O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 17 Sep 2013, 1:57 pm

GRACIAS  GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS!!!!!
ME ENCANTA SABER Q LA VAS A SEGUIR.....GRACIAS....
NOS ESTAMOS LEYENDO Y SI SOY LARRY SHIPPER.....TODO BIEN CON ELEONOR ENTIENDO Q SOLO HACE SU TRABAJO...
CREO Q ES SIMPLE SOY MUY RESPETUOSA Y NO ME METO CON LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS XQ NO M GUSTA Q SE METAN CON LAS MIAS YO CREO EN ESE AMOR Y ES TODO LO Q ME IMPORTA ASIQ SI VOS CREES Q ES SOLO UN BROMANCE XMI ESTA BIEN :)
NUEVAMENTE MUCHAS MUCHAS GRACIAS X SUBIRLA,SEGUIRLA Y TOMARTE TODO EL TIEMPO EN SUBIR TANTOS CAPITULOS JUNTOS ....FUE HERMOSO ME ALEGRAST EL DIA :) 
ESPETO Q ESTES BIEN....MUCHOS BESOS.
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 2:56 pm

LittleFlowersLove escribió:GRACIAS  GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS!!!!!
ME ENCANTA SABER Q LA VAS A SEGUIR.....GRACIAS....
NOS ESTAMOS LEYENDO Y SI SOY LARRY SHIPPER.....TODO BIEN CON ELEONOR ENTIENDO Q SOLO HACE SU TRABAJO...
CREO Q ES SIMPLE SOY MUY RESPETUOSA Y NO ME METO CON LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS XQ NO M GUSTA Q SE METAN CON LAS MIAS YO CREO EN ESE AMOR Y ES TODO LO Q ME IMPORTA ASIQ SI VOS CREES Q ES SOLO UN BROMANCE XMI ESTA BIEN :)
NUEVAMENTE MUCHAS MUCHAS GRACIAS X SUBIRLA,SEGUIRLA Y TOMARTE TODO EL TIEMPO EN SUBIR TANTOS CAPITULOS JUNTOS ....FUE HERMOSO ME ALEGRAST EL DIA :) 
ESPETO Q ESTES BIEN....MUCHOS BESOS.
Holaaaa :3 haa creo que te confundi yo si soy Larry shipper :enamorado:  , te contare que estaba traduciendo el capitulo 9 en el original y me doy cuenta que esta divido en 10 partes y yo con cara de .-. como le are , se me hace infinito y apenas he traducido el primero , te contare un secreto la novela esta divida en 20 capitulos mas el epilologo y 4 capitulo mas el primero se llama "The Family album" el segundo "Recordar" el tercero "San valentin especial y el ultimo y cuarto "Un ultimo adios" en los ultimos esta :jajajaj:  ok .no solo lloraran y haaa es bastante me quedo pensando me tardare 2 años en esto hahaha ok.no trato de ser rapida :3
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por roxana789 Mar 17 Sep 2013, 3:01 pm

https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 3:29 pm

CAPITULO 9






-SUEÑO -


-Harry, ¿Puedo preguntarte algo? ¿Ha habido algo mas entre tu y mi hijo que yo no sepa?
 
-¿A que se refiere con ‘mas’?
 
-¿Estas saliendo con mi hijo?
 
-¿Qué? ¡No! Yo soy heterosexual. ¡Louis es heterosexual! ¿Por qué pensaría algo como eso?
 
-Son muy unidos
 
-¿Entonces piensas que somos gays
 
-Louis es muy unido con Niall, Zayn y Liam. Y ellos no están llevando esto ni la mitad de lo que lo estas tu. Perdóname, es solo que no lo entiendo- no desde el punto de vista de la amistad. Y no es solo ahora, es todo el tiempo. La manera en la que se tocan cuando están a centímetros de distancia, la manera en la que comparten sonrisas y miradas secretas como si supiesen algo que el resto no sabe. No estoy diciendo que es malo, solo quiero entender, quiero ayudar.
 
-Somos mejores amigos. Quizás no es la mejor definición de ‘amistad’ que usted cree correcta, pero es lo que es.



-FIN DEL SUEÑO-




-Harry… ¡Harry! ¡HARRY!
 
Harry despertó de golpe.
 
-¿Ugh? – gruño.
 
Liam lo miro.
 
-La cena esta casi lista.
 
Le tomo unos segundos darse cuenta de lo que estaba pasando, sacar de su cabeza el sueno y entender lo que Liam le estaba diciendo.
 
-Oh, esta bien… voy en unos minutos.
 
-Asegúrate de que Louis vaya también.- Liam dijo de espaldas antes de cerrar la puerta.
 
-¿Ugh?
 
Harry desvió la mirada hacia el peso en su pecho, que se estaba moviendo y recordó que Louis se había quedado dormido encima de él.
 
-Si, claro.
 
-¿Qué pasa? – Bostezo Louis sin abrir los ojos, estirándose perezosamente- causando que sus piernas se deslicen juntas.
 
Harry se congelo. Algo había pasado dentro de su estomago en el momento en el que las piernas de Louis se enroscaban en las suyas- un hormigueo… que no era tan malo.
 
Que… extraño.
 
El parpadeó y lentamente se incorporo. Louis se acomodó en su regazo. Ellos se voltearon para mirarse. Sus ojos se mesclaron. Louis sonrió somnoliento. ¿Desde cuando los ojos de Louis se habían convertido tan… azules?
 
-Hola- jadeo Louis.
 
El corazón de Harry se salto un latido.
 
-Hola- suspiro.
 
Y whoa, ¿Cómo fue que de repente quedaron tan juntos? Casi podía sentir la respiración de Louis en su cuello. Sus ojos se desviaron a su boca y miró, fascinado, como Louis se mordía el labio. Harry empezó a inclinarse hacia adelante.
 
-¡CHICOS! – Harry se dejo caer en el respaldo de su cama completamente shockeado justo al momento en el que Niall abrió la puerta. - ¡Aiden y Matt están aquí!- grito él, saltando en el aire, antes de salir corriendo hacia afuera. - ¡Y la cena ya esta en la mesa!
 
-Mejor nos vamos. – dijo Louis somnoliento mientras se inclinaba hacia el borde de la cama.
 
-Mhm- asintió Harry, levantándose de la cama.- Voy en un minuto.
 
Cuando Louis salió de la habitación Harry dejo caer se cabeza entre sus manos y dio un entrecortado suspiro. Su corazón latía violentamente. Mierda. ¿Qué mierda había pasado? ¿Qué fue lo que había estado apunto de hacer?
 
~*~
 
 
 
Al día siguiente, 12:26 pm
 
-Así que me voy a cortar el pelo- Louis anuncio mientras envolvía su cuello con la bufanda.- ¿Alguno de ustedes me acompaña? Estaba pensando en pasar a Mayers después…
 
Los ojos de Niall se iluminaron.
 
-¿Helados? ¡Cuenta conmigo!
 
-Yo voy- Zayn asintió con la cabeza, arrojando su revista ‘Men’s Health’.
 
Los tres miraron a Liam, quien agito la cabeza en modo de disculpa.
 
-No puedo, ¿recuerdan? Mamá va a venir a visitarnos en la tarde.
 
-Oh, cierto- Louis sintió. – Dile hola de parte de nosotros. ¿Harry?
 
Harry hizo una mueca, como si hubiese sido descubierto por alguna travesura o algo así.
 
-Um… me temo que no puedo. Tengo algo que hacer. Lo siento. – Él se encogió de hombros y dejo rápidamente el living.
 
Liam lo observo irse con sorpresa; no es como si fuese normal que Harry rechazara pasar el tiempo con Louis. Alzo la vista hacia Louis y vio al muchacho tratando de ocultar una mirada de decepción y dolor. Huh, Liam frunció el ceño, okey, algo no andaba bien. Echó una ojeada a la puerta por la que Harry se había ido y volvió a ver a Louis, quien estaba sonriendo alegremente.
 
-No hoy problema- dijo, encogiéndose de hombros, mientras enredaba sus brazos con los de Niall y Zayn.- Vamos a divertirnos sin ellos, ¿no?
 
Cuando se fueron, Liam le dio un ordenado rápido al living, preparado para la visita de su mamá. El, generosamente, roció ‘Fabreeze’ sobre todo, casi acabándose la lata completa sobre la gran pila de zapatos y calcetines. Una vez terminado, Liam subió las escaleras y se dirigió al cuarto de Harry. La puerta estaba entreabierta así que abrió sin tocar la puerta. Harry estaba en el computador en una twitcam con unas chicas.
 
-¿Esto en la ‘cosa’ tan importante? – pregunto con sorpresa.
 
Harry dio un pequeño salto y cerro la computadora.
 
-¿Alguna vez has escuchado algo llamado ‘tocar la puerta’?
 
-¿Qué esta pasando? – Liam se cruzo de brazos. - ¿Por qué no quisiste ir con los otros?
 
-Ya te lo dije – espeto Harry- Tengo otras cosas que hacer.
 
-¿Una twitcam con fans que probablemente son ilegales, menores de edad? – Liam no lo creía.
 
-Lo que hago en mi tiempo libre no te incumbe- dijo Harry acaloradamente. –Pareces haberlo olvidado.
 
Liam sintió que su temperatura subía.
 
-Si le afecta a la banda, entonces si me incumbe- replico Liam.
 
-Oh, vete. – resoplo Harry volviendo a levantar la pantalla de su computador.
 
-Bueno, solo para que sepas – respondió Liam acaloradamente. – Creo que le hiciste daño a Louis negándote de esa manera.
 
Por un segundo los hombros de Harry se tensaron y Liam supo que había acertado, pero luego Harry se volteo y grito.
 
