O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 5:34 pm

MicaStylinson escribió:Perfecto!! fue simplemente perfecto, fue mucho mas de lo que esperaba. La reacción de Harry es perfecta, creo que es momento de que Louis sufra (aunque el siempre sufrió) es que Harry quedo echo mierda y eso lo debe pagar la zorra ah 
La música kjdfgwjhe Perfect ah valió la pena la larga espera xD
Harry bebe va a estar peor ahora :/ me encanto che.
Besos Vale Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 35511020
TE DIJE QUE TE ENCANTARIA!!!!!!!!!!!
hasgagsagdgaweggfwegfgvfgvegdfv
louis merece que cosas feas le pasen!!
el fue muy malvado!!!!
sajdhuweyrgweyfgrtt
no fue tan larga xD
solo una semana!!!
te quieerrrrrrrrrrrooooooooooo

PD: cuando iba a subir el cap, pensaba
ponerte un mensaje xD porque crei que reaccionarias
agresivamente
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 5:36 pm

FUTURESTYLES escribió:Lou te lo mereces, me das pena pero lo mereces, espero que hazz encuentre al alguien mas pero solo para ponerlo celoso y que luego vuelva con el,aunque le costara y ziall en mi ciudad!!! diles que se vengan de fiesta conmigo jajaj no es broma ya estoy desvariando
por cierto no me he presentado Vicky nueva lectora (lei la otra temporada por wattpad pero en ese momento no tenia cuenta pero dejame decirte que me encanto) besos y siguela pronto!!!
EXACTO!!!
LOUIS MERECE TODO ESO!
ajhahsdgwefdwf jajajajjaja
okay, yo les aviso a ziall que vaya a la
fiesta en tu casa xd
hola vicky!!!!! yo soy val! :)
un besote!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 5:36 pm

FUTURESTYLES escribió:y por cierto la ultima parte me mato -tu para mi ya estas muerto- :( pero harry tiene razon, louis es un cabron que se penso que podia recuperarlo asi por las buenas, pero no y la reaccion de harry fue la mejor de todas, yo le hubiese molido a golpes si me hubiese pasado a mi, hazza ahora va a ser dificil de reconquistar y como dije antes siguela!!
de hecho la reaccion de harry fue super
perfecta!!!
ddcudasgdgfgasdfgfdfadfatd
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 5:38 pm

ayludanae escribió:NOOOO NO PUEDE SER ASI LOUIS TIENE QUE RECUPERAR A HARRY DIOS MIO SOS UN MALVADA COMO M HASES ESTO YO LE CUENTO A MIS DOS AMIGAS CAM Y SAM ( ONDA ! CARLY) CAM ES MUY LENTA LEYENDO ASI QUE ESPERA QUE LE CUENTE Y SAM ES ... BUENO SU FAMILIA ES MUY CRISTIANA COMO PARA DEJARLA LEEER EN FORO Y MENOS SI SON COSAS LARRY YO SIEMPRE DIJE QUE  SI SE ENTERAN DE LO QUE YO LE CUENTO DE COWEL Y OTRAS NOVELAS LARRY LE PRACTICAN UN EXORSISMO O ALGO ASI JEJE
BUENO ME SALI DEL TEM AGUANTEEE EL AMOR DE LARRY YO SE QUE VA A SALIR ADELANTE ESPERO QUE ZAYN LE DIGA A NIALL QUE LO AMO Y QUE HARRY SE ARREPIENTA DE LO QUE LE IZO Y LO QUE LE DIJO A LOUIS Y LO VALLA A BUSCAR
ACTUALIZA PRONTO PORFAVOR HACE 2 SEMANAS QUE ESPERO QUE ACTUALIZAES PORFAVOR NO ME HAGAS ESTO DENUEVO YO NO PUEDO ESPERAR TANTO TIEMPO
si... soy un poco mala... pero solo poquito....
mandale saludos a sam y a carly! espera.... jajajajajaj
sgadhgwfedfwefdw
louis merece todo lo que le esta pasando....
tienes que aceptarlo. El actuo muy mal!!
y ziall es hermoso!!!!
sdhuyaygwdyweftgdfweafgdwet
no tarde tanto en actualizar!!
solo 1 semana! ajjajajajaj
te mando un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 5:48 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson escribió:Perfecto!! fue simplemente perfecto, fue mucho mas de lo que esperaba. La reacción de Harry es perfecta, creo que es momento de que Louis sufra (aunque el siempre sufrió) es que Harry quedo echo mierda y eso lo debe pagar la zorra ah 
La música kjdfgwjhe Perfect ah valió la pena la larga espera xD
Harry bebe va a estar peor ahora :/ me encanto che.
Besos Vale Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 35511020
TE DIJE QUE TE ENCANTARIA!!!!!!!!!!!
hasgagsagdgaweggfwegfgvfgvegdfv
louis merece que cosas feas le pasen!!
el fue muy malvado!!!!
sajdhuweyrgweyfgrtt
no fue tan larga xD
solo una semana!!!
te quieerrrrrrrrrrrooooooooooo

