O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es complicado - Niall Horan y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Es complicado - Niall Horan y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es complicado - Niall Horan y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Es complicado - Niall Horan y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Es complicado - Niall Horan y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Es complicado - Niall Horan y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Es complicado - Niall Horan y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Es complicado - Niall Horan y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Es complicado - Niall Horan y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es complicado - Niall Horan y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Krissya Jue 19 Sep 2013, 10:54 pm

Nombre: Es complicado - Niall horan y tu.
Autor: Yo.
Adaptación: No ,esta novela es completamente mía.
Genero: de todo un poco...pero mas que todo romántica
Advertencia: ninguna.

Prologo

___ swang una chica de 16 años,la cual a sufrido la separación de sus padres,la muerte de su hermano, el bulling,las drogas, la traición,el engaño... Entre muchas cosas mas.
 
Ella era ingenua,inocente,confiada...pero tras haber sufrido tanto no confía en nadie. Pero que hará ___ cuando Niall Horan aparezca en su vida y trate de cambiar todo su punto de vista de la vida...cuando el quiera cambiar el dolor y lagrimas...por amor y sonrisas...    
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Krissya Jue 19 Sep 2013, 11:01 pm

Hola me llamo Krissya pero me pueden decir Kris...bueno esta es mi primera novela,así que si algo esta mal no duden en decirme...! Espero que les guste la novela.!! Y por si alguna quiere necesito chicas para Louis,Liam y Zayn...Bueno bye!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 19 Sep 2013, 11:13 pm

Hola Krissya! me llamó Adriana y soy tu primera lectora! dgshfsa me encanto el prologo, se ve interesante ;)
y bueno puedo estar con Louis? :ilusion:  sii??
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 11:17 pm

¡Nueva lectora! Holaaa :3 me encantó la sinopsis y se ve que estará muy interesante, aquí tienes una fiel lectora c: ¡Siguela pronto!<3
¿Puedo con Zayn?:3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Es complicado (Niall horan y tu)

Mensaje por Krissya Vie 20 Sep 2013, 4:47 pm

MaggyMg escribió:¡Nueva lectora! Holaaa :3 me encantó la sinopsis y se ve que estará muy interesante, aquí tienes una fiel lectora c: ¡Siguela pronto!<3
¿Puedo con Zayn?:3 xx.
Hola linda!!!claro que puedes estar con Zayn...mandame tu descripción plis
muchis besiitos aplastantes :3
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Es complicado (Niall Horan y tu)

Mensaje por Krissya Vie 20 Sep 2013, 4:52 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hola Krissya! me llamó Adriana y soy tu primera lectora! dgshfsa me encanto el prologo, se ve interesante ;)
y bueno puedo estar con Louis? :ilusion:  sii??
Besos <3 :bye:
Hola Adrii!! Te puedo decir así??? Bueno claro que puedes estar con Luchiito!!! Solo mandame tu descripción sii?
Muchos besitos aplastantes y letritas de amor!!! :3
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 20 Sep 2013, 9:47 pm

Hola Krissya! claro! puedes decirme Adri :3
Bueno aquí te dejo le descripción :D

Nombre: Adriana Ramírez
Apodo: Adri
Edad: 16 años
Nacionalidad: Mexicana

Descripción física:
Estatura promedio 1.63 m
Ojos cafés oscuros
Cabello largo del mismo color (osea café oscuro)
de complexión media (ni tan delgada, ni tan gorda)
Tez aperlada
Labios muy bien definidos

Descripción psicológica:
Simpática
Algo tímida con la gente que no conzco, pero despues agarro confianza
Enojona
Muy sensible
Inteligente
Distraída
a veces orgullosa
puedo llegar a ser muy seca o cortante cuando estoy enojada o cuando alguien no me cae bien
y ciertas veces egoísta

Miedos: 
la soledad
el rechazo
las cucarachas y más las que vuelan D:

Gustos:
Leer
Cantar
Escuchar música
Ver películas
Comida *-*
Helado de vainilla
Chocolate
Moda (ropa, zapatos, accesorios, etc.)
los días nublados y lluviosos

Disgustos:
la gente hipócrita, mentirosa, creída, grosera y molesta
el helado de chocolate (lo se soy rara)
el coco
el brocoli
los insectos
soy muy floja así que no me gustan los deportes
mi nariz! creo que es rara :/