-¡No estamos jodidamente pegados! Si Louis tiene un problema con eso, deberá solucionarlo por si mismo. Ya es tiempo de que empiece a crecer.
 
-No quieres decir eso realmente. – dijo Liam, sin creer lo que sus oídos estaban escuchando. – Y punto, retráctate.
 
Harry apretó los dientes y Liam negó con la cabeza.
 
-Mira, no se cual es tu problema pero necesitas calmarte. Puedes unirte a mi y mamá, si quieres, pero por mientras… piensa en como Louis, Niall y Zayn reaccionarían si supiesen que no los acompañaste por hacer una twitcam con unas adolescentes de menor edad. – dijo,  a medida que cerraba la puerta del dormitorio de Harry con un portazo.
 
Liam dio un gran suspiro.
 

Harry vendría a él cuando estuviese listo, él sabia que si. Él solo esperaba que cualquier cosa que estuviese molestando al chico no afectara a la banda.
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 3:37 pm

CAPITULO 10






Dos semanas después.
 
-¡Louis! – llamo Liam desesperadamente, corriendo las escaleras después de su amigo.
 
Louis golpeo la puerta. Liam se estremeció con el fuerte sonido y su eco. Liam se acomodó en sus zapatos y se apretó el puente de la nariz. No sabia que hacer primero. Ir a calmar a Louis o esperar y darle a Harry el jodido ojo morado que merecía. Aun que, por el sonido de las cosas, Zayn ya había optado por el segundo.
 
-¡¿Qué mierda fue eso?!- grito Zayn, cerrando la puerta detrás de ellos.
 
-¿Cómo pudiste decir una cosa así? – critico Niall.
 
-Por el amor de Dios. – se quejo Harry rodando los ojos. – Lo dije como broma, ustedes lo están llevando muy en serio.
 
-¡Prácticamente le dijiste a todos los medios de comunicación que Louis sobraba en la banda! – Niall grito - ¿Cómo puede eso ser una broma?
 
-Estaba tratando de hacer un punto con Brookstein.
 
-¿Qué, concordando con él? – tronó Zayn.
 
-¡No!
 
-Bueno, ¡así fue como sonó! – espeto Liam. - ¿Por qué mierda sacan el tema de nuevo? ¡Recuerdo muy bien haber acordado no volver a hablar de esto nunca más! Louis se vio muy afectado la última vez. Nos tomo meses convencerlo de que no era verdad. ¿Qué va a pensar ahora?
 
-Dios… - Harry gruño- Lo dije en tono sarcástico- como una broma- y lo siento si no entendieron el propósito. Pero si Louis es sensible a una BROMA, entonces tal vez tenía razón con lo que dije.
 
¡Smack!
 
Harry se masajeo la mejilla mientras que unos aturdidos Niall y Liam empujaban a Zayn hacia atrás. Una marca roja se esparció rápidamente por la mejilla de Harry.
 
-¡Zayn! – grito Niall, envolviendo con su brazo la cintura de su amigo.
 
-Harry, ve a tu cuarto. – dijo Liam con gravedad. – Te llevare un poco de hielo.
 
-No te molestes – murmuro Harry mientras cerraba la puerta principal.
 
 
 
Tres cuartos de hora más tarde
 
-Ten- Liam lanzo la bolsa de hielo en la cama. - ¿Tienes algo que decir?
 
Harry alzo la vista.
 
-Solo vete, Liam
 
-Bien, pero primero déjame darte tus correspondidas felicitaciones; dejaste a Louis tan triste que se metió al baño y lo cerro con llave, a llorar.
 
Cuando Harry no dijo nada, Liam se fue dejando el solo sonido del portazo. En el momento en el que la puerta de cerró el resplandor en la cara de Harry desapareció y empezó a llorar. Oh, Dios, había hecho llorar a Louis. Louis nunca lloraba. ¿Por qué mierda había pensado que esta cosa del distanciamiento iba a mejorar las cosas? Él era infeliz y estaba haciendo la vida de los otros, infeliz también.
 
Había herido a su mejor amigo de la peor manera- dejándolo sin autoestima en frente de los medios.
 
Y ahora, no solo Louis estaba decepcionado, sino que sus otros compañeros también lo odiaban.
 
¿Pero que otra opción tenia? Tenia que asegurarse de no sentir nada más que amistad con Louis, y eso no seria posible si estaba 24/7 junto a él. Por lo tanto, tenía que alejar lo más posible a Louis y si eso significaba hacerle un poco de daño, pues tenía que hacerlo. Por el bien de la banda. Por el bien de su amistad. Incluso cuando sentía que su corazón se escapaba de su pecho.
 
 
5 horas más tarde- a alguna maldita hora en la mañana.
 
No tenia sentido para Liam. Desde el primer momento en el que Harry y Louis se habían unido con un gran abrazo, después de descubrir que estaban juntos en una banda y se estaban yendo hacia la casa de los jueces, ambos habían sido tan cercanos como hermanos. Nunca discutían, nunca se habían aburrido del otro y no podían estar juntos en una habitación sin penetrar en el espacio íntimo del otro. Casi no tenían límites, pero un gran afecto. ¿Entonces que había cambiado? ¿Qué había pasado con Harry? Tenia que se Harry, pues era él quien estaba evitando pasar tiempo con Louis recientemente y Liam podía notar la cara de confusión y decepción en la cara del mayor cada vez que Harry se negaba.
 
Liam pensó que no tenía nada que ver con Louis o algo que hubiese hecho porque Louis parecía igual de desconcertado como el resto de los demás. Además, Harry se había puesto sentimental con el tema. Harry nunca había sido una persona de mucho rencor o de mal humor, por lo que las cosas no calzaban. De hecho, a Liam le estaba costando encontrar una razón para querer al chico en estos momentos.
 
Y luego lo que sucedió esta noche. Harry había dicho algo realmente malvado y algo que realmente nadie se esperaba. Cualquier cosa que hubiese planeado provocar con su comportamiento realmente funciono. Liam nunca había visto a Louis tan decepcionado. Esa fue la peor parte de todo. Louis nunca había demostrado enojo o dolor- era incluso capaz de mantener en secreto una enfermedad. Por lo tanto, las palabras de Harry debieron haberle dolido mucho porque no había sido capaz de controlar esos sentimientos.
 
Liam sintió que su cuerpo era invadido por un rojo vivo con ese pensamiento. De todos los demás, Louis era el que menos merecía esto. Él era un chico tan divertido, cariñoso y dulce. Liam solo esperaba que con esas palabras, Harry no hubiese herido el autoestima del chico. De todos menos, él no se sorprendiera si arruinaba su amistad.
 
Liam se volvió a preguntar. ¿Qué había pasado con Harry para que arriesgara su amistad con Louis? ¿Por qué se estaba alejando de Louis? Pensadas estas palabras, algo dentro de la cabeza de Liam hizo clic y se sentó. Espera… alejando… ¿Harry estaba tratando alejándose de Louis? ¿Estaba tratando de distanciarse a si mismo de Louis? Liam volvió a pensar en las dos últimas semanas. Antes de la catástrofe de esta noche, Harry no había sido tan malo con Louis, solo le había estado pequeñas decepciones todo el tiempo. Nunca había dicho nada muy malo si eso causaba la decepción completa de Louis- y Louis casi siempre le respondía en tono alegre. Y Harry se quedaba allí, como si estuviese pensando en algo.
 
Liam dejo salir un suspiro; eso era.
 
Harry estaba determinado a distanciarse de Louis… eso era lo que había estado haciendo durante dos semanas. ¿Pero por qué? ¿Por qué mierda Harry haría eso? ¿Qué había pasado para poner a Harry en esta situación, sin que Louis reaccionara de la misma manera?
 
Quizás Louis no sabia… quizás… quizás era algo que solo Harry sabia.
 
Liam tomo sus sabanas con los puños, mientras su mente debatía acaloradamente. Todo esto había empezado después del ‘indecente de sobre-mimos’. Pero… parecía como si Harry y Louis estaban bien… incluso Louis se había quedado dormido sobre el pecho de…oh.
 
¡Oh! Dios, ¿podía ser? Liam se mordió el labio. ¿Podía ser realmente eso? Después de todo, habían estado en una posición bastante intima… ciertos sentimientos podían salir de aquella posición… sentimientos que no estas esperando sentir. Dejo escapar otro suspiro. ¿Por qué no lo había pensado antes? ¡Había estado reflexionando sobre esto incluso en el hospital! Prácticamente lo había predicho; Harry sintiéndose frustrado por loas sentimientos. Incluso Liam había pensado en el estado de shock en el que se encontraría. Y luego pensó en como seria para los demás. Quizás esto fue lo que estaba pasando. Quizás Harry se había dado cuenta, en algún punto en la noche, sus sentimientos sobre Louis. Sentimientos que le aterrorizaban. Sentimientos de los que debía huir.
 

Bien; Liam asintió determinadamente, en la mañana, Harry y él iban a tener una laaaaaaaaaaaaarga conversación. Incluso aunque estuviese mal respecto a esos ‘sentimientos inesperados’, Liam estaba decidido que averiguaría cual era la razón por la que Harry se estaba distanciando de su mejor amigo.
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 3:52 pm


CAPITULO 11






8:11 am en la mañana.
 
En el momento en el que Harry llego a la cocina, aun medio dormido, Liam se puso de pie. Antes de que pudiese decir una palabra, Niall gritó.
 
-¡LIAM! – se escucho una voz desde el segundo piso.
 
Fue seguido por el sonido de unos pies bajando a toda velocidad y luego el sonido de la puerta de la cocina rebotando con la puerta.
 
-¡Se fue! – grito Niall, con su acento irlandés.
 
-¿Qué? – dijo Liam, sin entender.
 
Niall levanto un pedazo de papel.
 
-¡Louis! Se fue, ¡Se marcho!
 
