O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 17 Ago 2013, 6:15 pm

Isabela85 escribió:
Yesie escribió:
Isabela85 escribió:hola!!!!!!

perdon por no jhaber comentado durante un monton de capis!!!!! pero he estado hecha un lio, lo siento!!!!

sabes que me encanta la nove y ahora te dejo mi comentario!!!!!

oooooohhhh x dios!!!!!!

estos capis han estado de lo mas intenson!!!! Zayn es un terco pero poco a poco esta cediendo!!!!

Zayn tratala bien!!! y no le desprecies por su cicratriz!!!

continua pliiiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Reemplazovp
Hola Hola, Isabela! :D
Mmmm... debo informarte qe has pasado a mi lista negra, sabes? :evil: .... 
Naaaa... solo bromeo :jojojo:  ...  Pero qe te a sucedio, Isabela)? ... Dale, no importa. No te disculpes... Lo bueno es qe aorita estas ok, y has vuelto y has comentado, y.... as salido de mi lista negra... :muack:  OKno... :aah: 


Si. Fíjate, han estado un tantito intensos, verdad? xD* :calor: 
Oh,yes! Por ai se va dejando Zayn! xP*
Pobre de el qe se atreva a despreciarla por su cicatriz xq... :muere: :imdead:
Bueno, enseguida subo caps! 
:hug: 



xx
:happuy: :bye: 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1 la lista negra nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xfa!!!!! jajjajaja!!!!

no pasa nada malo linda, solo que me dieron una beca en la uni y debo dar un servicio (ser asistente de las secretarias) y eso me deja muy poco tiempo... asi que disculpa si noo puedo comentar tan seguido, pero te aseguro que cuando tenga un chance te dejare mi come!!!!

este capi estuvo tan tierno!!!!!  por fin estan hablando y arreglando las cosas!!!!!

en cuanto descubran su inocencia todo sera amor!!!!

continua pliiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Reemplazovp
Hhhahahah xD*... descuida, te he quitado de la lista... Admeas, ni siquiera existe aquello, pero qe va! :xd: 
Oooh! Pero eso es muy bueno.! Que te hayan dado una beca, no? :D... Solo ponele todo tu esfuerzo, bella! ^^... Es mas pesado, pero bueno! :D
....descuida... No importa si no comentas... no romperas mi corazon en mil pedacitos -Si lo haras- No pienses eso porqe no es asi... Okno... ! :D Hablando enserio... 
Si, a mi tbn me dio ternura! Es tan jakajsakjskasja... los dos juntos y con lexi son un amor! :love: 


xx
:happuy: :bye: ...Enseguida la sigo... Y da todo x la beca, Isabela! :D :hug: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Deni rt Sáb 17 Ago 2013, 6:22 pm

asi estoy bien gracias estoy en buenas manos ... mejor pide q no me suelte ok ok siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 17 Ago 2013, 6:34 pm

Deni rt escribió:asi estoy bien gracias estoy en buenas manos ... mejor pide q no me suelte ok ok siguela!
En bastante buenas manos, eh? :D ..Hahahaha xD*... Esta bien, se lo dire. NO! Se lo ordenare, lo amenazare mejor! ...Okno...


aorita subo...


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 17 Ago 2013, 6:38 pm

Bien, mis bellas lectoras... Debo de decirles que estoy muy contenta con todos los coments qe han dejado! Me encantaron! ...Tbn debo de comunicarles qe este es el final del penultimo cap..Yo no qeria pero que va, debe de terminar! no? :scratch: ... :P* ...Mañana os subire el caputilo final de la nove! Asiqe espero qe comente mucho mucho, sino... Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 2278276204 ... :P* ...Ya, bueno, mañana nos estamos comunicando! Bye!Bellas! :D

