O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 33 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Dom 27 Oct 2013, 11:25 am

CASI ME MUERO! TE JURO QUE CASI ME MUERO!!
NO SE COMO MIERDA LOGRAS ESTO!!
TAMPOCO SE DE DONDE MIERDA SACAS
IDEAS TAN PERFECTAMENTE EXTRAÑAS!
DIOS MIOS VALE, LO QUE HACES ES RARISIMO!!!
ESTOY CASI SEGURO DE QUE TIENES UN PACTO
CON EL DIABLO!
TE JURO QUE ESTOY GRITANDO!
CASI ME MUEROOOOOOOOOO
:wut: :wut: 
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Dom 27 Oct 2013, 11:58 am

valemtzalm escribió:
MeliDF escribió:Cuando vi que subiste los capitulos, estube como dos horas pensando: Lo leo ahora o despues? Me imaginaba que iba a sufrir como una condenada.jaja
Ohhhh ahora veo la importancia de los guardaespaldas jaja
Pobrecito harry lloré más por él que por el boludito de louis, 
fué todo tan desgarrador :(  me mató cuando harry le dice: Mi bebé se murió Valentin. Fue tan asdfasdfgh 
Ahora Valeria que quede en tu conciencia que fuiste la culpable de mi llanto. Que manera de perder moco.
Y cuando estaban mirándose yo dije: listo acá cogen, y no me equivoqué, louis se lo merecía por hacer sufrir así a harry (?
Bueno en mi opinión el capitulo estuvo genial, siempre con ese drama que caracteriza tu forma de escribir, y bueno... eso (?
Estuve pensando, si en vez de H&L fueran otras personas, me chuparia un huevo por que si te pones a pensar es re enfermiza su relacion, pero al ser ellos dos cambia la cosa, como que me pongo en su lugar y los comprendo, Ay son tan tiernoss(?, y ninguguno de los dos se salva por que harry esta re enfermo y louis es pelotudo sin remedio.
Ay bueno, me quedé media traumada así que me voy.
Besos vale, loveya! ♥️♥️♥️
jajajja hiciste bien, leer en la noche es mejor
esque harry actuo todo dasfhjydgeasjcgfevcghvcewgh
jajajajaj mensa! tu solo estabas esperando el sexo! ENFERMA!
ah verdad. jajajaja
no, ya hablando en serio.
Creo que eso ni siquiera fue sexo xD fue mas
bien una agresion.
Pues no se meli ... a mi me encantaria ver una pelicula
de un amor asi ... super enfermizo pero real,, como este.
Me siento culpable, sépanlo.
loveya!
Me cachaste, quería sexo, pero eso fue raro o.O jaja
Sabes Lara todavía no leyó, entonces le pregunté si quería un adelanto, y me dijo si, entonces yo le dije: mi bebé se murió Valentin, y ella empezó a gritar y a correr con los ojos cerrados y se chocó contra la pared jajajajaja fue muy gracioso, creo que casi me meo encima, después le saqué las manos de la cara y estaba toda roja jajaja
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 27 Oct 2013, 12:13 pm

LARRYISFOREVER escribió:CASI ME MUERO! TE JURO QUE CASI ME MUERO!!
NO SE COMO MIERDA LOGRAS ESTO!!
TAMPOCO SE DE DONDE MIERDA SACAS
IDEAS TAN PERFECTAMENTE EXTRAÑAS!
DIOS MIOS VALE, LO QUE HACES ES RARISIMO!!!
ESTOY CASI SEGURO DE QUE TIENES UN PACTO
CON EL DIABLO!
TE JURO QUE ESTOY GRITANDO!
CASI ME MUEROOOOOOOOOO
:wut: :wut: 
jajajajjaja hay bebe...
eso quiere decir que estoy haciendo las cosas biennn!!!
sabes que te amo y que no me gusta que sufrasssssss!!!
dhsagaywgdeywgedgwfwfdwgdfg
yo tampoco lo comprendo, creeme que si
lo pienso pero despues de un tiempo mando todo
a la mierda xD
shaduuadyuwgdeyuwg i loveyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 27 Oct 2013, 12:15 pm

