O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 09 Jul 2011, 5:57 pm

mañana lo are^^
esque tengo que subir los 4 caps de mi otra nove, por un trato que se iso, asique los estoy escribiendo, asique mañana subire, sin flta
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 10 Jul 2011, 6:13 pm

cap, 8
de gira con mi novio ^^

joe: pues, no es muy facil para mi, pues, desde el priemer dia en que te vi, pense, wow es un angel, me enamore de ti desde el preimer dia en que te vi, y, pues ueria saver si, quieres ser mi novia
taylor:*omg, joe me esta pidiendo que sea su novia, ahhhh que emocion, esto es lo mas grande que alla vivido en mi vida* am, joe, pues, yo tambien, desde el primermomento en que te vi, empese a sentir, cosas muy fuertes por ti, y, sip, si quiero ser tu novia
despues de eso, se besaron, pero fue un beso lleno de amor, de cariño, y de... pasion,

NARRA TAYLOR

ya apasado, casi un año, de que joe y yo somos novios, somos muy unidos, nos amamos mucho, jamas peliamos, sin duda, el es el amor de mi vida, y espero, que yo sea la de el,
bueno, les contare, tooooooodo lo que a pasado en este tiempo, diego, y miley, son novios, cony y nick, tambien, kevin, con danielle, se casaran, y cesar, mi hermano con camille, seran padres nuevamente, estoy muy feliz por mi hermano y mi cuñada, y lo mas genial, esque, SERE TIA jaja o yes o yes que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 88550944 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 88550944 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 88550944 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 88550944 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 88550944 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 88550944 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 88550944 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 88550944 jaj, ok me tranquilizo, bueno,lo otro, es que joe y mis cuñados, ya sacaron su tercer disco, a little bit longer a sido un exito,pero, hay algo que me inquieta, y me pone feliz a la vez, los jonas se iran de gira, nueva mente, y de esa gira, aran una pelicula, estoy muy feliz por ellos, demaciado diria yo, pero, lo que me inquieta, y me pone triste, esque, estare sin joe, por 6 mese, o mas, y me pone muy triste, porque no puedo estar sin el, lo amo con locura, pero wah, hoy me vere con el, pasare lo que mas pueda con el, ya que parte en 2 semanas
FIN DE NARRACION DE TAYLOR

te arreglaste para verte con joe, nada usual, solo un short, unas converse negras sin caña y una polera negra, y vas donde el lugar acordado con joe, un parque no muy lejos de su casa

joe: taylor-corre y te abraza, y gira con tigo, abrazados, se separan, no pucho, pero lo suficiente para verse a los ojos, y besarse- te extrañe
taylor: no mas que yo-beso-
joe: ven sentemonos-se sientan- te tengo una propuesta
taylor: dime
joe: bueno, lo que pasa esque no tenemos telonera para el concierto y, am, tu cantas HERMOSO, amamos tu voz, y am, pues, me gustaria que fueras de gira, con migo y mis hermanos, y que am, fueras nuestra telonera, que dices??
taylor:............. puess,-dudando-claro que si-gritando-
joe: enserio?? :D
taylor: sii,-beso-
joe: gracias, gracias, gracias, te amo te amo te amo - beso, beso, beso-

NARRA TAYLOR
pueden creero??, me voy de gira con mi novio ^^
hayy, que emocion,
ok, devo ver las canciones, y convenser a mis padres, lo are aora mismo
taylor: papi
tom: que susede mi vida??
taylor: pues, lo que pasa, es que, joe, me dijo, algo de la gira, y ese algo, es ir con ellos de gira, y, pues, yo le dije que si queria, y am puedo ir??
tom..............

que dira tu papa?? te dejara?? que pasara durante la gira??
asta aka chicas, que me estan echando del compu, y es dificil que les suba cap, porque estoy enfermita u.u
pero bueno, con comentarios, les subo capi, un besoo =*
byee las qeroo ♥️♥️♥️
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por Micaa *-* Lun 11 Jul 2011, 12:43 pm

Me encanto el cap
tienes cke seguirla
wiiii taylor se va de giro con joe que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 88550944
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por #Alejandra Lun 11 Jul 2011, 8:57 pm

