zayn sacó un pañuelo, pero *__ lo rechazó.
— Tú eres padre, piensa en lo que sentirías si te robaran a tu hija —imploró *__, con voz emocionada.
Por increíble que pareciera, Zayn esbozó una sonrisa cínica, como si la idea le pareciera perfectamente soportable. No tenía corazón, pensó *__. Y ni siquiera quería a Lexi. ¿Cómo podía ser tan insensible?
— Ocurre continuamente —observó él—. La gente se separa, y los niños acaban con uno de los padres…
— Pero yo soy el padre que queda —señaló *__—. ¡No tienes derecho a secuestrar a mi hija, podría hacer que te arrestaran!
— Eso sería muy poco inteligente por tu parte —comentó él, en tono de amenaza.
— ¿Por qué?
— Porque no volverías a ver a tu hija.
— Quizá, pero reiría la última, y toda tu reputación y tu vida social se vendrían abajo.
— ¿Lo harías? —preguntó él con cinismo.
— Haría cualquier cosa, con tal de recuperar a mi hija —declaró *__.
— Pues me temo que estás en desventaja, en prisión.
— ¿Es que no tienes corazón?, ¿no tienes alma? Lexi debe estar conmigo…
— Puede que Alexandra sea aún legalmente tuya, pero eso es todo —observó Zayn obstinado—. No eres una buena madre, no tienes ninguna posibilidad.
— Eso no es justo.
— ¿Justo?, ¿te atreves a hablar de justicia? —preguntó él, furioso—. ¿Cómo puedes estar ahí sentada, fingiendo ser la inocencia en persona? Has cometido fraude sistemáticamente, has defraudado a toda mi familia y a mis amigos de toda la vida, a todos mis conocidos. ¡Los has dejado sin un penique!
— Pero es que ahí está, yo no he sido —protestó *__—. No… no fui yo…
— ¡Eres despreciable! —bramó él—. ¿Tienes idea de cuáles han sido las consecuencias de tus actos, para los míos? El banco de mi familia aquí, en Londres, era considerado por todos como el lugar más seguro del mundo. La gente confiaba en nosotros. ¡No es de extrañar que a Liam le diera por beber! ¡Su propia mujer ha destrozado a la familia, ha arruinado el negocio, ha arrasado con todo el honor de nuestro apellido!
— ¡Honor! —repitió *___ riendo.
— ¡Sí! ¿No habías oído nunca esa palabra?
— ¡Hipócrita! —Lo acusó *__—. ¿Cómo puedes hablar de honor, cuando olvidaste mencionarme que estabas comprometido con otra mujer?
Había dado en el clavo. Zayn se echó atrás, como si lo hubiera abofeteado. De pronto estaba pálido.
— Eso fue una cuestión de honor…
— Sí, lo sé. Hiciste honor a una tradición familiar. ¡Me utilizaste solo por el sexo, y luego hablas de honor!
— No trates de escabullirte de la cuestión —replicó Zayn—. La pura verdad es que Liam se quedó helado al ver lo que habías hecho. Tan paralizado, que un desgraciado lo atropello y lo dejó en la cuneta, hasta que murió. Eres la responsable de su muerte.
Aterrada ante la retorcida interpretación de Zayn de los hechos, *__ trató de explicarse. Aquella cruel acusación la había dejado petrificada. Pero se sentía impotente, no podía desmentirla.
— ¡Eso es mentira; ¡Mentira! Yo soy…
— Culpable de todos los cargos —la interrumpió Zayn con desprecio—. Espero que ahora comprendas que no te tengo ninguna simpatía. Mi familia lo es todo para mí, y tú los has destrozado. No solo has destrozado a mi hermano, sino que…
— ¡No!
— ¿Niegas que te casaste con él por venganza?
— Yo lo quería…
— ¡Mentira! Liam  me dijo que le habías pedido el divorcio.
*__ se mordió el labio. No era su deseo, romper de ese modo su matrimonio. Pero no había tenido elección. Zayn no tenía ni idea de la agonía que había soportado antes de tomar esa dolorosa decisión.
— Sí, pero…
— No te molestes en buscar excusas, utilizaste a Liam para tus propósitos. Buscaste el modo de vengarte de mí por casarme con Marina, y lo encontraste. Bueno, pues enhorabuena. ¡Has conseguido convertir mi vida en un infierno! —Exclamó Zayn, apretando los dientes—. Perdona, si te devuelvo el cumplido.
