O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
||The love never fails||Harry Styles|| EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
||The love never fails||Harry Styles|| EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||The love never fails||Harry Styles|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||The love never fails||Harry Styles|| EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||The love never fails||Harry Styles|| EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
||The love never fails||Harry Styles|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||The love never fails||Harry Styles|| EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
||The love never fails||Harry Styles|| EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||The love never fails||Harry Styles|| EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||The love never fails||Harry Styles||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:25 pm


Ficha de la serie


• Titulo: The love never fails
• Autor: yop
• Adaptación:no
• Género: Romance y de todo un poco
• Contenido: Alto lenguaje y suprise
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no

||The love never fails||Harry Styles|| Love-1_large


The love never fails


El amor es paciente, es una especie que no tiene envidia, no se presume, no se envanece, no le hace mal a nadie, no es egoísta, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, siempre protege, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta…
Nunca falla


Alison y Harry se conocían desde niños, eran los mejores amigos, se cuidaban y querían como si fueran propios hermanos.
Pero todo cambia a medida que crecen y encuentran esos sentimientos que nunca habían sido encontrados,  y echan a perder TODO, pero al perder todo se dan cuenta el verdadero sentimiento que siente el uno por el otro. ¿Podrán ser felices lleno de engaños, celos, ilusiones, amor, tristeza, desamor? ¿Podrán pasar la línea de solo la amistad?



HOLA!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:00 am

Que hermoso!!!! ola soy yo tu mejor amiga xdd y primera lectora!!!!!!
escribela PRONTO o si no te visitaré en la noche(? nah mentira :jojojo: :xd: :eaea: 
pero siguelaaaaa!!! te lo suplico
XOXO :(L): :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Panquequito Horan Miér 18 Sep 2013, 12:10 am

Nueva lectora!
Me llamo Antonia pero dime Anto (:
Me llamo bastante la atención el titulo, entre a tu novela y me encanto lo que lei (: es demasiado genial la trama
Espero que subas el primer capitulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:57 am

DaniiiXD_LM escribió:Que hermoso!!!! ola soy yo tu mejor amiga xdd y primera lectora!!!!!!
escribela PRONTO o si no te visitaré en la noche(? nah mentira :jojojo: :xd: :eaea: 
pero siguelaaaaa!!! te lo suplico
XOXO :(L): :(L): 
aww gracias Mejor ahh jajaja  y BIENVENIDA!!
claro como digas, no voy a poder dormir en toda la noche, no :¬¬: .
 ya me dijiste ahora no duermo
mañana, mañana ahora me da paja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:02 am

Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me llamo Antonia pero dime Anto (:
Me llamo bastante la atención el titulo, entre a tu novela y me encanto lo que lei (: es demasiado genial la trama
Espero que subas el primer capitulo
Besos xx
BIENVENIDA ANTO
si? que raro pero que bien.
genial mañana subo!
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:11 pm


HOLA CHICAS!! 
bueno les explico por que ayer no subi igual no creo que les importe pero igual.
se me rompio mi compu, no tuve tiempo por cosas y estoy en la de una amiga para avisarles que ni bien pueda voy a subir el capitulo perdon por no subirles espero que me entiendan.
Bye, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:31 pm

