O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 08 Ago 2011, 7:48 pm

:D Kariii..!! me gusto musho musho! el capitulo! :3 con eso del partido y Fred bn apurado ¬¬ que hasta el sombrero se le cae! xD!

SiiiGueeeLaaa Karii...! [Sin presiones!]

*-* Los adelantos estubieron... *-* Oh my fucking gato!!! me emociono :B
De seguro que Lucius penso que Draco [CREO] estaba pensando en Astoria ¬¬
No soy tan fea! ¬¬ Grrrr
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 8:03 pm

sigue!! =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Lun 08 Ago 2011, 8:10 pm

Arggh!! Siguela! Me muero si no la sigues! Encerio,me encantatu novela #OBSSESED
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 08 Ago 2011, 9:41 pm

AAAAAAAAAAAAa siguelaaaaaaaa! YAAAAA porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! (: me encantooooooooooooooooo! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 9:46 pm

DIOS DE MI VIDAA!! TU TU! no puedes dejarnos asi D:! amee los adelantooss :D jajajjaj amee el caap e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Lun 08 Ago 2011, 9:52 pm

AAAAAAAAAA!!!! JURO QUE ENTRO CADA TRES MINUTOS SI HAY ALGUNA SE;AL DE VIDA Y NADA Tu me quieres matar ;(
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 3:40 am

SUBE PRONTO EL SIGUIENTE CAP ME DEJASTES CON TODA LA INTRIGA

PD: muy buenolo de:
-vamos apurence! El partido! El partido! –gritaba fred ansioso
-jajaja ya esperate dejanos cambiarnos –dije
-que? Pero si se cambiaron ase… 5 horas? –dijo ron
-y! es mucho! –dije y me fui con hermione
-tu hermana esta rara ¬¬ -dijo ron
-raramente sexy –dijo george
-QUE!?!?!?!?!?!?!-dijo Harry mirando a george
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:15 am

Me encantaa *___________*
síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 5:22 pm

ME VOY A MORIR!!

siguela!
me encanta

perdon por no pasarme antes pero esque no tenia net
ya que me mude
siguela!!! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por We♥happiness Mar 09 Ago 2011, 5:46 pm

Ame el capitulo ! sigo pensando que amo al Harry celoso jajajaja
"-raramente sexy-"
gracias vos también estas para el crimen George :B jajaja
siguela siguela ! :D
We♥happiness
We♥happiness


http://sheiswonderful.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por LilianaBieber Mar 09 Ago 2011, 5:55 pm

kari_myLOVEisGOOD escribió:
Jazminxita Malfoy Felton escribió:Nueva lectora ^w^ Me llamo Jazmin pero dime simplemente Lily.
¿Raro no? , me llamo Jazmin pero me dice Lily es una costumbre en mi familia y amigos :P . No seas mala y pon el capi completo :D quiero ver el reencuentro.¿Cómo reaccionaran los dos tortolos cuando vean lo lindos que se han puesto? XD.
VAMOS PON EL CAPI COMPLETO XFIS! TE AMARE X SIEMPRE SI LO HACES JAJAJAJ XD

holaa Lily! jaja sii raro que te llames jazmin y te digan Lily pero buenoo igual bonito nombre :) jejeje hey GRACIAS POR LEER LA NOVELA!! bienvenida :) jajaja quiza mas tardesito lo ponga ahorita tengo que salir cuando regrese y si mis padre me dejan entrar les pengo el capi sino... ya mañana les pondre el cap :) JEJE :flower:

Sii! es rarisimo!, bueno segun mis amados padres...FUI PARTE DE UNA APUESTA! :evil: , el que ganaba me ponia el nombre y vez gano mi papá.Pero eso no fue un impedimento para que me llame Lily Bella :) .Bueno espero el capitulo con ganas! , CUIDATE! :D :D :D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 09 Ago 2011, 6:10 pm

CHICAS! YA SE CREO QUE AllYouNeedIsLove me odia :( JAJA lo siento es que hize un trabajo para el cole y recine llego!! y claroo con DOS CAPS! por la demora! jeje las quierooo encerio :) son lo maximo! :) ahorita los subo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 09 Ago 2011, 6:12 pm

Capitulo 6
Narra Harry
-donde estamos hubicados? –dijo ron
-en el palco! –dijo fred aun mas emocionado-
-pero eso es asia…. –miro las escaleras- arriba…. –dije…
-y? vamos vamos! –nos empujo fred
-ya tranquilo!...
-vamos! Ya quiero ver a KRUM! Se imaginan como seria si… -decia ron
-ron, querido amigo, estas enamorado de krum? –dijo ________- osea hablas de el dia y noche! Cánsate
Ron se puso rojo y no volvió a tocar el tema de krum…

