O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 26 Sep 2013, 11:36 am

Nombre completo: LUCIA ALVAREZ CASTRO

Apodo:LUCI


Edad(18-22):20


Fecha de nacimiento: 7 DE OCTUBRE 


Nacionalidad:INGLESA




Desc. Física:SOY ALTA , TENGO BUEN CUERPO,MI PELO ES LARGO LASIO RUBIO TENGO OJOS VERDES AZULADOS UNA NARIZ PEQUEÑA Y RESPINGADA Y UNOS LABIOS FINOS .

Desc. Psicológica:
Es una chica muy introvertida con las personas que no conoce, se pone seria y distante. Pero cuando ella se gana tu confianza es muy tierna y dulce. No ríe muy frecuentemente, excepto con sus amigos, ama mucho a seres queridos, pero si la traicionan es capaz de no hablarles nunca más en la vida.
Nunca ha sido la reina de la fiesta, porque odia bailar ya que es muy torpe. Aunque cuando está sola pone la música a todo volumen y empieza baila sin nada de ritmo.
Todos dicen que para que te caiga bien necesitas conocerla, porque sino la puedes llegar a odiar por lo cortante que puede ser contigo.
No es nada misteriosa, nunca esconde secretos, ya que es muy mala mintiendo.
Nunca se ha considerado rara y tampoco excepcional, se considera totalmente normal. Excepto cuando va en un ascensor o está frente a un espejo ya que hace caras raras que suelen espantar a la gente.
Si no duerme bien o no duerme, anda de mal humor y llega a tratar mal a muchas personas por lo tanto es mejor no acercarse a ella.


Gustos:
ME GUSTAN EL CHOCOLATE ,
EL HELADO,
LOS PERROS,
LAS PELICULAS DE TERROR
,BAILAR
,CANTAR,


Disgustos:QUE NO LA DEJEN DORMIR-LA GENTE HIPOCRITA CHISMOSA-HUECA Y PLASTICA-LAS MENTIRAS-

¿Tatuajes?: NO


Curiosidades: A TODO


estilo:Polyvore; vsmile


Familia:
-MI MAMA ROCIO CASTRO
-MI PAPA DAVID ALVAREZ-


Historia:
Su nacionalidad es inglesa, pero cuando cumplió 5 años sus padres fueron exiliados de Inglaterra por, según dicen, traicionar a su nación. Aquellos eran personajes muy importantes en el estado de Inglaterra pero llegó un día en que su forma de pensar distinta a la de los poderosos empresarios y reyes, hizo que se revelaran contra sus autoridades y fueron exiliados por 20 años. Como no querían que  lucia siguiera en aquel país que los había declarado traidores se la llevaron a New York, donde construyó una nueva vida.
Ella siempre quiso conocer Inglaterra, pero sus padres siempre se lo negaban, nunca le contaron la verdad de porque no la llevaban.
lucia  no conoce de su familia a nadie más que su padre y su madre, y eso la hace sentir triste.
Un día  lucia  descubrió las cartas que llegaban de su abuela y decidió ir a Inglaterra.


chico:zayn malik o cualquiera
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 26 Sep 2013, 11:41 am

albu!-directioner-forever escribió:Nombre completo: LUCIA ALVAREZ CASTRO

Apodo:LUCI


Edad(18-22):20


Fecha de nacimiento: 7 DE OCTUBRE 


Nacionalidad:INGLESA




Desc. Física:SOY ALTA , TENGO BUEN CUERPO,MI PELO ES LARGO LASIO RUBIO TENGO OJOS VERDES AZULADOS UNA NARIZ PEQUEÑA Y RESPINGADA Y UNOS LABIOS FINOS .