||The love never fails||Harry Styles|| Large

CAPITULO: 1




En la escuela yo era una chica, soy “normal” no era nerd, ni popular, mantenía mis notas estables aunque odiaba cuando tenía que estudiar para un examen, Harry, el ruloso, el si era popular como no serlo era el chico más sexy del lugar seguido de los demás Zayn, Liam, Niall y Louis pero estos cuatro últimos se mantenían al margen, Madisson era mi mejor amiga, también estaba en el puesto de normal, y por ultimo Valentina, ella era una animadora, pero no tenía nada de hueca, ni de egoísta, quizás un poco vengativa pero… vamos, todos somos vengativos.
-¿Qué pensas hacer en las vacaciones?- Pregunto mi amigo ruloso mientras pasaba su brazo por mis hombros.
-lo de siempre, quedarme a hacerle compañía a mi aburrido amigo- Dije y el rio.
-¿no será al revés?- Contraataco Harry y reí.
-Tengo que ir a mi última clase, nos vemos feo- Dije besando su mejilla.
-yo también te quiero, fea- Medio grito mientras me alejaba, me di vuelta sonriendo, Harry estaba recostado contra la pared, vestido con el uniforme del colegio mientras tomaba la correa de su bolso, como todo un modelo.
-yo más, bobo- le devolví el grito y escuche su risa.
Entre a clases encontrándome con Madisson hablando con Liam animadamente, camine hasta ellos haciendo caso omiso al estúpido de Sam.
-¡ey chicos!- salude sonriendo mientras me sentaba delante de ellos.
-Hola- Dijeron ambos. –Al fin último día ¿no?- pregunto Liam, asentimos felizmente y como todo ultimo día de clases no hicimos nada, solo hablábamos de nuestros planes para este verano aunque nadie tenía planificado viajar o algo por el estilo.
El timbre sonó indicándonos que era hora del recreo antes de salir, Madisson me tomo de mi muñeca deteniendo mi paso.
-¿Qué te pasa?- pregunte.
-Harry- dijo con una sonrisa de idiota.
-¿Qué paso con él?- La apure odiaba que me haga esto de la intriga.
-emm… Harry me invito a salir- dijo largando todo de repente, sonreí pero en verdad no estaba feliz, Harry… Harry era Harry, no era el chico que quería tener una relación estable, más bien, todo era free. Aunque pensándolo bien a ella le importaba una mierda si la relación era estable o no, basta de acostarse por que en verdad era una zorra, pero aun así era mi mejor amiga, yo le decía zorra no matriculada, no era tan conocida como la zorra más bien era conocida como esa la que se junta con Harry, como también me definían a mí.
-que bien- dije tratando de sonar emocionada por la noticia mientras asentía con la cabeza.
-¿enserio? ¿No te molesta?-  me pregunto Madisson sorprendida.
-¿porque tendría que molestarme?- pregunte.
-ustedes son muy amigos, y eso da que pensar,  quizás te molestaba- se explicó, reí golpeando su brazo en joda, obviamente.
Salimos del salón, al parecer Liam se había cansado de esperarnos ya que al salir no lo encontramos. Pero si volvemos un poquito atrás a las relaciones free, yo estoy en algo de eso con… -Lou!- grite abriendo mis brazos.
-Ally- me imito abrazándome y besando mi frente ya que nadie fuera de nuestro circulo de amistad lo sabía. -¿Cómo estás?- me pregunto Louis.
-bien ¿y vos?- pregunte.
-ahora que estoy con vos mucho mejor- dijo, “no te creo nada” pensé.
-por favor- dijo Niall con una mueca de desagrado y todos reímos, a todos me refiero a Harry, Liam, Louis, Zayn, Niall, Madisson, Valentina y yo.
Hoy los chicos del último año se graduaban y allí se encontraba Louis y Zayn pero era raro se lo habían tomado a la ligera, ninguno de los dos habían hablado si iban a seguir o no con alguna carrera en alguna universidad, ni siquiera estaban nerviosos, yo estaría algo triste. No sé en qué momento pero era arrastrada por Louis hacia el pasillo. –eu para- dije parándome en seco, lo que hizo que el también parara.
