O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty que are aora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 24 Jun 2011, 2:17 pm

Nombre: que are aora, con mi sueño, con tigo y..... mi hijo??
Autor: me llamo andrea, alias desttiny
Adaptación: nop, mi inspiracion ^^
Género: Drama y Romance, solo un capi hot
Advertencias: espero no causar muchas lagrimas
Otras Páginas: nop

chicas, weno yo soy nueva en este foro, lo acabo de crear, (xD) y esta es mi primera y nueva novela, en este foro, bueno espero que les guste, ya que yo había echo una novela en toro foro y no salio exitosa u.u
pero bueno acá van los personajes

personajes
tu(taylor): eres una chica de 15 años, vives en londres, Inglaterra, eres delgada, alta, pelo ondulado y rubio(pero casi siempre te lo alisas ^^) ojos verdes, eres bellisima, sencilla, pero a la moda, eres educada, coqueta, te encanta bailar y cantar, amas mucho la música,(enserio chicas, yo amo la música, es mi pacion, mi vida) eres muy loca o muy seria cuando lo tienes que ser, en otras palabras, muy madura
cesar: es tu hermano mayor, te consciente en todo, y te protege con su alma, es un exitoso kinesiologo en L.A (23 años)
diego:es tu otro hermano mayor, es un futbolista exitoso, te trata igual que cesar, la diferencia es que vive contigo, y te sobrepotege y consciente mas (19 años)
constanza (cony): tu bff, se cuentan absolutamente TODO y tienen muchisimo en comun, y tmbn le gustan los jonas, se conocen en L.A (15 años)
miley:tu otra bff, tiene 16 años, y se enamora de tu hermano (diego)
tm(regina) y tp(tom): te consienten mucho, ya que eres la menor y única hija
camille belle: es tu cuñada, espoza de tu hermano (cesar)te llevas de maravilla con ella, es muy buena con tigo, eres como su hermana chica(en la nove no es famosa, no es la ex de joe, y aunque es dificil de creer, es wena)(22 años)
cristian y francisco: tus sobrinos, son como tus hermanitos chicos, aunque cuando estas con ellos, te comportas algo inmadura (5 años)
zack efron (♥_♥) y david henrie (♥_♥): son los mejores amigos de joe, saven TODO de el, joe les cuenta absolutamente TODO
delena( obvio, selena y demi) tus amigas, pero no como miley y cony, novias de zack(demi) y david(selena)
jonas: ya todas los conocen ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (kevin. 21, joe, 19 y nick 17)
y otros personajes que irán apareciendo en la nove
sinopsis
una chica llamada taylor black que tiene 15 años y vive en londres y tiene todo lo que una chica puede soñar, dinero, una casa enorme que llega a parecer mas un castillo, padres ricos, bellesa, talento, y una fortuna ENORME, pero a pesar de tener todo eso, es muy sensilla, ya que sus padres la criaron bien, y a pesar de que le dan una millonaria mesada, mucha parte del dinero que le dan sus padres, dona a caridad, pero su vida cambia cuando se ve obligada a irce a L.A, ya que por trabajo de su padre y su madre, se deven ir a vivir a tal ciudad, pero tan drastico cambio, descubre que a quienes ella mas queria la traicionaban, conocera a su verdadero amor, sus verdaderos amigos,y que es arriesgarce deverdad en la vida, ¿sobrevivira, en esta ciudad con un sueño por delante, y mas con un hijo?


Última edición por ♥desttinyjonas♥ el Vie 24 Jun 2011, 3:00 pm, editado 1 vez
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por Kat Vie 24 Jun 2011, 2:52 pm

Awww morí con el titulo!
¡SIGUEEELAA! :3

Ah ziii soe #FirstReader OhSi xDD

¡SIGUEEELAAA!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 24 Jun 2011, 3:27 pm

