O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor enfermo (Zayn Malik)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Vie 27 Sep 2013, 4:14 pm

awwww!!!!!! chica!! soy tu nueva lectora!, siguela que me encanta.
de enserio esta buenisima!. 
espero que la sigas!
besitos
Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 3275125450 :arrastro:
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por lifsof Vie 27 Sep 2013, 4:27 pm

Hola!!

Por favor vean mi otra novela
En un rato subo el siguiente capitulo
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:42 pm

Siguela pronto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por lifsof Sáb 28 Sep 2013, 5:08 pm

Zayn me acompaño hasta mi habitación, después salio y cerro la puerta con llave. Me sentía muy sola, necesitaba y extrañaba demasiado a mi madre, necesitaba que me abrazara y me dijera que todo estaría bien y que en menos de lo que pensará estaría de nuevo en casa. ¿Estarán buscándome? 

Una hora después caí en un profundo sueño.

*Narra Zayn Malik*

-¡¡Suéltame!! -Dijo ella con lagrimas en los ojos.
-¡Eres una mentirosa! -Dije mas enojado que antes. -¡Como pudiste hacerme eso!
-No es lo que crees, por favor, déjame explicarte. -Dijo ella casi inaudible, llorando aun mas.
-¡¿Explicar que?!
-Yo te amaba, Zayn pero 
-¡¿Pero que?! -Dije interrumpiéndola. -¡¿Yo no era lo suficiente para ti?!
-No es eso. -Dijo ella. -Yo... Yo cometí un error, Zayn, pero no fue mi culpa, fue tuya.

No podía creer lo que escuchaba, ¿mi culpa? En ese momento perdí el control y la tome fuertemente del cuello, ella solo intentaba zafarse pero no podía, yo era mas fuerte, minutos después ella dejo de moverse, no podía creer lo que acaba de hacer.

En ese momento desperté, esa pesadilla otra vez. 
  Salí de mi habitación y fui a la cocina, necesitaba tomar un poco de agua. Minutos después subí las escaleras hacía mi habitación pero en ese momento mire hacia la puerta de la habitación de __________, quería verla, necesitaba verla, ella es lo mejor que me ha pasado. 

Entre a la habitación y allí estaba ella, durmiendo, parecía un ángel, era tan hermosa. Me acerque un poco mas y me senté en la cama, y acaricie su rostro, parecía que había estado llorando, verla así me dolia y mucho, pero no podía dejarla ir, eso me dolería aun mas.

* * *
*Narra ________________*
Desperté con la esperanza de estar en mi cuarto, no era así. Minutos después escuché el sonido de un automóvil, corrí hacia la ventana con la esperanza de que me hubieran encontrado. Vi como un hombre bajaba del auto, no lo conocía pero al parecer Zayn si, aunque no se veía muy alegre de verlo. No pude escuchar nada de lo que dijeron, pero vi como Zayn empujaba a aquel hombre, el se veía demasiado enojado. Después vi como ese hombre le decía algo a Zayn, después volteo hacia la ventana en la que yo me encontraba, vi como una sonrisa malvada se formaba en su rostro, al ver eso sentí como si mi sangre se congelara. Zayn al ver eso, volteo hacia la ventana también. El hombre le dijo algo, lo que pareció ser una amenaza, para después subir a su auto e irse. Vi como Zayn entraba a la casa y después escuche pasos dirigirse hacia mi habitación.
 
*Narra Zayn Malik*
Desperté y tome una ducha. Después bajé a desayunar, no sin antes pasar por la habitación de ____________, ella seguía durmiendo, volví a cerrar su puerta y baje a la cocina. 
Justo cuando termine escuche el sonido de un auto, no pude evitar pensar en la posibilidad deque alguien había encontrado a _________. Rápidamente mire por la ventana y vi algo no muy agradable, Santiago, mi hermano. 
-¿Que quieres? -Dije enojado, saliendo de la casa.
-Tu sabes muy bien lo que quiero. -Dijo el.
-Te equivocas.
-Se lo que hiciste y si no quieres que todos se enteren sabes lo que tienes que hacer.
-No lo haré y lo sabes.
Ahora el se veía un poco mas enojado, me miro con odio estaba a punto de irse cuando volteo ligeramente hacia arriba para después esbozar una sonrisa malvada, voltee hacia la misma dirección que el, y vi a _______ parada en la ventana.
-Has lo que te dije o si no no la vuelves a ver. -Dijo el y después desapareció en un su auto.
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 7:24 pm