-necesito besarte- me explico Louis corriendo un mechón de mi pelo castaño que se interponía en mi cara, reí y seguimos caminando hasta el baño. No crean que era la típica puta que iban a los baños a… “eso” porque lo menos era, era eso. Entramos al baño de damas y nos introdujimos a uno, al que menos elegían que era el último, Louis se sentó y yo en sus piernas de futbolista, amaba las piernas de estos.
-voy a extrañar esto- comento en medio del beso.
-yo también- dije. Con Louis habíamos quedado en un acuerdo, una vez que él se graduara lo nuestro dejaría de ser “lo nuestro” y Louis me lo había dejado bien en claro desde un principio, además ambos sabíamos que lo nuestro solamente era atracción nada más, nuestros besos siguieron y siguieron hasta que sonó el timbre anunciándonos que debíamos dejar de besarnos y volver a clases
-otro más- dijo Louis haciendo puchero sin soltar su agarre en mi cintura.
-uno más y listo- dije mientras besaba sus labios cortamente pero esto alcanzo para que me soltara y una sonrisa en sus labios se formara. Me acomode la falda y me mire al espejo, acomode un poco el pelo para luego salir detrás de Louis como si estuviéramos jugando a las escondidas, reímos y cada cual tomo su camino, al doblar por la esquina choque contra algo, mejor dicho contra alguien.
-umh la señorita Wade está jugando a las escondidas- dijo esa voz ronca con una pisca de diversión.
-¿ya están todos en clases?- pregunte haciendo caso omiso.
-si- asintió Harry con la cabeza abriendo la puerta del salón, el profesor de geografía jugaba con su celular mientras papeles volaban de aquí para allá, y todos estaban hablando, olvida que era el último día, nadie hacia nada.
Me senté al lado de Harry quien me sonrió. -¿estás bien?- pregunte
-¿cómo estuvo el baño? ¿Cómodo, frio, algo?- dijo Harry elevando las cejas repetidas veces.
-sos muy mal pensado ¿eh? Louis no es igual a vos- dije
-vos pensas eso, y Louis nunca se pasa porque te conoce, te quiere, y si te hace algo lo mato- dijo y reí aunque sabía que lo decía en serio.
-oh pero que guardaespaldas más malote que tengo- ironicé y reímos. Nos vimos interrumpidos porque su celular vibraba arriba de mi mesa, lo tome antes que él y leí, un mensaje de Mady.
Mady, ¡eso!
-mira un mensaje de Mady ¿algo que tengas que contarme?- pregunte dándole su celular.
-noo, nada- dijo leyendo el mensaje, basura, soy su mejor amiga y no me piensa decir nada.
-¿estás seguro?-. Insistí, mientras el guardaba su celular en el bolsillo del pantalón color gris que era nuestro uniforme para luego mirarme, se había dado cuenta que yo sabía. –Gracias por contarme- ironice mientras me hacia la ofendida.
-te juro que lo iba a hacer pero pensé que te molestaría, ya sabes que me quiero divertir pero divertirme bien, sin lastimarla- Dijo Harry. Me tendría que enojar más seguido así me es más sincero, apoye mi mano en su hombro y lo mire a los ojos teatralmente.
-ya se Harry, vos nunca jugas con el corazón de las chicas, solo tenes fama de ser mujeriego y yo… sé que no lo sos pero explícale bien si es que tienen una relación free- dije y Harry sonrió.
-por eso sos mi mejor amiga y por eso te amo fea de la vida- dijo abrazándome, patético, lo bueno era que los dos estábamos siendo el patético abrazados en medio de una clase de geografía donde nadie estudiaba.
-yo también te amo, feo y patético de la vida- dije y escuche su risa, me encantaba su risa era como música, música de la buena para mis oídos.
-que voy a hacer sin vos ¿eh?- dijo Harry  deshaciendo nuestro abrazo.
-seguramente vas a trabajar como cartonero- dije divertida.
-si seguro… hablando en serio, voy a morir su no estás en mi vida, boba- dijo y con mi mano derecha toque su frente.
-¿estás bien Harry?- pregunte y este me miro confundido.
-si ¿Por qué?- me pregunto.
-estas muy… cariñosito- dije y el rio.
-solamente te demuestro mi cariño- dijo y esta vez fui yo la que rio. Al fin estábamos en vacaciones, nosotros felices de la vida mientras Louis y Zayn estaban un poco tristes, al fin se habían dado cuenta que ya no eran niñitos.



