O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 04 Nov 2013, 11:42 am

By:TommoTomlinson*-* escribió:*u* me a encantado!!!!!ahhhh que lindo capi >.< maldito nathan!:c ehhh y de tu idea!!si me gusta eso de que los chicos narren *u* ya era hora de saber que pensaban eh xD jaaja!bueno lamento mi comentario corto pero como acabo de llegar de la escuela no tengo mucha inspiracion!!:C

P.D: Como acabo de llegar de la escuela abri la nove y vi cap nuevo y ahhhhhhhhhhhhh!!:ilusion: me acabas de hacer el dia!!te quiero..
P.D #2: necesito maraton *u*(sin presiones) :D
Ahora sii adios!!te amodoro..
MICH!! *U*
que bueno que te ha gustado!jajaja si, creo que hay que ver que piensan ellos de todos esto... no te preocupes!

jajaja
no se preocupen, lo prepararé ;)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por yeni1dAM Lun 04 Nov 2013, 7:00 pm

Holaaaaaaa!
Siguela porfavooooor!
El capitulo no esta aburrido, me encanto 
total y completamente!
Besos y abrazos:*
Te deseo mucha, mucha inspiración.
Pd. Me encantaría que hicieras ese maratón:')
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Nov 2013, 10:05 pm

Hola chicas hermosas... No se que decirles, he desaparecido y la verdad es que no me he dado una vuelta por el foro! He leído todos sus lindos comentarios u de los contestare más tarde...

Quiero que sepan que no las he olvidado.. Es sólo que regrese a Inglaterra y traigo encima el famoso jet lag y después no se si se los había contado, pero en un viaje que hice con mi familia me hice muy unida a una chava británica que ahora frecuento bastante y conoce a los chicos y también de un chico llamado Andy y su esposa Suzanne y pues resulta que estos dos últimos tuvieron un bebé a principios de ete mes y como somos muy buenos amigos me invitaron a Irlanda a conocer al bebé CONNOR haha reí mucho al saber que ese era su nombre y pues resulta que la prima  de Suzanne es amiga de Patricia Flynn que sale siendo familiar de Niall y pues la prima de Suzanne y yo nos llevamos unos años de diferencia y me invito a salir con ella y le dije que no pero al final me convencieron y me alegro de que lo hayan hecho porque resulta que fuimos a una fiesta y ahí estaba Niall y pues puedo decir que conviví con un Niall borracho y pues no se chicas apenas y lo estoy asimilando y todo eso pero... Creo que les debo una historia más detallada, pero mientras voy de regreso a Bristol, bueno al aeropuerto he decidido conectarse y contarles el motivo de mi retraso... 


Buni espero conectarme en unas horas y contestar todos sus lindos mensajes... Las quiero! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Isabela85 Dom 10 Nov 2013, 5:44 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Hola chicas hermosas... No se que decirles, he desaparecido y la verdad es que no me he dado una vuelta por el foro! He leído todos sus lindos comentarios u de los contestare más tarde...

Quiero que sepan que no las he olvidado.. Es sólo que regrese a Inglaterra y traigo encima el famoso jet lag y después no se si se los había contado, pero en un viaje que hice con mi familia me hice muy unida a una chava británica que ahora frecuento bastante y conoce a los chicos y también de un chico llamado Andy y su esposa Suzanne y pues resulta que estos dos últimos tuvieron un bebé a principios de ete mes y como somos muy buenos amigos me invitaron a Irlanda a conocer al bebé CONNOR haha reí mucho al saber que ese era su nombre y pues resulta que la prima  de Suzanne es amiga de Patricia Flynn que sale siendo familiar de Niall y pues la prima de Suzanne y yo nos llevamos unos años de diferencia y me invito a salir con ella y le dije que no pero al final me convencieron y me alegro de que lo hayan hecho porque resulta que fuimos a una fiesta y ahí estaba Niall y pues puedo decir que conviví con un Niall borracho y pues no se chicas apenas y lo estoy asimilando y todo eso pero... Creo que les debo una historia más detallada, pero mientras voy de regreso a Bristol, bueno al aeropuerto he decidido conectarse y contarles el motivo de mi retraso... 


Buni espero conectarme en unas horas y contestar todos sus lindos mensajes... Las quiero! Besos
que bueno que regresaste a Londres!!!!! no me lo puedo creer!!!!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 conociste a sexy Niall!!!!! y seguro un Niall borracho de lo mas chistoso jjajjaja!!!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 

espero la historia completa eeehhhhh!!!!!!!!!

muchos besos Vale!!!!


