O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 22 Sep 2013, 9:11 pm

Chicas...si les gusta la novela?
:misery: 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 23 Sep 2013, 10:19 am

Obvio que si, y lo sabes! siempre lo digo y lo dire!!!
Amo tu nove y como escribes!!!!
Seguila prontiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 10:24 am

Nueva lectora c:
Seguila. esta muy buena :$$$$
AME tu nove.♥♥♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 23 Sep 2013, 6:03 pm

LittleGirl_1D escribió:Obvio que si, y lo sabes! siempre lo digo y lo dire!!!
Amo tu nove y como escribes!!!!
Seguila prontiiis
Kisses
:) gracias
Awww que linda
bueno creo que falta 2 o 3 capitulos para que se acaben :/ por eso quiero que comenten mas
la sigo cuando pueda
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 23 Sep 2013, 6:04 pm

Jiam is Real escribió:Nueva lectora c:
Seguila. esta muy buena :$$$$
AME tu nove.♥♥♥♥♥
Hola te doy la bienvenida :3
bueno,la sigo cuando pueda
aww gracias jejeje :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:52 pm

Quehermososooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 24 Sep 2013, 3:57 pm

Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:Quehermososooo
si lo se *-*
Louis es todo un romantico
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 30 Sep 2013, 12:58 pm

Capitulo 6:


*Meses después*
Era oficial,los dos eran novios,se amaban mucho.(Tn)___ fue a hablar con Antonella,esta se llevo su merecido.
Los dos se encontraban en el departamento alistando se,(Tn)___ llevaba un vestido mientras que Louis usaba ropa cómoda.Los dos se dirigían al pueblo donde viven los padres de (Tn)___,así que fueron a tomar el tren.
En todo el viaje se la pasaban conversando,riendo,haciendo bromas como siempre.Al llegar,se bajaron de la estación de trenes y fueron a pedir que les llevara a la humilde casa,un señor les ofreció llevarles.

–Díganme,¿son de por aquí?–dijo el señor
–Yo vivía aquí,él es de otro país–dijo la francesa dulcemente
–¿De donde eres chico?
–De Londres,señor–dijo,él puso su brazo alrededor de los hombros de la francesa
–Hacen linda pareja–dijo el señor y los dos se sonrojaron
–Gracias–contestaron al unísono 

Al llegar agradecieron al señor y este se fue.Caminaron por el caminito de piedras,que estaba rodeado de hermosas flores,tocaron la puerta y fueron recibidos por una señora,muy humilde

–Chère fille(querida hija)–dijo,la francesa la abrazó
–Manquez vous maman(te extrañe mamá)–dijo,la señora vio a Louis
–Est votre ami?(¿es tu amigo?)
–Bonne(bueno)–dijo la francesa pasando se su mano por el cabello–mieux pénétrer à l'intérieur(mejor entremos)

Los tres entraron,el padre de (Tn)___ los vio y fue a abrazar a su hija,a Louis solo le dio su mano.
Los cuatro se fueron a sentar

–Dis-moi garçon, quel est ton nom ?(dime chico,¿cual es tu nombre?)–dijo,Louis no sabía que responder,no entendía–Est-ce que votre ami est sourd ?(¿tu amigo es sordo?)
–Pas de père, ce qui se passe, c'est qu'il n'est pas ici(no papá,lo que pasa es que él no es de aquí)
–Alors où est-il ?(¿entonces de donde es?)–preguntó la madre
–Londres(de Londres)–dijo y sus padres se sorprendieron
–Est un Anglais ?(¿es un ingles?)–dijo la madre
–Oui(si)–dijo triste la francesa
–Savons que nous détestons les Anglais(sabes que odiamos a los ingleses)–dijo el padre
–Papa ne peut pas juger une personne sans le savoir, est ce que tu m'as toujours dit(papá no puedes juzgar a una persona sin antes conocerla,es lo que siempre me decías)–dijo
–¿De que tanto hablan?–dijo Louis
–dio un suspiro–Mis padres odian a los ingles,los estoy convenciendo a que te conozcan mejor,quiero que te den la oportunidad de estar conmigo–dijo
–Bon, je sais mieux , j'espère que la fille que vous avez choisi un bon gars(esta bien hija,lo conoceremos mejor,espero que hayas elegido a un buen chico)–dijo el padre
–Se repentent pas , sinon , parler en anglais parce qu'il ne comprend pas bien le français(no se arrepentirán,otra cosa,hablen en ingles porque él no entiende bien el francés)
–Muchacho,¿cual es tu nombre?–dijo la madre
–Soy Louis,Louis Tomlinson–dijo extendiendo su mano,la madre la recibió
–Dime,¿de donde eres?–dijo el padre
–De Londres,señor

Los padres de la francesa seguían preguntando todo sobre su vida,eso le ponía nervioso a Louis.De tanto hablar,los cuatro se sentaron para comer.

