O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 48 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 12 Nov 2013, 7:09 pm

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Kelly-Clarkson-qutoes-2
Vale querida 
hacia años que no me pasaba por aqui...
Nah problemas :C
Pero talvez me pase mas seguido ya c:
Y Me de chance de leer tu
¿novela c:?
Y continuar la mia hehehe c:
Ojala y estes bien 
besos bye ;*
Te squisheo
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 12 Nov 2013, 8:16 pm

Kamm Kay :33 escribió:Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Kelly-Clarkson-qutoes-2
Vale querida 
hacia años que no me pasaba por aqui...
Nah problemas :C
Pero talvez me pase mas seguido ya c:
Y Me de chance de leer tu
¿novela c:?
Y continuar la mia hehehe c:
Ojala y estes bien 
besos bye ;*
Te squisheo
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!
OWWWWWWWWWWW
que hermosa que te acuerda es mi!!!
ya te extrañaba :')
asjdhhaskdgasfgasjd espero que todo bien
por tu vida!!!!!!
te quiero y me dio muchisimo
gusto leerte!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 13 Nov 2013, 10:57 am

Vale♥️

¿Viste cuando no tenés palabras para describir lo que sentís? Bueno, eso es exactamente lo que me pasa en este momento.

Fue muy triste todo, me siento triste por el capítulo, pero no lloro, no puedo llorar (? Jajaj soy rara :P

Louis es un orgulloso de mierda... :_ Llegué a ese punto en que ya no lo aguanto. Estoy harta de que haga sufrir a Hazza :'(

Pobre Harry, no se merece nada de lo que Louis hace... está bien, está un  poquito loco n.n pero Louis se pasa, ¿o no? ¬¬ ¡Ya va a ver ese! (? Okno xD

Steffie en serio es igual que su hermano :w eso es tierno (? jajajaj

(También quería contarte que mis papás se enteraron de mis cortes y, ahora voy a empezar a ir al psicólogo... Mi mamá lloró mucho y yo con ella. Me hicieron entender que soy importante para ellos y que si yo me hubiese suicidado hubiera sido lo peor para ellos. Así que ahora estoy un poco mejor. Igual todavía no quiero hablar con mis "amigos". Me estoy alejando mucho de todo el mundo ._.)


Te quiero, Vale :)♥️

Besos

-Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por niko. Miér 13 Nov 2013, 4:40 pm

Hola

Solo quiero aclarar algo si me vez que no  comento aqui es porque bueno tengo poblemitas y uno de ellos es wue mi querida madre da;o mi Pc  :misery: 

Respecto a la novela  :lloro: :lloro: 

 LLORO , MUERO, VUELVO A VIVIR  Y ME MATO DE NUEVO

POR DIOS estoy muriendo lentamente,  pobre de mis chiquitos ya estoy cansada de tanto drama jejejej na mentira mientras mas drama mas emocion , pero igual YA QUIERO QUE VUELVAN 

Se lastiman, lloran, matan, desaparecen, tienen sexo hacen de todo todos tuvieron sus bajas Pero  tambien en la vidaa tiene que tener altas,  y una de las altas es QUE SE RECONCILIEN :wut: :wut: :wut: LOS QUIERO JUNTOS YA AHORA,,,,mierda   putos  amados , 

LOS AMO

y quiero ZIALL , ZIALL , ZIALL , ZIALL
Y MARANTON , MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON ,MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON,MARATON 

si vistees  porfa yo nunca pido maraton (qu mentirosa que soy djkfhkffds okno)  pero si puedes has una maraton  :amor: 

Bueno eso es todo lo que puedo decir jejejeje  creo que no dije nada   interesante

CHauuuuuuuuu

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 13 Nov 2013, 6:45 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Vale♥️

¿Viste cuando no tenés palabras para describir lo que sentís? Bueno, eso es exactamente lo que me pasa en este momento.

