O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wrecking Ball (LiamyTú)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Wrecking Ball (LiamyTú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wrecking Ball (LiamyTú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wrecking Ball (LiamyTú)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (LiamyTú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (LiamyTú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wrecking Ball (LiamyTú)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wrecking Ball (LiamyTú)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wrecking Ball (LiamyTú)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (LiamyTú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por LilianaBieber Lun 16 Sep 2013, 5:50 pm

Nombre: Wrecking Ball 
Adaptación: No, totalmente original
Género: Drama, Romance y HOT.
Advertencias: Erotismo, drogas, violencia, y escenas de sexo.
Otras páginas: No




Hola de nuevo, verán hace semanas eliminé mi novela que tenía dos temporadas. Muchas chicas dejaron de leerla y comentar. Por lo que decidí eliminarla. Pero alguien me animo a que la siguiera. Así que tome la decisión de hacer un tema alternativo,incluir las historias anteriores pero la protagonista es otra persona. Ya verán las que hayan leído mi novela anterior. Solo espero que les guste.


Aquí el prólogo...
Wrecking Ball (LiamyTú)  1303924422868_f


PRÓLOGO :
Mi nombre, Julieta Barajas. País natal, México. Estado sentimental, de novia con el chico más hermoso del mundo.
Soy Julieta, mi familia y mis amigos me llaman solo July. Tengo 17 años, vivo en Atlanta- Georgia desde hace unos meses. Me mude junto con mi hermana menor y mi tía. Soy la clásica chica estudiosa, educada, toda una chica de su casa. En parte lo soy, casi nadie sabe la otra parte de la historia. 
Matt, mi ex novio. Pasé 3 años junto a él. Estar con él fue difícil pero lo amaba,tanto que estaba dispuesta a sacrificarme.Por él iba a fiestas alocadas, a conciertos de rock, fumaba, me drogaba, solo porque él me lo pedía. Acepte todo de él,hasta golpes. Es algo muy duro para mí, pero eso es parte de mí. Tres años llenos de maltratos no se olvidan, o eso pensaba hasta que él llegó a mi vida.
Mi novio es el origen de todo esto,porque gracias a él empecé a valorarme como mujer. Él me enseño que no debo dejar que otros quisieran hacerme daño. Gracias a él, soy fuerte.
Mi vida mejoró en estos meses, ya que gracias a una persona muy especial cumplí algo que nunca me imagine llegar a hacer.Soy cantante, ahora dedico plenamente mi vida a la música, a mi familia y al amor de mi vida.Con el dinero que gano ayudo a mi hermana pequeña con sus terapias, se que si sigo así ella volverá a caminar. Mi vida esta mejor que nunca, hasta aquel momento en que cambió todo porque...


El silencio inundaba la casa. Solo estábamos Liam y yo, mi tía y Marizza estaban en el salón.
Sentía sus caricias en mi cabello, eran frías y sin sentimiento. Levanté mi cabeza de sus piernas y observé a Liam. Una gorra tapaba su cabello castaño. Él miraba un punto sin dirección alguna. Contemplé su perfil, mi novio era hermoso en todo el aspecto aún serio como ahora.
- ¿Qué ocurre?- pregunté, sacándolo de sus pensamientos.
-¿Eh?- fue lo que dijo, al parecer ni me escucho.
Me senté, encogí mis piernas y pegué mis rodillas al pecho.
-Vamos Liam , has estado pensativo.- le dije. -¿Hay algo que te incomoda?- pregunté con curiosidad.
-No es nada, solo pensaba.- respondió muy serio.
-¿Y en que pensabas?- pregunté, tal vez estaba actuando de una manera muy exigente.
-Si esto vale la pena.- lo escuché susurrar.
-¿Esto?- dije incomoda.
Ahora nuestra relación era ESTO.
-Perdón, me exprese mal.- se disculpo.
-Te refieres a nuestra relación. ¿Qué pasa? ¿Algo te molesta?
-Es que ya no pasamos tiempo juntos, apenas nos vemos una semana y…
-No es suficiente, lo sé. Pero cuando iniciamos, sabíamos que esto iba a pasar.- mencioné, la dirección de esta conversación me estaba asustando.
-Lo siento, creo que…
-Mejor vete.- dije sin ser agresiva.
Liam me miró con sorpresa, yo asentí para hacerle saber que estaba hablando en serio.
Sabía que esa no era la razón, tal vez no por completo. Estaba confundido, los Te amo eran cada vez más pronunciados con dificultad. Él ya no me amaba, o no lo suficiente como yo lo hacía.
Porque en el fondo, aunque no lo quería pensar, sabía que había alguien más en sus pensamientos. Ya no era yo, la chica de sus pensamientos. Alguien me lo había quitado, me iba a enterar de todas maneras.Así no quisiera, tarde o temprano sabría quien era la chica por la que Liam me dejo.
-¿Eso es lo que quieres no? , te amo pero si tú no quieres estar conmigo no te voy a obligar. Te conozco y sé que no me lastimarías por eso se te hace difícil terminar conmigo. Así que yo termino contigo.-dije, me sorprendió la madurez con la que hablaba. Pero no sería débil frente a un hombre, no otra vez.
 -Julieta…- no July, no princesa, no hermosa, ni mexicana, solo Julieta.
-Por favor, nada de disculpas. Solo vete.- dije.
Liam dudó, pero se puso de pie y camino hasta la puerta. Volteó a verme.
-Fue bonito mientras duró.- dijo y salió de mi casa.
-No te vayas.- susurré. Mi respiración se agitó, cerré los ojos y traté de tranquilizarme. Me encogí en el sillón, me abracé con todas mis fuerzas pero no pude hacer nada para evitar llorar con fuerza.- ¡Maldito!- grité y me arañé con fuerza ambos brazos.


