O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 EmptyAyer a las 12:50 pm por hange.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 EmptyAyer a las 3:23 am por 14th moon

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 EmptyMar 04 Jun 2024, 3:13 am por Jigsaw

» forever.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 EmptyJue 30 Mayo 2024, 10:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 EmptyLun 27 Mayo 2024, 4:38 am por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 EmptyLun 27 Mayo 2024, 1:59 am por JessDann

» every day is feminist
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 EmptyVie 24 Mayo 2024, 3:10 am por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 EmptyVie 24 Mayo 2024, 1:46 am por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Dom 08 Dic 2013, 9:14 pm

Dany wayland escribió::corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 

noooo síguela jajajajaa sabes que seria re trol que saldriera como un prosti xD jajajajajaj
en fin val, síguela!! quiero ziall!!!!!
yo ya te sigo en twitter... so....
MARATON! kadha :3
te quiero bye ^^
jajajajajjajajajajja dany la chapera!!
jajajajjajajajajjajajaj
es algo trol, pero genial!!!
te amo bb
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Dom 08 Dic 2013, 9:53 pm

nOOO mames no habia leido el anterior, me desespera
la situacion de louis y harry pero zayn y niall son unos bebés
ahhhhhhhhhhh son tan hermosos juntos  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 35511020 
este es mi capitulo favorito<333
me enamoro de ellos y ahhhh la vida es bella (por hoy)
siempre dices maratón y nomas no, puta culera
pero te sigo amando Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 285151902 
besoooooos <333
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 08 Dic 2013, 10:21 pm

Diooooooh meeeeeeoh nonooo
haber,por donde empezar...
Ya quiero que Dustin abra el pub o club o la madre esa
Para que el plan de Louis comienze:) muajajaja
Mas te vale que Dustin no "ocupe" el lugar de Harry,no puede! 
Por mas pinche tierno que se comporte con Louis lo tiene prohibido!
Mmm hoy no salio Harry en el capitulo.-. meno..
Ziall
Dios,sabes Ziall me desesperan
Osea,AHHHH TODO LO QUE ESTA PASANDO ENTRE ELLOS Y LUEGO IMAGINATE QUE MIERDAS VAN A HACER CUANDO SE ENTEREN DE QUE LOUIS Y FER SIGUEN VIVOS!! HABEEEER!! NONONO YO ASI NO PUEDO
NO QUIERO QUE VAYAN A "SEPARARSE" BC ES ZIALL PERO ZAYN Y FER JUNTOS GUSTABAN TAMBIEN Y ESO ES UNA MIERDA
CONFIO EN TI VALE
NO NO CONFIO EN TI! ME HACES SUFRIR MUUCHO! TENGO ATAQUES DE HISTERIA POR TU CULPA! NO PRESTO ATENCION EN CLASES POR TU CULPA
DIOS SDFMFKDKOSSNSODOEKIDFJFIIE
NO PUEDO CON MI ALMAAAAAA
Bueno:) Ame el capitulo:) siguela:) ya:) sip:)
Te amoooooooooooooo
Adios♥

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 08 Dic 2013, 11:38 pm

Todavía me acuerdo de cuando Harry y Louis se besaron en el capitulo anterior, sagjskdgnasd te dije que me enamoré de esa parte, ah.
Ok.. am... JSKDGNSKD TODOS LE TIENEN GANAS A LOUIS! ah 
Ya quiero que se abra ese club, así Lucho baila para todos los viejos babosos *-* 
jfnsfbgansf Niall y Zayn, que lindo *n* Al fin, están juntos c: Bueno... creo, no sé.
Me gustó el capitulo!!!!!
Te adoro <3
Una pregunta... tenes Cowell Academy en algún otro lugar? Así la guardo porque seguro voy a querer leerla otra vez :c
Ok, ahora si me voy c:
Besooos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Lun 09 Dic 2013, 2:08 am