-¡¿Qué?!- dijo Liam confundido.
 
Liam escaneo cada palabra del trozo de papel, temblando cada vez mas con cada palabra. Lentamente alzo la vista hacia el miembro mas chico de la banda y vio la expresión congelada de horror de Harry.
 
-Harry, creo que deberías leer esto. – dijo con fuerza, intentando mantener la calma. –Luego, tienes seis horas para encontrarlo, rectificarte, y traerlo de vuelta a casa.
 
 
-CARTA DE LOUIS -




Chicos,
Yo no voy a estar cuando lean esto y lo siento si no tuve las agallas de despedirme. De hecho, no sé que mas decir que todos lo veníamos venir. En realidad esto no surgió de la nada- había pensado en irme hace mucho, pero tu amistad me detuvo. Supongo que fui egoísta. Nunca pensé tener la fuerza para irme.
Bueno, finalmente encontré la fuerza.
De todos modos, voy a terminar mi contrato hasta Enero, pero no volveré a firmar después de eso. Hasta eso, necesito un poco de tiempo a solas para ordenar mis pensamientos, porque no solo estoy dejando una banda, sino que estoy dejando a mis mejores amigos. Voy a ir a buscar mis cosas algún día de la próxima semana. Y le dejare saber a Simon cuando este totalmente recuperado para seguir practicando de nuevo.
Así que supongo que nos volveremos a ver algún día en Diciembre.
Atentamente,
Louis.







-TERMINA CARTA DE LOUIS-
 







Harry suspiro y volvió a dejar la nota allí. Era la veintisieteava que la leía desde el cruce de paso ‘Kings road’ hasta abordar el tren hacia Doncaster a las 11:10. No sabía como deshacer el daño que había hecho- y era aun más difícil evitar ser reconocido en el tren.
 
Estaba empezando a sudar bajo de polera. Por suerte, había podido pagar un ‘Business Class’ para tener un poco de privacidad, aun que algunos de los empresarios le estaban mirando. Harry no sabia si era porque lo reconocían o porque no sabían que hacia un niño en el lado caro del tren. Mientras tanto no le molestaran, estaba todo bien.
 
No había sido difícil encontrar donde se estaba quedando Louis. Lo bueno de su amistad era la confianza absoluta. Un poco de inteligencia y hubiese adivinado donde estaba. Y Harry había hecho trampa. Él había ayudado a Louis a pagar sus cuentas por internet, así que afortunadamente, se sabía sus contraseñas. Era la primera, y la última vez quizás, que iba a traicionar la confianza de su amigo de esa forma. Lo maravilloso sobre las transacciones por internet es que se actualizan casi instantáneamente.
 
A las 4:32 am, Louis había comprado dos tickets por internet. Una pequeña mirada por el correo de Louis y Harry se entero de todo, lo que incluía que se iba a Doncaster. No era sorprendente que fuese a la casa de sus padres. Louis siempre fue cercano a sus padres. Harry solo esperaba que sus padres no llamaran a la policía cuando tocase el timbre. Eran muy proyectivos con su hijo, y tenían sus razones.
 
Ting Tong.
 
-Damas y caballeros, prontamente llegaremos a la estación de Grantham. Les recuerdo a todos los pasajeros que desembarcan, que cojan todas sus pertenencias y tengan sus tickets a mano, porque los requeriremos a la salida. Gracias. Estación de Grantham es la parada siguiente.
 
Harry suspiro, iba a mitad de camino y aun no ideaba un plan.
 
 
 
A las 1:46, coloco su mochila en su hombro y observo al taxi alejarse de la acera. Luego se volteo y contempló la casa de Louis. Su corazón se atoro en su garganta. No tenía ni la menor idea sobre lo que iba a decir. No era como si pudiese llegar y decirle la verdad a Louis- que por algunos minutos, pensó en la posibilidad de que le gustase su mejor amigo en una forma que no era platónica y que se había asustado.
 
Louis se reiría en su cara o lo golpearía.
 
Con otro suspiro, se quito el sombrero, arreglo sus rizos y comenzó a caminar por el paso hacia la puerta principal. Le tomo seis intentos para obtener el valor de tocar el timbre. En el momento en el que sonó, Harry quito su dedo como si se hubiese electrocutado y sintió que su corazón se aceleró. Adentro, se escucharon unas voces infantiles, que, Harry suponía, eran sus hermanas. Ellas eran muy excitables. No pudo evitar hacer una pequeña sonrisa, él las adoraba.
 
Para su sorpresa, fue una de las gemelas la que abrió la puerta.
 
-¡Harry! – dijo la pequeña mientras se abalanzaba hacia Harry, y Harry se tambaleo por la sorpresa.
 
Riendo, la abrazo cuando llego la segunda gemela a atarse a su pie, saltando y gritando.
 
-¿Qué les he dicho sobre abrirle la puerta a extraños? – grito la señora Tomlinson desde el pasillo.
 
Le tomo unos segundos aparecer, y cuando lo hizo, se encontró siendo escrutado ante una mirada severa, y estaba muy asustado. Por unos segundos, ninguno de los dos dijo nada y Harry supo, por su expresión, que Louis se encontraba allí, y que ella sabia que Harry tenia algo que hacer con ello.
 
-¡Harry esta aquí! – chillaron las gemelas, saltando por todos lados.
 
-Ya lo veo – respondió ella con neutralidad.
 
-¿Has venido a animar a Louis? – pregunto una de las gemelas, jalando su camisa.
 
-Uh…
 
-Porque esta muy triste- dijo, luciendo un poco triste- Llego llorando hoy en a mañana.
 
-Si, y Louis nunca llora – añadió la otra.
 
-Intentamos animarlo nosotras- dijo la primera- Pero ha estado todo el día en su pieza y no quiere hablar con nadie.
 
El estomago de Harry se agito violentamente.
 
-Es suficiente, niñas- dijo la señora Tomlinson. – Entren a la casa, Harry y yo necesitamos hablar un rato.
 
 
 
 
 
-¿Podemos decirle a Louis que Harry esta aquí?
 
-No- dijo la señora Tomlinson firmemente – No quiero que suban.
 
-Oh… - sus caras enfrentaron el piso y entraron, satisfaciendo los deseos de su madre.
 
La señora Tomlinson cerró la puerta detrás de ellos y se envolvió con un abrigo beige tratando de detener el frio.
 
Por un momento, se miraron el uno al otro; Harry tragándose los nervios y la señora Tomlinson mirando dura e inflexiblemente. Había pasado un mes desde la última vez que lo había visto.
 
De pronto, ella suspiro, resignada.
 
-¿Qué esperas lograr viniendo aquí? Realmente dudo que quiera verte. Incluso yo no estoy muy segura de querer dejarte hablar con él.
 
-Yo solo… - Harry debatió sobre que decir – Yo solo… Yo me quería disculpar por lo que pasó. No sabía que estaba diciendo, y quiero que Louis lo sepa.
 
La señora Tomlinson inclino su cabeza hacia el lado.
 
-¿Y que hay de las necesidades de Louis?
 
-Yo… - Harry jugueteo con sus manos, indeciso. Realmente no tenía respuesta para eso.
 
Suspirando de nuevo, la señora Tomlinson golpeo con el pie, en modo de advertencia.
 
-¿Harry?
 
-¡No lo se! – prorrumpió – Yo no lo se. Yo… yo creo que entre en pánico.
 
-¿Pánico? – repitió la señora Tomlinson, sonando escéptica.
 
Contempló al chico que estaba en frente de ella; lucia pálido, cansado y verdaderamente decepcionado. Además estaba temblando por el frio. A pesar de sus recelos, su instinto maternal surgió dentro de ella y se cruzo de brazos.
 
-Bien, vamos a hablar en la cocina.
 
Ella abrió la puerta y le dejo pasar. Luego lo llevo hacia el salón, entrando a un ambiente cálido, para después cerrar la puerta detrás de Harry en la cocina.
 
-Bien, iré a calentar el agua, siéntate.
 
Ella señaló la gran mesa de desayuno en medio de la cocina. Harry se quito el abrigo y el sombrero y se sentó en la silla más cercana. Sus rodillas se balanceaban con nerviosismo mientras miraba su alrededor. Había pasado mucho tiempo desde que entraba a la casa de Louis.
 
La cocina de los Tomlinson era la típica cocina familiar. Los muebles eran bastante modernos, expresando haber sido remodelada hace cinco años y el decorado se basaba en colores crema y amarillo claro. Se sentía muy vivo allí, adentro. Con unos cuantos zapatos a la entrada de la puerta, frascos con galletas a lo largo de la mesa, cacerolas secándose en el escurridor, dibujos hechos por niños pegados en el refrigerador con magnetos de alfabetos y un tablón de anuncio lleno de facturas, cuentas y listas. En su casa, su cocina solía ser así, pero no tan revoltosa. Era solo él y su hermana mayor.
 
La señora Tomlinson le paso su taza con un liquido humeante y le hecho tres cucharadas de azúcar. Ella se sentó frente a él y lo miró cuidadosamente.
 
-Quizás deberías empezar por decirme a que referías con ‘pánico’. Recuerda, yo te vi cuando Louis estaba en el hospital. Así que no creo que tú de verdad creas todas las palabras que le dijiste a esa reportera.
 
-¡De verdad! – Dijo Harry rápidamente –. No lo hago, para nada.
 
-¿Entonces por qué lo dijiste? – pregunto con un desconcierto total.
 
-Entré en pánico.
 
La señora Tomlinson frunció el ceño y bajo la taza.
 
-Así que sigues diciendo eso. ¿Por qué exactamente entraste en pánico?
 
