O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por GabyHernandez Miér 18 Sep 2013, 8:04 pm

Claro siguela pronto..!Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 350222609
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por HappinessOnFire Miér 18 Sep 2013, 9:31 pm

Capitulo III, "Friends".





Harry olía bien. Pude escuchar murmullos y algunas risas, pude escuchar pasos y también voces, pero no podía ver nada, él me estaba cubriendo completamente contra la pared usando su cuerpo completamente para esto, levanté la cabeza y su boca estaba cerca, demasiado cerca de mi piel, a un lado de mi mejilla –Aun no, todavía hay gente- dijo, su proximidad me puso nerviosa. Para cuando no quedaban estudiantes y hasta la profesora habia salido del salón el me haló hasta este cerrando la puerta de atrás de él, sentía aun la humedad en mi rostro esta vez secándose, ya no lloraba más. La mirada de Harry me miró por un instante –Te encuentras bien?- preguntó con claridad.

-Si- susurré, solo habia sido un momento de debilidad.

-No creo que te hayan visto llorando- dio otro vistazo hacia el exterior por medio de las pequeñas ventanas de la puerta, luego su boca se curvó un poco –No te vio nadie excepto yo, disculpa- el habia hecho eso para ocultar mis lágrimas de los demás? Mi mente no llegaba a otra conclusión, si esto era lo que fue ahora me sentía mal, el habia sido totalmente dulce conmigo y yo una total perra con el.

-Tu-

-De nada- acomodó su chaqueta.

-Yo no-

-Solo voy a pretender que no vi nada- volvió a sonreír –Pero no llores, creo que te ves mejor cuando sonríes- volvió a decir.

-Disculpa- dije finalmente –Fui…. Fui una perra hace una semana y yo, disculpa- no podía explicárselo o si lo hacía no me entendería, el me miró y luego sonrió.

-No es que te tengas que disculpar después de todo tenías razón- inclinó su cabeza de lado. Por primera vez en mucho tiempo sonreí sin pensarlo, no era forzoso. 

-Eres un buen amigo- él sonrió abiertamente.

-Eso es una aceptación de mi amistad?- preguntó.

Nisiquiera lo pensé –Eso es un quizás-.
 
Solo unas semanas para que el otoño llegara junto a Octubre, entre audiciones, evaluaciones y clases extensas con prácticas habían pasado las semanas. Como era costumbre estábamos haciendo prácticas vocales para la clase de canto, habia decidido dejar la materia en pie, ya para el próximo semestre acabaría con esto y no metería canto en mi unidad… para el colmo de esta clase era el favoritismo que habia entre la profesora, los estudiantes y Harry, el jugando con mi cabello, su brazo apoyado en mi silla y centrado en la clase a excepción de sus dedos pasando por los mechones de mi coleta. Entre encuentros por los pasillos, comedor, escaleras y salones debía acostumbrarme a las miradas usuales de la mayoría de los estudiantes, el parecía ser reconocido y sabía que lo era, ya que siempre lo saludaban. Aplausos me sacaron de mis pensamientos, habia terminado su presentación una compañera de clases “Bien, la semana que viene faltan los 5 que quedaron… espero que destaquen por tener más tiempo para practicar, escogeremos a solo 3 para una presentación en Halloween, es una sorpresa, pueden retirarse” me tocaría el lunes, un suspiro ahogado salió de mi cuerpo.

-Estabas nerviosa?- voltee a mirar a Harry y aun tenía su mano en mi cabello.

-No es que sea excelente en canto, nunca me ha gustado- el me miró inexpresivo y luego se levantó, cuando fui a colocar mi bolso en mis hombros fue quitado de mis manos y al voltear Harry lo habia sostenido, lo miré con el ceño fruncido.

-Deja que haga esto o si no tendrás problemas- y caminó al frente de mi, me vi a mi misma siguiéndolo por el pasillo para ir al comedor, otra vez estaba perdida en mis pensamientos… tenía una audición mañana y quería ser Aurora, el personaje principal, eso haría que resaltara y podría conseguir reconocimiento exterior –Y que piensas?- dijo.

-Ah?- nuevamente lo habia ignorado, el se puso al frente de mi.

-Deberias dejar de pensar tanto- inclino su cabeza mirándome fijamente –Te dije que si querias podíamos cantar juntos el lunes… no me molestaría y seria fácil para ti- eso solucionaria mucho en realidad.

-Supongo que si quiero, gracias- el dio un movimiento de manos.

-CHLOEEEEE- Y la sentí de nuevo encima de mí, parte de que Harry fuera… mi amigo, es que Aria habia olvidado todo lo que habia dicho y siempre me saludaba, caminaba, hablaba y me abrazaba aun cuando le decía que no debía hacerlo, a la final termine acostumbrándome a su presencia histérica –Mi clase de ballet fue horrible- vi su puchero a un lado de mi mejilla, ella estaba apoyada en mi espalda y Harry mirándonos mientras sonreía, el sabia que no me gustaba esto y le divertia –Ahora entiendo porque no metiste Ballet este año-.

-No metí Ballet porque estaba en una clase adelantada y no lo necesitaba Aria- dije mirando la comida del dia, entre una carne inmóvil y una ensalada de pollo, ensalada por favor.

-Estudiabas ballet antes?- preguntó Harry.

-Desde que era bebe, todo lo que es baile es un éxito para mi- no le di importancia a la conversación, una vez sentados en la mesa del comedor Harry me devolvió mi bolso, atrajo mas miradas de lo que pensaba.

-Asi que siempre estuviste en un escenario?- Harry volvió a preguntar.

-Usualmente si- di un sorbo a mi bebida –Ser hija de Clarie Flewills y vivir en un margen artístico lo exigía- cuando subí la mirada él me estaba mirando sin comer absolutamente nada, concentrado en cada palabra que decía, baje de nuevo la mirada. Él me ponía nerviosa.

-Y es que ahora nos sentamos en este lado o qué?- voltee para ver a… a ese chico ya lo conocía, pero habia olvidado su nombre. Harry rio dando un golpe de manos, él se sentó al lado de este, todo el mundo nos miraba –Hola señorita Chloe- saludó.

