O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing ~ Larry Stylinson~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Angeles Vie 15 Nov 2013, 10:31 pm

Hola!!! Nueva lectora!
dsljkgvns me encanta esto! Juro que no saqué la sonrisa de mi cara desde que empezó el primer capitulo, hasta que terminó este, no sé... me daba gracia y ternura :B
Se besaron alñjsdnvjdfbn que lindo, al fin *-*
Pero quiero saber que paso con Niall :c
Me gusta mucho!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Sáb 16 Nov 2013, 1:08 pm

FerHP escribió:Maldizione! :wut:  ¡¿Cómo la puedes dejar ahí?! ¡¡A ti no te interesa mi salud mental!! :lloro:  Definitivamente, con este capítulo eh muerto :imdead:  Estuve esperando desde que respondiste mi comentario, y ahora quiero saber que carajos va a pasar!! 
 Síguela pronto, por mi propio bien, por la salud de mi mente y de mi corazón.
¡Besos y cuídate! :hug:
Feeer :gasp: !!!!!!!!One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 1926951358 Lo sientooooo! si me interesa tú saludo mental!
asdasda aunque me da gusto que murieras -sorry-  ya ando con el nuevo cap *-* nuevas cosas pasaran :c unas no bonitas
Gracias por leermo *-* cuidate! Besos!:hug:
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Sáb 16 Nov 2013, 1:10 pm

Como es que te atreves a dejarlo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Seguila Porfavor!!!
PD: Yo querer Zaill!!!! :(L): 
:omg:  Lo sientoooooo!!!
asdasd ya la ando siguiendo *-*!! 
Gracias por leerme!!!:enamorado: 
Ziall va ganando One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 1857533193
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Dom 17 Nov 2013, 3:19 pm

itsgottabeloueh escribió:¡NOOOOOOOOO! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ HAZZ? NO NO NO ¡NO! voy a morir de ansiedad y no voy a poder ver la luz del día porque me vas a matar con tanta impaciencia e intriga; y ya no podré saber en que termina esta perfecta fic porque ¿adivina qué? MORÍ HAZZ, MORÍ JODER ((DRAMA QUEEN ON))

Bien, ya me he calmado :) sólo fue un arranque de multiples emociones gg.
Hazz lo siento :(( quería ser la primera en comentar; he esperado éste cap con demasiadas ansias durante toda la semana y sobre todo el día de hoy. Desde que te respondí el mail me dije: "voy a esperar hasta la madrugada si es necesario hasta que suba el nuevo cap" pero Haaaazz estaba muerta de nervios como te había dicho antes por mi graduación y... y... yo me distraje buscando un atuendo decente y no pude ser la primera. Lo siento Hazz :((

Pero bueno empecemos con mi real comentario a éste cap. Una palabra. Ocho letras. Miles de emociones;

P
E
R
F
E
C
T
O.

Sí, así de simple Hazz, lo ame con locura, Dios, siempre me dejas estupefacta y por eso siempre termino volviendome loca y comentando mil y un halagos, es que, ¡santo cielo! cada palabra, cada letra, es oro puro Hazz, es lo más sublime y hermoso y asdfghjkl simplemente no me alcanzan las palabras para describir lo mucho que amo tu manera de plasmar cada sentimiento en esta fic.
Como amante de la literatura te nombro mi escritora favorita, por todos los aspectos. No es necesario tener la mejor ortografía, ni la mejor calidad de léxico; lo que me importa ahora es como cada sentimiento es transmitido con tanta claridad, y que puedes tardar mil años en actualizar ((lo cual vuelve cada cap mas deseable jo)) pero al igual que Lou, tu fic tiene un imán que hace que me pegue a cada cap y que absorba cada letra de éste como una sangijuela y me quede impregnado todo sentimiento que hayas tenido a la hora de escribirlo. En pocas palabras, tu manera de escribir me transmite demasiadas emociones.
Además eres muy cute y eso te hace doblemente perf, amo mucho lo buena que eres con cada uno de nosotros tus lectores, aunque nos haces sufrir por la espera, pero al final vale la pena esperar tanto porque, joder, eres tan buena.