Harry cerró los ojos. Él no podía decirle “Oh, por un breve momento pensé en besar a su hijo y me asusto la idea de que quizás él me guste si no me echaba para atrás. Fue duro, pero parece haber funcionado porque ya no he tenido deseos de besar a su hijo desde eso.” Dios, no podía decirle eso, especialmente después de la conversación en el hospital donde él negó vehemente no tener sentimientos hacia Louis.  Porque no los tenía. Para nada. Ese momento de ‘casi beso’ fue como uno de esos momentos en los que no estas pensando. No lo había pensado, se había despertado, y paso que Louis estaba en la misma cama, demasiado cerca, y probablemente el cerebro dormido de Harry había mal interpretado la situación. Había había sobreactuado- ahora que lo pensaba.
 
¿Y que le iba a decir a la señora Tomlinson? Claramente, ella no le dejaría estar en ningún lugar cerca de Louis a menos de que Harry le diese una buena respuesta para explicar su comportamiento de ****. ¿Entonces que le iba a decir? Normalmente nunca había podido mentirle a alguien para salvarse a si mismo, así que… ¿Qué posibilidades tenía? Dios… ¿Qué era lo que su hermana le decía? Si vas a mentir, es mejor que la mentira esta basada en la verdad.
 
Así que…
 
-Hace unas semanas, alguien me envió el link de una página gay en donde había un artículo de Louis y yo.- Es cierto, él se había reído con Niall y habían dejado algunos comentarios groseros en la parte inferior. – Ellos pusieron videos y fotos nuestras, como evidencia de sus especulaciones. Me hizo… sentir incomodo y… me di cuenta de que quizás nuestra relación… no es sana.
 
-¿Y empezaste a evitarlo? – dijo la señora Tomlinson con toda naturalidad.
 
-Mhm – Harry respondió después de asentir. Después de todo, había estado evitando a Louis durante dos semanas, pero no por la razón que le había dicho. – Pensé que si pasábamos menos tiempo juntos, no cometeríamos… ¿un error?
 
-Creo que entiendo de que me hablas. – Ella sintió, y luego tomó otro sorbo de te. - ¿Y funciono?
 
-Si, supongo que si – Vaciló y decidió agregar otro toque de verdad – Pero me sentí completamente infeliz y lo extrañe mas que la mierda.

 
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 4:00 pm

Hasta aqui se las deja hasta mañana :D
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 6:28 pm

ok no aguanto mas subire hoy mismo todo hasta donde lo dejo papel y un capitulo de la continuidad wiiiii o/ amenme , amocionada , emocionada *-*  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 961472736
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 6:35 pm

CAPITULO 12




-Que sorpresa – murmuro, y luego añadió en voz alta - ¿Y que pasó anoche?
 
-Um… - Él pensó rápido… una mentida basada en verdades – Alguien hizo un comentario – Dijo rápidamente. – Y yo reaccioné y dije algo muy hiriente y falso… en un intento por parecer menos cercano a Louis.
 
-Ya veo – ella asintió y Harry se retorcio, sintiéndose un poco enfermo. Él la miro girar su taza lentamente y luego tomó otro sorbo deliberadamente. Después de tragar, ella alzo la mirada dejando ver una mirada de inteligencia. - ¿Por qué es que creo que hay mas, y no me lo estas contando?
 
Harry no pudo hacer nada más que encogerse de hombros, no tenia palabras para contradecirle.
 
-Bien – dijo después de un rato - ¿Qué planeas hacer?
 
-¿Disculpa? – dijo, sin entender.
 
-Me refiero a que… ¿Qué va a pasar la próxima vez que alguien haga un comentario que te hiciese sentir incomodo? ¿Vas a descargarte de nuevo de Louis?
 
-No – dijo Harry rápidamente. – No, definitivamente no. Me siento absolutamente mal sobre anoche y no quero herir a Louis de nuevo. Lo ignorare en el futuro, o solo reiré. Pero no dejare que me afecte, mi amistad con Louis significa mucho más que eso.
 
-Bueno, creo que mejor-
 
La señora Tomlinson fue interrumpida por el sonido de la puerta, quien resulto ser nadie más que Louis.
 
-¿Por qué la puerta esta cerra-
 
Louis se detuvo en seco cuando vio a Harry sentado allí junto a su mamá. Su expresión de volvió blanca y el silencio se hizo incomodo.
 
-Yo creo – dijo la mamá de Louis rápidamente – Que los dejare solos para que hablen por un momento.
 
Louis trago y desvió la mirada hacia un vaso de vidrio dentro del fregadero.
 
-No mamá, esta bien, yo solo bajé por mis pastillas.
 
-Louis – rogó Harry en voz baja, mientras se levantaba, pero Louis lo ignoró.
 
Él lleno el vaso con agua, saco una botellita con píldoras de su bolsillo, sacó dos y se las tragó, junto con sorbos de agua. Dejó caer el agua sobre el fregadero, tapó el frasco de pastillas y anuncio:
 
-Voy a ir a dar un paseo. – y salió rápidamente hacia el pasillo, deteniéndose para tomar su chaqueta del gancho, y salió por la puerta principal, dejando un fuerte portazo.
 
Por unos momentos, ni Harry ni la señora Tomlinson dijeron algo. Algo dentro de la cabeza de Harry hizo clic. Tomo su chaqueta y su sombrero y se dirigió a la puerta. Un pensamiento le golpeo la espalda. Él se detuvo y miro a la señora Tomlinson.
 
-Señora, ¿puedo llevarme una de esas galletas? - ella pareció sorprendida y luego asintió. Él levanto la tapa y saco dos galletas. – Gracias. – dijo, poniendo la tapa y dirigiéndose a la salida.
 
Harry no podía ver a Louis. Frunciendo el ceño, Harry miro alrededor y vio un parque. Era un buen lugar para empezar.
 
~*~
 
Vio a Louis casi al instante, caminando por el sendero que bordea el perímetro del parque. Tenia puesta su chaqueta de campana roja JW, y a pesar del frio, solo tenía sandalias. Harry se tomo un momento para sacudir la cabeza y sonreír, Louis podía ser tan maravillosamente raro en algunos momentos. Luego empezó a correr, gritando el nombre de su amigo. Cuando llegó hasta Louis, se paró en frente de él, forzándolo a parar.
 
-Espera.
 
Louis lo miro fijamente, con una expresión indescriptible. Luego suspiro.
 
-¿Qué quieres, Harry?
 
-¡Quiero pedirte perdón! – exclamo Harry antes de dar un paso hacia atrás y dejarle ver las galletas. – Y quiero que te comas estas. No debes tomarte las pastillas con el estomago vacío.
 
-No tengo hambre – dijo Louis brevemente, mientras se preparaba para caminar de nuevo.
 
Harry se mantuvo firme, sintiendo hormigueos gracias al frio en la nariz. Su respiración tradujo en grandes bocanadas de vapor.
 
-Louis – gruñó – Puedes  estar muy enojado conmigo, pero comente las putas galletas. No quiero tener que llevarte de vuelta al hospital vomitando sangre por tener un agujero en el revestimiento de estomago.
 
Louis se detuvo y dio la vuelta. Estaba pálido y se veía muy cansado. Sus ojos dejaron ver una derrota aceptada.
 
-Harry, esta bien, lo entiendo y estoy orgulloso de que fuiste tu el que tuvo el valor de decirlo. Pero por favor, no lo hagas mas difícil tratando de suaviza el golpe.
 
-¿Qué? – dijo Harry, dando un paso hacia atrás. - ¡No! Lo que dije fue completamente falso y desagradable.
 
-Como sea – Louis se volteo y empezó a caminar.
 
Harry se retorció en su frustración y miro al cielo en busca de ayuda. Sus siguientes palabras salieron en un intento frustrado para conseguir la atención de Louis.
 
-¡Estaba intentando hacer que me odiaras!
 
Louis se detuvo a medio paso y Harry se puso la mano en la boca; eso no era lo que Harry esperaba que saliera. Aguanto la respiración hasta que Louis reaccionara a tan dramática confesión. Muy lentamente, Louis volteo, arrugando la frente. Inclino la cabeza hacia un lado y dijo con cautela:
 
-¿Qué dijiste?
 
-Yo…- Harry se mordió el labio, podía sentir como su corazón amenazaba con salir. – No lo quería… Yo no… um… pretendía que saliese de esa forma, ósea, ¡No! Eso no es lo que quiera decir…
 
Louis dio un paso, su expresión era ilegible.
 
-Dijiste que querías hacer que te odiara. ¿Por qué? – dijo Louis desconcertado.
 
Harry dudo.
 
-Uh… es una larga historia.
 
-Tengo mucho tiempo – dijo Louis en un tono frio.
 
-Bien – dijo Harry – Caminemos.
 
Era más fácil caminar, porque no tenía que ver la cara de Louis. Y podía mentir mejor. Caminaron el uno junto al otro, sus brazos ocasionalmente se rozaban. Gracias a Dios, el parque estaba desiertico y no había nadie que los pudiese reconocer o molestar la conversación. Junto con un tartamudeo y un sonrojado de mierda, Harry logro contarle la misma historia que le había dicho a la señora Tomlinson. Louis escucho calladamente y luego se volteo y dijo,
 
-¿Entonces en vez de hablar conmigo, decidiste sabotear nuestra amistad? – Harry hizo una mueca y Louis meneo la cabeza en desesperación. - ¡Y a mi me dicen el loco! – Harry logro sonreír, pero no se atrevio a mirar a su amigo.
 
Louis suspiro fuertemente y se detuvo, topándose con el codo de Harry y girándolo.
 
-Harry, hemos tenido personas diciendo lo mismo desde le principio, ¿Por qué recién ahora te molesta?
 
-No lo se – sí lo sabia – Realmente no lo se. ¿No tengo permitido un momento de locura?
 
-Supongo – Louis aun no se veía muy convencido - ¿Todavía te molesta? ¿Lo que la gente pueda decir respecto a nuestra amistad?
 