Subimos las escalera después de sufrir y llegamos a nuestros sitios estábamos en la primera fila, era muy alto. Hermione estaba algo aterrada le tenia miedo a las alturas… nos sentamos en este orden. Señor weasley-percy-ginny-fred-george-yo-hermione-___________- y ron
No pude dejar n de notar que alguien me observaba… voltie y vi a un elfo que estaba sentado ahí…me pareció que era Dobby… asi que lo salude
-dobby?-dije y _________ volteo curiosa.. el elfo nos miro confundido
-me ha dicho dobby? –dijo con una voz un poco mas melodeosa-
-a lo siento pensé que eras dobby-dije
-me llamo winky señor, y usted? –dijo la elfina
-me llamo…
-Espere señor, ya se usted es Harry potter y ella es su hermana ______ potter no? –dijo ansiosa
-si-dije un poco cabizbajo…
-me alegro de haberlos conocido-dijo la elfina..- dobby no para de hablar de ustedes. –dijo
-asi? como le va en su nueva vida?-dijo _______-
-mmm.. la verdad no creo que le hayan echo un bien dejándolo en libertad-dijo ella
-porque? –dije
-porque ahora, cree que puede hacer todo lo que quiera y no es asi! los elfos domesticos estamos para servir…
-y tu que haces aca tan sola?
-ahh aparto un sitio para mi amo, el señor Barty Crouch….-dijo sugetandose mas a su asiento
-estas bien? –dijo ________-
-eh..no.. tengo un poco de… miedo a las alturas… -dijo ella
-pero porque… -no pudimos completar alguna frase ya que 3 personas mas aparecieron ahí y por sus rostros era mejor callar y voltear que seguir hablando….

Narra ________-
Harry hiba a decir algo cuando derrepente aparecieron… draco y sus padres… draco estaba mas alto y mucho mas apuesto, usaba un terno negro que realmente le quedaba bien, yo usaba cualquier escusa para voltear a verlo…
-__________ controlate –dijo hermione
-her…-dije
-okey, si no quieres que hable cállate –dijo ella
-oh pero si es Arthur weasley. Como estas? Me parece que no te e presentado a mi mujer Narcisa y mi hijo Draco
-ajj a ese si lo conocemos bien .dijo Harry en voz baja…
-callate potter-dijo draco
-callate tu malfoy…-dijo Harry
-harry controlate. No peleen aca –dije
-esta bien.. –dijo de mala gana y se volteo…

Narra draco
No puedo creer que _________ Este aca. No crei que vendría realmente, pero ahora que la vi, no la recordaba tan hermosa… bueno no la veo desde hace 3 meses?...si es bastante tiempo ya ni me acuerdo. Es tan hermosa, esta muy cambiada…
-hijo? Estas bien? –pregunto mi padre
-ehmmm,si.. –dije reincorporándome.
-¿estabas pensando en algo?o ¿o en alguien?- pregunto mi padre
-no, ya te dije, estoy bien.

Note que ____________ Se puso rigida justo yo me sente detrás de ella...
-___________? Estas bien? Estas un poco palida –dijo weasley
-si, __________? Estas bien? –dijo granger- o vamos a la tienda…
-nooo, estoy bien eso solo… nose….
-tranquila si, aca estoy yo para cuidarte –dijo weasley y puso sus brazos alrededor de ella.

Ajj me dio tanto asco, como ___________ va a permitir que ese la toque…
-permiso, necesito…. Ah….-dije y Sali de ahí, no podía seguir viendo eso…

Narra __________
Cuando draco se paro, voltie a verlo, estaba molesto muy molesto, tenia los puños cerrados, cuando estaba lejos ya volteo a verme molesto, ahí comprendi que era por ron…
-eh.. hermione, no me siento tan bien, me acompañas? –dije
Hermione entendió mi indirecta
-okey, chicos ya venimos… -dijo ella
-__________ ( tu apodo) quieres que también te acompañemos? –dijo george
-no el partido! –dijo fred
-FRED! –gritaron ron, Harry y george
-lo siento…
-nono, yo voy con her, vmaos?
-okok..

