O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por AleHendersonHoran Lun 05 Mayo 2014, 9:56 am

HOLAAAAAA VAL! SOY ALE CON NUEVA CUENTA EN OWN (se me olvido la contraseña se la otra cuenta XD )
¿como has estado hermosa? Pues yo bien jodida con la escuela(reprobe parcial de química) ¿por que? La vieja esa me ODIA ¿por que? No lo sé pero bueno... No vine para contarte mis penas viene para saludarte y pedirte una disculapa sincera por que no había entrado nisiquiera a saludar enserio pedón linda hasta hoy pude entrar perdon ahora no se cuando pueda volver a entrar al foro. Solo quiero decirte PERDÓN por no estar tanto tiempo aquí

Las ama:
Ale<3
PD: espero y que mi sexi papel en la nove siga vigente de no ser asi no importa entiendo por que me perdí un LAAAAAAAARGO TIEMPO
PD2: Ale se va XD voy a cuidar a mis sobrinos
PD3: BYE
PD4: Espero que estes de maravilla besos :**
AleHendersonHoran
AleHendersonHoran


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 11:20 pm

Val, sigues viva? Sube pronto cielo!

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 10 Mayo 2014, 6:48 pm

Alooo! xD
Val, linda, piensas continuar la novela? 
estoy muriendo Dx te quedaste en la parte más intensa -mas para Bren y yo... ya sabes porque ñ.ñ-
linda, si lees esto (xD) porfa sube cap.! los necesito con urgencia! Dx okya... me tranquilizo .-.

Te quiero muchote hermosa!! 
Besos :muack: y abrazos xx
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:03 pm

Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Isabela85 escribió:primero dejame decirte que tu noche con Niall fue de lo mas genial...

seguro que es mas guapo de lo que se ve en las fotos y huele delicioso no????

eres una de las chicas mas fuertes que conozco y se que no has pasado por buenos momentos asi que te mereces el conocer al sexy de Niall y haber compartido con él tu piña colada!!!!!

"with a girl like ya i won´t sleep at night" creeme que cualquier de las dos conotaciones moriria si Niall la dice...

cuidate de esa enfermedad, te quiero Vale!!!!



Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Reemplazovp

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Reemplazovp
muchas gracias Isa!!
la verdad es que si, para mi el es un punto débil, pero el tenerlo a un centímetro y te juro no poder diferenciar si es verdad lo que tus ojos ven es lo mas emocionante que me ha pasado, todo el me parece perfecto y su olor ni que te digo, es un olor de loción muy fuerte, yo pensaba que sería un olor como dulce, pero no, es un olor muy masculino neta me estaba volviendo locaaaa!!!

muchas gracias Ale, me gusta pensar que por cada situacion mala que tengo después de un tiempo llega la recompenza, así me pasó con Tyler Oakley y te juro aun siendo uno de los mejores momentos de mi vida no se compara a lo que es Niall. ( no soy fan de la piña colada y aún guardo el popote jajajajaja :fiu:  :fiu: )

mis amigas me dicen lo mismo!! de hecho ellas dicen que fue mejor que no lo aclarara! pero ahora no puedo escuchar eso sin pensar jaja

me he cuidado bien, ahora solo tengo un poco de gripa y voz ronca jaja pero todo bien, espero que tu también este bien.
te quiero Isa!!
ooohh!!! Vale volviste!!!!!! por un momento pensé que nos habías abandonado, pero que bueno que tengas tanto trabajo y espero que lo del tratamiento valla bien...

no te preocupes, mi novio dice que la voz ronca en una chica es sexy... ajajajaja!!! yo no le hago mucho caso pero al menos me hace reír...