–Esto se ve delicioso señora Boissieu–dijo Louis,la señora sonrió
–Muchas gracias
–Dime,¿a que te dedicas?–dijo el padre
–Soy un famoso escritor–dijo sonriendo

Siguieron conversando mientras comían.Al terminar,(Tn)___ y Louis fueron a dar un paseo en uno de los caballos de la familia,la francesa subió primero y luego el ingles,él la rodeaba con sus brazos,ella se sentía segura.
Llegaron a un campo hermoso,los dos se bajaron.

–¿Donde estamos?–dijo Louis
–Mi lugar de paz
–¿De paz?–rió
–Si,venia aquí cuando no quería hablar con nadie,es como mi lugar secreto–dijo

Louis se acercó a ella y acarició su rostro,ella sonrió.Los dos se tumbaron al suelo,había muchas flores alrededor de los dos.

–Es lindo estar aquí–dijo (Tn)___–junto a ti
–Tus padres me dan miedo–dijo y la francesa rió
–¿Por qué?
–Me hacen muchas preguntas–dijo,la francesa puso su mano en la mejilla de Louis
–Solo quieren ver si eres el indicado para mi–dijo,cogió una flor y la pasó por el rostro del ingles
–Y lo soy–dijo,puso su brazo en la cintura de (Tn)___ y la acercó–soy el indicado y lo sabes
–Te amo Louis–dijo
–Y yo a ti me pequeña francesa–dijo,ella se sonrojo

Los dos pasaron la tarde ahí,solo ellos sin que nadie los interrumpiera.Antes de irse,Louis cogió unas flores y se las dio a (Tn)____,ella se sonrojo por el detalle.Subieron al caballo y regresaron a la casa,ya iba a anochecer así que antes de irse,los padres de (Tn)___ permitieron que Louis estuviera con ella.Los dos se despidieron y se fueron a la parada de trenes.En unos minutos llego el tren y subieron.

–Estoy tan contento de que tus padres me permitieran estar contigo–dijo Louis,él abrazaba a la francesa mientras veía por la ventana
–Sabia que agradarías a mis padres 

Al llegar,los dos bajaron del tren y tomaron un taxi,el viaje fue corto.
Los dos entraron y la francesa entró a bañarse,luego fue Louis.
Pidieron comida,cuando llego el repartidor pagaron y se sentaron en el sillón,los dos se daban de comer,Louis manchaba a propósito el labio de (Tn)___ para poder besarla.
Al terminar,arreglaron todo y (Tn)___ fue a su cuarto,luego entró Louis,la francesa estaba dando la espalda al ingles

–Me asustaste–dijo girando para ver a Louis
–ríe–Lo siento–dijo y se acercó
–Por alguna razón no tengo sueño
–¿Por qué no hacemos algo?–dijo pícaramente,la francesa se sonrojo
–Deja de bromear
–No es broma–dijo y empezó a besar el cuello de (Tn)___
–No...ahí no–dijo,Louis sabía que ella no se podía resistir–basta–dijo,pero Louis no paró–ven–cogió la mano de él y se sentaron en la cama

Los dos empezaron a besarse,con cada segundo los besos iban subiendo de nivel,Louis desesperado se quitó la camisa que tenia,(Tn)___ lo ayudó,ella al ver su pecho se quedó sin habla.Louis empezó a quitar la blusa que tenia la francesa,se quedó hipnotizado,(Tn)___ tenía sostén así que Louis trató de quitarse lo pero (Tn)___ lo detuvo

–No....no quiero–dijo nerviosa–yo...–Louis la calló
–No estés nerviosa,confía en mi–le dio un beso en la mejilla
–No lo se,creo...creo que aun no estoy lista–dijo apenada
–Tranquila,no te voy a presionar–dijo y le dio un beso en la frente

Louis se acomodo en la cama y trató de dormir,(Tn)___ no pudo evitarlo,se puso encima de Louis

–¿Qué haces?–dijo Louis
–Lo siento–dijo
–¿Por qué....–fue interrumpido por un beso

Los besos fueron subiendo,Louis puso sus manos en las caderas de (Tn)___,ella empezó a besar el cuello del ingles.

–¿Estas segura de hacer esto?–dijo viendo la
–Muy segura–dijo y sonrió

Los dos cambiaron de posición,ahora Louis estaba sobre (Tn)___,él besó el cuello de la francesa y empezó a hacer un camino de besos...

