O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 5:12 pm

FICHA:
Titulo: ¿Is It So Only An Angel?
Autor Aury,Osea yo.
Adaptacion: No.
Genero: Drama-Romance-Fantasia
Contenido: Lenguaje Vulgar.
Advertencias: Si,NO quiero lectoras fantasma o tal vez cancele la novela.
Otras Paginas: No.





Sinopsis:





¿Al guna vez has pensado en enamorarte de la persona menos esperada?

Todos creen que al morir alguien el "espiritu" sube al cielo y permanece ahi por siempre...pero yo no creia en cosas estupidas como lo sobrenatural,los fantasmas o incluso en angeles guardianes...me sentia estupida con solo pensarlo.Solo eran leyendas que pasaban de generacion en generacion sin ningun motivo por el cual hacerlo.

Yo solo creia en una cosa...en mi misma,tomenme por rara pero asi era yo.No necesitaba nada mas que mi familia,mis amigos y ami misma...sobre el amor esas son cursilerias...bueno sino quieres pasar todo el dia diciendose entre dos cursilerias,preguntenselo a mi amiga Taylor. 
Bueno creo que me sali del tema,en fin,yo no creo en nada de eso y jamas voy a creer hasta que lo vea con mis propios ojos,VAMOS,angeles guardianes puff tonterias...segun dicen que a cada humano se le asigna un angel,un protector para cuidar de el,pero yo no creo en eso,es mas me puedo cuidar yo misma no necesito un niñero ni un angel para cuidarme.Puedo yo sola y eso ya lo veran.

-----------

¿Que pasa cuando todo cambian de un dia para otro?¿podria soportarlo?¿se enamoraran?¿podra ser algo mas para ella que un simple angel?o solo sera...¿Tan Solo Un Angel?.
_____________________________________________________________________________________
Abreme o sino no violaras a One Direction"     [/left:ff08:


Última edición por *AGNP* el Miér 30 Oct 2013, 1:32 pm, editado 3 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 5:41 pm



Prologo:







Me levante temprano como acostumbro a hacer y,decidi darme una ducha.Al terminar me dirigi asia el closet y busque que ponerme.
Cuando termine de cambiarme me dirigi asia abajo con la esperanza de encontrar a mi mama pero no *Tendre que hacer el desayuno yo*pense.




Despues de un rato guarde todo y lave los cuviertos y el tazon donde habia comido para luego dirigirme por mi bolso y las llaves de la casa.Me adentre en mi coche y empece a conducir,aun era temprano asi que decidi pasar por la calle Steven Ross y,como de costumbre estaba desierta a no ser que algunos niños esten jugando por alli pero hoy no fue asi...mas bien no habia nadie.Le reste importancia y segui mi camino hasta que llegue a mi "apreciada" escuela -notese mi sarcasmo- Cuando baje puede notar a una rubia corriendo asia mi *Taylor*me acerque a abrazarla mientras que de nuevo venia otra rubia asia mi *Lila* la salude como hice con Tay y,las tres nos dirigimos adentro del colegio para ir por nuestras cosas y despues ir a nuestras respectivas clases.








-No lo entiendo-dijo.


-Noe es facil solo apunta la direccion
-le indico el risado.


-Esta bien...a ver-dijo.


Harry le estaba dictando la direccion donde se suponia que seria su "Mega Fiesta",Si Harry siempre daba alguna clase de fiesta los jueves y este no iba a ser la esepccion.Yo solo me limite a hablar y segui comiendo de mi plato cuando llego Lou.


-Hola chicos
-nos saludo.


Todos le contestamos al uniso y este tomo asiento al lado de su novia y,mi mejor amiga Noelia.De pronto se nos juntaron igual Tay y Zayn o como todos los llaman "Los Gemelos Malik"ya que por ser hermanastros y,por la ultima vez que se vistieron igual obtuvieron ese apodo.


-Hola lindas
-nos dijo el morocho.


-Que hay Zayncito
-le dijo Lila.


