O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 13 Dic 2013, 3:37 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
hiiii...  :deby: 
aqui estoy.. Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 3145614072 
enserio que he amado estos capitulos,  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 837735280 
aunque no me gusta que lou y harry esten separados,
poco a poco creo q deben de ir recuperando esa confianza..  :interesting: 
yeiii, yo tambien casi salgo de vacaciones y asi te comentare más rapido y mejor jeje   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 3373640616 
ya espero el siguiente cap  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 2204300288 
bye ;) 
te amo   :conny: 
hola rossi!!!! como has
estado??
sii!!! por fin se acaba la escuelaa!!
mi vida vuelve a relucir xD
te quieroooo!!!
un besote!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 14 Dic 2013, 10:23 am

VOLVIIIIIIIIII
AAAAAAAHHH
SOY FELIZ!!!
ME REGRESARON LA CUENTAAAAAAA
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 961472736
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 14 Dic 2013, 10:33 am

FNKVSD WIIIII *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 15 Dic 2013, 3:05 am

Angeles escribió:FNKVSD WIIIII *-*
loseeeee!!! yo tambien estoy muy feliz xd
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 15 Dic 2013, 3:51 am

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Tumblr_m7d7nomtQl1rby4j4o1_500

Capitulo 15


DOS SEMANAS DESPUES.

Narra Louis.

Las cosas estaban bien. Mi vida se había calmado por un tiempo. No había vuelto a ver a Harry desde aquella noche en la habitación del hotel. No tenía ni una idea de donde él estaba, pero aun así, el hombre que me había comenzado a seguir desde esa vez, continuaba siguiéndome, ahora menos discreto. Le importaba una mierda si yo lo veía o no, igual él solo estaba ahí para cumplir su trabajo.

Dustin había hecho lo posible por abrir la discoteca pronto, después de contratar a los chaperos como bailarines, comenzamos a ver sobre otros aspectos, como el DJ, la inmobiliaria, las bebidas y bocadillos que se venderían, los meseros, entre otras cosas que eran necesarias para abrir el Club.

Mi relación con los chicos era muy buena. Yo me había encargado de orientarlos para que pudieran cumplir mejor con su trabajo.  Les expliqué que ellos solo tenían que bailar para los miembros del club, y que si querían ganar un poco más de dinero vendiendo su cuerpo, ese ya no era nuestro asunto.  Todos estuvieron de acuerdo con eso, ganaban muy bien con solo bailar, así que no tendrían necesidad de prostituirse. Ellos tendrían que estar por obligación desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana en el club, después de eso podían irse a su casa o quedarse ahí, no había problema. A cada uno se le había asignado una habitación para atender a sus clientes a la hora de hacer el baile privado, contaba con baño, un sofá enorme que podía pasar por cama y una pequeña tarima, que era donde bailaban comúnmente.

Danny y Lucca eran demasiado inquietos, pasaban gran parte de su tiempo hablando y riendo, Danny era el bromista del grupo, mientras que Lucca reía de todas sus bromas, aunque fueran malas y a veces carecieran de sentido. Ángelo era demasiado tímido, pero lo había visto un par de veces ensayar los bailes que haría y definitivamente era él que mejor lo hacía, se desenvolvía por completo cuando bailaba, parecía que se perdía en un mundo totalmente diferente al exterior.  Patricio era directo y algunas veces grosero, sin embargo decidí no seguirle el juego, no era conveniente meterlo en problemas con Dustin.

Ese día todos nos encontrábamos en Club, esa noche seria la inauguración, entonces observábamos los últimos detalles, yo personalmente quería que las cosas salieran perfectas, no quería errores, quería que esa discoteca causara un gran impacto en la ciudad, así sería más fácil que Harry supiera lo que yo estaba haciendo, porque al parecer el hombre que me seguía no le había informado nada. Me parecía extraño que aun no hubiera hecho nada para impedirme bailar ahí.

-Bien chicos, me voy, Dustin quiere que lo acompañe a firmar unos papeles, nos vemos en la noche. – mencioné mientras tomaba mi abrigo y me despedía de todos con un movimientos de manos. –recuerden el orden con el que bailaremos, primero Lucca, después Ángelo, Danny, patricio y para finalizar yo.- me había colocado al final de la lista, con la esperanza de que a esa hora  ya no hubieran más clientes para atender.  

