O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:56 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alooo! xD
Val, linda, piensas continuar la novela? 
estoy muriendo Dx te quedaste en la parte más intensa -mas para Bren y yo... ya sabes porque ñ.ñ-
linda, si lees esto (xD) porfa sube cap.! los necesito con urgencia! Dx okya... me tranquilizo .-.

Te quiero muchote hermosa!! 
Besos :muack: y abrazos xx
Daniiii! perdón por desaparecer, claro que pienso seguirla... hasta el final!! ya sabrás que pasa pronto! ya casi subo maratón, solo lo estoy preparando!! te quiero mucho besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Wood. Jue 15 Mayo 2014, 12:24 am

Valeria Cuevas Horan escribió:
Christian Styles :) escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Christian Styles :) escribió:
*--*
conociste al nialler! woooo
eso fue tan akjasjks
jaja!!
*w* 
siguela! quiero otro cap!!
Christian hermosos de mi corazoooon! 
siiiiii!!! juro que me acuerdo y vuelve a acelerarse mi ritmo cardiaco ajaja
prometo actualizar pronto!! besos
^w^ Vale!! :'c pense que ya no verias el tema! D: me asuste mucho..estas enferma? tienes tratamientos :l ow :C yo tambien estoy en tratamientos..me tomaron como loco,volvi a tener una recaida,bueno depresion,me corte y pase como menos de una semana en el hospital D: me asustan los hospitales y ahora tengo que ir cada 2 dias,bien pero yo espero que tu te recuperes c': espero y sigas tu hermosa novela! la amo *-* es la mejor! nos debes maraton c; bien adios!cuidate xx
Chriiiiiiis hermosos de mi vida y de mi corazóooooon!!!! lo siento mucho por haber desaparecido por tanto tanto tanto tiempo!1 la verdad no pensé que fuera a demorar tanto, pero ahora me encuentro en una nueva etapa de la vida y pues ando vuelta loca, ahora mas calmada e insiprada!
estaba enferma, tengo cierto problema con la alimentación, ahora ya nos llevamos bien  jaja
Christian espero que te encuentres mucho mejor, se que seguro no es nada igual a lo que yo te diga, pero la vida sigue adelante y tienes que seguir con ella, la depresión es como un pozo negro y llegas al final y algunas veces solo necesitas a alguien que tire de la cuerda y te ayude a salir, espero que tengas las ganas, ayuda y mi ayuda y apoyo para salir de ahí y seguir siendo el hermoso ser humano que eres!
espero seguir con la novela esta noche! yo te amo a ti!! y ten polr seguro el maratón!! besoooooos!! cuidare mucho
Vale!!!!!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 4242539333  Al fin vuelves  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1129725545  pense que ya no volverias,todos los dias pasaba por aqui esperando alguna noticia de ti y nada  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1903305068  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 3521255926  pero volvia a leer todos tus capitulos  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 82537658  pero me alegro que estes bien, carlos y yo hablabamos de ti te extrañamos mucho   Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1421880775  Gracias por tu apoyo, ya me encuentro mejor  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 300321724   y con muchas ganas de leer ese maraton *O* y me alegro que tu ya estes mejor, cuando estaba en el hospital gritaba: MAMA!! TRAIME LA COMPUTADORA NECESITO VER SI VALE VOLVIO! y todos me miraban asi de  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 3614813375  y yo estaba desesperado u-u! pero ahora que veo tu novela me encuentro con que regresaste y casi estoy si de  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1098156028  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 416292085  ya no te vayas por favor!!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 4242539333  te extrañe mucho!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1022085747  y bueno me despido! c: Te digo un secreto... A carlos le gustas  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 2649541863  pero ah yo no dije nada eh xD c:
Te quiero!  :oooh:  Christian! xx
Wood.
Wood.


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por anna_SG Vie 16 Mayo 2014, 12:46 pm

Ohhh linda tenia unos dias sin pasarme por tu nove y cuando lo hago me encuentro con que escribistes eso me emociono por que creia que no responderias!!
Gracias por tu apoyo con lo que esta pasando en el pais en donde vivo... Espero te encuentres bien y siguela cuando puedas besos linda :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Keila Styles Vie 16 Mayo 2014, 2:51 pm

Que emoción Vale volverás con la nove *_*
Ya sabes lo mucho que me gusta y lo mucho que la echaba de menos!
Tengo muchas ganas de leer como sigue la historia :)
Seguirás también I thought she knew??
Dime que siiii *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 18 Mayo 2014, 7:37 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
DannyDirectioner :D escribió:Alooo! xD
Val, linda, piensas continuar la novela? 
estoy muriendo Dx te quedaste en la parte más intensa -mas para Bren y yo... ya sabes porque ñ.ñ-
linda, si lees esto (xD) porfa sube cap.! los necesito con urgencia! Dx okya... me tranquilizo .-.

Te quiero muchote hermosa!! 
Besos :muack: y abrazos xx
Daniiii! perdón por desaparecer, claro que pienso seguirla... hasta el final!! ya sabrás que pasa pronto! ya casi subo maratón, solo lo estoy preparando!! te quiero mucho besos
Aloooooo!! 
no sabes cuán feliz me haces con este mensaje!!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 961472736  🍌  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1606340316  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 2018004571 
Vale... me pones tan perfectamente feliz!!
*muero !bien muerta* MARATÓN!! yeiiiih!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1098156028 
no puedo esperar a que subas cap! te amo muchote linda! eres una de las mejores escritoras! tus novelas son las M-E-J-O-R-E-S!! <3 <3 <3 <3 <3
Esperare con muchisisisisisisisiiimas ansias el maratón!
 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 3917340093 
Bueeeno, te dejo hermosa!
Te mando muchos besooootoootooootes  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1676952631  y abrazos xx
Te amo mushooooooote <3
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 24 Mayo 2014, 2:25 pm

