O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 7:49 pm

aww nomannchzzz lo ameee me dejaste en suspennso Kary

siigueeLaa plsss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 7:49 pm

wiii pase dd Paaggg :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 7:50 pm


Aww kary que lindo capitulo siguela es bellisisisisissiissimaaaaaaaaa!!!!!!!!!! extrañaba tus novelas :(, que feliz me siento :D!!!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

TE QUIERO MUCHO AMIGA CUIDATE QUE TE MEJORES BYE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 20 Jun 2011, 7:58 pm

¬¬ QUE BAÑADAA KAROOL ENCERIOOO
INSHE CAPSITO PEQUEÑITOOO JAJAJA
SIGUELAAAA
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 20 Jun 2011, 8:02 pm

jajaja yayaya les pongo el siguiente cap :D
Capitulo 2.
Al dia siguiente era el cumpleaños de Dudley

Narra _____________
Todo hiba bien hasta que escuche los horribles gritos de la Tia Petunia.

-¡LEVANTENSE OLGAZANES! ¡YA ES HORA! ¡ARRIBA!

Me cambia y Sali del cuarto y vi a Harry parado al costado mio, tenia la misma cara de soñolinto

-Mal sueño?
- al contrario el mejor.
- de que se trato?
- de la motocicleta que volaba.
-harry. Otra vez?
- __________ es muy recurrente.
- ya ven vamos no hagamos que esta, nos grite otra vez.

Caminamos al hall y ahí en la mesa esta echo un banquete, al costado habían cerros de regalos…
Al rato bajo Tio Vernon, y después Dudley.

-treinta y cuatro… treinta y cinco… treinta y seis?? –dijo Dudley contando los regalos. En un tono molesto.- Son dos menos que el año pasado!
-No contaste el regalo de tia Marge mira…
-Okey, treinta y siete ¬¬
- Te compraremos 2 regalos mas cariño…
- entonces treinta y nueve! – dijo feliz-
- Ya se hace tarde para ir al zoológico. – luego nos miro a Harry y a mi.- ustedes…. Donde los dejamos petunia?
- No lo se, nadie los soporta.
-Creo que… tendremos que llevarlos.
-¡NO YO NO QUIERO QUE ELLOS VENGAN ARRUINARAN TODO!
- si claro, si el cuando camina parece un terremoto.- dijo Harry en susurro haciendo que __________ soltara un risita-
-¡CALLENSE LA BOCA-
Harry y __________ se quedaron mudos.
-No queda de otra se vienen pero si hacen UNA COSA UNA SOLA COSA, se van derechito sin cenar!
- esta bien –dijimos en coro.

Narra Harry.
Subimos al auto y fuimos en camino al zoológico. Nadie emitió ni una palabra, __________ mira con cierto desconcierto la ventana, no saliamos muy seguido que digamos pero teníamos idea adonde hibamos.

Caminamos llegamos a la zona de los Reptiles, ____________ se quedo viendo muy atenta un habitad. Había una Boa Constrictor muy bien tranquila..

-Algún problema __________?
-Harry no te parece que esta infeliz?
-Infeliz? – miro a la Boa – tiene una vista deprimente…
-Si… hay pequeña Boa… si tan pudieras estar libre… asi serias feliz.
-Me gustaría verle mejor la cara. Asi poder averiguar de ella.

En eso como arte de magia la Boa se voltio y los miro a ellos, ellos perplejos solo la miraron.

-Harry es como si nos oyera
(la Boa asintió)
-Nos oyes?
(asintió otra vez)
-De que parte eres?
(la boa se movio y señalo un cartel)
-Brazil…
(la boa volvió a sentir)

En eso Dudley viene y empuja a Harry porque quería ver mas de cerca a la Boa, _________ fue a socorrer a su hermano.

-¡MUEVE SUCIO REPTIL!

Harry y __________ lo miraron con furia y luego miraron el cristal… luego de la nada el cristal desapareció y Dudley que estaba apollado en este se callo de cara al estanque de la Boa. Esta a su vez salió y fue donde Harry y _____________ .

-Grasiazzz – dijo la Boa-Ahora sere feliz graciaz a ustedes… - y salió de ahí

Harry y _________ perplejos… HABIAN ESCUCHADO LA VOZ DE UNA SERPIENTE, se miraron las caras y se pararon mientras se reian por lo bajo del estado de Dudley. Gritando como niñita mientras sus padres lo ayudaban a salir.

En eso Tio Vernon los vio riéndose y los vio como los únicos culpables. Los llevo al auto y se fueron de regreso a la casa

-USTEDES SON LOS CULPABLES, DERECHITO A SU CUARTO Y NI UN PLATO DE COMIDA SE LES DARA.