-No – Harry sacudió su cabeza con vehemencia.
 
-¿Estas seguro? – Louis miro fijamente a Harry, para ver si este caía.
 
-Muy seguro- Harry asintió, sabiendo que era verdad.
 
Podía hacer frente a esos estúpidos sentimientos que probablemente saldrían calladamente en su cuerpo, nadie tenía que saberlo, pero no iba a sabotear su amistad con Louis, de nuevo. Lo que paso en el hospital le demostró que no podía vivir sin ese chico y las últimas dos semanas se había sintiendola persona más infeliz del mundo.
 
-Lo digo en serio – añadió Harry, sonriendo tentativamente – Te quiero… ¿Y sabes qué? Estaba siendo ridículo, todo el mundo sabe que te quiero; ¿qué tiene si algunas personas se lo toman muy en serio? Creo que lo que nosotros creemos es lo que cuenta.
 
Louis se estaba mordiendo el labio, y para el horror de Harry, sus ojos estaban brillando húmedamente. Luego, Harry fue envuelto en un abrazo triturador, y con estremecimiento de profundo alivio. Él le devolvió el abrazo, hundiendo su cabeza en el hombro de su mejor amigo. Sintió que Louis le presionó un beso en la sien, y se estremeció, agarrando a su amigo más fuerte. No iba a llorar. No iba a llorar. No iba a…
 
-Yo también te quiero – murmuro Louis.
 
Esta bien, estaba jodidamente llorando.
 
Finalmente de apartaron. Harry se limpio la cara con la manga y Louis se enderezo dentro de su chaqueta.
 
-Entonces – resoplo Harry, sacando la carta de su bolsillo – Sobre esa tontería de dejar la banda. Prefiero avisarte desde ya, que si tu no estas en la banda, yo tampoco.
 
-Harry – Louis empezó a protestar.
 
-No – dijo Harry firmemente – Tú eres un gran cantante- y sabes que lo eres. Y eres muy importante para la banda. Tu voz es la única que se complementa con la de los demás. Zayn y yo realmente luchamos por mantener nuestras voces en armonía, y pasa lo mismo con Niall y Liam. Lo único que te falta en confianza para liderar. ¿Recuerdas la reacción de las fans en la Arena cuando cantaste tu solo? ¡Pensé que el techo iba a estallar!
 
-Pensé que estaba alucinando con la fiebre – dijo Louis en voz baja.
 
-No – Harry sacudió la cabeza y paso un brazo alrededor del hombro de su amigo, apretándolo cariñosamente – No estabas alucinando para nada. Estaban completamente enloquecidas ¡Incluso cantaron junto a ti! – su mirada se suavizo cuando miro los ojos de Louis - ¿Sabes? Le dije a Liam que necesitábamos una canción para ti, que tú la lideres. ¿Adivina que? Le dijo a Simon y él tiene a Jesse McCartney escribiéndola. Ese es Jesse McCartney, el que escribió la canción de Leona Lewis ‘Bleeding Love’. Íbamos a decirte cuando estuviese escrita, pero parecía un buen momento para decirlo.
 
-¿Una canción… para mi? – los ojos de Louis se abrieron cómicamente.
 
-Mhm – Harry sonrió. – Probablemente te ayudemos en el coro o algo así, pero será principalmente tú. Personalmente, no puedo esperar. Todos hemos tenido nuestras oportunidades, algunos mas de una vez – Él se sonrojo.
 
-No sé que decir – Louis se veía realmente emocionado.
 
-Di… - Harry sonrió, llevando sus brazos alrededor del cuello de su amigo – Que olvidaras esa tontería de dejar la banda y nos ayudaras a restaurar tu confianza sobre el escenario para que puedas volar los techos de los escenarios junto a nosotros.
 
Louis se mordió el labio y asintió.
 
-Esta bien – susurro.
 
-¡Woohoo! – Harry grito de alegría, saltando y gritando como un idiota.
 
Louis sonrió pero Harry inmediatamente se dio cuenta de que fue falso. Paró de celebrar y se puso junto a su amigo, dejando caer su brazo en el hombro de Louis, nuevamente.
 
-¿Louis? ¿Qué pasa? ¿No estas contento por lo de la canción?
 
Louis se mordió el labio y sacudió la cabeza.
 
-No es eso – dijo en voz baja.
 
-¿Entonces que es? – pregunto Harry
 
-Yo… Yo creo que algo anda mal.
 
Harry dio un pequeño paso hacia atrás para poder ver mejor el rostro de su amigo.
 
-¿A que te refieres con ‘mal’? – pregunto con inquietud.
 
-Yo… - empezó a decir Louis pero sus piernas cedieron.
 
-Mierda – maldijo Harry, agarrando a Louis por debajo de los brazos, evitando que se golpeara con el cemento. Era muy pesado, pero Harry logro sentarlo.
 
-¿Louis? – jadeó, buscando desesperadamente el rostro de su amigo.
 
-¿Harry? – Louis le apretó levemente la mano, con una mirada asustada. Harry la tomó y la apretó con fuerza, tratando de parecer lo más calmadamente posible.
 
-Hey, hey, esta bien, ¿puedes decirme que anda mal?
 
-Yo… no lo sé… me siento raro…débil… frío… mareado… y me duele…
 
-¿Qué te duele? – insistió Harry.
 
-Justo aquí – Louis posó su mano en el lado izquierdo del abdomen, luego se quejó de dolor, acurrucándose. – Mierda…
 
-Bien, voy a llamar una ambulancia – él mantuvo su mano izquierda unida a la de Louis, y con la derecha, sacó su celular, y con una voz temblorosa, marcó el 999. Nunca antes había llamado una ambulancia…
 


~*~
 




La primera vez que Louis se despertó, se despertó con un gemido leve. Sintió como si hubiese peleado con un unicornio furioso, y que él hubiese perdido. La habitación a su alrededor era ruidosa y ajetreada. El sonido dolía en las orejas pero no podía concentrarse lo suficiente como para poder bloquearlo. El dolor punzante a su costado era demasiado horrible y enfermante y se sentía como si alguien estuviese sentado sobre su cabeza. Aun preguntándose adonde estaba, y sin ser capaz de abrir los ojos, cometío el error de inclinar la cabeza y sintió que su estomago se revolvió.
 
-El paciente va a vomitar – se oyó débilmente, luego sintió manos alrededor suyo y sintió que estaba afuera de su cuerpo. Podía sentirse a si mismo agitado, peo no podía entender por qué estaba enfermo.
 
La siguiente vez que se despertó. Solo había silencio, que era interrumpido de vez en cuando con un continuo ‘beep’. Fue muy relajante y cómodo, sobretodo, porque sentía que alguien le estaba acariciando la mano, tendiendo cuidado en donde presionar. Aun así sentía mucho dolor, esa caricia le hacia sentir conforme y lleno.
 
-¿Louis?
 
Él reconoció esa voz grave.
 
-¿Louis? ¿Puedes abrir los ojos?
 
Louis abrió levemente los ojos, pero veía todo borroso.
 
-Hola – dijo la voz – Tranquilo, no te golpeare esta vez.
 
Louis trato de preguntar ‘¿Qué pasó?’ pero salió mas como un ‘queaso’.
 
-Tu infección en los riñones causó un pequeño tumor en la vena renal en tu riñón – dijo Harry suavemente-. La vena se rompió y empezaste a sangrar internamente. Tuvieron que hacerte una transfusión de sangre en la ambulancia, porque perdiste mucha. Te operaron de inmediato… sacaron el tumorcito y cerraron la vena. Creo que te volvieron a dar mas sangre. La mala noticia es que creo que tendrás una cicatriz permanente- es como de una pulgada mas o menos a la altura de tu estómago. La buenas noticias es que estoy segur que las fans la van a amar. Probablemente este como ‘Oh, Louis, muéstranos tu varonil cicatriz. Eres muy valiente, desearía ser así de fuerte, como tu. Creo que me voy a tatuar una cicatriz en mi estómago para demostrarte que igual te seguiré amando aunque tengas una imperfección’.
 
-¿Harry? – murmuró Louis.
 
-¿Hmm?
 
-Cállate.
 
~*~
 
-¡Por el amor de Dios, Harry! – le gritó Liam -. Te dije que te disculparas, no que lo mandaras de vuelta al jodido hospital.
 
Louis se despertó sobresaltado.
 
-Hola para ti también, Liam – respondió Harry con sarcasmo, mientras se volvía a recostar en la cama.
 
-¿Quisieran… bajar… un poco… el volumen? – murmuró Louis débilmente, mientras intentaba abrir los ojos.
 
-¡Louis! – dijo Liam en voz baja y de repente, llegó a estar al lado de la cama, acariciando la mejilla de Louis -. ¿Estas bien?
 
-He estado mejor – murmuró, inclinándose ligeramente hacia el tacto. Amaba lo ‘mamá’ que podía ser Liam a veces -. ¿Dónde están los otros?
 
-Aquí mismo – dijo Niall en silencio, mientras Niall y Zayn aparecían en la vista de Louis, caminando para quedar al otro lado de la cama de Louis.
 
-Hola – dijo Louis, junto al intento de una sonrisa.
 
-Hola – dijo Niall, inclinándose para besar la frente de Louis -. Nos tuviste muy preocupados. Liam casi nos mata conduciendo como un maniático loco.
 
-¿En serio? – dijo Harry alzando las cejas -. ¿De donde sacaron el auto?
 
-Se lo tomamos prestado a Nick.
 
Nick es uno de los guardaespaldas.
 
-¿Él sabe?
 
-Eh… lo sabe ahora – Liam se ruborizó -. Él va a amatarme si hay algún rasguño en su auto.
 