Desc. Psicológica:
Es una chica muy introvertida con las personas que no conoce, se pone seria y distante. Pero cuando ella se gana tu confianza es muy tierna y dulce. No ríe muy frecuentemente, excepto con sus amigos, ama mucho a seres queridos, pero si la traicionan es capaz de no hablarles nunca más en la vida.
Todos dicen que para que te caiga bien necesitas conocerla, porque sino la puedes llegar a odiar por lo cortante que puede ser contigo.
No es nada misteriosa, nunca esconde secretos, ya que es muy mala mintiendo.
Nunca se ha considerado rara y tampoco excepcional, se considera totalmente normal.
Si no duerme bien o no duerme, anda de mal humor y llega a tratar mal a muchas personas por lo tanto es mejor no acercarse a ella.


Gustos:
ME GUSTAN EL CHOCOLATE ,
EL HELADO,
LOS PERROS,
LAS PELICULAS DE TERROR
,BAILAR
,CANTAR,


Disgustos:QUE NO LA DEJEN DORMIR-LA GENTE HIPOCRITA CHISMOSA-HUECA Y PLASTICA-LAS MENTIRAS-

¿Tatuajes?: NO


Curiosidades: A TODO


estilo:Polyvore; vsmile


Familia:
-MI MAMA ROCIO CASTRO
-MI PAPA DAVID ALVAREZ-


Historia:
Su nacionalidad es inglesa, pero cuando cumplió 5 años sus padres fueron exiliados de Inglaterra por, según dicen, traicionar a su nación. Aquellos eran personajes muy importantes en el estado de Inglaterra pero llegó un día en que su forma de pensar distinta a la de los poderosos empresarios y reyes, hizo que se revelaran contra sus autoridades y fueron exiliados por 20 años. Como no querían que  lucia siguiera en aquel país que los había declarado traidores se la llevaron a New York, donde construyó una nueva vida.
Ella siempre quiso conocer Inglaterra, pero sus padres siempre se lo negaban, nunca le contaron la verdad de porque no la llevaban.
lucia  no conoce de su familia a nadie más que su padre y su madre, y eso la hace sentir triste.
Un día  lucia  descubrió las cartas que llegaban de su abuela y decidió ir a Inglaterra.


chico:zayn malik o cualquiera
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 26 Sep 2013, 11:43 am

LA SEGUNDA ESTA BIEN PORQUE LA PRIMERA EN LA DESCRIPCION PSICOLOGICA ESTA MAL
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por onedirectioner. Jue 26 Sep 2013, 11:53 am

Pies _Grandes escribió:
onedirectioner. escribió:
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Tumblr_mtphjgx3ZR1spdngvo1_500

Krizia Marín Jones
 
Datos Generales

Nombre Completo: Krizia Violette Marín Jones
Apodo: Kri
Edad: 19
Nacionalidad: Costarricense.
Chico: Harry Styles 

Descripcion Fisica:
Contextura delgada y curvilínea, facciones delicadas en el rostro. Estatura esta entre 1,65 m. Cabello Rubio, largo y suave. Facciones finas que van desde una nariz pequeña y delicada, hasta sus labios color rosa. Pestañas largas, ojos de tono café claro, tez blanca, mejillas sonrojadas. 

Descripcion Psicologica:
Es una persona soñadora. Al principio de una relacion es algo tímida, pero 
coge muy pronto confianza con los demás y cuando se suelta es una terremoto. Cuando está nerviosa saca su lado

torpe. Es muy buena con sus amigos y siempre tendrá para todos un hombro en que llorar o a la que puedes llamar

en cualquier momento. Sabe como vivir la vida cada momento pero eso si, nunca toques a nadie se su alrededor o acabarás mal. Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara, aunque las cosas vayan un poco mal.Si alguna palabra la definiera sería natural, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada. Es una persona totalmente sociable: Divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Es de esas chicas que son una buena compañía e ideal para pasar un rato agradable. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido. Disfruta con una buena conversación o leyendo simplemente un libro, tiene la fama de ser de esas muchachas con las que nunca pasaras un mal rato. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso por que la verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es. 

Historia:
Nació un 10 de septiembre en Costa Rica, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. 
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. 
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. 
Dina, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse.