capitulo 1
pensé que me querías

taylor, una chica de 15 años que soñaba con ser una bailarina y cantante, por lo que la mayor parte del tiempo se la pasaba bailando, escribiendo canciones, , escuchando música o cantando, como todos los dias, taylor estaba bailando, una nueva cancion que habia escrito
pero, quere agragar un salto a la cancion, al caer, cae mal, al caer en el suelo, su short de baile, se rompio (estaba ensallando afuera) decide ir al c.c a comprarse otro, depronto ve a su novio, felipe, un chico alto, pelo castaño claro, tes blanca, y musculoso ("ama" a taylor) , felipe, estaba con su "mejor amiga" de la mano y besandoce, no aguanto mas, y rompio en llanto, y fue donde ellos
taylor: no lo puedo creer
felipe:-se separa de laura- am taylor amor- toma su braso-
taylor: no me toques,[/color] pensé que me querias
felipe: pensaste mal, ya que nos descubriste, no te puedo seguir mintiendo, solo amaba tu dinero, tu cerpo, solo tenia ganas de ti, pero me aburri, ya que tenias esa idea de llegar "virgen al matrimonio, o esta que llegue el indicado"(asiendo comillas con las manos)ser mallor de edad, pero no, asique yo no te quiero mas
taylor: eres un im*besil, yo te amaba creia en ti
felipe: que ingenua eres, pero, creo que no me querias como decias, ya que te dejaste llevar por los demas, de que nos vemos bn juntas y blah blah blah
taylor:talvez, pero aora me doy cuenta que me das asco
dicho esto se va llorando a su "castillo" y no ase nada mas qe llorar y llorar, y empezo a recordar lo especial que la acia sentir, vio su piano, y empeso a componer
diego:princesa-tocando la puerta- los papas quieren hablar con nosotros- escucha unos sollosos y entra- princesa, qe te pasa??
taylor:que te iso??
taylor:me engaño, me dijo que solo estaba con migo por mi dinero, y porque qeria acostarce con migo
diego:ESE PATAN TE DIJO Y ISO ESO??-taylor asiente con la cabeza- YO LO MATO
taylor:espera, no hagas nada porfavor, que no quiero ni rastros de el, ni saver que tuviste contacto con el o algo por el estilo, asique por mi, no hagas nada
diego:ok pero mama y papa quiere hablar con nosotros, dice que es importante
taylor:ok vajo enseguida, dejame lavarme la cara, pero porfavor, no digas nada
diego: ok

taylor, se levanta de su cama y va a su baño, se moja un poco la cara y se maquilla un poco, para que no se notara que había llorado
*******
regina: hijos, por favor siéntense, debemos hablar con uds
tom:y es algo serio
taylor: ok- se sientan- que pasa??
tus padres-en unisono-:nos mudaremos a los angeles
taylor y diego:que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- 167695056 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- 167695056 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- 167695056
continuara............
avances
xxx: queeeeeeee
xxx: esque a mi y a tu xxx nos trasladaron a los ángeles, por la empresa ya que están abriendo una sucursal allá para que a ti y a tu xxx los aceptaran y pueden hacer sus sueños realidad
**************
xxx: no te queremos
xxx: buena la hora en que te boto
____________________________________________________________________________________________________________________
ok asta aca, si veo almenos un comentario, subo 2do cap
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Comentaa-selena_ke3
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- 051509_jonas4_400x400%20(1)
baba baba baba baba
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Lun 27 Jun 2011, 5:10 pm

