O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Mar 30 Ago 2011, 10:37 pm

Owww #Elii sorry sorry sorry sorry sprry sorry sorry sorry sorry sorry ii lozz qee hagan falta pa' qee me perdonezz
por no haberme estado x aqqa in your BIRTHDAY!! realy realy sorry, pero iia vezz no ehh pazzado qm en doz i mediia...
1st reason:The fuckin Homework
2nd reason:The Time
3rd reason: I'm in the hospital pff ¬¬
Me sientho zuper mal #Elii perdon enserio the juro qee en qoanto me transifirieron de habitacion ii llego mi hermano a visitarme
lo primero qee le dije fue:
Mybroo:Hola peke qm taz!!
iiop:Traes tu lap dime qee sii ziempre la traes qonthu prestala
Mybroo:Estoi bn hermana no the reocupes
iiOP:Hablo enserio nesecitho felicitar a alguien :caliente: ...
y ezzo apenas fue hace un ratho qm a las 9:00 pero en lo qe me revisaron y blah blah y los esthudios pff pz iia me agarro la tarde lueggo no sabes cuantho le rogue al doctor para qee me dejara usar la Lap pero yeaah lo logree (: ...
bno pero pz la razon por la cual estoy en el hospital pz... todo sucedio el 25 de agosto (el diia mas feliz xqee fui a ver a Joe sssssss...!!) entncs pz iia acabo ii todo y qm fuii qon mi hermana pz de regreso ivamos todaz loqaz i eiia venia manejando i pz una camioneta nos choco de lado & salimos volando fue horrible mi hermano dice qee esthube en coma dos diias la netta iio ni me acuerdo ii me rompi una piierna a mi hermana no le pazzo nd bno solo se rompio un brazo, pero iio fui la mas afectada &' aparthe thengo una enfermedad #hipoglucemia y pz todo me altera la malditha enfermedad & thenia muy baja el azucar y no me la podian subir de echo sigo con el azucar baja pero me sientho un oco mejor pero ahii ese diia pasaron thantaz cosas, jamas pense en tener un accidente asii , tengo cicatrices en la cara u.u & no podre ir al colegio & lo peor esqee el jueves todavia estare en el hospital & ese dia es #MyBirthday sniff!!
ashh jumm mi piierna juro qee qoando esthe bn ire a partirle la jetta al otro conductor xqee dicen qe iva hebrio jumm... estoy depre ii me sietho pesimo hice senthir horrible a mi mami &' aparthe no ESTHUVE POR AQQA EN THU BIRTHDAY!! ashh me odiio pero mejor tarde qee nunca nopp...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!!Happy Birthday Baby...^^ :cumple: :hug:
Aww.. mi #Elii qiiero qee sepazz qee eres una nena muii especial para mi esthe poqo thiempo qee the conozco me he dado qoentha qee vales mucho ii qe es un privilegio ser thu amiga, ojala i lo qee aiias pedido de deseo se the cumpla ii nunqa dejes de sonreir, ezo es lo maz importhante en la vida ii ziempre qee qieras llorar qieras reiir o lo qee sea AQII TiiEnnesA thu LINDA SERVIDORA
forever&Always, Don't forget it ^^
ILOVEYOUBitch jeje ♥️
You Are SO Especial...!!!
o y aqii estha la piic qee me pedisthe dee esee diia than lindo {{ pero a la vez horrendo :crybaby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[[no es muii bna pero es la mejor qe saqee jeje^^]]

LAZZ AMO CHICAS Y MUCHO NO SABNE QM LAS EXTRAÑE ESPERO Y ME VUELVAN A ACEPTAR EN ESTE TEMITHA THAN LINDOP =D**...
iiop pienzo qee todo mundo es SEXY pero de diferenthes thipos jeje cucu''!! @.@
CIIAOO AMORES!!
#DanniiPiernaRota {{ja nu ma mi fiirma desde uff ... prontho la camibiare je
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Miér 31 Ago 2011, 11:22 am

#hipoglucemia? que es eso? intrigaaaaaa D:
igual, espero qe te mejores, & wé pasala bien xd
kshjfahsjd wé me voi.
havefun(?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 6:06 pm