La lista de Miembros exclusivos, que era una lista de personas con mucho dinero y la mayoría con posiciones políticas importantes, eran los únicos que podían alquilarnos para privados. No era una lista muy grande, pero si la suficiente para cubrir las ganancias de todos los chicos.

-tranquilo Valentín, todo saldrá perfecto, nos vemos en la noche.- Dijo Danny sonriente.

Le devolví el gesto y revisé por última vez que todo estuviera en orden. Los meseros comenzaban a acomodar las mesas, los cantineros sacudían y acomodaban las botellas, el DJ preparaba algunas mezclas que tocaría esa noche, todo. Al parecer todo estaba arreglado.

Salí de la discoteca y subí rápidamente al automóvil que Dustin acababa de comprar unos días antes.

Él me estaba esperando ahí dentro, sonrió al verle y se acercó para depositar un corto beso sobre mis labios. –Hola guapo.- “guapo”, había comenzado a llamarme así hace tiempo y ahora yo comenzaba a acostumbrarme.

-hola.- me acomodé sobre mi asiento y coloqué el cinturón de seguridad.  Me gustaba la manera en la que él me trataba, sin embargo no lograba ser suficiente para hacerme olvidar a Harry, ni por un segundo. –Dustin, todo ha quedado listo, ¡la inauguración de hoy en la noche será increíble!

-Lo se Valentín, hablando de eso.- Arrancó el coche. –la campaña de publicidad con la que anunciamos la inauguración del “Leddians” ha sido un éxito, los espectaculares colocados por toda la ciudad han sido la mejor inversión.

-Te lo dije, la publicidad masiva directa es lo mejor para los lugares de ese tipo, ahora solo falta esperar a la noche, para descubrir que tan visitada será la discoteca.

-será un éxito, créeme, con un bailarín tan hermoso como tú, cualquiera morirá por ir.- sonreí tímidamente, aun no lograba sentirme cómodo con tantos cumplidos de su parte. –Por cierto, ¿los chicos ya estaban ahí cuando tu saliste?- asentí con la mirada. –muy bien, tenias razón, esos chicos se han mostrado muy cumplidos, a pesar de ser trabajadores de la calle, aprecian la oportunidad que les estamos dando.

-sí, han sabido comportarse. El único que me preocupa es Patricio, es decir, es muy impulsivo y temo porque cometa algún error.

-no te preocupes, ese chico es de confianza, eh hablado con él en privado y es buena persona, solo le gusta mostrarse fuerte.- Me quedé en silencio, tal vez Dustin tenía razón, a nadie le gusta mostrarse débil frente a las personas, era obvio que Patricio tenía esa actitud como escudo protector. –guapo, eh hablado con Valentina, acordamos que su vuelo saldrá en dos días, ya tengo arreglado el asunto de su departamento, ustedes dos vivirán juntos, yo estaré a unas cuantas puertas, en el mismo edificio.

Había sido casi imposible convencer a Fer de volver a Londres. Tuve que inventarle una gran cantidad de pretextos para que aceptara. Rogarle durante días y prometerle que no estaríamos mucho tiempo aquí, me dio como máximo 2 meses para volver a Atlanta.

Ella llegaría para pasar un tiempo conmigo, su plan era no salir de casa para evitar encontrarse con alguien conocido. Estaba segura de que Zayn podría descubrirla en cualquier momento. Yo le aseguré que la última cosa que había sabido sobre los Malik era que estaban viviendo en España, sin embargo no pude quitarle el miedo.

-oh, de acuerdo, gracias Dustin, te has portado muy bien conmigo, supongo que Valentina debe estar feliz de venir. –me acerqué a él y traté de besarle la mejilla, sin embargo él se volteó y me besó la boca por unos segundos, después volvió su mirada hacia el camino, aun continuaba manejando.

Regresé a mi asiento y limpié los restos de su saliva con mi mano, lo más discreto que pude.

-para mí es un placer.

Pasamos el resto del camino en silencio. Comencé a pensar en Harry. Había algo que me tenía totalmente inquieto, el hecho de que él no se hubiera aparecido en todos esos días era extraño. Estaba seguro de que él ya sabía que yo trabajaría de bailarín, sin embargo no había hecho nada para impedirlo y eso me tenía más nervioso que nunca.

¿Qué tal que él hablaba enserio cuando dijo que me olvidaría? Esa pregunta me perturbaba cada segundo de mi vida, me carcomía por dentro, me mataba pensar que él estuviera cumpliéndolo. Era como… estúpido pensar que todo lo que habíamos tenido podría llegar a terminar, era imposible, ilógico, irreal.

