O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing ~ Larry Stylinson~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 10 Nov 2013, 11:25 pm

Hola !!! Soy tu nueva lectora!
Me encanta, así de simple. 
Ame los capítulos. 
Y sobre todo como describes las cosas. 
Espero la sigas pronto. 
Por cierto me llamo Diana. 
Bueno, besos y abrazos. :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 11 Nov 2013, 1:53 am

Ooohhhh se durmio y apoyo du cabza en harry <3 son tan suuuuuuper babies!!!!! bueno siguela!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Lun 11 Nov 2013, 11:56 am

Brookney!!! asdad que gusto verte! :aah: Que bueno que te gustara  y tenerla en fav y asdada todo!.  Tratare de escribir caps largos! y el destino, el destino es tan bipolar pero seguro te encantara en el prox cap :maloso: 
Saludoooos xx!!


Vicky II!!!!!!!!:ilusion:  Feels Feels Feels! Verlos me daría penita ;//o//; y tus palabras me dan penita :'/3 Trato de esforzarme mucho en lo que escribo y sobretodo que no sea tan rápido Gracias por apreciarlo :(L):  Y lamento si tardo en subir, pero creo que no lo mencione...-va a revisar- Nopo. Hay veces en que no me gusta para nada como va, que lo vuelvo a escribir, tipo, este cap lo rescribi, la otra versión es donde Louis no llega al concierto si no es que hasta el final :3 si te interesa puedo pasártelo para que lo leeas, esa versión me gusto mucho como quedo :'c 
Y como le dije a Brookney, el sig cap te encantara jojojo :maloso: 
En fin! de nuevo gracias linda *-*! Se te quiere mucho!! Besasoos!!


Diana!!One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 2841648573  bienvenida a este pedacito de historia. Muchas gracias linda :'3 me alegro que te gustara! Espero verte el prox cap! Besos!!

Futures!! *-* yeep, Lou es tan lindo!! Gracias por el comentario xx!!


PD: Como veran, me emociono tanto que tengo que usar emoticones :cosi: y amo los emoticones. -ocomoseescriban-
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me gusto mucho la novela!!!
Yo quiero saber que paso en realidad en esa pelea....
En fin... Louis + Harry son tan ncjdvnjkbhsdjcknjdcnkmjdlsk
Harry lo hubiera violado ahi no mas....
Seguila Prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por itsgottabeloueh Lun 11 Nov 2013, 6:39 pm

¿Penita? ay no, ¿porqué? eres cute sabes gg. Todos mis halagos van en serio, porque en serio me sale al natural, no sé, cuando me conecto con una fic, lo hago con la esctitora por igual, aunque no todas son tan lindas como tú. Muchas son muy presumidas y tal, y por otro lado estan las gringas que apenas y agradecen tu interes en su fic. En fin, me caes muy muy bien y aunque mis comentarios te den penita yo seguiré alabandote a tí y a tu hermosa fic asdfghkl porque, ¿sabes algo? es la primera fic que sigo desde el inicio y es tan alucinante :'''') por eso estaré aquí hasta el final. Que te quede claro, no te petmito abandonar esta fic ¿ok? sino te secuestraré y te obligaré a que inventes historias para mi y que me las cuentes antes de dormir, ahque. jajaja, no es cierto, no sé ni donde vives ni nada y no soy psicópata jajajaja, pero el punto es, que no me iré nunca, amo tu fic con locura y quiero llegar al final :)

ASDFGHJKLASDFGHJLL ¿HARÍAS ESO POR MÍ? DIOS, CLARO QUE ME INTERESA LEER ESE CAP "INÉDITO" ASDFGHKKL, MUERO DE EMOCIÓN, HÁBLAME EN TWITTAH Y ME LO PASAS AHÍ, ES @lourryfcks AY DIOS, SI PUDIERA USAR ESOS BENDITOS EMOTICONES, LO HARÍA PORQUE ESTOY MUY EMOCIONADA Y... Y... ME VA A DAR ALGO, SIGNIFICA MUCHO PARA MI ¿SABES? ay ya, me calmo gg.
¿Ves? como no amar todo lo que haces si le pones tanto empeño y amor, es imposible no conectarse con tu fic porque en verdad se nota que escribes con toda dedicación, eres tan buena en ésto que me dan ganas de llorar :''''''(

Dios, espero con ansias el siguiente cap entonces, me pusiste más inquieta asdggjkl ¿porqué presiento que me dará un ataque de larry feels? hmm... no importa, sólo espero que mi intriga termine pronto y subas cuanto antes te sea posible. Odio ser insistente pero es que la palabra "paciencia" no es identificada en mi cerebro cuando se trata de larry fics, y más ésta que apenas va empezando y ya me retuerzo de emociones con cada cap que leo.