Famosa representante: http://1.bp.blogspot.com/_RyFezUM6m4Y/SSD6vU3hGWI/AAAAAAAAASY/_Os6u_maWdY/s400/05_emma_watson_25305.jpg

Chico: Louis Tomlinson

Ya quiero el primer capitulo!
si falta algo me dices :)
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Krissya Vie 20 Sep 2013, 11:24 pm

Okii adrii ya esta con louis!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:21 am



Maggy Turner


  • Nombre Completo: -Maggy Turner
  • Apodos:-Mars. *Casi no la llaman así, le gusta más que le digan Maggy
  • Edad: -15. *La puedes cambiar
  • Chico: -Zayn
  • Orientación sexual: -Heterosexual




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Mexicana
Lugar de residencia actual: Londres UK.
Clase social: Alta.
Familiares directos: Actualmente vive con sus padres y su hermano.
Posesiones personales: -
Otros datos: Le encantan los dulces, dormir y sueña con poder irse de su casa e irse a vivir a un departamento sola.




Descripción Física


Su piel es morena clara, y su estatura es apróximadamente de 1.58 mts; tiene algunas curvas, pero ella las trata de ocultar con ropa holgada. El color de su cabello es café castaño, pero en realidad casi siempre se ve negro, está un poco más abajo de los hombros, suele llevarlo lacio la mayoría del tiempo pero a veces lo recoge en una coleta. Sus ojos son café obscuro, acompañado de unas largas y rizadas pestañas. Sus labios no son ni muy gruesos, pero tampoco tan pequeños, siempre usa labial rojo pero se le ven sus labios naturales. Muchas personas dicen que ella es bonita, aunque ella nunca se ha sentido así, muy pocas veces lo ha hecho .



Descripción Psicológica


Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos. Pero siempre le gusta estar bien con todas las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. Le gusta hacer amigos y socializar con las personas, es de mente muy abierta, muy tierna; le gusta darle consejos a las personas y sentirse útil. A veces habla demasiado, pero cuando una persona le grita o está molesta con ella se siente muy mal y todo el día está callada, pareciera como si no fuera ella. Es muy extrovertida, cariñosa, simpatica, amigable... a veces es un poco torpe e inmadura y suele ser un poco competitiva. Normalmente dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Muy insegura de ella misma, ya que tiene la autoestima muy baja y cuando se siente mal, termina cortándose. Siempre trata de ser buena amiga y nunca ser mentirosa o hipócrita, ya que si algo no le parece lo dice, tratando de hacerlo de la manera más sutil que pueda.




Datos Generales de la Personalidad


Gustos:
-Viajar
-Los animales
-Escuchar música
-Cantar, tocar la guitarra, el piano, etc.
-Dormir
-Comer (en especial los dulces)
-Ver películas
-Escribir y leer.
-Socializar.
Disgustos:
-El racismo, la homofibia, etc.
-Las mentiras y las personas hipocritas
-Que hablen mal o se metan con las personas que ella quiere
-Que le griten.
Miedos/Fobias:
-Los insectos, en especial las arañas y cucarachas
-Los lugares cerrados *A veces
-La oscuridad *a veces
-Los payasos
Estilo: Algo normal, no muy llamativo. 1  2 3 4 5 6 7 8 9 10



Historia


Ella es una chica adinerada, se podría decir que es de esas típicas chicas que le consienten todos sus caprichos, pero ella no es así o trata de no serlo, jamás le ha gustado presumir lo que posee o algo así; ya que a ella le ha gustado tener amigos por como es, no por su dinero. Su vida era prácticamente de en sueño, antes de irse a Londres ella vivía en México, ya que ella, su hermano y su madre son de  nacionalidad mexicana, pero su padre es de Londres, de ahí viene el apellido de ella. Cuando vivían en México, sus padres siempre le hicieron caso a ella y a su hermano, hasta que le llegó la oferta a su padre de un gran empleo y desde ahí su vida cambia. Es muy cierto cuando las personas tiene mucho dinero cambian, pero ella no es así, su hermano se distancia mucho de ella cuando se van para allá, ella tiene la autoestima muy baja, jamás se ha sentido bonita, y dice no creer en el amor. Lo normal es que todos los días se siente sola y cuando eso pasa se corta para poder centrarse en el dolor físico, que en el emocional. Lo que más busca es caerle bien a las personas, pero por su simpatía y su carisma.