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Dom 10 Nov 2013, 9:44 pm

Ahhhhhhhhhhhh vale estoy que no me trago tu historia...osea analizemosla un poco..
En primera wooo me alegro que regresaras a inglaterra..segunda un bebe llamado connor que coincidencia no?jaja equis y
woooo conociste a una amiga que es la amiga de un familiar del sexy latigable niall *O* estoyyyy super emocionada
diooos lo conociste aunque estuviera borracho pero diossss lo conociste..deberias enseñarle la nove..jaja si supiera que aqui en la nove te casas con el jajaja diooos vale le hubieras pedido su numero y nos lo hubieras pasado aqui asi para llamarlo todas las nohes..sabes todas las veces que eh soñado con el con hablarle..claro a el y a louis*u* y tu..tu lo tenias enfrente ahhhh!dime que lo volveras a ver y le hablaras de mi y le pediras el num y me lo daras y le diras que me visite...jaja ahhh ya esque estoy tan emocionada x ti jaja ahi ya me despido o juro que no dejare de escribir..
P.D:dime que hablaras con el y le diras que te presente a los chicos y les hablaras de mi..jaja okno peroo si le pediras el numero vdd okya estoy pidiendo mucho en una sola posdata.
Yayayaya ahora si me voy...y si ya quiero que termines de platicar la historia..(te violaste al niall)xD okya..c:
adios te amodora MICH<3
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Wood. Vie 15 Nov 2013, 5:05 pm

Hola ^-^ Nuevo lector!sabes eh leido desde tu primera temporada hasta esta y sabes que..amo tu novela!Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 88550944 @.@ es tan genial..solo que no habia comentado ya sabes!verguenza pero dejame decirte que la lei todas las temporadas en 1 semana y ahora estoy aqui..comentando..jaja *u* quiero que ya la sigas..
I CAN'T :jum: puedo con mas capitulos!si no la sigues me dara no se que Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 961472736 u.u necesito dosis de tu novela:berrinche: ..jaja bien me voy ojala hagas un maraton!
me despido!
Christian Styles:(L): 
Wood.
Wood.


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por MuffinSykes Dom 17 Nov 2013, 12:24 am

Querida Val  jeje me creeras que no habia comentado por vergüenza? No pero Danny estuvo molestandome!  Lo ame como no tienens idea fue tan djvnflknvlfknv v AWW TONNY! JKVNFKJNVFLKN
Pero...TONNY! ¬¬ Que te alejes de Niall no es opcion! Eso no va a suceder porque estoy yo!
OK? Jajaja ok estamos en LONDRES! \o/ YEII! Pero y Nath? jaja quien sabe no la verdad no quiero tocar ese tema ...ejemmm! No ya en serio CONOCISTE A NIALLER!?! dkvjfnv como es? guapo? jkfnrkjgn jaja ovbio pero osea en vivo y en directo es tan latigable? lol! Dile que le mando saludos jaja dile que un pandicornio que vive en Mexico llamada Bren le manda saludos kvjnfkvjnf y besos kjnjfnbvkjfnb y letritas de amor lol dbvkjdfv y que es demasiado fjndgvjknrf y que me siga el maldito kjndkjnfknv y ayy creo ya me emocione! VAL! ESPOSA! no puedo esperar a que la sigas! Espero todo este yendo bien por asha! Aca ando medio pummm con los xv y las escuela y pos me mato! Jaja okno .-.
Jejee *w* creo que deberia ir a dormir!
Val hermosa sigue!
Te amo mucho!
Bren c:
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por AleHendersonHoran28 Lun 18 Nov 2013, 9:53 pm

