O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 26 Sep 2013, 4:32 pm

CAPITULO 16 










El rostro de Louis se ilumino, ¿así que cocinamos entonces?
Zayn le dio una señal con la cabeza y el asintió con un YEAAAAAAAA!!!!! , Zayn se acerco a Louis y se chocaron las manos. Aunque ambos eran buenos cocineros, pero después de que cocinaron en The X factor en una ocasión, se considero altamente peligroso que cocinaran juntos de nuevo en la misma cocina de nuevo.
Harry se había estado sintiendo más mejor, había ofrecido cocinar el mismo  o más bien apenas si se pudo sostener en el marco de la  puerta, así que decidió por ultimo observar cómo se divertían sus dos amigos , ellos corrían por toda la cocina gritando ideas que para decir verdad sonaban bastante bien pero muy peligro , si alguien no los vigilaba. Sin embargo Harry no estaba muy preocupado por eso, la puerta principal no estaba demasiado lejos si algo pasaba  tenía su celular en el bolsillo para marcar al 999 por si acaso.

Louis volvió con Harry después de un rato al ver a su amigo que se veía mas mal de lo que ya estaba , le dio dos pastillas de paracetamol y un vaso de agua , le dolió tragar de ellos , pero el agua fría fue un poco de alivio en su garganta . Le entrego el vaso vacio a Louis cuando termino y se tiro en el sofá, pensando en que daría un siesta antes de la cena , Louis lo cobijo con una manta la misma que Harry había utilizado aquella vez que Louis se sentía mal – Harry sonrió al darse cuenta de eso ,y más cuando Louis le dio un beso en la parte superior de la frente antes de volver a la cocina.




















~*~












Liam llego a la casa encontrándose con todas las luces encendidas , Harry dormido en el sofá y un gran ruido proveniente de la cocina y Niall corriendo como un loco aterrorizado proveniente de la cocina.




Cuchillos!!!! Fue todo lo que Niall pudo decir corriendo escaleras arriba, asiendo un ruido chirriante con la puerta de la cocina al momento de azotarla haciendo que Liam se espantara y se estremeciera .- demonios! -Pensó Liam , tuvo que pasar un tiempo meditando y tranquilizando antes de poder entrar a la cocina , hasta que decidió entrar .

Al momento de entrar tuvo que agacharse rápidamente antes de ser golpeado con un frasco de chile que salió volando hacia su cabeza.




Sal !! Grito Louis y vio como el salero paso por la punta de nariz al ser arrojado por Zayn , Louis lo atrapo hábilmente , haciendo que Liam quedara asombrado por su habilidad.

Algo hule bien – dijo Liam – Huele fantástico – Louis y Zayn eran unos buenos cocineros pero eran un desastre si estaban juntos en la mima habitación haciendo comida.

Liam – Louis volteo y le sonrió – justo a tiempo ten prueba necesito saber si le falta más pimienta? – Le metió la cuchara en la boca y Liam no tuvo más remedio que probar aquel liquido rojo cremoso y así quemarse la lengua, fue intenso , pero de manera deliciosa – Esta muy caliente, le hace falta más pimienta – dijo con voz entrecortada.

Louis sonrió . Liam dejo caer una bolsa sobre la mesa y se dirigió directo hacia el refrigerador , tomando un vaso.




Como es posible que Harry pueda dormir con ustedes destruyendo la cocina ?? – les pregunto después de tomar jugo de naranja en la caja , uno de los pocos malos habitos que tenia Liam .


Liam!! Zayn grito, quitándole la caja de las manos – No puedes tomar en un  vaso como una persona normal?? No quiero beber tu saliva.


No hay nada malo con mi saliva- Liam contesto sonriendo- Muchas Directioners pagarían por eso .


Eso es verdad – Louis asintió con la cabeza.


Zayn iso una mueca – Eso es asqueroso mas bien .


Louis volvió asentir – Eso también es cierto, pero si te sirve de consuelo Zayn , Harry y mi saliva ya no era suficiente .


