O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Valeria(: Mar 21 Jun 2011, 2:34 pm

Sigue!!! o te ire a golpear!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 21 Jun 2011, 5:57 pm

Hoooola! :) Nueva Lectora!!! ♥️♥️ siii Me gusto tu nove :D SiiiGueeeLaaa pronto ;)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 21 Jun 2011, 6:09 pm

HOLAA CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :D JJEJEE CREO QUE EN UN RATO SUBIRE CAPI :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 21 Jun 2011, 6:23 pm

siguela pronto kari!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 21 Jun 2011, 6:58 pm

Capitulo 4.
Narra Harry.
Cuando nos dijimos feliz cumpleaños alguien toco la puerta….Otro golpe.. mas fuerte aun.. Dursley despertó con miedo… y Dudley también…

-Estoy armado –dijo el tio Vernon.. – NO SE ATREVA A PASAR.

En eso un ruido muy fuerte sono y la puerta callo ante sus pies… apareció un hombre gigante con un pelo negro y barba. Miro a todos lados y se sento en el sofá ….

-¡Harry! ¡_________! Vengan aca… -dijo el exatraño hombre.-
Nosotros nos pusimos cerca de el temerosos por lo que podía pasar…

-Vengan no muerdo –dijo otra vez- pero si se parecen a su padre.. miren se son idénticos a el. Solo que tienen los bellos ojos de su madre… el tiempo vuela los vi solo cuando eran unos bebes… miren se ahora todos unos jovensitos… aaa me olvidaba –saco un paquete de su bolsillo- esto es para ustedes…

Cogimos el paquete y nos dio miedo abrirlo.. pesamos que era una bomba…
-Abranlo sabe delicioso
Lo abrimos y era un pastel que decía “ Feliz Cumpleaños Harry & _______________”
-Pe..pero..como sabes que hoy es nuestro cumpleaños –dijo _________ con dificultad- además quien eres?
-Ahh lo lamento olvide presentarme… soy Rubeus Hagrid guardian de las llaves y terrenos de Hogwarts

Mi hermana y yo nos miramos con un sierto desconcierto…

Tio Vernon por su aprte estaba aterrado pero aun asi dijo
-Alejate!!! Dudley no cojas nada que te de el..

-Como si necesitara engordar mas eso! –dijo Hadrig
-Lo sentimos Hadrig pero aun asi no sabes quien eres..
-Ya les dije Soy el guardian del las llaves de Hogwarts….Todos saben sobre Hogwarts…

Harry y _________ cambiaron una fugas mirada

-Nosotros no sabemos que es Hogwarts.. –dijo ________-
Hadrig se soprendio
-Lo lamentamos…
-QUE? USTEDES SE LAMENTAN NO! ES LA CULPA DE ELLOS –señalo a los Dursley –ELLOS DEVIERON CONTARLES TODO SOBRE USTEDES, SUS PADRES POR EJEMPLO!
-Que tienen ellos?
-no sabemos casi nada de ellos.
-QUE?? NADA? USTEDES DEBIERON CONTARLE TODO! TODO! SOBRE MI MUNDO, SU MUNDO, NUESTRO MUNDO!
-Que? Que mundo?- decía Harry
-DETENGASE! USTED NO LE PUEDE DECIR NADA A ELLOS.!
-Harry , ___________ sus padres son famosos al igual que ustedes
-nuestros padres famosos??? –dijo __________ un poco asustada-
-PERO COMO NO VAN A SABER NADA!
-detengase!!!!!1 –decia El tio Vernon.
-HARRY ________________ USTEDES SON MAGOS!

Se produjo un muy largo silencio…

-magos….- repitió Harry..- magos…
-SI Harry tu seras un excelente mago, y tu ___________ una maravillosa hechizera… ya es tiempo que lean la carta… - saco de su bolsillo dos sobres muy grandes y se los entrego-
Haber este es para ___________ y el otro para Harry ambos se juntaron y leyeron en voz alta…

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos)

Querida señor Potter ( En la carta de __________ decía señorita ___________)
Tenemos el placer de informarle que usted tiene una vacante en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Verifique la lista adjunta de lo que va a necesitar este año. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,

