O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Miér 18 Sep 2013, 8:53 pm

Julimir99 escribió:Seguila Plisss !!! esta muy buenaa ! :) besos
Ya, lo más seguro es que la siga mañana :D.
Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Miér 18 Sep 2013, 8:54 pm

Mar_love1D escribió:
Annie Directioner escribió:
Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora! 
Amé el prólogo!
Seguila! :)
:bye:
¡Guelcom! (?)
¿Cómo te llamas?
La sigo pronto :D.
Hola! (:
Me llamo Maria, pero prefiero que me digan Mar. :D
Si! Espero ansiosa el primer cap.! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 1857533193 
Hola Mar :D.
Lo más seguro es que lo suba mañana ¿va?
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Miér 18 Sep 2013, 8:55 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Annie Directioner escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:nueva lectora me encanto el Prologo

síguela :) besos
¡Hola, bienvenida!
¿Cuál es tu nombre?
La sigo pronto :D.
me llamo Javiera pero dime Javi plissss linda sube un capi
Javi:3 Bien :D
Subo mañana, es lo más seguro :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 19 Sep 2013, 5:15 pm

¡Ahi les va un capítulo! 



Sdksdksdksd baba.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 19 Sep 2013, 5:26 pm

Capítulo uno.
Parte uno.


Aspiro el dulce perfume que descansa sobre su piel y las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos. El chico desconocido deja el cartel en el suelo, sin despegar ningún segundo sus brazos de mi cintura. Tomo con más fuerza sus hombros y comienzo a llorar desconsoladamente. El chico frota mi espalda con dulzura, provocando que los pelos se me pongan de punta y pequeños temblores vibren por mi columna vertebral. Tanto necesitaba un abrazo como estos, que te hagan recuperarte. Los ojos me ardían, haciendo que más lágrimas rodaran por mi cara. El chico me mira y con su pulgar limpia las tibias lágrimas llenas de dolor que inundan mi cara. Se sienta en la vereda y me coloca en sus piernas, como una niña pequeña que se acaba de caer en un parque.
 
—¿Qué pasa, preciosa? Cuéntame, estoy aquí.
 
Estoy aquí”. Nadie me había dicho eso nunca en mi vida. Alguien se estaba preocupando por mí, sobre lo que me está pasando. Sus ojos reflejaban preocupación y ternura, lo que me hizo tranquilizarme un poco, ya no sollozaba. Mi pulso volvía a ser normal y el corazón no estaba a mil por segundo queriendo estallar en mi pecho.
 
—Cuéntame, estoy aquí —repite. Mis cuerdas vocales se enredan sin saber que articular. ¿Cómo empiezo? Los problemas eran interminables y algo me decía que se iba a aburrir de mi insignificante historia. Era mucho.
 
—Hermosa, no te preocupes. No importa cuán largos sean tus problemas. Tengo todo el tiempo del mundo. No llores más, por favor, me parte el corazón. 
 
Abro la boca para hablar, pero un chico se acerca hasta nosotros y le toca el hombro. Él voltea y sonríe.
 
—Zayn, ¿te quedarás acá? Con los chicos iremos a una comuna cercana —dice.
 
Zayn. Zayn era su nombre.
 
—Sí. Me voy a quedar acá. Avancen sin mí —responde Zayn. Su amigo se da la vuelta dispuesto a irse con toda la junta de chicos, pero Zayn vuelve a hablar—. Liam, llévate mi cartel. Creo que lo necesitarás más que yo.
 
Él me mira y acaricia mi mano. Bajo la mirada, con las mejillas ruborizadas.
 
—Dale, adiós —el chico llamado Liam toma el cartel y se lo lleva cargándolo en su espalda. Zayn vuelve su mirada a mí. Mi pecho se contrae y lo único que quiero es volver a abrazarlo.
 
—Empieza, cariño.
 
Las palabras que estoy por decirle me queman la garganta. Lucho contra el gran nudo que se posa en mi estómago evitándome hablar. Y de una vez por todas, suelto todo lo que tengo atrapado en mi corazón.
 
—Mi vida es un asco. Desde que me mudé acá, he sufrido de bullying en mi colegio. Hoy una chica me tiró una soda en la cabeza y me botaron el almuerzo. Mis padres se están divorciando, mi mamá está con un tipo que ya la dejó embarazada y esa hermanastra… se podría decir que ella se está convirtiendo en mi vida —sollozo. Zayn me mira con dolor y con el ceño levemente fruncido—. Mi hermano murió hace un mes y a mi abuela le diagnosticaron cáncer. Creo que eso es un resumen de todo lo que me ha pasado. Ya es suficiente.
 
Zayn apreta los labios y me abraza otra vez. Me da un beso en la mejilla y hunde su nariz en la cima de mi cabeza. Sus fuertes brazos me envuelven dándome calor y me hacen olvidar el horrible clima que cubre toda Detroit. Ya no se escuchan ni las conversaciones de millones de chicos, ni murmullos del viento al soplar. Sólo escucho la respiración de Zayn. Su boca busca mi oído.
 