Otros Datos:
Gustos:
Me gusta la pizza
El chocolate
Las películas románticas
Los gatos
Recordar viejos tiempos
La música romántica, pop, alternativo y hace poco el rock
Bailar, cantar
Leer y las rosas

Estilos: 

 Natural
Coqueto
Sencillo
A la moda


Tatuajes: 
 No tiene.


Disgustos:
Odio a las personas hipocritas
Las mentiras
Las arañas
Odio que se metan con lo que mas quiero
Odio que me ignoren

Curiosidades:
Suelo tocarme mucho el cabello cuando estoy nerviosa
Me muerdo los labios
Tiene un hamster llamado ratón.

Miedos:
A la muerte
A los bichos
El miedo a ser engañada

Mi Familia:
Mi padre: John Marín
Mi madre: Dina Jones 
Mi hermano menor: Andres Marín Jones

'Valerie'



-------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA, nueva fiel lectoraaaa. ME ENCANTA la sinopsis. Esta es mi ficha, espero que te guste. Si por algún error mio se me olvido poner algo tu solo me dices y listo :D  Iba a poner una imagen de una famosa debajo de mi nombre pero como que estaba fallando algo y no se ponía :c Intente y intente pero nada :c Ahhh, que emoción. Y mucho gusto, je<3 
Ficha aceptada! Estás pariticipando
Gracias :)
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por DayiiTommo Jue 26 Sep 2013, 12:41 pm

Nueva, sexy y fiel lectora aquí :D

Hi Hi! Me encanto la idea! Es increíble :D
Aquí te dejo mi fichita :3 Espero quedar
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500
Nombre completo: Dayeni Carolina González
Apodo: Dayi - Enana
Edad(18-22): 19 años (mentalmente 4)
Fecha de nacimiento: 10/11/94
Nacionalidad: Venezolana
Desc. Física: Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son dos orbes chocolates que a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas.
Desc. Psicológica: Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde, cariñosa e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da pena pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos pero eso no afecta en su rara forma de presentarse, "Mucho gusto, soy Dayi y estoy medio loquita, conmigo nunca podrás para de reír, espero agradarte y que seamos buenos amigos". Aveces es un poco insegura y sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Es una de esas personas que te inspiran confianza en cuanto las ves, puedes contarle un secreto y nunca lo dirá, desde ese momento se volverá tu confidente y guardara bajo llave todos los secretos que le digas. Si te sientes mal o triste ella ira a abrazarte, no importa quien seas, no le gusta ver a las personas tristes. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa juega con las puntas de su cabello o mira a todas partes buscando algo para distraerse. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz, eso es algo que la ayudaba mucho en la secundaria, cuando no estudiaba para los exámenes fingía estar enferma para que le tomen la prueba al día siguiente. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio.
Estilos: Polyvore
Gustos: Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, ir a la playa, las fiestas, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra.
Disgustos: Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las inyecciones, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad.
¿Tatuajes?: Tiene tres, 1 2 3
Curiosidades: Los animales y las cosas extrañas.
Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
Historia: Nació el 10 de Noviembre de 1994, sus padres estaban muy felices con su llegada. Su hermano mayor se divertía jugando con ella por las tardes, después de su siesta. Desde pequeña es muy feliz y divertida, amaba ver a las personas sonreí y le encantaba bromear. La cosa que mas le gustaba eran las risas alegre de la gente, porque la hacían sentir alegre también. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. La ida no le afecto mucho por su corta edad. Amaba mucho ese país, le gustaba salir a pasear con su hermano al Big Bang e ir a los lagos y bosques. Cumplió 11 años y le empezó a gustar el baile, sus padres la inscribieron en una escuela de danzas y ella estaba mas que feliz con eso. En la escuela le iba bien, tenía amigos y buenas calificasiones. En la secundaria era lo mismo, a excepsión de que era mas rebelde, al no estudiar para los exámenes usaba su natural don de la actuación para que le tomaran la prueba al día siguiente. Es muy unida a su hermano, le encanta hacer cosas con él y aunque él no quiera admitirlo, se divertía a montones con ella. Siempre que sale a fiestas con sus amigos toma mucho alcohol, asegurandose de tener una persona responsable a su lado para no terminar acostada en la cama con un tipo desconocido. Su mas grande sueño es ser una bailarina profesional, y espera algún día poder cumplirlo.
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Aguus Jue 26 Sep 2013, 4:28 pm

