O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 27 Sep 2013, 10:34 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:audicionare por Zayn :3 en un rato te mando la ficha
Vale hermosa ;) 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 27 Sep 2013, 10:36 am

Pies _Grandes escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Me llamo Carelli pero puedes decirme Cari, aun necesitas chicas?
Of course girl. Si quieres, participa ;)  
Fántastico te mandare mi ficha aunque no se hacerlas como experta XD! Ame la sinopsis estuvo super interesante *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 27 Sep 2013, 10:39 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Pies _Grandes escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Me llamo Carelli pero puedes decirme Cari, aun necesitas chicas?
Of course girl. Si quieres, participa ;)  
Fántastico te mandare mi ficha aunque no se hacerlas como experta XD! Ame la sinopsis estuvo super interesante *-*
Linda, con que tenga todo lo que pido esta bien, si cambias y le das un poco de formato a la letra mejor, sino, no pasa nada. Y gracias, todo se me ocurrió para una redacción de castellano jeje
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 27 Sep 2013, 10:59 am

Linda el gif tiene que ser del chico para el que audiciono? y el estilo es de ropa?
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 27 Sep 2013, 11:26 am

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Tumblr_ml9xp4BRsf1rbiskzo1_500


NOMBRE COMPLETO: Carelli  Elizabeth Urzúa Virgen 


APODO: Cari  

EDAD: 18 (Recien cumplidos)

FECHA DE NACIMIENTO: 24 de Abril de 1995

NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)


DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.

ESTILOS:  No suele usar ropa muy llamativa, usa lentes, le gusta usar shorts pero sólo en casa ya que no le gusta lucirse de ninguna manera, (aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito... 


Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS1a7dWn0aiRnNlXSrqscnAoPXHg8pT8d0UophRw5GqFy4Wqczo

GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.

TATUAJES: No, nunca se ha animado. 


CURIOSIDADES: Le gustaría ser cantante, le encanta escribir en su diario, adora a su hermana pequeña que es la única que a su corta edad la comprende, se comunica con ella por internet ya que no viven en el mismo lugar. 


FAMILIA: Papá (Vive con ella) Mamá (Vive en otro lugar) Hermana (Vive con su mamá)


HISTORIA: Se llama Carelli Elizabeth Urzúa Virgen. Nacida un 24 de Abril de 1995, en México. Sus padres  se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable  pero nadie se acerca... Necesita a un chico que la ayude a ver que ella también es una princesa... 

------------------------------------------------------
Me dices si te gustó o si le hace falta algo? En verdad me encantaría estar en tu nove! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 27 Sep 2013, 11:29 am

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Tumblr_mccy8aY7TZ1ryc527o1_500
Nombre completo: Kathya Elizabeth Jackson
Apodo: Kat, Kathy (solo su amiga le dice así, se enoja si alguien más la llama de ese modo puesto que así la llamaba su padre).
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 10 de Junio
Nacionalidad: Italiana
Desc. Física: Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos marrones acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.
Desc. Psicológica: Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.
Estilos: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk92VEFqNjluNEJHb0x0eHNpOGpHWXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-AT7kEm3C0TQ/UUWBR6CeClI/AAAAAAAABF0/tDxuMGHdc3E/s1600/lindo_.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8338/8274721240_9e41fa22f0_z.jpg
http://data.whicdn.com/images/43623881/y_large.jpg
https://2img.net/h/i903.photobucket.com/albums/ac236/jaimeestar/Casual-1.jpg
http://data2.whicdn.com/images/66243174/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/23369115/y_large.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjdDQjdsY2hzU0l1a0hMV1Y5cVRnNEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
 