Wood. escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Christian Styles :) escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Christian Styles :) escribió:
*--*
conociste al nialler! woooo
eso fue tan akjasjks
jaja!!
*w* 
siguela! quiero otro cap!!
Christian hermosos de mi corazoooon! 
siiiiii!!! juro que me acuerdo y vuelve a acelerarse mi ritmo cardiaco ajaja
prometo actualizar pronto!! besos
^w^ Vale!! :'c pense que ya no verias el tema! D: me asuste mucho..estas enferma? tienes tratamientos :l ow :C yo tambien estoy en tratamientos..me tomaron como loco,volvi a tener una recaida,bueno depresion,me corte y pase como menos de una semana en el hospital D: me asustan los hospitales y ahora tengo que ir cada 2 dias,bien pero yo espero que tu te recuperes c': espero y sigas tu hermosa novela! la amo *-* es la mejor! nos debes maraton c; bien adios!cuidate xx
Chriiiiiiis hermosos de mi vida y de mi corazóooooon!!!! lo siento mucho por haber desaparecido por tanto tanto tanto tiempo!1 la verdad no pensé que fuera a demorar tanto, pero ahora me encuentro en una nueva etapa de la vida y pues ando vuelta loca, ahora mas calmada e insiprada!
estaba enferma, tengo cierto problema con la alimentación, ahora ya nos llevamos bien  jaja
Christian espero que te encuentres mucho mejor, se que seguro no es nada igual a lo que yo te diga, pero la vida sigue adelante y tienes que seguir con ella, la depresión es como un pozo negro y llegas al final y algunas veces solo necesitas a alguien que tire de la cuerda y te ayude a salir, espero que tengas las ganas, ayuda y mi ayuda y apoyo para salir de ahí y seguir siendo el hermoso ser humano que eres!
espero seguir con la novela esta noche! yo te amo a ti!! y ten polr seguro el maratón!! besoooooos!! cuidare mucho
Vale!!!!!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 4242539333  Al fin vuelves  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1129725545  pense que ya no volverias,todos los dias pasaba por aqui esperando alguna noticia de ti y nada  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1903305068  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 3521255926  pero volvia a leer todos tus capitulos  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 82537658  pero me alegro que estes bien, carlos y yo hablabamos de ti te extrañamos mucho   Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1421880775  Gracias por tu apoyo, ya me encuentro mejor  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 300321724   y con muchas ganas de leer ese maraton *O* y me alegro que tu ya estes mejor, cuando estaba en el hospital gritaba: MAMA!! TRAIME LA COMPUTADORA NECESITO VER SI VALE VOLVIO! y todos me miraban asi de  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 3614813375  y yo estaba desesperado u-u! pero ahora que veo tu novela me encuentro con que regresaste y casi estoy si de  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1098156028  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 416292085  ya no te vayas por favor!!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 4242539333  te extrañe mucho!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1022085747  y bueno me despido! c: Te digo un secreto... A carlos le gustas  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 2649541863  pero ah yo no dije nada eh xD c:
Te quiero!  :oooh:  Christian! xx
Christian!! como estas? fíjate que he estado un poco... trabada en el maratón, he estado tratando de inspirarme mas y pues no hay mucho, pero me sigo esforzando, espero poder subir maratón en estos día!!! me alegra que ya estés mejor y que bueno que tu y Carlos hablan Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 2686721104  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 2686721104  te quiero muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 24 Mayo 2014, 2:27 pm

anna_SG escribió:Ohhh linda tenia unos dias sin pasarme por tu nove y cuando lo hago me encuentro con que escribistes eso me emociono por que creia que no responderias!!
Gracias por tu apoyo con lo que esta pasando en el pais en donde vivo... Espero te encuentres bien y siguela cuando puedas besos linda :-*
Anna linda de mi amooor! claro que te iba a responder!no agradezcas linda, debe de ser muy dificil aceptar todo lo que está pasando.. espero que tu también te encuentres bien, muchos besos y espero subir maratón en estos días! besoooooos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 24 Mayo 2014, 2:29 pm

Keila Styles escribió:Que emoción Vale volverás con la nove *_*
Ya sabes lo mucho que me gusta y lo mucho que la echaba de menos!
Tengo muchas ganas de leer como sigue la historia :)
Seguirás también I thought she knew??
Dime que siiii *_*
ya espero actualizar en estos día!
si si si, también pienso continuar i THOUGHT SHE KNEW, pero sigo esperando algo de inspiración, no creas que me he olvidado. besoooooooos!! love youuuuu
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 24 Mayo 2014, 2:30 pm

DannyDirectioner :D escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
DannyDirectioner :D escribió:Alooo! xD
Val, linda, piensas continuar la novela? 
estoy muriendo Dx te quedaste en la parte más intensa -mas para Bren y yo... ya sabes porque ñ.ñ-
linda, si lees esto (xD) porfa sube cap.! los necesito con urgencia! Dx okya... me tranquilizo .-.

Te quiero muchote hermosa!! 
Besos :muack: y abrazos xx
Daniiii! perdón por desaparecer, claro que pienso seguirla... hasta el final!! ya sabrás que pasa pronto! ya casi subo maratón, solo lo estoy preparando!! te quiero mucho besos
Aloooooo!! 
no sabes cuán feliz me haces con este mensaje!!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 961472736  🍌  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1606340316  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 2018004571 
Vale... me pones tan perfectamente feliz!!
*muero !bien muerta* MARATÓN!! yeiiiih!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1098156028 
no puedo esperar a que subas cap! te amo muchote linda! eres una de las mejores escritoras! tus novelas son las M-E-J-O-R-E-S!! <3 <3 <3 <3 <3
Esperare con muchisisisisisisisiiimas ansias el maratón!
 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 3917340093 
Bueeeno, te dejo hermosa!
Te mando muchos besooootoootooootes  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1676952631  y abrazos xx
Te amo mushooooooote <3
muchas muchas  huchas gracias Danny!1 espero no tardar, ando un poco falta de inspiración! pero ya pronto!!! te quieroooo! besotes!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Maratón - Capítulos 6,7 y 8

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 29 Mayo 2014, 2:38 pm

Tom:
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Tumblr_lf7gdbREzp1qar6tno1_500
" You are not alone "

Regresamos a Londres alrededor de las 6 de la tarde. Todos estábamos bastante agotados, no por el simple hecho de que tomamos un vuelo de casi 16 horas, si no porque parte habíamos asistido a una entrega de premios y ahora iríamos a festejar el cumpleaños de Mich, la novia de Louis a Funky Budah, ya que entre Louis y Liam le han organizado una fiesta.

Todos nos veíamos bastante demacrados, es bastante agotante, recogimos las maletas, de ahí fuimos a la casa de Zayn ( la nueva, la cual es asombrosa) el nos dijo que nos sintiéramos como en casa y eso hicimos, las chicas empezaron a poner como pretexto que necesitaban hacer compras ya que como suelen decir " no tenían nada que ponerse" incluso si sus maletas rebosaban de ropa con etiqueta de la tienda.

Los chicos somos mas prácticos y se que saldremos del apuro a último minuto. Las chicas estaban platicando en el porche de la casa, salí a despedirlas junto con Nathan.
Ellas se estaban dividiendo en autos para que todas fueran cómodas, ya todas estaban arriba de los autos menos una, Jacky.

La verdad es que me siento mal por lo que pasó entre ella y Zayn, se que no lo digo mucho pero yo creía que lo de ellos era algo serio, pero al final parece no ser así. 
Desde ese día he sentido que Jacky ha estado desprotegida y no creo que eso sea justo, menos para ella que siempre está dispuesta a darte una mano, incluso si no se lo has pedido.

Tomando en cuenta de que la quiero por ser amiga de mi hermana y siempre estar dispuesta a todo me acerco a ella y coloco mi brazo sobre sus hombros. Levanta su mirada hacia mi y tuerce la boca tratando de mostrar una sonrisa, la cual no me convence del todo.