Fue muy triste todo, me siento triste por el capítulo, pero no lloro, no puedo llorar (? Jajaj soy rara :P

Louis es un orgulloso de mierda... :_ Llegué a ese punto en que ya no lo aguanto. Estoy harta de que haga sufrir a Hazza :'(

Pobre Harry, no se merece nada de lo que Louis hace... está bien, está un  poquito loco n.n pero Louis se pasa, ¿o no? ¬¬ ¡Ya va a ver ese! (? Okno xD

Steffie en serio es igual que su hermano :w eso es tierno (? jajajaj

(También quería contarte que mis papás se enteraron de mis cortes y, ahora voy a empezar a ir al psicólogo... Mi mamá lloró mucho y yo con ella. Me hicieron entender que soy importante para ellos y que si yo me hubiese suicidado hubiera sido lo peor para ellos. Así que ahora estoy un poco mejor. Igual todavía no quiero hablar con mis "amigos". Me estoy alejando mucho de todo el mundo ._.)


Te quiero, Vale :)♥️

Besos

-Kate xx

hola kateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 961472736
no te preocupes, las cosas se van a arreglar!!!! asvfdasfafs
te lo prometo!!!!!!!!
woah. debio ser un momento demasiado
intenso o.o peor creeme que me alegro
de que se hayan enterado, es lo mejor bb
al menos ya sabes que ellos te quieren y yo
tambien lo hago, asi que tu tranquila!!!
no creo que nada pueda llegar a ser tan malo como
para pensar en quitarse la vida.. porque sinceramente
la vida esta llena de cosas buenisiiiiiiiiiiiiiiimassssss!!!!!!
enserio!!!!
te quierooooooo!!!!
un besote!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 13 Nov 2013, 6:47 pm

niko. escribió:Hola

Solo quiero aclarar algo si me vez que no  comento aqui es porque bueno tengo poblemitas y uno de ellos es wue mi querida madre da;o mi Pc  :misery: 

Respecto a la novela  :lloro: :lloro: 

 LLORO , MUERO, VUELVO A VIVIR  Y ME MATO DE NUEVO

POR DIOS estoy muriendo lentamente,  pobre de mis chiquitos ya estoy cansada de tanto drama jejejej na mentira mientras mas drama mas emocion , pero igual YA QUIERO QUE VUELVAN 

Se lastiman, lloran, matan, desaparecen, tienen sexo hacen de todo todos tuvieron sus bajas Pero  tambien en la vidaa tiene que tener altas,  y una de las altas es QUE SE RECONCILIEN :wut: :wut: :wut: LOS QUIERO JUNTOS YA AHORA,,,,mierda   putos  amados , 

LOS AMO

y quiero ZIALL , ZIALL , ZIALL , ZIALL
Y MARANTON , MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON ,MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON,MARATON 

si vistees  porfa yo nunca pido maraton (qu mentirosa que soy djkfhkffds okno)  pero si puedes has una maraton  :amor: 

Bueno eso es todo lo que puedo decir jejejeje  creo que no dije nada   interesante

CHauuuuuuuuu

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
jajajjajaja obvio tu nunca me pides maraton... obvio ajajjajaja
hayyy nico, te juro que trato pero
apenas tengo tiempo de terminar uno!!!!!
shdgasdgfajdftawjas me voy a aplicar para hacerte uno!!!
te lo prometo guapa!!!
ya no sufras!!
un besote!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Miér 13 Nov 2013, 8:45 pm