-Si,como sea
-hablo Noe.


Yo solo me limite a seguir hablando mientras pensaba que me pondria para la fiesta de Styles.


-_______:-me hablo y lo mire-¿porque tan callada?-pregunto.


-Nadamas-respondi.










AL FIN.Las clases terminaron y la diversion ya viene.Me dirigi asia mi auto...un mecedes Blanco y conduje de nuevo asia mi casa.
Al entrar mi mama no estaba *le dejare una nota*fui asia mi cuarto y adelante todas las tareas que me habian dejado,Cuando menos me lo espere ya eran las 7:50 *Buena idea la de hacer tu fiesta tan tarde Harry* me meti ala ducha y cuando sali obte por ponerme un vestido azul corto junto con unos zapatos del mismo color.


Le escribi la nota a mi mama y la deje en la mesa.Sali y me dirigi a mi coche.
En el trayecto del camino estaba algo oscuro y parecia algo peligroso por las curvas *Tenias que vivir por una carretera* y lo mejor de todo era que estaba vacio MUY vacio...empece a conducir un poco rapido,pues tenia algo de miedo...me sentia vigilada.
Despues de estar conduciendo por media hora me calme al ver que no pasaba nada y suspire aliviada,pero los nervios volvieron asia mi cuando escuche un ruido.
Voltee asia atras pero nada *Tranquila _______: es tu imaginacion* dijo mi mente pero no podia evitar el sentir miedo.De nuevo oi un ruido en la parte trasera asi que voltee pero nada...pose mi vista de nuevo al frente y un auto venia asia mi *Hay no,Hay no* trate de parar el auto pero no tenia frenos *Moriremos...Vamos a Morir* callate estupida conciencia...esto esta mal.


Ya no podia hacer nada el auto estaba casi cerca de mi y,si viraba el coche caeria por el risco.Este era mi fin voltee al lado mio y habia un chico rubio pero luego todo se volvio negro.


___________________________________________________________
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 1:32 pm

llNCll {Requisitos}" 
[i:0ad0:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por moiraermoxa Lun 28 Oct 2013, 1:44 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVE SIGUELA ESTA BUENÍSIMA ME LLAMO MOIRA Y SOY DE CHILE 
Y SI SE PUEDE QUIERO A LIAM OJALA QUE SI Y SIGUELA
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} 3275125450  [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} 3275125450 [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} 3275125450
moiraermoxa
moiraermoxa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 1:48 pm

moiraermoxa escribió:HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVE SIGUELA ESTA BUENÍSIMA ME LLAMO MOIRA Y SOY DE CHILE 
Y SI SE PUEDE QUIERO A LIAM OJALA QUE SI Y SIGUELA
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} 3275125450  [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} 3275125450 [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} 3275125450
Hola Moira y,Bienvenida Linda.
Me encanta que te alla encantado mi novela y,claro que puedes estar con Liam
Solo mandame tu ficha.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por moiraermoxa Lun 28 Oct 2013, 2:13 pm

AQUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN


DESCRIPCIÓN FÍSICA: PELO LARGO UN POCO MAS ABAJO DE LA CINTURA CASTAÑO CLARO , OJOS VERDES ,MIDO 1.65 , SOY DELGADA DE PIERNAS LARGAS Y PIEL BRONCEADA 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY DEFENSORA DE MIS AMIGOS Y NO DEJO QUE NADIE PASE A LLEVAR , SOY MUY RISUEÑA Y SOY BASTANTE TOLERANTE Y MADURA PARA ALGUNAS COSAS ME GUSTA DIVERTIRME Y SALIR A FIESTAS DE VES ENCUNADO 
CHICO: LIAM PAYNE :enamorado:  