- ¿no piensas ir? - le pregunto moviendo la cabeza hacia las chicas.

Por la orilla de mis ojos veo como Sunny, quien estaba a punto de subir a su auto, se queda solo con un pie dentro del auto y nos observa.

- no, no tengo que comprar nada para un evento al cual no pienso asistir. - la forma en que lo dice me pone triste de alguna forma.

Se que ella ha terminado con Zayn, pero eso no quiere decir que por eso se va a perder de las fiestas de sus amigos, debe de ser complicado convivir con el mismo grupo de amigos que tu ex-novio, pero nosotros también somos sus amigos.

- puedes ir como mi acompañante - ofrezco.

Jacky niega con la cabeza sin que yo terminara de hablar. 

- vamos, yo tampoco quiero ir solo - insisto.

ella rueda los ojos y al final sonríe haciéndome saber que lo he conseguido.

- pero eso no significa que iré a comprar ropa, tengo algo que puedo usar y además tengo otras cosas que hacer - Jacky es firme, pero eso a mi no me importa.

- ¿que otras cosas? - levanto la ceja incrédulo

-sacar las cosas que me pertenecen de esta casa y llevarlas a mi apartamento en la ciudad - dice cruda.

mis ojos se abren y es cierto, ella ya no piensa pasar mas tiempo en esta casa, mas cuando la situación es así de tensa.
Nathan le indica a Sunny que suba al auto y ella hace una mueca al verse bajo una orden pero al final lo hacen y los dos autos de las chicas salen del estacionamiento de la casa de Zayn.
Nathan entra a la casa y yo le ofrezco el paso a Jacky y se niega, le digo a Jacky que pienso ayudarla a empacar sus cosas y tal vez, de alguna forma, eso sea un poco mas fácil para ella.

Después de convencerla por un largo rato ella acepta. los dos nos dirigimos a el dormitorio que ella y Zayn compartían, de no se donde ella saca una caja de cartón y comienza por llevarla al baño y de a poco comienza a llenarse.
Como buen caballero me ofrezco a llevarla a la cajuela de mi auto ( está bastante pesada y la mayoría son productos para el cabello) bajo las escaleras con la caja en brazos y los chicos ( quienes están frente al televisor) me miran, Zayn sale de la cocina y sus ojos se abren mas al ver que vengo del dormitorio, su mirada lo dice todo. Se ve confundido, abrumado y al mismo tiempo triste.

Tratando de evadirlo tomo las llaves de mi auto y deposito la caja en la parte trasera del auto, tomo otra caja vacía y la llevo al dormitorio. Los chicos me miran callados y yo paso de largo como si no supiera porque me miran. Zayn tirita de mi hombro y giro hacia el.

- Te creí mi amigo - dice con enojo

- lo soy, pero no voy a dejar que ella pase por esto solo. mas cuando está en TU casa - contesto de inmediato.

- porque haces esto - Zayn comienza a levantar su voz reclamando.

- porque se preocupa por mi, algo que tu nunca hiciste - contesta una voz femenina desde el segundo piso.

Los dos giramos la cabeza hacia arriba y ahí estaba Jacky cruzada de brazos, con una mirada mas fría que el mismo hielo. Zayn traga saliva en seco y vuelve a girarse hacia mi, yo me paso por un lado y subo al segundo piso para seguir guardando las cosas de Jacky.

Los dos entramos a la habitación y Jacky vuelve a romper en llanto, yo solo le digo que todo va a salir mejor y los dos continuamos guardando su ropa en la caja. no pasó mas de cinco minutos cuando Zayn entró a la habitación.

- vas a irte - le dice a Jacky entre reclamo y pregunta.

- de que sirve que me quede si tu y yo ya no somos nada - contesta ella con ironía.

- entonces vete - dice el prepotente

Jacky hace como que no lo escucha y sigue empacando y yo hago lo mismo. De pronto el se acerca a la caja y comienza a sacar las cosas de la caja y las vuelve a poner en los cajones.

- Zayn deja de hacer eso - lo regaña Jacky

ella metía ropa a la caja y el la sacaba. Veo como Jacky levanta las manos en el aire haciendo una señal con la que demuestra que se da por vencida.

- vámonos de aquí Tom - me dice Jacky

- quiero que te quedes, carajo - grita Zayn

Jacky se mira y se que está a punto de tirarse a llorar. pero se controla bastante bien.

- el problema aqui, es que yo ya no quiero quedarme - Zayn  se congela ante las palabras de Jacky

- ¿ no me amas? - vuelve a preguntar Zayn con esperanza

Jacky suelta una risa burlona y se gira a la puerta, toma un marco con una foto de los dos, lo examina y pone el marco de nuevo donde estaba, solo que ahora la fotografía queda aplastada contra el mueble.
Zayn la mira como ella sale de su cuarto, baja las escaleras, sale por la puerta y se sienta en el asiento del copiloto. Yo salgo tras de ella y todos los chicos están pasmados, Zayn sale hasta la puerta principal y ve como los dos salimos de su pórtico.

Miro de reojo a Jacky y ella se gira hacia la ventana y se recuesta en el sillón. Yo veo una vez mas por el retrovisor y veo a un Zayn mas triste que una noche sin estrellas, se sienta en el suelo y solo pasa una mano desde su frente hasta su nuca.

Creo que por primera vez Zayn se da cuenta de que ha perdido la única persona que el ha amado de verdad y...  no va a regresar.


Siva:

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Tumblr_lxzeopQNwF1r1lm4x

"if you ever leave"

Tom y Jacky se marcharon y el vacío que se sentía en la casa era mas que palpable. Salí al pórtico a buscar a Zayn, quien estaba tirado en el suelo con la cabeza recargada en la pared. Me coloqué de pie frente a el y tardo en notar mi presencia. Me preocupaba.

- puedes seguir tratando - Zayn no dejo que terminara la oración.

- no - Zayn se pone de pie y vuelve a tener esa actitud dura - si ella quiso irse por mi esta bien, vuelvo a ser libre de hacer lo que quiera

- no vayas a llevar tu "libre" a otro extremo, porque si después quieres volver ella no te perdonará nada de daños -contesta Harry desde la puerta.

- no me interesa - protesta Zayn

- claro que te interesa idiota, de no ser así no estarías aquí afuera lamentando haber sido tan estúpido para no notar que algo ya andaba mal desde hace tiempo, pero todavía mas pendejo por no hacer que se quedara - Louis pierde los estribos y se va sin rodeos hacia Zayn.

Nathan coloca una mano sobre el hombro de Louis para evitar que siga hablando.