**
El día siguiente lo pasaron en la playa, buscando caracolas. Donika, la mujer del guarda y ama de llaves, se había ganado la confianza de Lexi, y había prometido cuidar de ella aquella noche. *___ y Zayn se vistieron y se despidieron de Lexi, tras leerle un cuento antes de irse a la cama.
—¡Oh, poli orayal! —exclamó Lexi al ver a *___.
—Efharisto —contestó *___, dándole las gracias—. Zayn también está muy guapo, ¿verdad?
—Estás muy callada —observó Zayn, una vez en el coche, de camino al restaurante.
—Estaba pensando en lo feliz que soy —contestó *___—. No puedes imaginarte la alegría que me produce estar con Lexi y contigo.
Sí, podía imaginarlo, pensó Zayn. Pero, a pesar de todo, su nueva vida de familia resultaba dulce y amarga al mismo tiempo. Más que nada en el mundo, Zayn deseaba ayudar a *___  a demostrar su inocencia. Solo entonces la aceptaría la gente, las amistades. Y solo entonces, con una reputación inmaculada, ella sería verdaderamente feliz.
—Estoy contento, te daría el mundo, si pudiera —contestó Zayn con voz ronca.
—Me conformo con un plato de souvlaki.
Fueron al restaurante favorito de Zayn, sobre una colina dominando el valle y la ciudad de Zante, y se sentaron en la terraza. Un hombre cantaba Kantathes, canciones de amor típicas de la isla. *___ estaba más guapa que nunca. Zayn apenas podía apartar los ojos de ella. Se tomaron de las manos, en medio de la mesa, y él se maravilló del amor que reflejaban sus ojos.
—¿Qué prefieres, un brandy, un oporto, o un café?
—Volvamos a casa —susurró ella.
Durante el camino de vuelta, Zayn no dejó de mirarla. Ella cantaba. Por fin le resultaba totalmente evidente que *___ era inocente de fraude. Era demasiado honrada, como para ser culpable.
—*___, cuéntamelo todo otra vez —urgió Zayn—, cuéntame cómo es que llegaste a ser director financiero. Ayúdame a comprenderlo. Empieza por el principio, para que me aclare.
—Después de casarme con Liam —comenzó *___ a explicar—, yo estaba muy ocupada, trabajando como secretaria financiera en una empresa de seguros. No me quedaba mucho tiempo. Liam me dijo que quería que fuera la directora financiera del banco Malik, pero yo le dije que era imposible. Entonces me explicó que podía conseguir un salario muy alto sin hacer nada, que él haría lo que hiciera falta por mí. Era un arreglo muy práctico, muy común entre marido y mujer. Me trajo un documento a casa para que lo firmara, y yo lo leí. Todo parecía en regla. No tenía motivos para desconfiar de él. Después, trajo más papeles para que los firmara. Me dijo que, en el fondo, eran similares al primer documento, así que firmé. Sé que fue una estupidez, que debí haberlos leído, pero él estaba de mal humor, y yo hacía todo lo que me ordenaba. Tenía que confiar en él. Era un negocio familiar, todos los beneficios eran para él.
—¿Y no hay evidencia alguna que pueda respaldar tu historia?
—Ninguna, a juicio de mi abogado.
—Tiene que haber archivos, documentos…
—Según parece, cuando el banco quebró, las oficinas estaban limpias —explicó *___—. Ya sé que no te gusta oírlo, Zayn, pero me parece que Liam se había metido en problemas, y trató por todos los medios de ocultar las pruebas. Los últimos quince días estuvo de muy mal humor. Se mostraba violento, se emborrachaba… fue entonces cuando le pedí el divorcio. Él no venía a casa ni siquiera por las noches —suspiró *___—. Podría haber quemado todos los libros, haberlos tirado al río. Y la semana anterior a la quiebra murió, como ya sabes.
—Liam me llamó por teléfono unos días antes de morir —comentó Zayn—. Me contó lo del divorcio y me dijo que pensaba dimitir de su puesto en el banco. Quería volver a casa, y me pidió que…
De pronto Zayn comprendió. Había sido un estúpido. Por fin lo recordaba claramente. Liam había mandado un contenedor con todas sus pertenencias a la isla una semana antes de la quiebra. Zayn juró en voz alta y pisó con fuerza el acelerador.
—¡Pero Zayn!, ¿qué haces?
—Lo siento, acabo de recordar que las cosas de Liam están en casa.
*___ gimió. Sabía qué estaba pensando Zayn. Ambos permanecieron tensos, en silencio. Zayn se aferró al volante y trató de concentrarse en la carretera, lleno de esperanza. Al llegar salió del coche musitando:
—Por favor, que haya pruebas.
Era su única oportunidad. No era mucho, pero no tenían nada más. Zayn no había sacado nada de las cajas, ni siquiera había puesto un pie en el dormitorio de Liam. Abrió la puerta y se quedó paralizado. Aquella parecía la cueva de Aladino. Muebles antiguos, alfombras de seda, objetos de arte, relojes, cuadros, ropa cara, equipos electrónicos. Todo de lujo. Su hermano había vivido muy bien. Demasiado bien, quizá.
Zayn se reprochó no haber entrado antes en aquella habitación. De haberlo hecho, se habría preguntado de dónde había salido todo aquello. Y quizá hubiera investigado por su cuenta. De pronto su mirada quedó fija en un montón de cajas apiladas contra la pared. Por un instante, Zayn se sintió incapaz de creer en la culpabilidad de su hermano. Pero enseguida comenzó a abrir cajas y a sacar papeles inútiles.
—¡Oh, Dios mío! —exclamó *___.
—¿Y Donika y Lexi? —preguntó Zayn.
—Están bien. Deja que te ayude, Zayn —rogó *___ uniéndose a él.
—¡Tiene que estar aquí, tiene que estar aquí! —Exclamó él abriendo otra caja, mirando a *___, que esbozaba una expresión extraña—. ¿Qué ocurre?
—¡Te importa! —gritó ella—. ¡Quieres que sea inocente!
—Por supuesto que sí —Gritó él frenético, sacando papeles.
—¿Por qué?
—Porque te quiero, ¿por qué, si no…? —Zayn parpadeó, perplejo, preguntándose qué había dicho, sonriendo—. Te quiero —repitió estrechándola en sus brazos.
—¡Oh, Zayn! —suspiró*__.
—¡Te quiero! —continuó él encantado, incapaz de detenerse—. Te quiero, te quiero de verdad.
—No hace falta que te sorprendas —rió *___—. Y ahora, firmemos esa declaración demostrando que soy inocente.
Ambos se volcaron sobre las cajas con renovado entusiasmo. Y por fin Zayn encontró los libros de cuentas que durante tanto tiempo habían estado perdidos. Dos montones enteros. Todos, a buen recaudo, en manos de Liam. Cartas, documentos de venta de acciones, detalles sobre cuentas bancarias suizas a nombre de Liam, con más dinero del que él podía haber ganado jamás…
Zayn estaba horrorizado. Había pruebas suficientes como para condenar judicialmente a su hermano. Cuando terminaron de revisar el último documento sin encontrar nada que inculpara a *___, quedó claro que ella no había tomado parte en el fraude. Zayn se dejó caer en el suelo, lleno de polvo y con el cabello revuelto, tembloroso y avergonzado ante el enorme sufrimiento que su hermano le había causado a la mujer a la que amaba.
—¡Mi hermano! —susurró atónito—. ¡Mi propio hermano!