-Tu… hola, te llamas…- 

-Zayn- mordió su emparedado sin dejar de mirarme.

-Ah- no estaba absolutamente acostumbrada a ser el centro de atención o a que las personas me hablaran de esa manera tan corriente, dejándome perder en mis pensamientos ellos establecieron una conversación, sin haberlo notado una chica se sentó al lado de Aria, ellas eran atractivas… Aria siempre era muy femenina, como yo solía vestirme aunque siempre intentaba mostrar algo de piel, estaban hablando de una fiesta… sobre una banda también, un cumpleaños.

-Chloe la fiesta es a las 9- levanté la mirada de repente para ver a Zayn y Harry mirándome sonrientes.

-Fiesta?- pregunté mordiendo lo último de mi almuerzo.

-Mañana, viernes, el cumpleaños de Niall… oh vamos, no me digas que no has escuchado nada-.

-No puedo ir, lo siento- los dos quedaron en silencio mirándome.

-No puedes? Por qué?- preguntó Harry.

-Porque mi auto esta averiado y está en el taller- eso era verdad, extrañaba mi coche y usar el metro y taxi para transportarme a mi edificio.

-Por eso no hay problema Chloe yo puedo buscarte- 

-No quiero ser una molestia, está bien-

-Vamos- Zayn insistió haciendo un puchero –Es el cumpleaños de Niall y tocaremos allí... ven nos divertiremos- no era una de esas chicas que usualmente iba a fiestas, difícilmente podía recordar una fiesta que no sea formal o de negocios a la que haya asistido y las pocas fiestas de mis viejos amigos se habían salido de control sin exagerar.

-Te llevaré y traeré sin problemas- recalcó Harry –Chloe?-

-Ok- levanté ambas manos en rendición –Iré- pude ver a Aria dando brincos en su asiento.

Tal vez demasiada ropa… nisiquiera sabía que usar, nisiquiera habia preguntado donde era, mi madre quizás tenía razón. Siempre. Despistada. El viernes llegó rápido y con eso la noche de la fiesta, mientras que escogí un jean negro junto con una franela con tirantes color bronce y el cabello suelto quizás iba muy sencilla, menos es más, piensa en eso y triunfaras… Unos botines negros con cristales dorados altos y ya me veía bien. Vi mis anteojos y quizás era el look perfecto. Miré a Blanda durmiendo a un lado –Que tranquilidad- sonreí un poco, para cuando terminé de meter las cosas en mi pequeña cartera mi celular comenzó a sonar “Te dije que era fácil encontrar tu edificio, creo que estoy afuera” escuché del otro lado, no tenía el numero guardado pero Harry habia obtenido mi numero después de llamarse a sí mismo hoy en la mañana –Voy bajando- dije. –Salgo- grité antes de salir y bajar, nisiquiera sabia porque lo hacía, como si Blanda fuera a entenderme. Abriendo la puerta del edificio el aire frio pegó inmediatamente por mi cuerpo, hubiera traído un abrigo y para mi sorpresa un auto color blanco estaba al frente y pude observar a Harry de pie apoyado a un lado de la puerta con los brazos cruzados, uno de sus pies encima del otro. Su cabello algo alborotado y hoy tenía algo especial, se veía mejor que nunca, atractivo. El me miró acercarme y pude ver como sus ojos recorrían mi vestimenta para luego sonreír cuando llegó a mi rostro, pero esa sonrisa no duró, tan solo miraba más allá de mis ojos –Dime que es algo que pueda arreglar- me refería a mí misma, tan solo me miraba fijamente como si tuviera algo malo, comencé a mirar mi ropa y buscar el error.

-Te ves muy bien Chloe- 

-Y entonces? Se sincero Harry- lo miré esperando, él sonrió por debajo acomodando su cuerpo.

-Tan solo… es la primera vez que veo tu cabello suelto y anteriormente me preguntaba cómo se vería sin ese moño- pude sentir el calor apoderarse de mi rostro. Oh vamos Chloe, no es el mejor piropo que te dicen –Supongo que se ve mejor de cómo lo imaginé- nisiquiera podía mirarlo bien a los ojos.

-Gr… Gracias- el extendió una mano mientras sonreía, yo miraba su mano como si fuera algún objeto extraño, la tomé segundos después, el frunció el ceño y dio vuelta mi mano dejando a descubierto mi palma.

-Estas congelada- dijo seriamente, antes de poder argumentar algo comenzó a quitarse su chaqueta.

-No es… no es necesario, tan solo enciende el calefactor del auto-

Sonrió y extendió la chaqueta hacia mí –El auto no es mío Chloe, creo que escuché que no sirve el calefactor, ponte esto- él se movió y se colocó en mi espaldar colocando su chaqueta por encima de mis hombros, sus manos se posaron en estos y un nuevo impulso pasó por todo mi cuerpo, no sabía que habia sido… pero sus manos no se quitaron de mis hombros hasta después de varios segundos.


HOLA!!  Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por AnaiizMeza Miér 18 Sep 2013, 10:07 pm

Party....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:observo: 

Tan lindo hazza es un amor :enamorado:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por Neidy0015 Jue 19 Sep 2013, 5:16 am

Que lindo hazza!!!! Siguela pronto el cap estubo genial me encanta tu nove!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por HappinessOnFire Vie 20 Sep 2013, 6:17 pm

AnaiizMeza escribió:Party....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:observo: 

Tan lindo hazza es un amor :enamorado:
:3 Harry es un amor*
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por HappinessOnFire Vie 20 Sep 2013, 6:18 pm

Neidy0015 escribió:Que lindo hazza!!!! Siguela pronto el cap estubo genial me encanta tu nove!!!
Gracias :) Ya subo el siguiente cap... :)) <3 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por Neidy0015 Vie 20 Sep 2013, 6:39 pm

Sube cap pronto!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por HappinessOnFire Vie 20 Sep 2013, 6:41 pm

Capitulo III, "Party I".