Ahhhh me encanta siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 30 Sep 2013, 7:43 am

¿que tiene que hacer zayn 
la curiosidad me mata
siguelaa
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por lifsof Sáb 05 Oct 2013, 3:25 pm

Harry aparecerá en el proximo cap!! Espero que les guste
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por lifsof Sáb 05 Oct 2013, 4:24 pm

La puerta se abrió rápidamente y Zayn entró, se veía demasiado molesto.

-¡¿Que hacías en la ventana?! -Preguntó el, demasiado molesto.
-Yo.... -No sabía que responderle.
-!Responde, ______________!
-¡No lo se! -Respondí de la misma forma en la que el había preguntado.

Me miro aun mas enojado y salio cerrando la puerta fuertemente causando un gran estruendo.


*Narra Zayn Malik*

____________ esta en peligro, tengo que sacarla de aquí. Necesito llamar a Harry se que el me ayudará.

*Llamada telefónica*

-¿Hola?
-Harry, soy Zayn. Necesito tu ayuda.
-Claro, ¿que necesitas?
-Es Santiago, me ha encontrado y sabe de ___________.
-¿Que? ¿Como?
-No se, pero necesito sacarla de aquí.
-Podrías llevarla a Londres, estoy en Nueva York y mi casa esta sola, sabes que eres bienvenido.
-Gracias, te debo una grande.
-No agradezcas, adios.
-Adios.

*Fin de llamada telefonica*

Bien sabía a donde llevaría a ___________, pero antes de irme necesitaba hacer algunas cosas.
Salí de la casa no sin antes cerrar bien la puerta. 

*Narra __________*


Ví a Zayn salir de la casa, era mi oportunidad de escapar. Caminé hacia la puerta de la habitación y por suerte había olvidado cerrar la puerta con llave. Sonreí para mi misma y salí de la habitación.
Corrí hacia la puerta, pero esta estaba cerrada. Pero no desperdiciaría esta oportunidad, corrí hacia la ventana estaba cerrada, corrí hasta la siguiente ventana..... estaba abierta. No lo dude y salí. 

Aun no podía creer que era libre. Corrí rápidamente lejos de aquella casa, no sabía donde estaba pero sabía que estaba lejos de la civilización.

Llegué a una carretera, estaba demasiado sola. Seguí corriendo, a este paso no llegaré  a mi casa nunca. De pronto vi a lo lejos un automovil.


Última edición por lifsof el Lun 07 Oct 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por lifsof Sáb 05 Oct 2013, 4:33 pm

Perdón por no escribir rápido el cap, estuve un poco ocupada ademas de que no estaba nada inspirada pero ya volví, espero que les alla gustado el capitulo :D
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por lifsof Lun 07 Oct 2013, 5:22 pm

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 167695056
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por lifsof Vie 11 Oct 2013, 10:10 pm

Aquel auto cada vez estaba mas cerca. Mi corazón se aceleró demasiado al descubrir quien, ere el, Zayn. Corrí aun mas rápido, lo que no sirvió de mucho, ya que después de unos minutos el ya se encontraba corriendo detrás de mi. 


  Cuando me alcanzó me llevó hacia su auto, estuve tan cerca de escapar, de poder volver a ver a mis padres y a mi amigos, pero todo eso ya no importaba ya que de nuevo estaba atrapada con aquel hombre, del cual solo sabía su nombre y nada mas. El se veía mas enojado de lo que había estado justo antes de irse. Ahora estaba mas asustada que antes. 


