O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 15 Sep 2013, 1:37 pm

Título: Abrazos gratis.

Autor: Antonia.


Adaptación: Si.

Género: Un poco de todo.

Contenido: Una que otra mala palabra.

Advertencias: Cualquier cosa relacionada con la vida real es pura coincidencia, NO quiero fantasmas. SI QUIEREN ADAPTARLA PEDIR PERMISO A ANTONIA.

Otras páginas: No.


presentación:


Última edición por Annie Directioner el Sáb 12 Oct 2013, 7:51 pm, editado 3 veces
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 15 Sep 2013, 1:42 pm


"Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera. Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos. Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado".
Médicos profesionales.
 
Un día caminando por la calle, un letrero le cambió la vida.
 
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mariistyles Dom 15 Sep 2013, 1:44 pm

ay que lido'me encanto siguela
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 15 Sep 2013, 1:48 pm

Prólogo 

 Creo que tuve razón desde el primer momento que mi mamá dijo que nos viniéramos a vivir aquí.
 
Desde ese caluroso día de Junio, mi vida ha sido miserable. He sufrido bullying hace siete meses, mis padres pelean mi custodia, por el momento que estoy quedando con mi mamá, tratando de hacer oídos sordos a todas sus peleas diarias y a los millones de papeleos de divorcio que reposan sobre la mesa del comedor. Mi hermano murió en un accidente automovilístico camino a su trabajo hace un mes. Ni siquiera tuve la oportunidad de decirle adiós y cuanto lo quería. A mi abuela hace poco le diagnosticaron cáncer gástrico, quizás con la operación de una cantidad millonaria de dinero y con las miles de máquinas que tiene conectadas a su débil cuerpo logre salir de ahí. Después de que mi hermano Josh murió, mamá se buscó un novio y a los tres meses ya estaba embarazada. Tengo una hermana. Hermanastra, perdón. No es tan insoportable como esperé que sea, raramente ella se empezó a convertir en la persona más importante para mí, pues todos los demás me han fallado y decepcionado incontables veces.
 
No quiero seguir recordando todas las desgracias que he pasado acá. Me imagino que con eso es suficiente para que quede claro que la mala suerte está impregnada en mi vida.
 
Hoy, una de mis compañeras me botó el almuerzo y me echó una gaseosa en el cabello. Menos mal que la directora se le ocurrió reaccionar y suspenderla y dejarme usar las duchas.
 
Estoy caminando hacía mi casa, hace frío y sólo estoy usando mis jeans rasgados, converse negras y un jersey negro que no me abriga en absoluto, que lo tenía de repuesto en mi casillero. El cielo amenaza con fuertes truenos, relámpagos y algunas gotas de lluvia que caen sobre el gris cemento de la calle. Coloco mis manos en los bolsillos y camino un poco más rápido para poder llegar a mi casa. Necesito tomar un bus que me deja a sólo unas cuadras.
 
A esta hora hay una marcha por la igualdad. Las calles están echas un desastre. El sonido de los tambores y los gritos de la gente inundan mis oídos. El cielo está cubierto de pancartas y carteles diciendo un eslogan reflexivo para llamar la atención de las autoridades. Tomo la otra calle para poder librarme de toda este estampida de gente pasando. Logro escapar y caminar unas tres calles más, dejando atrás a la marcha. Me siento en el paradero y el bus se divisa a lo lejos. Balanceo mis pies hasta que el bus alcanza a salpicar el charco de agua que se formó delante de mí sobre mis pantalones.
 
—Mierda —murmuro.
 
Subo al bus y pago el pasaje con lo poco de dinero que me quedaba suelto en la mochila. El esqueleto del vehículo está vacío. Me subo al asiento más alto, en el último. Sola. Como siempre.
 
Sube una pareja de ancianos que toma asiento en la primera fila. Ambos conversan y sonríen con tantas ganas que mi boca quiso curvarse, pero malos pensamientos volvieron a mi mente llevando una corriente de energía a mi boca para que se volviera a tornar seria.
 
Quince minutos de recorrido. Pido que el conductor pare y bajo por la puerta de entrada para no caminar tanto, pues el bus es largo y yo estaba en el último asiento. Las puertas delanteras se abren y coloco un pie sobre el suelo de la calle.
 
—Que tenga una buena noche, señorita —dice el conductor. Me doy la vuelta con los ojos abiertos.
 
—Para usted también —contesto en un suave susurro. El simpático señor me despide con la mano y cierra las puertas justo en el momento que mi pie restante choca con el concreto.
 
Ojala eso me lo dijeran todos los días, por lo menos un caballero que no conozco se preocupa de mí.
 
Eso es algo bueno.
 