AVISO IMPORTANTEEEEEEEE!!!!!!
SOY VALE, SOLO ESTOY DESDE LA CUENTA DE FER PORQUE LOS PENDEJOS DE LOS ADMINISTRADORES BENEARON MI PUTA CUENTA.
MIERDA, ESTOY MUY ENOJADA.
EH NOTADO QUE NINGÚN MENSAJE QUE YO HAYA PUBLICADO SE PUEDE VER, ASÍ QUE LES DEJARE AQUÍ EL LINK DE WATTPAD, AQUI ESTA TODOS MIS FICS Y AHI ESTA EN PROCESO "DESPUES DE TI".
IGUAL YO VOY A SEGUIR SUBIENDO CAPÍTULOS DESDE ESTE USUARIO AQUÍ A FORO :) PERO POR SI ALGUIEN NO ALCANZO A LEER LOS ANTERIORES, AQUÍ ESTÁN :)
ERES MI RELIGIÓN:
www.wattpad.com/20674020-eres-mi-religion-larry-stylinson-eres-mi-religión
JUST GIVE ME LOVE:
www.wattpad.com/17240483-just-give-me-love-larry-stylinson
THE STRANGERS:
http://www.wattpad.com/25188905-the-strangers-larry-stylinson
COWELL ACADEMY:
http://www.wattpad.com/18067516-cowell-academy-larry-stylinson
DESPUES DE TI:
http://www.wattpad.com/25711201-despues-de-ti-cowell-academy-2da-temporada-larry

ESPERO SU CONPRENCION Y QUE ESTE MALDITO PROBLEMA NO ME OCASIONE PERDER LECTORES!!
IGUAL, LES DEJO MI TWITTER POR SI SE QUEDAN CON ALGUNA DUDA!
https://twitter.com/LouisAndHarry_v

LLOREN CONMIGO, ESTO ME HACE ENOJAR MUCHISIMO!!!! Y NO SE BURLEN DE MI! NO ES GRACIOSO!!
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 14 Nov 2013, 8:14 am

PORQUE HICIERON ESO????????????????????????????????????????????????????

No es gracioso :( Me lo hacen a mi y mato a alguien :)))))))))))))))))))))))))))))))))))
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 14 Nov 2013, 2:42 pm

Malditos que les pasa?? valeeeeeeee:(
No entendi como va a estar el bussines pero bueno
Espero que sigas subiendo aca,no disfruto comentar en wattpad .-. 
Te amo valssss espero que todo se solucione 

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 15 Nov 2013, 5:15 pm

¿Qué carajos? ¿Por qué mierda hicieron eso? :(((( Quedate tranquila que no me vas a perder como lectora... Ni creas que te vas a librar de mí xD
Okno, pero no te preocupes ya voy a violar y matar a todos (? ah.
Ya en serio, no me gustaría que me hicieran eso... Espero que puedas seguir subiendo capítulos acá, hermosa :(((
Te quiero♥️
Besos
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Karly∞Reader* Vie 15 Nov 2013, 6:51 pm

A mi no me pierdes por nada Vale!!
Por que te banearon?
Dime que no va a ser para siempre!!!
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:20 am

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Tumblr_mptqhbSEIZ1rmsbwjo6_250Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Tumblr_mptqhbSEIZ1rmsbwjo7_250Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Tumblr_mptqhbSEIZ1rmsbwjo8_250

Capitulo 10


CANCION: MIRRORS
INTERPRETE: JUSTIN TIMBERLAKE
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=uuZE_IRwLNI


FLASHBACK.


-estas tratando de decirme que te vas con Tomlinson??!-dijo casi gritando.

-creo que eso no es de tu incumbencia.- tomo de nuevo su equipaje y trato de irse de aquel lugar.

-si Liam! Si es de mi incumbencia!! -lo freno tomándolo del brazo.- si es de mi incumbencia porque todo lo que haces tú me importa! Porque todo lo que haces o te pasa me afecta!! -la mirada de Niall estaba llena de desesperación, y no era para menos. -no puedes venir aquí y decirme que "te vas" así de simple!! No es justo.

-porque no es justo eh Niall!??

-porque eso no se le hace a las personas que te quieren!!-sus ojos se aguaron completamente y miro hacia otro lado para evitar que Liam lo notara. Trato de tranquilizarse -mierda Liam... Te das cuenta de lo que puede pasar si tú te vas con Tomlinson?

-n...no lo sé, pero nunca lo sobre sí no lo hago.

Se quedaron unos segundos en silencio.

-entonces es un hecho?...

-sí.