Gustos:-Cocinar
-Leer libros
-Peliculas de acción
-Jugar futbol
-La musica
Disgustos: -La hipocresía
-Gente que se cree superior
-Que le recuerden su pasado
-Que la reten
-Que molesten a su amiga
¿Tatuajes?: http://static.informe21.com/cdn/farfuture/AtITxI-FVC9cdh13hDx71MWhwYRe0aSoZWa4k3C562U/mtime:1369429116/sites/default/files/imagecache/600x400/images/Tatuajes_lindos_para_mujeres11.jpg
Curiosidades: Suele ser algo sarcástica
Esta en el equipo de futbol de su instituto
Jamás se á enamorado
Ama cocinar, en especial los postres
Familia: Jay||hermano menor
La familia McTorner||familia adoptiva
Historia: ‘’La luz que le dio sentido a mi vida’’ Así es como su padre se expresó  cuando la pequeña llego al mundo un 10 de junio de 20 años atrás’’ sana y ’’rara’’ como le dijeron los doctores a sus padres, la razón de su definición era que la pequeña niña no mostraba signos de nada, cuando hablamos de nada nos referimos a que casi no se movía y parecía como muerta para personas que no la conocían, nadie sabía a qué se debía esto, puesto que la niña había nacido perfectamente bien.
Todo esto cambio conforme la niña crecía, según todos el doctor tenía razón y en ese tiempo si era rara. Tenía apenas 2 años cuando ya sabía hablar perfectamente. A esta pequeña no le llamaban para nada la atención las muñecas ni jugar a la mamá, mucho menos las famosas ‘’pinturitas’’ que todas las niñas amaban y solían aplicar en sus rostros, a ella le encantaba jugar a los carritos y a la cocinita, amaba jugar futbol con su papá y todo el tiempo se la pasaba con él, a su madre esto le molestaba porque decía que no quería un ´´varoncito’’ en cuerpo de niña, pero ella no se daba cuenta que no era que la niña fuera a ser un ‘’varoncito’’ sino que simplemente la niña odiaba ya desde pequeña seguir los prototipos de la gente.
Conforme esta crecía aborrecía más a su madre y amaba más a su padre. Su madre siempre la criticaba y juzgaba, la humillaba y retaba lo que ella con toda su alma más odiaba, mientras por otro lado su padre la cuidaba, la celaba y le entregaba su confianza y amor.
Cuando ella cumplió 10 años, ese mismo día de su cumpleaños nacio su pequeño y adorado hermanito Jason al cual ella llamaba Jay de cariño. Ella siempre fue como una madre para él porque su madre como era de esperarse también lo odiaba.
Cuando Kat tenía 16 años y Jay apenas 6 su padre murió de un infarto al ver como su esposa golpeaba a su amada hija llegando del trabajo, este se enojó tanto que murió por ello.
Después de la muerte de su padre la madre de Kat volvió a casarse, pero este señor abusaba de ella estando su madre y su hermanito presentes. A Kat le dolía pero jamás mostro debilidad ni lloro ante todo esto, puesto que tenía que mantenerse fuerte por su hermanito, no quería que él la viera de una forma débil.
Ese mismo año una de sus vecinas que era la madre de su mejor amigo  y que era uno de los únicos en quien Kat confiaba siega mente y sabía lo que le pasaba en su casa le propuso a la muchacha irse a vivir con ella y su familia conformada por su esposo, su hijo Mike y la hermana de este a otro lugar en donde jamás volvería a sufrir lo que sufría ella en esa casa, Kat acepto puesto que ella adoraba a Mike y sabía que estaría mucho mejor con él y su familia que con la suya así que esa noche ella y Jay salieron de la casa con la ayuda de Mike y el señor McTorner y partieron esa misma noche escapando así cuando sus ‘’padres’’ salieron a una de sus fiestas.
Cuando llego al nuevo lugar en donde ahora sería su hogar conoció a demaciada gente nueva pidiendo a ahora su nueva familia jamás decir nada de lo que le había sucedido en su pasado estos aceptarón puesto que el pasado de la chica era demasiado tormentoso como para andarlo contando a cualquiera.
Se hizo muy amiga de una chica llamada Carlota a la que ella prefería llamar Carrie. Kat desde que la conoció estaba consiente de que aquella chica no podía hablar así que desde entonces ella á sido su apoyo y su defensora cuando alguien intenta burlarse de su amiga.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Azalea. Vie 27 Sep 2013, 11:30 am

holi nunca me dijiste si ahora si contaba la ficha 
PD:cuando cierras las audiciones
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por albu!-directioner-forever Vie 27 Sep 2013, 11:34 am


