O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Corazon vs Mente (audiciones abiertas) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 31 Mayo 2013, 5:20 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Corazon vs. Mente
• Autor: Yo Micki
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, suspenso
• Contenido: Lenguaje vulgar, referencia a anorexia, bulimia y mutilacion
• Advertencias: estrena el 20 de junio
• Otras páginas:nop


Sinopsis


¿Qué se puede hacer cuando el espíritu se divide? ¿Cuándo el corazón y la mente se enfrentan? ¿Quién ganara la batalla? Es difícil responder a estas preguntas, aun mas cuando la respuesta lastimara a alguien amado e incluso mucho a uno mismo. Parte de la esencia se pierde y es remplazada por sombras, el corazón se rompe y la mente se confunde. Lo peor de todo es que el alma sigue intacta, asimilando todo ese dolor y dejando huellas imborrables en los recuerdos.
Volver a intentarlo, aunque todo este perdido, caerse y levantarse, fallar y luego de cada error ser un poco más sabia y también más cautelosa. No escuchar a nadie más que a uno mismo, la conciencia, el espíritu y por sobre todo el alma, que será quien tiene que lidiar con las consecuencias de los actos propios. Seguir intentando y tratar de no perderse a uno mismo en el camino. Todo con el simple propósito de hallar la felicidad y ser mejor persona, haciendo oídos sordos a las críticas e insultos, atesorando cada palabra de aliento como si fuese oro y recordando quien sos realmente. Nunca cambiar y siempre decidir lo mejor para todos, intentando en vano no ser egoísta y no lastimar a nadie, cuando el mas lastimado es uno mismo.
Esa es la terrible batalla de la razón contra los sentimientos, en la que el perdedor y el ganador son uno mismo, tal y así los daños recibidos también son para uno mismo. Dos oponentes con la misma fuerza y el mismo propósito, triunfar ¿Quién ganara? ¿Hay ganadores? En la guerra CORAZÓN vs MENTE

Spoiler:


holaaaa!!! yo soy Micaela tengo 15 y soy de Argentina pueden decirme Mica, Micki, Bubu, como quieran, aca tengo una nueva novela... necesito 3 chicas para Dj Malik, Hazza y Lee Yum, les deje el estilo de la ficha, cualquier cosa mandenme MP, lasaudiciones cierran el viernes que viene asi que
-¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO!-
okey, no , pero no me pude resistir soy gran gran Tributo, besssos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por bieberhoran7 Vie 31 Mayo 2013, 5:45 pm

Puedo mandarte mi ficha sin el modelo? es que no se como poner ese estilo :) aqui te dejo la ficha. Espero que te haya gustado :)

Ficha:

Nombre Completa: Emma Nicole Smith

Representante: Demi Lovato

Edad: 17

Nacionalidad: Britanica.

Descripcion Fisico: Tengo el pelo rubio con las puntas onduladas que me llegan hasta la cintura, mis ojos son azul celeste, tez blanca, altura mediana para mi edad, mi cara es fina y bonita, no es perfecta pero no me quejo de ella, soy flaca pero con curvas no exageradas.

Personalidad: Soy amigable, muy divertida y graciosa, amorosa y cariñosa, puede que algunas veces piense que soy perfecta y que siempre tengo la razon pero admito que me equivoco muchas veces al elegir el camino incorrecto. Soy timida al principio pero despues soy mucho mas desenvuelta. Y sobre todo: Loca.