LarryStyles escribió:nOOO mames no habia leido el anterior, me desespera
la situacion de louis y harry pero zayn y niall son unos bebés
ahhhhhhhhhhh son tan hermosos juntos  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 35511020 
este es mi capitulo favorito<333
me enamoro de ellos y ahhhh la vida es bella (por hoy)
siempre dices maratón y nomas no, puta culera
pero te sigo amando Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 285151902 
besoooooos <333
jajjaja qqueee gay!!!!
gasjdgajsgd a mi me gusta esa situacion, creo que son geniales jajaja
hsadgjasgdgsdgshd son hermosoosss <3
callateeeeee!!! si tuvieras
una vida tan ocupada como la mia
lo entenderias!!!
idiot.
te amo!!!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Lun 09 Dic 2013, 2:10 am

~B I R D C A G E~ escribió:Diooooooh meeeeeeoh nonooo
haber,por donde empezar...
Ya quiero que Dustin abra el pub o club o la madre esa
Para que el plan de Louis comienze:) muajajaja
Mas te vale que Dustin no "ocupe" el lugar de Harry,no puede! 
Por mas pinche tierno que se comporte con Louis lo tiene prohibido!
Mmm hoy no salio Harry en el capitulo.-. meno..
Ziall
Dios,sabes Ziall me desesperan
Osea,AHHHH TODO LO QUE ESTA PASANDO ENTRE ELLOS Y LUEGO IMAGINATE QUE MIERDAS VAN A HACER CUANDO SE ENTEREN DE QUE LOUIS Y FER SIGUEN VIVOS!! HABEEEER!! NONONO YO ASI NO PUEDO
NO QUIERO QUE VAYAN A "SEPARARSE" BC ES ZIALL PERO ZAYN Y FER JUNTOS GUSTABAN TAMBIEN Y ESO ES UNA MIERDA
CONFIO EN TI VALE
NO NO CONFIO EN TI! ME HACES SUFRIR MUUCHO! TENGO ATAQUES DE HISTERIA POR TU CULPA! NO PRESTO ATENCION EN CLASES POR TU CULPA
DIOS SDFMFKDKOSSNSODOEKIDFJFIIE
NO PUEDO CON MI ALMAAAAAA
Bueno:) Ame el capitulo:) siguela:) ya:) sip:)
Te amoooooooooooooo
Adios♥

Fernanda xx
jajajajajjajajajajajjaaja fer
creo que terminaras saltando por la ventana
con todo esto!!!!!!!
pobeshita de ti!!!!
ahora me siento culpable o.o
creo que lo mejo es que NO confies en mi.
en fin, sabes que te amo!!
dshfgsdgsgfs
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Lun 09 Dic 2013, 2:11 am

Angeles escribió:Todavía me acuerdo de cuando Harry y Louis se besaron en el capitulo anterior, sagjskdgnasd te dije que me enamoré de esa parte, ah.
Ok.. am... JSKDGNSKD TODOS LE TIENEN GANAS A LOUIS! ah 
Ya quiero que se abra ese club, así Lucho baila para todos los viejos babosos *-* 
jfnsfbgansf Niall y Zayn, que lindo *n* Al fin, están juntos c: Bueno... creo, no sé.
Me gustó el capitulo!!!!!
Te adoro <3
Una pregunta... tenes Cowell Academy en algún otro lugar? Así la guardo porque seguro voy a querer leerla otra vez :c
Ok, ahora si me voy c:
Besooos!
jajajajajja angelito eres como
bien cursi!! jajajaja las partes cursis te mataaaaaannnnnnnnn
ah hahahhahaha
yo tambien quiero ver como baila!!!
me imagino y pos me mato!!!
sabgdgasfs
te amop
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Lun 09 Dic 2013, 2:49 am

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
dany es una rameroooo dany es un rameroooo!!!!! QUIERO A DUSTIN!
buajajjaja siguela beibi ``
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero mucho descanza bye!
suerte en tus examenes 
danny :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Lun 09 Dic 2013, 9:56 am