*___ gimió y enterró el rostro entre las manos, perdida ya toda esperanza. Para un griego, orgulloso de su sangre y profundamente unido a su familia, ella había cometido el peor crimen. Y quería destruirla. ¿Qué mejor medio, que robarle a su hija? Pero tenía que controlarse y tratar por última vez de convencer a Zayn de que estaba equivocado.
— Debes escucharme, estás equivocado. Yo no he hecho nada de lo que deba arrepentirme. Soy completamente inocente…
— Claro, como todos los que están aquí —se burló Zayn.
— No, yo…
— Tú sabías lo que estaba ocurriendo, eras el director financiero de…
— Ese es el problema, que no lo era. Te juro que lo era solo nominalmente…
— ¡Basta! —Gritó Zayn—. Ya te has perjudicado bastante, yéndote de la lengua.
— Zayn, ¿es que no vas a darme una oportunidad?
— ¿Cómo la que le diste tú a Liam, o a esa gente que se ha quedado sin un céntimo? Mi familia está obligada ahora a hacer todo cuanto esté en su mano para remediar esa situación, gracias a ti. Nos llevará años.
— ¿Cómo es posible que nos hayamos convertido en enemigos? —Preguntó *__ incrédula, desesperada—. En una ocasión…
La voz de *__ se desvaneció. Los ojos de Zayn a miraban ardientes, con tal odio, que ella sintió que se derretía, que tenía que agarrarse a la mesa para no caer desfallecida al suelo. Zayn se acercó de pronto a ella y contestó:
—Sí, en una ocasión fuimos amantes. Mi pasión era tan intensa como la tuya, mis manos acariciaron todo tu cuerpo. Mis labios eran tuyos, nuestros cuerpos se estremecían juntos…
—Zayn… —lo llamó *__ con voz rota, incapaz de seguir soportándolo.
—De haber sabido cómo eras jamás me habría acercado a ti. Has llegado incluso a culpar a Liam del fraude.
—Fue él —insistió *__ inútilmente.
—Es una lástima que el Jurado no estuviera de acuerdo contigo.
De pronto se hizo el silencio. *__ se dio por vencida. La traición de su marido carecía ya de importancia para ella. Lo único importante era el futuro de su hija. Enferma, débil, *__ reunió la poca fuerza que le quedaba y declaró:
—Condéname, ódiame, si quieres. Piensa lo que quieras. Olvídate de mi existencia, si lo prefieres, pero devuélveme a mi hija.
—Jamás —respondió él con frialdad—. Jamás dejaré que la hija de mi hermano se críe en una prisión. Ahora ya está fuera de tu alcance… ni siquiera está en este país.
*__ se puso en pie de golpe. No podía hablar, tal era su shock. ¡Su amada hija estaba en Grecia! Ya no le quedaba ninguna esperanza. De pronto sintió náuseas, comenzó a sudar.
— ¡Eres un monstruo! —susurró horrorizada.
— ¿Yo? ¿Y tú, qué clase de madre eres? ¿Se te ocurrió pensar en Lexi, antes de llevar a cabo tu plan?, ¿te has preguntado alguna vez qué sería de ella, si se descubría el fraude? Estabas tan embebida en tu odio y sed de venganza que ni siquiera pensaste en los demás, en las desgraciadas consecuencias de tus actos.
— Pero yo la quiero…
— Y yo solo quiero su bien —continuó Zayn—. Se quedará conmigo. He venido a tranquilizarte. Lexi está a salvo, contenta, y estará bien cuidada. La enseñaré a ser una persona honorable, honrada.
Aquellas palabras sonaban frías, vacías de amor y afecto. Otra persona sería quien hiciera el papel de madre para su hija, quien la acunara y le leyera cuentos por las noches, quien la viera crecer.
— ¿Y eso es todo?
—Es mucho más de lo que puedes darle tú —contestó él.
— ¡Zayn! —Sollozó *__—. ¡Oh, Zayn!, ¿y qué hay del amor?
Zayn se había dado la vuelta ya, dispuesto a marcharse. Tenso, volvió la cabeza hacia ella y la miró. Por fin *__ estuvo segura de que no era feliz; lo leyó en sus ojos. Había en ellos una inmensa pena, una profunda amargura. La mirada de *___ imploraba su compasión, su comprensión. El silencio y la tensión entre ellos se intensificó, y entonces ella supo que ambos estaban pensando en lo mismo, en el pasado, en sus momentos de felicidad juntos, cuando no tenían ninguna preocupación.