cap 2
un nuevo comienzo

tus padres-en unisono-:nos mudaremos a los angeles
taylor y diego: :affraid: :affraid: :affraid:
diego: queeeeeeee
tom: esque a mi y a tu mama nos transfirieron a los ángeles, por la empresa ya que están abriendo una sucursal allá, y ati te integraran en un equipo de futball(socker) y a tu hermana la inscribiremos en una escuela artisitica los aceptaran y pueden hacer sus sueños realidad
taylor: enserio??:¬w¬:
regina: asi es
diego: YO ME APUNTO:cheers:
taylor: pe pe pe pero y y y mi mi mis amgios :pale: :sad:
tom: si hija pero imaginate, podrias aser tu sueño echo realidad, y aras nuevos amigos
taylor:(los * son pensamientos ej * ni siquiera saves*) *mm esto me podria servir para tener un nuevo comienso, y olvidarme de felipe para siempre si esto me puede servir, qe mas da* ok y am cuando nos vamos,??
regina:la otra semana
diego: ok am mire a arreglar mis cosas
taylor: si yo =, bye (se van) (llamando) alo?, si am se encuentra daniela??
xxx: ( al telefono) si en un momento
xxx: hola?? si quien habla?? :scratch:
taylor: dani,?? soy yo taylor
dani:* hay no que quiere esta estúpida ahora* hay hola amiga, dime que se te ofrece??
taylor: si oye te preguntaba si quieres ir con migo y las chicas de compras
dani: obvio que si, nos juntamos en el c.c??
taylor: sip a las tres imedia estaría bn??
dani: si, obvio, a esa hora estoy allá
taylor: ok, am le puedes avisar a las chicas??
dani:* ash estúpida, que acaso tu no puedes??, tu me estas invitando, haslo tu* am ok, yo les aviso
taylor: ok bye mañana nos vemos chau te queroo ♥️
dani:* y yo no* ok bye = te quero ♥️
------------------------------------------fin de la llamada------------------------------------------------------al dia siguiente
te levanyas y te vistes asi:
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Search%3Fq%3Dmiley%2Bcyrus%2Bfly%2Bon%2Bthe%2Bwall%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D677%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=125&vpy=252&dur=16&hovh=171&hovw=114&tx=81&ty=53&page=2&ndsp=15&ved=1t:429,r:10,s:23&biw=1024&bih=677
por si no sale la imagen
http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://lh3.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SR0cRbXIoBI/AAAAAAAAJl0/C5AumYpsoX0/196.jpg&imgrefurl=http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2008/11/videoclip-fly-on-wall-miley-cyrus.html&usg=__eLlcOViFWT4031QcfusdKCd2YJk=&h=500&w=333&sz=29&hl=es&start=23&zoom=1&tbnid=Wo4CsZ5YsmR1AM:&tbnh=161&tbnw=106&ei=ZQUJTvm7H4Tq0gHP9YTKCw&prev=/search%3Fq%3Dmiley%2Bcyrus%2Bfly%2Bon%2Bthe%2Bwall%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D677%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=125&vpy=252&dur=16&hovh=171&hovw=114&tx=81&ty=53&page=2&ndsp=15&ved=1t:429,r:10,s:23&biw=1024&bih=677
tomas tu iphone, tu cartera, tu billetera, y te vas
en el c.c
taylor: hola chicas :D
chicas: hola
fernanda: como estas :D?? * hay estúpida, solo estoy aquí porque quiero que me compres el nuevo bolso de prada*
melanie: = a pasado arto tiempo, como as estado *muusho tiempo sin vernos ^^, por suerte, así no e tenido que escucharte cantar ni verte bailar, idiota*
dani: si, a pasado muusho que no nos vemos, y como esta tu hermano *el papasito de tu hermano, no entiendo como lo puedes tener como hermano,*
taylor: oigan, porque tanta charla??, vinimos a comprar verdad asique agamos eso :D
se la pasaron toda la tarde comprando, tu te la pasabas de marabilla con tus "amigas". pero lo que no savias que al contarles la noticia, habria sido para peor para ti y tu animo
taylor, am chicas, tengo que contarles algo :(
dani: cuéntanos :D
taylor: recuerdan a mi novio, felipe??
chicas: sip
taylor: bueno, lo que paso es que, terminamos
chicas: queeeeeeeeeee :o :o :o
taylor: si, lo que paso esque aller vine a comprarme un short de baile, porque aller se me rompio el que tenia, asique vine y me encontre con felipe, pero no se imaginan con quien estaba
chicas: con quien??
taylor: con laura
chicas :o :o wow
taylor: y eso no es todo
chicas: que hay mas??
taylor: sip, me voy a L.A
chicas: queeeeeeeeeeeeee *wath yes yes yes yes :D *
dani: que bueno :D jaja que genial, que te ballas, ya era hora de que te fueras de nuestras vidas, no nos aras faltas y espero que te mueras en el viaje, y no les balla bn :D
taylor: queeeeeeeeeeeeeeee :sad:
dani: lo que oiste :D
feña(fernanda):si no te queremos y nunca te quisimos, espero que te balla mal en tu nueva vida
mel(melanie): buena la hora en que te boto, pensamos que nunca lo sabrias, ja pero aora ya lo saves jajajaj, pobre, jaj vamos chicas, quiero esa polera armani que vi en una tienda :D
dani: byee :D
chicas: jajajajaja
taylor: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- 3619577255 que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- 3619577255 oh my god - al telefono-
diego: hola?? priencesa??
taylor: diego -sollosando- puedes venir por mi al c.c
diego: si si altiro voy -preocupado-
-------------------------------------------------fin de la llamada----------------------------------------------- diego:-llegando- princesa que sucede??
taylor: diego :sad: fui una tonta :crybaby:
diego: peor, pero que sucedio princesa?? porque dices eso
taylor: por que ami, me engañaron, ellas me engañaron, crei que eran mis amigas
xxx: omg diegoo :D olaa, oh hay estas tay, te nos perdiste, y porque llorasque sinica ¬¬