La fiesta iba a ser desarrollada en un bar un poco lejos de mi edificio pero de igual manera no tardamos en llegar… Ambos estábamos notablemente callados en el camino, apartando unas cuantas preguntas, cuando llegamos el buscaba un lugar donde estacionarse. Para ser una fiesta de cumpleaños el sitio estaba abarrotado y observaba afuera y adentro del carro mientras Harry estacionada, este chico… demasiado popular.

-Así que no es ni la primera ni la última fiesta-

Preguntó, ya habia estacionado y quitó el cinturón de seguridad yo hice lo mismo –No es que sea fanática de ellas- él se bajó del auto y abrí la puerta de mi lado para darme cuenta de que Harry habia cruzado a abrirme la puerta. Por un momento vi su frente fruncida –No sabía que ibas a abrirla- bajé mis hombros en modo de disculpa.

-Está bien- sonrió –Para la próxima espera- iba a ver próxima ves? Nisiquiera entendía porque él quería comportarse de esa manera conmigo… no era algo romántico, tan solo era amable. Quizás era así con todos, pero no lo habia visto, bueno tampoco es que lo haya visto con todos sus amigos… y tampoco es que hayamos compartido mucho –Deja de pensar- su dedo estaba en mi frente mientras me miraba fijamente, a punto de entrar al bar –Cada vez que piensas te distancias- y tocó de nuevo mi frente –Es una fiesta Chloe, no hay que pensar tanto- y abrió la puerta… la música empujó el calor a mi cuerpo, cuando sentí las manos de Harry empujándome hacia el interior del bar mis ojos se desviaron, habia, demasiada, gente. Respiraba apresuradamente.

-Harry- sentí las manos de Harry desviarse de mis hombros para abrazar a aquella chica, me aparté a un lado bajando la cabeza por instinto pero aun asi la miraba, ellos sonreían hablando tan cerca para poder oir a través de la musica… y ella era tan hermosa, llevaba un corto vestido que me dio una punzada en mi estomago, debí llevar algo mas adecuado –Ella es Chloe?- preguntó.

-Ah… un placer-

-Ella es la novia de Niall, Andreina-

-Andy- ella volteó reclamando a Harry, era tan hermosa… una rubia cabello ondulado, ojos azules… sus labios eran detallados –Zayn me dijo que vendrías, asi que eres nueva en el grupo- miré a Harry por un instante, nueva en el grupo? Yo solo era amiga de Harry…

-Ah si- sonreí de la forma en que siempre sonreía cuando estaba nerviosa, de una manera profesional –Sé que es genial, Niall es muy afortunado- sonreí nuevamente, ella comenzó a hablar con Harry nuevamente y le indicó en donde estaba nuestra mesa, para santo dios estábamos en la misma mesa. Aquella chica se fue y Harry me llevó hasta la mesa… Demasiada gente. La mesa estaba poblada de chicas en mini vestidos y Zayn, ni pensar que solia ser una de esas chicas –Viniste- Zayn me miró desde abajo.

-Dije que vendría-

-La obligué a que viniera- dijo Harry, aunque estaba exagerando quizás era cierto, me senté a un lado de Zayn y el me miraba extrañado.

-Tu cabello se ve bien princesa- antes de que pudiera articular palabra miré a Harry y este sonreía, esperaba a que reclamara el hecho de que me habia llamado princesa, quizás debería vengarme de Harry un poco.

-Decidí hacer algo diferente eh, gracias- sonreí, volví a mirar a Harry y este negaba con la cabeza mientras se volvia a levantar.

-Un trago? Que deseas?- acercó su boca a mi oído para poder escucharlo, miré hacia donde debería estar la barra, abarratada.
-Iré yo a pedirla- me puse de pie, si algo no me gustaba era ser una molestia… aunque sabía que él no lo hacía con mala intención, Zayn y Harry me miraron de forma desaprobatoria –Solo quiero conocer el lugar- mentí, Zayn suspiró y sabia que podía irme. Esquivé los lugares mas poblados y fui directo hacia las paredes haciendo camino hacia la barra, cuando llegue no es que estuviera llena, Es que no cavia ningún alma allí, aun asi pude conseguir un lugar en una esquina y apoye la mitad de mi cuerpo a la barra. Como estaba acostumbrada mi voz no era fuerte para ser escuchada, nisiquiera me prestaban atención –Disculpe- volví a decir, mucho ruido.

-Que te gustaría beber dulzura?- mi piel se erizó al sentir su respiración en mi oreja, me voltee inmediatamente para quedar al frente de un chico de cabello corto, su cuerpo era… espectacular, y sus ojos castaños claros, también tenía un poco de barba.

-La atención del barman- lo señalé.

-Hm, creo que ya tienes toda la atención que buscabas de el- el chico sonrió, yo acomodé mi espalda para parecer más segura, conocía este tipo de chicos, sabia su comportamiento.
-Lo dudo- voltee de nuevo al barman y el otro chico desapareció, de la nada salió de la puerta que se encontraba adentro de la barra de tragos, y podía saber que mi boca habia quedado abierta –Shh Shh- llamé su atención, pero no era necesario, ya el me habia visto –No puedes estar ahí que haces?- pregunté.

El inclino su cuerpo por encima de la mesa con los brazos cruzados –Claro que puedo dulzura, yo trabajo aquí- y podía sentir mi cara sonrojarse –Entonces, que deseas?- era guapo, atractivamente cogible… Dios Chloe, tu suerte está cambiando. Para mi suerte mi cuerpo reaccionó y la parte que no habia perdido de mi misma se dirigió al punto máximo, cuando se trataba de coquetear y saber lo que un hombre buscaba sabia, sabia y mucho. Incliné mi cuerpo hacia adelante para destacar mis pechos en la blusa y sonreí tontamente, su mirada bajó inmediatamente a mi pecho.

-Un Amanecer- vodka, delicioso vodka. El sonrió de lado y comenzó a hacer el trago ignorando a todos alrededor, podía ver su cuerpo, estaba… muy… perfecto.