Geme aunqee no comente la tieness qee seguirr jujujuju sigueeela geemee!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 12 Jul 2011, 11:17 am

ok, despues la sigo, ah y gemee!!
la cancion, esta quedando estupenda, la estoy terminando, es cosa de una estrofa mas y el estribillo y qeda lista, y esta quedando muy genial
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty aviso importante

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Lun 18 Jul 2011, 9:04 pm

chicas, todas las lectoras que leen la nove, les aviso que lamentablemente, tendre que suspender la nove por un tiempo, no se preocupen, volvere, pero se suspende porque en mi casa cortaron el internet y no se cuando volvera, pero, les prometo que en cuanto vuelva el intenet a mi casa, les traere maraton de 6 capis, asique, comenten musho musho, y les prometo que volvere, les estoy escribieno, porque vine un ratito a un ciber, por un trabajo de mi secu, pero, les prometo qe en cuanto vuelva el internet a mi casa volvera la nove, no se cuanto tiempo estare sin internet, pero solo por esa rason suspendere la nove, enseroi, les prometo, que cuando me vuelva el internet, subire maraton
bye chcas las qero ♥♥♥♥
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por Micaa *-* Mar 19 Jul 2011, 2:08 pm

♥️desttinyjonas♥️ escribió:chicas, todas las lectoras que leen la nove, les aviso que lamentablemente, tendre que suspender la nove por un tiempo, no se preocupen, volvere, pero se suspende porque en mi casa cortaron el internet y no se cuando volvera, pero, les prometo que en cuanto vuelva el intenet a mi casa, les traere maraton de 6 capis, asique, comenten musho musho, y les prometo que volvere, les estoy escribieno, porque vine un ratito a un ciber, por un trabajo de mi secu, pero, les prometo qe en cuanto vuelva el internet a mi casa volvera la nove, no se cuanto tiempo estare sin internet, pero solo por esa rason suspendere la nove, enseroi, les prometo, que cuando me vuelva el internet, subire maraton
bye chcas las qero ♥️♥️♥️♥️


ok te esperamos sube cuando puedas
tqm
:hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 20 Jul 2011, 12:15 pm

:D gracias, io iwal te qero i
BUENAS NOTIIISIAS,
me llego el internet ñ.ñ
menos mal, una semana sin internet, para mi es una tortura, en un rato mas la sigo
las qeroo ♥️♥️
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por Micaa *-* Miér 20 Jul 2011, 3:53 pm

wiiii baile de 5 segundos ahahh ok no
espero ese cap con ansias
tqm
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 21 Jul 2011, 11:59 pm

Love Slayer (Mily) escribió:wiiii baile de 5 segundos ahahh ok no
espero ese cap con ansias
tqm

estoy escribiendo los caps, pero en la maraton
chan chan
habra una sorpresa en uno de los capis y tambien, una desgracia 77
que sera????
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 22 Jul 2011, 3:31 pm

comienza la maarton en 3. .2 .1
MARATON
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 23 Jul 2011, 6:14 pm

malas noticias v.v
mi hermana chica me apago el compue, y se me borraron todos los capis, cuando estaba poniendo los colores y todo llega y me lo apaga y se me borro todoo
perdon, despues les juro que cuando vuelva a estar lista se las subo
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por Feer :)x. Dom 24 Jul 2011, 5:50 pm

HOLA HOLA! :D
Como estas!?
Adivina que!....
Mee encaaaanto tu novee! :D :D
Ahora sere tu fiel lectora como tu lo eres conmigo en mi nove :D!
Siguela! :D
Esta muy buena! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 24 Jul 2011, 9:06 pm

okis
ñ.ñ
solo dejame reeescribir la maraton
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por Micaa *-* Lun 25 Jul 2011, 4:07 pm

♥️desttinyjonas♥️ escribió:okis
ñ.ñ
solo dejame reeescribir la maraton

wii como es eso cke va a aver una desgracia eso me dio miedo :pale:
Tqmm


Pd: me das tu msn por fiss
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- - Página 4 Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.