O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wrecking Ball EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Wrecking Ball EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Wrecking Ball EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Wrecking Ball EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Wrecking Ball EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Wrecking Ball EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Wrecking Ball EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Wrecking Ball EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Wrecking Ball EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball Empty Wrecking Ball

Mensaje por mycatitssocute Dom 22 Sep 2013, 5:26 am


Wrecking Ball!
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vanessa. Ese es mi nombre. No sé si describirme, ni siquiera yo me conozco del todo. Quizás las palabras adecuadas para "describirme" sean: Antisocial. Depresiva. Sentimental. Patosa. No me reconozco a mi misma, eso lo sé. Antes era sociable, reía, saltaba, y nada me importaba. Ahora sólo rezo para que nadie vea como soy realmente. Me asusta que alguien me conozca tan profundamente, que se asuste, y se aleje de mi. Tengo muchos miedos, y el más grande de todos ellos es encontrarme sola. A mis pocos años me he dado cuenta de que el mundo es una mierda, y no debería ser así. Debería pensar que la vida es bonita, y disfrutarla. Pero hay millones de cosas que me lo impiden. Hay muchas cosas de mi pasado, de mi presente, y tal vez de mi futuro, que me impiden ser feliz. Esto sólo es un sitio más en donde pueda desahogarme. Por qué, sinceramente, me he cansado de escribir todo lo que siento en una hoja de papel. Siento como si esto fuera el siguiente paso, ponerlo en un foro. Tal vez en el siguiente paso pueda contarlo a las personas que me importan.
mycatitssocute
mycatitssocute


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball Empty Re: Wrecking Ball

Mensaje por mycatitssocute Dom 22 Sep 2013, 6:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando hablaba con él no le hacía mucho caso. Estaba encaprichada con otro chico, el guapo de la clase. Lo ignoraba de tal forma... un día, triste por que el chico que me gustaba me ignoraba a mi, decidí dejar de molestarlo. Me dejó de gustar y en ese momento ya no me gustaba nadie -cosa rara en mi- . Dos tardes después de aquel día, me sentaron a su lado. El era un chico con complejos por aquel entonces, pero aún así era feliz. Empece a hacerle caso cuando me hablaba y me di cuenta de que era muy gracioso. ¡Dios que ojos tenía! ¿Cómo es que no me había dado cuenta antes? Sus ojos eran azules y yo no me había ni fijado. Él me sonreía y procuraba que yo también lo hiciera, estaba pendiente de mi. Nos pasábamos notas y muchas veces los profesores nos pillaban. Por aquel entonces también conocí al que actualmente es mi mejor amigo. Llegaron las acampadas, tres días enteros a su lado. Dormíamos cerca de la playa. Las chicas iban con las chicas, y los chicos con los chicos. No podía ser mixto. Pero por las mañanas sí. Yo me pegaba a él tanto cómo él a mi. Él era tan atento... y falso. Sí. Lo descubrí gracias a los envidiosos. Supongo que era por que tenían envidia de mi, pero me contaban cosas malas de él. Cosas que yo no sabía que había hecho. Había otra chica más guapa que yo, y eso dolía. Hablaba de mi también, no decía cosas malas, pero tampoco eran buenas. Me distancie de él, pero nos toco hacer un trabajo en grupo de cinco personas. Dos de ellas eramos él y yo. Él me abrazaba, me susurraba cosas al oído. Promesas que nunca cumplió. Yo le dejaba, pero en el fondo lo comencé a odiar. Cada palabra que él me decía, los demás me decían algo malo de él. El 9 de abril me pidió salir. Lo miré a los ojos y me quedé perdida en el azul de ellos. No pude negarme. Las mariposas en mi estomago delataban lo obvio. Me había enamorado de él. Pasaron días y yo siempre estaba de mal humor, él era bueno. Me parecía la mejor persona del mundo, ya que aguantaba mis cambios de humores. Pero estaba así por que cada vez que él me decía algún "Te Quiero", alguien me contaba algo malo de él. Por qué después de clases no lo podía ver, tenía clases de piano. Él iba con sus amigos por el centro y yo no sabía qué estaba haciendo. Descubrí que era celosa. MUCHO. Pero parece que todos los que hablaban mal de él querían que lo fuera. Querían que desconfiara de él. Lo consiguieron. Cada vez que él salía con sus amigos y amigas tenía ganas de llorar, y lo hacía. Quedábamos pocos días y esos día fueron los mejores. Me demostraba que me quería con cualquier acción. Pero en el fondo estaba frustrada. Mi corazón iba a cámara lenta. Mis pensamientos eran más rápidos. Me sofocaba. La gente seguía diciéndome cosas malas de él. Decidí dejarlo. Pero no podía, había empezado a quererlo. Lo amaba. Pero no quería que me rompiera el corazón, y ese sentimiento fue más fuerte. Aún así no quería dejarlo yo, quería que él me dejará a mi. Así yo no tendría la culpa de nada. Sí, quería lavarme las manos en este asunto. Así de idiota era. Cada día era peor persona con él. Pero el aún así me aguantaba. Discutíamos cada dos por tres. Casi ni me quedaban escusas para discutir. Pero aún así él seguía soportandome. Me susurraba al oído lo mucho que me amaba. Se que yo le agobiaba, por que no paraba de discutir. Pero me quería. Pasaron dos meses y un día, el día del deporte. Todos los colegios se juntaron. Él estaba jugando a fútbol con otro colegio, íbamos ganando gracias a él. Es el mejor. Se quitaba la camiseta y yo junto a otras chicas nos quedábamos babeando por él. Pero yo era más feliz. Por que él era sólo mío. Me sonreía y me gritaba que me quería cuando marcaba un gol. Sí, todo un cuento de hadas. A mi me toco hacer voleibol, no tenía ni puta idea de como se hacía. Íbamos perdiendo, claro está. Después, una rubia más alta que yo vino a hablarme. Parecía muy simpática. Sus amigas se reían, yo no sabía por qué. Ella era mucho más guapa que yo. Me caía bien, pero a Sonia-mi mejor amiga- no le daba gracia. Me dijo: 