I came in like a wrecking ball




I never hit so hard in love




All I wanted was to break your walls




All you ever did was wreck me




Yeah, you wreck me
 
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Re: Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por JuliieBSmileLoveX3 Miér 18 Sep 2013, 8:51 pm

ESTA PERFECTA!!! LA AMEE CON TODA MI ALMA! DEBES SUBIR CAPI LO MAS PRONTO POSIBLE!
JuliieBSmileLoveX3
JuliieBSmileLoveX3


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Re: Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por LilianaBieber Jue 19 Sep 2013, 9:22 pm

JuliieBSmileLoveX3 escribió:ESTA PERFECTA!!! LA AMEE CON TODA MI ALMA! DEBES SUBIR CAPI LO MAS PRONTO POSIBLE!
Lo haré pero mañana estuve muy ocupada con tarea, Prometo que lo haré :)
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Re: Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por LilianaBieber Dom 22 Sep 2013, 5:27 pm

Wrecking Ball (LiamyTú)  Jennette-mccurdy-afterglow%20(3)
Capítulo 1


Narra Julieta:
Escuché la puerta de mi habitación abrirse, supuse que era mi tía. Me acomodé y le di la espalda a la puerta. Aunque era inútil, sabía muy bien que me había escuchado llorar toda la noche y le agradezco que me haya dejado sola en ese momento. No quería tratar mal a mi tía, sabiendo que estaba preocupada por mí.
-Julieta, querida. ¿No vas a desayunar?- me preguntó.
Quise contestar, pero las palabras no salían de mi boca. Tal vez, si fingía estar dormida se iba.
-Princesa.-ok, no iba a funcionar.
-Tía –mencioné.
-¿Me dirás que te ocurre? ¿Paso algo con Liam? , ayer se fue muy rápido y no se despidió como acostumbra.-comentó mi tía, mientras me acariciaba el cabello.
Me levanté y senté en la cama. Mi tía me observó preocupada.
-Liam y yo terminamos.- dije seria.
-¿Terminaron?, pero ustedes…- se quedó callada.- Mi niña hermosa.- susurró y me abrazo.
Coloqué mi cabeza en su falda y me puse a llorar, nuevamente. Mientras ella me acariciaba el cabello y la espalda.
-Me siento tan molesta. No es justo, yo amo a Liam como nadie en el mundo. ¿Por qué me pasa esto a mí? , lo que más me molesta es que no puedo odiar a Liam por esto. Lo amo demasiado.- no esperaba que mi tía contestara. Sabía muy bien que no lo haría. Solo se dedicaba a escucharme llorar.- Hoy me pondré a llorar hasta que mis ojos no puedan derramar otra lagrima mas. No volveré a llorar más, lo prometo.
-Está bien que lo hagas.- dijo mi tía.
Dejé de llorar y mi tía salió de mi habitación. Supuse que entendió que no pretendía salir de mi habitación en un par de años.
Escuché como la puerta era abierta, supuse que era mi tía.
-No quiero ver a nadie.- dije con molestia.
-¿Ni a mí?-  escuché una voz conocida, me senté en la cama y la miré.
-Cessie.- mencioné, ella se sentó a mi lado y me abrazo.
-Mamá está aquí contigo.- con esa frase, supuse que ya sabía que mi relación se había acabado.
Cessie, Francesca Ray. Una hermosura de mujer, con rizos rubios, ojos azules y un cuerpo tatuado, de infarto producto de ejercicio y baile. Una de mis mejores amigas, la admiro demasiado. Ella tenía problemas con las drogas, sufría  de bulimia y depresión, cosa que supero con ayuda profesional y el apoyo de todos sus seres queridos. Ahora llevaba una vida saludable en Londres, baila ballet y practica boxeo. Así delicada como la ven, golpea duro como un luchador de lucha libre. Es famosa, ídola de muchas por haber superado su enfermedad, guitarrista de uno de los grupos más famoso del mundo y es novia de uno de los chicos de One Direction, Louis. Ambos viven juntos en un departamento en Londres. Cessie es graciosa, divertida, amorosa, atlética y algo violenta. A los ojos de las personas, es una diva. Yo no la llamaría diva, solo tiene mucho amor hacia su persona. Eso habla bien de una persona que sufría de bulimia, drogadicción y depresión.