— ¿Amor? —repitió él en un tono de voz glacial—. El amor es solo una estúpida ilusión.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:16 am

Yesie escribió:
Antonella♥️ escribió:
Hola Jesie ;) 
yo comente en otro tema tuyo de esta misma nove... so, en cual subiras? porque estoy perdida!
Besitooos

 ¡Hola Antonella!



Bueno, yo tambien estoy perdida... Estas segura de que la que subia era yo? ...Creo que estas confundida, porque no la he subido anteriormente... 
So.... :D


xx
:happuy: :bye:

Mira Jess ...



ahí esta el linck, eres tu! Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  1606340316 
fijate ciela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 31 Jul 2013, 12:18 am

Hahaha iria pero terminariamos siendo tres las locas, vos y yo,porque ya estamos locas y la psicologa que neceaitaria un...traumatologo? /conciencia: NO tonta! ese es el medico de los traumas fisicos como.../
Yayayayaya!! callate que me desesperas!! jejej no pasa nada!
Aaaw que tierna! ! C: soy genial?? aaaw yo creia que era...Fanta...te gusta la fanta? /conciencia: que? O.o no entendi...sos fanta ahora? la semana pasada no eras un pato?/
Exactamente mi no querida conciencia, la semana pasada,ahora soy Fanta C:
Hahahah (me rio asi porque soy cool...okno,me rio asi porque...te copio a vos! Jajajaja!)
Bueno eso seria todo,mañana me meto,ahora tengo sueño! en arshentina son las 03:17....
De donde sos?
Besos!
Fanta.
pd: tengo un super chiste!!
Ivan dos gomitas caminando por la calle y una se descompone que le dice la otra?
-Gomita! gomita!-.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! necesito amigos .___.
/conciencia: em...aun no lo entiendo o.O/
Joderse m'jita!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 31 Jul 2013, 12:26 am

Antonella♥️ escribió:
Yesie escribió:
Antonella♥️ escribió:
Hola Jesie ;) 
yo comente en otro tema tuyo de esta misma nove... so, en cual subiras? porque estoy perdida!
Besitooos

 ¡Hola Antonella!



Bueno, yo tambien estoy perdida... Estas segura de que la que subia era yo? ...Creo que estas confundida, porque no la he subido anteriormente... 
So.... :D


xx
:happuy: :bye:

Mira Jess ...



ahí esta el linck, eres tu! Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  1606340316 
fijate ciela!!!


Aaaaah...! Me has pillado... haque mate -como se escriba- u.u ya decia yo, no? :imdead: 
Lo siento... Deberias golpearme por eso, verdad? :muere: ....Aunqe no lo harias, verdad? :ilusion: 
Es error mio, Obviamente... Bueno, hechale la culpa al sueño, ultimamente no e dormido biien... Qe mas da no? Respondiendo... Subire aqui. ¿Que te parece? ... lo siento. Otra vez. 
Y biiien... nada mas qe decir.... arreglare lo otro... 
No te preocupes SUBIRE AQUI... tengo qe recalcarlo, sabes? ... Aunqe yo no se xq lo hago... 
Bien. Basta.
Lo siento Antella...  ¿Me perdonas? :aah: :corre: :ilusion: 


xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 31 Jul 2013, 12:34 am

Agusmililoveparis escribió:Hahaha iria pero terminariamos siendo tres las locas, vos y yo,porque ya estamos locas y la psicologa que neceaitaria un...traumatologo? /conciencia: NO tonta! ese es el medico de los traumas fisicos como.../
Yayayayaya!! callate que me desesperas!! jejej no pasa nada!
Aaaw que tierna! ! C: soy genial?? aaaw yo creia que era...Fanta...te gusta la fanta? /conciencia: que? O.o no entendi...sos fanta ahora? la semana pasada no eras un pato?/
Exactamente mi no querida conciencia, la semana pasada,ahora soy Fanta C:
Hahahah (me rio asi porque soy cool...okno,me rio asi porque...te copio a vos! Jajajaja!)
Bueno eso seria todo,mañana me meto,ahora tengo sueño! en arshentina son las 03:17....
De donde sos?
Besos!
Fanta.
pd: tengo un super chiste!!
Ivan dos gomitas caminando por la calle y una se descompone que le dice la otra?
-Gomita! gomita!-.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! necesito amigos .___.
/conciencia: em...aun no lo entiendo o.O/
Joderse m'jita!

