O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 29 Jul 2014, 4:48 pm

Keila Styles escribió:¿Este tipo de capitulos?
No se que querrás decir con eso, fueron geniales!
Esta nove me tiene atrapada, enamorada *_*
Toda la trama, porque consigues hacer protagonistas a todos los personajes
incluso cuando hay tantísimos, todos tienen su momento
Eso no es algo fácil de conseguir.
Me da mucha pena Zayn, pero me da mas pena Jacky
por todo lo que ha tenido que pasar y lo que está pasando.
Siva es demasiado adorable, se preocupa tanto...
Le da miedo que descubra su pasado, y parece que su futuro próximo...
Si se enterara de que justo antes de empezar a ser novios
Tom estuvo por el medio... Me da pena, pobrecito.
Y Mich y Louis, me alegra que hayan acabado bien,
al fin y al cabo Louis solo lo hizo para protegerla.
Me encantaron los capítulos, estuvieron geniales!
Muchos besos mi bella Vale :) <3
Sunny hermosa amo tu apoyo siempre hacia mi escritura y persona!
la  verdad es que no se, supongo que ustedes me inspiran :)
que bueno que te han gustado los capítulos hermosa!! te quiero muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 29 Jul 2014, 4:50 pm

anna_SG escribió:Hola linda!

Por fin sueguistes la nove, quiero
decirte que me han encantado los cupitulos.
Me da me da mucha tristeza Zayn pero fue
por el mismo que Jacky se alejo, Siva es una
ternura con miedo que le pase algo parecido
a lo que le está pasando a Zayn... Y en el caso
de Mich y louis me dio pena por mich pero louis
lo hizo por su bien.

De verdad no me cansare de decirte que escribes
genial!!! Espero te encuentres bien y siguela cuando
puedas besos. :-*
Hola Anna adorada!!
que bueno que te han encantado! 
otra vez gracias por tu apoyo!! de verdad que ustedes son quienes me inspiran!! espero que tu también andes de maravilla!!! espero seguiría pronto, por ahora solo pasaba a revisar y ponerme al tanto, me falta poco para subir capítulo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 29 Jul 2014, 4:53 pm

DannyDirectioner :D escribió:VALGAME EL SANTO!!!! 
bghdgabanasbabgnafg mori bien muerta querida! extrañaba tus capitulos, y pues bfsbjbja *ww* he muerto... 
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!
NOOOOOO!!! ZACKY!!!!!! ZACKY!!!!! Dx u.u amaba esa relación, era hermosamente hermosa!! x'c NOOO ZACKY! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 1054092304 
Tomi! jsdgfsvbjhvbsygv sos un amor por apoyar a Jacky!! 
7n7 ZAIN LE BAJAS A TUS....  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 599602417 
Sunny y Siva <3  :P  son hermosos 
e.e Tu y Nialler en Irlanda, en el cuarto e.e haciendo cosas e.e recuerdas?? e.e  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 3098243176  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 3098243176 
Pobre Mich se sintió casi casi Forever Alone por culpa de los reporteros 7n7 bitches!!!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 2333868493 
y en su party loca!! no, muy mal, muy mal :v 
 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 1455854798 YA APARECIÓ EL PELIRROJO!!! 
OH MI DIOSH!! OH MI DIOSH!!! estoy que muero... necesito saber que pasara!!! POR DIOSH!!!! Hazza y Edii!! vsdhvshb  :deos: 
"La mirada de Harry es constante en Dany, es como si la vigilara para ver que pasa entre ella y Ed. Yo no me preocupo, Dany es bastante sociable e inteligente para mantener una platica con el pelirrojo. Además de que puede llegar a ser mas madura que Harry."  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 1661743686 
LOOOOL Mich se puso celosa de Gemma ñ.ñ 
BREN SIGO ESPERANDO A MIS SOBRINOS!! CUANDO SALDRÁN DE AHÍ?!?!?!??! xD
ok ok ok... en pocas palabras AME LOS CAPITULOS!! <3 <3 <3
Sube pronto, actualiza lo más pronto posible! ñ.ñ ntc sabes que no te presionaré, pero NO demores tanto porfiiiiii!! 
Te amodoro guapota! :3 y... creo que este es el fin de mi comentario u.u te dejo. :D
besos y abrazos xx 
TE AMO!!
jajajajajajajaja Daniela siempre me haces reír con tus comentarios!!! que bueno que te han gustado los capítulos y espero actualizar pronto!! ya casi termino de escribir... besos querida!! te amodoooro
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 29 Jul 2014, 4:53 pm

Sol Bennaser escribió:Vale! Perdón pero no pude conectarme antes, hace dos semanas que estoy en Brasil (antes tampoco me conecte) y desde que comenzó el mundial no eh parado no un minuto, entre los festejos de Italia, el llanto por Espana y a la vez el festejo por Holanda, Argentina y Alemania esto está muy loco! Estoy la mayoría del tiempo y más de una vez al día tengo que tomar Red Bull. Em fim, no quiero que te aburras con mi comentario.
Sigue em cuanto puedas.
No te preocupes Sol, nos leemos pronto! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Keila Styles Jue 14 Ago 2014, 4:28 am

Te echamos de menos, al menos yo, como siempre :)  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 1477071114
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por MuffinSykes Sáb 23 Ago 2014, 8:24 pm

Val Val VALE T.T te extrañe mucho y por estupida no comente PORQUE SOY TAN ESTUPIDA ahora debo terminar mi tarea de historia (pase a 3ro de secundaria) y no puedo dejarte el comentario RANDOM pero YO SI TE EXTRAÑO Y ME IRE A COMULGAR POR TONTA TONTA TONTA (esto no puede perdonar mi insolencia t.t) ME ENCANTARON TODOS LOS BAES HERMOSOS  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 1187795894  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 1187795894 BAES hdbfdbvhjv estuvieron los caps...DE RECHUPETE AMOR!
Siguela PRONTO y yo comentare PRONTO CASI A LOS VEINTE MINUTOS! PROMETIDO *se tacha el corazón como en UP jvgnkfjb x3*
TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO
Bren 
*se mata por imbécil*
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Isabela85 Mar 07 Oct 2014, 4:59 pm

aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! volviste!!!!! no sabes que feliz me hace el que volvieras!!!! jajajajaja!!!!!

Capitulo tras capitulo solo quiero golpear a mi excuñado Zayn mas fuerte, pero él solito se dara de lleno con la pared...

y creo que Bren ya va a dar a luz!!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiissssssssss!!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por MuffinSykes Jue 23 Oct 2014, 10:30 pm

Vale....te esperaré hasta el final de mundo, lo prometo. Te extraño mucho bae :c
Bren Xxx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 14 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.