-¿Estás bien?, lo siento es lo único que se me ocurre preguntar.-  dijo con pena.
-No te preocupes, estoy bien.- dije tratando de convencerla a ella y a mí.
-No me mientas, odio eso.- lo sé, pensé.
-¿Lo sabes?, no me digas golpeaste a Liam.-dije, la conocía.
-Entonces, no te lo diré.-bromeó.
Solté una risa.
-Te ves muy linda.- dije al notar su nuevo look.
-¿Verdad?- dijo tocando el mechón rosa que tenía.- Mira mi atuendo, me veo espectacular. Me veo muy británica. ¿No? – llevaba un vestido y un lindo sombrero.
Solté varias risas.
-Sí, te ha hecho bien vivir ahí te ves muy fresca.-comenté.
- Fresca no, brillante como el sol. Soy una súper nova, la más grande y brillante de todas.- mencionó emocionada y orgullosa.
-Te estás pasando.- dije.
-Bueno sí un poco.- dijo más tranquila. – Bueno, ¿Irás esta noche? –preguntó y yo la miré sin entender.
-¡Por Dios! – exclamé al recordar. Abracé a mi amiga.- Lo siento, en verdad. Tenía tantas cosas en la cabeza que…
-Olvida eso y dímelo.- dijo riendo.
-¡Feliz Cumpleaños!- dije y la abracé más fuerte.
-Gracia, esta vez perdonaré que te olvidaras mi cumpleaños por razones que no hay necesidad de mencionar.- dijo y me hizo recordar lo de Liam.
-Solo iré por ti, no prometo quedarme hasta el último pero iré.-dije sonriendo.
-Eso es bebé, con eso tengo suficiente. Date un baño y sal a desayunar. Tu tía está muy preocupada y la pequeña Mari también.
Asentí.
-Gracias.- le dije.
Me guiñó el ojo y asintió.
-Yo tengo que hacer un par de cosas, la fiesta de mamá debe ser espectacular. Esta vez nada arruinará mi cumpleaños.- dijo, supuse que se refería a su cumpleaños anterior en el que Chaz, su ex novio la engañó con otra.
-Claro que no, será el mejor.- dije.-  Te acompaño a la puerta.- mencioné, me levanté de la cama, me calcé unas pantuflas y ambas salimos de la habitación.
Louis estaba esperando sentado en el sofá. Mi hermanita estaba a su lado, de algo hablaban ni idea de qué.
-Hola Louis.- lo saludé.
-Julieta, que bueno verte.- respondió el guapo chico de ojos azules.
-Digo lo mismo.- respondí.
Louis estaba apenado, no debería de estarlo era su hermano, su amigo pero no tenía la culpa de nada.
-Bueno boo, nos vamos.  Iremos de compras, luego al spa y después iremos a comer una de esas hamburguesas de triple carne que tanto extrañaba.- mencionó Cessie.
-Estoy a sus ordenes princesa.- dijo Louis como militar.
-Así deberías ser siempre, no solo porque es mi cumpleaños.- le regañó Francesca.
Solté una pequeña risa.
Louis también se rió y fue a abrazarla.
Francesca se cruzó de brazos e hizo un puchero y no respondía su abrazo. Pero él le sonreía y le daba besos en la mejilla.
-Sabes que yo estoy dispuesto a hacer todo por ti.- dijo de una manera muy cariñosa.
Me hizo sentirme nostálgica, eran tan amorosos.
-Hay mi boo bear, eres un dulce.- dijo sonriendo y le dio un pequeño besos en los labios.  Cessie le limpió el labio que se manchó de lápiz labial rojo.
Me miraron.
-Te esperamos en la noche.- dijo Cessie.
-Obvio que iré.- respondí más que segura.
Ya estaba harta de llorar por hombres imbéciles.
-Perfecto, nos vemos.- se despidió Cessie.
Louis se despidió con un beso en la mejilla. Al final los enamorados se fueron  agarraditos de la mano.
-Le va a pedir matrimonio.- dijo una vocecita.
Miré a Marizza.
-¿Qué?- dije confundida.
-Louis me dijo que le pediría matrimonio a Cessie. Es un secreto.- me explicó.
Ahora, ¿Ella aceptaría?