-Que bueno que llamaste la atención de el- un brazo de una chica cruzo mi hombro y colocó su codo sobre la mesa y su mano sostenia su cabeza, la miré por un segundo y ni sabia quien era, intenté decir algo o reclamar pero la musica estaba tan alta y tenia tan buena vista que lo dejé pasar –Oye chico porque no buscas una cerveza- aquel chico la miró extrañado y luego volvió a mirarme a mi, observé a la chica mejor, tenia el cabello oscuro con mechas rojas ella me miró y su sonrisa bajó –Tu estabas con Zayn antes- dijo.

-Si… el y yo, espera- me aleje para mirarla mejor –Quien eres?-
-Tu quien eres?- preguntó –No te habia visto con ellos antes, no me digas que eres la nueva presa de Styles- apreté mi mirada.

-No soy ni su presa ni nada, tan solo somos…-

-Te está conquistando, lo entiendo- palmeó mi hombro, el chico trajo mi trago y sonreí sacando el dinero y también trajo las dos cervezas que aquella chica recibió de inmediato.

-Todo esto es por la casa preciosa, espero volverte a ver- sonrió. Aquella chica me miró con los ojos abiertos impresionada mientras esperaba… ah si, mi respuesta.

-Gra… gracias, no era necesario-

-Si si que era- la chica agarró mi brazo y me condujo hacia el otro lado –Gracias tu…-

-Liam- dijo el chico.

-Eso- y me sacó de allí dirigiéndome hacia donde toda la población de la noche se encontraba, intenté alejarme de ellos pero la chica me atrajo hacia ella –Hey espera- dijo, se veía tan extraña… llevaba un labial rojo y ropa oscura –Me llamo Neidy, supongo que tengo que ser amable por los tragos- sonrió, de verdad no tenia que ser amable, tampoco es que lo estaba siendo. –Tu nombre…-

-Chloe- dije por instinto, ella me miró de arriba para abajo y luego frunció el ceño sin abandonar esa sonrisa determinada que tenia.

-Para ser una chica de Styles te ves diferente- y tocó mis anteojos, detuve su mano con la mía antes de que me los quitara, era, demasiado.

-No soy una de sus chicas- nisiquiera sabía que tenía chicas, oh vamos Chloe, él es popular… debiste pensar eso, quizás era un puto cuestionado y tu ni enterada. “Buenas buenas noches” todo el mundo dirigió la atención hacia un lado del bar, en donde habia un escenario y unas 4 chicas estaban de pie, vestidas con poca imaginación. Cuando pude mirar sus rostros una de ellas era Aria, posicionada atrás de una chica que demostraba no necesitar mostrar más en la cama. “Esto es una sorpresa para nuestro cumpleañero favorito, nuestro amigo Niall” todo el mundo comenzó a gritar y a aplaudir, la chica que estaba a un lado de mi no dudo en hacerlo también, Niall subió unos minutos al escenario y pude observar a otro chico guapo. Deberían llamarlos el club de los chicos guapos o algo, era rubio ojos azules… su cuerpo bien hecho y una sonrisa que dejaba a todas suspirando, y eso no era exagerar. Todas las chicas suspiraban.

“Interpretaremos Crazy In Love solo para ti” sonrió la que parecía que iba a ser la única en hablar, Niall bajó el escenario y sabía que debía salir de ahí, pero el brazo de Neidy se apretó a mí y sentí su voz en mi oído –Esa…- señaló al escenario –Son las chicas de Styles- voltee a mirarla y no habia ninguna broma en su comentario, era cierto.

La música comenzó a sonar fuertemente de nuevo y las voces salieron del escenario, voltee para mirar y aquellas chicas comenzaron a cantar como si fueran completamente famosas y a bailar como Beyonce, pronto el montón de gente se arrimó hasta el centro del lugar y no tardó mucho para verme rodeada de gente, mi respiración se hacía más acelerada y aunque sentía el brazo de Neidy sostener aun el mío y mi bebida estaba completa tan solo se la dí a ella y ella nisiquiera me miró, todo el mundo miraba el escenario. Me safe de su agarre y ella volteo, mi respiración fallaba cada vez mas, me sentía como en una caja. Comencé a caminar casi sin poder, todo el mundo saltaba, gritaba, bailaba, yo estaba atrapada. Pude quitar a varias personas pero el aire me faltó para seguir haciendo fuerza, mis pies no podían mas, sentía que los pulmones estaban a todo lo que podían dar sin obtener resultados –Aire- dije en voz baja mientras que me iba apagando y bajaba.

-Chloe- escuché, pronto sentí sus manos sostenerme, Neidy estaba al frente de mi comentando algo, la veía gritando y haciendo movimientos de manos pero no podía más, cerré mis ojos y los volví a abrir y ella me miraba con los ojos abiertos, pero se apartó.

-Chloe Chloe- podía ver que estaban diciendo mi nombre, era el, era Harry. Sentí que se apretaba contra mi cuerpo y mucho movimiento alrededor, mis ojos estaban pesados –Respira- pude escuchar, ya no había tanta gente… pero todavía sentía que faltaba aire.


HOLA!!  Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por Neidy0015 Vie 20 Sep 2013, 7:01 pm

Ahhhhhhhhh ame el cap!!! Si ya sali gracias gracias siguela amo tu nove!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Sep 2013, 7:08 pm


Hola esta genial siguela pronto....!!!!!

Besos!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por HappinessOnFire Vie 20 Sep 2013, 7:15 pm

Capitulo III, "Party II".





Como si leyeran mi mente sentí aire entrar por mis pulmones, aun sentía su agarre en mi cuerpo, cuando respiré y pude abrir mejor los ojos observe a mas de una persona a mi lado, seguía respirando rápidamente y nisiquiera quería mirar –Te… te encuentras bien?- miré a Neidy mirándome fijamente, voltee para ver en donde nos encontrábamos y era una especie de parte trasera, habían hasta basureros y una calle muy pequeña, asentí. Observé a las personas mientras seguía respirando profundamente, Neidy, Zayn y Harry… pero Harry estaba sentado a mi lado aun con sus manos en mi cuerpo.

-Estoy bien- dije para tranquilizarlos.

-Que susto- dijo Zayn –Pensé que pasaría a peores-

-Zayn- reclamó Neidy.

