O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No soy como las demas" Skandar & Tu

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 21 Jun 2011, 7:23 pm

Cap 3 “ Te conoci”
Tu: Ah eres tu-dije seca, pues cuando me entere de que el lastimo a Hilary sentía rencor hacia el-
Skan: Mmm tu eres la amiga de Hilary y Selena no es asi?
Tu: Si, y mejor me voy me están esperando-dije casi saliendo del salón, pero el me tomo del brazo-
Skan: Espera, no quieres salir después?-dijo seductoramente-
Tu: No gracias, ahora si me disculapas me voy
**Sali del salón y me dirigi a Hilary y Selena, voltee, y el me seguía mirando, eso en verdad era extraño, después vi como 2 chicos se le acercaron, después solo segui mi camino**
Sel: Que te dijo “-__-“
Tu: Nada-dijo viendo a otro lado-
Hialry: Dinos
Tu: Ah esta bien, solo me dijo que si quería salir con el
Sel: Y tu le dijiste?
Tu: Que no!. Bueno ya basta de interrogatorios mejor vamos a la siguiente clase que se nos hace tarde.
**Llegue al salón y de ahí tenia que sentarme con un chico llamado logan, no lo conocía mucho, pero sabia que era igual que Skandar. La clase termino pronto y solo faltaban 2 mas para que terminara la escuela, salimos al descanso y me volvi a topar con Skandar**
Skan: Hey Hilary como estas?-dijo abranzadola-
Hilary: Que quieres Skandar?
Skan: Pues la quiero a ella-dijo señalándome-
Tu: Crees que soy un objeto o que?-dije un poco enojada-
Skan: Solo rio
Tu: Ahhh mejor me voy-dije parándome y llendome de aquel lugar-
Hilary: Skandar ves lo que haces, mejor lárgate
Skan: Ok. Adios linda, y veras que tu amiga caera igual que tu
Hilary: AHH cállate Skandar “-___-“ no es como las demás
**Sali de la cafetería, en verdad el comentario que hizo Skandar me había molestado pero que se creía que podía tener a todas, pues se equivoca por que yo soy como todas. Despues de haberme alejado de ahí sentía que alguien me seguía, no quería voltear pero lo hize, y lo vi a el**
Tu: Que quieres??-dije enojada-
Skan: Pues solo decirte algo…
Tu: Mejor ahorrate tus palabras que no las quiero escuchar
Skan: Pues si tu lo quieres… pero era mejor que las escucharas, por que después te arrepentiras
Tu: Si claro, ahora te puede ir
Skan: Ok. Pero no sin antes hacer esto-Me tomo del brazo y me atrajo hacia el-
Tu: Que haces-dije un poco nerviosa, no había estado tan cerca de un chico y menos de uno como el-
Skan: Esto-Despues de haber dicho eso me beso, yo no hice nada por separarme ya que en verdad me agrado-Eso era todo, ahora si adiós.
Tu: Solo me quede ahí parada, tratando de asimilar lo que había pasado, en verdad había besado a Skandar.Pero después me di cuenta que solo estaba jugando conmigo, como lo había hecho ya con muchas de aquí, y claro no me iba a dejar. Por que yo no soy como las demás, yo era diferente, y no me dejaría engañar por alguien como el, o al menos eso creí.
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Carolyn 96 Mar 21 Jun 2011, 7:29 pm

WAA SI SOPY LA PRIMERA EN COMENTAR ESTE CAP :P
SIIIIIIIIIIIII HA SKAN ME BESO!!!
PERO UNO NO DEBE CAER EN SUS ENGAÑOS CIERTO?
BUENO NO IMPORTA SIGUELA¡!!!!!!!!!!
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 21 Jun 2011, 7:30 pm

ESO SI CUALQUIERA CAERIA CON SKAN NO????
JAJAJA
OK. SI ME DA TIEMPO SUBO EL CAP 4 HOY SI NO SERA MAÑANA Y GRACIAS POR COMENTAR
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por thenathaly96 Mar 21 Jun 2011, 7:35 pm

ME ENCANTA (:
SIGUELA ^^
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Danii K. ♥♥ Mar 21 Jun 2011, 8:15 pm

wow que lindos capitulos! en especial porque skandar me beso :arre: "No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 88550944 y gracias por dedicarme un capitulo :D
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por *Edith Navarro* Mar 21 Jun 2011, 8:23 pm

AAAAAAAAAAH
TE MATOOOO SI NO LA SIGUES
OISTE!!
JAJAJA
SIGUELAAAAAA
:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 8:30 pm