 
Hahahahah xD*... Bueno, si seria todo un lio, no? Dejemoslo asi no mas entonces... :D
Soy de Chile... una hora menos de diferencia... u.u Por cierto debo decirte qe me encanta argentina.... He visitado pequeños lugares, pero me han encantado... Bueno, si yo igual voi a ir a la camita, es tarde.
Necesitamos descansar, quizas, mañana despertemos... bien? ... Naaaaaa!
Por cierto, tu chiste es genial, con unas amigas nos hemos pasado la tarde riendo por ese chiste... Okno... pero es bueno.
...Tienes una amiga, yo, virtualemente hablando claro... Se podria decir asi,no?  qe te parece? ¿Te gustaria? 


xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 31 Jul 2013, 12:39 am

 Bien, chicas. Con respecto al otro tema....
He cometido un error... :pokerface: ... me las he mandado bien feo, eh... :amor:  pero es un error de principiante, no? :misery:  ... no tengo mucho tiempo haciendo esto, y la falta de sueño lo empeora, verdad? ..Me gusta pensar que es asi, y no algo mas grave, ya saben... :imdead: 
Subire aqui... no tomen en cuenta el foro anterior... :muack: 
Por cierto, alguien sabe como hacer para borrarlo... no importa, ya se me ocurrira algo... 
¡Descansen! Duerman bien... Sueñen con los pastelitos de 1D... Yo lo hare, pero sera algo sano, os lo juro. :fiu:  Hahahaha xD*... Aunqe dudo qe llegue a soñar algo...
Bueno... :corre: 

xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:44 am

Yesie escribió:
Antonella♥️ escribió:
Yesie escribió:
Antonella♥️ escribió:
Hola Jesie ;) 
yo comente en otro tema tuyo de esta misma nove... so, en cual subiras? porque estoy perdida!
Besitooos

 ¡Hola Antonella!



Bueno, yo tambien estoy perdida... Estas segura de que la que subia era yo? ...Creo que estas confundida, porque no la he subido anteriormente... 
So.... :D


xx
:happuy: :bye:

Mira Jess ...



ahí esta el linck, eres tu! Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  1606340316 
fijate ciela!!!


Aaaaah...! Me has pillado... haque mate -como se escriba- u.u ya decia yo, no? :imdead: 
Lo siento... Deberias golpearme por eso, verdad? :muere: ....Aunqe no lo harias, verdad? :ilusion: 
Es error mio, Obviamente... Bueno, hechale la culpa al sueño, ultimamente no e dormido biien... Qe mas da no? Respondiendo... Subire aqui. ¿Que te parece? ... lo siento. Otra vez. 
Y biiien... nada mas qe decir.... arreglare lo otro... 
No te preocupes SUBIRE AQUI... tengo qe recalcarlo, sabes? ... Aunqe yo no se xq lo hago... 
Bien. Basta.
Lo siento Antella...  ¿Me perdonas? :aah: :corre: :ilusion: 


xx
:happuy: :bye:
Owww claro que te perdono Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  1857533193  aunque no hay nada que perdonar! un error lo comete cualquiera  Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  961472736 
Estaré aqui entonces porque ameeeee el prólogo entonces espero que la sigas yaaaaaaaa!!!!! :observo: 
nooo jamas te golpearía  :omg: jajajaja 
si, es un error tuyo pero pequeño.
Ahora tienes que ir a borrar temas, y luego colocas el linck ahí para que alguna de las chicas del staf lo borren!!! Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  2841648573 


Besos amore!!!
love you my beautiful sister Directioner!!! :aah: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 31 Jul 2013, 12:59 am

Te respondere aparte, ya no mas citar, demasiados citar!! Hahahah :P




 Hahahahha xD*
Claro que la seguire, pero mañana ya es muy tarde... Mañana les subire caps :D... Por cierto ya he solicitado qe eliminen el tema anterior :muack: :aah: :imdead:  ¡¡Gracias x ayudarme!!




 Eres un amor, Antonella!
Haces qe me :amor: :amor: ... Hahahahah xD*
Mañana nos leemos!




xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.