-Te va a matar de todas formas por conducir hacia aquí son él, o sin otro guardaespaldas – dijo Zayn con una sonrisa -. ¿Ya les dijo algo el doctor? – preguntó, inclinándose a un lado de la cama.
 
Harry respondió por él, Louis estaba feliz, no tenía muchos ánimos de hablar.
 
-Creo que está hablando con sus padres, pero por lo que dijo antes, quiere mantener a Louis unos días más para evitar cualquier infección. Una vez en casa, no puede salir hasta que le quiten los puntos. Eso será en un par de semanas.
 
-Mhm – Louis sonrió, peleando por mantener los ojos abiertos, Dios, ¿Por qué estaba tan cansado? – Quizás podamos salir para mi cumpleaños.
 
-Ojalá antes de eso – dijo Harry, sonriéndole. Su sonrisa se suavizo cuando se dio cuenta que su amigo apenas podía abrir los ojos -. Hey – dijo, enderezándose mientras ponía la palma de su mano en la mejilla de su amigo, para que lo pudiese mirar a los ojos -. No te quedes despierto por nosotros. No nos iremos a ningún lado.
 
-Lo siento – murmuró Louis -. Perdón por todo este lio.
 
-No tienes nada que lamentar – afirmo Niall con firmeza.
 
-Aha – Zayn asintió -. Solo concéntrate en mejorar.
 
~*~
 
Tres semanas después, de vuelta en Bexley
 
-¿Quieres algo para tomar?
 
-Harry – advirtió Louis, bajo su manta.
 
Harry levantó las manos en modo de defensa.
 
-Me iba a hacer una para mi mismo y pensé en preguntar. Sin presiones.
 
Louis sonrió.


-Bueno, en ese caso, sí. Con una cucharada de azúcar.
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 6:38 pm

CAPITULO 13




En algún momento en la segunda semana de Diciembre.
 
-¿Louis? ¿Por qué tienes un pollo de goma pegado en la cabeza? – preguntó Harry, tratando de sonar indiferente, en vez de incrédulo.
 
-Estoy tratando de entrar en contacto con mi espíritu interior – respondió Louis calmadamente, con un ojo abierto. Estaba sentado en medio de la sala de estar, con las piernas cruzadas, ojos cerrados y las manos en una posición budista. Sus pies desnudos estaban casi morados, solo Dios sabe quizás cuanto rato este idiota había estado sentado en esa posición.
Las cejas de Harry se elevaron aun mas, casi tocando su cabello.
 
-¿Pegando un pollo en tu cabeza?
 
-No tenía una pluma – Louis se encogió de hombros, como si fuese obvio -. Ahora cállate, estas agitando mi paz…
 
-¿Agitando tu paz? – repitió Harry débilmente, preguntándose si finalmente su amigo había enloquecido -. Louis, creo que has visto mucha televisión. Vamos, levántate, te voy a sacar de aquí antes hagas una locura, incluso para ti.
 
Los ojos de Louis se abrieron de golpe y de pronto, sonrió como un maniático.
 
-¡Bueno!
 
De un segundo para otro, ya estaba de pie y corriendo por sus zapatillas, dejando a Harry allí, de pie, con la sensación de haber sido estafado.
 
~*~
 
Treinta minutos después…
 
Era la primera vez que Louis salía realmente de la casa en tres semanas. De hecho, probablemente era la primera vez que salía- para algo que no fuese trabajo- desde la infección renal (sin incluir el viaje en el que terminó de vuelta en el hospital, o la ida a la peluquería). La alegría en su rostro hizo que Harry se sintiese culpable. Probablemente Louis se estaba sintiendo encerrado sin salir de casa durante un tiempo- pero de nuevo, Louis nunca se quejaba, y si lo hacía, era porque era muy importante, o porque ya no lo soportaba. Su escudo positivo es lo que Harry ama, y encuentra irritante, a la vez.
 
Harry le había insistido a Louis que usase una chaqueta y botas. Era mediados de Diciembre y afuera congelaba. Por alguna razón, Louis e vestía como si estuviese en pleno verano con pantalones enrollados y alpargatas de colores. Gracias a Dios, Louis había obedecido rápidamente a las peticiones de su amigo, probablemente para que Harry no retractara su petición. Se había puesto un gorro y unos guantes y su Liam interior asintió en señal de aprobación. No iban a ir a ningún lugar especial- ir a caminar. Sería un poco de libertad para ambos, ya que irían a n lugar donde no había muchas fans. Se podrían relajar y disfrutar de algo tan simple como caminar en privacidad y hablar, algo que no habían hecho mucho, incluso con Louis encerrado en la casa.
 
Al terminar de ponerse su chaqueta, Harry se puso en marcha, a punto de perder el equilibrio con las piedras bañadas en hielo del pavimento. Riendo como idiotas, habían caminado por la calle, ocasionalmente esquivando los autos estacionados, al estilo James Bond, para evitar ser reconocidos por los lugareños. La siguiente calle era una transitada, por lo que no la podían evitar. Para poder pasar, bajaron sus cabezas y evitaron mirar a cualquier persona. Ambos caminaban al ritmo de Louis, muy rápido como para caminar y hablar al mismo tiempo, y caminaron solo un tramo de 700m. Bajo sus pies, las pozas de agua habían sido congeladas por el frío y rechinaban con sus botas. No fue hasta las once de la mañana cuando recién se vio un poco de sol. Ellos bajaron un poco el ritmo, ahora estaban solos y caminaban uno al lado del otro- sus mangas topándose de vez en cuando. Louis fue el primero en empezar la conversación- pandas. Louis había estado obsesionado con los pandas desde hace seis meses, desde que habían visitado el zoológico de Edinburgh, mientras hacían una gira, y vieron a dos pandas que habían sido prestados desde China. Por alguna razón, Louis se había fascinado con esos pandas y les había tomado cuarenta cinco minutos sacar a Louis de la sección de los pandas en el zoológico. En recompensa, Zayn le había comprado un gorro de panda en la tienda de regalos. Louis lo había usado todo los días durante dos meses, hasta que Liam lo había metido a la lavadora, diciendo que estaba muy asqueroso como para ser usado. Desafortunadamente, el panda no pudo soportar un baño de sesenta grados y se desintegró apenas Liam lo sacó de la lavadora. Louis había hecho un pequeño funeral en el jardín de la casa- cremandolo como si fuese un ser vivo- porque así era Louis, y decidió no hablarle a Liam por una semana. Habían pasado cuatro meses y Louis seguía hablando de pandas, esta vez, sobre un documental que había visto el día anterior en Discovery Channel. Harry escuchó indulgentemente y se aseguró de asentir de vez en cuando. A veces solo le gustaba escuchar a Louis hablar- de cualquier cosa- porque Louis tenía una manera de hacer que un tema aburrido, parezca entretenido.
 
Pararon por cinco minutos- para que Louis pudiese alimentar a unas vacas que sacaban la cabeza por una de esas puertas de campo. La mayoría de las personas se detendrían a alimentar a un caballo- no una vaca. Pero a Louis le gustaban las vacas. A las vacas no les importó la atención y Harry estaba tentado a sacar una foto para subirla a Twitter, pero estaba muy concentrado en mirar a su amigo como para buscar su teléfono. Su corazón se ensanchaba al mirar a Louis acariciar a la vaca como si fuese un bebé y alimentarlas con el pasto medio mojado por la brizna. De algún modo, Louis logró convencer a Harry a alimentar a una vaca. Se preguntó si alguna vez hubiese alimentado a una vaca si nunca hubiese conocido a Louis. Probablemente no. No le habría gustado la idea de baba de vaca en sus manos.
 
Finalmente, Louis fue distraído por un amistoso robín (pájaro) y deambularon por el sendero, llegando al borde del bosque. Tomaron el camino hacia el sudeste. Había mucho ruido en el bosque, las ramas de los arboles crujiendo, los pajaros cantando y otros sonidos extraños que previenen de un bosque.
 
Su conversación pasó de pandas- gracias a Dios- a actos de lógica estúpida. Una vez más, fue Louis el que vino con el tema.
 
-¿Te has preguntado por qué cuando alguien te dice que hay un billón de estrellas en el cielo, uno les cree, pero cuando te dicen que hay pintura fresca en algún lado, tienes que tocarlo?
 
-¿Y por ‘tienes’ te refieres a ti?
 
-Hey, eso fue una vez – protestó Louis, deteniéndose y dándose la vuelta para quedar frente a Harry. El movimiento hizo que el flequillo le tapara los ojos, y él lo quito con un rápido soplo desde su boca -. El letrero había estado allí tres días. ¿Cómo iba a saber que había pintura fresca todos los días? Pensé que alguien había olvidado quitar el letrero.
 
Harry río al recordar las tres rayas azules que adornaron el pantalón de Louis cuando éste se levanto del banco. Niall aun tenía la fotografía en algún lado. Había llegado a estar entre las diez fotos más estúpidas en Twitter. A Liam le gustaba fingir que esos incidentes nunca pasaron- negarlos rotundamente- para que los demás se lo recordaran, para reírse.
 
-Tuviste que ir así a la firma de autógrafos – Harry río – y los paparazzis estaban sacando fotos como locos.
 
-No me lo recuerdes – se quejó Louis, sacudiendo su cabeza, y el flequillo volvió a sus ojos.
 
Louis intentó quitar el flequillo con su mano, pero al llevar los guantes, lo único que logró fue pegarlos a su frente. Harry sacudió su cabeza con una sonrisa y sacó sus manos de sus bolsillos.
 