-estas consciente de que al hacer esto dañarás a muchas personas?

-sí.

-y no te importa?

-no.

-de acuerdo Liam. -comenzó a negar con la cabeza mientras reía falsamente. -y ahora qué?!

-ahora me voy. Suerte Niall.- se acerco a él y lo envolvió en un abrazo, Niall se rehusó a devolverle el gesto, pero a cabo de unos segundos se rindió y lo apretó contra su cuerpo lo más fuerte que pudo.

-no lo hagas Li... Por favor...-susurro escondiendo su cara en el cuello del castaño.- tengo miedo Liam...- Se separo un poco y lo miro. -de estar sin ti. De qué Styles pueda hacerte algo, tal vez tú no lo sepas pero él es alguien muy peligroso, y te estás llevando a alguien de su pertenencia...

-voy a estar bien Niall, no te preocupes, te prometo que lo estaré.

-te amo. -definitivamente esas palabras habían sido demasiado inesperadas. -mierda, eso es lo único que puedo decir. -lo abrazo aún más fuerte .Liam se encontraba en silencio, no tenía ni idea de que decir o hacer.-sólo te pido una cosa...- habló Niall separándose del abrazo y mirándolo a los ojos.

-dd..Dime.

-dame un maldito beso. Un beso real, un beso que me haga sentirte, un beso que me haga recordarte por siempre. -observaba fijamente la boca de Liam y hablaba como si estuviera sintiendo dolor físico.

-no se sí sea correcto...- Liam trataba de desviar su mirada hacia otro lado.

-sólo uno... Por favor. - rogó y esta vez ya no pudo controlarse más, se acercó a la boca del castaño y lo beso lentamente. Pero aún así demostrándole la urgencia que tenía por sentirlo.

No hubo necesidad de meter lengua en el beso, sólo era un contacto entre sus labios. Niall chupaba el labio inferior de Liam, dándole un leve masaje.

-es sólo que no quiero olvidarte Liam...- hablo entre el beso, colocando sus manos en el cuello del castaño y acercándolo más a él.



FIN DEL FLASHBACK.



FLASHBACK

-porque… porque me miras de la manera en la que me miras. – hablo rápido sin subir la mirada. - porque me hablas así... porque me tocas cada que tienes alguna oportunidad….

Zayn no supo que decir y dio un paso hacia atrás.

Esa también era la misma duda que atormentaba su cabeza. ¿Por qué? Porque necesitaba tener a esa persona tan cerca para poder sentirse bien? …

-no lose. – volvieron a mirarse y se quedaron en silencio. Zayn coloco su mano sobre la cintura de Niall. El bajo la cabeza y miro la mano de Zayn sobre su piel, después volvió hacia Zayn. El moreno comenzó a jalarlo hacia él, de una manera muy lenta, por si Niall quería parar, parara. Sin embargo el chico no hizo nada más que dejarse ser controlado por el mayor. Sus caderas se encontraron, hicieron contacto entre ellas, Zayn cerró los ojos y subió una de sus manos hacia las mejillas del irlandés. – Necesito que me ayudes a descubrirlo…- susurró recargando sus labios sobre la frente de Niall.

-como? – habló mientras temblaba al tener tan cerca a Zayn. No podía explicarse la situación, no podía comprender porque se sentía tan estúpidamente bien estar así con él.

-déjame intentar algo…- comenzó a bajar su cabeza, rozando muy levemente sus labios con la piel del rostro del irlandés. Paso por sus ojos, por su nariz, y al llegar a los labios paró. – de acuerdo?

Niall tardo unos segundos en contestar. – De acuerdo.- sintió la humedad de los labios de Zayn rozar los suyos. Tal levemente que no estaba seguro si había ocurrido. Abrió un poco más la boca y dejo que los labios de Zayn cubrieran los suyos.

Era algo lento y demasiado tímido, Zayn apenas movía la boca, mientras que Niall solo mantenía los labios a la merced del moreno. Subió sus manos y lo abrazo por el cuello, dándole a entender que se sentía cómodo con la situación, y que podía continuar si lo deseaba.