En fin, de verdad sería un honor leer la otra versión de el cap anterior, así que, te estaré esperando... y nada, vé a tu fuente de inapiración mágica, y sigue eacribiendo maravillas como tú sabes hacerlo ;)
Vicky II se despide con un enorme abrazo virtual y un bezaso.
Te quiero Hazzamin xx
itsgottabeloueh
itsgottabeloueh


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 11 Nov 2013, 8:06 pm

Hazzamin escribió:Brookney!!! asdad que gusto verte! :aah: Que bueno que te gustara  y tenerla en fav y asdada todo!.  Tratare de escribir caps largos! y el destino, el destino es tan bipolar pero seguro te encantara en el prox cap :maloso: 
Saludoooos xx!!


Vicky II!!!!!!!!:ilusion:  Feels Feels Feels! Verlos me daría penita ;//o//; y tus palabras me dan penita :'/3 Trato de esforzarme mucho en lo que escribo y sobretodo que no sea tan rápido Gracias por apreciarlo :(L):  Y lamento si tardo en subir, pero creo que no lo mencione...-va a revisar- Nopo. Hay veces en que no me gusta para nada como va, que lo vuelvo a escribir, tipo, este cap lo rescribi, la otra versión es donde Louis no llega al concierto si no es que hasta el final :3 si te interesa puedo pasártelo para que lo leeas, esa versión me gusto mucho como quedo :'c 
Y como le dije a Brookney, el sig cap te encantara jojojo :maloso: 
En fin! de nuevo gracias linda *-*! Se te quiere mucho!! Besasoos!!


Diana!!One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 2841648573  bienvenida a este pedacito de historia. Muchas gracias linda :'3 me alegro que te gustara! Espero verte el prox cap! Besos!!

Futures!! *-* yeep, Lou es tan lindo!! Gracias por el comentario xx!!


PD: Como veran, me emociono tanto que tengo que usar emoticones :cosi: y amo los emoticones. -ocomoseescriban-

que linda :P

bueno todo te lo mereces, aquí a todas nos caíste increíble como ves
me emocione con el próximo cap me lo imagino de muchas pero no creo atinarle
pero lo que si estoy segura es que me encantara el doble o mas de lo que crees
tu nove es diferente a las demás por eso la amo y por algo es mi favorita

saludos!!
ojala y pronto subas el próximo cap xq se que entre mas avance mas la voy a amar :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Mar 12 Nov 2013, 4:42 pm

asdasd terminas chiviandome más! :amor:  Gracias!! yo nunca he hablado o comentado fic de escritoras en Ingles :c mi ingles es muy malo y las que me he topado en tumblr son muy lindas cuando te contestan. Y asdasd no, no dejes que lo abandoneeeeee DD:!! asdasd lol xD me imagine lo de contarte historias para dormir, suena tan random XDDDD aunque tengo como 3 en mi cabeza que quieren salir >.<

Ya te deje en tweet en tú twitter :3 aunque D: no es nada más que...¿donde/como lo mando?...en realidad soy un asco en Twitter XD solo lo uso para cosas de famosos, igual me dices y te paso mi Hotmail o mi skype y te lo mando @.@ y no es nada! de verdad! :3 es un gusto para mi que lo leas ( y usare tantas caritas como sea posible por las dos x3)

Yo creo que para el viernes :3 y espero si te den muchos feels!! ;w;
Te quierooooo Vicky II!! :hug:  

Brookney!! *-* tú también me caes bien, linda. Espero te sorprenda el próximo x3!! Tiene más interacción entre HyL y y cositas más que asdasdasd! así que espero te emocione! como le dije a vickyII c: lo más probable es que este el viernes o antes! 
saludos Linda :love: !
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por itsgottabeloueh Mar 12 Nov 2013, 6:53 pm

Jajajaja, no es nada en serio, creo que me paso de galante contigo, pero da igual, me nace hacerlo así que tendrás que acustumbrarte #sorrynotsorry gg.

