O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wrecking Ball (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wrecking Ball (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Wrecking Ball (Louis Tomlinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wrecking Ball (Louis Tomlinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wrecking Ball (Louis Tomlinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wrecking Ball (Louis Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (Louis Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wrecking Ball (Louis Tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Wrecking Ball (Louis Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Louis Tomlinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) Empty Wrecking Ball (Louis Tomlinson)

Mensaje por rubisal!ta Jue 03 Oct 2013, 12:27 pm

Titulo: Wrecking Ball
Autor: yo (rubisal!ta)
Adaptación: No, esto ha salido de mi hermosa imaginación
Contenido: Lenguaje vulgar, escenas violentas, escenas subidas de tono.
Advertencia:
*No necesito chicas asta el momento (cual quier cosa yo aviso) 
*Puede haber violencia contra el genero femenino
Otras Paginas: Si, Potterfics

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) 8wxd  
Sinopsis:


Ella estuvo en el lugar y momento equivocado, a él no les importaba la consecuencias de sus acciones. Creian que nunca se volverian a ver, pero ellos no sabian... lo que el destino les tenia planeado.
Hope Anderson y Louis Tomlinson, dos mundos muy diferentes... CHOCAN.
¿Podrán salvarse el uno al otro o terminaran quemando todo lo que los rodea?



Ella no quería, Él tampoco... pero parece que el Destino SI




Spoiler:


Última edición por rubisal!ta el Sáb 05 Oct 2013, 3:36 pm, editado 1 vez
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) Empty Re: Wrecking Ball (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 12:59 pm

Primera Lectora!!! Necesitas chicas? :oops: 
Si así, Podría estar con Harry?:oops: 
Ame el Trailer y el sinopsis estuvo así Wrecking Ball (Louis Tomlinson) 961472736 
SIGUELA!!!!!!!! Wrecking Ball (Louis Tomlinson) 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) Empty Re: Wrecking Ball (Louis Tomlinson)

Mensaje por rubisal!ta Vie 04 Oct 2013, 5:35 pm

Laura0318 escribió:
Primera Lectora!!! Necesitas chicas? :oops: 
Si así, Podría estar con Harry?:oops: 
Ame el Trailer y el sinopsis estuvo así Wrecking Ball (Louis Tomlinson) 961472736 
SIGUELA!!!!!!!! Wrecking Ball (Louis Tomlinson) 2372005390 
Bienvenida Linda! Por el momento no nescecito chicas pero cual quier cosa te aviso! ;) 
Ya la sigo
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) Empty Re: Wrecking Ball (Louis Tomlinson)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 04 Oct 2013, 5:42 pm

hola! :D
sube el primer cap  Wrecking Ball (Louis Tomlinson) 2841648573
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) Empty Re: Wrecking Ball (Louis Tomlinson)

Mensaje por rubisal!ta Vie 04 Oct 2013, 6:22 pm

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) Ttm  

Capitulo 1

Odiaba las fiestas, no eran de mi agrado. Prefería quedarme un sábado en la noche descansando en mi cómoda cama, viendo alguna película de amor con un tarro de helado que mi madre compraba todos los viernes para el fin de semana.
Pero aquí estaba, al frente de un boliche. Obligada por mis dos mejores amigas. Aunque ahora que lo pensaba no lo eran, porque más que le había rogado que no quería me amenazaron con contarle  todo el mundo mi pequeño incidente de cuando tenía tan solo 8 años.


- Hope, cambia tu cara, así ningún chico va querer bailar con vos - dijo Rusia mientras ella se abrazaba así misma por el frio que nos rodeaba
- Pues no quiero bailar con ningún chico, quiero estar en casa
- Vas a terminar siendo una vieja solterona - bufo Nicole.
- Mentira, tengo a Pegaso - dije haciendo puchero
- Pegaso es solo un caballo, no puedes casarte con el
- No me importa, yo sé que seremos felices por siempre
- Vamos Hope deja de ser tan malhumorada  y disfruta la vida- siguió Rusia
- Yo si disfruto la vida
- Sos una mentirosa, vas al colegio, de ahí a tu casa, luego a montar y luego a tu casa. Pero ahora que estamos de vacaciones los únicos lugares en los que están son el club y tu cama- Dijo Rusia, mi única amiga pelirroja
- Sos una exagerada - solo pude decir
- Dejen de pelear y vamos que ya están dejando entrar - nos retó Nicole que se acomodó su largo pelo rubio para darle un aspecto más sexy.