Cuando dirás los resultados de las audiciones!!??
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por onedirectioner. Jue 26 Sep 2013, 5:56 pm

Siii, cuando dirás los resultados? :)
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 27 Sep 2013, 9:59 am

DayiiTommo escribió:
Nueva, sexy y fiel lectora aquí :D

Hi Hi! Me encanto la idea! Es increíble :D
Aquí te dejo mi fichita :3 Espero quedar
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500
Nombre completo: Dayeni Carolina González
Apodo: Dayi - Enana
Edad(18-22): 19 años (mentalmente 4)
Fecha de nacimiento: 10/11/94
Nacionalidad: Venezolana
Desc. Física: Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son dos orbes chocolates que a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas.
Desc. Psicológica: Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde, cariñosa e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da pena pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos pero eso no afecta en su rara forma de presentarse, "Mucho gusto, soy Dayi y estoy medio loquita, conmigo nunca podrás para de reír, espero agradarte y que seamos buenos amigos". Aveces es un poco insegura y sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Es una de esas personas que te inspiran confianza en cuanto las ves, puedes contarle un secreto y nunca lo dirá, desde ese momento se volverá tu confidente y guardara bajo llave todos los secretos que le digas. Si te sientes mal o triste ella ira a abrazarte, no importa quien seas, no le gusta ver a las personas tristes. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa juega con las puntas de su cabello o mira a todas partes buscando algo para distraerse. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz, eso es algo que la ayudaba mucho en la secundaria, cuando no estudiaba para los exámenes fingía estar enferma para que le tomen la prueba al día siguiente. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio.
Estilos: Polyvore
Gustos: Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, ir a la playa, las fiestas, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra.
Disgustos: Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las inyecciones, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad.
¿Tatuajes?: Tiene tres, 1 2 3
Curiosidades: Los animales y las cosas extrañas.
Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
Historia: Nació el 10 de Noviembre de 1994, sus padres estaban muy felices con su llegada. Su hermano mayor se divertía jugando con ella por las tardes, después de su siesta. Desde pequeña es muy feliz y divertida, amaba ver a las personas sonreí y le encantaba bromear. La cosa que mas le gustaba eran las risas alegre de la gente, porque la hacían sentir alegre también. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. La ida no le afecto mucho por su corta edad. Amaba mucho ese país, le gustaba salir a pasear con su hermano al Big Bang e ir a los lagos y bosques. Cumplió 11 años y le empezó a gustar el baile, sus padres la inscribieron en una escuela de danzas y ella estaba mas que feliz con eso. En la escuela le iba bien, tenía amigos y buenas calificasiones. En la secundaria era lo mismo, a excepsión de que era mas rebelde, al no estudiar para los exámenes usaba su natural don de la actuación para que le tomaran la prueba al día siguiente. Es muy unida a su hermano, le encanta hacer cosas con él y aunque él no quiera admitirlo, se divertía a montones con ella. Siempre que sale a fiestas con sus amigos toma mucho alcohol, asegurandose de tener una persona responsable a su lado para no terminar acostada en la cama con un tipo desconocido. Su mas grande sueño es ser una bailarina profesional, y espera algún día poder cumplirlo.

¡Ficha más que aceptada :P ! Estás participando.
Un gusto conocerte
Muchos besos <3
Carrot xx
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 27 Sep 2013, 10:05 am

albu!-directioner-forever escribió:
albu!-directioner-forever escribió:Nombre completo: LUCIA ALVAREZ CASTRO

Apodo:LUCI


Edad(18-22):20


Fecha de nacimiento: 7 DE OCTUBRE 


Nacionalidad:INGLESA




Desc. Física:SOY ALTA , TENGO BUEN CUERPO,MI PELO ES LARGO LASIO RUBIO TENGO OJOS VERDES AZULADOS UNA NARIZ PEQUEÑA Y RESPINGADA Y UNOS LABIOS FINOS .