Y eso fue lo que paso. Zayn adentro su lengua dentro la boca de Niall y comenzó a besarlo de una manera desesperada. Ya no había vuelta atrás, ahora era imposible negar que sintieran algo entre ellos.

Se dejo ser totalmente controlado por el moreno. Él lo sentó de nuevo en el sillón y se subió encima del más pequeño, colocando sus piernas al rededor de su cadera. Lo hacía lento, temeroso a que Niall se arrepintiera y no pudieran parar.

Se separo un poco de sus labios y lo miro, Niall se encontraba muy agitado, sus labios estaban algo enrojecidos por las constantes mordidas del moreno. Respiraba rápidamente y observaba a Zayn esperando a que continuara.

-no sé si esto esté bien. – confeso Zayn reteniendo sus enormes ganas por continuar.

-no importa. Sigue. – rogó mientras lo tomaba del cuello y volvía a devorar su boca.

Tal vez eso estaba mal, si, de hecho lo estaba, pero importaba un carajo en esos momentos.

Zayn comenzaba a sentir un cosquilleo en su entrepierna, lo cual le pareció algo incomodo cuando se dio cuenta que Niall lo había notado. Este solo sonrió y lo abrazo por la cintura, pegándolo a su cuerpo.

No se sentía seguro con lo que hacía, no porque tuviera dudas, porque definitivamente eso era lo que más quería, sino, por miedo a que Niall estuviera actuando solo por instinto, sin tomar en cuenta lo que estaba haciendo.

Niall lo abrazaba cada vez más fuerte por la cintura, metía su lengua a la boca de Zayn demasiado desesperado, se movía debajo de él para crear más fricción entre sus caderas. Se separo de la boca del moreno y lo abrazo por la espalda para poder recargar su barbilla en los hombros de este. El irlandés movía fuerte y lentamente su cadera, como si lo estuviera penetrando. Respiraba en la oreja de Zayn, dejando que su húmedo aliento provocara que él se calentara más.

-vamos a hacerlo…- susurro Niall para después morder levemente la oreja del moreno.

Zayn reacciono en lo que el chico le acababa de pedir. No era cualquier cosa y tampoco quería que esa noche se convirtiera en un recuerdo insignificante en donde “los dos amigos solitarios, terminaron teniendo sexo.”

Porque él no quería que Niall lo tomara como eso. Quería que fuera algo especial, quería sentir algo de amor y no solo calentura. No, no lo quería, más bien, lo necesitaba.

Niall comenzó a besar sus labios, sus mejillas, su cuello. –No es buena idea…- contesto Zayn cerrando los ojos al sentir el placer que este le regalaba con su boca. –ahora lo sabes? Ahora sabes porque te miro de la manera en la que te miro? – Zayn trataba de hacer que él se diera cuenta de que lo en realidad le pasaba , tal vez solo estaba comenzando a amarlo.

-por favor…- rogó haciendo que su boca vibrara  en la piel del moreno, cada vez se movía mas pesadamente contra él. –puedes llamarme “Fer” si es lo que deseas…- Tardo unos segundos en reaccionar en lo que Niall había dicho.

Se levanto de su cuerpo rápidamente y lo miro molesto. –QUE DICES!? – el irlandés lo miro confundido, podía notarse claramente la erección que mantenía en su entrepierna, su piel se encontraba algo enrojecida por el cansancio que le provocaba besar a Zayn y moverse al mismo tiempo.

-podemos fingir que no somos nosotros, que en realidad somos las personas a las que deseamos, no tu y yo.

-mierda niall! Porque dices eso!?? – podía notársele desesperado. Él otro chico se levanto del sillón y trato de acercarse a él. –Eso es lo que tú haces!? Pensar en que estas besando a Liam en vez de a MI!??- dio un paso hacia atrás para evitar que lo tocara.