- no me toques Nathan, Zayn tiene que saber que no tiene nada de gracia lo que ha hecho, no tiene nada de gracia el que viera que ella ya no era igual de feliz que en un principio, no tiene nada de gracia el que no la reconozca como su novia pero sobre todo no tiene gracia el que hayas permitido que ella se fuera sin que tu buscaras un puta solución solo porque no quieres perder tu estúpido orgullo. - Louis explota aún mas

- no es mi problema que ella no fuera capaz de aguantar mi ritmo de vida. - continua Zayn

- tan no pudo aguantarlo que duros casí 10  meses a tu lado, te recomiendo busques otra excusa porque esto ya no va a funcionar con  nosotros, te conozco bastante bien y se que vas a sufrir y ojalá y seas un poco mas inteligente y veas como arreglar esto antes de que ella ya no sienta nada por ti. - todos estamos callados y solo ellos dos hablan

- te recomiendo que te calles antes de que tu termines con un ojo morado - amenaza Zayn

- ¿eso es lo que quieres? ¿golpearme? vamos desquitate! - Louis se acerca a el y Zayn  se levanta

Zayn  levanta el puño y Harry interviene tomando el puño de Zayn.

- te recomiendo que empieces a pensar todos tus actos antes de llevarlos a cabo, ya perdiste a tu mujer, ahora preocupare por perder a mas de un amigo. - Harry es bastante firme y Zayn baja el puño.

- vámonos de aquí, no tiene caso seguir perdiendo el tiempo - dice Louis subiendo a su auto.

- márchense traidores - Zayn comienza a gritarnos a todos, solo Nathan se queda a su lado para hacerle compañía.

Jay, Taylor y Yo subimos a mi auto mientras que Louis y Harry van a la camioneta del ruloso. Antes de salir de su propiedad Louis baja el cristal y se vuelve hacia Zayn.

- mas te vale que vayas con una mejor actitud esta noche, no me hagas hacer que Preston te saque del lugar. Hasta la noche Malik. - sin mas los dos autos salimos de ahí y comenzamos conducir hacia la casa de Louis. En el camino llamamos a las chicas para decirles que nos veríamos en casa de Louis ya que Zayn se sentía algo... casado.

- Parece que Zayn aún siente algo por Jacky - dice Taylor en la parte trasera 

Me giro hacia la parte trasera incrédulo de lo que estoy escuchando, miro a Jay( quien va manejando) y no puedo evitar soltar una risa  y miro hacia abajo.

- el nunca va a dejar de sentir algo por ella. - le digo a Taylor para explicarle lo obvio

- Jacky logró muchas cosas en él... no se como va a lograrlo sin ella - giro a ver a Jay, porque es cierto, Zayn es mas vulnerable ahora y le faltan muchas cosas por vivir después de esta separación.


Los tres permanecemos callados el resto del camino a casa de Louis. Al llegar a su conjunto privado estacionamos los autos y bajamos para encontrarnos con las chicas, bajé a toda prisa y abracé a Sunny contra mi pecho. Tengo que admitir que vengo un poco asustado con todo lo que está pasando. El ver como Zayn pierde a la persona que ama me hace apreciar a Sunny, la amo tanto que estoy dispuesto a dar todo por ella.

La tomo por los cachetes y la beso y la vuelvo a abrazar, ella sonrie apenada y me mira con una sonrisa escondida. No sabe lo que pasa y no quiero que se entere, ¿para que asustarla? 

Todos entramos a la casa de Louis y los hombres tomamos una cerveza y salimos al jardín a jugar fútbol como solemos hacerlo. Louis, Harry y Taylor se la pasan jugando y practicando mientras Jay y yo solo nos sentamos en el pasto mientras bebemos.

- ¿ pensarías que es algo pronto si le ofrezco a Sunny vivir juntos? - le pregunto a Jay

Jay gira a verme y veo que esta frío por mi pregunta.

- no, bueno... no si eso es lo que tu quieres - me contesta mirándome de reojo y tratando de parecer tranquilo, incluso cuando yo se que no es así.

La verdad es que quiero mucho a Sunny, la quiero tanto que me encantaría dar este gran paso con ella. Me encanta que ella sea tan independiente y dura conmigo, siempre ha sido así. Pero tampoco quiero que ella se sienta presionada, se que ella tiene muchos y grandes planes para su futuro. Se que ella se va a dedicar a su carrera al 100% en cuanto tenga la oportunidad, se que ella va a tomarse las cosas en serio y quiero pasar todo eso con ella. Quiero que me vea como un apoyo y como alguien que la ama.

- dijiste que tu y ella aun no... han pasado la noche - dice Jay dando un trago a su cerveza.

- así es, y llevamos ya un tiempo saliendo - agravo yo.

- ¿ no crees que se sienta presionada? - me pregunta Jay y me quedo en blanco.

Tal vez ella siente que esa es mi forma de mantenerla a mi lado, ella va a pensar que solo quiero vivir con ella para tener un acceso mas fácil a ella. Eso no puede ser, no lo hago por eso... bueno tal vez solo un poco, pero no es por eso, mis intenciones son otras.

Tan pronto comienzo a profundizar en la pregunta de Jay siento unos brazos rodear mi cuello y unos labios se posan en mi cuello. Sonrío porque de alguna forma con ella me olvido de mis problemas, ella me rodea y se coloca de pie frente a mi.

- las chicas están terminando de arreglarse, les recomiendo que ustedes hagan lo mismo - dice Sunny demandante

Los chicos se ponen de pie y entran a la casa de Louis. Sunny me mira dos veces de arriba a abajo y por fin habla.

- ¿no piensas arreglarte? - me pregunta

- pero quiero hacerte una pregunta antes 

- no, ve a arreglarte y después hablaremos de esto - me regaña como si fuera un niño pequeño.

- pero es algo bastante importante - digo como súplica

- si es tan importante no creo que lo olvides - dice para mostrar que ella, una vez mas, tiene la razón en el tema.

Accedo a hacer lo que ella me pide, me levanto y voy directo a la casa, no sin antes darle un beso pero algo es diferente en ella, se queda quieta hasta que quito mis labios de ella y solo me pide que vaya a vestirme.
Cuando todos estamos listos ( chicas y chicos) nos vemos en la parte de abajo de la casa de Louis.

Cuando llego a la planta baja puedo ver que Bren y Liam ya están acá, por lo cual también deberían de estar aquí Niall y Vale. Pero por mas que los busco entre las cabezas de mis amigos no logro encontrar la del rubio y la castaña. Bajo tomándome mi tiempo hasta llegar a ellos, saludo a Liam con un medio abrazo que comienza con nuestras manos chicaneo produciendo un fuerte sonido y después de eso me acerco a Bren.

Primero saludo a su gran barriga que, si mal no entendí, esta barriga ya no debería de estar aquí y en su lugar debería de haber un pequeño bebé. Después de mi breve en cuenteo con su panza me dirijo a mi amiga y la abrazo con cariño.

- ¿ que no se supone que tus hijos nacerían hace... cinco días? - pregunta Isabela desde la parte superior de la casa mientras baja a toda prisa a saludar.

- el doctor dice que solo eran contracciones, pero espera que nazcan en unos 6 o 7 días, ya que de no ser así nacerían antes de los nueve meses exactos - nos explica Bren con una sonrisa.