MUEEROO!! Conociste al sexi latigablilisimo sensualon Niall xD estoy qie me muero!! Y quiero pedirte una disculpa a ti y a toooaas mis hermanas Rushioners y Directioners por no haber comentado...pero es que la pinxe escuela no me deja! Para acabarla de xingar no tenia internet( tipico) pero ya me puse al corriente con los capitulitos chulos de preciosos y en la otra superhermosa temporada te deje un pequeñin comentario espero que lo leas y me respondas,claro si tienes tiempito de hacerlo..quiero salir en esta temporada..con alguien de BTR...si se puede que sea con Logan o Carlos,James o Kendall..pero más con James o Logan..porfisss!! Si se puede siip
PD:Cuando veas a Niall le robas su cel,nos das el numero,le cuentas sobre mi okno '-' pero le cuentas sobre nosotras
PD2:No hagas cashito a mis pequeños insultos de arriba
PD3:si se puede lo de los chicos de BTR que sea con James o Logan(que quede claro que amo a BTR y 1D)
PD4:Te seguire en twitter
PD5:Ya son demasiadas posdatas ;)
PD6: Te quieri Vale,no lo olvides cualquier cosa ta aviso por twitter jejeXDtqm
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Nov 2013, 4:39 pm

Keila Styles escribió:Vale! Siento no haber comentado durante 3 capítulos!
Esta maldita cosa no me avisó de que subiste 
Y hasta ahora que pensé, no puede ser que tarde tanto en subir
y me veo tres capítulos no leídos!
Dah, esta maldita web me odia, siempre me hace lo mismo xD
Me encantaron los capítulos y la idea de que todas tengan capítulo :)
Síguela pronto hermosa mía, ya te iba echando de menos :(L): 
A todo esto, estoy ultra nerviosa por SOML
Se que ya anda por ahí el vídeo, pero quiero esperar
No se si esté preparada para verlo en realidad
intuyo familia, ellos de pequeños y cosas así y bbff...
I'M NOT READY! xDDD
En otro orden de cosas, tengo mi entrada para WWAT!
Queda muchísimo para el concierto aquí, pero estoy feliz
me gasté muchísimo dinero para tener entrada Rock Me
y así entrar antes y poder estar en primera fila
pero me va a valer la pena segurísimo! Con ellos siempre vale la pena!
En el otro concierto Harry me vio y me saludó
a ver que pasa en este! xDD
Ay Vale, dejo la biblia por aquí, quizá luego te envie un MP
contandote mas cositas sobre el viaje a Londres
y como lo estoy llevando y todo, pero ando con la cabeza loca
así que si no me acuerdo mándame tu uno recordandomelo! xD
Te quiero muchisisisisisimo mi preciosa! :)
HERMOSAAAAA!!! lo siento haber desaparecido!!

que bueno que te ha gustado la idea que trato de acoplar a al nove :)

lo se yo quise esperar hasta que el video saliera formalmente y creo que val'o la pena la espera!
que padre que ya tengas tu entrada para el concierto!!1 te envidio!1

bueno espero mandarte un MP yo antes que tu lo hagas!! ya he querido hablar contigo desde hace un tiempo, pero con tantas cosas no he podido!! subo pronto!!! te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Nov 2013, 4:43 pm

DannyDirectioner :D escribió:VAL!!
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 961472736 :vicplz: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 1440745896 
AME EL CAPITULOOOOOOOOO!!
jnbfgbjkgkjthg.jetg
te quedo tan sensual!
y hermotho...y tan especial...y espectacular y....fbdhsghsghsg!!
enserio LO AME!
aww!! el cuarto del bebe! =3
que leendooo!!
ENSERIO SIGUE EN PIE LA IDEA DE QUE TU TE ALEJES DE NIALLER!?!?!?!??!
porque??
porque padre??
porque??
 :( :( :(  :( 
NATHAN JAMES SYKES!! eres un mal padre! un malisimo padre!
no te has preocupado acerca de la nena y del nene!!
¬¬, ahora por eso las linduras NO llevaran el apellido Sykes!
no señor!!
okno .-.
rgjghsjak!!
te quedo lindooooo! realmente espectacular!!
linda sube cuando puedas, sin presión!
te mando miiiiiiiiiiiiiles de besos :muack: y muuuuuuuchos abrazos :hug: 
Te amooooooooooooooooooooo!!!

Danny!

P.D: *w* habrá MARATÓN!! Wohooooooooo!! ~(*-*)~ :shakeitbb: 

 P.D 2: ABURRIDO?!?!?! EL CAPITULO?!?!?!? CLARO QUE NOOO! :x  lo ame! fue realmente I-N-C-R-E-I-B-L-E!!
hsbdhdghbghfhgbfebghdfgfhd Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 35511020 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 477734387 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 4098373783 !!