—Creo que ya la vida te ha dado lo justo y necesario de dolor. Pero mírate. Mira en lo que te has convertido. En una persona fuerte. Todo lo que has podido soportar, seguir aquí, es increíble. No dejes que vuelvan a tratarte como la débil, porque eso es el más lejano adjetivo que te califica. Eres la persona más fuerte que he conocido.
 
Lo estreché más a mí y lágrimas cayeron de nuevo por mi rostro. ¿Cómo una persona que no me conoce puede decir aquellas cosas de mí? Tal vez tenía razón. Yo todavía sigo aquí aguantando todo lo que sucede, y todas esas cosas pasan cada segundo de mis días. Aprendí como sobrevivir. Como soportar. Y creo que lo he hecho bien. Pero lo malo, es que no hago algo para que dejen de hacerlo.
 
—Pero ya no te angusties. Después de la lluvia, sale el sol —deposita un beso en mi mejilla—. Desde ahora, serás feliz. Tu hora de sufrimiento ya acabó —se levanta del suelo y me da la mano para ayudarme a pararme—. Ahora todo será felicidad. Sonríe para mí, por favor. Quiero ver esa hermosa sonrisa que tienes.
 
Bajo la mirada y me limpio las lágrimas. Lo miro intentando no hundirme en su hermosa mirada. Zayn dibuja una sonrisa y muestra su perfecta dentadura. Me cuesta. Me cuesta mucho hacer una verdadera sonrisa. No quiero fingirla.
 
Zayn hace una mueca y hace una cara chistosa. Y de la nada la risa se apodera de mi boca y las comisuras se me curvan. Me tapo la boca de lo asombrada que estoy. Zayn camina los escasos pasos que nos separan y me eleva por los aires. Yo me río y él ríe conmigo. Me suelta delicadamente hasta que mis pies tocan el suelo y le sonrío.
 
—Tienes una sonrisa preciosa.
 
El calor sube a mis mejillas.
 
—Gracias, Zayn.
 
—Por cierto, ¿cómo te llamas?
 
Me río. Me da todos esos consejos y yo ni siquiera le digo mi nombre. Soy una completa inútil. Me muerdo el labio.
 
—_________.
 
—Espero verte de nuevo, __________ —sus labios se posan en mi frente—. Tengo que volver a la junta. Fue un gusto conocerte y espero haber ayudado en algo —sonríe. Tiene la sonrisa más bonita que haya visto.
 
—Gracias, de verdad —mi voz es un débil susurro. Él se coloca frente de mí y sus brazos se enredan en mi cintura una vez más.
 
Ojalá hubieran carteles de abrazos gratis todos los días, pero que sólo Zayn esté para dármelos.












HolaXDD:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 6:00 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

ame el capi hermosa por dios fue tan fghjklutrdfghjk zayn es un tierno como trato a la rayis fue hermoso

a mi me encanto el capi hermosa de verdad estuvo fantástico escribes muy bien bueno linda besos

pd : si necesitas chicas me avisas linda besos

ATT: Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Jue 19 Sep 2013, 6:20 pm

sdolfjdskl +SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Vie 20 Sep 2013, 10:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

ame el capi hermosa por dios fue tan fghjklutrdfghjk zayn es un tierno como trato a la rayis fue hermoso

a mi me encanto el capi hermosa de verdad estuvo fantástico escribes muy bien bueno linda besos

pd : si necesitas chicas me avisas linda besos

ATT: Javi
¡Hola Javi!

Que bien que amaras el capítulo :D.

Ya sé, Zayn es un weón lindo, hermoso, sexy, yo si le doy duro, ah c:

Me alegra que te encante, la novela no es mía, es adaptada, pero gracias:*.

PD: Creo que no necesito chicas, pero si llego a necesitar te tomaré en cuenta :)x.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Vie 20 Sep 2013, 10:16 pm

Fati-Potato escribió:sdolfjdskl +SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya va, la sigo pronto, en cuanto vea más comentarios :)x.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Sep 2013, 10:41 pm

Lo adoré! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 1857533193
Yo quiero un abrazo de Zayn!
Seguilaa! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Lun 23 Sep 2013, 9:19 pm

Mar_love1D escribió:Lo adoré! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 1857533193
Yo quiero un abrazo de Zayn!
Seguilaa! :)
Eso me alegra *-*.
Yo también quiero uno:c.
La sig pronto :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Lun 23 Sep 2013, 9:19 pm

¿NO MÁS COMENTARIOS? :( 
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Miér 25 Sep 2013, 4:39 pm

MÁS COMENTARIOS Y LES SUBO UN CAPÍTULO :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 7:00 pm

Si!! Yo quiero cap!! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Miér 25 Sep 2013, 7:37 pm

Mar_love1D escribió:Si!! Yo quiero cap!! :)
Subo en cuanto vea más comentarios:c.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.