-Estas segura que estas bien?- Harry apretó un poco la mano que aun tenia en mi brazo, su otra mano cubría mi mano, la mire por un segundo y el la quito enseguida.

-Si, si estoy bien- volví a respirar, debía calmar mi respiración.

-Eres asmática?- preguntó, lo miré rápidamente.

-Claustrofóbica, estar rodeada de tanta gente…- volví a respirar –Sin ningún escape-

-Lo siento Chloe no sabia…- Neidy agarró una de mis manos –Lo lamento-.

-Sabia que tenias algo que ver- dijo Zayn.

Se escuchó bulla de nuevo y todos volteamos al ver la puerta trasera ser abierta –Dios chicos que hacen aquí, se están perdiendo todo- el era Niall… el era el chico del escenario, traté de ponerme de pie pero sentí el brazo de Harry en mi hombro sentándome nuevamente, el se colocó de pie.

-Será mejor que ustedes entren… llevaré a Chloe a casa, creo que es lo mejor- lo miré, no, seria el colmo. Arruinarles la noche, Harry era amigo de ese tal Niall y no porque yo sea claustrofóbica debía salirse para dejarme en mi casa, sencillamente no.

-No- dije, vaya Chloe, al fin dices un no. Todos me miraron –Estoy realmente bien- me puse de pie de nuevo y sonreí –Podemos seguir con la fiesta sin problema… tan solo seguiré mi plan de alejarme de la gente- una mirada vacilante cruzó por el rostro de Harry.

-Chloe si quieres ir a casa no hay problema, puedo llevarte y volver-

-Harry está bien, quiero quedarme en serio- insistí, el cerró los ojos y sabía que habia ganado.

-Tu eres Chloe? Andy me comentó sobre ti- Todos volteamos esta vez a ver a Niall, donde habia quedado la comodidad de no conocer a nadie y no tener que hacer nada y no tener que presentarme? Ah sí, quedo en la mierda hace un mes.

-Ehmm…- sonreí demonios, tal vez si era tímida, tal vez debí rechazar su amistad, demonios.

-Porque no entran ustedes y nosotros vamos dentro de un rato? Chloe debe respirar más- Todos miraron a Harry por un segundo y comenzaron a caminar hacia el interior del bar dejándonos a solas, para cuando solo estábamos el y yo solté un gran suspiro que habia tenido guardado desde que llegamos –Lo lamento- dijo el de la nada, levanté la cabeza para mirarlo –Tu no estas acostumbrada a estar con tanta gente… nisiquiera conoces a mucha gente o convives y yo prácticamente te arrastré hasta aquí-

No era eso, habia dicho que trataría de cambiar tan solo un poco… quizás tanta soledad a la final no era bueno –No es que no esté acostumbrada Harry- el me miró –Lo estoy, fui criada en un entorno lleno de gente en donde convivir era la base, tan solo… hace dos años aproximadamente decidí cambiar eso un poco- el continuaba mirándome –No tenías que quedarte aquí conmigo- me puse de pie y sonreí –Estoy acostumbrada a estar sola, así que no tienes por qué hacer esto…- el siempre me miraba, pero notaba que el era así. También hablaba lento y tenía esa voz ronca que cualquier chica adoraba, el era tan… importante, yo solo era una chica común –Puedo preguntar algo y contestaras con sinceridad?-

-Usualmente suelo ser sincero Chloe, pero quiero escuchar tu pregunta- volvió a sonreir, en ese momento me recordé que no era la única chica que el tenia, el me veía como una potencial chica Style? No, absolutamente no. Practicamente estaba disfrazada… quizás solo quería jugar conmigo, usualmente solían hacerlo –Deja de pensar Chloe- frunció el ceño.

-Ah…- como debía preguntarlo –Por qué… por qué decidiste ser tan amable conmigo? Entiendo que seas amable con todo el mundo pero no eres tan… interesado con todo el mundo, asi que, por qué yo?-

-Eso es todo?- preguntó. Asentí.

Primero sonrió como si lo que hubiera dicho fuera una tontería, luego comenzó a caminar y volvia al mismo punto donde estaba –Sinceridad?-

-Aja- crucé mis brazos esperando.

-Porque me pareciste muy hermosa cuando te vi- mis brazos se sintieron débiles, demasiado sincero –Porque aunque me parecías hermosa sin esos lentes no fuiste como las demás, no me trataste bien por ser Harry Styles, me trataste como a cualquier persona en el mundo- siguió, el seguía caminando como si sus palabras no estuvieran afectándome –Porque cuando te sostuve en mis brazos en las escaleras y vi tus ojos y sentí tu cuerpo cerca del mío y estabas ahí… lista para ser besada, no hiciste ni un solo movimiento- mi respiración vacilaba, el no podía estar hablando en serio –Y porque quería saber porque eras tan callada y que te hacia tan atractiva- y el se detuvo, me miró por un instante y luego sonrió negando con la cabeza –Debes estar imaginando muchas cosas Chloe- ahora nuestra distancia parecía tan corta, sus palabras… el… todo –No es que esté loco por ti…- me miró fijamente.

Debía reaccionar, solo era platica Chloe, tú la conoces bien –No es que ande buscando que lo estés Harry… pero toda esta táctica de palabras que haces me parece muy imaginativa- el bajó la cabeza negando, su sonrisa estaba ahí… pero no era como la de siempre.

-No te enamores de mi Chloe, eso fue cuando te vi, ahora pienso totalmente algo diferente- podía sentir mi corazón paralizarse, iluso. Ilusa. Si, como si no conocieras a los hombres.

Pero no me quedaría con esa –Aunque hayas cambiado de perspectiva eso me pareció muy audaz Harry, te aseguro que enamorarme de ti no está ni estará en mi planes- me mantuve decidida, pequeño egocéntrico… él se rio tan fuerte que se escuchó por toda la calle.

-Ya ya, suficiente platica… Ya que no quieres ir a casa deberíamos entrar porque alguien…- me miró abiertamente –…Tiene mi chaqueta y me estoy muriendo del frio- me miré de vuelta y era cierto, su chaqueta se habia acoplado perfectamente a mi cuerpo.