P.D 3: mmm... TE AMOOOO linda!!
Dany querida! que bueno que te ha gustado el capítulo, su cuarto quedó re lindo!
si, sigue en pie la idea de que permanezca lejos de el, totalmente de acuerdo contigo, NATHAAAAN!

que beuno que te ha gustado y no pienses que fue aburrido y nos leemos pronto!! espero subir ahora!! muchos besos e quieeeero!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Nov 2013, 11:16 am

Sol Bennaser escribió:Vale! Como estas linda? Espero que bien.
Bueno, el capitulo está hermoso! Que lindoTony (Me sentí rara por eso), le hizo una habitación al bebé de Bren!
Niall, por dios! Que no sea idiota (Disculpa el vocabulario)!
Creo que voy a matar a Nathan, como que no habló nada, osea son SUS hijos! Por dios!
Bueno, dejo de aburrirte!
Besotes y sigue pronto!
Hola Sol! muy bien y tu?
que bueno que te gusto
Tony es un amor en cierta forma 
Niall... habra que trabajar en el jaja
Nathan es un descarado y el esta un poco aturdido
muchos besos trataré de seguirla
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Nov 2013, 11:20 am

yeni1dAM escribió:Me encanto el capitulo! 
Siguela porfavooooor!
Ya quiero saber que es lo que pasará:3
ya la sigo linda, siento la tardanza! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Nov 2013, 11:33 am

Isabela85 escribió:en un momento esoy odiando al papá de Vale y al siguiente creoo que es genial por hacer eso con Bren... Creo que él sólo esta preocupado porque no quiere que Niall dañe a Vale y es por eso que se opone... ojala esntre en razón y acepte al lindo de Niall...

me alegra escuchar que tu semana fue genial y me alegro mas al saber que nos daras maratón!!!!! y contado por los chicos!!!!!!

besos querida Vale!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Reemplazovp
jajaja son muchos sentimientos hacia el papá jajaja 
claro que les daré maratón, lo estoy preparando!! besos Isa!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Nov 2013, 12:15 pm

yeni1dAM escribió:
Holaaaaaaa!
Siguela porfavooooor!
El capitulo no esta aburrido, me encanto 
total y completamente!
Besos y abrazos:*
Te deseo mucha, mucha inspiración.
Pd. Me encantaría que hicieras ese maratón:')
Hola hermosa, ya la sigo, en realidad no había entrado al foro hasta ayer y después me desconecte porque tengo un poco de gripa y no me sentía muy bien, pero hoy que voy a pasar todo el día en cama pienso ponerme a escribir su maratón jaja!
gracias por la inspiración, la necesito!!
muchso besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Nov 2013, 12:18 pm

Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Hola chicas hermosas... No se que decirles, he desaparecido y la verdad es que no me he dado una vuelta por el foro! He leído todos sus lindos comentarios u de los contestare más tarde...

Quiero que sepan que no las he olvidado.. Es sólo que regrese a Inglaterra y traigo encima el famoso jet lag y después no se si se los había contado, pero en un viaje que hice con mi familia me hice muy unida a una chava británica que ahora frecuento bastante y conoce a los chicos y también de un chico llamado Andy y su esposa Suzanne y pues resulta que estos dos últimos tuvieron un bebé a principios de ete mes y como somos muy buenos amigos me invitaron a Irlanda a conocer al bebé CONNOR haha reí mucho al saber que ese era su nombre y pues resulta que la prima  de Suzanne es amiga de Patricia Flynn que sale siendo familiar de Niall y pues la prima de Suzanne y yo nos llevamos unos años de diferencia y me invito a salir con ella y le dije que no pero al final me convencieron y me alegro de que lo hayan hecho porque resulta que fuimos a una fiesta y ahí estaba Niall y pues puedo decir que conviví con un Niall borracho y pues no se chicas apenas y lo estoy asimilando y todo eso pero... Creo que les debo una historia más detallada, pero mientras voy de regreso a Bristol, bueno al aeropuerto he decidido conectarse y contarles el motivo de mi retraso... 


Buni espero conectarme en unas horas y contestar todos sus lindos mensajes... Las quiero! Besos
que bueno que regresaste a Londres!!!!! no me lo puedo creer!!!!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 918334782 conociste a sexy Niall!!!!! y seguro un Niall borracho de lo mas chistoso jjajjaja!!!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 2529252940 

espero la historia completa eeehhhhh!!!!!!!!!

muchos besos Vale!!!!


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Reemplazovp
gracias, todo ben por acá, siii!! ahorita les dejo la historia detallada de todo lo que viví!! muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 8 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.