Llegamos a un departamento jurídico, ambos bajamos del auto y nos adentramos al lugar. No tenía ni idea de que hacíamos ahí, pero en realidad tampoco me importaba mucho. Subimos unas escaleras y después Dustin habló con una mujer que trabajaba como secretaria, la mujer nos indicó pasar a una oficina, al parecer ya nos esperaban.

Entré atrás de Dustin y me encontré con una gran sorpresa, Harry estaba en esa habitación junto con un abogado. Me quedé parado como idiota mientras que Dustin se acercaba y los saludaba amablemente con la mano. –Pasa Valentin, ¿Por qué te quedas ahí? –me preguntó Dustin haciéndome reaccionar.

Entré a la oficina y cerré la puerta. Harry me miraba con una sonrisa burlesca. –Buenos días.- traté de actuar lo más normal que pude. Sin embargo mi nerviosismo era muy notorio, llevaba días, casi dos semanas sin saber de él y ahora estaba ahí, como si nada, sentado sobre una silla y mirándome muy divertido.

-holaa…- dijo Harry arrastrando las palabras, no quitaba su mirada de mí, yo traté de no mirarlo y me senté junto a Dustin.

-Bien. Hoy concluiremos los trámites para poner la discoteca a su nombre. –habló el abogado dirigiéndose hacia Dustin. Yo me mantenía en silencio, mientras que la mirada de Harry me comía siendo nada de discreto. –el joven Styles ya ha firmado todo lo suficiente, solo falta su firma y todo estará resuelto.

Harry tenía que utilizar su nombre verdadero (o tal vez el falso, en realidad no estaba seguro de cuál era el real.) para hacer cualquier trámite legal. No podía utilizar su apellido Valencia para nada, sería poner en peligro a su familia, mantenerse oculto era lo mejor.

-sí, todo está resuelto, ahora la discoteca es totalmente tuya, hombre. –Harry se levantó y caminó hacia la puerta. –creo que ya eh concluido con todo aquí, te deseo éxito Dustin. –yo lo observaba, su actitud era poco común, pero esos cambios eran normales en Harry. –Tengan un buen día.- me miró por unos segundos y después se fue.

Me quedé sorprendido, él no había hecho nada, simplemente había firmado los papeles y se había ido así, sin decirme nada, como un perfecto desconocido.

Dustin continuó hablando con el abogado, yo me perdí en mis pensamientos y dejé de prestarles atención. Ahora me preocupaba más la situación, comenzaba a pensar que él enserio me quería olvidar… y que lo peor de todo era que lo estaba logrando.

Harry estaba logrando sacarme de su vida. Mientras que yo pasaba cada día de la mía tratando de lograr hacer algo que lo regresara a mis brazos.

Respiré profundo y me tranquilicé, no dejaría mi plan. Ahora eso era la única esperanza que me quedaba.

Fin de la narración.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como estaba planeado, todo estaba saliendo a la perfección.

Después del  trabajo duro para conseguir que la discoteca fuera demasiado llamativa, lo habían logrado. Había demasiadas personas para ser la primera noche.

Louis estaba en una de las habitaciones, la música se colaba por las paredes y resonaba todo el lugar.  Se preparaba para salir a bailar junto con sus compañeros. Entre todos habían decidido que usarían skinny jeans y camisas de colores muy llamativos sin mangas. A Louis le había tocado utilizar la camisa naranja.

Estaba un poco nervioso de salir, de tener que bailar para varias personas, en su mayoría hombres.  Pero en realidad lo que más le preocupaba era la situación de Harry, después de haberlo visto en aquella oficina, no podía sacarse ideas de su cabeza.

Danny tocó la puerta, indicándole que ya era hora de salir a bailar, Louis dio un gran respiro y después salió de la habitación. – Listo, vamos.- le sonrió y se encontró con los demás chicos esperándolos para salir.

Las habitaciones estaban separadas de la discoteca, es decir, en el mismo lugar, sin embargo se encontraban en una parte del lugar donde solo tenían acceso los bailarines y clientes exclusivos. En esa parte de la discoteca también se encontraba una sala privada en donde los chicos bailarían para los exclusivos, bailarían frente a ellos al mismo tiempo que los clientes ofrecerían dinero por los chicos, él que mas ofreciera, seria en que tendría el privado con uno de ellos.  Esa acción comenzaba a partir de la media noche y tenia de hora limite las 6 de la mañana.