Nos paramos y Sali con hermione…
-no te tardaste tanto ehh -dijo draco saliendo del costado de una pared
-como sabias que.. –dije
-te conozco desde hace 3 años, se que te dio remordimiento…. –dijo el
-bueno ________ yo me voy, te dejo con…este… mas te vale no hacerle daño –dijo hermione miro a draco seria y se fue
Ninguno dijo nada ella estaba muy callada…
-y bien?
-ah?
-no me vez mucho tiempo y nisiquiera me saludas? –dije simulando una sonrisa
-que? Pero no estabas molesto? –dijo ella incrédula
-molesto?
-si, draco yo también te conozco desde hace 3 años y no sabes mentir... –dijo ella mirando el piso

Tenia razón siempre me dejaba en evidencia …
-draco, se que te molestaste.
-bueno ganaste, si me moleste.
-porque?
-bueno sentí… celos.
-que? –dijo __________ poniéndose de un lijero color rojo
-porque tu puedes estar con weasley, granger o esos gemelos sin ocultar su amistad, encambio conmigo…
-draco…-se acerco mas a mi- lo lamento pero tu sabes que si dejamos que todos sepan de esto corremos el riesgo que no nos dejen nisiquiera chocarnos en el colegio… tu sabes que tu amistad es la mejor que e tenido…
-gracias, ____________ -dije mientras la abrazaba…
-mejor regresamos antes que se den cuenta de nuestra ausencia..
-ok yo voy primero…

Regresamos y en cuestión de minutos empezó el partido…

Narra Harry
Ya estaba por empezar el partido, BULGARIA VS IRLANDA. Estoy emocionado… pero no tanto como fred. El si me da miedo…
-porfavor fred baja la voz… -dijo hermione
-NOO PERO MIRA! QUE ES ESO! ACASO ESTAS CIEGO! TU SI TU! A TI TE HABLO! –dijo fred
-callate fred!- dijo ron
-NOOOOOOO PERO QUE NO VEN! HASTA ________ SE DIO CUENTA DE ESO! MIRA! MIRA!! –dijo fred
-fred porfavor puedes…… OYE TU! MIRA QUE ES ESO! QUE ACASO…!! AHH NO SIRVES SI TU! NO SIRVES! – respondió _________
-bajen la voz ustedes dos o los botamos! –dijo el señor weasley
-lo sentimos –dijeron fred y ________--

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 09 Ago 2011, 6:20 pm

Capitulo 7
Narra Harry
Después del partido nos fuimos a la tienda a dormir ya era muy tarde… estábamos muy cansados.. me heche en mi cama pero siento que a los pocos minutos el señor weasley viene y me despierta
-harry levantate rápido no hay tiempo… coge tu varita y una casaca… corre…

No entendía nada. Me pare y Sali vi a todos parados con miedo en sus rostros

Narra _________
Sali rápido con mi varita en la mano… todos salimos de la tienda y vimos a todos correr de un lado para otro…
-ahora huyan yo me quedare por motivos del ministerio. Fred y george cuiden de ginny, ahora corran! –dijo el señor weasley

Todos salimos Harry me halo del brazo y corrimos con ron y hermione… vimos que todos salian por un pasadiso del bosque, fred, george y ginny nos siguieron había mucha gente… en eso ron me hala y ambos nos tropesamos con un árbol y caimos… Harry y hermione vineron a ayudarnos ya que yo me había lastimado el tobillo…
-ohh noo, y fred , george y ginny? –dije desesperada
-no estan!- dijo Harry nervioso
-diablos!-dijo ron
-claro como no se hiban a caer semejantes pies que tiene weasley… me sorprende que no se hayan lastimado –dijo draco que estaba recostado en un árbol mientras miraba todo-
-si me lastime para tu información –dije al no poder pararme correctamente-
Draco me miro con preocupación…
-vamos vamos –dijo hermione al ver que Harry y ron querían decirle algo a draco…
Pero en ese momento alguien me empujo y cai prácticamente en los brazos de draco, Harry, ron y hermione hiban a ir a sacarme pero el tumulto de gente los arrastro y los perdi devista…
Aun draco me tenia cogía con sus brazo a tan solo milímetros de su cara…
-vamonos de aca- dijo y me jalo del brazo-
-que no espera. Tengo que ir por mi hermano y…-
-no hay tiempo! Ven _______ rápido- me ayudo a caminar ya que aun me dolia el tobillo, caminamos un poco y terminanos sentados en medio de la nada ya que yo no podía caminar mas…
-pero no entiendo que pasa.? –dije confundida
-ahh bueno este…
-draco me estas ocultando algo!
-es que ___________ no te lo puedo contar
-porque? –dije mirándolo
-pues porque… no puedo lo siento.-dijo
-asi pues? Me voy –me pare al principio casi me caigo pero camine un poco. Hasta que draco se paro y me siguió-
-no puedes correr asi que…
-ajj draco dime porfavor…
-no, no puedo… -segui caminando hasta que draco me abrazo para que no siguiera
-porfavor dime que acaso no confias en mi? –dije, en ese momento la luz reflejo su bello rostro, lo mire a los ojos-
-___________- yo…
Pero en ese momento un luz verde destello en el cielo, algo se estaba formando…
-pero que…
Escuchamos la voz de dos personas que corrian y gritaban
-salvence quien pueda! La marca tenebrosa está en el cielo!!!
-corran! La marca!!