-No te muevas – dijo, dando un paso hacia delante, y logró meter el flequillo dentro del gorro de su amigo. El pelo de Louis era largo ahora, casi del mismo largo con el que adicionó para The X Factor, y los mechones se asomaban por los bordes del gorro. Eran suaves, como la seda, y Harry se preguntó si había estado usando el acondicionador de Zayn de nuevo.
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 6:43 pm

-AVISO ESTE FUE EL ULTIMO CAPITULO QUE DEJO "PAPEL" O "ISEAAY" EN TUMBLR QUIEN ES LA MISMA PERSONA-




CAPITULO 14






-Gracias – dijo Louis en voz baja, interrumpiendo los pensamientos de Harry.
 
Harry se congeló cuando se dio cuenta de que estaba muy, muy cerca de su amigo, y casi podía sentir el calor de su cuerpo. Hizo que sus sentidos temblaran, inhalo profundamente mientras el olor del afeitado se Louis se le colaba por las narices, Armani Code. Era sorprendentemente dulce y el corazón de Harry dio un vuelco. Wow, él pensó, Louis tiene un puñado de pecas esparcidas por la nariz, pestañas largas y rasgos muy delicados.
 
-Oh – dijo Louis suavemente, haciendo parpadear a Harry. Miró cuando Louis estaba levantando la vista, manteniendo la respiración cuando esos ojos azules se mesclaron con los suyos.
 
-Oh – susurró, mientras una pequeña manchita de color blanco se topaba con su frente y se derretía ahí mismo. Era frío, pero al evaporarse, se calentó. La otra cayó en sus pestañas, la tercera en su ojo. El parpadeó la fría humedad, y bajó la cabeza. Louis aun estaba mirando hacia arriba, y tenía la boca abierta-su lengua intentaba atrapar los pequeños copos de nieve. Era la cosa más adorable que Harry había visto en su vida y, whoa, ¿eso de adonde vino?
 
Luego, Louis bajó la cabeza, metió la lengua a su boca, y miró a Harry con la sonrisa más grande del mundo. Su rostro estaba tan iluminado que resultaba impresionante. Harry estaba hipnotizado, Louis era tan… tan… bonito. De verdad que lo era, y oh… Harry lo miró fijamente, con los ojos casi entre cerrados, mientras un copo de nieve caía sobre la nariz de Louis y se derretía. No lo pudo evitar, no con Louis luciendo tan adorable y con ese dulce aroma, se inclinó hacia adelante y frotó su nariz con la de Louis.
 
Louis respiró tranquilamente durante el contacto, pero no se movió, y Harry, tartamudeando internamente sobre lo sedoso y suave se sentía su nariz contra la de Louis. Si, la nariz de Louis estaba fría. Y su aliento olía a café.
 
Harry sintió que este acto era muy dulce para ser normal, y ahí fue cuando Harry se dio cuenta de que esto no era normal- no para él- frotar narices con otro chico. Se apartó de a poco. Los ojos de Louis estaban muy abiertos.
 
-Uh…- dijo Harry, su corazón golpeando con fuerza dentro de su pecho. Mierda ¿Qué mierda había hecho? ¿Por qué había hecho eso? ¿Había algo cerca para que el pudiese meterse y morir de la vergüenza?
 
-¿Acabas de…? – tartamudeó Louis -. ¿Me diste un… beso esquimal?
 
-Uh… - Harry quería decir ‘¡No! Eso es producto de tu alocada imaginación, ¡nunc haría algo como eso!’ pero lo que vino fue algo como -. ¿Si?
 
-Uh huh – dijo Louis débilmente y Harry quería que su amigo parpadeara. La mirada fija de Louis estaba haciendo esto aun más incómodo.
 
-¿Estas bien? – preguntó Harry, mientras jugueteaba con sus dedos dentro de sus bolsillos.
 
-Um… si – dijo Louis, sonando un poco aturdido -. Eso fue… interesante – tragó con fuerza -. Nunca antes había hecho eso.
 
Harry se encogió de hombros.
 
-Me gusta mantener el misterio. Vamos, sigamos caminando.
 
~*~
 
Entraron por la puerta principal, riendo y dejando un camino de nieve por todos lados, después de dos horas. Al cruzar el umbral, Harry se tambaleó por el peso de Louis sobre su espalada, y cuidadosamente lo volvió a dejar en el piso. Las botas de Louis se deslizaron por el piso de madera y el gorro cayó al piso. Lo que había empezado como copos de nieve, había terminado como una tormenta de nieve, y ellos no lo había desaprovechado. Guerra de nieve, ángeles de nieve, etc… Ambos estaban empapados, congelados hasta los huesos, pero completamente eufóricos. Pero…
 
-¿Dónde mierda se había metido? – Liam apareció en el living room luciendo sorprendentemente enojado.
 
-Fuimos a dar un paseo – respondió Harry, dejando caer la sonrisa. Liam no lucía enojado, sino que furioso.
 
-¡¿Por tres horas?! – gritó. Harry miró su reloj.
 
-Cuatro, de hecho – se encogió de hombros - ¿Por qué? ¿Qué pasó?
 
-¿¡Qué qué pasó!? – Liam ya casi estaba vibrando por la furia y Harry se estaba alarmando. Seguramente se habrían olvidado de una firma…  -. Oh, no lo sé. ¿Algo como volver a casa, la cual esta vacía, sin nota? ¡No estaban en la casa de ninguno de nuestros amigos, y nadie había visto u oído de e ustedes! Ninguno de los dos contestaba el teléfono, y oh, ¿qué más? ¡Hay una jodida tormenta de nieve allí afuera!
 
Louis sacó su teléfono de su bolsillo, al igual que Harry, y ambos se dieron cuenta de que tenían muchas llamadas perdidas. Ambos se sintieron culpables- quizás no fue la mejor idea dejar los celulares en silencio.
 
-¡Pensamos que había pasado algo! – Liam gruño -. ¡Pensamos que Louis había tenido una recaída y llamamos a todos los hospitales de Londres! ¡Llamamos a uno de Doncaster y otro cerca de Holmes Chapel! ¡Steve, Rick, Pete y Paul están buscándolos como locos! ¡¡Nos dieron un susto de muerte!!
 
Harry hizo una mueca, si, Liam estaba en todo su derecho de gritarles por no haberles avisado a los guardaespaldas y todo eso/ Pero parte de él estaba irritada.
 
-Okay, lo siento, debimos haber dejado una nota al salir. Pero Liam, nosotros – Harry se indico a si mismo y a Louis, quien se estaba sacando las botas – somos adultos y podemos salir y entrar de casa cuando queramos. No somos niños y no tenemos que decirle a donde vamos, con quién y a qué hora volveremos. De todos modos, si algo hubiese pasado, los hubiésemos llamado- no somos estúpidos.
 
Al terminar, Liam cerró con fuerza la puerta de living room. Louis y Harry parpadearon, especialmente después de un segundo portazo después de diez segundos en el segundo piso.
 
-Ooops – dijo Harry, deslizando la mojada chaqueta fuera de sus hombros. Era fría e incómoda ahora -. Creo que mejor voy a hablar con él.
 
-Nah – dijo Louis, sacudiendo la cabeza -. Yo voy – Se sacó los guantes y se volvió a Harry, para darle un abrazo sorpresa. Sus ropas estaban igualmente frías y húmedas y Louis envolvió el cuello de Harry con su brazo, sus caras se toparon y Louis pudo sentir el frío de la cara de Harry -. Gracias. Es lo más divertido que he hecho en años – Se apartaron y Louis depositó un dulce beso en la mejilla de Harry.
 
Harry se sonrojó y sonrió.
 
-Siempre que quieras.
 
Y Harry observó a su amigo subir las escaleras rápidamente, dejando un rastro de agua por los calcetines mojados.
 
~*~
 
Louis tocó la puerta de Liam y esperó. No hubo respuesta. Rodando los ojos, golpeó la puerta y la abrió suavemente. Liam estaba recostado en su cama, su cabeza apoyada en la cabecera y mirando fijamente hacia su computador.
 
-Vete, Harry, no me interesa – dijo sin levantar la vista.
 
-Primero, no soy Harry, soy Louis, y segundo, no me importa si te interesa o no. Sufrirás de mi compañía por unos minutos.
 
Liam alzó la vista, luciendo completamente sorprendido. Louis no era el que venía a suavizar las cosas luego de una pelea. Y e ahí de nuevo- Louis nunca se peleaba con nadie. Y de nuevo, Louis no era con quien Liam estaba enojado- era Harry, por haber sacado a pasear a Louis sin haber dejado una nota y por comportarse como un imbécil.
 
-¿Louis? – dijo, mientras ponía en computador de lado.
 
Louis cerró la puerta y se acercó a la cama para tomar asiento en la esquina es ésta. Su mirada irradiaba disculpas, pero sus ojos decían otra cosa… Louis estaba muy feliz. Liam sintió que todo el enojo dentro de su pecho se empezaba a derretir. Ver a Louis de esa forma era como ver a un niño recibiendo un juguete con el que siempre han soñado. Todo su instinto paternal y de compasión renació.
 
-Lo siento – dijo Louis, y sus ojos le decían a Liam que en verdad lo sentía -. Debimos haberte avisado donde íbamos. No era nuestra intención preocuparte, y concuerdo con Harry, sobre todo eso de ser adultos, pero pensando en mi situación, esta podría haber sido una excepción.
 
-Harry es el que-
 
Liam empezó, pero Louis lo detuvo.
 
-Te recomiendo pensarlo antes de terminar la oración – no estaba enojado, pero sonaba firme -. No soy un niño o un inválido, Liam, soy un adulto que, sí- he estado muy enfermo últimamente, pero aun puedo hacerme cargo de las consecuencias de mis actos. Convencí a Harry de que me sacara de casa porque ya estaba empezando a escalar las paredes por el aburrimiento. Creo que se te ha olvidado, pero he estado dentro de esta casa durante dos meses. Si hubiese estado más tiempo encerrado aquí adentro, probablemente me hubiese vuelto loco, o algo así. Si Harry es culpable de algo, es de haber sido muy dulce, más de lo que acostumbra. Sí, olvidamos dejar una nota, y sí, si hubiese estado en tu posición hubiese estado igual pero, Liam, debes aprender a no volverte loco cada vez que alguno de nosotros desaparece. Tenemos vidas separadas, aun que vivamos juntos.
 