Antes de esa hora los chicos solo tenían que encargarse de animar el lugar, bailar en las tarimas colocadas en la pista de baile y provocar así, que los clientes se divirtieran más.

La única regla era: no tocar, no te tocan.

Era algo que habían decidido entre todos, eso les permitiría hacer su trabajo más fácil y sin tantas preocupaciones.

Salieron hacia la pista de baile y observaron todo. Enserio que era un lugar lujoso. La luz era de un color violeta, las paredes estaban forradas en alfombras de diferentes diseños hermosos. Las mesas eran altas y de cristal, contenían pequeñas lucecitas que las hacían cambiar de color constantemente. La pista de baile era un cuadrado enorme de color morado obscuro, en medio de ella se encontraba una tarima enorme en donde los chicos debían estar bailando.

Así fue, ellos subieron a ese lugar y comenzaron a bailar todos en grupo, pronto los clientes los notaron y se acercaron para poder disfrutar mejor de la vista. Al principio Louis no se encontraba cómodo, pero después de un tiempo comenzó a disfrutar más de la situación y a divertirse con la música.

No solo había hombres, también habían muchas mujeres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La hora del baile en grupo había terminado, ahora los chicos tenían que ir hacia la sala privada donde bailarían para los clientes exclusivos.

Todos se encontraban muy prendidos por el ambiente que se había logrado crear en la discoteca,  estaban felices y disfrutando del momento. Cuando Dustin los llamó a la sala privada, ellos rápidamente obedecieron y fueron hacia el lugar.

La sala privada era un lugar obscuro, la luz que lo alumbraba era muy baja. Se componía de pequeños sofás de piel con una mesa de centro, en cada mesa había una botella de champagne y algunas copas, también se encontraba un aparato que contenía un botón que los clientes debían apretar al querer  alquilar a un chico. Había meseros que atendían a la perfección a los clientes. En la parte de atrás de la sala se encontraba una tarima un poco más pequeña que la de la discoteca. Junto a ella estaban unas escaleras por donde subían los bailarines.

El primer turno fue el de Lucca. Los clientes no se alcanzaban a diferenciar gracias a la falta de luz, sin embargo, en cuanto ellos apretaban el botón para alquilar al chico, se prendía una pequeña luz sobre ellos, dejando ver quien los alquilaba. Eran aproximadamente 15 miembros.

Los chicos se desearon suerte entre ellos y comenzó el negocio.

Lucca logro que la mayoría de clientes quisieran alquilarlo, bailó riendo la mayoría del tiempo, se divertía al hacerlo y eso agradaba a las personas. Una noche con él terminó costando 640 libras.

Ángelo despertó mucho la atención de los clientes por su apariencia tierna. No pasó mucho tiempo después de comenzar a bailar cuando los botones comenzaron a ser apretados. Al término de su canción terminó siendo alquilado por un cliente que pagó 590 libras por él.

Danny sabia moverse, también usó el método de sonreírle a los clientes para elevar el precio. Él había escogido una canción un poco mas lenta para bailar, sin embargo logró su objetivo y  pagaron por él 670 libras. El precio más alto hasta esos momentos.

Louis se encontraba junto a las escaleras, mirando todo desde ahí, tratando de grabarse algunos movimientos que hicieran sus amigos para después imitarlos cuando fuera su turno.

Después llego Patricio, arrasando con todas las miradas de los clientes. Él no sintió ni la más mínima de pena e hizo un baile demasiado violento y atrevido. Por lo que parecía, él estaba decidido a ganar la mayor cantidad de dinero posible. Logró recaudar 790 libras. Cuando él bajo de la tarima el lugar se quedó en silencio.

Era el turno de Louis. Realmente estaba nervioso. No tenía ni idea de cómo bailaría sintiendo tantas miradas fijas en él. En la discoteca no había tenido pena porque bailaban todos juntos y además las personas que estaban ahí también se dedicaban a divertirse y bailar. Esta vez era diferente, se sentía como una mercancía, en serio, no quería hacerlo.

El lugar se quedó en silencio, todos esperaban a la salida de Louis, el último de los chicos en ser alquilado. Comenzaron a correr los segundos y él aun no subía a la tarima.