*Minutos después*
La francesa estaba sobre Louis,su pecho se unía con el de él,mezclando sus respiraciones y sus latidos

–Fue...maravilloso–dijo con dificultad (Tn)___
–Me...hiciste llegar....al cielo–dijo Louis
–Gracias–dijo mirando sus ojos
–¿Por qué me agradeces?
–Gracias por hacerme sentir especial,te amo Louis–dijo y le dio un beso
–Te lo mereces mi pequeña francesa,también te amo–dijo,(Tn)___ se colocó junto a Louis
–bosteza–Tengo sueño–dijo y Louis rió
–Buenas noches mi francesa–dijo y beso su frente
–Buenas noches mi ingles–los dos rieron y quedaron dormidos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 30 Sep 2013, 3:20 pm

OH MY GOSH!
Primero, perdon que tarde tanto en leerlo, es que empeze cuando estaba en el gym (un poco despues de que lo subieras) y despues llego una amiga y no pude y despues me vine para mi casa, y me quede hablando con mi mama y la mama de un compañerito de mi hermano en la puerta de mi casa, y despues fuimos a comprar y merende jajaja
En fin, AME el cap, q linda la pareja! Y los padres de Rayis aceptaron a Lou!
Awww que tiernos son y ñiqui ñiqui ahq
Weee, eran er tiernos despues de "el momento"
Seguila prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 30 Sep 2013, 9:24 pm

LittleGirl_1D escribió:OH MY GOSH!
Primero, perdon que tarde tanto en leerlo, es que empeze cuando estaba en el gym (un poco despues de que lo subieras) y despues llego una amiga y no pude y despues me vine para mi casa, y me quede hablando con mi mama y la mama de un compañerito de mi hermano en la puerta de mi casa, y despues fuimos a comprar y merende jajaja
En fin, AME el cap, q linda la pareja! Y los padres de Rayis aceptaron a Lou!
Awww que tiernos son y ñiqui ñiqui ahq
Weee, eran er tiernos despues de "el momento"
Seguila prontoo
Kisses
jajaja ja tantas cosas que hiciste,tranquila no hay problema
ajsjfksgalfhaljslla que bueno que lo hayas amado
si,eso es bueno que los padres de raya l hayan aceptado
XD jajaja ñiqui ñiqui
si,super tierno el momento
tratare de seguirla
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:32 pm

*leyendo*
Comento pa que no se me pierda!
Washa te pasarias por mi intento de algo de nove o shot" no se que vaya a ser..pero si quieres esta bajo mi firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 30 Sep 2013, 9:59 pm

Dalhya escribió:*leyendo*
Comento pa que no se me pierda!
Washa te pasarias por mi intento de algo de nove o shot" no se que vaya a ser..pero si quieres esta bajo mi firma
washa,lamento decirte que soy una retrasada .-.
claro,no hay problema
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por adri:D Dom 06 Oct 2013, 8:20 pm

Ahhh! Me encanto la noveeee :ilusion:  ......... Rayis y Louis tuvieron *:imdead:*  OMFG! asdasdasd cuando la vas a seguir?! me desesperooooo!!! :jajajaj: 
Pdta: Nueva y Fiel Lectora ;) Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 1608199403 
Bueeeenooo........
Besos! :* :bye: 
Pdta2: Te estare vigilando.... -_- Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 4229596405
adri:D
adri:D


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 07 Oct 2013, 8:20 pm

adri:D escribió:Ahhh! Me encanto la noveeee :ilusion:  ......... Rayis y Louis tuvieron *:imdead:*  OMFG! asdasdasd cuando la vas a seguir?! me desesperooooo!!! :jajajaj: 
Pdta: Nueva y Fiel Lectora ;) Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 1608199403 
Bueeeenooo........
Besos! :* :bye: 
Pdta2: Te estare vigilando.... -_- Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 4229596405
:3 que lindo escuchar eso
Si ^_^ esos dos...unos loquillos tuvieron una noche de pasion XD
la sigo despues,lo que pasa es que esto es un one shot y la puse en novelas de 1D para que ña vean mas chicas
wiii nueva lectora :3 Hola
Besos,bye
PD: Te llamas Adriana O.O yo tambien :3 chócalas XD,bueno ahora si Bye
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 07 Oct 2013, 8:58 pm

hola hola volVI perdonpor desaparecer pero perdi el link y recien lo acabo de encontrar,me gusto el xapitulo awwwww que linddo lo hicieron yupi siguela
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.