O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 18 Sep 2013, 5:29 pm

Mi secreto (Louis tomlinson y tú)
-No! Por favor suéltame!! NO!! (Llorando)
-Vas hacer mía quieras o no entendiste!
-DEJAME!! Por favor déjame!
-QUE TE CALLES!!! (DANDOME UNA BOFETADA)
-NO!! Por favor no me hagas nada
-Serás mía solo, mía perra!!
*******FIN DEL SUEÑO*******
TU: NO!!!! (Llorando), no por favor ya no….
TUMAMA: Mi niña (abrazándome), tranquila mi niña ya paso, todo esta bien
TU: Porque mama porque a mi
TM: Tranquila mi niña, recuerda que hoy es tu primer dia de clases aquí en Londres, y todo va a salir bien
TU: No puedo mama, entiende, si lo dejo solo yo no podre…
TM:  Vamos a estas bien mi niña, tu tranquila, metete a la ducha y arréglate para la escuela
TU: Ok y mi niño?
TM: Ahora lo despierto
Mi madre salió de mi habitación, me quede sentada en mi cama, soy ___ Mahone tengo 20 años de edad, y a los 15 años, me violaron, fue lo peor que me pudo haber pasado en la vida, apenas era una adolescente, el maldito que me violo fue mi “mejor amigo”, después de lo que paso, no hablaba, no comia, no hacias nada, pasaron 3 dias y mi mama me notaba extraña, ella y yo siempre nos llevábamos muy bien, me llevo a psicólogo y dije todo, quien había sido y cuando, nadie lo sabia hasta ese dia, a el lo arrestaron, cada dia iba al psicólogo para mejorarme y superarlo. Cuando me hicieron los análisis para saber si fui violada, me dijeron que estaba em-embarazada, me dijeron que podía abortar ya que había sido por violación, pero yo me negué, mi hijo no tenia la culpa de su padre,  lo tuve y lo fui criando con ayuda de mi mama y hermano, no tengo papa el murió en un accidente automovilístico, mi hermano se llama Austin, el a sido como el papa de mi hermoso bebe, mi bebe, ahora tiene 5 años se llama James Austin, James por mi papa y Austin por mi hermano, es de ojos color azul como su padre y todo lo demás se parecía a mi, tiene el pelo café claro, de piel bronceada y hace poco se le había caído un diente justo el diente de enfrente
Me meti a la ducha, esto era lo que mas me relajaba, me despeja de mis problemas, casi siempre tengo ese "recuerdo", aunque ya lo habia superado, pero duele, me termine de bañar y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97885522&.locale=es baje las escaleras, en la cocina estaba mi mama haciendo el desayuno, fui a la sala y ahi estaba  mi hermano y mi bebe
JAMES: Mami!!! (corriendo a abrazarme)
TU: Mi amor!! ¿como dormiste? (cargandolo en mi brazos)
JAMES: Bien, pero prefiero dormir contigo como antes
AUSTIN: Campeon ya estas grande para dormir con tu mami
JAMES: No certo
TU: Hoy duermes conmigo ok?
JAMES: Shi
TM: Chicos el desayuno esta listo
JAMES: Que hiciste abu?
TM: Hot cakes con nutella y fruta
JAMES: Que rico!!
TU: Ve a lavarte las manos (dejandolo en el piso)
JAMES: Shi mami
James corrio al baño, Austin y yo fuimos a la cocina y empezamos a desayunar, yo entraba a mi segundo año en la universidad y Austin que es un poco mas grande iba a tercer año
AUSTIN: Emocionada?
TU:  Nerviosa
TM: Todo estara bien mi niña
TU: Esque no quiero dejarlo tanto tiempo solo, nunca nos hemos separado (antes yo tenia clases en casa para poder cuidar de James)
AUSTIN: Lo sabemos __ pero tienes que estudiar por tu futuro y el de tu hijo
TU:Lo se
JAMES: Ya vine, empezaron sin mi, que malos
TU: Si, esque tenemos un compromiso
JAMES: A donde vamos a ir? (sentandose en su silla)
TU: Mira amor, tu tio Austin y yo vamos a empezar a ir a la escuela, y vamos a ir todos los dias menos los fines de semana
JAMES: Me vas a dejar solito (cristalizandose los ojos)
TU: No mi amor, vas a estar con la abuela
JAMES: Pero yo quiero que estes conmigo
TU: Amor, lo siento pero asi tiene que ser
TM: Chicos se les hace tarde
AUSTIN: Adios campeon, te portas bien, ___ te espero en el auto, adios ma
TU: Mi amor me tengo que ir (Levantandome)
JAMES: llevame, contigo mami porfis (Agarrandome de mi pierna, ya llorando)
TU: Amor, por favor sueltame me tengo que ir (derramando varias lagrimas, odiaba ver a mi pequeño asi era lo peor)
JAMES: Pe-pero mami porfa me porto bien
TM: James tu mama vendra en unas horas porfavor dejala
JAMES: Me prometes venir pronto
TU: Te lo prometo
JAMES: Ok adios mami
TU: (Cargandolo) adios mi osito lindo (dandole un beso en la mejilla)
JAMES: Te amo (abrazandome del cuello)
TU: Yo igual pequeño
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Tumblr_m9l2f493iJ1qj82ylo1_500
(RAYITA Y JAMES)
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 24 Sep 2013, 3:12 pm