Yo sí sé pero no es que: "woooow, bilingüe" no jaja, no mas he leído como séis fics en inglés y todas las escritoras son muy creídas, yo les dejo un testamento alabandolas que me cuesta mucho pensar y no me dicen ni gracias, so.... no me caen bien, aunque son buenísimas escritoras pero nah, son muy presumidas. En fin, nobody compares to you (8) ah.
No no, claro que de ninguna manera te libraras se mí facilmente Hazzamin juajuajua.

awwwwww, ¿me contarías historias? que cute asdfghjlk. Cuando recupere mi pc, me tienes que contar una, así por skype o telepatia, no sé, pero sería fascinante asdghkl.

Sísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi! ya lo ví, me emocione mucho al ver tu mención ¿sabes?, es que fue como que me hablara un famoso, no sé, fue emocionante gg.
Yo soy adicta a twitter, y eso que me calme un poco, es que ya no es tan tripiante como antes, así que no te pierdes de mucho al no usarlo tanto.
Y aja, ya te di mi correo ahí, y de verdad que hubiera amado hablar contigo por skype, pero hoy mi monitor se puso azul, ¡SÍ! ¡AZUL! y no veo bien, buh :(( así que no se puede :(( shoro, ah.

Yaaaaaaay! ya anote en mi calendario, "viernes 15, nuevo cap de One thing, de la linda Hazz que me matara porque asegura que me darán muchos feels" lmao, así que, lo espero con ansias.

Bueno Hazz, espero estes bien y gracias por ser tan tú. Te quiero xx.

PD. ¿tu nombre es literalmente "Hazz" o...? no sé, me gustaría saber más de tí, no pienses que soy una loca acosadora, es sólo que me caes muy bien y me inspiras mucha confianza y no sé, se me da hablar mucho contigo asdgjkl.

Ahora si, bye Hazzamin xx.

itsgottabeloueh
itsgottabeloueh


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Jue 14 Nov 2013, 7:02 pm

itsgottabeloueh escribió:Jajajaja, no es nada en serio, creo que me paso de galante contigo, pero da igual, me nace hacerlo así que tendrás que acustumbrarte #sorrynotsorry gg.

Yo sí sé pero no es que: "woooow, bilingüe" no jaja, no mas he leído como séis fics en inglés y todas las escritoras son muy creídas, yo les dejo un testamento alabandolas que me cuesta mucho pensar y no me dicen ni gracias, so.... no me caen bien, aunque son buenísimas escritoras pero nah, son muy presumidas. En fin, nobody compares to you (8) ah.
No no, claro que de ninguna manera te libraras se mí facilmente Hazzamin juajuajua.

awwwwww, ¿me contarías historias? que cute asdfghjlk. Cuando recupere mi pc, me tienes que contar una, así por skype o telepatia, no sé, pero sería fascinante asdghkl.

Sísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi! ya lo ví, me emocione mucho al ver tu mención ¿sabes?, es que fue como que me hablara un famoso, no sé, fue emocionante gg.
Yo soy adicta a twitter, y eso que me calme un poco, es que  ya no es tan tripiante como antes, así que no te pierdes de mucho al no usarlo tanto.
Y aja, ya te di mi correo ahí, y de verdad que hubiera amado hablar contigo por skype, pero hoy mi monitor se puso azul, ¡SÍ! ¡AZUL! y no veo bien, buh :(( así que no se puede :(( shoro, ah.

Yaaaaaaay! ya anote en mi calendario, "viernes 15, nuevo cap de One thing, de la linda Hazz que me matara porque asegura que me darán muchos feels" lmao, así que, lo espero con ansias.

Bueno Hazz, espero estes bien y gracias por ser tan tú. Te quiero xx.

PD. ¿tu nombre es literalmente "Hazz" o...? no sé, me gustaría saber más de tí, no pienses que soy una loca acosadora, es sólo que me caes muy bien y me inspiras mucha confianza y no sé, se me da hablar mucho contigo asdgjkl.

Ahora si, bye Hazzamin xx.