-Lo entiendo, en serio, y siento-
 
Louis se echó a reír roncamente y palmeó la rodilla de Liam.
 
-Nunca pidas perdón por preocuparte. Es tierno que cuides mucho de nosotros. Como dije, probablemente, yo habría estado igual que tú en tus zapatos. Lo único que digo es que no deberías volverte loco si alguno de nosotros no aparece en algunas horas. No me gusta eso de andar diciendo todo lo que hago. Así mismo como, me imagino, que a ninguno de ustedes les agrada la idea.
 
Liam suspiró a abrazó sus rodillas.
 
-Entiendo tu punto, y sé que nosotros exageramos, porque Niall y Zayn están probablemente pero que yo en este momento…
 
-Entiendo – dijo Louis en voz baja -. Y lo siento. ¿Amigos? – Louis tendió su brazo.
 
La boca de Liam se transformó en una sonrisa y se inclinó hacia delante, para abrazar a su amigo.
 
-Siempre – respondió. Louis sonrió y abrazó con fuerza a Liam.
 
Liam fue el primero en apartarse.
 
-Estás empapado. ¿Estuvieron rodando en la nieve? – era una pregunta retórica, pero Louis quería decir ‘sí’ de todas formas -. Lleva tu trasera al baño y ponte ropa seca. ¿¡Quieres enfermarte de nuevo?! Dios.
 
Louis sonrió, saltando de la cama.
 
-Esta bien, mamá.
 
Crisis evitada, misión completa. Un baño sonaba jodidamente bien.
 
~*~
 
Después de entrar en el baño, Louis dejo caer su cabeza entre sus manos  para poder procesar todo lo que había sucedido. Dejó escapar un suspiro entrecortado. De inmediato, su corazón empezó a latir con fuerza. Ese momento, cerca de las vacas, ese glorioso momento cuando Harry se había inclinado… Louis había pensado que Harry lo iba a besar… y no lo había encontrado raro en lo más mínimo. Sin embargo, el beso esquimal… su corazón se detuvo… fue más intimo que un beso en los labios… se sonrojó de solo pensar en ello. ¿Desde cuando Louis había empezado a sentir estos sentimientos hacia Harry? Pensar en ello le hizo temblar y sonrojarse aun más. Bien, siempre habían sido así de cercanos, bromeando sobre los bromance y actuar frente a la cámara demostraciones excesivamente cariñosas, pero en el fondo, era solo eso, actuación. Sí, amaba a Harry, mucho, sería capaz de hacer cualquier cosa por él, ¡de la misma forma en la que ama y haría cualquier cosa por cualquiera de sus hermanas!
 
¿Acaso él no…? Se frotó las sienes.
 
Nunca antes lo había considerado, en ningún momento, querer besar a ninguna de sus hermanas porque eso seria ¡EWWWWW! Eso iba más allá de lo asqueroso y totalmente ilegal, ugh.  El pensamiento de un beso con Niall, Zayn o Liam fue tan malo que Louis desearía no tener cerebro. ¿Entonces por qué, en ese momento, habría sido más que feliz si Harry le besaba? ¿Y por qué la repentina idea de besar a Harry le causaba mariposas en el estómago?
 

Él cerró los ojos y gimió; esto podría ser un gran problema en el futuro.
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Mar 17 Sep 2013, 6:51 pm



AVISOTE SUPER IMPORTANTE : DESDE AQUÍ SOY YO LA QUE TRADUZCO LA NOVELA , ESPERO Y LES GUSTE , SOLO DIGO QUE NO ES FÁCIL TRADUCIR PERO DARE LO MEJOR DE MI , AFIRMO QUE YO NO DEJARE ESTA NOVELA , LO JURO HAGO ESTA PROMESA CON USTEDES LAS LECTORAS QUE MUEREN PORQUE ESTA NOVELA ESTE TOTALMENTE EN ESPAÑOL .
QUE CADA CUANTO SUBO CAPITULOS ???? OK ESO MAYORMENTE ES CADA 2 O 3 DIAS.
OK AQUI LES DEJO ESTO Y MAÑANA LES SUBO EL SIGUIENTE :D  haaaa gracias por sus comentarios :aah: DISFRUTEN :bye:.



 



CAPITULO 15






Crees que? Louis izo una pausa para pasarse la comida  “si un hombre con desorden de personalidad múltiple amenaza con suicidarse se consideraría una situación de rehenes?”
Tal vez – Harry se encogió de hombros , agarrando un puño de maíz para dárselo en la boca a Louis , el mastico lentamente, sus ojos se fijaron en Richard Gere en la televisión con ese carácter de abogado se dirigió atravez de la prisión en la misión, Un momento después Harry viendo la televisión  llego a presionar algunos granos de maíz en la boca de Louis y supuso el abogado de la tele , “ Si él fue atravez de ella, habría que considerar el suicidio, el suicidio propio o homicidio múltiple o el asesinato en masa “
 
Louis se movió un poco en el sofá extendiendo los dedos del pie y rebotar la cabeza de Harry mientras se movía. Harry estaba tumbado junto al sofá con la cabeza apoyada en el regazo de Louis, mientras Lou estaba sentado con los pies en la mesita de en medio con el brazo sobre el hombro del menor, el programa de televisión estaba por acabar y aun no se acaban las palomitas. Era día de descanso. Harry había despertado esa mañana sintiendo un dolor en la garganta pero no le tomo importancia, Louis de alguna manera se estaba recuperando manteniéndose sus actividades suaves sin nada de brusquedad.




Habían pasado casi todo el día en el sofá viendo cualquier cosa que estuviera en la tele o hablando de cualquier cosa sin sentido. Harry sentía que el humor de Louis estaba mejorando, ya que no era nada fácil estar encerrado por 2 meses. Harry abrió la boca para aceptar las palomitas de los dedos ahora grasientos de Louis.






Ustedes dos son tan raros – dijo Zayn arrastrando las palabras, mientras caminaba hacia el salón y se dejo caer en uno de los sillones dejando su celular a un lado no sin antes contestar un mensaje y miro a sus amigos con incredulidad – Enserio no se sienten raros haciendo este tipo de cosas? Digo es que es raro .


Louis se encogió de hombros ¿ Qué tipo de cosas? No me parece nada extraño , solo que su cuerpo me aplasta .


Me refieron a mentir prácticamente caricias y alimentarse con las manos el uno al otro.
Harry metio su mano al plato y cojio un puño de granos y se los metió en la boca a Louis . Louis habría la boca sin dudarlo y se los comio. Harry sonrio – No es raro en lo absoluto


Si – añadió Louis, con voz un poco ahogada por su boca llena- si quieres  un abrazo solo dime – levanto sus brazos y los enrosco en el cuerpo de Harry – no seas celoso- y le saco la lengua.


Harry rio y tosio haciendo una mueca internamente , lo que le provoco un fuerte dolor en la graganta y sintió como el dolor llegaba hasta sus oídos y le quemaba , se llevo una mano a la garganta y se masajeo la zona sensible , ese dolor lo traia desde la mañana , se inclino un poco y apretó el costado de su cabeza con el muslo de Louis el cual le ocasionó que le doliera mas.


Hey – Dijo Louis , inmediatamente reconociendo el drástico cambio de humor – Esta bien?- se inclino un poco mas para verle la cara, mirando un poco preocupado .


Si- Respondio Harry encogiéndose ante la creciente ronquera de su voz y siento un dolor grande al tragar – No me siento muy bien – lo que podría estar enfermo de algo.


Louis se llevo una mano a la frente y frunció el seño aun mas – Se siente un poco de calor , Hazza ?
Probablemente solo un refriado o algo asi – Murmuro Harry moviéndose inquieto.


Los ojos de Louis se estrecharon- Eso fue lo que pensé cuando me sentía enfermo y mira resulto ser otra cosa mas grave, vamos dejame levantarte, necesitas un poco de paracetamol.


Estoy bien – gruño Harry , gimiendo al ser empujado por Louis y se deslizo en el sofá.


Que aremos para la cena de esta noche? – pregunto Zayn – Y donde esta Niall?
Louis bostezo y se despereso- Niall esta en su habitación creo que hace Skype con Seat y Scott. En cuanto  a la cena no lo se. Yo creo que deberíamos revisar que hay en la nevera. Liam dijo en algo de pollo.


Hablando de Liam – Dijo Zayn checando su celular  “va a se mas tarde de lo previsto”- Probablemente alrededor de las 7.

 
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 18 Sep 2013, 9:50 am

SI CREO  Q ENTENDÍ  MAL
 JA IGUALMENTEESTABA TODO BIEN :)
NO DESESPERES YO SE Q VAS A PODER :)
TENES TODO MI APOYO :)
BESOTES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Hazzita Miér 18 Sep 2013, 3:53 pm

O por dios enserio la seguiras hahahaha te amo esto es como sueño hecho realidad.
Yo se que podras wuuujjuuuuuuu o/ n.n

ok siguela :O Hazza que tiene no ahora el se enfermara haaa me dejas una intriga haha que hazzita no se enferme nooo porque?????

Ok bye besotes aplastantes chao chao :3

SIGUELA
SIGUELA
pliss !!!
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Kaathi Dom 22 Sep 2013, 6:19 pm

Oh dios que hermoso todo, que trágico todo que...no se me encanto y me encanta el hecho de que te des el tiempo para seguir traduciendo esta novela, muchas gracias y espero el siguiente capitulo con ansias.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.