"- Oye, ¿conoces a *****? " Yo asentí mientras veía como sonreía. Claro que lo conozco, él es mi novio.


"- Pues dile que me llame. Ayer nos liamos y besa genial" El mundo se me partió en mil pedazos. Ella se fue riendo. Yo me quedé ahí sentada en el banquillo mientras mis amigas perdían el partido de volei. Mis ojos estaban tan abiertos como los de unos dibujos animados. Algunas lagrimas se me escapaban. TODO LO QUE LOS DEMÁS ME HABÍA CONTADO DE ÉL ERA VERDAD. EL NO ME QUERÍA. No pude evitar llorar en el hombro de Sonia mientras ella me consolaba. Me dijo que si él había sido un cerdo conmigo, que yo fuera una zorra. Me hizo sonreír y en aquel momento me pareció la mejor idea. Me sequé las lagrimas y hice como si nada hubiera pasado. A la hora de irnos a casa lo vi coqueteando con ella Teresa, su primer amor. Me dio tanta rabia. CERDO IMBÉCIL. La madre de otra amiga mía la vino a recoger y me ofreció llevarme. Mientras iba de camino a casa, lo vi por la calle caminando. Le sonreí, o mejor dicho me reí de él por última vez. Él rió también y me despidió con la mano mientras que el coche se alejaba. Al día siguiente lo deje. Le conté lo de la puta rubia esa y el me juró que no había hecho nada. Pero yo no era persona en esos momentos. Por la tarde, al volver a casa simplemente lloré. Así toda la semana. Ahora él es uno de los más guapos y más popular del colegio. Se hace el gracioso y muchos ríen, pero no tiene gracia. Cada día intenta liarse con alguna chica(muchas veces lo consigue), sus gustos han cambiado ahora va a por las más hermosas de toda la ciudad. Él es muy guapo, pero es un cerdo mentiroso. Y yo la estúpida cornuda que debería de haber pensado las cosas dos veces antes de hacerlas. No pido que entiendas la historia, sólo que la leas. Por qué esto fue lo que me pasó a mi. Y esto duele. Duele mucho. Pero duele más el saber que lo quiero, de vuelta a mi. Por más cerdo que haya sido o por más idiota o desconfiada que haya sido yo.
mycatitssocute
mycatitssocute


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball Empty Re: Wrecking Ball

Mensaje por mycatitssocute Dom 22 Sep 2013, 6:25 am

Al contarlo todo, sin faltar ningún detalle me he sentido mejor. Que alivio. 
mycatitssocute
mycatitssocute


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball Empty Re: Wrecking Ball

Mensaje por mycatitssocute Dom 22 Sep 2013, 6:28 am

Estoy obsesionada con Doctor Who y Harry Potter. 
mycatitssocute
mycatitssocute


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball Empty Re: Wrecking Ball

Mensaje por mycatitssocute Sáb 28 Sep 2013, 11:23 am

El otro día lo vi llorar por primera vez en mi vida, y se me partió el corazón al ver como sufre. Al fin y al cabo, lo sigo queriendo, ¿qué más puedo hacer si no animarle? 
mycatitssocute
mycatitssocute


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball Empty Re: Wrecking Ball

Mensaje por mycatitssocute Sáb 28 Sep 2013, 11:28 am

No puedo evitar llorar, por qué ella tiene lo que yo siempre he querido tener. Por qué ella es perfecta, pero sobre todo por que le tiene a él . Pero sé perfectamente que él no la quiere. 
mycatitssocute
mycatitssocute


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball Empty Re: Wrecking Ball

Mensaje por mycatitssocute Sáb 28 Sep 2013, 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wrecking Ball. Eso es lo que soy, y en muchos sentidos. Por que cuando quiero algo, voy como una bola de demolición a por ello, lo peor es que la que acaba rota soy yo. Por otra parte, la bola de demolición soy yo, por que siempre rompo lo que toco. Siempre lo destrozo todo. 
mycatitssocute
mycatitssocute


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball Empty Re: Wrecking Ball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.