EXTRA: ME ENCANTAN LOS PERROS :enamorado:  
moiraermoxa
moiraermoxa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 2:21 pm

moiraermoxa escribió:AQUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN


DESCRIPCIÓN FÍSICA: PELO LARGO UN POCO MAS ABAJO DE LA CINTURA CASTAÑO CLARO , OJOS VERDES ,MIDO 1.65 , SOY DELGADA DE PIERNAS LARGAS Y PIEL BRONCEADA 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY DEFENSORA DE MIS AMIGOS Y NO DEJO QUE NADIE PASE A LLEVAR , SOY MUY RISUEÑA Y SOY BASTANTE TOLERANTE Y MADURA PARA ALGUNAS COSAS ME GUSTA DIVERTIRME Y SALIR A FIESTAS DE VES ENCUNADO 
CHICO: LIAM PAYNE :enamorado:  





EXTRA: ME ENCANTAN LOS PERROS :enamorado:  
Gracias Linda.
Estas con Liam.Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por moiraermoxa Lun 28 Oct 2013, 2:39 pm

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS TE QUIERO AURY:aah: :aah: :aah: 
moiraermoxa
moiraermoxa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 2:40 pm

moiraermoxa escribió:MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS TE QUIERO AURY:aah: :aah: :aah: 
De nada linda.
Yo igual te quiero c:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por moiraermoxa Mar 29 Oct 2013, 12:29 pm

CUANDO LA SIGUES ?????  :omg:  :omg: 
moiraermoxa
moiraermoxa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por moiraermoxa Miér 30 Oct 2013, 12:34 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!! PORFAVOR :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   :ilusion:  :ilusion: 
moiraermoxa
moiraermoxa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Aury. Miér 30 Oct 2013, 12:45 pm

Perdon por no haber podido subir el capitulo ayer
pero es que me dejaron un chorro de tarea y no me pude conectar
pero ahora les subo el primer capitulo.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Tina Directioner... Miér 30 Oct 2013, 12:53 pm

Holy me llamo Valeria y soy de chile :)) dime Vale o Tina adore la nove deves seguirla emmss.... qeda algun chico (por lo qe lei qeda zayn no?) iwual te mando mi ficha para qe me dejes con cualqiera de los chicos...
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Aury. Miér 30 Oct 2013, 12:58 pm

Tina Directioner... escribió:Holy me llamo Valeria y soy de chile :)) dime Vale o Tina adore la nove deves seguirla emmss.... qeda algun chico (por lo qe lei qeda zayn no?) iwual te mando mi ficha para qe me dejes con cualqiera de los chicos...
Hola Vale,Bienvenida.
Y si queda Zayn,claro mandame tu ficha.
Besos Linda.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Tina Directioner... Miér 30 Oct 2013, 1:25 pm

Nombre: Valeria Camilla Cabello Sayes
Apodo: Vale, Tina o Enana…
Edad: 15-18 (pon la que necesites)
Nacionalidad: Nací En Chile (no entendí mucho esa) y viví en Venecia hasta que me mude a _____ (pon donde es la historia)
Historia: Nací en Chile viví en ese país hasta los 12 pero mis padres siempre peleaban y un día mi papá empezó a golpear a mi mamá, luego de un año mi mamá aguantaba los golpes pero un día nos trato de matar mi mamá tomo todas las medidas necesarias para irnos muy lejos de el (Venecia)….
Características físicas: pelo largo, color castaño, con ondulaciones, ojos marrones, buen cuerpo, curvas no demasiado marcadas,  mide 1.60, piel bronceada…
Situación psicológica: odio a mi papá, soy risueña y no me gusta ver a las perdonas mal si las veo llorar me pongo a llorar yo, amo a mi mamita sobre todo el mundo, soy una chica normal, muy distraída, dulce, tierna …
Extras: AMO
 -la vainilla
-las pi jamadas
-salir de compras
-la piscina
-los gatitos
-los dulces
-la ropa cómoda
-quedarme en casa viendo películas
-los osos de peluche gigantes y normales
ODIO
-el pescado
-las chicas plásticas
-los maltratadores de animales
-el negro
- matemáticas
Chico: amms.. el que este disponible creo que ZAYN  MALIK

Si te falta algo me dices :33
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas} Empty Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.