Y bueno el cap. Amé a Harry con todo mi corazón. Quiero a un loco, torpe, psicópata como él que guste de mí, ¿es mucho pedir? ahque. Me dió mucha risa esa parte, porque pude imaginar a Harry con los ojos todos gigantes sin parpadear mirando a Lou, como si se tratase de la mejor rebanada de tofu ahumado ((soy vegetariana, por eso no dije carne gg)) y que quisiese comerselo con tal mira intensa y todo hipnotizado por los perfectos azules ojos de Lou. Eso fue muy perfecto, punto extra para tí Hazz porque esa escena aparte de ser cute, fue graciosa jajaja.
La escena de los videojuegos fue tan awesome, rapidente pense en resident evil juajua, gamer mode on, ahque.

Y sobre lo de ziall, ¿sabes? siempre he sentido recelo cuando aparece un bromance ((ya que solo a larry lo considero romance)) pero no importa, creo que le vendría bien, aunque sólo como en un segundo plano, es decir, no como si fueran dos historias de amor en una, eso tbh me molesta alguin ¿? pero es sólo mi himilde opinión, no es como si algo fuera capaz de salir mal en esta fic, digo, tú eres la maestra en este arte de escribir, yo tan soló soy una muggle tratando de dejar un comentario decente.

Y bueno, definitivamente llenaste todas mis expectativas Hazz, amé mucho este cap, y sí, me revolque de emoción por el beso así que... objetivo cumplido, causaste larry feels desbordandose de todo mi ser, así que; excelente trabajo Hazz.

Bueno y espero no me dejes morir porque sabes que quiero y deseo con todo mi corazón llegar al final de esta maravillosa historia junto a tí, así que espero te apiades de esta pobre alma en pena y subas el siguiente cap pronto.

Siempre perf Hazz, gracias de nuevo por compartir toda esta grandísima historia con nosotros, de verdad que me calmo los nervios en gran manera. Quizá hoy exagere alguin con el comentario, peto es que es de noche y es tarde y el cap fue perfect y creo que nunca me cansaré de repetirte lo maravillosa que eres en ésto. Te mereces todos los halagos del mundo más las multiples ovaciones de pie virtuales que puedas imaginarte por tu gran trabajo, te amamos Hazz. Me despido muy feliz para irme a la cama con este hermoso mar de feels en mi interior, espero tú estes bien y que sigas con ésta maravilla pronto y como lo dije la vez anterior; gracias por ser tan tú.
Te adora: Vicky II <3.
:wut: VickyII No mueras!!  no puedes abandonarmeeee!!! asdasdasd!! :aah: 
Owww beiby no te preocupes por ello!! Más importante es/era tú graduación! ¿Que tal, como te fue? (no pude contestar antes :'c) En el correo me dijiste que estabas nerviosa por las materia ¿las pasaste? Espero de verdad que si! :c no quiero que tu mamá te quite la Net, ya casi es el 1D day :c  Por cierto en que grado estas?? Yo soy en casi ultimos de prepa/bachillerato y también ando nerviosa por que voy algo mal, practicamente no puedo faltar ni un día amenos que me ande muriendo x-x

ahora...el cap

:aah:  ajkshjdkada  no puedo parar se sonreir al leerte enserio, es que, eres tan asdasda ;-; siempre me haces llorar de emoción con tus comentarios. Eres tan linda!! Ponerme como tú autora favorita ¿Quieres matarme verdad? One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 1926951358  mi corazón no soporta tanto. Y yeep mi ortografía es un asco, asco, asco total DD:! Ni el word me quiere. :') aveces no se como contestar por que me pone así demasiado feliz que te guste tanto mi forma de escribir y lo que escribo y estoy como de aajsksjdjdfka por que aksjfdkjas es la forma en que no puedo expresar algo que me gusta mucho y asdasd Pero basta de yo!! Tú eres más linda! Y todas las lectoras lo son! por que sin ustedes el escritor es nada, :') no saben lo feliz y emocionado que se siente un escritor al recibir comentarios tan buenos y lindos como los que estoy recibiendo y eso solo me alienta a seguir más y más. 

Y yo también quisiera un loco torpe acosador psicópata como Harry, es tan torpe y lindo que no puedo con él :imdead:  Gracias por los puntos extras!!! XD  Yo en realidad queria ponerlo más intenso el beso, pero no podia :'D no podía ir con la tramas así que asdas solo en  mi mente ;n; un día de estos escribiré un smut para apaciguar mi cabeza.  Yeeeeiiii eres vegetariana *-* que genial! Yo lo he intentado :c pero no he tenido la suficiente decisión para hacerlo.