Hey baby you, you got what i need 

but you say you're just a friend 




-¿Te gusta ese chico?- le pregunté a mi hermana, al parecer había estado viendo una entrevista a ese chico.
-Es Austin Mahone, es lindo.- me explicó.
-Sí, es muy lindo. Canta bien.- le di la razón.
Entré nuevamente a mi habitación y abrí mi closet sacando un overol jean y una camiseta azul. Iba a tomar un baño y luego iría al súper mercado.
Escuché un extraño sonido, me asomé a la ventana y noté un auto pasar a toda velocidad, llamando la atención de las personas. Ese auto se me hacía familiar.
-Matt.- dije casi sin aliento.
 
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Re: Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por JuliieBSmileLoveX3 Dom 22 Sep 2013, 9:30 pm

OMG!! lo super ame!! debes seguir asi!! :*
JuliieBSmileLoveX3
JuliieBSmileLoveX3


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Re: Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por LilianaBieber Miér 09 Oct 2013, 6:33 pm

Wrecking Ball (LiamyTú)  Miranda%2BCosgrove%2B%2BiCarly%2Bfoto%2BShurKonrad%2B001
Capítulo 2
Narra Julieta:
-Me alegra que vayas a esa fiesta.- decía mi tía mientras me peinaba el cabello.
Yo solo asentí.
 Una hora antes de la fiesta, tomé un baño y comencé a alistarme. Mi tía se ofreció a ayudarme con mi atuendo y mi peinado.
Mis ánimos estaban por los suelos, el día de ayer había terminado una relación que creía que iba a durar para siempre. Solo lo hacía por Francesca, era su cumpleaños y no podía decepcionarla.
-Te ves preciosa.- dijo mi tía.
Me levanté de la silla y me miré al espejo.
Wrecking Ball (LiamyTú)  Vestidos-lindos-moda-coreana1349390054

-Sí, se me ve muy bien. – acepté.
-¿Sabes cómo te verías mejor?-preguntó, a lo que yo la miré sin entender.- Sonríe.- pidió.
Sin poder evitarlo, sonreí.
-Ves, así te ves muchísimo más hermosa.- dijo y me dio un abrazo.
-Gracias tía, me siento mal pero iré porque se lo prometí a mi amiga.- le dije.
Ella asintió, comprendiendo.
-Te entiendo.- respondió.
El sonido del timbre, nos interrumpió.
-Debe ser Jazzy.- mencioné.
-Yo iré, tú termina de arreglarte.- me ordenó.
Asentí y terminé de maquillarme. Un poco de rubor, rímel y brillo labial. Salí de mi habitación lista y me encontré con mis amigos.
Jazzy y Justin, Los Bieber. La pareja de moda, la pareja indestructible, la pareja que envidiaba.
Jazzy Bieber, una mujer muy hermosa. Cabellos lisos, castaños, enormes ojos marrones y labios muy carnosos, latina tenía que ser. Esposa de Justin, cantante, actriz, bailarina, pero sobre todo mi intima mejor amiga. Ella fue la persona que me ayudo a entrar a esto de la música, nos conocimos en la universidad en donde estudiábamos y nos hicimos amigas al instante.
Se  caso con apenas 16 años, a pesar de su corta edad a logrado más que algunos artistas que tienen más años en el negocio. Esposa y madre joven, es feliz con eso. Esta muy enamorada de Justin, feliz con sus trillizos de apenas un mes de nacidos. Pero nada es impedimento para que deje lo que más ama, la música.
-July, te ves hermosa.-dijo mi amiga abrazándome.

-Gracias, tú también te ves muy bien.-le dije, no por nada era considerada una de las mujeres más hermosas del país, pero su belleza física no superaba su belleza espiritual.Wrecking Ball (LiamyTú)  1327922893-4022753370
-¡Existo!- gritó Justin y yo lo miré.