besos Vale!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Lo siento por volver a desaparecer!!! ya no va a ser por tanto tiempo!! lo prometo!!! todo va de maravilla, muchas gracias, ahora me encuentro en NY porque estoy viendo unas cosas de unas propuestas de trabajo por acá.
jajaja todos los hombres me han dicho esooo!! muchos besos y perdón!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:06 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
By:TommoTomlinson*-* escribió:
De nuevo yo!!
*---*Hermoso el capitulo!!como siempre tu escribes
tan lindo!
*--* Mi fiesta jaja!
Mi lusho me la preparo eh!Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 2529252940 
jaja!
:c ah no fueron!pero ahhh!tony ya acepto!
*----* greg!!!y theo!
oww!! *--* morire! tus capitulos son tan geniales!
jaja! :c yo todavia no tengo midnight memories!!
:c en mi ciudad sale como en 2 semanas!pero nah yo
ire a comprarlo por otro lado!
mis canciones favoritas son:
Strong, You & l,Midnight Memories(xD esta muy roker)
Happily, Right now y througt the dark!
c:
jaja >.< aja si mi hermana me fastidia de que te dejo su ficha!
jaja! y ahora me obliga a ponersela!>.< ahi te va:(bueno ella la escribio):
MI FICHA :'D[/size]
NOMBRE:Camila katherine Smith

SOBRENOMBRE: Kammi o Camm

EDAD:18 :3(en la novela)
Chico: Amm..se puede con Biebs? si no pues con nadie c:
DESCRIPCION FISICA:
Soy no tan alta mido 1.68 o 66 no recuerdo :3..Mi cabello es color cafe y me llega hasta la mitad
de la espalda y tengo ondas*-*..mis ojos son color cafe claro..tengo largas pestanas..mi color de piel es normalito :3 pero jaja :C siempre me ando quemando :'D..tengo boca chiquita:*..mis brazos son
medio cortitos y mis piernas medio largas :3..soy delgada..de enfrente :3 normal de atras igual jeje!:3
mm..creo que seria todo de esto.

DESCRIPCION SICOLOGICA:(EMOCIONAL)
Soy loca!me encanta hacer reir a la gente..me gusta hacer bromas!oh si y bromas de las que si son bromas..jaja!aveces tengo mis momentos bipolares!y en ese momento
que nadie me haga nada malo porque no sale vivo :3 asi soy yo..soy pervertida al 100% jaja
no me gusta quedarme callada!la que me busca problemas se los busca y me encuentra
:'D soy tan pelionera!jaja pero sobre todo siempre tengo una sonrisa en el rostro..

Otras descripciones:
Me encanta usar gorras(aveces)...siempre siempre siempre salgo con mi psp y cuando me aburro me pongo
a jugar  con el..:'D jeje :3 no soy tan normal
 aveces me pongo unas sudaderotas!:3 pero eso aveces muuuy aveces..
LO QUE ME GUSTA:
Me encanta el futbol *-* siempre lo juego!me encantan los videojuegos!y las bromas como ya lo dije >.< muajaja..
FOBIAS:
Insectos..me dan miedo los truenos cuando llueve..le tengo miedo a las personas hipocritas!

OTRAS DESCRIPCIONES EN LA NOVELA:
Tengo un tatuaje en la parte de atras del cuello :'3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcR9GyMnGrBlss8XM0PXHkYIIFnkRBjFSzxNfCZsVwQu71mnHG7HWg
Un piercing en mi ombligo :3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSxq9deNP1uFikEstYy7MxiQyhCUw2ZdYnGgZCpg1xCTZvaLrOq
Vestimenta :3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQhStwtpyFs9_KC38LDBvPkeHpH8mJLideoRH0xRFyKJdduYj4T

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Moda_stradivarius_agosto_2012+(5)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Moda_stradivarius_agosto_2012+(11)
Esta seria yo en la novela:(Nota:solo ponle los ojos miel :3)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Moda_stradivarius_agosto_2012
Y ENNNN FINN...
Hasta aqui llego mi sexy ficha!!espero y alla cumplido todos los requisitos :3
jeje!bueno ya espero el dia en que subas el capitulo :'3 bueno adios!
besos y abrazos!
KAMMI (LA LOCA) <3
xd dijo que ya la habia escrito aqui pero como le gusta fastidiarme xd me hizo ponersela otra vez (:c sufro de bulliyng okno xD)
 y dice que no ah comentado porque no puede con tanta tarea
(ahi si claro ._. yo no le creo)
jaja ni tarea hace todo el dia en la calle!
okno ._. jaja
nah pero jaja dice que ya el jueves comenta.. ya que tiene un proyecto.
c: bien nos vemos val
Besos y te amodoro xx
(y Kammi dice lo mismo xD dile Kame y se enoja!)
ahora si :bye: 
gracias linda que beuno que te ha gustado! espero subir pronto!