Lucca se acercó hasta él. -¿Qué pasa Valentín? Es tu turno…

- no quiero bailar frente a estas personas.- confesó y Lucca se preocupó al escucharlo. –son horribles y los miran como si fueran un trozo de carne, no quiero.

-Mierda Valentín, tienes que hacerlo, ya estamos aquí, ¿porque no solo disfrutas de la música y te olvidas de las personas que te observan?

-enserio no quiero, voy a hablar con Dustin, no planeo bailarle a nadie en privado.- dijo rápidamente y se dio la vuelta tratando de dirigirse a la salida. Se encontró con uno de los meseros.

-Valentín, te manda esto uno de los clientes, dice que es para animarte a que subas. Creo que todos se han dado cuenta de tu nerviosismo.- mencionó el chico entregándole un copa de champagne junto con una pequeña notita.

Tomó la nota y la abrió para descubrir de qué se trataba. “vamos bebe, quiero morirme de celos al verte bailar para estos viejos. ¿No era eso lo que querías?” -oh por dios…- Se recargó contra la pared para no caer ante esas palabras. Eso era… Harry no se había opuesto a que Louis bailara, sino, decidió unirse al club para hacer quien sabe que cosas. El punto era que ahora Harry también tenía el derecho para alquilarlo. -¿Quién te ha dado esto?- preguntó rogando porque no fuera la persona que él pensaba.

-El chico de haya, él del cabello rizado.- el mesero señalo hacia Harry, que se encontraba en una de las mesas mas arrinconadas. Louis apenas lo pudo diferenciar forzando la vista, no lo había notado antes porque él nunca había presionado el botón para alquilar a alguno de sus compañeros.

Harry sonrió maliciosamente  al ver que Louis lo miraba. Le mandó un beso y después señalo hacia la tarima, esperando a que él subiera a bailar.

Louis nunca pensó en eso. Nunca le pasó por la cabeza pensar que el rizado haría eso. Pero estaba bien, si Harry quería sufrir por los celos, Louis se encargaría de que se retorciera, igual, había muchas posibilidades de que alguna otra persona ofreciera más dinero del que Harry ofrecería.

Tomó la copa de champagne y sin quitarle la mirada al rizado se la tomó toda. Después la entregó de nuevo al mesero y subió a la tarima tratando de parecer confiado.

Respiró, ahora que estaba arriba podía sentir todas las miradas sobre él, incluyendo la de Harry.

LES RECOMIENDO QUE ESCUCHEN LA CANCION MIENTRAS LEEN****************
CANCION: DO WHAT YOU WANT
INTERPRETE: LADY GAGA
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=A3jzMyYgPQs

La música comenzó a sonar, Louis no hizo absolutamente nada, se quedó parado mirando a todos algo asustado. Miró a Harry, estaba riendo en su asiento, después miró a los clientes, todos estaban esperando a que él comenzara a bailar.

“Bien, esto es lo que querías, ahora lo hacer.” Pensó para sí mismo al mismo tiempo que comenzaba a bailar algo tímido.

Cerró los ojos y se concentró en lo que hacía. Movía la cintura al mismo tiempo que pasaba lentamente sus manos por su abdomen. Volvió a repetir ese movimiento, ahora también movía los hombros y la cabeza, tratando de concentrarse en la música y no en las miradas.

El primer cliente apretó el botón para alquilar a Louis, él lo miró sin dejar de bailar y le dedicó una sonrisa traviesa.  Ése cliente no era tan viejo como los demás, así que Louis decidió que quería que él lo alquilara. Centró sus ojos en él y comenzó a tocarse la entrepierna al mismo tiempo que bailaba. Otro timbre sonó, había otro cliente que también quería alquilarlo y este estaba dispuesto a pagar más.

Louis sonrió y ganó un poco mas de confianza, movía fuertemente las caderas y  el resto de su cuerpo junto con la música, seguía tocándose a sí mismo, provocándose una erección que se notaba entre sus jeans.

Harry se había quedado serio, mirando como Louis bailaba y disfrutaba de las miradas de esos hombres, le parecía fascinante la manera en la que él se movía, como se tocaba a sí mismo y mostraba una cara de lujuria infinita. Seguía confundido, él estaba seguro que ese hombre no era su Louis, Louis no haría eso que Valentín estaba haciendo. Louis pensaría que eso estaba mal.