-Lo noté, tú también te ves muy guapo.- dije riendo y lo abracé.Wrecking Ball (LiamyTú)  Justin%20Bieber%20Adidas%20NEO%20HQ%20photoshoot%20justinbieberzone_com%205
-Tanto tiempo sin verte.- dijo mi amiga de una manera muy tierna.
-Solo fueron tres semanas.- dije riendo.
-Lo sé, mucho tiempo.- se quejó.
-¿Cómo te fue? – pregunté.
-Bien, Josh es un buen actor y Ezra también. Estuve muy cómoda grabando con ellos.- me contó.
Había viajado para grabar una nueva película, ella nunca descansaba. Hace un mes dio a luz y ya estaba trabajando, nada la detenía.
-Princesas, podrán hablar en el auto. Cessie dijo que llegaría a las 11 y falta poco.- nos interrumpió Bieber.
-Oh, claro.- respondí, me despedí de mi tía y Marizza.
Bajé con cuidado las escaleras, algo complicado por los tacones pero aún así llegué sana y salva al primer piso. Cuando salimos a la calle, estaba el auto blanco de Justin estaba estacionado en frente. Jazzy fue de copiloto, Justin de piloto y yo fui atrás solita.
Solté un suspiro, iba a ser una noche muy larga.
Llegamos en media hora, Justin conducía muy rápido. Aunque ganándose regaños de Jazzy por arriesgado y *rebelde*, como ella se refería.
Bajamos del auto, millones de paparazzis estaban en la puerta del club, ninguno estaba permitido entrar pero nadie mencionó que no podían estar afuera. Con ayuda de la seguridad, entramos. El ruido era ensordecedor e irritante, para mi gusto o solo era porque estaba de mal humor.

El lugar era lindo y el celeste de las luces, explicaba porque Francesca había decidido hacer su fiesta ahí.
Bajamos las escaleras del lado derecho, ya que la entrada estaba en un segundo piso y tenía un par de escaleras en ambos lados.
-Creo que llegamos a tiempo.- dijo Jazzy, más tranquila.
Habíamos hablado que Cessie se enojaría mucho si no llegábamos para su entrada espectacular.
Varias personas había empezado a bailar y a comer bocadillos .En verdad, había mucha gente.
Jazzy me jaló a la barra, nos sentamos ahí los tres y Justin pidió una ronda de vodka. Típico de los Bieber, yo tranquila con una cerveza pero ellos tomaban vodka de un sabor muy extraño.
-Oiga…- me quedé callada cuando noté que estaban ocupados, con sus bocas.-Claro, hablaré después.- dije al aire, porque sabía que no me estaban escuchando.
No estaba enojada, claro que no. Me estaban ignorado pero había una razón, casados,trillizos,trabajos, cero tiempo de amor. Algo que yo entendía a la perfección.
-Mierda.- me quejé cuando me di cuenta que estaba pensando en Payne.