Apuesto a que no puede esperar para tener a su bebé entre sus brazos. Debe de ser duro esperar nueve meses para poder conocer a tu hijo...
Pronto alguien llama a la puerta y al abrirla entran Tom y Jacky. Los dos ya muy arreglados para la ocasión y parece que Jacky ya no está tan aterrada como lo estaba esta tarde.

Jacky da una inspeccionada rápida hacia quienes nos encontramos ahí y estoy seguro de que al no notar la presencia de Zayn ella toma una mejor actitud y puedo decir que la veo sonreír, por primera vez, en todo este tiempo.
Tom saluda a todos seguido de Jacky, desde los ojos de esta última irradia cariño y sorpresa cuando ve a Bren aquí. Se acerca a ella y la abraza con mucha fuerza.

- ¿ donde esta Vale? - pregunta Jacky mirado a todos lados buscando por su mejor amiga.

Todos empiezan a preguntar lo mismo, por ella y por el rubio.
Yo ya me lo había preguntado antes, pero pensé que llegarían directo al lugar.
Todos miramos a Liam y Bren y ellos parecen tener una respuesta.
Bren toma la mano de Mich y explica.

- esta mañana ellos le dijeron a mi padre lo de su compromiso - sin dejarla terminar Dany y Mich saltan a las conclusiones

- ¿ la mató? dime que no la mato - dice Dany horrorizada 

- no la mató Daniela - dice Bren soltando una risa

- lo mató a el, eso es seguro - dice Mich

- no chicas tampoco lo mató a el - Bren rueda los ojos.

- ¿entonces? - preguntan Mich y Dany al mismo tiempo.

- eso estaba tratando de decir - dice algo molesta - tu padre lo tomó bastante bien... al final. Tardaron mucho tiempo hablando con el y para cuando salieron nos dijeron que todo había salido de maravilla y Niall dijo que tenía algo planeado y quería que los disculparas - dice dirigiéndose a Mich - pero irían a Irlanda a conocer a la familia de Niall y querían pasar unos días allá.

Cuando Bren termina de hablar Liam continua.

- dijeron que solo son unos días y que si algo llega a suceder les avisemos - dice el algo burlón. - pero ambos te deseaban un feliz cumpleaños.

No se si soy el único que lo piensa, pero aún no puedo creer que Niall vaya a casarse. Hablo de el porque es mi amigo y llevo mas tiempo de conocerlo. A mi me parece extraño todo esto, Niall no es- era el tipo de chico que se involucraba con una sola chica. 

Siempre que salíamos al bar al que acostumbramos el era el primero en tener a una chica de su lado, y el primero en irse y despertar con chicas que no recordaba su nombre siquiera. Y la verdad es que no se que es lo que le ha pasado... con ella se involucró mucho. Recuerdo que el día en que llegamos a la casa de Zayn a la playa para nuestro primero viaje juntos todos (chicos y chicas) le dije que seguro el sería el primero en acostarse con su compañera de cuarto por el viaje, ya que esa era la primera vez que los dos compartirían algo y recuerdo sus palabras.
" no con ella no será así" le pregunté el porque lo decía y solo se hundió de hombros y me acuerdo de haberle dicho que no se clavara con ella, porque perdería muchas cosas y su contestación fue "esto no llegará a mas, te lo aseguro"

Es raro el saber que fue la primera vez que el sentó cabeza y que siendo la primera relación que toma en serio quiera casarse con ella.
No es lo mismo que yo he vivido con Sunny. Se que yo también solía ir al bar y también sonría despertar con chicas que probablemente ni sabía quienes eran... pero nunca llegué al grado de descaro que mi amigo.

A Sunny no le encantaría la idea de encontrarme en un bar con mujeres. Recuerdo que no me asuste porque no sabía lo que significaba querer a alguien a tal grado de perderla. Antes de esto yo no pensaba que lo que hacíamos era algo malo, no pensé que algo como eso pudiera dañar tanto a una persona.

Esa noche, la noche en que Vale nos descubrió a todos en el bar, recuerdo que sentí lástima por ella. Recuerdo sus ojos como brillaban mientras en su garganta se atoraba el llanto, recuerdo que todos la vimos tan desprotegida como ahora vemos a Jacky. 

Por que encontró a Niall como nosotros ya estábamos acostumbrado a verlo, con chicas. y de momento no sentí nada y no me preocupé porque yo no tenía a nadie que me importara en ese momento y no se que sería de mi si algún día Sunny se entera de todo eso... no se que sería de nosotros.

cuento esto porque ahora que Zayn ha vuelto a ser soltero sé que pasaremos muchas noches en el bar, y si algo llega a pasar...

Louis:

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Large

" Everything´s better"


Todos llegamos al funky budah. Yo fuí el primero en entrar seguido de mi novia, a la cual traigo agarrada de la mano. No se como diablos se filtró la información de que hoy estaríamos aquí festejando a Mich y que por lo tanto todos estaríamos aquí. Tuvimos que pasar frente a todas esas cámaras y fotógrafos que se encontraban en la entrada del lugar.

Fue bastante incómodo para las chicas porque, como siempre lo digo, ellas no pidieron este estilo de vida mas sin embargo lo aceptan por nosotras y no queremos afectar su lado "normal" de vida. Ya un vez adentro hablé con el gerente quien nos lleva a unas mesas que pedí apartaran para nosotros.

Hice esto porque ayer (horario de USA) no pudimos festejar a Mich por estar en la entrega de premios. Así que esto es una recompensa por lo que tuvo que aguantar en su cumpleaños. Al final pasamos el día viajando y ella merece algo mejor.

Esto es solo una parte de su regalo, ya le tenía algo comprado ( algo que mis hermanas escogieron con un poco de su gusto femenino) el cual espero y le guste, pero a Mich parece no importarle si le regalo algo físico o no, ella dice que ya es bastante con la fiesta y el tenerme a su lado.

Mich es mucho mas chica que yo y por lo mismo no puedo tener una relación tan " abierta" a los medios de comunicación como me gustaría hacerlo. Llevamos poco tiempo saliendo y no puedo ser tan descarado como para poner mi mano mas abajo de su cintura, o darme permiso de bailar con ella de forma no muy apta o mucho menos de... bueno ... eso.

Se supone que yo no debo de coger a gente menor de 18 años según mi contrato, la ley y mis valores. La verdad es que no pienso hacerlo, no hoy, no mañana, no nada.
Si ya tengo problemas por verme involucrado con una niña de 16 años imagínense lo que dirían las noticias si me ven saliendo de un hotel con ella, o me ven poniendo mis manos donde no está permitido.

Para los medios ella va a ser siempre mas chica que yo, mas inocente y no tan pensante y madura como yo se que es. Por eso siempre trato de que no tengan la menor información de ella ya que esto ya sería bastante malo para los dos.

- esto es asombroso - dice Mich besando mis labios - gracias.