asta qui, despues la sigo, claro siesque veo algun comentario, y claro, siesque veo porlomenos un comentario, escribire 2 cap
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 29 Jun 2011, 2:21 pm

la seguire, solo para ver si cn este cap me llegan mas lectoras ^^
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 29 Jun 2011, 3:54 pm

[ color=violet] cap 3
wath if[/color]
diego:-llegando- princesa que sucede??
taylor: diego :sad: fui una tonta :crybaby:
diego: peor, pero que sucedio princesa?? porque dices eso
taylor: por que ami, me engañaron, ellas me engañaron, crei que eran mis amigas
dani: omg diegoo :D olaa, oh hay estas tay, te nos perdiste, y porque lloras que sinica ¬¬
taylor: pero porque tan sinica eh, io crei que eran mis amigas que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- 3619577255
fer: cariño nosotras somos tus amigas y ciempre lo seremos :D * jaja estupida, espero qe diego no te crea*
taylor: uds me traicionaron, me dijieron qe me qerian por mi dinero
diego: es cierto eso :enfadado:
dani: am noo nada qe ver eia miente :roll: qe acaso ia no quieres ser mas nuestra amiga :sad:
diego: io le creo a mi hermana asique compermiso señoritas, devo llevar a mi princesa a su castillo
dani: :caliente: haaaaaaaaaaaaaaaaaaa - manda un inmenso grito en el cielo- jaja se lo merece por tonta ¬¬ :risa:

los dias pasaron, y lacababan de llegar, a L.A, el chofer de la limosina los dejo en su nueva casa
http://www.decorablog.com/moderna-mansion-en-marruecos/
tu habitacion
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Cabecera-redondos
http://solodormitorios.blogspot.com/2011/01/dormitorio-rojo-y-verde.html ( bajen un pokito asta ver las partes de la habitacion, son varias fotos)
por cierto, te veias asi
que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Selena-gomez-hsm2-premiere-large-msg-11872032738
http://tvcelebrityfashion.wordpress.com/2010/10/09/selena-gomez-style/selena-gomez-hsm2-premiere-large-msg-11872032738/
vas a dejar todas tus cosas a tu habitacion y tomas tu mp3 cn todas tus canciones, y vas al teatro que habia cerca de alli, pones tu mp3 en el reproductor que habia, y comiensas a bailar, adagio( es un baile, donde se baila musica lenta y romantica) y a cantar


MIENTRAS EN OTRO LIGAR DEL TEATRO
xxx: joe, ves por tu culpa llegamos tarde, y por si no te das cuenta a nos ganaron el lugar
joe: hay nick no seas tan agua fiestas, le pedimos a la persona que esta alli qu salga y listo
kevin: no es tan sensillo joe
nick: entremos
en eso ven a una chica bailanto delicadamente, y cantando como un angel, y se quedan viendola ensallar
terminando
nick: wow, eres increible
xxx: QUE!!
joe: wow: me encanto, am como te llamas, chica talentosa??
xxx: taylor, taylor black
joe: mucho gusto taylor black yo soy joe, (coqueteandote) joe jonas, el chico mas sexy de todo el mundo :afro: y es cierto, y ellos son kevin y nick, mis fastidiosos hermanos
taylor: :D si se quienes son, son los jonas brothers, hay omg no lo puedo creer que me alla encontrado con los jonas
joe: pues asi es, mucho gusto preciosa -besando tu mano.
taylor: igualmente :oops:
nick:- carraspeando la garganta- am joe, por si no recuerdas, estamos aca tambien
joe: si lo siento
kevin: oie, am la cancion que cantabas era tuya
taylor: O.O e am yo esque am si :oops:
kevin: oie es genial, me encanto
taylor: enserio??
joe: es hermosa, me encanto,
taylor: gracias
nick: y eres nueva?? nunca te hemos visto por acá
taylor, si acabo de llegar a esa casa roja cobre
joe: enserio?? - asientes- wow, nosotros vivimos cerca, como a 5 casas mas
taylor: wow
joe: bienvenida
taylor: gracias
kevin: am taylor, nosotros veníamos a ensallar, y pues justo estabas tu ensallando..
taylor: oh cuanto lo ciento, en todo caso, yo lla me iba, de todos modos, adiós fue un gusto conocerlos
joe: igualmente, pero si quieres te puedes quedar al ensallo
taylor: enserio, no seria ninguna molestia...-te interrumpe-
joe: no para nada
nick: - sospechando de joe- enserio, seria estupendo que te quedaras, asi ves el ensallo y nos dices que te parece, asi sabremos el comentario de una fan, porque eres fan no es cierto??
taylor: pero claro que soy su fan y ok esta bn me encantaría quedarme :D
joe: genial * jamas pense que diria esto, pero gracias nick* ok empesemos
tu te vas a sentar a unos asientos que habian alli, y los jonas van a su pocicion
nick: -susurrandole a joe- me deves una
joe: claro, gracias :D
nick: joe, te atrae esa chica verdad
joe: no te lo negare si me atrae
y comiensan a cantar