No hay lectoras :(  
Si hay lectoras fantasmas aparescan las estoy vigilando NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) 4229596405  
Porfiss comenten!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por alicia P.J Miér 25 Sep 2013, 10:51 am

primera y fiel lectora
siguela
necesitas chicas
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 25 Sep 2013, 4:18 pm

alicia P.J escribió:primera y fiel lectora
siguela
necesitas chicas
besos ali
Gracias por ser mi primera lectora, no no necesito chicas, pero aun asi gracias
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 25 Sep 2013, 7:16 pm

CAPITULO 2
Sali de casa hecha un mar de lagrimas, Austin ya me estaba esperando en el auto, subi, el no dijo nada, solo me tomo de la mano y empezo a conducir, todo el camino pense en mi bebe, en este momento esta llorando, lo conosco soy su madre, se cuando esta feliz, triste, desanimado o todo por el contrario, estaba hecha un manojo de nervios, mi anterior escuela fue un desastre, hace 5 años que no estudiaba en una escuela, pues me molestaban cuando se enteraron que estaba embarazada, pues nadie supo como paso todo enrealidad, mi mama decidio en ese entonces que estudiara en casa haci estaria mas tranquila, segui estudiando en casa para cuidar a James, y haci pasaron esos 5 años. Asi que es por eso que estoy nerviosa, no tenia amigos o amigas espero que sea diferente aqui en Londres.
NARRA LOUIS
Estaba en la entrada de la escuela con Harry y Zayn, estabamos hablando de puras tonterias o como nos habia ido en las vacaciones, yo siempre me la pase en casa, llendo con mi familia a donde lo pidieran y practicando futbol soccer, para poder entrar en el equipo de la escuela, estabamos esperando a que tocara el timbre para pasar a clases cuando se estaciona un coche que nunca habiamos visto:
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Mustang+Shelby+GT500CR_e
De el bajo un chico alto, cabello castaño un poco mas claro que el mio, y ojos al parecer castaños, rodeo el auto y abrio la puerta del copiloto y de ahi bajo una chica realmente hermosa, media al parecer 1.65, ojos color avellana y pelo igual que el del chico, ojala sean hermanos porque esta chica es realmente hermosa
LOUIS: ¿La habian visto antes?
ZARRY: Nop
LOUIS: Es realmente hermosa
HARRY: Wow Louis nunca habias dicho eso de una chica
ZAYN: Algunas veces pensabamos que eras gay
HARRY: JAJAJA
LOUIS: JA-JA-JA que gracioso eh, pues no, no soy gay y quiero hablarle a esa chica
ZAYN: Pues es tu oportunidad viene para aca
NARRA ___
Llegamos a la escuela, Austin bajo del auto y me abrio la puerta, me acomode la mochila y baje
AUSTIN: Prometeme que si te hacen algo me lo diras
TU: Te lo prometo hermanito
Caminamos a la entrada, Austin se fue para su salon ya que nos habian dado los horario y el era mayo, en la entrada habia 3 chicos uno de rizos peinados para arriba (como se a peinado Harry este tiempo), un morocho de pelo negro y un castaño de piel bronceada y ojos azules, me le quede viendo un tiempo, era realmente guapo pero yo no puedo tener una relacion a menos que quiera a mi hijo y mi hijo lo quiera a el
XxX: Ho-Hola soy Lo-Louis Tomlinson
TU: Hola Louis, mucho gusto soy ___ Mahone
LOUIS: Ellos son mis amigos Zayn Malik (Apuntando a el morocho) y el Harry Styles (Apuntando al de rizos despeinados)
ZARRY: Mucho gusto ___
TU:Mucho gusto chicos
LOUIS: Y __ que clase te toca?
TU: Me toca quimica
LOUIS: A mi igual, ¿Quieres que te acompañe?
TU: Claro ¿y a ustedes chicos que les toca?
HARRY: Lenguas
ZAYN: Historia
TU: Bueno nos vemos despues, vamos Louis
LOUIS: Claro, nos vemos en la cafeteria chicos
ZARRY: Adios
Louis y yo nos encaminamos a el salon de quimica, habia un silencio un tanto incomodo, pero creo que es normal ya que casi no nos conocemos
LOUIS: Y cuentame de ti __
TU: Pues tengo 20 años, tengo un hermano mayor de 21 se llama Austin, es el chico con el que llegue, esta mi mama y mi papa murio en un accidente hace tiempo
LOUIS: Lo siento mucho
TU: No importa Louis
LOUIS: Y dime que te gusta hacer?
TU: Me gusta leer y pintar, sobre todo pintar
LOUIS: A Zayn le encanta dibujar
TU: Enserio, que bien
LOUIS: Y otra cosa que tenga que saber de ti?
Le contaba sobre James o no, parece un buen chico, me atrae mucho y por lo que veo yo tambien le atraigo, no me gusta mentir desde el inicio de una amistad o relacion con alguien, creo que le dire
TU: Pues si....(SUENA MI MOVIL), o espera tengo que contestar
LOUIS: Claro
*****LLAMADA TELEFONICA*****
TU:Bueno?
JAMES:Mami?
TU: Cariño, ¿que pasa? ¿estas bien?
JAMES: Si, solo que te queria hablar, te extraño
TU: Amor hace menos de media hora me fui
JAMES: Lose, abu dice que es porque no estoy acostumbrado
TU: Asi es amor, pero veras tu tambien pronto estaras en la escuela
JAMES:¿Contigo?
TU: No osito
JAMES: Bueno, ya me voy mami, te amo
TU: Yo tambien te amo, adios
JAMES: Adios
******FIN DE LLAMADA*****
TU: Listo de que hablabamos
LOUIS: Me ibas a decir que debia saber algo de ti pero creo que ya se
TU: Asi?
LOUIS: Si, que tienes novio
TU:Jajaja Louis yo no tengo novio
LOUIS: Entonces con quien hablabas tan cariñosa por telefono
TU: Justamente es de lo que te iba a decir Louis, hablaba con James, mi hijo
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por alicia P.J Jue 26 Sep 2013, 8:37 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 3:45 pm