Dudo acostumbrarme :amor: 
Yo leeo las de ingles pero con traductor >_> es horrible, pero es algo D: y lo que hacen está mal, no se debe ser creído en nada :/ en realidad uno se debe sentir alagado de que lo que se hace sea del gusto de las personas :)

asdasdasd xD un día que hablemos pasame una imagen o así y me invento una mini, así me paso con una Thorki, una amiga me enseño una imagen de ellos con un bebé y pufff se me vino todo una historia que no se veía nada mal XDDD fue genial por que no podía parar de escribirla.
uvu)/ me contesto por twitter aww ♥️

Mañana subo capi, no se me olvida :'3 y gracias por ser tan tú también Vicky, gracias por todo esto.
Y mi nombre en realidad es Jazmín, pero aveces me dicen como Haz, y me gusta Harry y ya vez que aveces le dicen Hazza, entonces convine mi nombre y salio Hazzamin xD nada cool en realidad. Pero dime como gustes :3
También espero conocerte más *-*

Te quierooooo Vicky!!! :hug:
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por FerHP Vie 15 Nov 2013, 1:52 pm

Está tan lindo! :corre: te juro, es demasiado para mi pobre corazón... Por favor, síguela pronto. Que me he metido mucho con la historia, y quiero saber que va a pasar! :canto:  
 Cuídate mucho, y sube el próximo capítulo pronto! :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Vie 15 Nov 2013, 5:10 pm

FerHP escribió:Está tan lindo! :corre: te juro, es demasiado para mi pobre corazón... Por favor, síguela pronto. Que me he metido mucho con la historia, y quiero saber que va a pasar! :canto:  
 Cuídate mucho, y sube el próximo capítulo pronto! :bye:
askdjkadka Graciiiiaaaas Feeer!! :aah: que bueno que te gustara!!!!!!
Hoy en un rato subo el cap :D!!!!! apenas me desocupen la compu
cuidate linda c:
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Hazzamin Vie 15 Nov 2013, 7:07 pm

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 2841648573 Holaaaaa! chic@s!! :) bueno, como dije, aquí está el capi siguiente asdasd espero de verdad que les guste y tengan muchos feels >3  y a todas las que me comentan y leen :') gracias.!!!





  • CAPITULO 5
La lluvia arremetía con fuerza contra los cristales de la casa. Se escuchaba el rugir del viento golpeteando el vidrio y las hojas de los arboles meceandose con violencia. Esa no era una simple llovizna. Era un tormenta en toda la palabra. Todo hubiera estado bien, o normal, o algo así, si no tuviera que estar en la casa de Louis.

Se negaba rotundamente a verlo a los ojos. Tenía los nervios por encima de lo “sano” y el hecho de que estuviera en su casa sin nadie más, con una de sus camisas (que olía tan a él) era suficientemente malo, interesante, incomodo y excitante al mismo tiempo. Tanto así que no sabía si debía maldecir o bendecir la tormenta que los había tomado por sorpresa al despertarse en su parada. Era vergonzoso.

El calor de aquella habitación era hogareño y un montón de fotografías estaban por toda la casa. En especial en un mueble de madera donde estaba la televisión y un gran número de retratos de niñas pequeñas, una guapa mujer acompañada de un hombre que supuso eran los padres de Louis, había unas cuantas de Louis también, una solo y donde se veía bastante joven, otra con tres niñas que le abrazaban con cariño.

Era un bonito gesto, el también tenía algunas por su casa, con su madre y su hermana y también su padre, pero en general estaban en los álbumes con el resto de la familia. Trataba de mantenerse ocupado mirando el interior de la habitación.
—Harry, ya está tú té.—Escucho su cantarina voz acercarse desde la cocina. Suspiro. Le gustaba como sonaba su nombre en la voz de Louis  y eso solo le provocaba regañadas mentales. Compórtate Styles 

 Louis dejo la bandeja con dos tazas humeantes en el centro y miro al de rulos que seguía sentado en el sofá y jugando con sus dedos con timidez.—Gracias…—Murmuro tomando una de las tazas con cuidado para no quemarse y se quedaba al filo del sofá. Louis lo imito y se sentó con su tasa en mano a la que le dio un pequeño sorbo después de soplarle un poco.