Y sobre el Ziall no te preocupes :) aunque yo también solo veo a Larry como real (bueno Ziam aveces me hace dudar) me gustan los bromances y los fic de ellos, pero en realidad no lo tengo pensado ponerlo así fuerte acá, solo como menciones (cosa que sera necesaria a como tengo pensado la trama) :'3 me encantan tus comentarios! son mucho más que solo decentes!! *o* naah no eres una muggle.

Y ya vez! no lo abandonare! no podria hacerlo! quiero seguir torturandolas (?)  llenándolas de feels así como yo estoy llena de feels!!  Así que de nuevo; Mil gracias por leerme! por comentarme y hacerme sentir tan especial!! Mucha suerte! Te quiero VickyII!:hug:
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Dom 17 Nov 2013, 4:54 pm

Angeles escribió:Hola!!! Nueva lectora!
dsljkgvns me encanta esto! Juro que no saqué la sonrisa de mi cara desde que empezó el primer capitulo, hasta que terminó este, no sé... me daba gracia y ternura :B
Se besaron alñjsdnvjdfbn que lindo, al fin *-*
Pero quiero saber que paso con Niall :c
Me gusta mucho!!
Saludos!
:enamorado: Bienvenida Angeles!!
Me alegro que te hiciera sonreír y te gustara *___*!!! Sii besooo! después de 5cap :'D aunque fue chiquito.
:c pronto saldra un tanto más Niall :)
Gracias por leerme! 
Saludos Linda!:bye:
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 18 Nov 2013, 4:27 pm

Hola soy Diana y aquí me tienes comentando!! 

Asdjghtsjjkl!! 
por Dios, mori. Lo beso y así y yo así de... :wut:  
Y ahora estoy en estado de 'Desorientada mentalmente' 
Jajajaja, *-*

Que hermoso. Pero como le dejas así  Hazz! TwT 

bueno, sigue pronto!!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 18 Nov 2013, 5:13 pm

me hiciste feliz!! :P
y obvio me encanto mas de lo que me dijiste
leer esta nove es como estarla viviendo y eso es único jeje
saludos!!
y espero que pronto la sigas!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por itsgottabeloueh Lun 18 Nov 2013, 6:09 pm

Hola Hazz Hazz One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 837735280 ((hoy estoy de la pc así que pondré muchos smileys juajuajua))

¿Cómo crees que voy a abandonarte Hazz? sabes que no lo haría ni aunque estuviera muerta, porque si lo estuviese, te seguiría escribiendo desde mi tumba, tan sólo le pediría prestado el móvil a un zombi vecino y ya está, ahque jajajaja :xd:
Por cierto, vi tu mensaje en skype hasta hoy por la mañana, pero yo no estaba, es sólo que deje la sesión abierta y mi hermano tenía mi pc encendida so... aparecía on, sólo aclaro porque no quiero que pienses que soy una creída que no quiso contestarte, claro que jamas te ignoraría Hazz Hazz, sabes que te amo, ahque <33.
:aah: Awwwwwwwwww Hazz, te preocupas por mi tonto colegio :lloro: , te adoro tanto Hazzamin One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 2018004571 
pues sí, milagrosamente pase, no con honores como la mayoría gg, pero pase, casi dejo mate jaja, pero como soy muy guapa, el profe me la paso, ahque, lmao.
Yo pase a primero de la prepa Hazz, y ay :( espero que pases, de verdad, te deseo toda la suerte del mundo mi Hazzamin ((SI, MIA, AH One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 2278276204  )) 
.
.
.
.
.
Owwwwww Hazz, ¿en serio te gustan tanto mis comentarios? Dios, ¿de verdad te hago sonreír tanto como dices? :ilusion:  bien, pues ese es mi objetivo, que te sientas especial, porque alguien con ideas tan maravillosas como las que tu llevas en esa cabecita tan genuina y creativa, se merece lo mejor del mundo, porque así como tú te sientes bien leyendo nuestras apreciaciones hacia tu fic, yo personalemente amo cada que subes un cap, porque deben de haber muchas chicas escribiendo historias y más, pero no todas se atreven a publicarlas y compartirlas con todo el mundo; un claro ejemplo: Yo, por eso te admiro Hazz, admiro a todas las que se atreven a lanzarse a la loca aventura de escribir un fic y publicarlo y arriesgarse a ser o no aceptadas, pero tú no tienes de que preocuparte, porque escribes hermosisimamente perfecto, punto. Y lo que quiero decir es, que compartiendo ésta historia me alegras los días, todo lo que tenga que ver con Larry me alegra la vida, y pues ese poquito de felicidad que pueda tener leyendote, se te agradece mucho, porque formas parte de mis momentos de alegría Hazz, cada que te leo una enorme sonrisa se aparece por mi rostro, así, nada de gracias a mí, gracias infinitas a ti Hazz.