WOOOOW RaYiiiZz NADA MAS HAZ SUBIDO 3 CAP
Y TU NOVE YA ME ENCANTA :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME FASINO LA PARTE DONDE ME BESO SKANDAR "No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 67591 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLISSSSSSSSSSSSS SIGUELA PRONTO SE ESTA PONIENDO BUENA ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 5:45 am

esoo es tener dignidaaaad carachooo!!

siguelaaa porfaaa!!! y gracias por el cap ;) estuvo re chido ehh!!
ahh y soy peruana por si acaso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 24 Jun 2011, 1:29 am

Aqui el cap
Cap 4 “ Los equipos”
**Llego la salida y fuimos a al auditorio como lo había pedido el maestro de literatura, aun no sabíamos sobre que era el trabajo y mucho menos quien era su otro grupo, llegue junto con Hilary y Selena. Cuando entramos ya había varios en el auditorios, hayamos unas sillas y nos sentamos, esperamos a que llegaran los alumnos que faltaban.**
Hilary: “-___-“ que hacias con Skandar?-dijo curiosa-
Tu: Nada…Espera como sabes que estuve con Skandar?
Hilary: Vimos que te siguió, y me supuse que no era para nada bueno
Sel: Cierto-dijo entrando en al platica-
Tu: Nada-dije viendo hacia otro lado-
Sel: Nos estas ocultando algo?
Tu: No.. Claro que no-dije un poco nerviosa-
Hilary: “-__-“ somos tus amigas puedes confiar en nosotras
Tu: Ok. Me beso, solo eso y ya. No paso a mas. Contentas
Hilary: “-___-“ Es que nos preocupas no queremos que el te lastime
Tu: No te preocupes, no soy fácil
Sel: Ok. Eso esperamos
**El profesor llego, vi como 3 alumnos entraban tras el, esperen uno de ellos es Skandar, no puede ser ahora entiendo el porque el entraba al salón, lo único que no quería es que me pusieran de equipo con el**
Prof: Muy bien como verán aquí hay otros alumnos, son mis 2 grupos, y esta vez aremos una actividad muy diferente a las que eh echo con ustedes. Lo primero es que formare equipos de mmm, veamos cuantos son 1,2,3,4………45 muy bien serán equipos de 8 alumnos
Alumno: Los podemos escoger profesor?
Prof: No, yo los asignare asi que veamos.
**Asignaron los grupos, y para mi mala suerte, si me tenia que tocar con Skandar, lo único bueno de eso es que me toco con mi amigo Jorge seria mi salvación. Antes de salir el profesor eligiria 2 alumnos de cada equipo para que fueran capitanes.**
Prof: E.1 Hilary & David, E.2 Pablo & Selena E.3 Miranda & Josh E.4 Skandar & “-____-“ E.5 Gabriella & Willam E.6 Jake & Lola E.7 Carlos & Daniel E.8 Jessica & Justin..Muy bien ustedes son los capitanes asi que me esperan por favor, que los hare pasar uno por uno ok.
**Pasaron los capitanes mientras los otros esperábamos afuera, estaba platicando con Jorge pero Skandar llego a interrumpir por que quería hablar conmigo lo cual fue algo extraño, pero fui con el**
Skan: Mmm por el beso de hace rato este emm no debi hacerlo
Tu: Ah? Emm no te preocupes-dije un poco nerviosa-
Skan: No quiero que pienses que siempre soy haci
Tu: Pense…-no termine de dcir mi frase por que el profe nos llamo-
Prof: “-__-“ta & keynes vengan por favor-fuimos hacia el y empezó a hablar-, Muy bien su trabajo será la investigación de la edad de oro ok? Empezara por el que surgió y terminara con el por que decallo, ustedes 2 son los que expondrán la fecha se las dare después pero es mejor que empiezen a investigar, y que estudien en principal ustedes, los de su equipo son mas que nada apoyo para hacer trabajo claro que ustedes también cooperaran, Muy bien eso es todo ya se pueden ir
**Salimos de ahí y voltee a todos lados pero ni Sel ni Hilary estaban me supose como fueron las primeras se fueron y me dejaron sola [¬¬’] genial ahora caminaría sola asta mi casa, o eso pensé cuando lo escuche hablar a el.**
Skan: “-___-“ Quieres que te acompañe a tu casa, asi nos ponemos de acuerdo no crees?
Tu: Ok. Asi no me voy sola.
Skan: Emm dame tu mochila
Tu: No gracias yo la llevo
Skan: Enserio quiero que veas que no soy como dicen. Ok.
Tu: Esta bien, gracias-Le di mi mochila, era extraño su comportamiento, o quería que yo terminara con el en una cama como todas, o enserio era amable conmigo-
**En el camino a mi casa, íbamos platicando, enserio era amable, me hacia reir con algunas ocurrencias, era divertido estar con el, y en ningún momento toco el tema del beso, que en verdad me pareció lo mejor.**
Tu: Es aquí
Skan: Woow tu casa esta linda
Tu: Mmm gracias, no quieres pasar a tomar algo-dije para no ser mal educada, pero recordé rayoz mis padres no estaban habian salido de viaje esta semana-
Skan: Ok. Gracias
**Pasamos, el solo se sento en el sofá, seguimos platicando, me empezó a contar algunas chistes y mas cosas que enserio me daban risa, pensé que Hilary habia exagerado con que el era un mujeriego o que se acostaba con todas, ya que no parecía haci, pero no se si solo era una mascara**
Skan: Que hora es?
Tu: las 11:30pm QUE!! LAS 11:30-eso lo dije casi gritando, era muy tarde-
Skan: Creo que me tengo que ir
Tu: Mmmm tus padres te regañaran cierto?
Skan: No ellos no están casi en la casa, siempre es andar de viaje-dio en tono molesto-
Tu: Te entiendo, los mios igual, te entiendo-dije esbozando una sonrisa- mmm por que no te quedas tengo una habitación de huéspedes además ya es muy tarde
Skan: Ok. Solo por que me da miedo la calle sola-dijo sonriendo
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 24 Jun 2011, 10:40 am