.......
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 17 Ago 2013, 7:02 pm

Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora 🍌 (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
Hey! Hey! :D 
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug: 
...Oye, pero si la 🍌  es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes! 


xx
:happuy: :bye: 
JAJAJAJJAJA,aguante la banana(?🍌 mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa♥️

Hahahaha xD*... Si.. aguante la bananita! ..Es hermosa! :P*.. Es la mejor, es fantabulosa, es genial, es... bueno no es para tanto, no?... es solo la banana. Vamos Banana! ^^
...Bueno, la nove es una adaptacion! :D Cuando la comence a leer, simplemente me fascino y decidi adaptarla con uno de los boys de 1D! :love:  ... 
...Si,como usted ordene mi general!... :P ...Solo ten cuidado con lo que puedes pedir, Jime... :scratch: :fiu: Haahahahah  xD* 



xx
:happuy: :bye: ...Pues, en un momento mas la sigo, bella! :D
AJAJAJAJ,no te iba a pedir nada raro...¿creo? xdddd
eu,¿como es esto de que ya se termina eh eh? :'c
¡amé el cap! no puedo esperar a mañana Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 2841648573 
besos linda♥️
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 17 Ago 2013, 7:10 pm

JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora 🍌 (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
Hey! Hey! :D 
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug: 
...Oye, pero si la 🍌  es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes! 


xx
:happuy: :bye: 
JAJAJAJJAJA,aguante la banana(?🍌 mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa♥️
Hahahaha xD*... Si.. aguante la bananita! ..Es hermosa! :P*.. Es la mejor, es fantabulosa, es genial, es... bueno no es para tanto, no?... es solo la banana. Vamos Banana! ^^
...Bueno, la nove es una adaptacion! :D Cuando la comence a leer, simplemente me fascino y decidi adaptarla con uno de los boys de 1D! :love:  ... 
...Si,como usted ordene mi general!... :P ...Solo ten cuidado con lo que puedes pedir, Jime... :scratch: :fiu: Haahahahah  xD* 



xx
:happuy: :bye: ...Pues, en un momento mas la sigo, bella! :D
AJAJAJAJ,no te iba a pedir nada raro...¿creo? xdddd
eu,¿como es esto de que ya se termina eh eh? :'c
¡amé el cap! no puedo esperar a mañana Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 2841648573 
besos linda♥️

