O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Capitulo 8 - Mini cap

Mensaje por sadluke. Sáb 21 Sep 2013, 6:35 pm

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Tumblr_mthjsfBp2w1sglpwqo1_500

Louis: .. Sí.

Narra Louis:

Le dije que sí ya que suponía que ella me mentía.

Enserio es una chica muy hermosa su piel blanca, sus ojos,y esos labios irresistibles.

Narra ___:

Este tal "Louis" Es un poco guapo, creo que me empezaba a gustar. 

Seguimos caminando, me olvide de mis amigas, seguro ellas también de mi, al rato me llego un texto de Megan. Quien me decía. 

Mensaje:

Megan: ___ Ya nos vamos te estamos esperando.

Tu: Ok ya voy.

Fin de mensaje:

Muy apurada me despedí de Louis.

Tu: Bueno ya me debo ir- Dije apurada.

Louis: Espera- Dijo agarrándome un brazo.

Tu: ¿Que?

Louis: Tome mi numero de telefono.- Osea ¿WTF?.

Lo cogí y me fui, llegamos a la casa.

* En el apartamento *.

Fui rápido ami cuarto.

Donde me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98160203&.locale=es

Fui al living y me encontré a las chicas, me senté en silencio, y luego apareció Megan con un vestido.

Fatima: Megan que haces vestida así ?

Megy: Pues saldré.

Mimmi: ¿Con quien? - Dijo con muchas ganas de saber- Acaso con el chico de la playa?

Tu: ¿Cual chico? - Dije un poco confundida.

Vale: Pues con el chico rubio con quien ella hablaba.

Tu: Mmmm...

Megan cargaba esto ; http://www.polyvore.com/you_me/set?id=97850246


Hola perdonen si esta corto pero es que me duele un ojo y pues lo quiero descansar C:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por Valeh † Sáb 21 Sep 2013, 6:56 pm

Jajaja linda no te preocupes quedo hermosooo el capitulo!!!!!*-* siguela!!!!
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 1:05 pm

ñlfdkgjfk sigueeeeeeee!!
hay que emocionante la "cita" con Louis. Jjajaa toda cortante xD
Sigueeee.
Megan consigio chico.!!

Bye
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por sadluke. Dom 22 Sep 2013, 1:14 pm

Fati-Potato escribió:ñlfdkgjfk sigueeeeeeee!!
hay que emocionante la "cita" con Louis. Jjajaa toda cortante xD
Sigueeee.
Megan consigio chico.!!

Bye
Jajaja si la cita con Louis xdd, sí Megan ira a coquetear con un chico asdasdas
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por sadluke. Dom 22 Sep 2013, 1:15 pm

Valeh † escribió:Jajaja linda no te preocupes quedo hermosooo el capitulo!!!!!*-* siguela!!!!
Que bien que te aya gustado, perdona si no e respondido ningún comentario tuyo c:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por sadluke. Dom 22 Sep 2013, 1:28 pm

Escribiendo cap Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 350222609 Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 350222609
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por Valeh † Dom 22 Sep 2013, 1:37 pm

Wiiiii!!!! *-*
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Capitulo 9

Mensaje por sadluke. Dom 22 Sep 2013, 1:54 pm

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Large


Megan,se fue con "Su Cita" era de noche yo me dí una ducha y me puse esto; http://www.polyvore.com/madeira/set?id=98270268, Tenía ganas de salir así que dije porque no? Necesitaba un respiro de aire fresco hace mucho tiempo que no respiraba aire fresco. Siempre respiraba aire sucio de las calles abandonadas, humo de cigarros , desechos, etc. Baje y no me lo pude creer la vista de Londres en las calles de ricos la vista es mejor, todo es muy hermoso, camine por las calles, muchas luces y gente, todo era hermoso, algunos fuegos artificiales,Parques de diversiones, Entre a ese parque y todo era hermoso mucha gente feliz y compartiendo, yo camine adentro del parque de diversiones, estaba mirando mi celular, cuando de pronto me tropiezo con 
alguien, para mi gran suerte, era el chico de la playa... el tal "Louis".

Louis: Oh Disculpa- cuando levante la mirada me reconoció- Oh tu eres ___ La de la playa no?

Joder y ahora? Gracias mundo, gracias por todo (sarcasmo).

Tu: Ah.. Sí...

Louis: Quieres pasear?- Otra vez? Que coño quiere hacer el conmigo? 

Tu: Mira ahorita que me acuerdo se me a urgido algo...

Louis: Vamos se que mientes, no te are nada.

Tu: O..Ok- Dije convencida,

Paseamos por el parque, Nos montamos en una montaña rusa, el muy alegre, y yo como siempre cuando conozco a alguien, mi humor es .... NADA!!.

Dejamos el parque, le dije que ya me debía ir pero el me dijo que me acompañaba, y que mas como siempre acepte, ya en la puerta del hotel..

Tu: Bueno aquí es adiós- dije rápido,mientras corría, 

Louis: Espera, dame tu numero y así algún día hablamos

Tu: Toma. - Le dí un pape lito y me fui rápido.

* Adentro * 

Todavía las chicas estaban en la sala pero no estaba Megan.

Tu: No a llegado Megan?.

Mimmi: No.