Nueva lectora
Me encanta la nove, síguelasíguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Trouble. Dom 06 Oct 2013, 6:16 pm

Hola soy tu nueva lectora, SIGUELA:ternura: voy a estar esperando NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) 1903305068 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Mayrabeitia Dom 06 Oct 2013, 8:23 pm

HOLAAA! NUEVA LECTORA!! Soy super emocional con el tema hijos asiq con q "mi" nene llegara gritando mami ya m hizo llorar. (yo el año pasado creí esar embarazada y aunq no era con alguien a quien yo queria m ilucioné mucho con ser madre, yo amaba a mi bebe. sufri mucho cuando descubri q el atrazo solo era por un desequilibrio ormonal u.u)
Bueno, volviendo a la novela, me gusta mucho la trama. M atrapaste con tó ya q estoy super enamorada de louis (aunq soy Larry shipper y se q es gay)
BYE!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 06 Oct 2013, 8:31 pm

holiss nueva lectora reportandose me llamo joselyn pero dime joshy me encanta tu nove NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) 3275125450 pliss siguella  o si no chillare como una niña  no me refiero a ella :niña:  si no como el NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) 3258640905 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 06 Oct 2013, 8:33 pm

andreita1122 escribió:Nueva lectora
Me encanta la nove, síguelasíguela
Gracias por leer
El Lunes la sigo
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 06 Oct 2013, 8:34 pm

airam16 1D escribió:Hola soy tu nueva lectora, SIGUELA:ternura: voy a estar esperando NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) 1903305068 
Gracias por leer
El Lunes la sigo
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 06 Oct 2013, 8:36 pm

Mayrabeitia escribió:HOLAAA! NUEVA LECTORA!! Soy super emocional con el tema hijos asiq con q "mi" nene llegara gritando mami ya m hizo llorar. (yo el año pasado creí esar embarazada y aunq no era con alguien a quien yo queria m ilucioné mucho con ser madre, yo amaba a mi bebe. sufri mucho cuando descubri q el atrazo solo era por un desequilibrio ormonal u.u)
Bueno, volviendo a la novela, me gusta mucho  la trama. M atrapaste con tó ya q estoy super enamorada de louis (aunq soy Larry shipper y se q es gay)
BYE!
HOLA!!!!
Gracias por comentar me encanta que comenten
Yo tambien soy Larry Shipper, Lou y Hazza se que son novios pero hay que hacernos iluciones aveces
Jajaja
El Lunes la sigo
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 06 Oct 2013, 8:37 pm

♫joshyta♥️ escribió:holiss nueva lectora reportandose me llamo joselyn pero dime joshy me encanta tu nove NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) 3275125450 pliss siguella  o si no chillare como una niña  no me refiero a ella :niña:  si no como el NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) 3258640905 
JAJAJA Me encanto tu comentario
Gracias por comentar
El Lunes la sigo
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 06 Oct 2013, 8:38 pm

A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTARON GRACIAS!!!!
A VECES PENSABA QUE DEBIA CANCELAR LA NOVELA PERO AHORA NO PORQUE TENGO UNAS MUY FIELES LECTORAS!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.