—¿Crees que la tormenta pase rápido?.—Murmuro el ojiverde con voz baja, como si no quisiera romper la tibia atmósfera que se había creado pero al mismo tiempo, con temor de que el silencio se hiciera incomodo, ya de por si la situación era ridícula e incómoda. Parecía sacado de una estúpida película romántica y de romántico no tenía nada.

—Supongo que estará algunas horas así, luego pasara.— Harry siguió mirando su tasa. No se sentía seguro de soportar estar ahí por algunas horas. — ¿Quieres llamar a tú casa?.—Ofreció dejando la taza en la mesita y levantándose sin esperar una respuesta del menor y alcanzando el teléfono.

Harry lo tomo y se levanto para alejarse en busca de privacidad mientras murmura—Si, será lo mejor, no quiero que…se preocupen.— La llamada fue rápida. Su madre había contestado al segundo timbrazo y su voz se escuchaba preocupada. Le había preguntado lo típico un ”¿Dónde estás? ¿Estás bien?” La había tratado de tranquilizar diciéndole que estaba cercas, en casa de un amigo Esperando a que la tormenta pasara y que lo más probable es que estuviera ahí en unas horas. —No má. Iré más tarde, no, no salgas de la casa.— Pidió una vez más ante las insistencias de su madre de ir a recogerlo ¿Cómo iba a ir si no tenían un vehículo? Su padre llegaría hasta las ocho de la noche, si la tormenta continuaba tendría que esperar hasta esa hora, y apenas eran las tres de la tarde.—Sí aun no para la lluvia, te llamare para que papá venga por mi ¿De acuerdo? Estaré bien, te quiero má.—Murmuro voz consoladora y colgó con un adiós.

—¿Que te han dicho?.—

—Estaba preocupada, quería venir por mí, pero mi padre aun no llega, así que.—se cayó un momento y luego, como si no fuera nada importante ni de interés, se encogió de hombros.— Le dije que luego iría, cuando pasara la lluvia al menos o si no esperar a que llegue mi papá… —Fue bajando la voz confuso, no quería ser una molestia. No estaba acostumbrado a quedarse en casas ajenas, menos si no se era invitado, porque siendo sinceros, eso había sido forzoso. Tal vez si no se hubiera quedado dormido el resto del trascurso se hubiera dado cuenta de que la lluvia se había puesto peor y hubiera podido irse aun bajo la intensa tormenta sin que Louis le tomara del brazo y le a seguirlo a su casa. “Mi casa esta cercas” había dicho y en efecto, estaba a una cuadra y media. Sin embargo sus ropas se habían mojado de todos modos y el mayor había terminado dándole una camisa suya que le quedaba un tanto holgada.

Louis no parecía ni molesto ni hastiado, solo incomodo, como aquel día en el concierto. Parecía que siempre quería formular una pregunta, sus labios se contorsionaban suavemente y luego de apretarse por un segundo se soltaban. —Por mí no hay problema.—Soltó por fin dándole otro sorbo al té.

—No vivo tan lejos de aquí ¿sabes?.—Tomo de nuevo la taza entre sus manos y su calor le reconforto. Estaba dispuesto a no dejar que el ambiente se tensara y se quedaran callados.

—¿Enserio? ¿Dónde vives?.— Su sonrisa al hablar era deslumbrante, pensó Harry al verlo. Sus labios se movían de una manera suave y le miraba con interés. No dejes de hablar se recordó.

—Uhm…como a unas 5 calles de aquí.— Sorbió un poco más de té.

—Pues no, no es tan lejos. ¿Es por donde está el parque?.— Su voz detonaba curiosidad. —No conozco a muchos que vivan por aquí.—Se acomodo mejor en el sofá y tomo el control remoto encendiendo la Tv Lo había hecho más por costumbre que por otra cosa. Harry también se sentó un poco mejor. 

—Aja, frente más bien y en realidad yo tampoco. La mayoría de mis amigos viven en el centro.— Ese echo a veces le molestaba, a veces quería tener a alguien cercas que pudiera ir a su casa o solo salir a jugar un poco sin tener que viajar por una hora en autobús.