#Danny En serio! Dioos! Nena me haz echo llorar, como no te vamos a aceptar...Como es que las cosas pasan en tan solo minutos pero las cicatrices duran cierto u_U Verás que te recuperarás en serio! Oww! Nena, realmente lo siento, tu eres la mejor y recuerda que Dios siempre estará contigo, haciendo que te recuperas en la vida dejaria que una chica tan linda como tu sufriera tanto, verás que muy pronto todo estará mucho mejor, No hay mal que por bien no venga...:)
Miramé a mí estoy renegando porque hfcsdhyvfgvfyvtgfwe ~ :caliente2: OLVIDÉ MI CONTRASEÑA DEL FORO! :caliente2: Y CUANDO PUSE AQUÍ RECUPERAR CONTRASEÑA, SALIO QUE ME LA ENVIARÍAN A MI CORREO, PERO CUANDO ENTRO A HOTMAIL...ME OLVIDO DE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO! :caliente2: :caliente: :¬¬: :enfadado: :caliente2: AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg! Fuck! Eh estado casi 2 horas, tratando de recordar mi contraseña, entro una vez, pero se fue el internet y me desconecte...y pues la volví a OLVIDAAAAAAAAR! :caliente2: FUCK! FUCK! MIL VECES FUCK! :caliente2:
·Espero te recuperes pronto· Te amo amoreee y te extrañé :). De ese día sólo recuerda lo bueno...Pudiste ver a Joee! =D haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 88550944
#Nina :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 02 Sep 2011, 12:54 pm

Holaa miis amoress!
comoo estan?'... bueeh ... hacee muchop' qee nu mee paso!....
peroo aquii estoii! sientooh haberlas abandunaduu!.....

#Danny x diios!!! mii amor no pidas perdon! miiraa lo qe te ocurrioo! Graciias a Dios estas bien!... moririaa siin tii jn!...
esperoo te recuperes prontooh!
y muchisimas graciias x las lindas palabras! y por el Happy Brithday!... tii amuuu muuchop!....
al menos viistee a Joe!,esoo es algoo mui buenoo! qedate con esoo! comoo diice #Niinaa y buenuu! se qe nuu es liindoo lo qe estas pasandoo ahoraa! peroo mui prontoo te recuperaras!.....
tee amoo muchisimoo nuncaa lo olviides! eres muii importantee para mii! y cuenats con yoo forever and always!....



las amoo muchisimoo! qiizas estos diias nuu me pasee tan seguiidoo xq' nuu tengoo internet!... peroo buehh!.... prontoohj volveree!......



PD:#Karly mejor nuu te contestooh xq' creeme qe esoo seriia provocar peleaa! jeje ....
lo siientooh,cuandoo de defender a Joe (o cualqiier jonas) se trataa soii demasiadoo locaa!... y nuu conviene buscarmee! ;) jeje .... y mas sii es pelear contra Justin! :P

jajajaja! lo siientooh sii no son miis mejores palabras!.... peroo em pongooh mass loqiitaah! y mas perra! .....



Yo tee amoo igual!!!!!





#EliicrazyBitch!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 02 Sep 2011, 1:26 pm

antes de irmee!!...

oyee #Kar;esperoo noo tomes a mal mii maneraa de habertee habladoo!.... yoo,soii asii cuanduu se trata de joe y los jonass... y contra justin!... sorry!... esperoo no te hayas enfadadoo con yop'!...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Vie 02 Sep 2011, 3:31 pm

yo no me enoje xddd! no comente porqe no lo lei xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jdwaskldfhkasjfñjkasfj
wé $: te gusta Zac & Cody gemelos a bordo? jaskfkasljdhlkajs yo estoy viendo je(?
wé $: no me enoje. A mi tampoco me gusta la firma de una chica qe dice "HIJA QUIEN ES ESA CHICA Q CANTA? JUSTIN BIEBER" pero posta, todo bien cn la mina, pero qe ella respete los gustos de los demás si a ella no le gusta. Después de todo, yo respeto a selena & la odio
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Dom 04 Sep 2011, 8:59 am


Ellos son hermosos<3' son One Direction <3' siempre los odie $: pero una chica me hizo cambiar de opinión(:
por cierto; Harry Styles es MIO(:
#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Lun 05 Sep 2011, 10:40 pm