-Mira como se mueve, esta buenísimo, quiero reventarme ese culo hasta hacerlo sangrar…- escuchó la conversación que tenían unos hombres a su costado, uno de ellos era el que ofrecía mas dinero por Louis.

-Imagínatelo tragándose todo el semen con esa boquita tan hermosa que tiene… -contestó su acompañante y continuaron mirando atontados a Louis. Uno de ellos mantenía su mano bajo su pantalón y se tocaba sin despegarle los ojos al chico.

Harry sintió su sangre hervir, no dejaría que esos hombres tocaran a su  bebe, ni que mucho menos tuvieran la oportunidad de verlo en privado.

Apretó el botón dos veces, doblando el precio más alto que habían ofrecido.  Los hombres lo miraron sorprendidos y él solo elevó la copa que tomaba, después dio un tragó y miró hacia Louis.

Lo miraba con la boca abierta, Harry le guiñó el ojo. Dejó de bailar por unos segundos, pero después decidió que tenía que lograr que alguien ofreciera más. Se quitó la camisa lentamente y comenzó a agitarla en el aire, mostrando parte de su abdomen.

Comenzó a jugar con la camisa, la pasaba entre su abdomen lentamente para centrar la vista de sus clientes en ese lugar. Ahora se movía un poco más lento, provocando que la tensión sexual se hiciera más fuerte.

De nuevo el cliente joven apretó el botón. Louis sonrió satisfecho y se relajo un poco. Harry volvió a apretarlo, de nuevo dos veces para doblar el precio.

Louis lo miró desesperado por que parara, Harry se veía verdaderamente molesto, tenía sus ojos centrados en los de Louis y parecía como si en cualquier momento se levantaría e iría por él.

Louis lograba lo que quería, sin embargo no había tenido en cuenta que Harry lo alquilaría, no estaría dispuesto a pasar una noche entera encerrado en una habitación con él y menos en la situación que se encontraba Harry, que parecía que lo mataba con los ojos.

Decidió que era tiempo de tomar medidas más extremas y romper las reglas.  Bajó de la tarima y caminó hacia el cliente que también quería comprarlo. Lo hizo lento y sin dejar de bailar, llegó hasta el hombre y comenzó a bailarle especialmente a él.

Se supone que Louis no podía hacer eso, tenía que quedarse en la tarima sin tocar a nadie y sin dejarse tocar.

Todos los clientes, incluyendo a Harry, estaban boquiabiertos.

Louis miró hacia Harry Y movió sus labios para que él lo entendiera. –Mira lo que voy a hacer…- volvió hacia el hombre y comenzó a tocarlo, pasó una pierna por encima del hombre y se sentó sobre su cadera. Comenzó a moverse pesadamente para crear fricción entre sus miembros.

Él hombre bajo sus manos y comenzó a tocar el trasero de Louis, este solo seguía moviéndose encima de él y bailando al ritmo de la música.

Harry cerró sus ojos cuando sintió sus manos temblar del enojo. Trató de controlarse, no podía armar un escándalo en ese lugar, tenía que soportar eso hasta que la canción terminara.

-vamos, alquílame y te llevo al cielo…- susurró Louis en el oído del hombre, ya desesperado por la situación. En su mirada se podía notar que no disfrutada para nada los toqueteos de este. Él hombre rápidamente apretó el botón. Al instante Harry volvió a doblar el precio. Louis comenzaba a entrar en pánico, miraba a Harry tan enojado que le asustaba a sobre manera. –aprieta el botón… vamos, por favor… -volvió a susurrarle al hombre.

-¿qué me darás si te alquilo…?- mencionó el hombre disfrutando del cuerpo de Louis.

Miró a Harry para evaluar la situación. Este lamia sus labios y los mordía hasta dejarlos blancos. Cuando notó la mirada de Louis sobre él, hizo lo mismo que había hecho el mayor. –Mira lo que hago.- le mostró el aparato con el botón para alquilarlo y después sonrió.

Volvió hacia el hombre. -lo que me pidas, haré lo que me pidas. Solo aprieta el maldito botón.- rogó. El hombre apretó el botón, Harry volvió a doblar el precio. –MIERDA!- gritó Louis molesto, sabía que Harry no pararía, estaba muerto.

Quedaban 10 segundos para que su turno terminara. Se alejó del hombre y se retiró hacia fuera de esa sala. Ahora sabía que Harry tenía el derecho de tenerlo por una noche.