al finalisar
taylor: wow chicos son geniales
jonas: gracias
taylor: enserio chicos, es nueva?? ( chicas recuerden, aca no tienen sus edades correspondientes,)
jonas: si
joe: es del nuevo cd que estrenaremos pronto, a little bit longer
taylor: genial, apenas salga lo comprare
joe: no es nesesario, te invitaremos a la inaguracion, y te regalaremos un cd
taylor: no enserio chicos, no es mucha molestia
kevin para nada
joe; ok es mejor que vallamos, porque nuestro tiempo termino
kevin: cierto
taylor: ok chicos, los veo otro dia, bye - te va a tu casa pero..-
joe: taylor, espera- corriendo donde ti-
taylor: dime
joe: am, me puedes dar tu numero
taylor: si obio es 95856858
joe: ok, despues te mando u mensaje o te llamo, bye- te da un beso un la mejilla
taylor: byee :)
llegando a tu casa
taylor: mama llegue
regina: o si cariño, ven
taylor: ok,
regina: taylor, ella es denisse, nuestra vesina
denisse: hola, mucho gusto
taylor: el gusto es mio :D, ok am mama yo me voy a bañar
regina: ok,
te bañas, te vistes y al bajar ves a....

¿quien sera?¿ sera una visita inesperada?
cn un comentario, me conformo, byee :hi:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por Micaa *-* Miér 29 Jun 2011, 4:41 pm

Nueva Lectora
me encanto el cap
siguela por fiss

Pd: te puedes pasar por mis noves cke estan en la firma por fiss :D :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 30 Jun 2011, 12:01 pm

awww yes yes yes lectora yeeeeeeeeeeeey :cheers: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- 88550944 en un rato mas subo cap, y bienvenida :D
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por #Alejandra Jue 30 Jun 2011, 7:52 pm

Holaa! ajaja aun noo me la leeoo! pero ahoraa empiezoo peroo ya aqi estaa una nueva lectoraa ;))
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 30 Jun 2011, 8:35 pm

#AleSeeNoMoree# escribió:Holaa! ajaja aun noo me la leeoo! pero ahoraa empiezoo peroo ya aqi estaa una nueva lectoraa ;))

jaja ok geme te espero ;)
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por #Alejandra Jue 30 Jun 2011, 8:59 pm

♥️desttinyjonas♥️ escribió:
#AleSeeNoMoree# escribió:Holaa! ajaja aun noo me la leeoo! pero ahoraa empiezoo peroo ya aqi estaa una nueva lectoraa ;))

jaja ok geme te espero ;)

ahhh gemee amo tuu firma de jonas danza kuduro ajajajaja pff lo amee! aah y yaa casii terminoo de leerme la nove jaja! voy lenta peroo seguraa :PP!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 30 Jun 2011, 10:10 pm

#AleSeeNoMoree# escribió:
♥️desttinyjonas♥️ escribió:
#AleSeeNoMoree# escribió:Holaa! ajaja aun noo me la leeoo! pero ahoraa empiezoo peroo ya aqi estaa una nueva lectoraa ;))

jaja ok geme te espero ;)

ahhh gemee amo tuu firma de jonas danza kuduro ajajajaja pff lo amee! aah y yaa casii terminoo de leerme la nove jaja! voy lenta peroo seguraa :PP!