lo se!! este disco tiene canciones muy rockeras y eso me encantaaa!!

gracias por la ficha y espero que estén bien
besos
VALEEEEEEEE!!! :'C pense que ya nos habias abandonado!! todos los dias checaba la nove y no habia nada!!me estaba preocupando..eh leido que estas en mexico en un tratamiento, espero y te mejores te deseo lo mejor yo y camila ^w^...aun sigo sin superar que tu estubieras con niall *--------* si algun dia lo vuelves a ver platicale de mi..jaja y claro de todas nosotras(os) eh visto que hay 2 nuevos lectores c: que emocionante!! c: espero y cuando vuelvas a bristol todo te vaya muy bien que tengas un buen 2014 c: enserio te echaba de menos :c habias dejado la novela con mucho suspenso y tendras que hacernos un super maraton eh :D bienn me despido te quiero mucho! <3 

Mich xx
lo siento lo siento lo siento mucho!! desaparecí por mucho tiempo y la verdad no pensé que fuera tanto!!!los nuevos dos lectores son lindos! ya la sigo, casualmente estoy algo inspirada jaja muchos besos y prepararé el maratón.!!
te quierooooo y perdón de nuevo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:10 pm

Christian Styles :) escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Christian Styles :) escribió:
*--*
conociste al nialler! woooo
eso fue tan akjasjks
jaja!!
*w* 
siguela! quiero otro cap!!
Christian hermosos de mi corazoooon! 
siiiiii!!! juro que me acuerdo y vuelve a acelerarse mi ritmo cardiaco ajaja
prometo actualizar pronto!! besos
^w^ Vale!! :'c pense que ya no verias el tema! D: me asuste mucho..estas enferma? tienes tratamientos :l ow :C yo tambien estoy en tratamientos..me tomaron como loco,volvi a tener una recaida,bueno depresion,me corte y pase como menos de una semana en el hospital D: me asustan los hospitales y ahora tengo que ir cada 2 dias,bien pero yo espero que tu te recuperes c': espero y sigas tu hermosa novela! la amo *-* es la mejor! nos debes maraton c; bien adios!cuidate xx
Chriiiiiiis hermosos de mi vida y de mi corazóooooon!!!! lo siento mucho por haber desaparecido por tanto tanto tanto tiempo!1 la verdad no pensé que fuera a demorar tanto, pero ahora me encuentro en una nueva etapa de la vida y pues ando vuelta loca, ahora mas calmada e insiprada!
estaba enferma, tengo cierto problema con la alimentación, ahora ya nos llevamos bien  jaja
Christian espero que te encuentres mucho mejor, se que seguro no es nada igual a lo que yo te diga, pero la vida sigue adelante y tienes que seguir con ella, la depresión es como un pozo negro y llegas al final y algunas veces solo necesitas a alguien que tire de la cuerda y te ayude a salir, espero que tengas las ganas, ayuda y mi ayuda y apoyo para salir de ahí y seguir siendo el hermoso ser humano que eres!
espero seguir con la novela esta noche! yo te amo a ti!! y ten polr seguro el maratón!! besoooooos!! cuidare mucho
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:11 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Sol Bennaser escribió:Vale, como estas? Acabo de entrar y de repente veo que conociste a Niall, y yo estoy a punto de tener un mini-infarto! No lo puedo creer, es muy loco! Ahora, supongo que viene mi disculpa por no haber entrado, estoy de viaje, con mi novio. EN la casa de su tío en Torino, Italia y te voy a ser sincera ya había leído el capitulo pero no tuve tiempo para escribirte un comentario, porque lo leí ayer y estaba en el medio tiempo de un partido de fútbol del Juventus y aunque estuviera en un palco, el Juventus iba ganando y todos estaban como locos (el tío de mi novio es jugador y había entrado recién y todos estaban como locos), espero no aburrirte con mi estúpido mensaje, pero buenp , nose!