 
Podía dormir todo el día, podría aprovechar absolutamente todo mi domingo y dormir, podría tan solo ignorar el hambre que tenía y seguir abrazando mi almohada, pero la luz que entraba por una ventana olvidada la noche anterior no me lo permitía, abrí los ojos y vi el techo. Domingo por la mañana… La diferencia del sábado con el domingo era grande,  los sábados debía levantarme temprano para aprovechar y limpiar la casa, comprar comida y por supuesto sacar a pasear a Blanda –Aunque nunca entendí porque saco a pasear a mi gata- me vi nuevamente cuestionando mis pensamientos y hablando conmigo misma, solo era una costumbre… Blanda no era una gata normal después de todo. Me senté en la cama y vi el reloj de mi celular “11:11” justo para un Make a Wish, no creía en ello… miré a Blanda a un lado y la acaricié con mi pie, ella no tardó en ronronear –Deseo que recibas mucho amor hoy- sonreí, cuando quite la hora aparecieron mensajes sin leer y llamadas perdidas, era domingo, nadie me llamaba. –Harry?- revisé sus mensajes “Hoy practica” “Atiende” “Chloe tenemos que practicar” “Donde estas?” –Insistente- me levanté de la cama con la intención de devolver la llamada pero al revisar las llamadas perdidas vi que una de ellas no era de él –Cory- suspiré, devolví la llamada unas 3 veces pero no fueron contestadas –Hola Cory… vaya, que sorpresa que llamaras… no se para que fue pero… siempre me gustaría hablar contigo, te extraño hermano, siempre lo hago. Espero que todo esté bien… llámame cuando puedas.- y deje el mensaje en el buzón, para cuando terminé de cepillarme los dientes y trate de arreglar mi cabello me dirigí a la cocina, un almuerzo… y el timbre sonó. No es que recibía visitas, no conocía a nadie. Miré por la ranurita de la puerta y la cabellera de Harry apareció, abrí la puerta –Que se supone que…-

-Hola Chloe- sonrió estando aun afuera del departamento –Practica de canción… y almuerzo- levantó unas bolsas, podía ver que era comida china o algo por el estilo.

-Nunca confirmé-

-Lo sé- abrí la puerta más y di una seña para que entrara, él se detuvo a mirar el espacio una vez adentro –Woah… Es gigante, vives sola?-

-Siempre- cerré la puerta –Estas en tu casa- dije antes de sentarme en una de las sillas de la mesa de la cocina, bostecé –Te levantaste temprano solo para venir a practicar?-

-Son las 12 Chloe no es exactamente temprano- siguió observando el lugar –No sabia que te gustaba, asi que traje esto-

-Como de todo, no te preocupes- comencé a revisar las bolsas y saqué los platos, cuando voltee el se habia encontrado con Blanda y aunque se me hizo extraño ella no lo rechazó, el la estaba acariciando… maldito manipulador –Se llama Blanda- dije, el volteo por un momento y luego se levantó.

-Sabia que debias tener un gato-

-Es un poco vieja pero es una buena compañera- sonreí, comencé a servir la comida y sabia que nisiquiera sabia como el comia, la cantidad exacta… nunca habia tenido invitados en esta casa y en la casa de mis padres nisiquiera podía tocar un plato… serví un poco mas de lo mio y no tardamos mucho en comer –Que canción deseas cantar?- pregunté recogiendo los platos.

-Como es que estas tan tranquila teniéndome aquí?-

Lo miré –Eres la primera visita que tengo aquí y ya llevo 2 años viviendo aquí… pero no me sorprende, pretendías que me alegrara o me pusiera nerviosa?-

-Nerviosa era lo esperado-

Reí recordando la conversación del viernes –No es que exactamente me pongas nerviosa Harry, he convivido con chicos como tu desde siempre-

Por un instante el no hizo ningún comentario y solo optó por mirarme –Claro claro, por tus padres-

-Exactamente- me vi a mi misma recordando, realmente no quería recordar eso –Y bien? Que canción?-. El suspiró pensativo y luego se sentó en el sillón que ocupaba la sala.

-Radioactive de Imagine Dragons- Blanda se habia colocado encima de su pantalón y el la acariciaba, por qué?  Ella nunca se habia llevado bien con nadie, solo conmigo –Chloe?- lo miré de nuevo, me habia perdido.


-Si me parece perfecto me encanta esa canción- sonreí. 


HOLA!!  Les quiero informar que acabo de volver a clases *Ahsi* estoy en la universidad y estudio Medicina, y volví hoy a clases y ya tengo la proxima semana llena de finales... si no subo cap rapidamente puede que sea por eso, aunque encontrare un momento un dia y subiré. Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por Neidy0015 Vie 20 Sep 2013, 7:35 pm

Hola ame el cap estuvo genial siguela pronto y no te preocupes por eso sabemos lo dificil que puede ser la escuela en especial la Universidad enserio estudias medicina??? wow eso es genial yo solo tengo 13 a~os pero estoy pensando estudiar medicina me parese muy bueno y ademas me gustan mucho las cosas que tengan que ver con eso de la medicina so eso seria lo que voy a estudiar y se que me falta mucho para estudiarlo y pensar bien que quiero ver otras opciones pero enserio me gusta y pues lo estoy conciderando bueno ya no te molesto adios!!!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por HappinessOnFire Vie 20 Sep 2013, 8:01 pm

Neidy0015 escribió:Hola ame el cap estuvo genial siguela pronto y no te preocupes por eso sabemos lo dificil que puede ser la escuela en especial la Universidad enserio estudias medicina??? wow eso es genial yo solo tengo 13 a~os pero estoy pensando estudiar medicina me parese muy bueno y ademas me gustan mucho las cosas que tengan que ver con eso de la medicina so eso seria lo que voy a estudiar y se que me falta mucho para estudiarlo y pensar bien que quiero ver otras opciones pero enserio me gusta y pues lo estoy conciderando bueno ya no te molesto adios!!!!!!
Si, estudio medicina :) tengo 18... es una carrera muy hermosa, mi decisión para estudiarlas es que yo soy una chica muy cambiante, no me gusta estar siempre haciendo lo mismo y me gustan los riesgos y exigirme mas, esta carrera me da todo eso. Ningun dia es igual a otro, al principio es fastidioso porque tienes que estudiar bastante todos los conceptos y te la pasas estudiando y llegas a un punto en donde todo lo relacionas con eso. No te preocupes, yo decia que me gustaba Arquitectura desde pequeña y el ultimo mes de bachillerato presenté para medicina solo para probar y me encantó. Asi que me quede con esta carrera. Asi que no te voy a engañar, es una carrera MUY dificil pero mientras se va volviendo mas dificil mas la vas amando, aprendes cosas fuera de lo común y te enseñan a como ser una persona profesional y con etica. :))) 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 21 Sep 2013, 8:14 pm

Capitulo VI, "Jealously".





