O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Lun 28 Oct 2013, 7:02 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson escribió:Sos de lo peor Valeria, tu capitulo no fue la gran cosa ayer leí uno mejor u_u ah
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
muerete
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
OOOOOOOOOOOOO...............OOOOOOOOOOOOOOOO
enserio? :c
puede ser...
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 28 Oct 2013, 7:06 pm

LalaLarry1d escribió:Holi crayoli!!!! Ok. :p rmmmm bueno soy tu nueva lectora jslskqjwnododks bueno ya me calmo, solo te queria decir que amo tu nove. Creene es de las mejores que he leido...pero por que no la sigues?  Quieres que muera o que?...por que si eso quieres lo estas consiguiendo.
Porfa ya sube un nuevo cap. Por lo que mas quieras actualiza pronto!!!!!!
Oh por cierto mi nombre es Fatima. Y me considero tu fan lskdbsijakakslmssisk
espero ver un capi nuevo para la otra, si no alguien saldra herido...ok no.
cuidate muchooo :)
Saludos!¡!!!
mi nombre no es crayoli, me llamo vale o.o
jajajjajaja
dshfgedayfcgstfew
bienvenida fatimaaaaaaaaaaaaaa
no la sigo porque soy malvada
y las personas malvadas suelen actuar malvadamente.
dhjagsdfjyaesw te mando un besoteeeeeeeeeeeeeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Alexadetommo Lun 28 Oct 2013, 7:08 pm

buuuuuuuuuuuuuu hola , DIOS ESTOS CAPITULOS ME DEJARON :pokerface: :pokerface: :gasp: :gasp: :gasp:  :deos: que paso aqui pues creo que yo esperaba lo mismo que las chicas :fosforitos: ( si soy pervertida problem? XD) yo ya estaba Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 35511020 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 477734387 :solteria:  pero no tenia que ser corta nota y que el harry se pusiera resistente y brusco yo se que se siente mal pero Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573 (sabes que contigo tengo una relacion de amor - odio   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2372005390)  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2785603980   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 3258640905  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 3258640905  HARRY DEJA QUE TUS INSTINTOS SE LIBEREN CON EL LUCHO Y DESPUES LO INSULTAS  pues siguela o te mando elmo a que te asuste el ya sabe sobre tu lindo tatuaje   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 4162775227   :quee:  asi que continuala 
dato curioso sobre mi : soy venezolana me puedes mandar papel higienico y leche porfavor que no tengo   :ilusion:  :ilusion:    :enamorado:    :omg:    :omg:
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 28 Oct 2013, 7:09 pm

puede ser...
ha! seguro era una adaptacion de la mia....
nomas me salgas con que es la fic de la tipa
esa "ya tu sabe cual" y te parto tu rosca.
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA okey, me pase de corriente.
mira mica, mientras tu no me aceptes como amiga en foro,
olvidate de que sigo este fic ... :P
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 28 Oct 2013, 7:14 pm

Alexadetommo escribió:buuuuuuuuuuuuuu hola , DIOS ESTOS CAPITULOS ME DEJARON :pokerface: :pokerface: :gasp: :gasp: :gasp:  :deos: que paso aqui pues creo que yo esperaba lo mismo que las chicas :fosforitos: ( si soy pervertida problem? XD) yo ya estaba Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 35511020 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 477734387 :solteria:  pero no tenia que ser corta nota y que el harry se pusiera resistente y brusco yo se que se siente mal pero Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2841648573 (sabes que contigo tengo una relacion de amor - odio   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2372005390)  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 2785603980   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 3258640905  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 3258640905  HARRY DEJA QUE TUS INSTINTOS SE LIBEREN CON EL LUCHO Y DESPUES LO INSULTAS  pues siguela o te mando elmo a que te asuste el ya sabe sobre tu lindo tatuaje   Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 4162775227   :quee:  asi que continuala 
dato curioso sobre mi : soy venezolana me puedes mandar papel higienico y leche porfavor que no tengo   :ilusion:  :ilusion:    :enamorado:    :omg:    :omg:
confundida mode on!
jajajajajjajajaja
osea... HUBO SEXO! jajajajaja no pueden quejarse!!
ademas no lo violo... bueno.. no cuenta
porque louis se dejo, no le dijo que parara
o trato de liberarse so.....
elmo! :pokerface:
eso es malo we.
harry tiene todo el derecho de insultar a louis.
LO MERECE EL HIJO DE PUTA!
ya pues.
te mandare papel higienico.... pero ...
neeeeeeehhhh. me da flojera xd
nuestra relación de amor-odio no va a funcionar!!
mira como termino la de lou y harry!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Lun 28 Oct 2013, 7:19 pm

valemtzalm escribió:
puede ser...
ha! seguro era una adaptacion de la mia....
nomas me salgas con que es la fic de la tipa
esa "ya tu sabe cual" y te parto tu rosca.
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA okey, me pase de corriente.
mira mica, mientras tu no me aceptes como amiga en foro,
olvidate de que sigo este fic ... :P
mmmm la chica esa... no jajaja 
es de OTRA! JAJAJAJAJA ah
"te parto tu rosca" WTF con eso jajaja
Valeria si yo te amo  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 35511020
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 28 Oct 2013, 7:25 pm