hola te dejo de nuevo mi ficha
    Nombre completo: lucia alvarez castro
    Apodo: luci
    Edad(18-22):19
    Fecha de nacimiento: 07-10-1994
    Nacionalidad: española
    Desc. Física: tengo piel blanca , soy alta  ,bien cuerpo,ojos verdes y grandes ,pelo largo rubio y lacio ,tiene varios lunares en la espalda en el cuello ,etc, tengo nariz pequeña y respingada.y unos labios finos pero carnosos y rosa ,
    Desc. Psicológica: es una chica muy alegre y divertida le cae bien a todo el mundo,es muy loca ,y inmadura,sonrie mucho ,es muy fragil ya que es de esas personas que cuando le gritan se sienten mal,le gusta ayudar asus amigas ,aveces tiene muy mal caracter,aveces es muy rebelde ,loca,es muy extrovertida,no le da verguenza nada ,se encariña muy rapido con las personas y es muy cariñosa,dice malas palabras y hasta se inventa,es la chica reblde en la calle y la timida y dulce en la casa ,lo que mas destaca de ella es su bipolaridad ya que en la calle es muy loca divertida inmadura etc y en su casa es la chica dulce timida y buena, hay que conocerla bie para saber quien es.
    Estilos:Polyvore
    Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca
    Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela
    ¿Tatuajes?:no
    Curiosidades:las cosas raras -pero se podria decir que a todo
    Familia:
mama:rocio castro
papa:david alvarez
hermano: cristian alvarez castro
    Historia: naci el 7 de octubre de 1994 en españa cuando naci mi mama y mi papa estaban juntos y tenia un hermano 2 años mayor que yo   eramos muy felices cuando tenia cuatro años mi papa me fue a buscar ala guarderia  pero venia con otra chica a buscarme luego me fue a dar una vuelta al parque y descubri que se estaba besando con esa chica ami mama las señoras de la guarderia le contaron lode mi papa con esa chica ya que eran amigas se lo contaron  mi mama lo dejo y en unos 5 meses nos fuimos a argentina  mi mama  mi hermano y yo donde crecimos  hasta los 19 y estuve yendo ala escuela ami papa no lo volvi a ver mas y mi abuela venia de vez en cuando de españa a argentina a visitarno estuvimos viviendo en san juan en una casa grande y yo y mi hermano vamos ala secundaria y mi mama trabaja y gracias a dios no estamos mal economicamente .mi sueño es ser cantante .salgo mucho con mis amigos alas fiestas donde tomo mucho alcohol y me divierto muchisimo con los chicos.no soy muy buena en la escuela no me gusta estudiar soy muy rebelde aunque con mi mama soy la chica buena igual que mi hermano ya que le tenemos que ayudar en todo a mi mama ya que trabaja mucho.y ahora solo pienso en mi sueño de ser cantante (bueno ademas de las fiestas y divertir

me)
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por mocca_styles Vie 27 Sep 2013, 11:55 am

hola 
carol monserrat carmona almeida
19 años 
25 de abril 1994
mexicana
no muy alta no muy baja 1.67,ojos color cafe claro,uso lentes de contacto y a veces normales,delgada cabello castaño ondulado largo normalmente planchado,apiñonanda (casi bronceada vivo en un puerto),labios gruesos.

una chica aparentemente fuerte la que soporta todo la que siempre esta con sus amigas,la tipica chica que da consejos pero no los aplica,depresiva se esconde detras de su forma de ser pero al cerrar la puerta suele llorar y no aceptarse tal cual es.vive una mentira con sus amigos una gran sonrisa mientras que solo se odia tanto que duele.

hipster style & vintage.

gustos:libros,peliculas romanticas y de esas que casi nadie conoce o ve,dulces caramelos los de mora azul favoritos,la musica,y sobre todo la fotografia.

disgustos:las mentiras,el maltratato,la intolerancia.

tatuajes:nop pero siento mucha atraccion hacia ellos

curiosidades:suelo hablar sola frente al espejo,escribo mucho.

famila. papa y hermano, sin madre se fue.

siempre crei que mi vida era miserable, no creci con una madre ni siquera recuerdo bien como es se fue cuando yo tenia 3 años o eso me dijeron, no le tome importancia mi hermano alexander y padre paul han sido suficiente o eso ellos creen he aprendido a ocultar mi manera de ser siempre sonriendo,en vuelta de amigas pero nada es real, solo quiero esconderme que nadie vea lo que realmente soy sufriendo por la flata de una imagen femenina obsesionada a tomar fotos a pequeños tomados de las manos de sus madres,mientras finjo la vida perfecta.ahora que he crecido con 19 años a punto de entrar a la universidad árece que todo va a cambiar
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por I'm not Angel Vie 27 Sep 2013, 1:03 pm

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Zayn1
Nombre Completo : Mayuri Liceth

Apodo : No tengo pero si quieres pon me uno tu

Edad : 19 años

Fecha de nacimiento : 15 de Diciembre del año 1994

Nacionalidad : Ecuatoriana

Descripcion fisica : Ella es alta mide 1.69  es delgada pero no anorexica con una cintura de avispa sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmene lo lleva suelto sus ojos son una mezcla de negro y marron su nariz es pequeña y respingona sus pomulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son mui grandes ni mui pequeños y sus piernas son largas  firmes y suaves