Y así como el mundo me odia, los planetas se habían alineado y el mal día continuaba. One Direction en la puerta, llamando la atención de muchos como era de esperarse.
Francesca y Bella estaban con ellos.
Wrecking Ball (LiamyTú)  Tumblr_mk6eb2rNZk1qbb7qqo1_500 Wrecking Ball (LiamyTú)  Bella-thorne-wreck-premiere-08
Annabella Thorne, 16 años,actriz, bailarina, cantante, novia de Zayn pero sobretodo otra de mis mejores amigas. Éramos un grupo muy grande. Pelirroja, ojos caramelo, piel pálida y de contextura delgada. Tenía 6 meses de embarazo y tenía la barriga muy pequeña, todo gracias al cuerpo pequeño que le dio Dios. Siempre resaltó la fortaleza de Bella, fue muy criticada por su embarazo pero a ella poco le importa. Aunque al comienzo fue algo duro de asumir, Zayn estaba muy asustado al igual que ella.De hecho Zayn casi pierde su puesto en One Direction, pero no fue nada que Cessie no pueda arreglar con unos cuantos golpes.
Regresando a la realidad, fue inevitable el cruce de miradas. Fueron dos segundos que en realidad parecían dos horas. Lo tenía frente a mí, en verdad mi mundo estaba tan cerca pero a la vez estaba lejos, lo sentía lejos.
-Julieta.- fue lo que leí en sus labios, no podía escuchar mucho por la música.
Me alarmé cuando se acercó mucho a mí, inclino su cabeza y me terminó dando un beso en la mejilla. Cerré los ojos con furia, amaba y odiaba que sus labios tocaran mi piel.
Bajé la mirada incomoda, no dije nada y saludé a mis otros amigos fingiendo que nada había pasado.
Me tomé de golpe mi vaso de vodka y tosí un poco.
-¡Gracias por la atención!- escuché claramente, la música había bajado.
Cessie estaba en lo más alto de las escaleras, justo en la entrada. Hablaba por un micrófono.
-Solo espero que se diviertan mucho, espero divertirme mucho. Todo con moderación.- rió.- Es broma. – y luego gritó eufórica, como era de costumbre.
Todos gritaron como ella, hasta yo.
Así la fiesta empezó, la gente bailando y yo sentada sola en la barra.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Bella sentándose a mi lado.
-Sí, sí, no te preocupes.- respondí rápido.- ¿Te cansaste?- pregunté.
-Sí, un poco. Aunque Zayn me obligó a sentarme, ya sabes. Aceptó que viniera y bajo a sus condiciones.- me contó.
-Nada de alcohol.- dije riendo y tomé otro sorbo de mi tercer vaso de vodka.
-Exacto,  tampoco nada de baile.- dijo estresada.
-¿Para que vinieron?- pregunté con burla.
-Yo también me lo pregunto.- dijo, pero luego sonrió.- Se que quiere cuidarme, el pequeño Zayn también lo siente.- dijo tocándose su abdomen abultado.
Sonreí con ternura.
-Todo va a estar bien, Zayn va a ser un buen padre y tú una gran madre. Sé que estás preocupada por el futuro pero Zayn va a seguir con los chicos. Sé lo que te digo.- dije y puse una mano en su hombro.
-No quiero ser un estorbo, Modest  y Simon me lo dijeron desde un principio que lo era…
-Hey, no digas eso. Zayn te ama como a nadie, a ti y al pequeño Zayn.- dije tranquilizándola.
Mi amiga pelirroja asintió y sonrió.
-Tienes razón.-me dijo.
Tomé de golpe lo que faltaba de mi tercer vaso.
-Modérate un poco, tú no sabes beber.- me recordó.
Claro, ella tenía 16 bebía y fumaba. Yo con 17 años con un par de tragos ya estaba pasada. Más patética no podía ser.
-Voy a los servicios.-le avisé.
-Te espero.- me dijo, más bien gritó.
Con la música era imposible tener una conversación civilizada.
Tomé mi bolso y bajé de la silla. Me tambaleé un poco pero pude caminar. Sentí mi bolso moverse, lo abrí y vi mi celular prendido. Era una llamada, no pude ver de quien era porque choqué con alguien y resbalé con algo de agua. Prácticamente mi celular salió volando por los aires y yo juraba que mi espalda chocaría con el frío y duro suelo, pero un par de brazos me sujetaron.
Abrí los ojos y mi mirada se conectó con un par de ojos claros, a pesar de estar oscuro podía notarlo. Era una hermosa mirada, una que jamás había visto y era especial.

Estaba sorprendida, él también lo estaba. Lo notaba en su profunda y bella mirada. Sus ojos estaban bien abiertos por la sorpresa, al igual que los míos. Era algo realmente extraño, pero especial.
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Re: Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por JuliieBSmileLoveX3 Mar 15 Oct 2013, 9:28 pm

DIOS MIO DEBES SEGUIRLA LILI!!!! COMO PUEDES DEJARLO ASI?!?!?! AHHHHH MORIRE!!!
JuliieBSmileLoveX3
JuliieBSmileLoveX3


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Re: Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por LilianaBieber Dom 03 Nov 2013, 7:24 pm