Historia: Mi vida habia sido todo perfecto hasta que cuando tenia 7 años mis padres empezaron a tener constantes peleas verbales que me afectaban emocionalmente, no soportaba ver a mis padres peliando, hasta que un dia mi papa empaco todas sus cosas y se marcho de casa. Mi vida se destrozo. Me habia quedado sola con mi madre, ambas destrozadas por la ida de mi padre. En el colegio mis notas bajaron, no me daba apetito, no tenia ganas de hacer nada y solo una persona me daba una razon para seguir adelante: Mi unico y mejor amigo Nick. El me daba animos para seguir adelante y todo eso, con su ayuda logre restaurarme, mejorar mis calificaciones y tener una vida social, bueno... almenos con Nick. Mi mama y yo a los 13 anos ya estabamos mejor emocionalmente, mama tenia un trabajo estable y yo, aunque no tenia muchos amigos, valoraba lo que tenia: Nick, tambien mejoraba todas mis notas y mama me habia puesto en una academia de musica, lo que se habia convertido en mi vida y pasion. Hace 2 anos me entere en lo que pueda ser la tragedia mas grande de mi vida, la mama de Nick me habia llamado para decirme algo urgente, Nick habia tenido un accidente de transito y habia muerto. Desde ese dia me jure a mi misma que no volveria a querer a alguien como quise a Nick, el ya no estaba...mi vida se destrozaba de nuevo. Tiempo despues aparecieron 3 chicas que posiblemente me cambiaron la vida de la mejor manera posible, y para ellas no fue facil ya que cambie notablemente despues de la muerte de Nick. Actualmente las cuido como si fueran mi hermanas por que no quiero que ellas caigan en el oyo, que yo una vez cai. La musica sigue siendo mi vida y pasion, esto dentro de una de las mejores academias de musica gracias al apoyo incondicional que me dieron mis amigas, mi mama, y mi inspiracion y en lo que siempre pienso al proponerme algo para logralo, alguien que nadie va a poder remplasar su lugar nunca y siempre estara en mi corazon: Nick.

Hobbies: Tocar la guitarra, cantar, ir al cine, estar con mis amigas e ir de shopping.

Instrumentos: Guitarra y piano.

Disgustos: La espinaca, las mentiras, los enganos, las personas que se creen la sensacion.

Gustos: chocolate, pizza, hamburguesas, tomate con salsa, patinar en el hielo, hablar con mis amigos, oir musica, bailar, cantar, ir de shopping, jugar paintball, jugar soccer, deportes extremos, nadar y de vez en cuando escribir canciones.

Chico: Niall Horan.

Estilo: me gustan los shorts, blusas cortas, collares, accesorios y converse.
bieberhoran7
bieberhoran7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por bieberhoran7 Vie 31 Mayo 2013, 5:46 pm

PS. Tambien somos tributo :D la suerte estaa de mi lado, junto a katniss y peeta ESO!
bieberhoran7
bieberhoran7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por London28 Vie 31 Mayo 2013, 5:51 pm

Te dejo mi fichaaa
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Edad: 15
Chico: Harry Styles
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias
London28
London28


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 31 Mayo 2013, 5:59 pm

la chica de nialler va a tardar muuucho en aparecer porque al principio es un triangulo amoroso
es problema ??
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 31 Mayo 2013, 6:01 pm





Florencia V. Scarlet

Stay Strong




  • Florencia Valerie Scarlet
  • Flor, Flopi o Flow
  • Heterosexual
  • 17
  • 15/09/96
  • Española

Descripción Fisica

Florencia mide 1,69 , no es muy alta para ser verdad. Es delgada pero no muco, normal. Tiene buenas curvas , mucho busto pero no tanto trasero. A veces hace babear a los chicos, para desenmascararlos , dejarlos como unos patanes y hacerlos sufrir .Su cabello no es muy largo , hasta un poco debajo de los hombros , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio con algunos castaños , asi . Sus ojos son algo parecidos a los de Harry Styles, color esmeralda .Es de tez algo bronceada, pero no demasiado. Sus labios son muy carnosos y no tienen mucho color siempre usa colores asi,asi o asi. Le gusta mucho pintarse las uñas de colores y formas extrañas. Y como le gusta One Direction a veces se hace algo asi o a veces solo les pone color .