Just Smile:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:50 pm

MUY buen capitulo me encanto síguela luego!!!
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:28 am

DaniiiXD_LM escribió:MUY buen capitulo me encanto síguela luego!!!
besos!
Por supuesto!
Beshotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 1:48 pm

Hola a alguien...
quiero leer comentarios no quiero cancelarla tambien ya son tres no se vale, porfissssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:11 pm

||The love never fails||Harry Styles|| Large

CAPITULO: 2
Yo hubiera estado igual o peor por más que odie la escuela y todo lo que hay adentro, no todo no, porque a ellos los quiero. Pero volviendo al tema, años en la escuela y que un día para el otro ya tenes que hacer tu propia vida eso sí que es cambio racional en la vida. Me falta un año y todavía no estoy preparada para eso de la graduación que loco ¿no? Debería estar feliz.

-ey no se pongan bajón, ya no tienen que sufrir con esto de la escuela- Dijo Niall mientras los abrazaba y yo molestaba a Liam, había llevado una gorra nueva, y la quería.

-hay algo que tenemos que decirles, chicos- dijo Zayn serio mientras miraba a Louis y yo dejaba de molestar a Liam siempre esa frase quería decir algo malo, por más que lo diga riendo me daba miedo.

-entonces cuenten- dijo Valentina ansiosa.

-sentémonos- dijo Louis.
 
-ohh gracias por la invitación- Dijo Niall sentándose rápidamente como indios en el césped, reímos por la expresión del rubio y lo imitamos mucho más relajado y tranquilos, sentándonos en círculo, en aquella gran plaza que quedaba a dos cuadras de la escuela y siempre nos juntábamos.

-cuenten- ordeno amablemente Liam, ellos suspiraron y Louis comenzó con su monologo de que estaba feliz de a vernos conocido y blah, blah, blah parecía que se estaba despidiendo de la vida o algo así.

-¡ya basta Tomlinson! ¿Qué pasa?- dijo Mady algo histérica.

-bueno ganamos… una beca para ir… a estudiar a…- hablo Louis.

-a Los Ángeles- Termino Zayn. Eso si nos había tomado por sorpresa creo que a todos se nos calló la mandíbula al escuchar eso.

-wow eso es lejos- murmuro Valentina pensativa–al otro lado del continente- uhm que genio que es, esta sí que tenía clara la geografía, no podría a ver dicho algo como “que bien los felicito” no, los tiro abajo. Gracias a dios teníamos al rubio.

-¡bien!- dijo este con una sonrisa rompiendo los pocos segundos de silencio.

-¡¡los felicito chicos!!- dijimos y los abrazamos.

-creímos que se iban a enojar- dijo Louis riendo ya que Harry lo tiro al suelo.

-¿Por qué teníamos que enojarnos?- pregunto Harry levantándose.

-es que ya lo sabíamos desde principio de año- dijo Zayn. Ahora entendía todo, ahora entendía la relación que Louis me había propuesto, era por la beca.

-¿y porque no nos dijeron antes?- pregunto Liam.

-no queríamos que estén como nosotros- dijo Louis.

-¿y cómo seria “como nosotros”?- pregunto Harry haciendo comillas con los dedos.

-que estén siempre recordándonos y recordándose que nosotros ya no vamos a estar con usted, a eso se refirió Louis- nos explicó Zayn.

-hay que sacarnos una foto ahora que estamos todos, ¿trajiste la cámara Ally?- me pregunto Niall.

-siempre- respondí, sacándola de mi cartera, nos juntamos todos en donde estaban los chicos, nos acomodamos, sonreímos y…

-quedo genial- dije y se las pase a los demás quien coincidían conmigo. Seguimos hablando, recordando viejos tiempos, en los líos que se habían metido los chicos, las veces que tuvimos que cubrirlos o viceversa, todo. Los íbamos a extrañar mucho, demasiado, nunca nos habíamos separados durante tanto tiempo desde que nos conocíamos. Y esto se iba a ir complicando más.

-¿podemos hablar Ally?- dijo Louis como si supiera que estaba pensando en él, porque en verdad lo hacía, estaba pensando cuando nos dimos el primer beso, fue inolvidable.

-claro- asentí tomando su mano que me la había estirado anteriormente, e impulsándome para arriba. Nos alejamos de los chicos en silencio y sin que ellos nos gritaran como por ejemplo “espero no ser tío” “uhg se van a intercambiar saliva” “Lou más te vale que tengas cuidado” o cosas por el estilo, eran muy malpensados. -¿por eso fue que me pediste que tengamos esta relación?- pregunte y el asintió.

-la verdad Ally es que… Me encantas y no solamente físicamente… Aunque eso no quiere decir que estés buena- dijo Louis, él y su modo tan tierno de hablar, se rascaba la nuca, un signo de nerviosismo –emm, me gusta todo de vos y es muy loco porque como te dije, solo era atracción física  y con... con el tiempo paso a ser esto- dijo Louis. ¡Stop! ¿Louis me acababa de decir que siente más que atracción? Definitivamente era eso. –yo creo que me salió mal la jugada,  porque sé que lo que vos sentís por mí es solo atracción y yo siento más que eso- dijo Louis.