Lunes por la mañana, estaba distraída. Miraba mi celular a cada momento pensando que estaba alumbrado por una nueva llamada pero nada ocurría, el no me habia devuelto la llamada. –Te va a contestar Chloe deja de mirar el celular- me asusté, casi se me cae el celular.

-Neidy?- era real? Digo, ella estudiaba aquí?.

-La misma- rio uniéndose a mí en mi caminar –Yo si te habia visto rondando con los idiotas- yo ni sabía que estudiaba en la misma universidad, debería poner más atención… rondando, palabra graciosa en la historia.

-No es que exactamente me la pasara con ellos-

-A ellos les agradas- esa mañana cargaba menos maquillaje –A menos que seas de las chicas Pink, que creo que no eres- hizo una cara extraña, algo me sacó una sonrisa. Chicas Pink, sabia de que hablaba –Ah no eres solo dureza, si sonríes con alguien más que no sea Harry- y se fue mi sonrisa.

-Harry no es…-

-Si si si- puso su brazo sobre mi hombro –Oh mira hablando del rey de roma- mire hacia al frente, allí estaba. Su camisa suelta encima de una camisa blanca y jeans gastados, me miró por un instante y arrugo la frente mirando a Neidy, cuando fue a saludar esta vez se acercó de mas, colocando sus labios en mi mejilla.

Susurró –Todo bien con ella?- por lo menos no habia dejado en alto aquel momento con Aria, aunque Neidy era diferente.

-Todo bien- dije con una media sonrisa, el se alejó y siguió hablando con Zayn y Niall. Teníamos canto esa mañana, habíamos practicado todo el domingo hasta morir de la risa y no soportar más la canción… ese domingo lo habia anotado en el calendario. Me habia reído, de verdad. No era algo falso o un compromiso, estaba riendo con el… y Blanda. Volví a sonreir esa mañana recordando la tarde anterior.

Neidy apretó su agarre y voltee a verla –Ahí vienen las Pink- voltee a mirar y si, estaban 3 de ellas por lo menos, no las habia visto… solo a Aria, nisiquiera las conocía. Escuché un “Hola chicos” y un beso y abrazo bien fuera de lugar a mi parecer, igual ellos se conocían desde mucho antes, debía adaptarme… era todo.

-Hola Hazz- aquella chica, la que cantaba lo abrazó colocando sus brazos alrededor de su cuello y depositando un beso casi demasiado cerca de sus labios y allí estaba yo a un lado, me sentí rara por un instante, esa chica no lo soltó hasta que Harry la saludo y allí se bajo de el, nisiquiera podía dejar de mirar. Ellos se conocían desde hace mucho, acostúmbrate a la idea. –Y tu eres Chloe no?- me tensé por un momento y al mirarla sentí como si debía mantener un margen, de esos que mantenía antes de mudarme.

-Si, tú eres la chica que cantó si mal no recuerdo-

-Bien que recuerdes- ella sonrió abiertamente y Neidy quito su brazo de mi hombro –Eres tan bonita- aduladora, primer strike –Los chicos me han hablado maravillas de nuestra nueva compañera- solo podía observar como ella agarraba el brazo de Harry –Bienvenida- y me abrazó, no era como el abrazo de Aria, ella era dulce… su abrazo me sacaba de lugar, 2do strike.

-Ya Taylor, no mucho contacto- Harry la alejó, quizás si no lo fuera hecho me fuera visto escupirla o algo.

-Claro- sonreí –Tengo que ir a clases-

-Yo igual- Harry se puso a mi lado, puse sentir su mano sosteniendo mi brazo –Tenemos algo que hacer- Harry se excusó, para cuando todos se despidieron ya estábamos camino a clases de canto, el no soltó mi brazo… quizás solo me molestaba ella por ser tan… perra no era una palabra exacta, pero si se acercaba. Me recordaba a mis antiguas amigas, mi antigua yo. No debía confiar en ella, lo sabía –Practicaste?- lo miré.

-Después que pude parar de reír, si, lo hice-

El me miró desconcertado –Eres exactamente el tipo de chicas que se burla de los hombres-

Volví a reír –Y tú el tipo de chico que no sabe manejar a un gato- el abrió la boca para discutir pero la cerro al instante y rio conmigo mientras subíamos las escaleras.

-Realmente igual no tenías que practicar… tienes la voz perfecta-

-El problema no es mi voz, es mi falta de ganas para esta clase particularmente-

Él se puso al frente de mi sobre un escalón, quedando mucho más alto que yo –Me sorprende conocer que no eres la nerd que pensé que eras-. No tardamos en llegar al salón y seriamos los segundos en cantar, Harry tocaba el piano así que no sería tan complicado… Para cuando subimos a cantar estaba lista, Harry comenzó a tocar y me deje llevar, el me siguió. Nuestras voces combinaban y el estilo que le habíamos puesto era simplemente genial. Lo mire mientras cantaba para adivinar que él me estaba mirando, desvié la mirada. Todos aplaudieron mi sonrisa se ensanchó y antes de poder reaccionar ya estaba en los brazos de Harry, me dio un pequeño giro y luego me miró con su gran sonrisa, yo estaba perdida, mareada.