La multitud empezó a entrar y con ella nosotras, el lugar era un galpón gigante, tenía dos bares, un escenario y una zona VIP que la única forma de entrar era teniendo "contactos" o coquetearle al guardia, en este caso para eso estaba Nicole.
La música sonaba a todo volumen provocando que mi corazón rebotara contra mi pecho, mis amigas bailaban al compás de la música mientras que yo me las quedaba observando como idiota, si algo no sabía era bailar. Nicole me animo a intentarlo pero no lo logre hacer ningún movimiento decente.


- Mejor voy a conseguir algo para tomar - pero mis amigas parece que no me escucharon, sin darle importancia me dirigí al bar más cercano.
- ¿en qué te puedo servir? - me pregunto una chica que  se le veía mas piel que ropa
- Un botella de agua - la chica me miro con gracia antes de ir a buscar mi pedido
- Nunca vi a una chica tomar agua en un boliche - me susurro alguien al odio, cuando me di vuelta me encontré con un alto castaño que me sonreía - mi nombre es Tomas
- Hope - dije sonriéndole
- Una pequeña duda ¿Cuántos años tienes? - dijo mientras me ponía un mechón de mi negro pelo detrás de mí oreja.
- 18 años, ¿porque crees que estoy acá? - pregunte enojada, odiaba cuando las personas creía que era más chica. La chica llego me entrego la botella y yo el dinero.
- Solo preguntaba- dijo Tomas levantando las manos en modo de paz.
- Y tu ¿Tomas? Que me dices de tu edad
-  21 años, recién cumplidos - dijo con una sonrisa
- Todo un hombre - brome, el solo se rio, pero rápidamente se calló cuando pareció que vio alguien atrás mío. Gire mi cabeza pero no vi nada fuera de lo normal.
- ¿Qué te parece si mejor nos vamos de aquí?
- Pero tengo que… - no me dejo terminar la frase, agarro mi mano y tiro de mi entre la gente. Intente soltarme pero su mano me mantenía fuerte, cada tanto giraba para ver si algo nos seguía pero todo estaba normal. Estaba por decir algo cuando me di cuenta que entramos al baño de hombres - ¿Tom? ¿Qué sucede? - le pregunte
- Nada, solo…. Quiero estar a solas contigo - dijo con una sonrisa falsa que me dio miedo, haciendo que retrocediera un paso para atrás donde estaba la puerta.
- ¿Por qué estas nervioso? - pregunte dando otro paso.
- Nada… yo no estoy nervioso estoy genial - intento acercarse a mí pero yo me aleje - Hope -di otro paso chocando mi espalda contra… ¿la puerta?


Tomas miraba atónito lo que se suponía que estaba detrás de mí, con temor me gire encontrándome con un alto chico que si no habría sido por mis zapatos con taco seguro me llevaba una cabeza de altura. Tenía unos hermosos ojos, que no podía distinguir si eran verdes o azules, según la luz, tenía una sonrisa coqueta dibujada en el rostro que lo hacía ver más joven de lo que seguro era y su cabello era castaño. Estaba vestido totalmente de negro.



- ¿A dónde vas preciosa? - pregunto, no le conteste solo me aleje del rápidamente - tu amiguita es muy linda Tomas, te tengo que felicitar por tu conquista de esta noche - dijo entrando más al baño, donde luego entraron dos chicos más. Uno rubio de ojos como el océano y otro morocho que llevaba una mirada asesina que iba dirigida a Tomas.
-  Louis… amigo… estuve buscándote… para pagarte - ¿pagar? ¿Qué cosa? Me pregunte a mí misma. El tal Louis, empezó a reírse con ganas, todos los demás lo mirábamos sin entenderlo.
-  Si, seguro "amigo" - hizo las comillas con sus manos - no viniste para este lugar solamente para encontrar una chica y poder pasar una noche con ella.
- No - negó rápidamente - solo estaba buscándote, como te dije.
Louis se acercó a mí con grandes pasos, retrocedí por el temor, pero me vi atrapada entre él y el lavamanos. Estaba muy cerca para mi gusto, agarro mi mentón con su pulgar y me obligo a verlo, si no estuviera en shock seguro que ya estaría llorando de miedo.
- Dime, preciosa - susurro con vos seductora - este chico ¿coqueteo contigo esta noche? - mire a Tomas por encima del hombro de Louis, me miraba con miedo, yo estaba seguro que su estado físico dependía de mi respuesta.
- No - logre pronunciar, haciendo que Louis frunciera el seño
- Preciosa, odio cuando me mienten - susurro en mi oído - te lo preguntare una vez más y si me mientes te juro que no te olvidaras de mi - contuve mi respiración - ¿coqueteo contigo?
Sus ojos me tenían hechizada, eran tan duros pero hermosos a la vez. No podía respirar, me sentía tan pequeña, tan inocente, tan desprotegida. Tenía miedo, mi corazón me latía tan fuerte, las manos me sudaban, tenía que contestar algo.
- Si - conteste al final. Louis sonrió con triunfo, se acercó más a mí y deposito un beso en mi mejilla.
- Gracias preciosas, ahora te recomiendo que cierres los ojos si no quieres tener pesadillas por la noche después de esto.
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) Empty Re: Wrecking Ball (Louis Tomlinson)