MeliDF escribió:
Me cachaste, quería sexo, pero eso fue raro o.O jaja
Sabes Lara todavía no leyó, entonces le pregunté si quería un adelanto, y me dijo si, entonces yo le dije: mi bebé se murió Valentin, y ella empezó a gritar y a correr con los ojos cerrados y se chocó contra la pared jajajajaja fue muy gracioso, creo que casi me meo encima, después le saqué las manos de la cara y estaba toda roja jajaja
jajajjajaja ya se xD eso si que fue raro xd
jajajjaja pobre lara, no la hagas sufrir!!!
swhdhjgyhgasdygsdygswg
ya me imagino como se pondra
cuando lea el cap o.o
espero que tenga salud mental, si no
estare en problemasss!
:pokerface:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Dom 27 Oct 2013, 3:23 pm

Hola!! bueno soy nueva en el foro pero sigo tu novela desde hace tiempo solo que no me habia echo una cuenta aqui y no podia comentar y blablabla. Amo esta novela! es putamente genial<3 enserio la amo dbfcbdscj. bueno me llamo Tamara (aquien mierda le importa?) y soy de Mexico wuju, y aqui me veras seguido comentando tu genial novela, amo larry! soy larry shipper obvis, bueno bye, un beso! saludos<33
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 27 Oct 2013, 7:24 pm

TamaraLS:) escribió:Hola!! bueno soy nueva en el foro pero sigo tu novela desde hace tiempo solo que no me habia echo una cuenta aqui y no podia comentar y blablabla. Amo esta novela! es putamente genial<3 enserio la amo dbfcbdscj. bueno me llamo Tamara (aquien mierda le importa?) y soy de Mexico wuju, y aqui me veras seguido comentando tu genial novela, amo larry! soy larry shipper obvis, bueno bye, un beso! saludos<33
Hola támara!!!!
Yo soy vale, val o vals, como quieras
me alegro que te hayas creado una cuenta!!!
Y también que te guste mi fic!!!!
Espero leerte mucho por aqui y
Bienvenida guapa.
Un besote.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por poohbear1538 Lun 28 Oct 2013, 12:50 am

 :pokerface:  
Mejor voy a procesar el cap :jejeje: 
Aka estan H&L
:latigo:  ♥️
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 28 Oct 2013, 8:16 am

poohbear1538 escribió: :pokerface:  
Mejor voy a procesar el cap :jejeje: 
Aka estan H&L
:latigo:  ♥️
Mi vida esta arruinada.
Terminare trabajando en
Macdonals por el resto de mi vida
Voy a llorar. :c
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Mary1D Lun 28 Oct 2013, 4:23 pm

TE ODIO CON TODA MI MALDTIA ALMA. 
PS. Ojalá y te mueras así como me mataste

:lloro:
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Lun 28 Oct 2013, 4:29 pm

Valeria deberías seguirla...  :chkt:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 28 Oct 2013, 4:47 pm

Mary1D escribió:TE ODIO CON TODA MI MALDTIA ALMA. 
PS. Ojalá y te mueras así como me mataste

:lloro:
se que estas enamorada de mi, asi que no me preocupa mucho.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 28 Oct 2013, 4:48 pm

MicaStylinson escribió:Valeria deberías seguirla...  :chkt:
deberia... deberia .... :pokerface: 


Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 1606340316 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Lun 28 Oct 2013, 5:07 pm

Sos de lo peor Valeria, tu capitulo no fue la gran cosa ayer leí uno mejor u_u ah
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 28 Oct 2013, 6:16 pm

MicaStylinson escribió:Sos de lo peor Valeria, tu capitulo no fue la gran cosa ayer leí uno mejor u_u ah
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
muerete
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
OOOOOOOOOOOOO...............OOOOOOOOOOOOOOOO
enserio? :c
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LalaLarry1d Lun 28 Oct 2013, 6:50 pm

Holi crayoli!!!! Ok. :p rmmmm bueno soy tu nueva lectora jslskqjwnododks bueno ya me calmo, solo te queria decir que amo tu nove. Creene es de las mejores que he leido...pero por que no la sigues? Quieres que muera o que?...por que si eso quieres lo estas consiguiendo.
Porfa ya sube un nuevo cap. Por lo que mas quieras actualiza pronto!!!!!!
Oh por cierto mi nombre es Fatima. Y me considero tu fan lskdbsijakakslmssisk
espero ver un capi nuevo para la otra, si no alguien saldra herido...ok no.
cuidate muchooo :)
Saludos!¡!!!
LalaLarry1d
LalaLarry1d


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 33 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.