— ¿Niall no vive por aquí?— Harry parpadeo al escuchar el nombre del rubio. No esperaba que lo recordara en realidad. Miro la televisión para distraerse de su asombro y contesto sin quitar la mirada de la pantalla.

—No, el vive más lejos…

—¿Entonces se conocieron en la escuela?.—Sin darse cuenta, ambos estaban cortando la distancia al tiempo que sus tés se iban acabando en cada pequeño trago.

—Sí, el año pasado nos conocimos.—Una sonrisa apareció en sus labios al recordar su primer año. Había entrado atrasado casi por una semana por que tenía un fuerte resfriado y cuando llego a su salón de clases ya todos se conocían entre ellos o al menos tenían su grupo privado y termino sintiéndose como un bicho raro. Trato de no tomarle importancia y saco su libreta de dibujo y trazo líneas inconclusas solo para distraerse, no era la primera vez que estaba solo, aunque eso no le quitaba el hecho de que se sentía excluido y poco interesante. Estaba exasperándose cuando escucho un "Hey, amigo, el de rulos" Cuando levanto la vista, el chico rubio le saludaba con un gesto de la mano y una sonrisa tímida, pero amigable. Le ofreció acompañarle a tomar el almuerzo y Harry estuvo a punto de negarse, hasta que se dio cuenta que también estaba solo.

Después de ese día, de forma tímida y un tanto incomoda se sentaban juntos en las clases compartiendo pequeñas experiencias y también comían juntos. No tardo mucho en lo que se acostumbraron a la presencia contraria y fueron entendiéndose de tal forma que se hicieron realmente inseparables, como si se conocieran desde mucho antes. Y ahora no lo saco de mi casa.

El ruido de la televisión le saco de sus pensamientos de forma sorpresiva. Se había sumergido en el recuerdo que se había olvidado de que no estaba solo. —Ugm me distraje.— confeso con vergüenza, vergüenza que se intensifico al percatarse de que Louis le seguía mirando fijamente ¿Le había estado mirando todo ese tiempo? esperaba que no. Tomo otro sorbo del humeante liquido. De nuevo silencio se reprocho.—¿Y Zayn y Liam. Los conocías de antes?—Se apresuro a preguntar. Louis soltó una pequeña risilla, tan cantarina y varonil al mismo tiempo. El  estaba calentándose…

—En realidad, solo a Zayn. Lo conozco desde hace algunos años. A liam lo conocimos en la universidad. — Dijo y luego miro a Harry de nuevo.

—¿Tú y Zayn escogieron la misma Universidad?—Pregunto curioso.

Louis asintió. —El me convenció de meterme con él, como haz de imaginar, a él se le da mucho mejor que a mi. — Murmuro. En la cabeza del menor empezaban a formarse ideas de los dibujos de Louis, el cómo serian, con su textura, el trazo debía ser fino, delgado y suave, aunque podía imaginarlo con rayones. Tenía un montón de ganas de verlos, pero no se atrevía a pedírselo. — ¿Tú también dibujas no? Algo así diji…— Callo repentinamente dejando la frase a medias y luego, después de fruncir el ceño ligeramente, continúo. —Algo así menciono Zayn.

El menor frunció el ceño sin entender de aquello. Podía jurar que iba a decir otra cosa, algo más. —Ajá, nada bueno en realidad.— No le gustaba hablar de sus dibujos, le daba vergüenza.

—¿Me los enseñarías alguna vez?.—Pregunto el mayor haciendo que el corazón de Harry se acelerara rápidamente y el calor en sus mejillas se extendiera. Trato de que la voz saliera bien y no quebrada ante el cosquilleo.
—Claro, cuando quieras. —Dijo apenas y recibió una sonrisa. Dios…

No hubo más preguntas en un buen lapso. Ambos se pusieron a ver una serie de policías que estaba pasando en el aparato, aunque en realidad no le ponían atención. Harry se sentía mal por no haber aprovechado la oportunidad y pedirle también ver sus obras, tenía demasiada curiosidad, pero ahora, ya no sentía conveniente preguntarlo.

Se mantenía jugando con el dobladillo de la camisa, lo ponía al revés y al derecho una y otra vez, tratando de aspirar el tenue aroma que desprendía la prenda. Era un aroma entre el jabón del lavado, canela y mental. Se sentía bien, acosadoramente bien usarla.