Oww mizz amoresss muhiziimaz graciias por los buenos deseos muchazz muchazz graciias enserio no sabeen como las amo *.* zoon las perzonazz mas linndas en el mundithop aii me hiciieron llorar pero de emocion ^^ enserioo muchas graciias nenuqazz!!
#Karly pz la hipoglucemiia pz esqee the thendriia qee explicar muxhazz cozass pa qee le entendiierazz bn jje~~ pero pz qm qee nop azzii qee mejor the digo ammm es qm la diabetes pero todo lo contrario O.o algo asi masoo por ahi va hjdksfkdhsdfjdfksh''
#Nanni Moxaa zabess no no era mi intencionn qe lloraras nop nop nop debes llorar ii pz zii en tan solo dos minutos pazzo ii qiien lo pensariia ii pz sabess las cicatrices de la cara iia se van borrando poqo a poqo aun qee si me qeedo un poqiithin el trauma aunqee zabes qe fue lo peor qee aiier me entere qee el chofer del otro carro zii muriio ii iio todavia aqii repelando qee xqee iva ebrio nu ma pobre de su familia u.u.... pero heyy no thu eres la mejor nenu tdazz aqii
auqee loo qe no me gustho de esediia {{bno aprthe de el accidente}} fue qee Dulce Maria cantho con el See No Moreii pz qon lo qee me encantha ea thipa ¬¬ pzz uff x zii no la ubican es un qee salio en RBD pelirroja pfff JUmm..!!!
pero bno graciiass nani THE AMO...!! ii aii qee loqo qon lo de thu password jkshjkdhlskhlfsd ^^
#Elii zabesd qee thu tambn qoenthaz con iio hasta el ultimo dia de mi viida es mazz hasta qee thu esthes aqii ii iio iia me hay iido aun asi esthe donde esthe siempre podras conthar qon iio the amo amore ii claro qee theniia qe pedir perdon promethi irme de fiestha qon thu ii qon Joe ii no lo hicee me senthia culpable, graciiass lendap....
IWOAL TODAZZ SON RE-IMPORTHANTHESS PARA MI
no sabenn qm las extrañe ii pz hace un ratho apenas me dieron de altha voii legando a mi cashithha por fiin qon mi siila ii mis mulethaz ¬¬ pff iio pensaba qee enn mi qumple iia iba a estar en mi cashitha pero nopp sniff me la pasee ahi irada en la incomoda camilla pero pz la mejor parte fuue qe mi ma les habo a mis amigos del cole ii pz ahii esthuvieron jeje qe los regañaron no se qm cuantha veces pero pfff je pero eso otro diia muii proximo se los contare lo qee si esqee uiii hace ratho qee me pazaron de la camilla a la sila uff entro un nuevo paramedico entonces esthaba de servicio thiene 18 añozz ii OMG esthha ufff se llama Paco ii mi mama se diio qoentha de qee me le qede mirando ii me dijo "Aiii thienes una pta rotha ii he preocupaz por el paramediqitho sexy" hjkdgskjsdgkdgsjk ~~ ezoo fue geneal ii sbaen qee es lo mejor qee el va a ser el qee me va a estar visithando para el cheqeoo jejejeje :¬w¬: :inlove: :¬w¬: okazz nott ¬¬
wii iia no soii than peqee ahora thengo 14.. ii una pierna rotha wii bno no esoo ultimo no es wii
LAZZ AMO
uii no saben thegno qee contarles thanthaz cosass pero bno sera en otro momentho xqee ahoritha iia deje aqii mi testamentho ii iia thengo sueño jijiji :sleep:
zabenn esthoii deprimida sniff no me gustha thener un pierna rotha ii ciatrices en la cara oqeeii me ire a llorar a otro ladoo U.U
LAZZ RE-ADORO AMOREZZ MIIOZ.. <3
~~#DanniiHechozzPff..
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 06 Sep 2011, 4:31 pm

Amora, cumpliste años? FELICIDADES! aw; releí todo & entendí ._. corazona, te juro qe me siento re mal! si tan solo hubiese leido mejor... debe ser horrible D: #EstoySeria casi lloro )': no lloré porqe escucho 1D, pero si no mi notebook estaría mojada D: awww Daany yo no sabía qe te pasaba eso ._. soy una tonta, tonta, tonta ._. posta /: ojalá te mejores rápido & la hayas pasado hermoso(': es horrible estar en un hospital D:
Amora, si lees esto, espero qe te mejores & ya busqué información sobre la hipoglucemia, es horrible D:
posta, ojalá la hayas pasado hermoso & vivas feliz(?
#Seriusly
Te amo una banda Dany ! #StayStrongSweetheart
#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 5:50 pm