Sonrío en una forma en que le demuestro en que estoy feliz de que ella lo disfrute. Sin mas ella se va con sus amigas y yo me quedo con mis amigos.

Harry se sienta a mi lado y al poco tiempo Zayn llega a sentarse frente a mi. La verdad es que no estoy enojado con el, tal vez el si conmigo. Yo solo estoy sentido, tal vez me merecía ese golpe que quería darme, pero el simple hecho de que lo tratara de llevar a cabo me lastimo mucho.

Se supone que somos como hermanos y eso es lo que yo quiero representar para el, el se olvida de que soy mayor y solo quiero que se de cuenta de muchas cosas que ha hecho mal. Yo solo quiero lo mejor para el como mi amigo. Me alegra que Liam no estuviera ahí porque las cosas habrían sido mas serias para los dos.

- siento lo que pasó hoy - dice Zayn

Yo solo le guiño el ojo para decirle que no hay rencor y me vuelvo a mis asuntos. El y Harry comienzan a platicar y de pronto la pantalla de mi celular se ilumina. El nombre que muestra la pantalla me hace sonreír mas de lo que pensé que lo haría. Me levanto de mi lugar y camino hacia abajo, al pasar por donde las chicas están Mich toma de mi mano y sin hacerle mucho caso le digo que ya regreso y salgo del Funky Budah.

Al salir del lugar miles de flashes me invaden, todos tan brillantes y cegadores como siempre. Coloco mi mano en mis ojos tratando de hacer una capa para evadir los flashes. Trato de librarme de ellos y camino calle abajo hasta llegar a un callejón oscuro. Los flashes desaparecen y me quedo ahí hasta que recupero el aliento.

No pasa mucho tiempo cuando de la nada dos manos - las cuales reconozco como las de una mujer - me abrazan por la espalda y dejo que lo hagan. Me giro y sin pensarlo la abrazo también. Platico unos segundos con ella y después saludo al chico que la acompaña, el cual me alegra ver después de tanto tiempo.

Al chico le cubrimos la cabeza con una sudadero azul y a ella y yo nos paseamos frente a los reporteros como si nada. Al entrar al lugar el se quita la sudadero y la deja botada por algún lado del lugar. Los tres nos dirigimos hacia nuestra mesa y al llegar Harry abraza al chico como si no fuera a verlo jamás.

Apenas y soy consiente de que la chica pone una mano en mi cintura cuando siento la presencia de Mich a un lado mío con unos ojos de pistola y se ve que está mas que enojada. Ella examina a la chica y después ve donde ella tiene su mano sobre mi. Antes de que Mich vaya a hacerme una escena frente a ellos decido presentarla y aclarar todo.

- Mich ella es Gemma - digo presentándole a la chica junto a mi - Gemma ella es Mich

- soy la novia - dice Mich poniéndose junto a mi.

Gemma suelta una carcajada mientras Mich la ve con una ceja levantada.

- yo soy la hermana de Harry - dice Gemma con bastante humor.


Soy bastante prudente en no soltar una carcajada ante la cara de Mich. Sus mejillas se pintan de un rojo brillante y se lo que estaba pensando y se como se debe de sentir apenada ahora. Mich me pega en las costillas al saber que estoy reprimiendo una risa.

Antes de que me vaya a reclamar la tomo por la mano y la llevo justo hacia donde está el chico. En el camino también tomo la mano de Dany y las llevo a las dos donde está Harry y el chico.

- chicas el es Ed Sheeran, gran músico y amigo - dice Harry

- Ed ellas son Dany y Mich, mi novia - digo acercando a las chicas.

La cara de Mich es algo que no se si pueda pagar. La felicidad irradia de sus ojos, se cuanto Mich admira a Ed y creí que esto le encantaría, y ahorita al verla así de emocionada me siento feliz de poder logrado que el viniera.

Mich pasa unos minutos con el hablando y después ella se va con Sunny y las chicas a bailar un rato, dejándonos solo a Gemma, Harry, Ed, Dany y yo.
Harry hacer que Dany se sienta cómoda con Ed y pronto el, Gemma y yo comenzamos a platicar sobre como todo ha marchado para ella.

Al parecer ella ha encontrado en una agencia de Londres y está emocionada por comenzar a trabajar. Nosotros platicamos muy poco sobre el tour ya que ella nos acompañará en los próximos días de tour. 

La mirada de Harry es constante en Dany, es como si la vigilara para ver que pasa entre ella y Ed. Yo no me preocupo, Dany es bastante sociable e inteligente para mantener una platica con el pelirrojo. Además de que puede llegar a ser mas madura que Harry.

Mientras hecho un vistazo a Mich, quien esta tomando un cosmopolitan con las chicas y hacen su brindis Gemma golpea mi brazo y con la cabeza hace una seña para que mire hacia la entrada del antro.
No se como es que lo lograron pero puedo identificar a gente de las televisoras con cámaras de video directo hacia donde nosotros estamos.

Esto es justo lo que me faltaba. Juro que si este fuera un evento mío lo entendería, pero es el cumpleaños de mi novia y quiere festejarlo como una persona normal. Ellos no pueden venir a documentarlo todo.
Además del hecho de que si algo se me sale de las manos me voy a meter en problemas.

Harry me mira con los ojos abiertos y se que quiere decir. Tenemos que alejarnos de las chicas para que no las involucren, hago esto por la edad de Mich y por mi. Harry se levanta y va directo al gerente para pedir que les de una mesa al otro lado a las chicas. Mientras Gemma toma  Zayn y le dice lo que pasa.

Yo voy directo a Danny y le pido que guarde distancia y parece tomarlo bastante bien, ella y Ed intercambian números rápido y ella se marcha. Al poco tiempo las chicas salen de mi panorama y Tom, Max, Liam, Jay, Siva,Taylor,  Nathan, Harry y Zayn llegan y toman asiento alrededor de nuestra mesa. 

No creo que haya problema en todo esto. Todo el mundo sabe lo de Siva con Sunny, Jay con Vane y Liam con ____. Ahora Zayn tiene que probar que está soltero, Harry probar que sigue así y yo tengo que probar que vengo solo también. No creo que se pregunten donde está el rubio.


- tienes que decirle a Mich que está pasando - sugiere Gemma, quien está frente a mi.

- no pienso preocuparla el día de su cumpleaños, quiero que lo disfrute - contesto molesto tratando de no mirar hacia la cámara.

- ¿y que si viene hacia ti? - me pregunta Ed

- ya pensaré en algo - contesto enojado.

Liam me dice que el no piensa dejar sola a ____ y le concedo toda la razón. Este es mi problema y tengo que enfrentarlo. Yo solo me metí en este problema y veré como salgo de esta.

______ llega a la mesa y se sienta en las piernas de Liam. Ed va a la mesa de las chicas y se sienta entre Jacky y Dany. Taylor se va con Isa, Sunny, Siva. Jay y Vane se la pasan bailando con Harry, si es que a eso se le puede llamar bailar. Zayn y Tom han estado hablando solos desde hace rato mientras que Nathan y yo tratamos de ver como hacer que los reporteros se vayan.

