O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 25 Ago 2011, 8:47 pm

Claroo qe loo qiieroo muchoo!,el es muii importantee paraa mii!...
lo conozcoo comoo a la palmaa de mii manoo!,y aunqee todos lo caracterizan como seco!,entre otras cosas!.... el es TODO para mii!,asii como es!... noo es secoo conmigoo,y la pasamos increiibles juntos!
aunqee ultimamentee graciias a esas niiñas qe apareciieron en nuestras viidas peleamos taanto!,el siempree estaa alli para mii,y hemos vivido millones de cosas juntos!... buenas y malas!,y ellas jamas me qiitaran esoo!...
peroo en fiin!,abandonandoo la cursilidad! {jaja}

haii mii niiñaa nuu estes maal!...
yaa llegara,en realiidad sabes... yoo siempree tuvee en mii mentee qe tener noviio o a alguien no eraa escenciial!... peroo creoo qe tuu lo esperas demasiado!,las mejores cosas suceden cuandoo no las esperas!
debes tomarteeloo con tranqiiliidad,y yaa vendraa!
noo te sientass sola!,creeme sii existee alguien para tii!....
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 8:58 pm

Hahahah xD Shiii, no es que me tome demasiado en serio eso de tener enamorado o no. En realidad sabes, nunca me ha interesado tenerlo, cuando a veces habian chicos y me decian para estar les decía que no, porque no sentía nada por ellos siempre eh sido de la idea de que si no siento nada no puedo hacer nada, aunque mis amigas de aquí me digan hay porfa dale una oportunidad o esas cosas xD NO ES POR MALA NI PORQUE ME SIENTA SUPERIOR PFF! EN SERIO? SUPERIOR YO? TODO LO CONTRARIO? por las puras no voy al psicólogo :oops: ni NADA de eso, ES QUE NO ME SIENTO COMODA estando con alguien a quien no conozco ni quiero u_U Y el otro motivo porque no estaba con nadie era Luis MyBoy♥️ Sabes me siento tan estúpida, pensar que yo le gustaba al menos un poquito, si no estuve con nadie fue por él porque pensaba que si estuviera de novia con alguien el ya no sentiria nada por mí o que quiza quería decirme lo que sentía pero al verme con otro ya no lo haría. Realmente fui boba sacando conclusiones inconclusas :( Eso es lo que me choca y por lo que me siento tan sola, que desperdicié CUATRO AÑOS DE MI ADOLESCENCIA EN ÉL! Para darme cuenta de que al final ni siquiera le interesaba, ~MYCORAZÓNTEPERTECEYATÝNOTEIMPORTA # ~ Eso es lo que me enoja y por lo que me desespero Y LO PEOR ES QUE AUN SIGO ENCAPRICHADA POR ÉL! Haaaysh!
:x Te re adorooo! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 26 Ago 2011, 11:32 am

Noo te sientas estupiidaa!,NO LO ERES!...
es normal lo qe te pasa... a todos nos pasa!... son cosas de la viida!
qiizas seaa qe esta vezz te enamorastee enceriio,enceriio!
y comoo leii en un teema;creoo qe eraa en el de Lisset:
"el problemas es qe cuando amamos,no nos rendimos aunqee qeramos!"
y es siiertooh!,peroo mii niiñaa! no te siientas sola! eres joven y hermosaa x dentroo y fueraa! de seguroo ya encontraras a alguien!
tee amoo!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Vie 26 Ago 2011, 12:10 pm

Hola:3' somos los dos (Pato&Karxd) ajakjdskdla weel no entendemos nada /:
#Pato; jajaj si nina me caes re bien. sos muy peeola(:
#Karly; 'Hacer' va con H'
#Pato: see segui haciendote la inteligente
#Karlyy; chan so. Si #Eli #pato es mi hermano, tiene 14 & si tiene novia $: (leyó sus comments xd)
#PAto; si i es la mas hsa del mundoentero (L
Kaarly; well nos vamos(:
Pato; no me voy a hacer una cuenta, porqe no se me canta(?
#PAto&Karly Live on the #ChatBoxxx' xddd'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Vie 26 Ago 2011, 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJJJ #Ninaa leelo cuando leas esto(?
#karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 26 Ago 2011, 3:49 pm

jaja y buenuu amoroso sii noo se te cantaa nuu te hagas la cuentaah! ....
solo 14(? buenuu estabas chiiqiitooh para mii de cualqiier formaa!
jajajaa! see la daba de laa ree grandee! :P

es bromaa!,yoo no soii asii dee "hacermee la grandee"...
solo deciia!...
:P :P :P


en fiin
!... lass amuu'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:34 pm