-ey! ¿Te estas arrepintiendo?- pregunte acariciando su mejilla.

-no, para nada- dijo subiendo su mano hasta mi mejilla, sonreí bajando mi mirada. –No hagas eso, es tan estúpidamente tierno- dijo Louis poniendo su mano en mi barbilla para que lo mirara, pero que no entiende que me pone nerviosa que me mire con esos ojos hermosos que tenía, claro él no se tenía que preocupar por mi mirada si yo los tenía marrones ¿a quien le hace algún efecto los ojos marrones? A nadie. -¿puedo besarte por última vez?- me pregunto.

-claro que sí, bobo, pero evita el ultima vez- dije y sin respuesta alguna sus labios chocaron con los míos, formándolo en un beso, como nunca lo había hecho, un beso lleno de pasión y de ternura poca pero tenía. Su lengua recorría mi cavidad bucal y mis dedos su pelo suave y sedoso.

-creo que deberíamos ir con los chicos- murmuro contra mis labios.

-que esperen un ratito más- dije y sentí su sonrisa en medio del beso, rodeo mi cintura con sus fuertes brazos e hizo que de dos pasos hacia atrás chocando contra el árbol que se encontraba cerca. Luego de, creo media hora de besos y risas volvimos con los chicos.

-los demás se fueron, se cansaron de esperar- dijo Harry.

-¿Qué hacían? Ay no, no me respondan, no me lo quiero imaginar- dijo Zayn y Harry rio.

-sos un tarado Zayn- dijo Louis sonriendo.

-sí que esta mocosa te pega fuerte- se burló Harry y golpee su brazo. “auch” murmuro mirándome.

-uyy si lo deja tonto- dijo Zayn riendo.

-déjenme en paz, Dios ustedes porque son envidiosos- dijo Louis señalándolos.

-y a mucha honra- dijo Zayn, y directamente Harry y Louis lo fulminaron con la mirada, yo por mi parte abrí los ojos al tope. –y bueno ¿qué quieren que haga si Ally esta buena?- dijo y tosí falsamente.

-acordate que estoy acá- dije llamando su atención.

-si ya se, mentira, solo jodia mira sus caras, son muy graciosas- dijo riendo mientras me abrazaba, si algo de risa me daban.

-mejor veni conmigo Ally ya no confió en Zayn- dijo Harry agarrándome del brazo lentamente para luego abrazarme, terminamos riendo de tal escena en todo el camino hasta nuestras casas.
________________________________________________

Comentenn! que les parecio el capituloooooooooooo
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:06 pm

Muy bueno siguela pronto me encantaaaa que tierno louis!!! fue tan :enamorado: y la rayita tan :amor:  jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:56 am

DaniiiXD_LM escribió:Muy bueno siguela pronto me encantaaaa que tierno louis!!! fue tan :enamorado: y la rayita tan :amor:  jajajaja
sip, si es muy tiernu!
jaja 
amo tu avatar pero Harry is mine ok? (ah se peleaban)
pero soy tan buena que te lo comparto jeje
Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:31 am

aye stylinson escribió:
DaniiiXD_LM escribió:Muy bueno siguela pronto me encantaaaa que tierno louis!!! fue tan :enamorado: y la rayita tan :amor:  jajajaja
sip, si es muy tiernu!
jaja 
amo tu avatar pero Harry is mine ok? (ah se peleaban)
pero soy tan buena que te lo comparto jeje
Besos xoxo
jajajajaja bueno lo compartimos entonces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:22 am

MUJER EN DONDE TE HAS METIDO!?!?! ok ok soné muy dura a ver todo de nuevo...Estimada aye stylinson donde has estado linda te extraño (inserte voz dulce y amable) cuando al vas a seguir espero tu respuesta 
con cariño tu mejor amiga
PD: Mas te vale que la siguas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||The love never fails||Harry Styles|| Empty Re: ||The love never fails||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.