Hhahaha XD*... Enserio?
Si... ya termina... es una pena para mi que termine.... lo unico qe podria aser es no subirles el ultimo cap... HEY! podria hacer eso! ... :jajajaj: ... Creo qe eso hare... :maloso: ...
Naaaa... bromeo... :xd: ...  No podria hacerlo.. :P*
Que bueno qe amaste el cap! Amaras el final, querida! ^^...
Bueno, tendras que hacerlo, tendras qe esperar hasta mañana Jime! :D ...Hahaha :P*


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 7:37 pm

 wou porfin zayn sabe que rayis es inocentey liam era el culpable de todo yei

zayn le dijo te quiero que lindo lo ame

no quiero que termino nooooooooooooooooooo

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Deni rt Sáb 17 Ago 2013, 7:59 pm

aww siguela !!!.... xq siii sigo en buena manos todo en buenas manos!!.. aaa siguela no quiero q acave o acabe como se escrive ammm no se pero siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por GibyMalik Sáb 17 Ago 2013, 8:11 pm

hola soy yo, lo siento mucho por haberte abandonado :( es que estaba un pocito mal y imaginate siguela me encanta!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por tortugitastyles Sáb 17 Ago 2013, 8:35 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh por dios es inocente siguela yo lo sabia siguela me encanto besos zayn sientete mal muy mal
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 8:48 am

siguelaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por maiira1D Dom 18 Ago 2013, 11:44 am

ya llego el final?
uffa
ahora que se estaba poniendo bueno! :(
me encanta la historia
la ame
quiero el capi!
siguela rapido porfa!
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 18 Ago 2013, 4:44 pm

Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora 🍌 (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
Hey! Hey! :D 
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug: 
...Oye, pero si la 🍌  es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes! 


xx
:happuy: :bye: 
JAJAJAJJAJA,aguante la banana(?🍌 mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa♥️
Hahahaha xD*... Si.. aguante la bananita! ..Es hermosa! :P*.. Es la mejor, es fantabulosa, es genial, es... bueno no es para tanto, no?... es solo la banana. Vamos Banana! ^^
...Bueno, la nove es una adaptacion! :D Cuando la comence a leer, simplemente me fascino y decidi adaptarla con uno de los boys de 1D! :love:  ... 
...Si,como usted ordene mi general!... :P ...Solo ten cuidado con lo que puedes pedir, Jime... :scratch: :fiu: Haahahahah  xD* 



xx
:happuy: :bye: ...Pues, en un momento mas la sigo, bella! :D
AJAJAJAJ,no te iba a pedir nada raro...¿creo? xdddd
eu,¿como es esto de que ya se termina eh eh? :'c
¡amé el cap! no puedo esperar a mañana Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 2841648573 
besos linda♥️
Hhahaha XD*... Enserio?
Si... ya termina... es una pena para mi que termine.... lo unico qe podria aser es no subirles el ultimo cap... HEY! podria hacer eso! ... :jajajaj: ... Creo qe eso hare... :maloso: ...
Naaaa... bromeo... :xd: ...  No podria hacerlo.. :P*
Que bueno qe amaste el cap! Amaras el final, querida! ^^...
Bueno, tendras que hacerlo, tendras qe esperar hasta mañana Jime! :D ...Hahaha :P*


xx
:happuy: :bye: 
HAHAHAHA,no llegas a subir y te mato¬ xd HAHA,yo...bromeaba también? :scratch:  
¿vos decis que amo el final? entonces seguro que si :3
espero espero :B 
:bye:
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 8:15 pm

magic directioner forever escribió:
 wou porfin zayn sabe que rayis es inocentey liam era el culpable de todo yei

zayn le dijo te quiero que lindo lo ame

no quiero que termino nooooooooooooooooooo

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox

Hahahahaha xD... Por fin esta todo Great entre los tortoliiitoss!! :D... Siiii....!!! ^^
Si... lamentable... ya termina la nove ... :imdead: :misery: :lloro: .... 
Enseguida subo el final, bella!! :D
:hug: 



xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Dom 18 Ago 2013, 8:19 pm

Deni rt escribió:aww siguela !!!.... xq siii sigo en buena manos  todo en buenas manos!!.. aaa siguela no quiero q acave o acabe como se escrive ammm no se pero siguela
Hhahaah :P*.. qe bueno qe permanezcas en buenas manitas, Deni!! ^^
Yo tampoco quiero qe acabe  :xd:  ...pero debe. :misery:   :imdead: ...
Enseguida subooo! cap.... ^^


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.