jaja io =, por eso la puse xD xD oie, geme, tenemos qe averigüar a nuestros ansestros para ver, por qen estamos poceidas jajaj, ia qe loca io xD
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por #Alejandra Jue 30 Jun 2011, 10:14 pm

jajaj siii hay qee averiguar jajaja unaa duraa ivestigacion a nuestros ancestros jajajajaja nonono estamos iwales de loqas no te preoocuupeess gemmee! :p
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 30 Jun 2011, 10:36 pm

#AleSeeNoMoree# escribió:jajaj siii hay qee averiguar jajaja unaa duraa ivestigacion a nuestros ancestros jajajajaja nonono estamos iwales de loqas no te preoocuupeess gemmee! :p

jaja todo caso, devemos investigar tmbn la su mision, y el porque se reencarnaron en nuestros cuerpos ^^ :?:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 30 Jun 2011, 11:03 pm

regina: taylor, ella es denisse, nuestra vesina
denisse: hola, mucho gusto
taylor: el gusto es mio , ok am mama yo me voy a bañar
regina: ok,
te bañas, te vistes y al bajar ves a joe :oops: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Selena-gomez-look-informal
http://www.diariofemenino.com/actualidad/fotos/selena-gomez-look-informal/ (como selena xD)

NARRA JOE
wow esa chica me trae loco, es hermosa, me atrae demaciado, y quiero seguirla viendo y muy seguido, cuando la vi en el teatro bailar y cantar, pense qe era un anguel, un hermoso angel caido del cielo, s tan especial, y sus ojos, es tan ahhhhhh(suspiro de amor) no quiero que hombre alguno se aserque a ella y..... wow wow wow, pausa pausa, joe espera, porque piensas asi?? no te puedes enamorar de ella, no la conoces, pero mas adelante podria pasar, pero no aun, pero, no lo puedo negar, me atrae dmc, ok, la invitare a salir, solo esperare a que baje.
wow wow wow, que es lo que veo, se ve hermosa, y oops se sonrrojo creo, gracias mamita por averme llamado,
joe:-asercandoce a taylor- hola tay
taylor: ola joe, como estas??
joe: bn bn, oye te ver hermosa
taylor: :oops: am gracias, pero, no me digas mucho eso qe me sonrrojo
joe: entonces lo seguire diciendo, porqe te ves muy linda sonrrojada
taylor: :oops: :oops: am gracias, -llegando diego-
diego: hola princesa
hola princesa, hola princesa?? :enfadado: que, claro es tan linda qe se me ase rarro qe no tenga novio, wow, que vergüenza
taylor: am, joe, te presento a diego mi hermano, diego, el es joe, un amigo
- su hermano, uff me salve-
diego: mucho gusto *espero que solo sean amigos, porque no permitire de que nadie mas le rompa el ♥️ a mi princesa* am joo, puedo hablar un momento con tigo a solas??
joe: am claro *espero ganarme su confiansa absoluta, de mi futuro cuñado ^^*
taylor: ok am los dejo solos, ire a llamar a cesar, para avisarle de que ya llegamos, y preguntarles, cuando los podemos visitar, ya quiero ver a mis sobrinitos ^^(emocionadicima) * am qe raro, espero que mi hermano no lo atormene*
diego: ok am empesare bn claro, te gusta mi hermanita??
joe:* wtf como se entero, como supo, hay en que me meti :oops:* am no porque preguntas?? :roll:
diego: no por nada, solo espero que si llegan a ser en algun futuro lejano, algo mas que amigos, no le agas daño, porque ya a sufrido muucho, y no la quiero ver sufrir mas por un chico, asique si la ases sufrir, te las ves conmigo ok??
joe: si, claro, y ya que lo mencionas, si me atrae bastante, pero no se si yo le atraigo, pero, si llegara a pasr, no le aria daño, es muy linda e indefensa, no aria nada, qe la aga sufrir
diego: eso espero :D
joe: y am: quien es cesar??
fin del cap, sorry lectoras, pero mi mama me esta mandando a dormir, ya seguire el cap, asiqe despues subo la segunda parte [/size][/font]
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu- Empty Re: que are ahora, con mi sueño, con tigo y , .....mi hijo??-joe y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.