-creí que esto se trataba de eso…- para él era raro lo que ocurría y no podía encontrar ninguna explicación coherente más que esa. Pensó que seguramente Zayn solo quería sacar sus frustraciones sexuales con él.

-no! Esto no se trata de nadie más que de ti y de mi! – lo miro por unos segundos y bajo la mirada. - De hecho siempre se ah tratado solo de ti.. y de nadie más.- se dio la vuelta y salió de la habitación.

FIN DEL FLASHBACK



A veces los recuerdos pueden llegar a perturbarte la cabeza. Recordar palabras dichas, hechos, momentos. Aun cuando tu estés completamente seguro de que lo has olvidado.

Liam seguía demasiado presente en los pensamientos de niall. El solo hecho de imaginarse abrazándolo una vez más, lo hacía sentir demasiado bien.

Pero eso era, simplemente su imaginación, porque él en el fondo estaba totalmente consciente de que eso era algo que nunca más podría volver a ocurrir.

Niall llevaba desde el día a anterior encerrado en su habitación. Tratando de encontrar las palabras perfectas para disculparse con Zayn porque lo había ocurrido.

Estaba acostado boca arriba sobre la cama, llevaba el mismo pijama desde hace tiempo y no había tomado ningún baño durante las 48 horas antes.

Era vergonzoso, no sabía porque mierda había dicho lo que dijo. En cierta parte lo hizo solo para que Zayn le confirmara que lo quería a él y no a Fer.

Era raro y a la vez estúpido sentirse de la manera en la que comenzaba a sentirse cuando Zayn lo miraba, lo tocaba y ahora, hasta cuando lo besaba.

Sus besos eran reales, él enserio quería sentirlo. Pero mientras lo hacía, la imagen de Liam se apodero de su cabeza y no pudo concentrarse en lo que realmente importaba.

Lo pensaba y lo pensaba, no podía encontrar ninguna respuesta, ninguna palabra que definiera lo que pasaba entre él y Zayn.

La puerta de su habitación se abrió lentamente.  Se sentó sobre la cama y miro de quien se trataba.

Zayn estaba parado en el marco de su puerta, rascó su nuca nervioso cuando Niall lo miro. Ninguno de los dos se había atrevido a darse la cara.

-saldré… quieres algo del supermercado?- preguntó después de unos segundos.

-no. – dijo sin dejar de mirarlo, decidió que era hora de hablar. – puedes pasar… y cerrar la puerta?

Zayn elevó las cejas fingiendo confusión y después entro a la habitación.

Prácticamente no había nada que aclarar, era simple, esos dos estaban enamorados.


----------------------------------------------------------------------------------------


-me quiero ir ya!!! – gritó Harry levantándose de la cama. Comenzaba a desesperarse por no poder salir del hospital. Él ya se sentía bien, de hecho, se sentía mejor que nunca.

-Harry! Carajo! Siéntate de una puta vez!- menciono Steffie acercándose a él y sentándolo de nuevo. - Tienes que esperar a que el doctor te dé De alta!

-PERO YO YA ME SIENTO BIEN! Solo fue una puta cortada en la muñeca, qué más da! Quiero salir de aquiiiiiii!!!!!!!!! – Comenzó a reír como loco y se acostó sobre la cama.

Steffie lo miro confundida. –que mierda te tomaste Harry?

-Seguro son todas las drogas que me inyectan en este lugar.- se tranquilizo un poco, pero aun así no dejo de sonreír. Se le veía tan bien, que era imposible creerlo.

-estás seguro que no te metiste nada de cocaína? – Harry volvió a reír histéricamente cuando escucho la pregunta de su hermana.

-te lo prometo! – continuo riendo.

-entonces… que mierda te pasa?- a ella no le parecía gracioso, de hecho comenzaba a asustarle.

-quede de verme hoy con un cliente americano que comprara una de las discotecas que puse hace tiempo en esta ciudad, además de todo estoy sumamente FELIZ!!!

-porque venderás las discotecas?