Descripcion Psicologica : Ella es una chica mui Buena amigable pervertida mui atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere mui alocada le da igual lo que digan de ella mui peleona gritona defiende a los suyos no te metas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es mui confianzuda ella es mui impulsiva mui directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demas ella es mui sociable divertida mui habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde mui soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una mui buena persona

Estilos :
http://www.polyvore.com/swag/set?id=97513362

http://www.polyvore.com/people/set?id=97513005

http://www.polyvore.com/life/set?id=97378638

http://www.polyvore.com/you/set?id=97378444

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97513758&.locale=es


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97515501&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97933931

Gustos : Cantar  , dibujar , leer , componer canciones
Bailar , comer ,  salir a la calle , Salir de fiesta  y patinar
Comer helado , y chocolate

Disgustos : Gente creida , hipocrita , mentirosa
Ratones  , cucarachas , las historias de miedo
Los fantasmas

Tatuajes :
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=OMOnMtuNwOWFmM:&imgrefurl=http://www.infodiez.com/2013/05/27/las-mujeres-con-tatuajes-son-las-mas-faciles-para-el-sexo/&docid=j9eULSFnucmCVM&imgurl=http://www.infodiez.com/wp-content/uploads/2013/05/47770_200802_650x420.jpg&w=650&h=420&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:4,s:0,i:92&iact=rc&page=1&tbnh=166&tbnw=233&start=0&ndsp=14&tx=129&ty=84

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=bzsspHbdZ65T7M:&imgrefurl=http://tatuajeoriginal.blogspot.com/2013/03/tatuajes-de-letras-para-mujeres.html&docid=YvdBs-Q1jdpLqM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-UFDPh1xgcJ4/UTuiaeoTmsI/AAAAAAAAAdE/WsZMFsVxKFY/s400/-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje.jpg&w=271&h=400&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:122&iact=rc&page=2&tbnh=178&tbnw=113&start=14&ndsp=20&tx=76&ty=107

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=rVEPDJhNylHxQM:&imgrefurl=http://www.imagui.com/a/tatuajes-pequenos-para-mujeres-Tkebpk898&docid=ktstbd9URdMkMM&imgurl=http://www.nocturnar.com/imagenes/tatuajes-pequenos/tatuajes-pequenos-tumblr_m303c7pFBp1rqm5ako4_500-400x267_large.jpg&w=400&h=267&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:48,s:0,i:232&iact=rc&page=3&tbnh=176&tbnw=256&start=34&ndsp=21&tx=114&ty=108

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=657&tbm=isch&tbnid=VIzE4kL2Jrj1IM:&imgrefurl=http://weheartit.com/entry/31819057&docid=WqxCkr_kgpckTM&imgurl=http://data3.whicdn.com/images/29416823/tatuaje-pluma-mujer-400x300_large.jpg&w=400&h=300&ei=Qho7UuarFsyUhQe7wYCYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:95,s:0,i:373&iact=rc&page=5&tbnh=177&tbnw=229&start=76&ndsp=20&tx=172&ty=72

Curiosidades : Una mancha en el muslo  derecho con forma de estrella y las rayas de las manos casi no se notan

Familia :
Padre : Diego Alexander
Madre : Narcisa liliana
Hermanos : Esteban y Sebastian

Historia : Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de  no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conocio a un hombre  se caso con el se llevan  bien ,  tuvo dos hermanos esteban y sebastian alli empezo todo toda su rebeldia se desato su madre no comprendia su interes por la musica esa mania por los ritmos  la musica era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componia  sentia la adrenalina olvidarse de todo su pasado de todo lo que sufrio y vivir un futuro que a lo mejor no se cumple su sueño es ser cantante componer musica ser Dj…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por RosSwaag Dom 29 Sep 2013, 3:59 pm

Hii... Pasaba para ver como iban las Audiciones y para preguntarte cuando publicabas los resultados? Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por onedirectioner. Lun 30 Sep 2013, 8:29 pm

¿cuando publicas los resultados? besos.
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 04 Oct 2013, 11:55 am

porque no la sigues
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por onedirectioner. Sáb 05 Oct 2013, 7:04 pm

¿QUE PASO? Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 1857533193 Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 2841648573
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 4 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.