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde y loca , ama a sus amigas y le encanta pasar tiempo con ellas. Es antipatica con las falsas, practicamente las odia. Es muy considerada con la gente que la ayuda y le encanta ayudar tambien. Siempre hace caridad y dona ropa vieja y hasta a veces ropa que ella no usa y esta nueva :) . Le encantan las bromas pero odia que se las hagan a ella.
Aveces es depreciva pero nunca llega a hacer cosas que pueda lastimarla a ella misma. Solo se queda en su cuarto escuchando música y pensando o llorando. Asi es ella.
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
- Alcohol
-Playa
-Lluvia
-Musica (adoro con el alma la musica)
-Animales , incluyendo los salvajes
-Salir a dar vueltas con novio/amigas
-Andar por todos lados en ropa interior
-Quedarme leyendo o escribiendo hasta muy tarde
-Levantarme bien tarde :P
-No hacer la tarea
Disgustos:
-Insectos
-Fallecimientos
-Frío
-Estudiar
-Kiwis
-Plasticas
-Que me digan que hacer
-Profesores! LOS ODIO!
-Levantarme tamprano
-Helado de vainilla, puaj que asco!
-Un chico directo
-Colores fosforecentes
-Ropa suelta
Miedos:

-Las alturas
-Los insectos.
-A el mal tiempo.[ le hace recordar a su hermano que murió en un accidene por el mal tiempo]
-Los desconocidos.
-La oscuridad

Otros

Marcas y cicartizes:
-Fly Far Away
-Never forget who you are
-Stay Strong

Chico:
Zayn/ Louis/ Liam/ Harry

By Flor Horan Styles






FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 6:09 pm

mi fichaaaaa!





Spoiler:




✖Gif o Imagen del Representante:
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Demi-Lovato-X-Factor-2012-594x300✖ Nombre Completo:

yeritza sierra


✖ Apodos:

icha


✖ Edad:

-la que quieras-


✖ Descripción Física:

soy
alta de 1,80 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta
los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las
pestañas largas (como las de zayn)

✖ Descripción Psicológica:

soy
muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando
me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas
aplicada del salon.


✖ Historia:

[size=9]soy
la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido
bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro
malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre
ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y
sobre mi vida .


✖ Gustos:



-la musica

-el baile

-la moda

-las cosas de cuero

-las motocicletas

-el morado

-el negro

-leer

-comer helado


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita

-los mujeriegos

-el color rosa

-los lunes

-la escuela

-los profesores

-mis compañeros de clase

-los gatos

-las ratas y todo tipo de insecto

-el color amarillo



-la gente plastica



✖ Manías:

comer chocolate a todas horas

dormir cuando estoy nerviosa


✖ Fobias:

los tiburones

los espacios cerrados

las alturas

los barcos


✖ Representante:

Demetria Devonne Lovato *_*



[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| T-Shields-2012-demi-lovato-28817482-500-374


✖ Chico:


zayn malik
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Zaynmalik585s

✖ ¿Por que quieres participar?:

porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..

ESTILO:
http://www.polyvore.com/warrior/set?id=82396058
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=82495706

✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:

claro que si , ¿porque no?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 31 Mayo 2013, 8:45 pm

senioritas debo devirles que me lo estan dejando muy complicado... todas sus gichas son muuuuy buenas las voy a leer mas detenidamebte y esperar a que audivionen algunas mas pero les juro que me encantaron
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Emily Malik Vie 31 Mayo 2013, 9:13 pm

Holaaa Mica, hermana del mismo país !!! jajjaja, Me encantó la idea !
Acá te dejo mi ficha :D
Si hay algo que falta me avisas y lo cambio o agrego dale?? Me voy a escuchar los wachiturros XD no, CHISTE CHISTE XD


Emily Flecher

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
17 años||Argentina || Zayn Malik ||Emy, Peque o Emily

Descripción Psicológica

Fría, solitaria y distante. Hasta ruda, podría decirse, al principio.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con gente que no conoce, es bastante cerrada a las nuevas amistades. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.Muchas veces es incomprendida por el resto de las personas, es un libro cerrado, nunca se sabe su verdadero estado de ánimo. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
Cuando se abre y deja que otros la conozcan como es, logran descubrir que es una chica , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda.