PD: cuando iba a subir el cap, pensaba
ponerte un mensaje xD porque crei que reaccionarias
agresivamente
xx
Fue perfecto!!!
si que las merece por hdp 
como pudo hacer sufrir a Harry 
dfhgkdhjfdkhgtrfjhf
si fue largaaaaaaaaaaaaaaa
Siento que te quiero 1000 :')

fue perfecto nunca reaccionaría agresivamente Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1661743686
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 5:57 pm

MicaStylinson escribió:Fue perfecto!!!
si que las merece por hdp 
como pudo hacer sufrir a Harry 
dfhgkdhjfdkhgtrfjhf
si fue largaaaaaaaaaaaaaaa
Siento que te quiero 1000 :')

fue perfecto nunca reaccionaría agresivamente Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1661743686
oh si bebe!!! estoy haciendo las cosas
biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
no te parece que wrecking ball fue perfecta
para el cap? bueno, de hecho para toda la fic!

-mica.... siempre eres agresiva.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 6:12 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson escribió:Fue perfecto!!!
si que las merece por hdp 
como pudo hacer sufrir a Harry 
dfhgkdhjfdkhgtrfjhf
si fue largaaaaaaaaaaaaaaa
Siento que te quiero 1000 :')

fue perfecto nunca reaccionaría agresivamente Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1661743686
oh si bebe!!! estoy haciendo las cosas
biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
no te parece que wrecking ball fue perfecta
para el cap? bueno, de hecho para toda la fic!

-mica.... siempre eres agresiva.
Si las haces bien, me haces feliz 
wfegkrejfgnekljg 
Fue la canción mas perfecta porque refleja el dolor que sintió Harry
Es mejor que las canciones que me dijiste xD

yo no soy agresiva :muere: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1608199403
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Vie 25 Oct 2013, 6:50 pm

oh no pobre hazz llore con el capitulo deberias sentirte culpable por hacerme llorar espero que tengas ese cargo de conciencia estoy mal seguilaaaa pronto que me muero lentamente me muero me muero me muero me muero estubo tan nse como explicarlo pobre hazz lou deberas luchar demasiado para recuperar a  harry bueno espero la sigas pronto me muero si no lo haces estoy mal muy mal porfa bye me tengo que ir bye bye siguelaaaa me muero
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Tumblr_mlhm5osPLt1qe7qpso4_250
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Vie 25 Oct 2013, 7:09 pm

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 

Llore,maldije,quebre una taza,me castigaron,me valio,segui leyendo,mori.
No puedes hacerme esto,no puedes! aaaaaaaah
Dios nooonononononono aun no asimilo todo esto.
Tienes idea de lo mucho que mi hiciste llorar?
primero ahi estaba Fer,feliz de la vida,irradiaba felicidad con lo de ziall :corre: 
Siguio leyendo,tranquila,pensando que todo estaria bien Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 779623427 
Pero luego llego.....Vale Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 2841648573 Siii tuu! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 2372005390 
Y mori,no puede ser! 
espere taaaanto para que se encontraran,pero no nonononononoo
simplemente noo!
Cuando se besaron casi hago una danza porque pense que ya todo estaba bien....no lo estaba:( 
Todo paso tan rapido
Y todavia tienes el descaro de ponerme al maestro Sheeran? pos me mato 