-Perfecto chicos- dijo la profesora –Chloe no pensé que estuvieras tan bien… guao- dijo –Voy a colocar esto como acto para la fiesta de Halloween- antes de poder protestar Harry guiñó su ojo hacia mí, podía hacerlo, podía. Nos sentamos en nuestros asientos a observar las otras presentaciones, recordé su abrazo. Era el primero, primera vez. Chloe por qué memorizas eso? Lo miré, estaba tan concentrado mirando la presentación, quizás él se estaba volviendo una persona importante –Que tanto me miras?- dijo de repente, me habia perdido.

-Quisieras tu- respondí, escuché una pequeña risa de su parte y colocó su mano encima de mi silla y comenzó a jugar con mi cabello como solía hacerlo, pero esta vez sí me importaba, el… me importaba?. Salimos de clases y no esperamos para ir al comedor, esta vez no tenía nada de hambre así que solo tomé un jugo y decidí tomarlo sentada, la mesa a un rincón se habia convertido en el centro de reuniones, con mucha más gente de lo común, hasta Taylor estaba ahora aquí. Se sentó a su lado, nisiquiera debía importarme, para qué? Yo sabía lo que ocurría cuando alguien me importaba.

-Chloe estas en dieta?- Zayn me distrajo.

Sonreí culpable –No, no es eso… no tengo mucha hambre hoy-

-Desayunaste algo?- Andy estaba a un lado de Niall, el absolutamente concentrado en su comida.

Habia desayunado? Por lo que me acuerdo salí de la cama cantando y olvidé prepararme algo y nisiquiera pasé a comprar el típico té, no respondí –De quien es ese celular?- escuché a lo lejos, Taylor estaba tan cerca de el… como yo solía estar, habia dejado eso en el pasado, habia prometido mantener eso alejado de mi –Chloe no es tu celular?- Neidy me dio un empujoncito con mi hombro miré mi cartera y si estaba sonando, sonreí un poco al ver quien era… si contestaba afuera del comedor sería demasiado tarde.

-Alo?- dije por lo bajo tapando con mi mano “Hermanita” –Cory- dije demasiado bajo –Estaba preocupada… como estas? Y Joey está…- “Chloe no tengo mucho tiempo ya que tengo una reunión en 5 minutos, Samantha pidió que confirmaras asistencia para la boda” eso… era todo? Una desilusión pasó por mi mente –Eh, si claro… cuando es?- “El 3 de Enero” 3 de Enero, el próximo año, cerca de festividades… trague saliva, navidad. –No vendrás para navidad?- pregunté “No… este año optamos por hacer un viaje a Japón” –Iré a la boda, sin problema.- “Bien, quizás llamé luego ok? Recuerda que te adoro…” –Yo también Cory, yo también.- y colgó, no dijo nada más… toda desilusión pasó por mi cuerpo.

-Ocurrió algo?- levanté la vista para ver que todos me observaban con interés.

-Si todo bien- sonreí –Iré a casa, quizás debo descansar anoche no pude dormir bien…- me levanté de mi asiento y caminé hasta la salida, 3 de Enero, desde cuando él se olvidaba tanto de su hermana? Desde cuando yo no valía nada para él? Desde cuándo? Podía sentir las lágrimas en mi rostro… aunque me repetía a mí misma que no podía llorar, que llorar no era permitido me afectaba, se supone que Cory y yo somos hermanos y éramos tan unidos… pero él se mudó a Londres con Samantha y olvidó todo lo que vivimos, también se desilusionó con el incidente. No se cómo hice para tomar un taxi pero ya estaba en casa, en donde las paredes no me juzgarían y podía dormir, dormir siempre era la solución cuando no me sentía bien, dormir siempre me hacía bien.

Desperté sintiendo que mi cabeza iba a explotar, el timbre sonando descontroladamente… me levante a rastre y miré por la ranurilla, Harry? abrí sin decir nada, el volteo y me miró –Sabia que no estabas bien- nisiquiera pude dirigirle palabra cuando ya estaba en sus brazos, otro abrazo, pero este era más reconfortante que los demás… cómodo. Lo alejé un poco –No deberías estar aquí es tarde- dije, eran las 8pm y sabía que él no tenía carro, no quería visitas, quería estar sola.

-Tienes los ojos tan hinchados, no sé qué ocurrió pero vine a animarte-

-Harry por favor tan solo…-

-Chloe siempre haces eso?- lo miré –Ocurre algo, te sientes mal y te escondes a ti misma formando una capa de dureza?-.

-Asi siempre funciona-

-Para qué? No funciona-

-Si me alejo funciona para mí- respondí, nisiquiera quería hablar –Por favor-

-Cuál es la función de hacer esto? Tienes amigos Chloe, no estás sola- amigos, mi puño estaba ya apretado, antes también tenía amigos, demasiados.

-No entiendes-

-No, no lo entiendo porque no se nada de ti-

-Exacto, es mejor así- el me miró por un segundo.

-De que huyes?- quizás era la pregunta más seria y esta la conversación más seria que hayamos tenido, de que huía? De la vida? De las personas? No… no podía huir de eso, huía de algo más.

Mi boca se abrió sin pensar –Huyo del dolor- lo miré, el me miraba tratando de comprender todo –No tengo amigos, las personas que dicen serlo a la final me… lastimaran, no es que no confié en las personas- o es exactamente eso –Es que… la gente siempre me abandona, la gente siempre…- suspiré tratando de aguantar un sollozo –La gente a la final…- Lo miré, sus ojos siempre tan abiertos prestando toda la atención posible –Siempre me va a hundir-  

-Eso no está en mis planes – dijo casi de inmediato, lo miré.

-Nunca está en los planes de nadie, tan solo sucede y la gente nunca lo ve- dije. 


HOLA!!  Les quiero informar que acabo de volver a clases *Ahsi* estoy en la universidad y estudio Medicina, y volví hoy a clases y ya tengo la proxima semana llena de finales... si no subo cap rapidamente puede que sea por eso, aunque encontrare un momento un dia y subiré. Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por AnaiizMeza Dom 22 Sep 2013, 12:27 pm

Siguela......!!!!!! :bye: 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles* - Página 2 Empty Re: Radioactive Love. *One Direction* *Harry Styles*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.