Copyright Little Wonka © All rights reserved




Aquí está<3 gracias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Krissya Sáb 21 Sep 2013, 6:27 am

Hola Magii, graciias ahorita subo capítulo
Muchos besitos y letritas de amor!!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Krissya Sáb 21 Sep 2013, 6:46 am

CAP 1

Narra ____

Me desperté  gracias al mald*to despertador...me Levante,he hice la misma rutina de siempre. Bañarme,vestirme y bajar a desayunar....por cierto iba vestida con un jeans negro rasgado,mi camisa favorita de Nirvana,mis convers y mi cabello suelto al cual se le hicieron ondas naturales.


Como siempre hay estaba mi madre sola, la verdad casi no nos hablamos pues después de la partida de mi padre y la muerte de mi hermano Daniel,ya nada es igual...ella siempre me culpaba de las dos situaciones y por eso no nos llevábamos.
En fin pase directo a la cocina y me hice el desayuno, tostadas con mermelada y un jugo de naranja.

Subí otra vez a mi habitación, me cepille los dientes y en eso suena mi celular, camine hasta la cama en el cual estaba tirado el teléfono y conteste sin fijarme quien era.

Llamada telefónica 

____:hola?
XXX:hola ____ !!!,soy Adrii, oye quieres que Kris y yo pasemos por ti?-
____: ooh hola Adrii,emm mejor me voy caminando,las veo en el colegio.-dije desinteresada
Adrii: bueno nos vemos en el cole...- dijo y colgó

Adrii,Magii y Kris son mis únicas amigas la verdad es en ellas en las que mas confió ,por decirlo así...son mis mejores amigas.

Agarre mi bulto,las cosas necesarias y salí rumbo al colegio,claro después de una situación incomoda con la mirada de mi madre.
Cuando llegue al colegio pude visualizar a mis amigas quienes venían felices a saludarme.

Adrii es de Estatura promedio 1.63 m,Ojos cafés oscuros
,Cabello largo del mismo color café oscuro,
Bonito cuerpo ,Tez aperlada y Labios muy bien definidos.La verdad es muy bonita...y tiene a uno que otro loco por ella. También es Simpática,Algo tímida con la gente que no conoce pero despues agarra confianza,Enojona,Muy sensible,Inteligente,Distraída,a veces orgullosa
puedow llegar a ser muy seca o cortante cuando esta enojada o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces egoísta.

Kriis mide 1,60 cm,ojos miel,cabello color miel con las puntas verdes,con un bonito cuerpo,tez blanca casi pálida,labios muy finos y ojos muy grandes. Es graciosa,coqueta,vanidosa,inteligente...es distraída,es tierna...en fin ella también es muy bonita.

Magii Su piel es morena clara, y su estatura es apróximadamente de 1.58 mts; tiene algunas curvas, pero ella las trata de ocultar con ropa holgada. El color de su cabello es café castaño, pero en realidad casi siempre se ve negro, está un poco más abajo de los hombros, suele llevarlo lacio la mayoría del tiempo pero a veces lo recoge en una coleta. Sus ojos son café obscuro, acompañado de unas largas y rizadas pestañas. Sus labios no son ni muy gruesos, pero tampoco tan pequeños, siempre usa labial rojo pero se le ven sus labios naturales.  

____: hola chicas- dije cabizbaja
Magii: hola-dijo con una sonrisa
Kris:oye por que estas haci???-dijo confundida
Adrii: tu madre otravez???-dijo enojada
____: si -dije casi en un susurro

En ese momento tocaron el timbre de entrada. Por dicha nos tocaba a todas juntas ...

Y haci paso toda la mañana...estábamos almorzando en el comedor , y todas tenían la mirada fija en un chico, rubio,ojos azules. El cual estaba rodiado por unos chamacos los cuales supongo son sus amigos,estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que el Rubio de ojos azules como el mar,se estaba acercando. De un momento a otro me tense y me empezó a faltar el aire.

XXX:hola yo soy...
   