Volviendo al capitulo:

Niall, es muy tierno, como se enfrentó a Tony, owoowowowoowow!
Y Vale y el son un amor!
Espero que la sigas pronto, besos te dejo!
Hola Sol querida!! si hermosa lo conocí y lo amoooo jaja

no tiene por que disculparte, yo he sido un asco estos ultimos meses! espero que tu y tu novio estén bien y estén disfrutando su viajeee!
que bueno que te gusto el capítulo! la seguiré pronto, espero! besos
Vale! No puedo creer que volviste! Creí que no subirías más, estoy feliz por tenerte otra vez! Muchas gracias. Estaré esperando el capitulo, besos.
Noooo si ustedes no se libran de mi en un largo ratooooo!!! ya regrese y me enfocaré en los proyectooos!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:13 pm

Carl. escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
~Carlos1DBoy~ escribió:Hola Nuevo lector!!eh leido todas tus temporadas :3 amo como escribes!!Dime porque no has seguido esta temporada!! :c siguela!!! nesecito un capitulo..ah por cierto me llamo Carlos c:
Hooooola Carlooo!! bievenido y gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.
gracias infinitas por leer las temporadas Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 3275125450 y mas por decir cosas tan bonitas!

la verdad es que no la he seguido porque he estado fuera por un tiempo, todavía no regreso a mi casa porque ahora estoy en méxico y la verdad no me había pasado por el foro, pero ahora estoy de vuelta y con ganas de escribir :)
pero prometo ya ponerme a escribir jaja

nos leemos pronto, cuídate. besos
Eah!! que bueno que haz vuelto pensaba que no volverias :'C aksjasjk viniste a mexico y no me visitaste :'c mmm..genial con ganas de escribir :3 bien porque creo que nos debes maraton..espero ese maraton ah! c: te quiere..

CARLOS! xx

P.D:Me eh enamorado de ti y tu novela :'3
Carlooooooooooos!!!! queridoooo miooo!!! como estas? ya he vuelto y con toda la energía del mundo e inspiración!! pronto te iré a visitar! espero volver pronto a México! ten por seguro el maratón! ya tengo nuevas ideas!! te quiiiieroooo!!!

y yo de ustedes, gracias por tu apoyoooo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:45 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Vale esposa mia! jaja uff ya año jaja okno .-. en serio te debo una disculpa por abandonarte
Estoy a una semana de mis xv y pues estos meses han sido los mas pesados
Ojala nos leamos prontin!
Te amo mucho
Bren
Bren!! esposa!! no te preocupes, yo también desaparecí  por mucho tiempo pero ya estoy de vuelta!! te amoooo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:45 pm

Harret. escribió:siguela!..
ya estoy inspirada! no tardooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:46 pm

Keila Styles escribió:Aquí estaremos esperando, you know :D  :(L):
looove you Keila!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:46 pm

