O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 32 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 9:43 pm

LarryStyles escribió:Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 1936904429 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 1936904429 
nunca entiendes nada.. bravo.
:pokerface: :pokerface: 

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 1606340316 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 1606340316 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 25 Oct 2013, 10:05 pm

Estoy Muerta... Dios

ESO FUE GENIAL! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG! TE LO MERECES PERRO TE LO MERECES! 
Osea desde un inicio no pense que se reencontraran asi!!! DIOS! Fue como.. No tengo palabras! 
Y Bueno pues la reacción de Harry! Y LA HISTORIA! OMG!!!!!!!!!!! Y Luego me quede como "WTF" Cuando De la nada entro y de la nada salio! HAHAAHa okya .-. Pero si eso...
Bueno pues la espera valio la pena! Ahora El Harold ya sabe que lou esta vivo, aunque esta muerto .-. Bueno para el, Pero ahora el dilema es.. ¿Louis Seguirá En Su papel de Acosador? ¿Harold Volvera al Hospital?(Por que realmente quizá se vuelva loco XD) ¿A Lou Se le quitará lo estupido? YA LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO (Inserte voz de presentadora de TV Novelas) lml 
Bueno pues, ya no te escribo mas por que tengo que limpiar mi cara, estoy echa un desastre, Aun no se como lo logras!

PD: Hoy estaba aburrida y hise un montón de estas, como ya no sabía de quien más hacer, Hise una para ti lml HAHAHAA Me sentía como el Louis al estar viendo tus fotos de Perfil o Portada para basarme! lml (Pd: Finjamos que me quedo bien)(Pd2: No le atine al color de tus ojos :C)
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 4osq

Pd2: hoy fue un buen día, Story Of My Life, Move, Maratón De Despues de Ti, Nuevo Video De Benshorts, No Fui a La secundaría.. Ah.....
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Vie 25 Oct 2013, 10:25 pm

Cuando vi que subiste los capitulos, estube como dos horas pensando: Lo leo ahora o despues? Me imaginaba que iba a sufrir como una condenada.jaja
Ohhhh ahora veo la importancia de los guardaespaldas jaja
Pobrecito harry lloré más por él que por el boludito de louis, 
fué todo tan desgarrador :(  me mató cuando harry le dice: Mi bebé se murió Valentin. Fue tan asdfasdfgh 
Ahora Valeria que quede en tu conciencia que fuiste la culpable de mi llanto. Que manera de perder moco.
Y cuando estaban mirándose yo dije: listo acá cogen, y no me equivoqué, louis se lo merecía por hacer sufrir así a harry (?
Bueno en mi opinión el capitulo estuvo genial, siempre con ese drama que caracteriza tu forma de escribir, y bueno... eso (?
Estuve pensando, si en vez de H&L fueran otras personas, me chuparia un huevo por que si te pones a pensar es re enfermiza su relacion, pero al ser ellos dos cambia la cosa, como que me pongo en su lugar y los comprendo, Ay son tan tiernoss(?, y ninguguno de los dos se salva por que harry esta re enfermo y louis es pelotudo sin remedio.
Ay bueno, me quedé media traumada así que me voy.
Besos vale, loveya! ♥️♥️♥️
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Vie 25 Oct 2013, 11:46 pm

Dios mío que perfección de maratón. Ah, creo que morí con todo en general. Fue un capítulo duro (? El reencuentro fue algo que esperaba aunque no pensé que creerían que Louis era un espía. Me da curiosidad saber que pasara con Dustin. La actitud de Harry era como negadora(? No quería creer que era Louis y era como medio extraño que dijera todo el rato Valentín. Y Louis... Desaparece haciéndose el muerto, vuelve y espera que todo vuelva a estar tan bien como antes, incluso cuando rompió a Harry. Creo que el rizado, aunque duele, ha echo lo más apropiado. Ah, del sexo no se han salvado aunque no es como si lo hubiera disfrutado, lo veo más como una pequeña venganza. Pensé por un momento que Harry caería a sus pies pero me parece buena esa actitud. Su historia fue triste y dolorosa, pero pura realidad. Zayn y Niall (? Juntos (? Wow, no se sí el Rubio estará listo, tiene a Liam muy presente. Además pensé que Zayn era heterosexual... ¡Ame los maratones! Lqndlsbdwi me produjo millones de feels aunque odio esa sensación que causas en mi de querer más y más de tu perfecta novela. Muero por saber que hará Louis, porque recuperarlo sería algo tonto cuando fue él quien decidido largarse. También temo por lo que Harry pueda hacer... Alsbaojsq odio no saber :3 ¡Síguela pronto bb! Te adoro :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 26 Oct 2013, 12:40 am