Mensaje por rubisal!ta Vie 04 Oct 2013, 9:41 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:hola! :D
sube el primer cap  Wrecking Ball (Louis Tomlinson) 2841648573
HOLA!!! Ya lo subi linda! Espero que te guste! :P
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) Empty Re: Wrecking Ball (Louis Tomlinson)

Mensaje por rubisal!ta Dom 06 Oct 2013, 2:01 pm

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) 5za 
Capitulo 2

Louis se alejó de mí con paso decidido hacia donde se encontraba Tomas y sin previo aviso su puño tuvo contacto contra la cara del chico que unos minutos antes me estaba coqueteando. Lance un grito de horror mientras que Tomas uno de dolor.


- Quiero mi maldito dinero – grito con odio Louis antes de pegarle otra vez
- Necesito más tiempo – dijo cubriéndose Tomas
- Pues el tiempo se te ha acabado amigo – el chico le pego una y otra vez, mire con horror a los otros dos que se encontraban en la puerta que miraban sin sentimientos la escena. Tenía que pararlo, antes de que lo matara
- Detente – grite – detente – corrí hacia ellos y antes de que Louis diera otro golpe tome su brazo entre mis manos deteniéndolo – por favor no le hagas daño – dije mientras las lágrimas caían de mis ojos.


El castaño me miro y por unos momentos parecía tener compasión por mí, pero después una gran sonrisa se armó en su cara y con una sola sacudida pudo tirarme al helado piso. Louis golpeo una vez más a Tomas antes de decir:


- Dile a tu chica que se comporte, porque si no le voy a tener que dar una lección
- No es mi chica, si quieres llévatela, pero no me hagas daño – dijo el cobarde de Tomas, que se encontraba sangrado acurrucado contra la pared, por unos segundos tuve miedo.
- Idiota, no quiero a la chica quiero el dinero – grito con más furia Louis
- Es que no lo ten… - pero no siguió porque Louis saco un arma y le apunto
- No quiero escuchar una miserable excusa, dime donde consigo el dinero que me debes y te dejo sano y salvo.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo la puerta se abrió dando paso a dos grandes hombres que eran de seguridad. Observaron el lugar por un momento y entonces el horror comenzó.



 
Me encontraba en la estación de policías, todos estaban detenidos, incluyéndome. Me tenían como sospechosa, supuestamente por algo con la droga, pero el caso era que yo no conocía a esos tipos y si no hubiera salido de mi casa esa noche nada de esto habría sido mi culpa. Escuche el  repiqueteo de unos zapatos y cuando levante la vista me encontré con mis mejores amigas.