Minerva McGonagall
subdirectora
Harry y _________ tenían tantas preguntas en la cabeza que eran imposbles de contar…
-como que lechuza? – pregunto __________
-Gorgonas Galopantes…

De la nada tio Vernon se acerco y dijo
-ELLOS NO HIRAN!
-Me gustaría ver a usted “UN MUGGLE” detenerme
-Como lo llamaste? –pregunto Harry
-muggle, asi le llamamos a la gente no mágica….
-JURAMOS DETERNER ESTA COSA CUANDO LOS RECIBIMOS, NO QUEREMOS ESTO..
-Ustedes lo sabían? – pregunto ___________
-CLARO QUE SABIAMOS – dijo la tia petunia por primera vez- claro que sabíamos , lo supe desde que mi condenada hermana entro a ese colegio, también recibió una carta como esta, mis padres estaban orgullosos de ella, eran el ORGULLO DE LA FAMILIA, peyo yo sabia que ella era una calamidad! Una vergüenza!. – hubo un silencio- Luego conoció a Potter se casaron y los tuvieron a ustedes ya sabia que ustedes eran igual que ellos. Luego la explosión y claro tuvimos que cuidarlos!
-Explosion? ¡nos dijeron que murieron en un accidente de coche!
-¿QUE COSA? ¿ACCIDENTE DE AUTO? ¿Cómo JAMES Y LILY POTTER PUEDAN MORIR ASI! COMO ES POSIBLE QUE ELLOS NO SEPAN SU ORIGEN! CUANDO TODO Y CADA UNO DE NOSOTROS LO SABEMOS!
-Dinos hadrig que gue lo que passo?
- - respiro u dijo- Todo comenzó cuando… este… esta persona llamada…. Este….
-Quien!
-buenoo la verdad no me gusta pronunciar el nombre
Harry y ___________ miraban desconcertados la cara de Hadrig

-Lo dire solo una vez… Voldemort… bueno como decía este buscaba gente que le apoye lo logro… fueron días horribles para todos, se creía que Hogwarts era el l ugar mas seguro… tu padre y tu madre eran los mejores mago y hechizera que pudieron existir,… una noche de Halloween el Innombrable los sigio… fue hace 10 años ustedes tenían 1 año… el los mato a ellos.. luego fue tras ustedes pero… no lo logro por una extraña razón…¿Qué nunca Harry te preguntaste porque tenias esa cicatriz en la frente y tu ___________ esa cicatriz en la muñeca? Nadie sabe porque ustedes no murieron , nadie ha podido sobrevivir aun ataque asi.. yo mismo los saque de ahí y los traje con ellos….

Narra ____________-
No podía creerlo, nuestros padres magos…. Nosotros magos?... Hogwarts? El innombrable? … no entiendo…

Narra Harry:
Pude notar la mirada triste de _____________ … pero era todo tan difícil de creer.

-Bueno ya es tarde vega vamos…
-Ellos no se van, se quedan no permiitre y pagare un colegio asi!
-NO LOS DETENDRA! AHORA VENGA CHICOS…
-QUE NO VAN A IR!

En eso hagrid coje su paraguas y le tira un echizo a Dudley a este le sale cola de cerdo asustado se va a llorar con su mama

-venga rápido… -saliero por los puerta los 3 vengan cubranze con esto les dio su abrigo- a y por cierto no comenten lo de ahora se supone que no debo ahcer magia… este… no preguten por que si?...

Los hermanos potter lo miraron y asintieron ….


se que al principio son un poco te diosos pero CUANDO ya entren a Hogwarts, creanme SON!! :D jaaja
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 21 Jun 2011, 7:12 pm

me gusto el cap siguela pronto!!!!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Valeria(: Miér 22 Jun 2011, 2:09 pm

Tu ke no tienes planeado seguirla o que??
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 6:44 pm

Mee ennqannto eL caap siigueeLa karyy :D
TU FIEL LECTORA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 22 Jun 2011, 7:39 pm

Capitulo 5.

Harry despertó un poco deshorientado pensando que quizás haya sido un sueño, triste… pero vio a su hermana mirando muy alegremente por la ventana… luego volteo y vio a hagrid dormido en el sillón

-ven Harry! – mira!