Nathan me golpea el brazo y veo que Mich viene directo a mi con Bren. No se de que forma hago como que no la veo y me voy al otro extremo de donde ella está... me duele hacer esto.

Pero prácticamente así paso toda la noche, cuando Mich se acercaba a mi yo me iba a otro lado. Trataba de no hacer contacto de nigua tipo con ella. Si ella me abrazaba yo me quedaba ahí como un patán y reía con otras personas. Brinde sin ella, casí no cruzamos palabra alguna. 

Cada vez que la evadía veía como sus ojos me mostraban dolor, pero algo en mi me prohibía ser normal con ella. Al cabo de cuatro horas ahí Mich llegó para decirme que se quería marchar y no podía salir de mi papel. Miré de reojo hacia donde se encontraban los reporteros y vi como todos me veían atentamente, querían ver cual iba a ser mi reacción.

La miré de regreso y se que quería ella, quería que la acompañara a casa como suelo hacerlo, que le diera un beso y le dijera que tomara sus cosas. Pero no pude exponerla, giré y tomé el brazo de Nathan, quien estaba hablando con Gemma y Sunny.

- hermano ¿podrías llevar a Mich a su casa? - pregunté por encima de la música.

Nathan miró a Mich detrás mío y asintió con la cabeza.

- listo, toma tus cosas, Nathan te llevará a casa - le indiqué a MI novia.

-NO - grito lo bastante duro como para que los chicos voltearan hacia nosotros - yo no quiero que Nathan me lleve a mi casa, quiero que TU me lleves a mi casa como sueles hacerlo - reclamó

La mirada de Mich hacia mi era como si me dijera " no hagas esto por que no sabes de lo que soy capaz" 
Me incliné hacia ella y estoy seguro de que ella pensó que la besaría. pero eso no pasó.

- toma tus cosas, Nathan te va a llevar a casa - repetí

La mirada de Mich hacia mi fue de desilusión. No me importó ya tendría tiempo para arreglarlo.
Mich tomó su bolso con fuerza y siendo algo torpe, es como si no creyera mi actitud. ya había dado la vuelta cuando se volteo de regreso a mi, Nathan la miro regresar hacia mi y no la detuvo.

Mich se acerco a mi y no creo que hiciera falta que hablara para decirme lo desilusionada, desprotegida y dolida que estaba de mi. La miré fijamente sin dejar de ser rudo.
Ella se acerco a mi y se lo que yo quería hacer, acercarla a un beso, pero como no podía me acerque yo para besar su frente, pero ella rechazó el beso con un paso hacia atrás.

Y con solo eso yo sentí lo que ella había esta sintiendo. Hizo un gesto como si dijera " así que este es el sentimiento" sin mas giro y pasó por enfrente de Nathan y el salió tras ella.
Los chicos estaban callados y yo traté de darle la menor importancia a esto, pasé una hora mas ahí hasta que todos decidimos ir a dormir.

Como yo y Tom éramos los que menos habíamos bebido de todos los chicos nos ofrecimos a llevar a las chicas a sus casa. Tom llevaría a ____, Sunny, Vane y Sol a sus casas junto con Max. mientras que yo llevaría a Jacky, Isa, Dany y Bren a su apartamento, en el cual Mich se encontraba.

El camino fue callado a no ser por algunas preguntas que le hacía a Bren sobre como se sentía y si necesitaba algo que no dudara en llamarme sin importar la hora. Al llegar al edificio me acordé de la vez en que lleve a las chicas ( en especial a Mich) por un paseo alrededor de la ciudad mientras Niall y Vale se reunían con ____ en su apartamento.

Las chicas bajaron del auto y las acompañé hasta la puerta de su apartamento. Al abrir la puerta lo primero que nos recibió fue el olor a cigarro. Bren comenzó a toser y quejarse del olor mientras que Dany y Jacky abrían las ventanas y el balcón. 

Isa fue directo a la cocina, de donde provenía el olor para encontrarse con Mich recargada en la barra de cocina mirando hacia la ventana tras el fregadero con un cigarro en mano y muchos otros en un cenicero a un lado de ella. Yo ayudé a Bren para que se calmara con el olor y después todas subieron a dormir. Todas menos mi mejor problema por ahora.

Pase frente a la cocina ( lo cual es inevitable, ya que tienes que pasar por ahí para llegar a la puerta principal del apartamento) y me seguí directo tratando de evadir a mi novia. Ya era bastante malo su humor, pero ahora estaba fumando y algo aquí no iba a salir bien.

Antes de que pudiera atravesar la puerta ella llamó mi nombre y me vi forzado a voltear por el tono en que dijo mi nombre. Ella me hizo una señal y tuve que ingresar a la cocina. Me recargué en el lado opuesto a ella y dio una calada a su cigarro. Odio verla fumar, no estoy relacionado con esa imagen y me disgusta.

- ¿que hice mal? - me pregunta Mich

- ¿ que ? - pregunto incrédulo, ¿porque me pregunta eso?

- dime que hice mal para que me trataras como me trataste hoy, porque la verdad he estado aquí pensando y no se que fue lo que pasó, todo parecía estar bien hoy por la tarde y de pronto pum, cambiaste. 

Me quedo callado al ver que fui muy injusto con ella hoy.

- quiero que me digas que he hecho mal para merecer ese trato - está molesta.

- solo quería que disfrutaras tu cumpleaños - balbuceo.

- pues te aseguro que no lo disfrute - apaga el cigarrillo.

Bajo la mirada apenado. Se supone que sería un día muy feliz para ella.

- ¿ sabes por que no lo disfrute? porque la persona que se hace llamar mi novio se la paso toda la noche evitándome y al final me mandó a casa con un amigo en vez de traerme el personalmente a dejarme y darme un beso. Porque alguien me negó abrazos y besos hoy. - para este punto su voz ya esta bastante elevada.

- no era mi intensión - murmuro.

- no me interesa si esa era tu intensión o no, al final lo hiciste, no puedo creer que abrazaras mas a Gemma que a mi te aseguro que ella no es tu novia y recibió mejor trato que yo. 

- así que por eso estas enojada, por Gemma. - acuso

- no carajo! estoy enojada por que este era mi día y lo quería pasar contigo, no me importaba quien estuviera y ella recibió las atenciones tuyas que yo debía recibir. Te equivocaste de persona. - Por alguna extraña razón Mich no ha llorado.

- no me equivoque - reclamo

- claro que lo hiciste

Los dos permanecemos callados. Yo la miro y ella mira a la ventana. Son las cuatro de la mañana y ella parece no quererse ir a dormir. Me cruzo de brazos y decido que no me iré si ella no me lo pide.

Mich pasa su mano por su cabello despeinado y respira profundo, toma la cajetilla de cigarros y la miro. La abre y sus dedos temblorosos toman un cigarro.