El precio total por alquilar a Louis habia terminado en 1470 libras.

Las luces de la tarima de apagaron al terminar el turno de Louis. Un mesero se acercó hasta Harry y le entregó la llave con la que podía entrar a la habitación de Harry. Él la tomó sin mencionar nada más y fue directamente hacia la habitación.





DEBERIAN AMARMEEEEEEE!!!!!!!!!! SON LAS 4:43 DE LA MAÑANA Y ACABO DE LLEGAR DE UNA FIESTA!! DECIDI SUBIRLES EL CAPITULO AHORITA PORQUE SEGURAMENTE MAÑANA DORMIRE TODO EL DIA Y USTEDES ME ODIARIAN SI NO SUBIA CAP!!
ENTONCES… AMENME! VAMOS! DIGANME QUE ME AMAAAAAAANNNNNNNNNNN

-VALE.

ESTE FORO QUEDA TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AQUI LA SEGUNDA PARTE!!
https://onlywn.activoforo.com/t69373-despues-de-ti-parte-ii-larry-stylinson


Última edición por valemtzalm el Lun 16 Dic 2013, 7:55 am, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 15 Dic 2013, 4:52 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HARRY GANÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo a esa hora estaba durmiendo tan feliz hahahahah 

me muero de ganas de leer el siguiente!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 15 Dic 2013, 12:03 pm

Normalmente a esa hora yo estaba durmiendo verdad como toda persona normal....
mmm ok lo dire... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajjaaj uyyy danny fue uno de los mas caros IoI
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Jamas habia escuchado esa canción...
Jummmm dany bailando seductoramente jajaaja 
Never in a million years xD
En fin vale siguela u know
Te quiero 
Cuidate!
Tuve un sueño super extraño y tu estas involucrada bitch junto con "u know" e____e
En fin bye...
 :gemz: 
(¡ES JAMIEEE KJAHDKJHSA LO AMO :3)
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 15 Dic 2013, 2:12 pm

DIOOOOOOOOOOOOOS OMGOMGOMGOMG
NO SHFJFKDKDKDOE 
NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS DEJADO ASI MALDITAAAAAA!!!
TE ODIOOOOOO!!
OMGGG
DEBISTE DE HABER PUESTO UNA ESCENA AUNQUE SEA
UN ADELANTO O ALGO
COMO MIERDA QUIERES QUE SOBREVIVA TODA LA SEMANA EEEHH!?!? 
GGGGGGGGHH
ESTUBO BIEEN GENIAL EL CAPITULOOO!!!!
AAAAAAH LO AMEEEEE TANTOO! 
SJDJKSKA QUISIERA VER BAILAR ASI A LOUIS:,( 
MENO
QUE BUENO QUE HARRY GANO WEEEE!! SHJFFKKDDO
SEXO SEXO SEXOOOOOOO! SI HABRA CIERTO?
AAAH VALEE QUE BUENO QUE YA TE DEVOLVIERON LA CUENTA!!!! ALFIN HACEN ALGO BIEN LOS DEL FORO:') 
ESTAS DE VUELTAAAA! WEEE
TE AMO
SE QUE DIGO QUE TE ODIO PERO TE AMO:')
Y TAMBIEN TE ODIO
SON DEMASIADOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EN REALIDAD
SJDJISKSID
SIGUELA PRONTO VALEEE
OYEEE SIEMPRE HE QUERIDO SABER...
CUANTOS AÑOS TIENES?.-. PARECES DE 17 O A LO MUCHO 18
JAJAJA
TE AMOOO Y TE EXTRAÑE:')
CUIDATE ORUGAAA:))))
ADIOOOOOOOS♥

FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Sully Sanchez Dom 15 Dic 2013, 3:11 pm

QUE!!!?...Mierda como se te ocurre dejarme asiiii!!...Dios te perdone por hacerme sufrir!!!..Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios esta muy buenaaaaaaaaa, voy a llorar si no sigue la novelaaaaaaaaaaaaa siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Tumblr_mewkqytQ7S1ruvqkao1_500
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Dom 15 Dic 2013, 9:06 pm

Wei te lo juro que estaba escuchando
DO WHAT YOU WANT, WHAT YOU WANT WITH
MY BODY, DONT STOOOOOOOOP, LETS PARTYYYYYYY
JA-JA
eres una maldita perra  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 3555040077 
porque lo dejas asiiiiiiiii
mecagoenlaputamadreok
sabes que yo soy tu amiga fiel
te amo<333
besukissssss jejejejejejejejejeje
*POSDATA*
QUIERO SEXO DURO ENTRE 
HARREH
Y
LOOOUI
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 15 Dic 2013, 9:37 pm