MicaStylinson escribió:mmmm la chica esa... no jajaja 
es de OTRA! JAJAJAJAJA ah
"te parto tu rosca" WTF con eso jajaja
Valeria si yo te amo  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 35511020
jajajajaajjaja yo tambien queria...
tanto que te envie un tweet diciendo lo
mucho que te aprecio :aah: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Lun 28 Oct 2013, 7:33 pm

valemtzalm escribió:jajajajaajjaja yo tambien queria...
tanto que te envie un tweet diciendo lo
mucho que te aprecio :aah: 
De donde sacas esas cosas? 
Sos una psicópata 
Yo te quería.. eras mi 2da escritora favorita, pero ahora....
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 28 Oct 2013, 9:20 pm

MicaStylinson escribió:
valemtzalm escribió:jajajajaajjaja yo tambien queria...
tanto que te envie un tweet diciendo lo
mucho que te aprecio :aah: 
De donde sacas esas cosas? 
Sos una psicópata 
Yo te quería.. eras mi 2da escritora favorita, pero ahora....
en el fondo sabes que soy la mejor!
LA MEJOR! :wut: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Mar 29 Oct 2013, 4:01 am

valemtzalm escribió:en el fondo sabes que soy la mejor!
LA MEJOR! :wut: 
en el fondo se que sos una psicópata 
que escribe muy bien... pero que tarda siglos en actualizar... :roll:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por NellyBullShit Mar 29 Oct 2013, 8:27 am

llevo ya bastante sin escribirte , pero no es porque no quieraaa.. que va!
¿como estais? 
yo .. bien ... bueno.. continuala , me encanata 
con cowell academy llore un monton , eso que despues te matare cuando termines de escribir
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 29 Oct 2013, 9:55 am

MicaStylinson escribió:
valemtzalm escribió:en el fondo sabes que soy la mejor!
LA MEJOR! :wut: 
en el fondo se que sos una psicópata 
que escribe muy bien... pero que tarda siglos en actualizar... :roll:
No tardo mucho!!!!!!
No entiendo porque
Dicen que tardo mucho... NI ME TARDO NADA!!!
Pfffff
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 29 Oct 2013, 10:05 am

NellyBullShit escribió:llevo ya bastante sin escribirte , pero no es porque no quieraaa.. que va!
¿como estais? 
yo .. bien ... bueno.. continuala , me encanata 
con cowell academy llore un monton , eso que despues te matare cuando termines de escribir
Holaaaaa!!!!
Creia que me habías abandonado!!!
Me da muchisimo gusto saludarte guapa!!
Perdon por haberte hecho sufrir chula!!!!
Me gustaría saber más a fondo que pensaste sobre
la primer temporada!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 29 Oct 2013, 12:16 pm

Vale♥️
¿Me extrañaste? Juro que tengo una buena razón por no haberme pasado desde hace un montón. Te lo voy a explicar en estas simples y hermosas palabras: TENGO UNA VIDA DE MIERDA. Estos días me estuve sintiendo pésimo y pasaron cosas que no me enorgullecen como cortarme y mis intentos de...
Bueno, pero vayamos a lo importante... El fic♥️
No me alegró nada el día, es decir... ¿Qué mierda? Creo que voy a morir... Pero el punto a rescatar es que NO LLORÉ :D
Quiero comentar que la perra de Louis no me cae nada bien... Y ¿¡por qué putas fue a Londres y siguió a Harry!? Si no quería dejarlo, no hubiera fingido su muerte... Ya a estas alturas las cosas estarían bien. Estarían juntos y felices, comiendo perdices... (Mirá, hice un verso y sin esfuerzo... Okno )
Necesito más Ziall... ¿Por qué ponés un pedacito re tierno y tan ajhfkjfdhkadjfd para después no volver a mencionarlos? Okno u.u
En fin... Tu fic es horriblemente hermoso♥️ Lo amo♥️
Escribís hermoso, Vale♥️
Y poné más Ziall, para que mis días se alegren un poco♥️
Te quiero :3
Besos

-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por vaanee Mar 29 Oct 2013, 12:49 pm

SIMPLEMENTE Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 1936904429 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 1936904429
vaanee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 34 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.