  Yo estaba llorando, pero a el parecía no importarle, pero después de todo, ¿por qué le importaría? Tal vez yo para el no signifique nada y solo quiere el dinero de is padres. ¡Mis padres! Lo había olvidado ellos llegaban hoy y si no se habían dado cuenta que yo no estaba seguramente lo harían hoy y comenzarían a buscarme. 




  Durante el camino el no dijo nada pero la expresión dura en su rostro no había desaparecido. Estuve llorando desde el momento en el que entre al auto, lloraba por miedo y por coraje. Estuve tan cerca de irme, de ser libre y el me había capturado de nuevo. Cuando llegamos el bajo rápidamente y antes de que siquiera pudiera abrir la puerta el ya lo había hecho. 




   En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba de nuevo en la fría habitación. Hacía apenas una hora creía que nunca mas volvería a siquiera poner un pie en esa pequeña habitación, y sin embargo, ahí me encontraba. Era increíble lo mucho que mi vida había cambiado en tan solo una semana, antes era la niña consentida de mis padres y ahora me encontraba llorando en la casa de un completo desconocido que solo causa miedo en mi.




*Narra Zayn Malik*


Ya casi estaba de nuevo en casa, no podía esperar para poder ver el hermoso rostro de ____________ otra vez. Sus padres llegaban hoy y seguramente se darían cuenta que ella no esta, por suerte nos iremos hoy. Estoy muy ansioso por estar en Londres de nuevo y mas con la mujer que amo, estoy seguro que a ella le encantara. 



Estaba perdido en mis pensamiento pero algo me saco de ellos, era ella, era ____________, estaba corriendo, estaba huyendo. No podía dejarla ir, aceleré y cuando me encontraba lo suficiente cerca bajé del auto y corrí detrás de ella, cuando la alcancé la llevé a mi auto. En todo el camino no dije una palabra, estaba demasiado enojado para hablar. Lo único que podía escuchar eran los sollozos de ___________, y aunque eso me partía el corazón ella me había decepcionado y mucho. 


Cuando llegamos, bajé rápidamente y llevé a ___________ de vuelta a la casa y después a su habitación. Ella aun estaba llorando, no podía soportarlo. Cerré la puerta con llave y bajé tenía que preparar muy bien las cosas para cuando nos fuéramos, antes había pasado a la casa de ____________ por ropa. Sus padres aun no llegaban pero estaba seguro que estaba por hacerlo. Después de haber preparado todo completamente llamé a Harry por una ultima vez, necesitaba avisarle que pronto estaría en su casa. 


Seguía preocupado por ____________, era hora de irnos, no se como se lo tomará pero es algo que debo hacer, no podría soportar que la alejarán de mi.
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 7:29 pm

Siguelaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Capitulo 10

Mensaje por lifsof Sáb 19 Oct 2013, 5:20 pm

Me encontraba con ___________ en el avión que nos llevaría a Londres. Ella no había hablado en todo el vuelo. Estaba sentada a un lado de mi, voltee hacia ella y pude ver como una lagrima caía por su mejilla. Quería abrazarla y decirle que todo estaría bien pero sabía que ella no me lo permitiría. 

Después de una hora escuche como anunciaban nuestra llegada a Londres. Mire de nuevo a _______, estaba durmiendo, se veía hermosa pero por mas que quisiera verla dormir por mucho mas tiempo era hora de irnos. Moví su brazo levemente intentando despertarla y después de unos minutos ella lo hizo. Me miro sin expresión alguna, y eso, aunque no se porque, me dolió. Me dolió por que sabía que la mujer que yo amaba me odiaba. 

Los dos bajamos en silencio del avión. Cuando los dos estuvimos fuera de este tomé a _________ de la mano, sabía que sería muy fácil para ella escapar. Cuando tomé su mano, ella rápidamente quiso apartarla pero no la deje, y de nuevo miro de la misma manera fría con la que me había mirado en el avión. Actúe como si no me hubiera importado e hice lo mismo que ella para después seguir caminando con ella a mi lado. Al salir del aeropuerto tomamos un taxi y minutos después estábamos por entrar a la hermosa casa de Harry.