- no prendas otro cigarro - amenazo yo.

- será mejor que le digas a Nathan que venga a apagarlo - contesta.

Coloco la uña de mi dedo gordo en mi boca y la muerdo, no va a hacerlo. Mich toma el encendedor y coloca el cigarro en su boca y antes de que el pensamiento llegue a mi mente yo ya estoy sobre ella quitándole el cigarro de la boca.

Tomo el cigarro en mi mano y lo apago contra el cenicero. Mich me mira y por primera vez creo que va a llorar. Respira hondo y aun con sus manos temblorosas por tanta nicotina consumida en la última hora sale de la cocina.

Tal vez no era la forma de tratarla, pero ¿ que se supone que hiciera? salgo detrás de ella, está sentada en un sillón de su sala mirando la ciudad. Me coloco de rodillas junto al chillón, cerca de sus piernas. Ella apenas y me mira, es como si estuviera en un  transe.

- fui un estúpido - digo

- si, si lo fuiste - dice con voz ronca

Tuerzo la boca antes de volver a hablar.

- había reporteros dentro del lugar - digo.

Dany me mira y soy consiente de que ella ya sabe el porque no puedo tocarla cuando hay reporteros.

- un abrazo no significa nada - dice ella

- lo sé

- me hiciste sentir como si ya no me quisieras - dice triste

- nunca lo vuelvas a pensar - digo.

- te diré algo Louis, yo entiendo todo lo que me has dicho, accedí a no acostarme contigo ni besarte cuando haya reporteros, pero un abrazo no puedes negármelo, no a mi. Mucho menos cuando abrazas a otras personas, mas a chicas. ¿ sabes como me hace sentir eso? 

Bajo la cabeza y por primera vez Mich es clara conmigo, arruiné su cumpleaños. Yo solo, fui yo solo quien lo arruinó.
Me levanto del piso y sin esfuerzo aparente la levanto del sillón, me siento sobre él y recuesto a Mich sobre mi cuerpo. Ella se acomoda hasta que los dos quedamos en el sillón.

- las cosas mejorarán - le digo

Mich me sonríe.

-ya mejoraron para mi - me contesta.

La abrazo mas hacia mi pecho pero nos separamos de inmediato al escuchar un grito, uno de dolor.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 29 Mayo 2014, 2:43 pm

Chic@s como les prometí aquí les dejo un maratón, espero que los disfruten, se que no es lo mejor que he escrito y sinceramente me avergüenza un poco que les deje este tipo de capítulos, pero es mejor que seguirles prometiendo... la inspiración ya llegará, lo prometo !! los quiero a todos y gracias por sus mensajitos!! LOS AMOOOOO!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Keila Styles Vie 30 Mayo 2014, 4:25 am

¿Este tipo de capitulos?
No se que querrás decir con eso, fueron geniales!
Esta nove me tiene atrapada, enamorada *_*
Toda la trama, porque consigues hacer protagonistas a todos los personajes
incluso cuando hay tantísimos, todos tienen su momento
Eso no es algo fácil de conseguir.
Me da mucha pena Zayn, pero me da mas pena Jacky
por todo lo que ha tenido que pasar y lo que está pasando.
Siva es demasiado adorable, se preocupa tanto...
Le da miedo que descubra su pasado, y parece que su futuro próximo...
Si se enterara de que justo antes de empezar a ser novios
Tom estuvo por el medio... Me da pena, pobrecito.
Y Mich y Louis, me alegra que hayan acabado bien,
al fin y al cabo Louis solo lo hizo para protegerla.
Me encantaron los capítulos, estuvieron geniales!
Muchos besos mi bella Vale :) <3
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por anna_SG Vie 30 Mayo 2014, 7:26 pm

Hola linda!

Por fin sueguistes la nove, quiero
decirte que me han encantado los cupitulos.
Me da me da mucha tristeza Zayn pero fue
por el mismo que Jacky se alejo, Siva es una
ternura con miedo que le pase algo parecido
a lo que le está pasando a Zayn... Y en el caso
de Mich y louis me dio pena por mich pero louis
lo hizo por su bien.

De verdad no me cansare de decirte que escribes
genial!!! Espero te encuentres bien y siguela cuando
puedas besos. :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 07 Jun 2014, 9:57 pm

VALGAME EL SANTO!!!! 
bghdgabanasbabgnafg mori bien muerta querida! extrañaba tus capitulos, y pues bfsbjbja *ww* he muerto... 
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!
NOOOOOO!!! ZACKY!!!!!! ZACKY!!!!! Dx u.u amaba esa relación, era hermosamente hermosa!! x'c NOOO ZACKY! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1054092304 
Tomi! jsdgfsvbjhvbsygv sos un amor por apoyar a Jacky!! 
7n7 ZAIN LE BAJAS A TUS....  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 599602417 
Sunny y Siva <3  :P  son hermosos 
e.e Tu y Nialler en Irlanda, en el cuarto e.e haciendo cosas e.e recuerdas?? e.e  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 3098243176  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 3098243176 
Pobre Mich se sintió casi casi Forever Alone por culpa de los reporteros 7n7 bitches!!!  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 2333868493 
y en su party loca!! no, muy mal, muy mal :v 
 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1455854798 YA APARECIÓ EL PELIRROJO!!! 
OH MI DIOSH!! OH MI DIOSH!!! estoy que muero... necesito saber que pasara!!! POR DIOSH!!!! Hazza y Edii!! vsdhvshb  :deos: 
"La mirada de Harry es constante en Dany, es como si la vigilara para ver que pasa entre ella y Ed. Yo no me preocupo, Dany es bastante sociable e inteligente para mantener una platica con el pelirrojo. Además de que puede llegar a ser mas madura que Harry."  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 1661743686 
LOOOOL Mich se puso celosa de Gemma ñ.ñ 
BREN SIGO ESPERANDO A MIS SOBRINOS!! CUANDO SALDRÁN DE AHÍ?!?!?!??! xD
ok ok ok... en pocas palabras AME LOS CAPITULOS!! <3 <3 <3
Sube pronto, actualiza lo más pronto posible! ñ.ñ ntc sabes que no te presionaré, pero NO demores tanto porfiiiiii!! 
Te amodoro guapota! :3 y... creo que este es el fin de mi comentario u.u te dejo. :D
besos y abrazos xx 
TE AMO!!


Última edición por DannyDirectioner :D el Dom 29 Jun 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 4:55 pm

Vale! Perdón pero no pude conectarme antes, hace dos semanas que estoy en Brasil (antes tampoco me conecte) y desde que comenzó el mundial no eh parado no un minuto, entre los festejos de Italia, el llanto por Espana y a la vez el festejo por Holanda, Argentina y Alemania esto está muy loco! Estoy la mayoría del tiempo y más de una vez al día tengo que tomar Red Bull. Em fim, no quiero que te aburras con mi comentario.
Sigue em cuanto puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 13 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.