Aaaaaaaaaaaaa te amoooooooo
y más por que pusiste una canicion
de lady perfección gaga aaaaaaa
Síguela ;) 
Ameeeeeeeeeee el capítulo 
Síguela aaaaaaaaa
morí con louis aaaaa no me lo 
esperaba neta muero jajajajajajajaja
Eeeeeeeeeeeen finn n n 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 16 Dic 2013, 7:33 am

Dimples'sHarold escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HARRY GANÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo a esa hora estaba durmiendo tan feliz hahahahah 

me muero de ganas de leer el siguiente!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHH
jajajajaj ese loquisho, siempre saliendose con la suya xd
es un desmadreeeeeeee!!!!
jhschdscgsj te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 16 Dic 2013, 7:35 am

Dany wayland escribió:
Normalmente a esa hora yo estaba durmiendo verdad como toda persona normal....
mmm ok lo dire... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajjaaj uyyy danny fue uno de los mas caros IoI
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Jamas habia escuchado esa canción...
Jummmm dany bailando seductoramente jajaaja 
Never in a million years xD
En fin vale siguela u know
Te quiero 
Cuidate!
Tuve un sueño super extraño y tu estas involucrada bitch junto con "u know" e____e
En fin bye...
 :gemz: 
(¡ES JAMIEEE KJAHDKJHSA LO AMO :3)
jajajajajajajaja dany rara jajajajajjaja
ese dany es un loquishoooo
es muy hermoso <3 tienes que admitirloo!!!!!
esa es la mejor cancion existente sobre este planeta tierra.
aceeeeeeeeeppppppppptaaaaaaaaaalllllllllooooooooooooo!!!!
oye, quiero que me cuentes!! YAAAAA!!
yo tambien tengo algo que contarteee!!!
super kjdchhfgdvcysd
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 16 Dic 2013, 7:37 am

~B I R D C A G E~ escribió:DIOOOOOOOOOOOOOS OMGOMGOMGOMG
NO SHFJFKDKDKDOE 
NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS DEJADO ASI MALDITAAAAAA!!!
TE ODIOOOOOO!!
OMGGG
DEBISTE DE HABER PUESTO UNA ESCENA AUNQUE SEA
UN ADELANTO O ALGO
COMO MIERDA QUIERES QUE SOBREVIVA TODA LA SEMANA EEEHH!?!? 
GGGGGGGGHH
ESTUBO BIEEN GENIAL EL CAPITULOOO!!!!
AAAAAAH LO AMEEEEE TANTOO! 
SJDJKSKA QUISIERA VER BAILAR ASI A LOUIS:,( 
MENO
QUE BUENO QUE HARRY GANO WEEEE!! SHJFFKKDDO
SEXO SEXO SEXOOOOOOO! SI HABRA CIERTO?
AAAH VALEE QUE BUENO QUE YA TE DEVOLVIERON LA CUENTA!!!! ALFIN HACEN ALGO BIEN LOS DEL FORO:') 
ESTAS DE VUELTAAAA! WEEE
TE AMO
SE QUE DIGO QUE TE ODIO PERO TE AMO:')
Y TAMBIEN TE ODIO
SON DEMASIADOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EN REALIDAD
SJDJISKSID
SIGUELA PRONTO VALEEE
OYEEE SIEMPRE HE QUERIDO SABER...
CUANTOS AÑOS TIENES?.-. PARECES DE 17 O A LO MUCHO 18
JAJAJA
TE AMOOO Y TE EXTRAÑE:')
CUIDATE ORUGAAA:))))
ADIOOOOOOOS♥

FERNANDA XX
hahahahhahahahaha rara.
no me odieeeeeeesssssss!!!
no tardare tanto en subirrrrrrrr!!!!!!!!!!
lo prometoooooo!!
no puedo adelantar nada, pero estara cool!!!!
dscjdshgvjgd tengo 17!!
los acabo de cumplir :))
ya seeee!!!!
porfin tengo de vuelta mi cuenta1!!!
enn fin, me voyyy!!
loveyouu
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 16 Dic 2013, 7:37 am

Vale is back bitches!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 63 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.