Hola :33 :(L): :(L): 
Me encanto el capitulo en serio xDD creo que fue uno de mis favoritos 
NIALL Y ZAYN TUVIERON RELACIONES xD eso fue lo mas genial :fosforitos: :fosforitos: *se que no lo hicieron en una cama* jaja pero de verdad me encanto esa parte *-*
otra cosa quiero decir que ese tal "Angelo" ME ENAMORO SU FÍSICO,COMO LO DESCRIBISTE FUE UN Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 35511020 CONCHADELAMADREQUECHICOTANMASPERFETO LOS DEMÁS ME GUSTARON IGUAL PERO EL FUE COMO EUHDEUDHEUDHEDUHEDUHEDUHEDUED XD Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 1244184562 ES HERMOSO *aun que no lo haya visto*
bueno eso era todo cuídate se te quiero besos
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Dic 2013, 5:41 pm

Dustin puto tírate a la vía del tren, no es por desanimarte pero Harry te da mil vueltas :') con amor lo digo

Ziall.. me quedé *pokerface* pero a la vez awwwwwww cuando se enteren de la verdad si que van a estar muertos hahahha

Joo babycake no apareció él siempre le da ese toque de ikosafiurgdfy en los capítulos

Sigo con las integrales bye ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 09 Dic 2013, 10:25 pm

Uaaaaaaaaa ame el capítulo 
Jajaja ame lo de los chaperos 
Jajajajajajajaja
Awwwwwwww ziall 
Amo las partes ziall 
Son tan adorables y son tan hermosos
Síguela!!!!!
Yeiiiii que bien que sales de vacaciones
Ame ame ame ame ame el 
capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LA(RRY)LI Mar 10 Dic 2013, 1:35 am

ESTA VEZ TE AMO :hug:.....
FUE HERMOSOOOOOO Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 837735280   

 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 3275125450  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 35511020   :solteria:  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 961472736  :cosi:
LA(RRY)LI
LA(RRY)LI


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Mar 10 Dic 2013, 2:27 am

Dany wayland escribió::corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
dany es una rameroooo dany es un rameroooo!!!!! QUIERO A DUSTIN!
buajajjaja siguela beibi ``
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero mucho descanza bye!
suerte en tus examenes 
danny :3
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!
yase!!! amo tu personaje!!!
sos hermosoooooooooooooo
sadhaskfdsfghsd
graciasss!!!!
iluu
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Mar 10 Dic 2013, 2:29 am

Janeth Hood escribió:Hola :33 :(L): :(L): 
Me encanto el capitulo en serio xDD creo que fue uno de mis favoritos 
NIALL Y ZAYN TUVIERON RELACIONES xD eso fue lo mas genial :fosforitos: :fosforitos: *se que no lo hicieron en una cama* jaja pero de verdad me encanto esa parte *-*
otra cosa quiero decir que ese tal "Angelo" ME ENAMORO SU FÍSICO,COMO LO DESCRIBISTE FUE UN Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 35511020 CONCHADELAMADREQUECHICOTANMASPERFETO LOS DEMÁS ME GUSTARON IGUAL PERO EL FUE COMO EUHDEUDHEUDHEDUHEDUHEDUHEDUED XD Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 1244184562 ES HERMOSO *aun que no lo haya visto*
bueno eso era todo cuídate se te quiero besos
ZIALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah, son hermosossssss!!1
te entiendo <3 <3 <3
angelo? tienes razón, esta preciosoooooo
creo que tambien es mi fav, junto con
danny, ambos son re chulos.
en fin, te mando un besote guapa!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Mar 10 Dic 2013, 2:31 am

Dimples'sHarold escribió:Dustin puto tírate a la vía del tren, no es por desanimarte pero Harry te da mil vueltas :') con amor lo digo

Ziall.. me quedé *pokerface* pero a la vez awwwwwww cuando se enteren de la verdad si que van a estar muertos hahahha

Joo babycake no apareció él siempre le da ese toque de ikosafiurgdfy en los capítulos

Sigo con las integrales bye ♥
ah, que mala eres alba, el
es un amor!!! UN AMORRRRRRRR!!!
jajajajjajajajajja ya se!!!! cuando la gay
de fer aparezca... se van a joder, ambos.
ojala liam siguiera aqui!!! :CCCCC
ni extrañes a bebe, el siguiente cap
hara una de sus travesuritas y BAMMNNN!
hahahahhaha, no se como le haces
para leer y despues volver a las integrales!!!!
ES IMPOSIBLE!!!
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 61 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.