Camino por una calle llena de adolescentes juntos en un gran círculo al final de calle. Todos están muy alegres e irradian energía y despreocupación. Pareciera como si fuese un tipo de junta de algún grupo de red social. Todos están regalándose cosas y hay muchos carteles. Leo algunos que están cerca de mi vista. “Remeras gratis”, “¿Quieres alguien que te haga sonreír? ¡Acércate aquí y conversemos!”, “¿Hambre? Ven a compartir una pizza conmigo”, “¡Únete a este bonito grupo donde conocerás nuevos amigos!”, “Besos gratis”, “Brazaletes de la amistad gratis” “¿Tatuajes? ¡Aquí!” y muchísimos más que daban la vuelta a toda la manzana. Sigo caminando observando como muchos chicos y chicas se detienen a ver los letreros y se unen a aquellos grupos, sintiéndose queridos en algún momento.
 
Me detuve en un letrero que decía en letras grandes y negras “Abrazos gratis”. Una larga fila estaba detrás del cartel. ¿Qué más da? Sólo es una persona sociable que le gusta abrazar. Y necesito más que nada un abrazo en estos momentos.
 
La fila cada vez se iba haciendo más corta llegando a un chico que no le veo muy bien la cara porque me tapan las siete personas que están delante de mí. Avanzo cada vez más, hasta ser la segunda. Apreto mi mano contra la correa de mi mochila. La chica que esta delante de mí deja de abrazar al chico y sale corriendo a ver otros letreros que dan la vuelta a la rotonda. Me volteo quedando al frente a un chico de hermosos ojos mieles que posa su mirada en mí con una contagiosa sonrisa.
 
—Me imagino que tienes un mal día —dice—. Aquí estoy yo para ayudarte. Ven, abrázame.
 
Por un impulso, me abalanzo a los descubiertos brazos del chico, intentando liberar todas mis malas energías y botarlas a la basura. Él me estrecha con fuerza contra su cuerpo, sus cálidas manos acarician mi cabello y su respiración tranquila choca contra mi oído. Cierro los ojos con fuerza disfrutando de la hermosa sensación de dar un abrazo.


Un abrazo gratis.



Ábreme:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 15 Sep 2013, 1:49 pm

mariistyles escribió:ay que lido'me encanto siguela
Que bueno que te encanto, ya subí el prólogo/sinopsis :D.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Vero-Nika Dom 15 Sep 2013, 8:13 pm

Holis!!!!! Me encanto, pobre le pasaron un monton de cosas!! ajjaja Capitulo 1!!!! 🍌 🍌 🍌  

Linda! Pasate por mi nueva novela larry y decime si te gusta!! Besos
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Lun 16 Sep 2013, 11:22 am

Vero-Nika escribió:Holis!!!!! Me encanto, pobre le pasaron un monton de cosas!! ajjaja Capitulo 1!!!! 🍌 🍌 🍌  

Linda! Pasate por mi nueva novela larry y decime si te gusta!! Besos
¡Hola! Que bueno que te encantó sdksdksdksd:B si, pobre rayush No puedo subir el capítulo uno porque solo tengo 1 lectora, que eres tu, no hay más :( ¿puedes recomendar la novela? Por qué si no, no puedo continuar Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} 3619577255 

Sale, me paso :D.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por chuqi Lun 16 Sep 2013, 4:56 pm

Nueva lectora!! Awww me encantoo el prolongo!
Siguela pronto plisss esta super bien!
Un besoo,adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Vero-Nika Lun 16 Sep 2013, 6:14 pm

Annie Directioner escribió:
Vero-Nika escribió:Holis!!!!! Me encanto, pobre le pasaron un monton de cosas!! ajjaja Capitulo 1!!!! 🍌 🍌 🍌  

Linda! Pasate por mi nueva novela larry y decime si te gusta!! Besos
¡Hola! Que bueno que te encantó sdksdksdksd:B si, pobre rayush No puedo subir el capítulo uno porque solo tengo 1 lectora, que eres tu, no hay más :( ¿puedes recomendar la novela? Por qué si no, no puedo continuar Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} 3619577255 

Sale, me paso :D.
Si siii yo la recomiendo!!!! Seguila!!!!!
Igual a mi me pasa lo mismo, nadie comentea :lloro: jajaja
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 16 Sep 2013, 6:20 pm

Ay, pero que divina<3
Me encantó, síguela
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Sep 2013, 7:04 pm

¡Nueva Lectora! 
Amé el prólogo!
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lightwood Lun 16 Sep 2013, 7:09 pm

nueva lectora me encanto el Prologo

síguela :) besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Vero-Nika Lun 16 Sep 2013, 7:30 pm

siii! mas lectoras!!!! seguila!! lalalalala
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Paoli Mar 17 Sep 2013, 7:31 am


Dios ya quiero leer el primer capitulo, por favor no tardes en subirlo si????? te lo ruego estaré esperando muy ansiosa-mente, bueno eso es todo, nos vemos.....
Bye!. 
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 17 Sep 2013, 9:46 pm

chuqi escribió:Nueva lectora!! Awww me encantoo el prolongo!
Siguela pronto plisss esta super bien!
Un besoo,adriana ⭐
¡Bienvenidaaaaaaa!
¿En serio? ¡Genial?
La sigo pronto:3.
Me encanta el nombre Adriana :D.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.