¿Pero que carajos fue eso? O sea, yo estaba como WII, NO ESTOY LLORANDO. y después todo se fue a la mierda y empecé a llorar, encima las canciones... LAS CANCIONES!!! GIVE ME LOVE SIEMPRE ME HACE MIERDA :C
"tú para mi ya estas muerto" y JNSDÑGOA ¿QUE? Todo lo que había dicho, bueno, pensado antes... esto: 
“La felicidad es lo mas importante en la vida. Todo lo que yo quiero es que tú seas feliz, sin importar lo que hayas hecho antes. Porque no mentía cuando decía que yo solo vivía por ti, porque no mentía cuando prometí que lo nuestro seria para siempre. Yo nunca mentí. No me arrepiento de las lágrimas que eh derramado por ti. No me arrepiento porque eran verdaderas. Mi dolor fue verdadero, todo lo fue. Todo lo que yo quiero es que tu seas feliz Louis. Pero también yo quiero serlo.”
Fue como TOMA! PARA QUE SUFRAS, ANGELES (? Pero, ay :c "Todo lo que yo quiero es que tú seas feliz" - "Pero también yo quiero serlo" ksagjnasd lpm :c
No sé, me quedé como .____.
Pero me gustaron los capítulos Vale!!!
jajaja deja de hacerme sufrir (? ok, no.
Saludos! Te adoro (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 26 Oct 2013, 12:53 am

tranquila que no quiero quarte ni ahorcarte hahahaha jodete tomlinson!!! es un acosador haha
que piensas? puedes destrizar a las personas y luego ala volver con ella em no idiota
pobre.mi pequeño babe :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 26 Oct 2013, 8:49 am

Dimples'sHarold escribió:tranquila que no quiero quarte ni ahorcarte hahahaha jodete tomlinson!!! es un acosador haha
que piensas? puedes destrizar a las personas y luego ala volver con ella em no idiota
pobre.mi pequeño babe :(
:pokerface:
bien, creo que tu hulk interior era
lo que mas me asustaba o.o
yase, harry es genial!! e hizo
lo correcto!!!!!!!
TEAM HARRY FOR EVER!!
idscfugseyhfgdhsvgdbdgestgfvw
<3
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 26 Oct 2013, 8:52 am

Angeles escribió:¿Pero que carajos fue eso? O sea, yo estaba como WII, NO ESTOY LLORANDO. y después todo se fue a la mierda y empecé a llorar, encima las canciones... LAS CANCIONES!!! GIVE ME LOVE SIEMPRE ME HACE MIERDA :C
"tú para mi ya estas muerto" y JNSDÑGOA ¿QUE? Todo lo que había dicho, bueno, pensado antes... esto: 
“La felicidad es lo mas importante en la vida. Todo lo que yo quiero es que tú seas feliz, sin importar lo que hayas hecho antes. Porque no mentía cuando decía que yo solo vivía por ti, porque no mentía cuando prometí que lo nuestro seria para siempre. Yo nunca mentí. No me arrepiento de las lágrimas que eh derramado por ti. No me arrepiento porque eran verdaderas. Mi dolor fue verdadero, todo lo fue. Todo lo que yo quiero es que tu seas feliz Louis. Pero también yo quiero serlo.”
Fue como TOMA! PARA QUE SUFRAS, ANGELES (? Pero, ay :c "Todo lo que yo quiero es que tú seas feliz" - "Pero también yo quiero serlo" ksagjnasd lpm :c
No sé, me quedé como .____.
Pero me gustaron los capítulos Vale!!!
jajaja deja de hacerme sufrir (? ok, no.
Saludos! Te adoro (:
hola angelitoooooooooooo
jajajja me hubiera preocupado si no hubieras llorado xd
give me love es vida!
estemmmm... de hecho la parte de los
pensamientos de harry lo agrege hasta el final...
queria proposicionales y poco mas de dolor...
jijiji :maloso: 
me alegra que te hayan gustadooooooooo!!!
te mando un besoteeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 26 Oct 2013, 8:54 am