Una lechuza apareció y tiro un pequeño paquete doblado en el piso, luego empezó a picotear el abrigo de hagrid

-Hagrid!! Despierta!! La lechuza!
-pagale!! Eso busca no se hira si no le pagas, creo que tengo 5 Knuts en mi bolsillo…
-Knuts ¿? – dijeron a la vez Harry y________-
-sii la pequeñas de bronce, pagale

Cogieron las monedas le pagaron y luego se alejo dejándolos ahí…

-buenoo chicos apurence tenemos que irnos a Londres a buscar las cosas para el colegio..
-Hagrid ni Harry ni yo tenemos dinero…
-no se preocupen sacamos un poco de Gringotts.

Ellos miraron como hagrid leia el diario “ el profeta” … Despues se pusieron en camino a la estación.. Harry y _________ hacían multiples preguntas a hagrid..

-asi que existe el ministerio de magia…
-y su función es que los muggles no averiguen nada de nosotros?
-aprenden rápido eh??

Luego compraron los boletos y suvieron al tren a londres…

-chicos aun tienen sus cartas?
-si! –dijeron al unisono
-desdoblen porfavor la lista de objetos que necesita- ellos obedecieron y vieron todo lo que necesitaban

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:
1. Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).
2. Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
3. Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
4. Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
Recordar que la ropa debe llevar una etiqueta con el nombre de los alumnos

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

--El Libro Reglamentario de Hechizos, nivel 1 Miranda Goshawk
--Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
--Teoría Mágica, Adalbert Waffling
--Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
--Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
-- Bebrajes y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
--Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander
-- Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Otro EQUIPO:
--1 varita.
--1 caldero (peltre, medida 2).
--1 juego de ampoyetas de vidrio o cristal.
--1 telescopio.
--1 balanza de lata-

Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS


-Esto se vende en Londres? – pregunto Harry
-si sabes donde buscar…

Bajaron del tren y caminaron un poco hasta que..

-aca … el Caldero Chorreante..
-como nadie se da cuenta de esto?
- es que los muggles piensan en tanto que ni cuenta se dan.

Pasaron y todos se les quedaron viendo a los potter… ellos sentían que que todos murmuraban pero siguieron a hagrid defrente…llegaron a una pared y toco un ladrillo 3 veces y luego se abrio…

-bienvenidos al callejón Diagon.
Alegres caminaron luego fueron a Gringotts sacaron “dinero” y otro paquete que hagrid no quizo mostrar caminaron y luego entraron a una tienda de túnicas…

-ve tu primero Harry tu hermana quiere ver lechuzas luego volvemos.
-esta bien… -harry entro y vio a una señora regordeta que le dijo
-¿hogwarts?
-SI
-Ven por aca justo hay otro chico de ahí también..

Harry vio al otro niño que también le median la túnica.
-Hola- dijo el chico
-hola
-tambien vas a Hogwarts?
-si
-mi padre esta al lado viendo mis libros y mi madre se fue a mirar varitas… luego los llevare a ver escobas a ver si me compran una nose porque no nos permiten a los de primer año tener una… tu tienes una?
-no
-juegas quidditch?
-no-…. –preguntandose que rayos era el quidditch-
-ah… este.. sabes en que casa estarás? Espero estar en Slytherin… toda mi familia espera que este ahí… tu?
- ahhhh nose….
- y tus padres?
-murieron.
- ah, lo siento- pero eran de nuestra clase?
-eran un mago y una hechizera
-ahhh no te parece que los otros no deberían entrar?

Pero antes de otra pregunta la señora dijo

-listo querido ya te puedes ir
-gracias, este te veo en Hogwarts adiós. –salio de la tienda-

Después salió Harry y fue con hagrid y ___________

-hagrid que es quidditch?
-AHH VERDAD NO LES COMENTE, es el mejor deporte del mundo mágico es como el futbol muggle.
- que es Slytherin?
-es una casa de Hogwarts
-ah…
-y tu… donde escuchaste todo eso? –pregunto __________ a su hermano-
-es que un chico de la tienda decía esas cosas
- ah…

Harry vio la lechuza que ____________ tenia le pusieron Hedwig. Luego fueron por la túnica de ___________ y al final por la varita…