Queee!!!! – Liam se limpio la boca , arrojando la caja de carton al suelo .


JAJAJAJA – Zayn solto una carcaja al acto que Liam acababa de aser .


Si que si pero ya olviden eso , que le pasa a Harry ? es raro que tome una siesta


 Louis se encogió de hombros -se siente un poco mal , a lo mejor es el clima .


Liam se tenso – Que?



Última edición por Animartinez15 el Sáb 05 Oct 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Hazzita Jue 26 Sep 2013, 6:58 pm

subi capi :3 siento si no contesto sus mensajes pero justo cuando contestaba se murio el internet de mi casa  , mi mama no lo ha pagado -.-' haa ahorita estoy en casa de una amiga :3 y por una rara razon no puedo contestar no me aparece esa opcion D: haaa mañana sii contestare ire con mi abuelita y ahi si hay internet y llevare mi lap o/ y subire doble capitulo :D perdon por mis faltas de ortografia vi unas despues de subir pero ya no las pude corregir :(besotes

XX


Última edición por Hazzita el Vie 27 Sep 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Hazzita Jue 26 Sep 2013, 7:05 pm

LittleFlowersLove escribió:SI CREO  Q ENTENDÍ  MAL
 JA IGUALMENTEESTABA TODO BIEN :)
NO DESESPERES YO SE Q VAS A PODER :)
TENES TODO MI APOYO :)
BESOTES
Wiiiii ya configure algo no entendi ni que ise pero ya pude contestar o/ ahora siii me encanta Larry :3 lo amooooo haaa gracias significa mucho para mi tu apoyo haa eso me motiva a seguir u.u si me ausente una semana fue por la escuela -.-' mucha tarea haa estres igual besotes

XX
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Hazzita Jue 26 Sep 2013, 7:10 pm

Kaathi escribió:Oh dios que hermoso todo, que trágico todo que...no se me encanto y me encanta el hecho de que te des el tiempo para seguir traduciendo esta novela, muchas gracias y espero el siguiente capitulo con ansias.


Última edición por Hazzita el Vie 27 Sep 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Hazzita Jue 26 Sep 2013, 7:12 pm

Haaaa otra cosa hazzita y animartinez soy yo -.-' solo una amiga y yo compartimos la cuenta de Hazzita y veo que publico respuesta y yo estoy comtestando con Hazzita :3 pero soy yo :3 ani -.- matare a mi amiga :3
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 26 Sep 2013, 7:19 pm

Haaa ya entre como yo ani :3 esque en la lap me meti con ani y en el cel lo tenia con hazzita ahora si mañana la sigo :3 besos

XX
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 26 Sep 2013, 10:20 pm

SIIII DOBLE CAPITULOOOOOOO :corre: 
Q LE PASA A HARRY?!?!?"ESPERO Q NO SRA NADA GRAVE!!!! U.U 
BESOS NOS LEEMOS MAÑANA! !!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 7:35 pm


Me preocupa Harry u.u
Me imagine a Louis y Zayn dejando un gran desastre en la cocina.
Y la cara de horror de Niall xD
Cuídate y síguela en cuanto puedas♥ 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por isoler Mar 01 Oct 2013, 6:39 pm

siguela siguelaa porfis!!! es muy buena!!!
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por DanyLuc Mar 01 Oct 2013, 7:25 pm

New Reader
esta novela me gusta, es decir ya la lei en ingles pero me dio
paja traducirla haci que solamente yo la lei para mi y pues
esperaba que alguien publicara esta novela completa por
que es muy hermosa y por que nadie consigue completarla!!!
sigue la novela pronto y espero que tu si la completes
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por comepapas Miér 02 Oct 2013, 8:58 am

OMG OMG sdjfhsdfgdjgd ¿SABES CUANTO TIEMPO LLEVO BUSCANDO ESTA NOVELA COMPLETA? ¡UN AÑO!  werfhsjkdfgd :aah: te amo por esto! dfgdjkghdfkghdf diooooos no lo supero esto es tan hermoso :canto: :corre: te hare un altar oky no xD shaludooooooooos
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por larryisstronger Miér 02 Oct 2013, 1:28 pm

me alegra saber que continuas traducciendo este fic y que sí la terminaras. Llevaba meses de querer saber que sigue...espero con ansias el siguiente cap :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Sáb 05 Oct 2013, 4:49 pm

CAPITULO 17


El piensa que es solo un resfriado pero no estoy muy seguro – Louis respondió, poniendo sus manos en sus caderas - ha estado un poco pálido estos días, de cualquier manera he arreglado una cita con el doctor para mañana.