Harret. escribió:siguelAaaaa por favor bueno chao que ya es la 1:27 am en mi pais y mñn tengo clases siguela enserio u.u cuaNdo tengas tiempo puede que estes ocupada
ya pronto lo prometo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:50 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hola Val! Esposa! \.___./ jaja si no me equivoco ya hace un año que nos casamos xDD jajaja también hace una año que induje a Danny en el vicio de las novelas y que iniciabas Over Again jajaja D: y cuando acabó I Would osea también hace un año que leía a escondidas en casa de mis primos jaja porque cuando empezabas me llevaron a Toluca :( Hace un año te conocimos y te tomamos mucho cariño y aprecio :) Eres genial! Lo sabes no? Ta adoro muchísimo mi pequeña! Y hace un bueno rato que no me paso y te debo UNA ENORME DISCULPA por no felicitarte en tu cumpleaños! PERDON ese día tuve una fiesta (de mi mejor amiga, hermana adoptada jaja<3) y pues acabó hasta las 3 am y se me drenó el cerebro! Hasta hace como una semana me dije....Hay p******! era el cumpleaños de mi esposa! Chihuahuas! Dxxx me matará y me venderá al mercado negro! :CC ÑO :/ y bueno, espero te la hayas pasado super super padres así biwen coqueton y chulísimo! Jajaja en serio que te amo <3 Y bueno, te cpnfesaré algo...siempre que Danny y yo nos vemos...lloramos en silencio...porque es como...
Danny: No ha subido ¿verdad?
Bren: No....no...¡pos me mato!
Jajaj quizás no tan dramático...pero sii te extrañamos....Y MUCHO! Esperamos que este bien, relajada, de vayas de party loca fknlogn y que estés descansadita! Entendemos que haya demoras! No te preocupes, no eres la unica Dxxx (experiencia propia) bueno, por cierto, Danny se hace  pipí psicologicamente clarooo jajaja que para que necesitabas a mi pelirrojito hedmoso  oifgjropjgh jaja si! yo uso la D :p ok .-. y bueno supongo que eso es todo...
jaja
Ayy te AMO <3
Esperemos que estes bien!!
Nos leemos muy pronto! ;)
Besines
De parte de Bathan fknfklngfdn (jajaja viene el chisme  grueso! Como Nathan andaba con Ariana gjndrgkin le tomé revancha muajaja si no preguntale a Luke Hemmings y a Luke Brooks! <3 jajaja ahh que soy mala!) jajaja que cosas no? jaja
Otros de parte de Hanny <33 mi amores <33
Y De toñito! EL PANDICORNIOOOO D:
:OO Jjaja recuerdas? nuestra mascotita!
Y se me olvidaba jaja Tamal, Taquito y se me fue el nombre de los otros dos...madre desconsideraddaaa! lol
Un abrazo psicologico
Besos
Bren<33
PD: Jaja es como revivir todas nuestras patoaventuras! LOL
Bren de verdad que leer tu comentario me ha sacado una sonrisa enorme! no puedo creer que ya sea mas de un año! wow de verdad que no pensé que esto fuera a llegar tan lejos y esto es todo gracias a ustedes, a su apoyo y dedicación, de verdad no tengo palabras suficientes para agradecerles todo lo que han hecho por mi y las muchas forma en que han salvado mi vida.

siento haber tardado tanto esposa, pero ahora si estoy de vuelta y muy inspirada!! love ypu so so so much!! saludos a la familia y a las mascotas!! te amooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:53 pm

anna_SG escribió:Hola soy nueva en el foro, escribes super bien me encanta tú novela de verdad que eres muy original ya había leído la primera temporada pero como no tenía mi cuenta no pude comentar antes ahora me reintegre y termine de leerlas porfa siguelaaaaaa está muy buena!!!

Por sierto me llamó Anna y soy de Venezuela
Hola hermosa!!! bienvenida al foro y a la novela! muchas gracias por tu lindo comentario!! mil gracias por tus hermosas palabras y tu apoyo! que bueno que te han gustados las otras temporadas! me alegra mucho que me lo digas!!

Anna espero que te encuentres bien y que todo vaya mejor por Venezuela! mucho apoyo y cariño para ti!! besoooos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:55 pm

AleHendersonHoran escribió:HOLAAAAAA VAL! SOY ALE CON NUEVA CUENTA EN OWN (se me olvido la contraseña se la otra cuenta XD )
¿como has estado hermosa? Pues yo bien jodida con la escuela(reprobe parcial de química) ¿por que? La vieja esa me ODIA ¿por que? No lo sé pero bueno... No vine para contarte mis penas viene para saludarte y pedirte una disculapa sincera por que no había entrado nisiquiera a saludar enserio pedón linda hasta hoy pude entrar perdon ahora no se cuando pueda volver a entrar al foro. Solo quiero decirte PERDÓN por no estar tanto tiempo aquí

Las ama:
Ale<3
PD: espero y que mi sexi papel en la nove siga vigente de no ser asi no importa entiendo por que me perdí un LAAAAAAAARGO TIEMPO
PD2: Ale se va XD voy a cuidar a mis sobrinos
PD3: BYE
PD4: Espero que estes de maravilla besos :**
Aleeeeeee!!!! jajaja que suerte la tuya con la cuentas! yo mucho mejor la verdad es que no puedo quejarme, tu como estas? es típico de las maestras, siempre hay una que no´mas ´no jajaja no te preocupes linda, espero que todo ande mas tranquilo ahora! 

claro que sigues dentro de la novela!!! besos besos besooooos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 12 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.