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Krissya Sáb 21 Sep 2013, 6:48 am

Bueno hermosas hay esta el primer capítulo...espero que les guste.
Un abrazo psicológico .
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Es complicado (niall horan y tu)

Mensaje por Krissya Sáb 21 Sep 2013, 8:04 am

CAP anterior

El cual estaba rodiado por unos chamacos los cuales supongo son sus amigos,estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que el Rubio de ojos azules como el mar,se estaba acercando. De un momento a otro me tense y me empezó a faltar el aire.

XXX:hola yo soy...

CAP 2

Narra Niall:

Me levante rápido,pues mi despertador no había sonado....y hoy mi amigos y yo entrabamos al nuevo instituto. Me bañe, vestí y baje a desayunar.

Hay estaban mis padres y mi hermano.Los salude a todos y me desparrame en la silla a desayunar.

Yo: buenos días familia-dije atragantandome de comida
Todos:buenos días-dijeron
Maura: niall come rápido que te va agarrar tarde y los chicos te dejaran botado-dijo con cierta preocupación en su voz
Yo: si mamá-dije corriendo a las escaleras

Recogí mi mochila y baje,pues timbre había sonado.Cuando estaba por irme me despedí de mi familia y salí de la casa.
Hay estaban los chicos esperandome,me monte al auto y salimos rumbo al colegio.

Cuando llegamos todas las miradas se posaron en nosotros,íbamos en dirección a la oficina del director, entramos nos dieron nuestros horarios y cogimos rumbo a diferentes clases. Haci paso la mayor parte de las clases...ABURRIDAS

Cuando llego la hora del almorzó nos reunimos todos y fuimos rumbo al comedor.Cuando entramos todas las miradas se volvieron a posar en nosotros.

Compramos la comida y nos sentamos a comer, estaba inspeccionando el lugar cuando mi mirada se poso en unas chicas realmente hermosas,pero una llamo mi atención...era de tez morena,cabello Rubio con las puntas azules,llevaba una camiseta de Nirvana. Desde mi punto de vista era perfecta.

Harry: Niall que estas viendo -dijo y todos posaron la mirada donde yo la tenía.
Louis:oye NIALL cuidado se te cae la baba-dijo haciendo reír a todos 
Niall:...es hermosa-dije embobado,mientrs veía como reía
Harry:por que no vamos a hablarles-dijo embobado viendo a la chica que tenía las puntas de color verde
Niall: claro-dije nervioso

Caminamos haci aquella mesa y claro yo no le podía quitar la vista a aquella chica...

Yo: Hola yo soy Niall y ellos son mis amigos Louis,Liam,Zayn y Harry-dije sin despegar la vista de aquella chica.
XXX:Hola yo soy Adrii,ella es Maggy,ella Kris y ella ____-dijo amable
Todas al uniso:hola chicos-dijeron con una sonrisa
Zayn: hola Maggy verdad???-pregunto coqueto
Maggy: si y tu Zayn no??-dijo ruborizada
Zayn: si,oye me ayudas a buscar un aula???-dijo sonriendo embobadamente
Maggy:claro-ruborizada,se levantaron de la mesa y salieron del comedor miradose coquetos

Cuando me di vuelta encontré algo que no me sorprendio, Louis se encontraba haciendo caras haciendo que Adrii Riera a carcajadas,Harry hablando animadamente con Kriis casi comiendosela con la mirada y liam hablando con ____.

Narra ____:

 después de que llegaran esos chicos,todos estaban socializando,y un chico creo que se llamaba liam...me empezó a hablar.En ese momento se nos hacerco el chico creo que se llamaba Niall,si no tengo buena memoria...

Niall:hola soy Niall y tu debes ser ____ no???-dijo emocionado
____: si-dije casi en un susurro

  
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Krissya Sáb 21 Sep 2013, 8:07 am

Aquí el segundo capitulo ojalá les guste...!! Chiicas y necesito chica para liam... Weno!!!un abrazo psicológico
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 21 Sep 2013, 4:23 pm

Holaaaa nena!!
dfaghfkjsa ya salí en la nove! e.e *baile de 5 segundos* Es complicado - Niall Horan y tu 350222609 
haha esta genial! siguelaaa me encanta!
Ya sabes que aqui tienes a tu fiel lectora ;) y gracias por ponerme con Louis :3
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es complicado - Niall Horan y tu Empty Re: Es complicado - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.