larryforever escribió:Dios mío que perfección de maratón. Ah, creo que morí con todo en general. Fue un capítulo duro (? El reencuentro fue algo que esperaba aunque no pensé que creerían que Louis era un espía. Me da curiosidad saber que pasara con Dustin. La actitud de Harry era como negadora(? No quería creer que era Louis y era como medio extraño que dijera todo el rato Valentín. Y Louis... Desaparece haciéndose el muerto, vuelve y espera que todo vuelva a estar tan bien como antes, incluso cuando rompió a Harry. Creo que el rizado, aunque duele, ha echo lo más apropiado. Ah, del sexo no se han salvado aunque no es como si lo hubiera disfrutado, lo veo más como una pequeña venganza. Pensé por un momento que Harry caería a sus pies pero me parece buena esa actitud. Su historia fue triste y dolorosa, pero pura realidad. Zayn y Niall (? Juntos (? Wow, no se sí el Rubio estará listo, tiene a Liam muy presente. Además pensé que Zayn era heterosexual... ¡Ame los maratones! Lqndlsbdwi me produjo millones de feels aunque odio esa sensación que causas en mi de querer más y más de tu perfecta novela. Muero por saber que hará Louis, porque recuperarlo sería algo tonto cuando fue él quien decidido largarse. También temo por lo que Harry pueda hacer... Alsbaojsq odio no saber :3 ¡Síguela pronto bb! Te adoro :D
holiiii
que bueno que te gustaron los caps!!
creo que en el cap numero 4 fui muy obvia...
osea, practicamente les dije que pensarian que louis
seria un espia o un acosador...
siempre dejo cosas asi, pero nunca nadie se da cuenta xD
lo que viene con ziall es algo extraño.
Creemelo.
Yo tambien pienso que harry hizo lo correcto.
Pero me preocupa demasiado como pueda seguir esto...
en fiiinnnn, te mando un besote!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 26 Oct 2013, 8:57 am

MeliDF escribió:Cuando vi que subiste los capitulos, estube como dos horas pensando: Lo leo ahora o despues? Me imaginaba que iba a sufrir como una condenada.jaja
Ohhhh ahora veo la importancia de los guardaespaldas jaja
Pobrecito harry lloré más por él que por el boludito de louis, 
fué todo tan desgarrador :(  me mató cuando harry le dice: Mi bebé se murió Valentin. Fue tan asdfasdfgh 
Ahora Valeria que quede en tu conciencia que fuiste la culpable de mi llanto. Que manera de perder moco.
Y cuando estaban mirándose yo dije: listo acá cogen, y no me equivoqué, louis se lo merecía por hacer sufrir así a harry (?
Bueno en mi opinión el capitulo estuvo genial, siempre con ese drama que caracteriza tu forma de escribir, y bueno... eso (?
Estuve pensando, si en vez de H&L fueran otras personas, me chuparia un huevo por que si te pones a pensar es re enfermiza su relacion, pero al ser ellos dos cambia la cosa, como que me pongo en su lugar y los comprendo, Ay son tan tiernoss(?, y ninguguno de los dos se salva por que harry esta re enfermo y louis es pelotudo sin remedio.
Ay bueno, me quedé media traumada así que me voy.
Besos vale, loveya! ♥️♥️♥️
jajajja hiciste bien, leer en la noche es mejor
esque harry actuo todo dasfhjydgeasjcgfevcghvcewgh
jajajajaj mensa! tu solo estabas esperando el sexo! ENFERMA!
ah verdad. jajajaja
no, ya hablando en serio.
Creo que eso ni siquiera fue sexo xD fue mas
bien una agresion.
Pues no se meli ... a mi me encantaria ver una pelicula
de un amor asi ... super enfermizo pero real,, como este.
Me siento culpable, sépanlo.
loveya!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 26 Oct 2013, 9:01 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Estoy Muerta... Dios

ESO FUE GENIAL! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG! TE LO MERECES PERRO TE LO MERECES! 
Osea desde un inicio no pense que se reencontraran asi!!! DIOS! Fue como.. No tengo palabras! 
Y Bueno pues la reacción de Harry! Y LA HISTORIA! OMG!!!!!!!!!!! Y Luego me quede como "WTF" Cuando De la nada entro y de la nada salio! HAHAAHa okya .-. Pero si eso...
Bueno pues la espera valio la pena! Ahora El Harold ya sabe que lou esta vivo, aunque esta muerto .-. Bueno para el, Pero ahora el dilema es.. ¿Louis Seguirá En Su papel de Acosador? ¿Harold Volvera al Hospital?(Por que realmente quizá se vuelva loco XD) ¿A Lou Se le quitará lo estupido? YA LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO (Inserte voz de presentadora de TV Novelas) lml 
Bueno pues, ya no te escribo mas por que tengo que limpiar mi cara, estoy echa un desastre, Aun no se como lo logras!