Tu: Y la están esperando? 

Fati: Sí, las calles de londres en la noche aveces son peligrosas, ya cuando son las 12 de la noche.

Revise mi reloj y eran las 12:52

Tu: ¡Son las 12!

Todas revisaron sus reloj y se dieron cuenta que ya eran las 12 y había que buscas a Megan.

Vale: Vallamos a buscarla?.

TODAS: Sí.

Bajamos del hotel y nos separamos para buscarla yo la fui a buscar por el bosque.

Pisaba ramas, y ramas y mi piel se puso de gallina. 

Cuando unas ramas sonaron y me dí cuenta de que no fui yo, me asuste mucho y me decidí a esconderme en un árbol, asome la mirada y vi a un hombre de negro creo que se me hacia conocido.. Cuando asome mas la mirada me di cuenta de que era...


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, xdd tratare de que la nove tenga un poco de misterio les parece? 

PD: Besitos Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 350222609 Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 350222609 
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por Valeh † Dom 22 Sep 2013, 2:08 pm

Aaaaa!! Amee el capitulo *-* quien sera ese hombre?? xdd donde estara Megan?? Tienes que seguirla linda no la dejes ahi por nada del mundo
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Capitulo 10

Mensaje por sadluke. Dom 22 Sep 2013, 2:22 pm

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Tumblr_ms4bf02Zqh1rbnj7mo1_1280

Me di cuenta de que era Alejandro. Un viejo y mal amigo de la infancia, Ahora no se que aria, no podía esperar que se fuera, y mi cabeza tenía muchas preguntas como que hace aquí? Porque viste así? Trama algo? Sera que lo sigo? 

Acepte la ultima pregunta y me decidí a seguirlo. 

Lo seguí y llegue a una cueva donde lo perdí en esa cueva escuche gritos, me acerque y  me encontré a Megan atada en una pared, muy preocupada, le dije que se callara desde lejos, Volví a encontrar a Alejandro, quien casi me ve,Alejandro se acerco a una mesa con instrumentos, donde agarro una tijera si se acerco a Megan, yo sudando de preocupación me dije " DONDE ESTA LA CITA DE Megan"...Alejandro le corto un mechón a Megan, ella muy asustada gritaba pero la pañoleta que tenia en su boca no le servia.

Alejandro: Megan.. eres una chica tan hermosa y tan buen cuerpo, pero, le dirás adiós a todo eso.- La seducio un momento y después casi la mata pero salio de la cueva y se fue a otro lado creo que a fumar.

Me acerque a Megan para poder desatarla pero no lo logro.

Megan se logro quitar la venda de la boca.

Megan: ___ Esta aya el cuchillo- yo lo cogí y la desate.

tratamos de salir pero hay estaba Alejandro.

Se me ocurrió algo pero dije que seria tonto pero debía hacerlo si o si.Llame a Vale.

Conversación:

Vale: __ DONDE ESTAS?

Tu: Encontré a Megan pero necesito ayuda de ustedes

Vale: Ok dime la dirección 

Se la di y ella me tranco.

Fin de conversación.

Esperamos a que viniera gracias a dios Alejandro se fumo 3 cigarros.

Mire hacia un lado y estaban las chicas. Quienes me hacían señas para salir.

Yo les hice seña de que no podíamos ya que estaba Alejandro.

Las chicas se pusieron de acuerdo de que una entreteniera a Alejandro 

Me di otra vuelta y vi a Fatima corriendo. Fatima era muy buena en ese deporte desde pequeña practicábamos todo juntas y ella mee ganaba mas en ese deporte..

Holaa perdón si es corto jskdjskd espero que les aya gustado.
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por sadluke. Dom 22 Sep 2013, 2:50 pm

Valeh † escribió:Aaaaa!! Amee el capitulo *-* quien sera ese hombre?? xdd donde estara Megan?? Tienes que seguirla linda no la dejes ahi por nada del mundo
Jkjskdsd ya la seguii *-*
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 3:09 pm

OMG!!!!!!!!!! :O
Pobre Megan :c
Equipo rayita al rescate XD
hay yo no corro xD soy muy lenta en deportes agshashjaj

SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE.

Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por sadluke. Dom 22 Sep 2013, 3:11 pm

Fati-Potato escribió:OMG!!!!!!!!!! :O
Pobre Megan :c
Equipo rayita al rescate XD
hay yo no corro xD soy muy lenta en deportes agshashjaj

SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE.

Bye.
Jksjdksjd pues me equivoque pero da igual xdd
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 3:12 pm

Angela. escribió:
Fati-Potato escribió:OMG!!!!!!!!!! :O
Pobre Megan :c
Equipo rayita al rescate XD
hay yo no corro xD soy muy lenta en deportes agshashjaj

SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE.

Bye.
Jksjdksjd pues me equivoque pero da igual xdd
jajajajaj XDD si no importa kfhjnhs
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por Valeh † Dom 22 Sep 2013, 3:12 pm

Oooh!! Maldito alejandro, se gano todo mi odio *poniendo cara ruda*, le voy a dar sus buenos golpes jajajajaj siguela esta buenisima, te juro que si no la sigues aaa me vuelvo loca!! Okno.-. Pero ... Jajaj siguela cuando puedas
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell- - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.