-chicos vamos por las varitas…

Entraron a la tienda de Ollivander y ahí las compraron aunque se demoraron un poco ya que Harry no econtraba la suya…

narra harry
-harry puedes apurarte porfavor? -dijo mi hermana aburrida
-lo siento pero es que...
-harry estoy parada desde hace 1 hora y tu nada! -me grito
-yaya esta bien un ratito- segui mirando y cogiendo varitas...
-mmm que te parece esta?- me dijo el señor
-haber.. -la cogi y senti como un aire pasaba frio-
-curioso muy curioso..
-que eslo curioso? -pregunto _________
-pues que... curioso que esta varita escogiera a el joven potter... miren esta varita tiene como nucleo una pluma de feniz, no hay ninguna varita igual a otra, pero.. esta en vez de sacarle 1 pluma, le sacaron 2... lo curioso es que la varita lo escogiera a usted ya que su varita "hermana" fue la que provoco esas... cicatrizes ...

mi hermana y yo nos miramos con cierto temor... ¿seria verdad lo que me decia?
-eh.. chicos ya mejor nos vamos llendo, gracias! _salimos de la tienda empujados por hagrid

Mas tarde teníamos que regresar…

-bueno chicos aquí están sus pasajes para el expresso Hogwarts.. los espero el 1°de septiembre en King’s Cross tomaran el tren cualquier cosa me envían una nota con la lechuza bueno adiós… se alejo hagrid dejando a los hermanos ahí parados…
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 22 Jun 2011, 7:41 pm

gracias por sus comentarios :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 22 Jun 2011, 10:41 pm

qe bn cap!!!
siguela pronto"!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:04 am

awww aamee tu caaapp siigueeLa Kary :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 23 Jun 2011, 4:57 pm

holii que pena que solo haya dos comentarios :(

haber ahora les dejo dos capis aver si se animan a comentar...gracias a yezzi y vivie :D por comentra les dedico estos capis

Capitulo 6.

El ultimo mes de vacaciones fue una tortura para los hermanos potter, ellos deceaban mas que nada ya ir a Hogwarts, llego el dia , ya era 1° de septiembre hora de ir a Hogwarts, le pidieron a tio Vernon que los lleve…

En la estación…

-Haber que plataforma van a tomas?
-la… -miro su boleto- 9 ¾ - dijo ____________
- que? – tio vernon la vio y se carcajeo en su cara- 9 ¾ jajajaja bueno bueno los dejo haber si encuentras la plataforma… - se alejo riéndose deahi
-harry… que hacemos estamos entre la 9 y 10 no hay 9 ¾ ….
- si si preguntamos?
- creeran que estamos locos..
-mmmm

En eso una familia de pelirojos ingresaron a la estación en un barullo

-George no te olvidas nada no?
- mama! Soy fred no George!
-lo lamento hijo….
-Bueno la verdad si soy George- la mama le pego en la cabeza.- hay lo siento
- ya rápido vallan

Harry y ________ los miraban perplejos, decidieron acercarse y sepreguntarle….
-disculpe…- dijo __________
-hola querida, hola m muchacho, su primer año en hogwarst?
Ambos asintieron.
-Igual que Ron –dijo atrayendo aun chico flaco y pelirojo-
-este… cual es la plataforma 9 ¾
-haa yaa miren asi se llega, fred George muéstrenles..

Ambos caminaron y atravesaron la pared del medio.
-asi llegan.
-buenoo van de dos en dos si? Ron anda con percy ..y… - te miro-
- ____________ -dijiste
-claro y ….
-harry
- okey ____________ y Harry después…
- mami.. –dijo la niña que se scondia detrás de la señora- ellos no son… los potter?
-no se hija preguntales…
- no… que vergüenza…
-bueno yo lo hago… disculpa ______________ y Harry… se apellidan potter?
-si… -dijeron en voz baja-
-Vezmami te dije1 –dijo la niña feliz-
-Ya ginny … bueno vallan o se perderan el tren
-okey gracias

Narra ___________
Pasamos la pared y llegamos a el tren …. La señora y ginny vinieron después de nosotros.