Al entrar pude admirar de nuevo la mansión de mi amigo, había extrañado esa casa por demasiado tiempo. Demasiado recuerdos, buenos y malos, vinieron a mi mente. De pronto el sonido de la televisión me saco de mis pensamientos. Voltee y vi a ________ mirando atentamente al televisor. 

*La hija de los empresarios Antonio y Victoria Berardi, _______ Berardi, esta desaparecida desde hace ya una semana. Fue vista por ultima vez con Annie Karson, en el centro comercial Antara. Aun no hay pistas de donde _______ podría estar.*

Antes de que _________ pudiera seguir escuchando mas sobre eso apague el televisor. La mire y ella tenía los ojos llorosos y sabía que estaba a punto de llorar. 

*Narra ________*

Ya estaban buscándome, lo que mas quería en ese momento era eso. Sabía que pronto mis padres comenzarían a buscarme, y el hecho de que ya lo estaban haciendo me tranquilizaba un poco, pero sabía que me encontraba muy lejos de casa.

Escuche como el celular de Zayn sonaba, me voltee en su dirección y vi como se alejaba mientras contestaba. Me quede en el lugar en el que estaba hasta que escuche mi nombre. Me acerque hacia donde el estaba aun hablando por teléfono.

-__________, esta conmigo y no dejare que la lastimes. -Dijo y después colgó. 

Corrí rápidamente hacia donde había estado y unos segundos después Zayn llegó y por su expresión sabía que aquella llamada había hecho todo lo contrario de alegrarlo. Lo que el le había dicho a aquella persona me había dejado mas asustada de lo que ya estaba. Estaba secuestrada y ahora al parecer alguien mas quería lastimarme.
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por paola carter mahone Dom 03 Nov 2013, 1:07 am

no se como describirlo pero tu novela es hermosa !!!!:amor: 
me encanta tienes que seguirla!!!!!!!!!
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Capitulo 11

Mensaje por lifsof Vie 08 Nov 2013, 6:32 pm

No podía negar que estaba un poco más asustada que antes. El me miró y yo rápidamente aleje la mirada. Él se acercó un poco más y tomó mis mejillas obligándome a mirarlo. Cuando por fin pude ver sus ojos, fue la primera vez que me percaté de sus hermosos ojos color miel.

-Perdóname, sé que debes estar demasiado molesta conmigo, sé que extrañas tu casa, a tu familia y a tus amigos pero....


-¿Cómo puedes pedirme eso? –Lo interrumpí, con lágrimas amenazando salir de mis ojos. -¿Cómo puedes pedirme que te perdone después de que me alejaste de todo lo que amaba? –Dije y pude sentir como lágrimas caían por mis mejillas.


-Por favor no llores. –Dijo el mirando hacia otra dirección
.
-¡Entonces déjame ir! –Exclamé furiosa.


-¡No puedo dejarte ir, ________!


-¡¿Por qué no?! –Dije aun llorando.


-Porque simplemente no puedo. –Dijo el bajando la voz.


No lo podía entender, ¿por qué simplemente no me dejaba ir? ¿Por qué tuvo que haberme secuestrado y alejado de todos mis seres queridos? Extrañaba a mis padres, a mis amigos, mi hogar, extrañaba todo.


-Estoy cansada, quiero dormir. –Dije limpiando las lágrimas que aún caían por mi rostro.


-Ven, te diré cuál es tu habitación. –Dijo él y después comenzó a subir las escaleras.


No dije nada y lo seguí, subimos las largas escaleras y después caminamos por un pequeño pasillo, paramos en la última puerta. El abrió la puerta y yo entre. Segundos después de haber entrado en la habitación sentí como la puerta se cerraba y volvía estar sola.


Ahora solo sentía la necesidad de llorar, llorar por mi familia y por todas las personas que quería y que sabía que no vería en un largo tiempo.


Me senté en la cómoda cama que había en la habitación y por primera vez pensé en el lugar en el que me encontraba.  Siempre había soñado con visitar Londres, una ciudad hermosa en mi opinion. Pero nunca me imaginé que cuando por fin fuera  Londres, me encontraría secuestrada.


Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había oscurecido. El sueño comenzó a invadirme y minutos después caí en un profundo sueño.


Estaba en un hermoso lugar, lleno de flores, el sol brillaba y a lo lejos había una hermosa casa que reconocería a kilómetros de distancia.

La casa del lago, cuando era pequeña venía con mis padres cada verano. Hay demasiados buenos recuerdos que tengo en esta casa. A medida que avanzaba cada recuerdo venía a mi cabeza. Al estar frente a la puerta recordé la ultima vez que había venido. 

Era un hermoso día, tenía doce años y todo era perfecto. Mis padres conversaban animadamente y había decidido ir al lago. Sin duda el lago era hermoso. Era de un hermoso color azul con aguas cristalinas. Escuche como mi madre me llamaba y al regresar encontré un hermoso regalo en mi habitación.

Mi recuerdo se interrumpió cuando la puerta se abrió de repente y detrás de ella pude ver por primera vez en semanas a mi madre. Ella sonrio y rápidamente corrió a abrazarme. Sin duda le correspondí y por primera vez en mucho tiempo pude sentir ese amor que tanto me hacía falta. Después de ese abrazo tan necesitado y ansiado mi madre me invitó a pasar. Al entrar pude ver como todo se encontraba igual que la ultima vez que había estado ahí. Sonreí felizmente y por fin pude ver a mi padre, el al verme me sonrió, era una sonrisa sincera, una que no había visto en mucho tiempo.

De pronto el timbre sonó interrumpiendo ese hermoso momento. Caminé hacia la puerta y al abrir me encontré con la sorpresa mas grande. Zayn estaba en la puerta con la sonrisa mas hermosa que había visto en mi vida. Era extraño, demasiado, estaba feliz por su presencia. Y mas raro aun fue cuando mis padres lo recibieron alegremente. Hablaron como si se conocieran de toda la vida. Pero de pronto la oscuridad invadió la habitación y pude escuchar a mis padres gritar. Por instinto abracé a Zayn rápidamente. 

Minutos después la luz volvió a la habitación y pude ver que mis padres ya no se encontraban ahí. Aun estaba abrazando a Zayn y el estaba intentando tranquilizarme. Cuando de pronto la puerta se abrió violentamente dejando ver a un hombre joven. Su cara se me hacía extrañamente conocida, y al mirarlo mejor pude ver que era el hombre con el que Zayn había hablado hacía unos días.

De un momento a otro el misterioso hombre saco un arma y me apuntaba a mi. Pude sentir como Zayn se tensaba. Después de eso todo pasó muy rápido y lo último que escuché fue un disparo.

Me desperté asustada y pude ver que todo había sido una horrible pesadilla. Me levante de la cama, salía de la habitación, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina. Al llegar pude ver a Zayn de espaldas hablando, otra vez, por teléfono. Esta vez no se escuchaba molesto, sino mas bien preocupado.

-Es que no lo entiendes, Harry. Ella esta en peligro. -Dijo Zayn, que al parecer hablaba con alguien llamado Harry.
-No, aun no sabe donde estamos, pero estoy seguro que pronto lo descubrirá.
-Esta bien, gracias, hablamos luego. -Dijo el antes de colgar.

-Buenos días, __________. -Dijo Zayn sorprendiéndome.
-Buenos días. -Dije intentando no sonar sorprendida.

Después de ese incomodo momento ambos desayunamos en silencio. Zayn, al terminar, se levanto y me avisó que tenía que ir al baño. Segundos después escuché el sonido de un celular. Pude reconocer el tono, ya que sabía que ese era mi celular. Caminé, o mas bien dicho corrí, hacía donde se escuchaba el sonido y cuando por fin lo encontré lo tomé rápidamente en mis manos y atendí.

-¿Hola? -Dije rápidamente.
-¡¿_________?! -Dijo esa persona.
-¡¿Mamá?! -Dije esperanzada.
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Amor enfermo (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.