Wrecking Ball (LiamyTú)  1458685_679100525445270_1607904830_n
Capítulo 3

Narra Julieta:
Él chico me sostuvo fuerte, yo ya no sentía ni las piernas. Me ayudó a ponerme de pié, temblé un poco. Como dije, no sentía las piernas.
-¡Lo siento!-le grité al chico de ojos raramente llamativos.
Lo vi negar, moviendo la cabeza de un lado a otro.
-¿Estás bien? – apenas lo oí por el ruido de la música y los gritos eufóricos de la gente.
Asentí.
Mi celular, pensé.
 Claro, gracias a mi celular casi paso la mayor vergüenza de mi vida. Miré en el suelo, lo vi a centímetros de mi lado. Me agache y lo recogí.
-¡Oh no!- exclamé enojada, mi celular había sido asesinado. La pantalla estaba rota y creo que más de una persona lo piso.
El muchacho que estaba frente a mí, se dio cuenta de mi problema.
-¡Lo siento!- me gritó.
-¡No!, ¡Fue culpa mía! – le grité de vuelta.
Él me agarró de la mano y me llevó a las afueras del club, exactamente a uno de los balcones.
-Por fin, algo de paz.-le oí decir a mi acompañante.
-Sí, no me apetecía seguir gritando.- dije y reímos.
-Lo siento, por lo de tu celular. Te empuje de casualidad.- se disculpo, otra vez.
-Descuida, fue culpa mía. Tengo unos tragos encima y la gente, el humo, me mareo rápido.- dije sosteniéndome de la baranda.
-Lo noto.- dijo riendo.
-No te burles, me siento un poco mal.- dije cerrando los ojos, sentí otro mareo.
-Lo siento.- otra vez disculpándose. – Ven, siéntate acá.-sentí que me jalo de la mano y me sentó en una de los asientos.- Respira, respira.-me pedía, no me había dado cuenta que no estaba respirando.
Abrí los ojos y me encontré nuevamente con esos ojos bonitos. Estaba arrodillado en frente de mí.
-¿Te sientes mejor?- preguntó.
-Gracias, eh…
-Austin, Austin Mahone.- me dijo su nombre.
-Julieta, Julieta Barajas.-  respondí de la misma manera, haciéndolo reír.
-¡Te conozco!- gritamos a la misma vez y reímos.
Austin tomó asiento frente a mí, estábamos separados por una pequeña mesa. Pidió un vaso de agua y me lo dio.
-Gracias.- dije y tomé el agua.
-Lamento lo de tú celular, prometo recompensártelo con cualquier cosa que me pidas.- dijo avergonzado.
-No hay necesidad, estaba algo viejo.- dije riendo.
-No, si hay necesidad. ¿Y si te invito a comer la próxima semana?- preguntó sonriendo, eso hizo que me pusiera roja hasta las orejas.
-¡No hay necesidad!- dije avergonzada.
-Mira, te has puesto roja.- dijo burlándose.
-¡Austin!- grité enojada.
-Bueno, tu novio debe estar buscándote. Mejor te dejo.-me dijo.
Con solo mencionar la palabra novio, volví a deprimirme y Austin lo notó.
-¿Quieres bailar?- preguntó.
Asentí, sin saber por qué. En realidad, odiaba bailar. Caminos hasta dentro del club, pero alguien detuvo a Austin.
-Espérame en la barra, ahora regreso.- me pidió, asentí y fui a la barra.
Me senté en la silla ala y estrellé mi cabeza en la barra.
-Cuidado, preciosa.- escuché que me decían, levanté la mirada y vi al chico limpiando vasos.
-Quiero desaparecer.- dije lastimada.
-Bebe un poco, es cortesía de tu amigo y si eso detiene que cada vez que vengas estrelles tu cabeza contra la barra.-dijo de manera burlona.
-Que gracioso.- dije sarcástica.
Puso en mí delante un vaso colorido, me tomé un gran sorbo y sentí mi cerebro helado. Tenía demasiado hielo. Terminé mi vaso y caminé decidida hasta la pista de baile. Me mezcle con la gente. Cerré los ojos y me deje llevar por la música. No me gustaba bailar, pero desde hoy estaba decidida a probar cosas nuevas.


https://www.youtube.com/watch?v=xjGttBYwJ8Q

Levanté los brazos y los moví suavemente al igual que mis brazos y mi cintura. Moví mi cabello de un lado a otro al ritmo de la canción.
Sentí como me acariciaban el brazo, miré detrás de mí y vi a Austin. Le sonreí, de manera tierna. Él sonrió y me tomó por la cintura. Sentí que se arrepintió y quiso soltarme, pero tomé sus manos  y las puse de nuevo en mi cintura. Pegué mi espalda a su pecho y acaricié sus manos que estaban en mi cintura.
Empezamos a movernos de forma lenta, pero al ritmo de la canción. No pude reprimir una sonrisa.
 
