O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 21 Jun 2011, 8:36 pm

lo mato lo mato como le dice a tn esoo??
lo mato ahora si lo agarro y le pego
arrg como lo odio... tn es asi como nick
la describe, xq parece que no si despes
van a besarse y mas ...!!??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 22 Jun 2011, 10:20 am


Buenos dias! Gracias por sus comentarios!

Lo se, Nicholas es un tonto ¬¬ y un tanto [demaciado]
molesto!

Pero ya veran mas adelante...

Aqui otro capitulo, espero les guste:D


Capitulo 3:



—Oye, no te pongas a la defensiva. No es que seas un ogro ni nada, pero en comparación... —Él encogió sus anchos hombros—.
—Piensa en ello. ¿Por qué te traen aquí si no bailas? —Tuvo el descaro de llegar a más y dio una palmadita a mi rodilla, como si estuviera tratando de consolarme. Me aparté de él, y sus dedos se movieron sin problemas para cepillarse algunos rizos de su rostro en su lugar.
—Mira—dijo, — tienes amigas son sexy’s, realmente amigas sexy’s. −Hizo una pausa, observando la acción de la pista de baile por un momento, antes de enfrentarse a mí otra vez. —El punto es, los científicos han demostrado que cada grupo de amigos tiene un punto débil, una Duff. Y las chicas responden bien a los chicos que se asocian con sus Duffs—.
— ¿Los drogadictos pueden llamarse a sí mismos científicos ahora? Eso es nuevo para mí.
—No seas amargada—, dijo. —Lo que estoy diciendo es que a las chicas —como tus amigas— les resulta atractivo cuando los chicos muestran una cierta sensibilidad y socializan con las Duff. Así que hablando contigo en este momento estoy duplicando mis probabilidades de echar un polvo esta noche. Por favor ayúdame aquí, y sólo pretende disfrutar de la conversación—.
Le miré fijamente, atónita, durante un largo rato. La belleza realmente estaba a flor de piel. Nicholas Jonas puede tener el cuerpo de un dios griego, pero su alma es tan negra y vacía como el interior de mi armario. ¡Qué hijo de puta!
Con un movimiento rápido me puse de pie y arrojé el contenido de mi vaso en dirección a Nicholas. La cola de cereza voló por todo su cuerpo, salpicando su “linda” camisa blanca.
Las gotas del líquido rojo oscuro brillaban en sus mejillas y su pelo de color marrón se hundía un poco, dejando sus rizos algo pesados por el refresco. Su rostro brillaba con ira, y su cincelada mandíbula rechinaba ferozmente.
— ¿Qué ha sido eso? —, Espetó, limpiándose la cara con el dorso de su mano.
— ¿Qué crees que ha sido? — Grité, con los puños cerrados a mis costados.
—Honestamente, Duffy, no tengo ni la más remota idea—.
Llamas enfadadas ardían en mis mejillas. —Si crees que voy a dejar a una de mis amigas salir de aquí contigo, Nicholas, estás muy, muy mal—, le escupí. —Eres un tipo desagradable, superficial, burro mujeriego, y espero que las manchas de refresco de tu camisita sean de tu gusto. — Justo antes de que me marchara, miré por encima de mi hombro y añadí: —Y mi nombre no es Duffy. Es Tn. Hemos estado en el mismo salón de clases desde la escuela media, tú absorto en ti mismo hijo de puta—.
Nunca pensé que diría esto, pero gracias a Dios que el maldito tecno estaba muy fuerte. Nadie más que Joe escuchó el pequeño episodio, y probablemente encuentró toda la cosa histérica. Tuve que abrirme camino a través de la pista de baile llena para encontrar a mis amigas. Cuando las localicé, agarré a Karla y Victoria por los codos y tiré de ellos hacia la salida.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Miér 22 Jun 2011, 12:11 pm

asdfgh nicholas ¬¬


menos mal le tiré algo(?) JAJAJAJAJAJJAJA


sigue sigue, quiero ver que pasa :DD
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Lucecita (adrii) Miér 22 Jun 2011, 12:12 pm

:O
¬¬ Sigo odiando a nicholas ¬¬
Siigueelaa!
Siigueelaa!
Siigueelaa!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por SparksFly Miér 22 Jun 2011, 5:06 pm

Guerra contra Nick? Porfavor? :lol: jajaja siguela esta genial*-*
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 22 Jun 2011, 7:58 pm

como lo odio y menos mal que no gusta de tn porq desp se besuqean todo no??
idiota
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 23 Jun 2011, 3:27 pm

Capitulo 4:



— ¿Qué va mal? —Karla preguntó.
—Estamos jodidamente saliendo de aquí—, dije, tirando de sus cuerpos detrás de mí.
—les explicaré en el coche. No puedo soportar estar en este infierno más de un segundo—.
— ¿Le puedo decir adiós a Ramiro primero? — Jessica gimió, tratando de aflojar mi apretón de su brazo.
—Victoria—, mi cuello tronó dolorosamente cuando me volví para darle la cara. —Él es gay! No tienes una oportunidad, así que déjalo ya. Tengo que salir de aquí. Por favor—.
Las saqué al estacionamiento, donde el aire helado de enero golpeó nuestra cara. Cediendo, Karla y Victoria, fueron a mi lado. Tienen que haber encontrado su ropa, que estaba destinada a ser sexy, mal para el clima de esa noche. Nos dirigimos a mi coche, acurrucadas, separándonos sólo, cuando llegamos al parachoques delantero.
Karla se acurrucó en el asiento delantero y dijo, a través de su castañeteo de dientes.

— ¿Por qué nos vamos tan temprano? Tn, sólo son, como, las nueve y cuarto.
Victoria tenía mala cara en el asiento trasero con una manta antigua envuelta a su alrededor como un capullo. (Mi calefacción de mierda rara vez se decidía a funcionar, así que dejé un alijo de mantas en el suelo.)
—Discutí con alguien,− les expliqué, golpeando la llave en el contacto con una fuerza innecesaria. −Le tiré mi refresco , y no quería quedarme para ver su respuesta.
— ¿Con quién? —, Preguntó Karla.
Había estado temiendo esa pregunta, porque sabía la reacción que conseguiría.

—Con Nicholas o Nick Jonas, como quieras llamarlo—
Dos suspiros innecesarios siguieron mi respuesta.

—Oh, vamos—, me quejé yo. —El chico es un mujeriego. No puedo soportarlo. Duerme con todo lo que se mueve, y su cerebro se encuentra en sus pantalones, lo que significa que es microscópico
—Dudo de eso—, dijo Karla con otro suspiro. —Dios, Tn, sólo tú puedes encontrar un defecto en Nick Jonas—.
La fulminé con la mirada cuando giré la cabeza hacia la parte de atrás del estacionamiento. —Es un idiota—.
—Eso no es cierto, —intervino Victoria. —Angie dijo que habló con ella en una fiesta recientemente. Ella estaba con Jennifer y Fernanda, y dijo que sólo se acercó y se sentó a su lado. Él fue muy amable—.
Eso tenía sentido. Angie era sin duda la Duff si estaba con Jennifer y Fernanda. Me pregunté cuál de ellas quedaría con Nicholas esa noche.
—Es encantador—, dijo Karla. —No eres más que la pequeña miss cínica, como de costumbre. —Ella me dio una cálida sonrisa desde el otro lado de la cabina. —Pero, ¿qué demonios fue lo que hizo para que llegaras a lanzarle el refresco ? —Ahora sonaba preocupada. Le había suficiente tiempo.
— ¿Te dijo algo, Tn? —

—No—mentí. —No es nada. Sólo me molestó—.

Duff.
La palabra rebotaba en mi mente mientras aceleré por la calle Victoria. No me atreví a decirles a mis amigas acerca del nuevo y maravilloso insulto que acababa de ser añadido a mi lista de vocabulario, pero cuando me miré en el espejo retrovisor, la afirmación de Nicholas de que era poco atractiva e indeseable parecía estarse confirmando.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Jue 23 Jun 2011, 3:44 pm

asdfghj

golpearemos a nick(? Okno.

has un maratón :BBB

sigue pronto e.e
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Lucecita (adrii) Jue 23 Jun 2011, 4:34 pm

¬¬ nicholas maravillosamente idiota
Siguela
Siguela
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por MaryPeters Jue 23 Jun 2011, 4:55 pm

NONONONONO me cae mal cuando las
personas se sugestionan solitas! ush nick es un maldito
como se atreve solo por acostarse con alguien ay!
y les pasara lo que menos se imaginan
SIGUEEE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por SparksFly Jue 23 Jun 2011, 6:27 pm

Nick, te amo, pero la proxima vez que hables con la rayis, CALLA ESE JODIDO HOCICO! :caliente2:




¡ S I G U E L A !
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 23 Jun 2011, 9:15 pm

COMO ODIO Q LA HAGA SENTIR INSEGURAA
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por valenlizzie Sáb 25 Jun 2011, 12:15 am

nick es un idiota ¬¬
¿!quien se cree para tratarla asi!? "La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 134392
siguela ^^
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 27 Jun 2011, 11:14 am

sisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por angie- d jonas Miér 29 Jun 2011, 5:35 pm

please!! siguela XD
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.