Y ESTA CALLENDO LA OTRA EN LA TRAMPA :P
WUAAAA ME GUSTOO, ENCERIO ME ENCATOOOO
TIENESSS QUE SEGUIRLAAAAAA
:D
SIGUELA!!
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Danii K. ♥♥ Vie 24 Jun 2011, 3:54 pm

wow que buen capitulo siguela pronto! :D
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 4:09 pm

WOOOW QUE GENIAL CAPITULO :D
ESPERO Y LA SIGAS PRONTO :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por thenathaly96 Vie 24 Jun 2011, 7:51 pm

SIGUELA(:
ME ENCANTO^^
ESPERO QE DESPUES SKANDAR NOI ME DESEPCIONE
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 7:56 pm

mmmmmmm mucho miedoo!! ajajajajXD
siguela porfaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 24 Jun 2011, 8:14 pm

Cap 5 “Empezemos de nuevo”
Tu: Ok. Ven te muestro la habitación
Skan: Ok-dijo siguiéndote-
Tu: Y amm por que todos dicen que emm como decirlo
Skan: Que me acuesto con la primera que se me cruza?
Tu: Si eso
Skan: Pues creo que asi soy
Tu: entonces es sierto?
Skan: “-__-“[Tu apodo] si fuera asi, no crees que ya me habría acostado contigo?
Tu: Mmm creeme que si lo hubieras intentado no lograrías nada jaja
Skan: Cierto tu no eres como las otras
Tu: Exacto. Bueno aquí es la habitación
Skan: Ok. Mmmm quiero palticar un rato mas contigo crees que se pueda
Tu: Ok. Sobre que?
Skan: Empezemos de nuevo, tal ves si fui un cretino al tratarte asi en la escuela
Tu: Si que lo fuiste jeje, pero ya olvidado
Skan: Ok. Y sobre el beso, pues la verdad si te lo quería dar
Tu: o.O woow! Eso no me lo esperaba, es encerio
Skan: Pues si, eres muy bonita y muchos hablan de ti, nada malo creeme
Tu: Ok. Ammm no se como parezca esta pregunta, pero tu mm-no termine de dcirlo por que me interrumpió-
Skan: Si me acoste con Hilary?
Tu: Si eso-dije un poco apenada-
Skan: Pues si pero eramos novios, y además fue hace 1 o 2 años, y además fue ella la que empezó, deberías conocer mejor a tus amigas
Tu: Si eso creo. Bueno me voy a mi cuarto, si deseas algo mm llamame ok, hasta mañana
**Fui a mi cuarto, era extraño estar con Skandar en la misma casa y solos, pero bueno ya que, en todo el tiempo que platique con el me pareció, muy divertido, en realidad me empezaba a gustar aunque solo llevara 1 dia de conocerlo, habíamos hablado mucho, y sentía que lo empezaba conocer**
Narra skan **Cuando “-___-“ salió del cuarto me acoste en la cama, no podía dormir y solo pensaba en ella, en realidad era linda, pero lo único que quería era su cuerpo, tenia muy linda figura a decir verdad, muchos decían que no era tan fácil, y pues si, pero habia algo de ella que me gustaba, seria que me estaba gustando, no, no podría, yo no me enamoraría de una chica, pero ella era diferente, tenia una chispa, una mmm no se como decirlo que hacia que yo la deseara aun mas.**
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"No soy como las demas" Skandar & Tu - Página 2 Empty Re: "No soy como las demas" Skandar & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.