Las tazas estaban olvidadas en las mesas ya vacías y ambos se mantenían rígidamente en su lado del sofá. Como si ambos intentaran no invadir el espacio personal del otro. El tiempo pasaba a veces con rapidez y otras veces, parecía que apenas y se movían los segundos. Ya eran casi las cinco y la tormenta parecía no querer parar, aun se escuchaba el aullar del viento.
—¿Tienes hambre?.—Pregunto el mayor atrayendo la atención de su invitado.

No quería admitirlo, pero se moría de hambre.—Uhm…¿Me vería mal diciendo que si?.—Rio bajito, casi con timidez mientras se abrazaba el estomago y Louis rio también y se levanto.

—Un poco, tal vez. — Rio. — Ven, veamos que hay en la cocina.— Sin chistar le siguió y se mantuvo al margen mientras el otro abría la nevera y buscaba algo decente o fácil de preparar para comer.

—Mmm ¿sabes preparar sándwiches?.— Dijo mientras sacaba aderezos y un poco de jamón y queso.

—Oh claro, son mi especialidad.— La sonrisa ilumino su rostro. No se había dado cuenta y ni siquiera ya lo estaba pensando, pero aquella incomoda sensación de no saber de qué hablar con Louis estaba disminuyendo prácticamente rápido. Se sentía más cómodo hablando con él, a lo mejor era que el mismo Louis era tan sencillo de tratar. Respondía con ligereza y con sonrisas suaves y risillas encantadoras. ¿Como podía resistirse a eso?.

Era como un imán, Louis era como un gran imán que le atraía y que no podía resistirse, quería conocerlo por completo, sus gustos, como ahora, que había evitado ponerle aderezo a una de las tapas de pan y cuando Harry le miro con una ceja levantada, el simplemente contesto que luego se empalagaba con el sabor.

—¿Con o sin queso?.—Pregunto sin levantar la vista de los sándwiches que preparaba.

—Con…aunque si quieres yo lo preparo.—Murmuro apenado el de rulos.

—Nah, está bien—Levanto la vista sonriéndole y Harry sintió que su vergüenza no podía subir más. Tuvo que recordarse en tomar aire y en que, solo era un maldito sándwich, no es como si él estuviera haciendo una gran cosa, estaba siendo educado, solo eso. Tomo el emparedado en cuando Louis se lo ofreció, de nuevo rozando sus dedos sin malicia, sin planearlo y sintiendo ese cosquilleo en su estomago. Trato de no pensar más en todo lo que estaba sintiendo y dio un paso hacia atrás dándole una mordida a su comida. Sabía bien, demasiado bien. Louis también empezó a comer sin apuros, saco dos vasos de una estantería y los dejo en la mesa, luego abrió de nuevo la nevera y saco un gran bote de jugo de naranja y lleno ambos vaso.

—Bien, dudo que mis padres lleguen temprano, así que…¿Qué quieres hacer?.—Pregunto al tiempo que le daba un trago al jugo y tragaba. El menor pestaño  tomado por sorpresa ¿Hacer? Ok, no esperaba eso, aunque claro, tenían que hacer algo después de todo no podían estar tres horas sentados en silencio viendo una estúpida serie. Pero si a Harry le pedían decidir qué hacer su mente no era el lugar indicado para ver.

—Uhm…—Murmuro indeciso dándole otra mordida.

—Ok. Ven. —Louis tomo sus vaso y camino a la sala seguido por un ojiverde confundido. — ¿Te gustan los videojuegos?.— Volteo dedicándole una sonrisa que le hizo temblar y dejo el vaso en la mesita. Él solo pudo asentir. Luego de eso, encendió la consola de videojuegos y metió un disco dentro del aparato. Tomo dos controles y se volvió a sentar alado de Harry al que le extendió uno de los aparatos. —¿Te gustan los zombies?.—Pregunto mientras acababa de preparar la televisión.

—Me encantan.—Respondio enseguida. Se podía ver una ligera sonrisa dibujada en sus labios. Luego, como si esos seres en descomposición fueran suficientes -y en realidad lo fueron- ambos se concentraron en el videojuego. Harry no lo conocía y le costó varias vidas antes de acostumbrarse a los controles y lograr pasar de escenario.