PD: Hoy estaba aburrida y hise un montón de estas, como ya no sabía de quien más hacer, Hise una para ti lml HAHAHAA Me sentía como el Louis al estar viendo tus fotos de Perfil o Portada para basarme! lml (Pd: Finjamos que me quedo bien)(Pd2: No le atine al color de tus ojos :C)
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 4osq

Pd2: hoy fue un buen día, Story Of My Life, Move, Maratón De Despues de Ti, Nuevo Video De Benshorts, No Fui a La secundaría.. Ah.....
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asjdgashygfcdxgaswmfxga swvfdyhjgdw
si, lo acepto, fue una forma demasiado extraña de
reencontrarse, pero admitelo, fue buenisima!
hjaahahahah pues harry tenia que acomodarse el ... pene
y le daba pena hacerlo frente a louis! jajajajajajajaj
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW
GRACIAS POR ESOOOOOOOOOOO!!!
JJAJAJAJA ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO WE
jajajaja odio esa foto xD parece que tengo una panza de
embarazada! ajjajaj pero te quedo hermosooo!!!!!
mis ojos son color verde aceituna, casi le atinas xD
FOTO EN HD
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 281475_243664462322143_3534943_n
aun asi esta preciosooooooo!!!!
te mando un besote!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por heli-8828@hotmail.com Sáb 26 Oct 2013, 2:04 pm

TE JURO QUE MORIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Pero Harry Ama A Louis!!..Porque Tiene Que Ser ASI!!......Enfin! AMO TU NOVEE!!..............Espero Q no Sea TAAANN Triste
heli-8828@hotmail.com
heli-8828@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Sáb 26 Oct 2013, 4:17 pm

valeria, enserio se supone que debo de estar bien?:quemierda: 
okok, la maraton era genial!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 837735280 
pero no sabia que venia con ella, 
tanto dolor que me hizo llorar!
y la amooo
soy tan masoquista (ah que):KQ: 
pero es q mamo que escribas asi
aunque con respecto al capi
mori
 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 2018004571 
X.X
ya no tiene la vida sentido.
al menos...
que subas otro capitulo
ahi si!
las canciones super acordes con los capis!
y see vieron
y se besaron
y subieron sexo
okey eso mas que romantico fue masoquismo puro
:latigo: 
peroo me encantooooooooooooo
la seguis?
si?
SI.
porque yo lo digo, 
porque valeria, soy tu padre 
ahh quee mentira si soy mujer pero no importaaa seguilaa
seguilaaaaaaaaaaa
bye

( a Ed Sheeran le gusta esto Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 1661743686 )

Luu, Cande, julii y danaa

Valee...
te pasas x mi novela?
busco lesctoras y por ende criticas constructiva xD
pero enserio me gustaria que me dijieras q te pacere.
A.R.N.S. // Zayn Malik //
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 26 Oct 2013, 7:38 pm

heli-8828@hotmail.com escribió:TE JURO QUE MORIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Pero Harry Ama A Louis!!..Porque Tiene Que Ser ASI!!......Enfin! AMO TU NOVEE!!..............Espero Q no Sea TAAANN Triste
entonces... estoy hablando con un fantasma
:pokerface:
hablando en serio, me alegro
que te guste mi fic!!!!
sjduhwgdaahgsdjhGVSWD
tranqui, las cosas se calman!!
un besoteeeeeeeeeeeeeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 26 Oct 2013, 7:41 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:valeria, enserio se supone que debo de estar bien?:quemierda: 
okok, la maraton era genial!Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 837735280 
pero no sabia que venia con ella, 
tanto dolor que me hizo llorar!
y la amooo
soy tan masoquista (ah que):KQ: 
pero es q mamo que escribas asi
aunque con respecto al capi
mori
 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 2018004571 
X.X
ya no tiene la vida sentido.
al menos...
que subas otro capitulo
ahi si!
las canciones super acordes con los capis!
y see vieron
y se besaron
y subieron sexo
okey eso mas que romantico fue masoquismo puro
:latigo: 
peroo me encantooooooooooooo
la seguis?
si?
SI.
porque yo lo digo, 
porque valeria, soy tu padre 
ahh quee mentira si soy mujer pero no importaaa seguilaa
seguilaaaaaaaaaaa
bye

( a Ed Sheeran le gusta esto Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 1661743686 )

Luu, Cande, julii y danaa

Valee...
te pasas x mi novela?
busco lesctoras y por ende criticas constructiva xD
pero enserio me gustaria que me dijieras q te pacere.
A.R.N.S. // Zayn Malik //
hola luuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
dsaciugeyagcedasagchaedbedycejr
todos aqui somos masoquistas!!
es de lei!!
si, practicamente no tuvieron sexo...
porque eso mas bien fue una agresión....
no te preocupes, la seguire pronto!!!!
me paso por tu fic en la primer oportunidad
que tenga!!
lo prometo chula!!!!
un besote a ti y a las chicas!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 32 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.