Liam asintió complacido – bueno y puedo decir lo afortunados que somos de conseguir citas con el médico al día siguiente, en lugar de tener que esperar por lo menos 3 meses, Me encanta ser famoso!

Lo tendre en cuenta –Dijo Zayn – la próxima vez que una chica espié y  consigas salir sin un rasguño.

O hey Harry –Dijo Louis derrepente cuando vio a Harry entrar en la cocina – Te sientes mejor ?



Harry negó con la cabeza, en verdad parecía bastante enfermo y no había duda , lo bueno era que no tenían ensayos ni conciertos hasta la próxima semana. Esa fue la mejor cosa sobre el lanzamiento del nuevo álbum, que uno no tenía que hacer conciertos porque las directioners estarían ansiosas y emocionadas por el álbum y los conciertos se darían hasta la navidad, asique Louis esperaba que todos se encontraran sanos hasta ese día o por lo menos enfermarse de algo leve y recuperarse.



Louis vio con preocupación a Harry  quien tomo un vaso del armario y se acerco al fregadero para llenarlo, parecía luchar con la llave ya que no podía abrirla ,Louis se acerco y se la abrió para el. A continuación se llevo la mano a la frente de Harry – Sigue muy caliente aun , creo que necesitas un poco mas de paracetamol.



Talvez en un minuto – Harry tomo un pequeño respiro y bebió el agua con cuidado. Por un instante el agua recorrió su garganta como un regalo , calmando su ardor, pero cuando llego a su estomago se sintió mal, con ganas de vomitar .

Louis al ver que el color de la cara  de Harry desapareció cogió rápidamente el vaso y empujo a Harry en la pileta justo a tiempo .







~*~



Asi que Harry iba a sufrir miserablemente para los próximos días un grado de amigdalitis avanzado. Tenía la garganta gruesa e hinchada, sus oídos le dolían, su cabeza le palpitaba, sentía nauseas constantes, y el cabron del médico le había dado unas capsulas de tamaño inhumanamente a tragar . Lo que es peor le sacaba a Louis y a Liam lo maternal.
No había nada mas que estar temblando bajo una manta en el sofá , sintiéndose muy enfermo con una cubeta en el piso y nadamas estar viendo programas aburridos en la televisión para el entretenimiento. 



Liam le había prohibido a Louis estar cerca de Harry, a pesar de que Louis ya no tenia amigdalas . Sin embargo Louis siempre entraba y salía de la habitación con vasos de jugo y tazones de sopa, Harry se dio cuenta de lo afortunado que era que Louis no lo hubiera asesinado al ver que sus papeles se habían invertido. Ser madre era realmente frustrante,  especialmente cuando trataban de animarte mientras que lo único que quería era revolcarme en mi propia miseria de enfermedad y olvidar todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Sáb 05 Oct 2013, 4:51 pm

LittleFlowersLove escribió:SIIII DOBLE CAPITULOOOOOOO :corre: 
Q LE PASA A HARRY?!?!?"ESPERO Q NO SRA NADA GRAVE!!!! U.U 
BESOS NOS LEEMOS MAÑANA! !!
 Hola n.n siento si ya no pude subir los capitulos estoy algo presionada con la escuela tengo que sacar buenas notas , si no me va muy mal ok.no solo me castigan :wut:  , y dije no hoy la sigo como es posible que la tarea me manipule :scratch:  , y ya subi nuevo capitulo ENJOY :ilusion:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.