Físico

Morena, de tez aceitunada. 1,65. De contextura delgada, y abdomen plano.
Tiene unos ojos brillantes de color marrón oscuro, muy profundos. Su cabello es largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales en las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Datos Básicos

Gustos

-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Correr
-Actuar
-Tocar el piano
Disgusto

-Que la subestimen
-Que no la tengan en cuenta
-Que la dejen afuera
-Falsedad
-Mentiras
-El color rosa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos


Historia

Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,en un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre, asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida,fue en ese momento que comenzó a fumar y hasta hubo un momento es que se cortó, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre, aún sigue fumando, pero ya no se corta. Aún le afecta mucho que hablen del tema de su madre, pero supo entender que ella estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera.
Extras

Miedos:
-Soledad
-La oscuridad
-El rechazo
Tatuajes:
--> En la nuca
--> En su muñeca izquierda
--> Detras de su oreja derecha
Estilo:
ASÍ
MADE BY KENDALLღ



Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Cecyvgs Vie 31 Mayo 2013, 11:38 pm


Cecilia Vargas

Edad
15 años

Nacionalidad
Mexicana

Apodo
Cecy

Chico
Harry Styles

Cumpleaños
12/15

Otros Datos
Gustos
- Leer
- Ver series
- Escuchar música
- Salir con mis amigas
- Comer
- Comprar ropa
Disgustos
- El queso
- Criticas
- Las que se creen mucho
Estilo
- Estilo 1
- Estilo 2
- Estilo 3
- Estilo 4
- Estilo 5
- Estilo 6
- Estilo 7
- Estilo 8
- Estilo 9
- Estilo 10
- Estilo 11
- Estilo 12

Físico
Pelo algo largo, medio ondulado y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro, delgada, con pocas curvas y mido 1.64 cm.

Personalidad
Soy muy callada con personas que no les tengo confianza pero con mis amigas soy todo lo contrario (nunca me callo con ellas). Me rio por casi todo. Suelo ser muy cariñosa, pero no siempre. Soy muy sentimental
By Skinny Lyon for SC




Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por MelissaVega Sáb 01 Jun 2013, 5:24 am

Mi ficha.
Nombre:
Melissa vega.

Apodo:
Mel.

Edad:
17 pero si quieres ponme la edad que quieras.

País:
España pero nací en marruecos.

Descripción física:
Mido 1,62 un poco baja lose , tengo la piel blanca y el pelo negro y rizado como Anne de Little mx , los ojos son de color miel.

Descripción psicológica:
Soy divertida, alegre y graciosa, me vuelvo loca cuando estoy con mis amigas pero muy loca a veces soy antipática con los chicos pero solo a veces.

Gustos:
Comer me encanta, también cantar y bailar aunque no baile bien, estar con mis amigos y familia.

Disgustos:
que me mientan lo odio solo eso me disgusta.

Miedos:
que alguien de mi familia se muera yo lo vea y no pueda hacer nada.

Historia sobre mí:
luchando como nunca con mi madre para que me deje ser lo que yo quiero ser y así toda mi vida.

Chico:
Liam.

Estilo:

Mi ficha.
Nombre:
Melissa vega.

Apodo:
Mel.

Edad:
17 pero si quieres ponme la edad que quieras.

País:
España pero nací en marruecos.

Descripción física:
Mido 1,62 un poco baja lose , tengo la piel blanca y el pelo negro y rizado como Anne de Little mx , los ojos son de color miel.

Descripción psicológica:
Soy divertida, alegre y graciosa, me vuelvo loca cuando estoy con mis amigas pero muy loca a veces soy antipática con los chicos pero solo a veces.

Gustos:
Comer me encanta, también cantar y bailar aunque no baile bien, estar con mis amigos y familia.

Disgustos:
que me mientan lo odio solo eso me disgusta.

Miedos:
que alguien de mi familia se muera yo lo vea y no pueda hacer nada.

Historia sobre mí:
luchando como nunca con mi madre para que me deje ser lo que yo quiero ser y así toda mi vida.

Chico:
Liam.


MelissaVega
MelissaVega


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 01 Jun 2013, 10:06 am

nadie mas???
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 01 Jun 2013, 4:51 pm

cuando subes los resultados?
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 01 Jun 2013, 4:58 pm

voy a ver si alguien mas se inscribe y si no el domingo :)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por bieberhoran7 Sáb 01 Jun 2013, 6:52 pm

Yeiiiii no puedo esperar para ver los resultados :D
bieberhoran7
bieberhoran7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.