-no!! Porque sé que ahora todo está bien!

-no pero… ayer... prácticamente te destrozaste el brazo mientras llorabas y te lamentabas por Louis.

-ah, ese idiota está muerto. Y yo no, así que no me jodas con él.- de repente su actitud se torno molesta. Se giro dándole la espalda a la chica y tomo su móvil, comenzó a mensajear.

-estoy de acuerdo…- Steffie seguía mirándolo totalmente extrañada.

Se quedaron un tiempo en silencio, Harry mandaba un mensaje por su móvil mientras que ella solo lo miraba.

-es decir, ¿porque no olvidarlo? ¿Porque no sólo fingir que eso nunca paso?

Era tan extraño, era como ver al Harry antes de conocer a Louis, se veía con la misma cara de sínico que había llevado toda su vida.

A veces, las personas que tienen un depresión llegan un punto en donde comienzan a negar todo lo que paso. Se convencen a si mismos de que ya no les afecta el dolor, sin embargo satisfacen sus necesidades con otras cosas, muchas veces puede ser para bien, pero la mayoría llega a ser más destructivo.

-lo odias?- preguntó steffie entre dientes.

Harry tardo unos segundos en contestar. -¿cómo podría odiar a alguien que sólo me dio amor? - la miro y después bajo la mirada.

-está bien. -se acercó a él y me sentó en la cama. Pasó su brazo por los hombros de su hermano y después recostó su cabeza sobre él.

-todo está terminado steffie, por eso te pido que no vuelvas a mencionarlo. Sería lo más sano. Tú sabes, fingir que nunca existió.

-si eso es lo que tú quieres, de acuerdo.-  Harry le dio un corto beso sobre la mejilla y después se levantó de la cama.

-quiero ir de fiesta, divertirme como antes, sonreír. Vivir y hacer todas las cosas que solía hacer antes de que él llegar a mi vida. -sonreía y se veía muy animado, steffie le devolvió la sonrisa y bajo la mirada.

-sabía que pronto volvería el verdadero harry.

-pues si, eh vuelto y créeme que no me volveré a perder por nadie.

-entonces?

-entonces... A divertirnos... Hasta qué nos desvanezcamos.- la chica lo miro con una sonrisa en el rostro.

Harry Styles estaba de vuelta.


----------------------------------------------------------------------

Louis caminaba por el pasillo del hotel, dirigiéndose a su habitación.

La cabeza le palpitaba demasiado, no podía superar la escena del hospital con harry. Simplemente se negaba a aceptar que él lo olvidara.

Es decir, como se atrevía a si quiera pensarlo? Como podría pensar en olvidar lo que significaba su vida?

Tenía que inventar algo rápido, alguna escusa algo coherente para que Dustin se la tragara, o simplemente distraerlo un poco con sexo. De todos modos, Louis también quería distraerse.

No llevaban más de 3 días en ese lugar y ya se habían convertido en los días más intensos que ambos habían tenido.

Louis no quería que Harry lo descubriera, enserio que esa no era su intención, pero la situación se había presentado, y ya no quedaba nada más por hacer.

De algo si estaba completamente seguro, no permitiría que esa relación terminara. Porque era imposible de pensar, dejar lo que más quiere en la vida, esta vez, para siempre.

Llego hasta la habitación y saco la tarjeta para abrirla.

Estaba algo fatigado, pero aún así trato de mantener la sonrisa para Dustin.

Abrió la puerta y entro. El chico se encontraba mirándose frente al espejo del tocador, llevaba ropa limpia, muy lujosa y elegante, peinaba su cabeza hacia atrás, provocando que sus rizos se escondieran.

-hola.- contesto Louis tratando de parecer alegre.

-que raro... Creí que no volverías. -el chico continúo con su cabello sin mirar a Louis.

Louis suspiro y se acercó a él. -enserio que lo siento. -lo abrazo por la espalda, sabía perfectamente lo que tenía que hacer para controlarlo a la perfección. Simplemente seducirlo. -te juro que yo no tenía idea de que todo esto pasaría...- mintió.  Prácticamente sólo había viajado a Londres para acosar a Harry.