Desc. Psicológica:
Es una chica muy introvertida con las personas que no conoce, se pone seria y distante. Pero cuando ella se gana tu confianza es muy tierna y dulce. No ríe muy frecuentemente, excepto con sus amigos, ama mucho a seres queridos, pero si la traicionan es capaz de no hablarles nunca más en la vida.
Todos dicen que para que te caiga bien necesitas conocerla, porque sino la puedes llegar a odiar por lo cortante que puede ser contigo.
No es nada misteriosa, nunca esconde secretos, ya que es muy mala mintiendo.
Nunca se ha considerado rara y tampoco excepcional, se considera totalmente normal.
Si no duerme bien o no duerme, anda de mal humor y llega a tratar mal a muchas personas por lo tanto es mejor no acercarse a ella.


Gustos:
ME GUSTAN EL CHOCOLATE ,
EL HELADO,
LOS PERROS,
LAS PELICULAS DE TERROR
,BAILAR
,CANTAR,


Disgustos:QUE NO LA DEJEN DORMIR-LA GENTE HIPOCRITA CHISMOSA-HUECA Y PLASTICA-LAS MENTIRAS-

¿Tatuajes?: NO


Curiosidades: A TODO


estilo:Polyvore; vsmile


Familia:
-MI MAMA ROCIO CASTRO
-MI PAPA DAVID ALVAREZ-


Historia:
Su nacionalidad es inglesa, pero cuando cumplió 5 años sus padres fueron exiliados de Inglaterra por, según dicen, traicionar a su nación. Aquellos eran personajes muy importantes en el estado de Inglaterra pero llegó un día en que su forma de pensar distinta a la de los poderosos empresarios y reyes, hizo que se revelaran contra sus autoridades y fueron exiliados por 20 años. Como no querían que  lucia siguiera en aquel país que los había declarado traidores se la llevaron a New York, donde construyó una nueva vida.
Ella siempre quiso conocer Inglaterra, pero sus padres siempre se lo negaban, nunca le contaron la verdad de porque no la llevaban.
lucia  no conoce de su familia a nadie más que su padre y su madre, y eso la hace sentir triste.
Un día  lucia  descubrió las cartas que llegaban de su abuela y decidió ir a Inglaterra.


chico:zayn malik o cualquiera
No puedo aceptar la ficha
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 27 Sep 2013, 10:06 am

Valee. Holaaaa, las audiciones cerrarán en una semana o así, depende de las chicas si se presentan o no
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 10:14 am

Holaaaa !!! QUiero participar porfiiiss ... encerio me encantaria. El nombre ya me mato pero bueno ahora quiero ver la historia. Creo que sera genial ♥. Hah bueno en fin te suuper adoro y he aqui mi ficha para el septsi de Haroldo ... espero que te guste.
PASATE POR LAS AUDICIONES DE MI FIRMA LINDA ♥

gif de mi setsi HAROLDO:

FICHA SETSI ♥:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 27 Sep 2013, 10:17 am

Heart Attack escribió:
Holaaaa !!! QUiero participar porfiiiss ... encerio me encantaria. El nombre ya me mato pero bueno ahora quiero ver la historia. Creo que sera genial ♥. Hah bueno en fin te suuper adoro y he aqui mi ficha para el septsi de Haroldo ... espero que te guste.
PASATE POR LAS AUDICIONES DE MI FIRMA LINDA ♥

gif de mi setsi HAROLDO:

FICHA SETSI ♥:

¡ACEPTADAAAAAA!
Estas participando
Muchos besos de chocolate <3
Carrot xx
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 27 Sep 2013, 10:21 am

Holis! Me llamo Carelli pero puedes decirme Cari, aun necesitas chicas?
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 27 Sep 2013, 10:21 am

audicionare por Zayn :3 en un rato te mando la ficha
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 27 Sep 2013, 10:25 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Me llamo Carelli pero puedes decirme Cari, aun necesitas chicas?
Of course girl. Si quieres, participa ;)  
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.