-este… como te llamabas?
- Harry
- y tu?
- _____________
-un placer George y fred weasley…. – dijeron los gemelos- te ayudamos ___________ a subir tu equipaje?
- porfavor…
- esta bien…

Le ayudaron y luego subieron Harry y ______________

-mamiii dile a ron que me consiga un autógrafo de ellos!
-de quien? –pregunto fred
-de Harry y ___________ potter! De quien mas!
-ellos? Son los hermanos potter?
-SI!
-es verdad mama? –pregunto George
-sii pero no quiero que les hagan nada! No quiero que se sientan acosados.
-esta bien…

Ron subió y se sento en una cabinita Harry lo sigo y se sento ahi también tu te hibas a sentar cuando alguien viene y te coje de brazo jalándote a un lado.

-eh.. disculpa pero ERES ___________ POTTER?
-si… y tu…
-Hermione Granger… -dijo la chica muy entusiasmada
-hola….
-bueno …este…..este…

En eso alguien hablo detrás de ti
-ASI QUE LA FAMOSA ____________ POTTER SE JUNTA CON SANGRE SUCIAS COMO TU?
___________ solo miro a hermione que había agachado su cabeza
-Ven conmigo no te juntes con esa…
-NO, esa como tu la llamas tiene nombre es Hermione además, no, ella es mi amiga. –dijiste firmemente
- espero que tu hermano tenga mas sentido común que tu! –entro donde ron y Harry y salió minutos depues con la misma cara de frustacion.
-Veo que isiste lo mismo? –dijo _________
-si…
-ese chico no me inspira confianza- dijo ron
-menos a mi .dijo hermione-
-nos podemos sentar con ustedes no? –dijo ________
-si claro…

Se la pasaron los 4 pero ni ron ni Harry le dirigían mucho la palabra a hermione. Se contaron sus vidas entre todos… al parecer ron venia de una familia de magos y tenia varios hermanos y hermione era de familia muggle.

-____________.. Harry este podemos ver la cicatriz?- pregunto temeroso ron
-claro… -dijo __________ y le mostro la muñeca-
- esta bien – dijo Harry y le mostro la frente-
-wow…. Y solo una cicatriz
-si pues….

En eso paso la señora de la comida y harry y ____________ pidieron todos los dulces que pudieron ro y hermione no podieron nada

-quieren?- dijo Harry
-sii cojan nomas – dijo __________-
-gracias –dijeron ron y hermione

Después todo se volvió silencio… mientras Harry y ron comían sapos de chocolate… tu miraba por la ventana..

-_____________? – pregunto hermione- estas bien?
-ah.. sisis…
-en que piensas? –dijo hermione
-nada en… lo que paso con este tipito afuera.
-pensando en el chico? No m edigas que te gusta..
-nonon para nada… solo que me…impacto..
-aja…..
-ya shhh no quiero que ellos escuchen..
-okok….

Mientras tanto con “el tipito”

-y bueno asi fue lo que paso… Draco??? DRACO!!!!!!!!!!
-ah..que que?
-no haces caso de lo que te digo estas bien?
-si. Si.
-qe pasa’
-nada solo me quede pensando…
-huy enque?
- en la chica esa
-granger?
-noo la otra este… _________
-te gusta????????????? –pregunto curioso-
-NO , solo… me impacto lo que hizo..
-si claro,, bueno como decía…

Narra draco
Gustarme ella porfavor… no…

Narra ___________
Si claro no me gusta nisiquiera se como se llama..

Capitulo 7.

Ya faltaba poco para llegar Hogwarts, todos veian el castillo de lejos… minutos depues habían llegado…

-Los de primer año por aca! –dijo una voz familiar
-Hagrid! –dijeron _________ y Harry
-Hola niños.. bueno síganme

Narra _____________-
Busque por todos lados a ese chico rubio pero no lo vi a lo mejor lo veo después…

La puerta se habrio y salió una señora…

-Buenas alumnos soy la Profesora McGonagall. Siganme vamos a el gran salón para la ceremonia de selección para ver a que casa pertenecen Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Narra ___________-
Pasamos y había mucha gente que nos miraba nos pusimos en fila y la profesora McGonagall empezó a llamarnos…. Primero llamaron a hermione, ella corrió lo mas alegre posible el sombrero le dijo lo mas rápido posible ¡Gryffindor!
Despues llamo aun chico escuche una voz conocida… Malfoy Draco Dijo la profesora McGonagall, el chico rubio subió y después se anuncio ¡Slytherin! Al parecer estaba feliz…. Draco… pensé por un momento….Hasta que llego a nuestro apellido Potter ______________. Dijo yo me acerque temerosa y me puso el sombrero seleecionador ensima….
Mmmm quizás puedas….ohh…no mejor….. nnononono que digo… mejor te envio a ….que difícil! Estoy entre …. YA SE! ¡GRYFFINDOR!
Camine hacia la mesa gryffindor toda la mesa me felicito y medio aplausos luego me sente al lado de Hermione…