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 563750256 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 563750256 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 563750256 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 563750256 #done

Pero a pesar de todo el dolor,creeo que todo lo que Harry hizo fue perfecto! sbdkjsbcjkbkd jajajajaj esque pobrecitoooooo:(
Bipolar donde? yo no
Yaa quiero que la sigasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Estuvo tan asdadsasdsasdsa 
Mi mama sigue enojada por la taza que rompi,me grito bien feito:( yo estaba como que :calmaos: 
y se enojo mas jajajaja le dije ''es culpa de vale'' y me dijo ''no se que cosa estes leyendo ahora pero te estas volviendo loca,deja de inventarte amigos imaginarios'' jajajajajajaja 
Nimodo
Creeo que mi reaccion a estos capitulos no fue normal,pero fue mejor de lo que espere 
No quiero parecer desesperada,pero vamos,te invito a seguirla ya:)
jajajajaj encerio :teespio: 
Cuidate Valeeee:) te quiero
Adioss


Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 8:02 pm

MicaStylinson escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson escribió:Fue perfecto!!!
si que las merece por hdp 
como pudo hacer sufrir a Harry 
dfhgkdhjfdkhgtrfjhf
si fue largaaaaaaaaaaaaaaa
Siento que te quiero 1000 :')

fue perfecto nunca reaccionaría agresivamente Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1661743686
oh si bebe!!! estoy haciendo las cosas
biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
no te parece que wrecking ball fue perfecta
para el cap? bueno, de hecho para toda la fic!

-mica.... siempre eres agresiva.
Si las haces bien, me haces feliz 
wfegkrejfgnekljg 
Fue la canción mas perfecta porque refleja el dolor que sintió Harry
Es mejor que las canciones que me dijiste xD

yo no soy agresiva :muere: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1608199403
jajajaj no seas exagerada xD ajajajjajaja
si eres agresiva!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 8:03 pm

aleja123 escribió:oh no pobre hazz llore con el capitulo deberias sentirte culpable por hacerme llorar espero que tengas ese cargo de conciencia estoy mal seguilaaaa pronto que me muero lentamente me muero me muero me muero me muero estubo tan nse como explicarlo pobre hazz lou deberas luchar demasiado para recuperar a  harry bueno espero la sigas pronto me muero si no lo haces estoy mal muy mal porfa bye me tengo que ir bye bye siguelaaaa me muero
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Tumblr_mlhm5osPLt1qe7qpso4_250
uuyyyy jajajajajaj lo siento!!!!!!!!
tengo cargo de conciencia!!! tlj!!!!!!!
creo que lou va a tener que luchar mucho por harry!!!!
la vedad lo merece!! ah sido muy malo!!!!!!
la sigo pronto!!!
espero que estes bien!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 8:05 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 917567405 

Llore,maldije,quebre una taza,me castigaron,me valio,segui leyendo,mori.
No puedes hacerme esto,no puedes! aaaaaaaah
Dios nooonononononono aun no asimilo todo esto.
Tienes idea de lo mucho que mi hiciste llorar?
primero ahi estaba Fer,feliz de la vida,irradiaba felicidad con lo de ziall :corre: 
Siguio leyendo,tranquila,pensando que todo estaria bien Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 779623427 
Pero luego llego.....Vale Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 2841648573 Siii tuu! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 2372005390 
Y mori,no puede ser! 
espere taaaanto para que se encontraran,pero no nonononononoo
simplemente noo!
Cuando se besaron casi hago una danza porque pense que ya todo estaba bien....no lo estaba:( 
Todo paso tan rapido
Y todavia tienes el descaro de ponerme al maestro Sheeran? pos me mato 

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 563750256 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 563750256 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 563750256 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 563750256 #done