La marca tenebrosa?... esperen esa marca no será de… no no.. draco no me….DRACO!
-tu TU SABIAS! Y no me dijiste anda! –dije gritando
-lo siento ______ yo..
-SUELTAME SUELTAME! –grite contodas mis fuerza- ALEJATE!
-Desmaius-dijo Harry apareciendo de entre los arboles, le dio a draco y este me solto callendo al suelo…- ven ________
- QUE TE PASA! –dijo draco tratando de volver en si
-QUE TE PASA A TI! Ella te decía algo que acaso no oyes? Vamos __________, ron porfavor ayudame puedes cargar a _____?
-esta bien –ron se acerco y me cargo –
-___________ estas bien? –dijo Harry
Asentiste con la cabeza pero en verdad estabas llorando, acaso draco era un seguidor de…de…quien-ustedes-saben?
Harry noto que estaba llorando y se acerco amenazadoramente a draco
-QUE LE ISISTE! DIMELO! –gritaba Harry
-Yo no le e hecho nada potter. No es mi culpa que sea una llorona!- esas palabras te dieron el alma…
-harry vámonos de aca no soporto un minuto mas cerca de este –dije entre sollozos..
-claro –dijo aun mirando a draco- vamos hermione ven… ron cuida a________-
-claro como si fuera mi hermana…. –me sostuvo bien yo voltie a ver a draco, estaba furioso, tenia algo en la espalda solto una rosa?? Si era un rosa la solto y la piso… fuertemente luego se fue de ahí… ¿seria para mi? ¿ ono y si era la sorpresa que me menciono el años pasado? O no…
-hay que salir rápido si alguien nos ve aca piensa que isismos la marca y.. y…
-Desmaius!!- pronunciaron 20 voces mas detrás de nosotros, nosotros caimos al piso y voltiamos…
-QUIEN DE USTEDES LO HIZO! –gritaba una voz
-esperen! Es mi hijo y sus amigos! … ron estas bien? –dijo el señor weasley
-sii..-dijo el
-QUIEN FUE QUIEN LA IMBOCO- insisito Barty Crouch
-no fuimos nosotros! –dijo Harry parándose…
-no mienta!
-QUE NO FUIMOS! –dije
-pero quien mas…
-LA LUZ SALIO DE HAYA! –dijo hermione señalando un lugar
-vamos síganme –dijo el señor weasley…

Después de unos minutos dijo…
-no puede ser…
-que pasa? –dijo crouch
-barty, encontramos a tu … elfina…-dijo el señor diggory
-que! –dijo el
-si, esta asustada… pero se le encontró una varita.. –dijo dándole la varita
Barty crouch estaba molesto asi que dijo
-winky se a portado muy mal… esto merece… la prenda…
-QUE NO AMO PORFAVOR –decia winky
-winky… ya no me cirves… te libero
-NO AMO NO! –gritaba winky.. poco a poco se fueron los miembros de ministerio dejando a winky ahí parada…
-chicos ya vamosnos –Dijo el señor wealey… lo seguimos pero hermione miraba indignada a la pobre elfina que estaba solita..-vamos a la tienda ahí están fred , george y ginny tienen que descanzar un poco y luego volvemos a la mdriguera… vamos rápido..

Fuimos a la tienda, me curaron el tobillo y dormimos un poco.. .horas después nos levanto el señor weasley…


ahi esta! este cap me ahce sufrir! :(
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 09 Ago 2011, 6:24 pm

AllYouNeedIsLove escribió:AAAAAAAAAA!!!! JURO QUE ENTRO CADA TRES MINUTOS SI HAY ALGUNA SE;AL DE VIDA Y NADA Tu me quieres matar ;(


PERDONAME!! ENCERIO!! PERO NO PUDE SUBIR AYER! Y HOY ME FUI A HACER UN TRABAJO SORRY :) PERO YA PUSE! WUUUJUU
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 34 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.