Harry y ___________ se fueron en silencio cada uno a su cuarto y se quedaron profundamente dormidos…


son cortos lo se pero asi me salieron jeje :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Zaditt Direction Lun 20 Jun 2011, 8:08 pm

Holaa' nueva lectora! me llamo Zaditt tienes que seguirla!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 20 Jun 2011, 8:11 pm

JAJA ESTA SUPER EL CAPITULO ME ENCANTOO SIGUELAAA :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 8:18 pm

awwwwwww amee el caap Kary tiiens qq segurLaa encerio :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Lun 20 Jun 2011, 8:20 pm

wii me gustaron los capis
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ruperta. Lun 20 Jun 2011, 10:02 pm

KARINA..!!!!!!!! No me avisaste qe ya habia empezado humm.. Bueno bueno me guztaron los primeros dos caps. y si qe si ya quiero saber qe pasa con Draco <3 SIGUELA..!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 20 Jun 2011, 11:48 pm

grandota kari C:
(porque según tú soy pequeña :P)
esta es la novela de la que me habías hablado? :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 21 Jun 2011, 10:32 am

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:grandota kari C:
(porque según tú soy pequeña :P)
esta es la novela de la que me habías hablado? :B

si pequeña diana :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Valeria(: Mar 21 Jun 2011, 11:52 am

Nueva lectora!!! Siguela!!!! Please!!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 21 Jun 2011, 12:02 pm

Capitulo 3.
El escape de la boa hizo que ______ y Harry tengan el castigo mas largo de sus cortas vidas.. cuando salieron de su cuarto ya eran vacaciones de verano… los despertó el horrible olor de algo fueron a la cocina y tia petunia estaba tiñiendo algo…
-Que es eso? – pregunto Harry
- tu nuevo uniforme de colegio –dijo fríamente Petunia
-Eso?
-Si son viejas ropas de Dudley, cuando seque será igual que el uniforme de Stonewall. – te volteo a ver- y tu… bueno a ti te quedara viejas ropas mias, ven vamos arriba a ver si hay algo que te quede.. – subió con ______________ -

Poco después bajaron y los 5 desayunaron… luego llego el correo.

-Harry anda por el correo –dijo el tio Vernon
-Esta bien- se paro y fue regreso con unos sobres…eran una postal de Marge, Una factura, y una carta para Harry y otra para ______________.

Narra Harry.
Cogi nervioso mi carta, ¿quien me enviara una carta a mi? 'o a _____________? eche una ojeada a mi carta y a la de _____________ decia nuestra dirreccion exacta

Señor H.Potter
Armario debajo de la escalera
4 Privet Drive
Little Whinging
Surrey

Y la de ___________ decía casi lo mismo

Señorita ________Potter
Cuarto de servicio al lado del patio
4 Privet Drive
Little Whinging
Surrey

note que ___________ me miraba confundida
-harry que pasa?
le mostre disimuladamente los sobres
-¡YA VEN MUCHACHO QUE TANTO TE DEMORAS!

Dudley noto las carta para sus primos..

-papa!!! HARRY Y ___________ RECIBIERON CORRESPONDENCIA.
-que? Debe ser bro… -vio las cartas y la dirección y se las arrancho a Harry-
-DAME MI CARTA –exigio Harry
-NO! SAL DE ACA! VETE CON TU HERMANA! SAGAN LOS DOS!

Tio Vernon los voto del cuarto y los encerro a los dos en el cuarto de Harry…

- Harry que era eso?- me pregunto nerviosa
-nose… pero era algo importante…
- que raro….

Se escucharon losgritos del tio Vernon

-PETUNIA NO ¡!
-que pasa?
- JURE QUE NO PERMITIRIA QUE ESTO PASE!
- pero como ellos saben donde viven?
- DERREPENTE NOS ESPIAN!
-mmmm
-sera mejor que se vallan al cuarto de de juegos de Dudley… -grito- USTEDES DOS VENGAN ACA!

mire a mi hermana y salimos corriendo a ver que queria.

-COJAN SUS COSAS VAN ALC UARTO DE JUEGOS DE Dudley a VIVIR
-que?
-solo háganlo!

subimos y nos quedamos ahí… al dia siguiente preguntamos por la carta pero tio Vernon dijo que las había quemado… los días pasaban y mas cartas llegaban a la casa hubicada en 4 Privet Drive… llego el domingo….

-EL DOMINGO NO HAY CARTAS! QUE FELICIDAD- dijo el tio Vernon.

Pero derrepente una lluvia de cartas ingreso a la casa.. ellos atemorisados menos nosotros 2 , por miedo decidieron abandonar el lugar… nosotros nos fuimos con una gran duda QUE CONTENIAN LOS PAQUETES

Los Dursley se refugiaron en una casa alejada un poco destartalada pero según ellos “ segura” paso una noche y estaban tranquilos hasta que llego nustro cumpleaños. era de noche y faltaba 1 hora para que cumplanamos 11, nosotros estabamos despiertos esperando la hora mientras los Dursley dormían plácidamente...

-no se acordaran Harry..
-lo se siempre es lo mismo- vio el reloj.- diez minutos…
-nueve….ocho….siete…
-seis….cinco…..cuatro..
-tres…dos….uno….
-feliz cumpleaños –dijimos al unisono

En eso la cabaña se estremesio alguien tocaba la puerta…

espero que les guste :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por *Edith Navarro* Mar 21 Jun 2011, 12:14 pm

WUUUUUUUU
LO AMEEE
SIGUELAAAA
O TE ASESINO ASI DE MATAR
JAJAJA NTC
NAMAS TE PEGO :P
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 2 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.