O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por London28 Mar 04 Jun 2013, 9:09 am

Ooh OMG hoy es el diaaa quiero ver los resultados yaa!!!
London28
London28


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Ally. Mar 04 Jun 2013, 10:43 am

ASDFGHJKL :D NO PUEDO ESPERAAAAR. HOY ES EL DIAAA. Subelos :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 04 Jun 2013, 11:09 am

aaaay que buenooo! Sube yaaaa :D
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Ally. Mar 04 Jun 2013, 4:01 pm

LA SOCIEDAD ONLY WN QUIERE LOS RESULTADOS AHORA! Oh Dios, me estoy muriendo de nervios.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 4:03 pm

en 15 min subo los resultados ... buena suerte a todos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Ally. Mar 04 Jun 2013, 4:13 pm

Ok, me estoy muriendo SUBE LOS RESULTADOS LINDA. Me estoy muriendo, probablemente me muera en 15 minutos (?)

SUERTE A TODAS!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 4:18 pm

Locadirectioner173 escribió:Ok, me estoy muriendo SUBE LOS RESULTADOS LINDA. Me estoy muriendo, probablemente me muera en 15 minutos (?)

SUERTE A TODAS!

tranquila inhala exhala inhala exhala, no te mueras!!!! tenes que seguir tu nove!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 4:19 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:ya se que no quede, pero de todos modos igual la voy a leer

Anny nunca pierdas las esperanzaaas!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Ally. Mar 04 Jun 2013, 4:25 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Locadirectioner173 escribió:Ok, me estoy muriendo SUBE LOS RESULTADOS LINDA. Me estoy muriendo, probablemente me muera en 15 minutos (?)

SUERTE A TODAS!

tranquila inhala exhala inhala exhala, no te mueras!!!! tenes que seguir tu nove!


Hahaha enserio no quieres que muera solo para que siga la nove? aww... me siento, creo que alagada (?). Hahahaha sube los resultados plisssss muero lento.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 4:50 pm

resultadooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

subelos me estoy muriendo de fustracion
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Resultados Subidos!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 5:06 pm



Resultados

Zayn Javvaad Malik Army:
LiamHarryZaynNiallLouis


Harold Edward Styles Cox:
Anny StylesHoranJonas


Liam James Payne Smith:
1DisMyLife69


Niall James Horan Gallagher:
Locadirectioner173

Pd: la chica de Niall tardara mas que las demas en aparecer, ya que al principio hay un triangulo amoroso entre Nouis y la protagonista

FELICIDADES A LAS QUE QUEDARON, Y A LAS QUE NO... MIL PERDONES EN SERIO, ME GUSTARON MUCHO SUS FICHAS, PERO TENIA UNA IDEA ESPECIFICA DE LA CHICA DE CADA UNO... ESPERO QUE NO ME ODIEN Y AUN LEAN MI NOVELA, AUNQUE LAS COMPRENDO SI NO LO HACEN, A PESAR DE TODO LAS AMO!! GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE SUBIR SU FICHA


Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Mar 04 Jun 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson| - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.