- ¿Hope? ¿estás bien? – pregunto Rusia abrasándome con fuerza dejándome sin respiración
- No, no lo estoy – dije llorando en su hombro
- Ei ya está, todo paso – yo negué con la cabeza – todo estará bien, solo respira y piensa en cosas bonitas –siguió mi amiga
- Es que yo… solo quería agua… el idiota me llevo con él… el otro lo apunto… quería dinero… yo – mis dos amigas asintieron como si me entendieran, pero pude ver en sus caras que me creían loca.
- Hope, por favor, explica bien lo que paso – suspiro Nicole
- Ellos, querían matarlo…. Él me quería entregar el muy miedoso… y los de seguridad los sacaron pero me llevaron a mí…. Hubo puños… pistolas… yo… ustedes… les llame…. Pero creo… después vinimos…. Me hablaron… preguntaron pero… - quise seguir pero una cachetada fue a parar en mi mejilla, mire sin entender a mi rubia amiga.
- Solo reacciona mujer – ella dijo en su defensa
- Me están por meter en prisión y tú solo me pegas – ella se encogió de hombros
- Solo exageras – lance un bufido
- Señorita Hope Anderson – dijo un oficial llamando mi atención, me abrase a mí misma antes de acercarme así él – puede retirarse, hemos investigados y usted solo es una jovencita que estuvo en el lugar y momento equivocado – lance el aire que no sabía que estaba conteniendo
- Gracias – susurre
- Ves, todo tiene solución – dijo abrasándome por los hombros Rusia
- No importa, solo quiero irme a casa
- ¿Qué estamos esperando? – pregunto Nicole con una gran sonrisa, nos dirigimos a donde estamos nuestras cosas y nos encaminamos a la salida.
- ¿A dónde creen que van señoritas? – pregunto alguien detrás de nosotras, las tres nos dimos la vuelta al mismo tiempo para encontrarnos con las caras enojada de mi padre
- Papá/señor Anderson – dijimos las tres a la misma vez – puedo explicarlo – susurre sabiendo que no me darían la oportunidad
- No quiero ni escucharte Hope – dijo cerrando los ojos
- Déjamelo a mí- me susurro Rusia, que lo conocía a mi papa tan bien como yo – señor Anderson, que bueno que usted hubiera llegado, estábamos tan asustadas – empezó a dramatizar mi amiga, mi padre quiso decir algo pero ella no lo dejo – estábamos apunto de llamarlo, pero todo fue un lio, solo habíamos ido al baño y estos tipos nos siguieron, nos querían robar pero…
- Deja las mentiras para otro momento Rusia – la callo mi padre – sé que Hope se encontraba sola con 4 tipos desconocidos en un baño de hombres, ahora vamos, las llevare a todas a casa.
Paso por delante de nosotras y lo seguimos con la cabeza gacha, sin decir ninguna palabra.

 
La alarma de mi celular sonó y la apague inmediatamente, era lunes por la mañana en plenas vacaciones. Me levante con la hermosa sonrisa del mundo, era hora de ir a montar. Me dirigí al baño donde me lave los dientes, la cara y me hice una larga trenza. Me puse mis brichs (pantalón para montar) y una remera rosa de equitación que tenía el número 10. Tome mis botas, mi casco, una zanahoria, las llaves y salí en silencio de la casa ya que hace solo unos minutos había amanecido.
El club donde hacia equitación quedaba a unos 15 minutos de viaje en auto, era uno de los más grandes de la ciudad y de los más caros, pero mis padres no les faltaban plata, así que hasta el momento todo estaba bien. Estacione mi auto en el estacionamiento y me dirigí hacia los corrales, donde se encontraba mi caballo: Pegaso.


- Hola bebe – le dije mientras abría la puerta de su box. Mi hermoso caballo se acercó a mí, era negro como la noche, amaba ese color en ellos – ¿listo para andar un rato?
Lo saque del box y lo puse a preparar, le puse su montura y la cabezada, me abroche el casco, acomode mis pies en las botas y ya estaba lista para subirme cuando alguien me llamo.
- Hope, espera – cuando me di vuelta me encontré con el encargado del lugar que se dirigía así mí.
- Señor Smith ¿Qué hace aquí usted tan temprano? – le pregunte, ya que era raro verlo por ahí.
- Es mi trabajo niña – dijo sonriendo - ¿estas por montar? – señalo a Pegaso
- ¿Qué otra cosa haría? – pregunte lo obvio
- Entonces no te retengo más y voy al grano – dijo con una sonrisa - te vengo avisar que estamos trabajando en un proyecto para ayudar a los jóvenes con problemas, ellos estarán aquí por unos meses y si todo va bien esperemos que se queden
- ¿Qué clases de problemas?
- Nada de los que tengas que preocuparte – dijo acogiéndose de hombros
- Si ustedes dice, ¿Cuál será su trabajo?
- Cuidar a los animales, pero habrá alguien para guiarlo, le hemos preguntado a tu padre y él dijo que no tiene problema que uno se encargue de Pegaso
- Si él está acuerdo yo también – encogí de hombros – ahora si me disculpa, me están esperando en la pista- dije mientras me dirigía a Pegaso
- Claro, no te retengo más.



La clase me había dejado agotada. Ricardo, mi profesor  me había echo trabajar el doble de lo común, según él era un castigo de todo el lio del sábado que mi padre tuvo el tupe de avisarle. Pegaso estaba igual de cansado que yo. Palme su cuello antes de bajarme de él, le saque sus cosas y fui a buscar su zanahoria que el recibió con agrado

- Hope, que bueno que hayas terminado, quiero presentarte al chico que cuidara de tu caballo – me di vuelta y me quede sin aire – Hope él es Louis Tomlinson, tu nuevo cuidador.

- Hace tanto tiempo… preciosa
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Louis Tomlinson) Empty Re: Wrecking Ball (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.