Owww #Danny tu eres la mejor en serio Amora ~Te mejorarás y trata de olvidar lo malo, yo sé que es dificil pero yo sé que lo lograrás.
Sabes y siempre ten presentre que aquí estamos nosotras tal vez no fisicamente pero cada vez que entres aquí siempre nos encontrarás =D
F E L I Z ~ C U M P L E A Ñ O S ~ B A B Y! Ya eres toda una Hibrida! (Mitad Niña - Mitad Adulta ;D) Hahahahaha xD tAL VEZ ESTE NO HABRÁ SIDO EL MEJOR DE TUS CUMPLEAÑOS PERO ESTOY SEGURA DE QUE LOS PROXIMOS SERÁN MÁS QUE MEJORES :D...
KDVNHBHFBVBHBJBHbghvbjnhnbbgfnjnñnfhzbhub~Noooooooooou! o_O En serio jura que Dulce cantó see no more con Joe *-* Gosh! esa chica me encanta bueno era mi preferida de RBD XD...

UUUU! Quisiera ver a ese paramedico de 18 años Sexiiiy! :twisted:
Weeee...Veras que muy pronto te recuperarás pero te aseguro que todo irá mejor :D
Y Siempre que necesites a alguien para hacerte sentir mejor aquí estoy yo...Talvez no te pueda hacer reír cuando te pongas a llorar, pero te aseguro que lloraré contigo.
:D TE AMODORO AMORSHH!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Dom 11 Sep 2011, 11:32 pm

AMORAS HRMSAS!:3
demas en exceso sin pasarme por aca'._. no entiendo cual es mi afliccion {?}
owwssss'el 13 cumple años Niall!(: 'Sano,sanote, puro machote!' {DanielMorenoQuotesCopyright}
#Estoy qe me lleva.. el payaso {?} creo qe les dije por el ChatBoxx no? que tengo una gripa de verano mesclada con noseqe mmda de otoño & algo neandertal {nels, lo ultimo no}
#GGOOSSHHH! me da sueño demas!
well me ire a dormir(:
adioyosshrmsas!:3

uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 16 Sep 2011, 12:59 pm

holaa miis amoress!!
comoo les vaa?' es el cumplee de Naiky Jonas!!!!wii!!!!!!!!....
muerooo de la emotion! =] jaja....
haii hacee muchop' nuu me pasoo!... qe triiztee!... y nuu te saludee x tu cumplee #Danny! JUUUm...
esperoo la hayas pasadoo liinduu'
tee amoo muchoo!!,siientooh nuu habertee saludadoo! dee verdad!.....
estas tan grandee! lloro! jajaja...
te amoo mii niiñaa!...
lass amuu a toodas boniitas!
y nuu me he olviidadoo de ustedess! solo he estadoo un tantiitoo ausentee x algunas cosas!!....
las amooo!...
pasenlaa linduu' cuidensee!....
y diganlee feliiz cumplee a Nick!!!!
FELI CUMPLEE NICK!! jaja
byebye! :P
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 16 Sep 2011, 1:06 pm

feliiz cumplee Naikyy!!!!
tee adoro qeriidoo cuñadoo!!
te mereces toodo lo mejor en estee diia de tuu cumplee! [#Y SIEMPREE]
hacee 19 añitos qe nacistee! y me alegraa tantoo qe existas y seas esaa maravillosaa personiitaa!....

Y YOO AQUII ESCRIBIENDOO COMOO SII FUERAS A LEERLOO! :P
jaja y bueeh algoo haii qe hacer!
tee adorooo!!!


FELIZ CUMPLEE NICK!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Sáb 17 Sep 2011, 4:34 pm

haii qee aburrimientooh tengouu!..
comoo les vaa miis niiñas?'
lass amuu' ,sabiian?'
nunqiitaah loo olviiden!!!!!!!....
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 19 Sep 2011, 5:39 pm

estooh see llama ABANDONO?'
or what?'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 44 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.