-Valentín, has estado todos estos días fuera, ni siquiera hemos podido pasear por la ciudad juntos. -Louis río en su interior. Él solía pensar que ese chico sólo lo quería para sexo. Así como él sólo lo quería por el dinero.

-pues hoy podemos salir...-comenzó a bajar su mano lentamente hacia la entrepierna de Dustin, cuando llego hasta ese lugar lo apretó levemente.- o quedarnos aquí y hacer otras cosas...

Las personas suelen utilizar el sexo para no sentirse solas, para sentirse queridas por alguien que probablemente ni siquiera recuerda tu nombre.

Era algo bueno, obtener sexo y a la vez sentirse completo. Sin embargo, eso se vuelve una rutina, y como cualquier rutina, comienzas a aburrirte. Y cuando ya no hay nada más que te satisfaga, te das cuenta que estas completamente sólo.

-de hecho.- Dustin se alejó de Louis. -hoy tengo un compromiso, será imposible que tu y yo salgamos.

Louis volvió a acercarse a él, esta vez lo abrazo por el cuello. -oh, anda, no estés molesto, eh dicho que lo siento.

-tengo asuntos de trabajo Valentín.

-cancélalos... -se acercó a su odio. -por mi.- susurró y después comenzó a besar el cuello del chico.

-no puedo. -volvió a alejarse. -pero si quieres puedes ir conmigo y después haremos lo que tú quieras.

Louis suspiro pesadamente y rodó los ojos. -de acuerdo, tómate un baño.

-date prisa que mi socio nos está esperando.

Prácticamente el juego estaba por comenzar, ahí estarían los dos, tratando de convérsese que no se querían, tragándose su mentira y pretendiendo que la situación lo era cansada.

Ninguno de los dos estaba dispuesto a cumplir las reglas, ambos planeaban hacer lo más mal que puedan las cosas, solo para fastidiar al otro.

Pueden pasar todo el tiempo que puedan separados, pero al final, terminaran volviendo a juntarse y esta vez sí será para siempre.


ME QUITARON MI CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
ALGUIEN ME DEMANDO :C Y ME LA BENEARON DE FORO!!!!!!!
ESTOY QUE ME MUERO!!!!
SEGUN YO NUNCA HAGO COSAS MALAS!!!!!!!
LO SIENTO!!!
:c
COMENZARE A SUBIR CAPS DESDE ESTA CUENTA!!!
LOS AMO!
X
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:21 am

Dimples'sHarold escribió:PORQUE HICIERON ESO????????????????????????????????????????????????????

No es gracioso :( Me lo hacen a mi y mato a alguien :)))))))))))))))))))))))))))))))))))
ME LA DEMANDARON ALBA!!!! QUIERO LLORAR!!
:CCCCCCCCCCCCCC
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:22 am

~B I R D C A G E~ escribió:Malditos que les pasa?? valeeeeeeee:(
No entendi como va a estar el bussines pero bueno
Espero que sigas subiendo aca,no disfruto comentar en wattpad .-. 
Te amo valssss espero que todo se solucione 

Fernanda xx
ya se, son una bola de envidiosos!
sigo subiendo caps, pero desde esta cuenta!!!!
loveya fer!!!
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Fer_Tommo69 Sáb 16 Nov 2013, 8:22 am

Kate Loves 1D ♥️ escribió:¿Qué carajos? ¿Por qué mierda hicieron eso? :(((( Quedate tranquila que no me vas a perder como lectora... Ni creas que te vas a librar de mí xD
Okno, pero no te preocupes ya voy a violar y matar a todos (? ah.
Ya en serio, no me gustaría que me hicieran eso... Espero que puedas seguir subiendo capítulos acá, hermosa :(((
Te quiero♥️
Besos
eso espero :C
yo tambien quiero matar a todos!!!
ti amo
xx
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 48 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.