Si Eli Lo se :D Aunque ya pff! con mi vida xD Hahahaha Da igual gracias for all, I love ytou so much!
Holaa Kaarly QUe onda pato? hahaha tu tbn me caes cool :D
Oww! que tierno eres con tu noviaaa Oww! *-* xD Hahahaha
#Kaarly leí ES DE TS Y Hhahahahahaha siempre me mata de risa los secretos xD HAHAHHA Dioos! Los secretos que tiene la gente xD dE LO MÁS!
Hoy sue un dia geniaaal! Creo u_U :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Vie 26 Ago 2011, 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vean q soy re sexy xD #Pato
sesese, te la re crees hermano (; #Kar
Como dice mi hermana; AME(? SUS COMMENTS -voz de mina- #Pato
jkfasjkfhndjkdfñaj pu.to(: #Karla
Saben? nos estamos peleando x el teclado! #PAto
jajaj see(: #Kar
weeeé nos vamos $:
PD; gracas nina x dcirme Sexy (leí el face d karla xd $:)
#Pato&#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 9:19 pm

Hahahahaha xD Si Pato, sales re tierno (Como grandota hablando yo xD) hahaha sii tambien sexy =$
Oww! xD Hahahaha!
Estoy #Depre! :( YNOSÉPORQUÈ! ~ U_u ~ok!siseporque! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Dom 28 Ago 2011, 11:41 am

Nuu estess depree Ninaa! ...
jum!,tee qiieroo mii niiñaa!
cuentaas con yop' (:


Saben qe es Sexy(?'
miiren mii avatar!!! :P
jaja
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 1:28 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :twisted: #Eliiiiiiiii baba Joe is so Hot! Gossh!~I Dead For this Boy! O_O
Tan sexy, sabes ya no estoy depre xD Hahahahah I'm Happy =D Yeaaaaaah!
I Forget everything xD =)
¿Que se cuentan?
Las amoooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Dom 28 Ago 2011, 7:42 pm

sii,joee es taan::::
baba baba baba baba baba
muriii!....
jaja mee alegraa muuchotte mii niiñaa qe yap estes Happy! ;)
tii amuu
!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 8:25 pm

Siiiiiiiiiii =D Owww! #Elii I Love you so much, no sé porque pero estoy muy sentimental,
has leído libros de Miranda Lee? Ahora estoy leyendo un libro de ella...Enamorada de su tutor =D Es super cool y Dioos! me pone sentimental y no se porque xD :( :)
Te Amooodoroo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Lun 29 Ago 2011, 9:43 am

hola sexies bitches okaynot;
jajjaaj vieron los VMA? yo si ._. vieron qe Joe qedo segundo en el twitter? a?a?a?
VIERON QE MI SEXY JUSTIN LES GANO ? a?a?A? no lo odien .-. como dice CBeadles #PlzNoHaterz wé me voi $: vine a proclamar victora(? re loqa xddd'
si sexy es joe(? wé quise decir; si joe es sexy & segun mi hno él igual ._.
#KArly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 1:50 pm

¬¬ No #Kaar No vi los VMA's Dijeron que era 28, pero yo bien creida de que ayer era 26 ¬¬' ¡VEINTISEÍS! NO LOS VI! Por la jgjxdfbgsdjsrknksejjijxb :caliente2: No se vale eh! Jum! Mi Joe no importa! para mí Joe igual es el ganador en TODO :twisted: Bueno pero tambien sabré aceptar la victoria de Justin, si ganó fue porque se lo merecía ¿cierto? :) Well, me voy =D...! ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 43 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.