Narra Francesca:
Miré los cubículos del baño, no había absolutamente nadie.  Sonreí  satisfecha y esperé a Lou. La puerta fue abierta y mi novio entro. Me miró y luego miró afuera del baño. Cerró la puerta y se acercó a mí.
-Por fin, estamos solos.-mencioné.- Tuve que quitarme esto, no soportaba mas. Creo que no es de mi talla.- dije y mostré mi ropa interior.
Louis se rió de lo atrevida que era. Así era nuestra relación, muy divertida.
Mi chico de ojos azules me tomó con rudeza y me estrello sus labios contra los míos. Casi pierdo la razón, sus labios eran más que deliciosos, sentí sus manos colándose por debajo de mí apretado vestido. Me tomé fuerte de su cuello y me impulsé para rodear su cintura con mis piernas. Dimos un par de vueltas mientras nos besábamos, sentí como me bajaba para jalarme a uno de los cubículos.
-¡Espera!- le grité entre risas.
Me solté de su agarre, me senté en los lavamanos y abrí ligeramente las piernas. Miré a Lou de manera coqueta y divertida.
-¿No tienes miedo de que venga alguien?- preguntó.
-¿Eso importa? ¿A caso no lo hace más interesante?- dije riendo.
Louis me besó de manera muy apasionada, trate de responderle como se debía pero el apenas me dejaba. Levanté mi pierna y arañé su espalda con mi tacón. Eso lo hizo gruñir, a mi me hizo emocionarme. Reí, y nos envolvimos en otro beso mientras sentía una de sus manos acariciar mis pechos. Me soltó, pero no dejo de besarme. Lo ayude con el pantalón, me agarró por los muslos y me levantó para luego entrar en mí. Gemí en medio del beso cuando lo sentí. Mi aire se acabo, nuestras frentes se apoyaron, nuestros ojos azules se miraron y soltamos una risas. Gemí nuevamente cuando lo sentí salir y entrar de nuevo.
-Feliz Cumpleaños.- me dijo.
-El mejor de todos.- dije y reímos.
Empujé su espalda con mis piernas y gemí como si fuera una gata en celo.
-Vamos Lou, vamos.- gemí mientras besaba su cuello.
El vaivén siguió, gracias al ruido de afuera nadie nos iba a venir a molestar. Grité como si estuviera poseída, pero en verdad era demasiado.
Tanto saltó, sentí mi trasero apoyarse en uno de los lavaderos. Grité cuando sentí el agua mojar mi vestido. Me bajé de un salto, pero ya me había mojado. Louis y yo empezamos a reír, sería una buena anécdota que contar, o tal vez no.
La puerta se abrió, me baje el vestido más rápido que pude pero sabía que ya me habían visto.
Un chico nos miró, recogí mi ropa interior que estaba en el suelo y salí con Louis, no sin antes pedirle unas disculpas por la escenita presenciada.
-Pobre chico.-dije riendo.
Louis y yo, éramos esas parejas que les gusta experimentar cosas nuevas, no solo la relación se basaba en el sexo pero obvio que era importante.
Nos acercamos a nuestros amigos que estaban en la barra.
-¿Dónde estaban?- preguntó Jazzy.
-Por ahí.-dijimos a la vez y riéndonos.
-Lou y Cessie, tuvieron su momento íntimo. El ruido es un gran aliado.- respondió Bella con burla.
-¿Desde cuándo eres una pervertida?-preguntó Zayn.
-El bebé que tengo en mi vientre no apareció por arte de magia.- dijo Bella, haciéndonos reír a todos.
-No veo a la mexicana.- mencionó Justin, quien estaba sentado y servía de asiento para Jazzy.
-No la he visto en toda la noche.-comentó Liam, un poco fastidiado.
Sabía que a él tampoco quería venir a la fiesta. El rompimiento fue doloroso, tanto para July como para Liam.
-Creo que ya la vi.- mencioné contrariada.
July estaba bailando, raro de ella. Tenía los ojos cerrados y bailaba de manera angelical, suave y delicada, a pesar de que la canción fuera rápida.
-Oh, oh.- escuché decir a Louis.
De pronto, July ya no estaba sola. Estaba con alguien que no reconocía a la distancia. Tenía un chico abrazándola por detrás. Ese chico abrazaba con mucha confianza a mi amiga mexicana, ella acariciaba las manos del chico que estaban en su cintura y luego acaricio el rostro del chico.
-¡Lee!, espera. No puedes ir a hacerle una escena de celos.- gritó el duende, él y Zayn detuvieron a Liam. Estaba  punto de ir hacia Julieta y ese chico.
-¡Ella es mi novia!- gritó con furia.
- Lee, ella ya no es tu novia.- le recordó Lou.
Jazzy, Bella y yo nos golpeamos la frente, a veces Lou se portaba como un tonto.
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Re: Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por JuliieBSmileLoveX3 Lun 04 Nov 2013, 9:59 pm

I LOVE IT!! I LOVE IT!! I LOVE IT!!!!! :aah: :aah:
JuliieBSmileLoveX3
JuliieBSmileLoveX3


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (LiamyTú)  Empty Re: Wrecking Ball (LiamyTú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.