Narra Harry
Cuando me llamaron sentí que me dolia el estomago,camine y me pusieron el sombre ensima
Huy este es mas difícil que su hermana…. Mmmm quizás estes mejor en Sly…. (Harry pensó : no digas slytherin porfavor!) bueno si tu quieres ¡GRYFFINDOR!
Fui a la mesa y todos me saludaron me sente al costado de mi hermana…. Luego le toco el turno a Ron… El fue y luego el sombrero grito ¡Gryffindor!

Narra ____________
Me sentí aliviada que mi hermano estuviera en la misma casa que yo… luego alguien pidió la palabra y empezó a hablar…

-Bienvenidos a un nuevo año escolar- dijo un señor- como ya sabran me llamo Albus Dumbledore.- disfruten la comida…

Después de un encuentro con Nick casi decapitado la noche paso normal… acabo la cena y fuimos a la torre Gryffindor para descanzar, seguimos a percy ya que el era el prefecto… legamos a un cuadro de una dama gorda, esta dijo

-Contraseña?
-“Muerte a los dragones” –pronuncio percy y se abrió el cuadro dejando paso a la torre gryffindor percy guio a sus cuartos … Harry ron y otro niño llamado neville estuvieron en el mismo cuarto eran 5 camas… ya era muy tarde y Harry y ron seguían hablando hasta que se quedaron profundamente dormidos

Narra ____________
Compartí mi cuarto con hermione, parvati y lavander me quede hasta tarde pensando…. Draco… no podía pensar en otra cosa que no sea el… pero que rayos me pasa será mejor que me enfoque en los estudios…

-con que malfoy eh?
- ah? –dijo ______--
-pensabas en malfoy-... dijo hermanione desde su cama que por cierto estaba al costado de la mia
-no que bah..
- el no es buen tipo __________
- lo se solo… olvidalo buenas noches –dije y me voltie y me dormi
- recuérdalo __________, malfoy no es de fiar.

Fue lo ultimo que dijo después que se quedo dormida yo no pude conciliar el sueño hasta horas después…

Narra Draco
No pude dormir me quede pensando en _____________ no podía sacarla de la cabeza, el modo en que defendió a su amiga… es fuerte por retarme….pero.. no no no silencion draco.. no puede pasar nada…….o….almenos una amistad??

Narra _____________
Muy temprano hermione me despertó…

-____________ YA LEVANTATE SE HACE TARDE!
-hermione- dije adormilada- son las……… 6 am! Estas loca! Buenas noches
-ven rapidoo porfavorr
-pero…. Bueno buenpp espera me cambio

Me cambie y baje al gran salón estaban ron, Harry, fred y george sentados… la parecer hermione había despertado a todos..
-buenos días – dije a todos.-
-hola- respondió fred…o George… aun no los identifico.. y digamos que usen la misma ropa no ayuda..
-hola ________ ( tu apodo) –dijo Harry
-hola –dijo ron medio dormido.
-APURENCEE SE NOS HACE TARDE
-hermione! Las clases empiezan a las 9 son las 7! Dejanos dormir- dijo ron muy molesto
- - hermione se sintió mal al parecer ya que sollozo y se fue corriendo-
-bien echo weasley –dije y Sali detrás de ella-
-tonto. –dijo Harry.
- lo siento – dijo un poco apenado

Narra _____________
Fui a consolar a hermione después se repuso pero ignoro a ron todo el dia… ya faltaba poco para clase asi que fui con ella…

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Valeria(: Jue 23 Jun 2011, 5:42 pm

Siguela porfass!!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ruperta. Jue 23 Jun 2011, 8:00 pm

kari..!! Aqui otra vez perdon por no haber comentado antes pero ya volvi y tu nove me encanta en serio y ahora ya no es con Skan es con Draco <3 bueno SIGUELA. mujer no lo dudes :D..!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.