Pero a pesar de todo el dolor,creeo que todo lo que Harry hizo fue perfecto! sbdkjsbcjkbkd jajajajaj esque pobrecitoooooo:(
Bipolar donde? yo no
Yaa quiero que la sigasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Estuvo tan asdadsasdsasdsa 
Mi mama sigue enojada por la taza que rompi,me grito bien feito:( yo estaba como que :calmaos: 
y se enojo mas jajajaja le dije ''es culpa de vale'' y me dijo ''no se que cosa estes leyendo ahora pero te estas volviendo loca,deja de inventarte amigos imaginarios'' jajajajajajaja 
Nimodo
Creeo que mi reaccion a estos capitulos no fue normal,pero fue mejor de lo que espere 
No quiero parecer desesperada,pero vamos,te invito a seguirla ya:)
jajajajaj encerio :teespio: 
Cuidate Valeeee:) te quiero
Adioss


Fernanda xx
HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA
tu comentario me ah hecho el dia! jajajajajajajaja
te castigaron jajajajaj como rayos paso!??
jajajaja estas loca we. LOCA!!!!!
ERA ALGO DE ESPERARSE!!! osea, era imposible
que harry reaccionara de buena manera!!!!!
hahahah ese ed, es un desmadre, siempre
haciendo que lloremos xd
hahahahah ame el gift del oso!!!
fue hermosoooooooooooooooooooo!!
repito, estas loca!!
te mando un besoteeeeeeeeeeeeee
dsgsdgedyhgfg
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Vie 25 Oct 2013, 8:44 pm

Solo tres palabras:




PERRA TE ODIO Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1129725545 


No juegues conmigo de esta manera, no puedes
mis sentimientos estan de la mierrrrrrrda despues
de esto, osea porqueeeeeeeeeeeeee, primero estaba asi
de se van a veeeeer, serán feliceeeeees  :solteria: 
despues cuando la parte triste llena de drama 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1926951358  y luego cuando se lo echo contra el muro  :latigo: 

y despues le dijo que para el seguia  muerto!!!!!  :misery: 
Fue una montaña enooooooooorme de sentimientos
AAAAAAAAAAH me encantan zayn y niall<3  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 35511020 
Me lo dedicasssshte a miiii!!!??  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 2917199994 
Eres la mejor bebé mala de este mundo.
TE MANDO MUCHOS BESITOS SABOR CAFÉ  :maloso: 
XOXO LOVEYAAAAA


:quemierda: 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 25 Oct 2013, 9:24 pm

LarryStyles escribió:Solo tres palabras:




PERRA TE ODIO Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1129725545 


No juegues conmigo de esta manera, no puedes
mis sentimientos estan de la mierrrrrrrda despues
de esto, osea porqueeeeeeeeeeeeee, primero estaba asi
de se van a veeeeer, serán feliceeeeees  :solteria: 
despues cuando la parte triste llena de drama 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1926951358  y luego cuando se lo echo contra el muro  :latigo: 

y despues le dijo que para el seguia  muerto!!!!!  :misery: 
Fue una montaña enooooooooorme de sentimientos
AAAAAAAAAAH me encantan zayn y niall<3  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 35511020 
Me lo dedicasssshte a miiii!!!??  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 2917199994 
Eres la mejor bebé mala de este mundo.
TE MANDO MUCHOS BESITOS SABOR CAFÉ  :maloso: 
XOXO LOVEYAAAAA


:quemierda: 
holaaaaaaaaa
dshfwehadsdhfajdfja,sdjas,dhsadj
si, lo acepto, fue algo demasiado, DEMASIADO bipolar
creo que era algo de esperarse, que harry actuara asi
osea, lo merecia!!!! louis merecia eso!!!
recuerda que el lo dejo!!!!
awidhudfdfas
el cap no era para ti, era para otra
isa, duuuuuuuhhhhhhhhhh Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 2208951267 
odio el cafe!
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 779623427 
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Vie 25 Oct 2013, 9:39 pm

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1936904429 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 1936904429 
nunca entiendes nada.. bravo.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 31 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.