¿VERDAAAAAAAAAAAAAAAD? QUEREMOS UN HAZZA, LOU COMPARTILO!!! One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 1129725545  Y bueno, el beso, mhm, me gusta lo intenso One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 2529252940 , el smut me vuelve loca, aunque sí, todos digan que es enfermizo no me importa, a mí me cae bien para la salud mental, ahque jajaja, y bueno, ya espero leer un cap con un poquitin de smut, aunque si lo quieres poner explicito, no hay bronca, sabes que las larry shippers somos muy cachondas, así que, no te limites, hazlo explicito uh uh uh One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 35511020 , ah jajajaja.

Con lo de Ziall, ok, ponlo, así si me gusta (( ¿En serio dudas de Ziam? yo no, no sé, me he leído un par de análisis pero no acabo de convencerme, idk, creo que estoy demasiado encaprichada con larry que no puedo pensar en otra pareja que no sean ellos dos,lol)). Igual, como dije anteriormente, es imposible que escribas algo feo, toda tú eres perfecta y tú forma de escribir más, so no importa babe ;)

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! pues en ese caso, yo tampoco la abandonaré, hay muchas fics que las han dejado a medias y las he abandonado, pero como la tuya es lo ++++++++++++++++++++++++++ y es demasiado especial para mí, al igual que tú, mi AUTORA FAVORITA :chkt: :love: :love: esperaré lo que sea necesario para llegar al final junto a ti.
y de nuevo, gracias a ti, por llenarme de feels y hacerme sonreír como tonta, emocionarme y morir/revivir leyendo tu fic.

Espero subas pronto Hazz, estaré esperandooooooooooooo, no tardeeeeeeeeeeeeeeeeeees que enloquezcoooooooooo y muerooooooooooooo :imdead: ah, además recuerda que te vigilo y un día de estos cumpliré mi amenaza de secuestrarte One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 4229596405 lmao.
Y nada Hazzamin, te quiero muuuuuuuuuuuuucho mucho, sigue perf como siempre y espero leerte pronto. 
Bye xx.
PD: ¿Ya escuchaste midnight memories One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 1440745896  
yo morí, es perfecto de inicio a fin sasdfghjklñ´y muero de larry feels con you and I y con half a heart asdfghjkl
ahora sí :bye: te quiero Hazz :hug: <3.
itsgottabeloueh
itsgottabeloueh


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 21 Dic 2013, 6:25 pm

¡Hazza! ¿Cuando subes capítulo?
Ya quiero que subas. :)
¡Por favor!
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por LidiaStyles Miér 01 Ene 2014, 2:54 pm

Nueva lectora!!! Tienes que seguirla. Es genial alzhalbzosbxs si Ziall ;') Espero que la sigas y no la dejes, es muy buena. Saludos!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por LidiaStyles Dom 09 Feb 2014, 9:07 am

Síguela! <33
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por yuri21 Sáb 15 Feb 2014, 7:31 pm

por que no la sigues??? Aaaaa shoro
yuri21
yuri21


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por nachl_ Mar 18 Feb 2014, 8:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA  :muere: 
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :omg:  :omg:
nachl_
nachl_


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por уυуα. Miér 19 Feb 2014, 7:09 am

Holis
Nueva lectora:3
La amo *-*
Síguela  One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 1857533193 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Dom 16 Mar 2014, 12:56 pm

Alguien aun interesado en leerme :c aahaha??
estoy por subir cap, entre hoy o mañana, solo espero las correcciones
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 3 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.