No parecía tener historia lógica, solo ibas corriendo por una enorme ciudad matando zombies y entrando a los edificios buscando armas y munición. Era bueno en eso, en buscar, pero en salvar, era un asco salvando el trasero de Louis, aunque lo intentaba. Se podía escuchar sobre la música y los disparos sus "Oh mierda, Corre!""Atrás de ti""Venga yo te cubro"  Estaban completamente absorbidos en el juego, se reían y gritaban como desesperados. Harry observo que Louis solía removerse inquieto en su asiento cuando veía que perdía y también que movía con desespero la palanca y apretaba los botones.

Pero eso, eso no era importante, lo importante es que le estaba sonreír de aquella forma tan amplia, soltando risas. ¿Por qué no habían jugado desde un principio? Podía lidiar con todo esto si era de esa forma, donde no necesitaban hablar y no había nerviosismo, donde podía tocar su brazo con su codo de forma accidental y donde Louis le sujetaba el brazo con algo de fuerza cuando volteaba a felicitarlo o se excitaba con un nivel ganado.

Era divertido, más divertido de lo que podía esperar…¿Entonces por que quería más? ¿Por qué sentía que eso no era suficiente? ¿Es que acaso nunca lo seria? ¿Que estaba mal? Estaban ambos jugando, ambos sonriendo y gritando y platicando de otros juegos, de otras películas y otras series.

Pero es que entonces, Harry miraba sus labios por una fracción de segundo y sentía el cuerpo pesado y un nudo en su garganta y como si los parpados le pesaran y no por sueño. No no no Se recordó, tenía que pensar en lo que estaba en la pantalla, en que el zombie se estaba aproximando y lo iba a matar si no dejaba de mirar a Louis. Y tenía que pensar que eso no era correcto y en que Louis era un hombre y él ni siquiera sabía de los gustos de Louis. Y tenía que pensar en que Louis solo era así con él porque debía ser amable, porque eso es lo que haces con los desconocidos y con los invitados, invitarles un sándwich y jugar videojuegos mientras que esperas que la lluvia pare. No había otra razón y Harry sabía que no debía buscar ni esperar otra, era así de simple y entre más rápido le entrara en su cabeza, menos se ilusionaría.

Apretó los labios y trato -de verdad que trato- en concentrarse en el juego. En seguirle el paso a Louis, pero no podía. No podía apartar la mirada de su sonrisa, de sus labios, de sus ojos que estaban cubiertos por ese molesto cristal. Dejo el control a un lado de su pierna y extendió una de sus manos al rostro del mayor. Había dejado de pensar. El mayor dio un pequeño brinco hacia atrás al ver los dedos contrarios aventurarse a su rostro, luego se quedo quieto y miro confundido a Harry. El videojuego continuo.

—Quiero ver…—Murmuro en respuesta, casi como si estuviera en un trance y tomo los lentes con cuidado. —Tus ojos…Son azules.—Volvió a murmurar con voz baja, tan baja que Louis apenas la escucho. Harry se había inclinado cada vez más contra el otro, se había acercado de forma inconsciente y ahora, ahora tenía una perfecta vista de aquel azul anochecido. Como el Mar… Se había olvidado de pensar en que no debía inclinarse, en que no debía acercarse tanto…lo había olvidado.

Hubo un chillido por parte de la televisión  y luego solo la musiquita del videojuego mientras grandes letras con Game Over aparecían. Un suspiro entre cortado, un nuevo quejido y respiraciones pausadas.Lo había besado. Había puesto su mano contra el pecho del mayor y había juntado sus labios y los había movido y los labios de Louis eran suaves y sabían a canela y volvió a mover sus labios y Louis había caído contra el respaldo y !MIERDA¡

-------

Bueno :3 ¿que les pareció chicas? ando viendo si ponerle alguna parejilla a Niall, me han comentado del Ziall ¿Que les parece? 
Gracias de nuevo a los que leen mi fic :') Les quiero.
Los comentarios son amadamente recibidos!!
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por FerHP Vie 15 Nov 2013, 7:25 pm

Maldizione! :wut:  ¡¿Cómo la puedes dejar ahí?! ¡¡A ti no te interesa mi salud mental!! :lloro:  Definitivamente, con este capítulo eh muerto :imdead:  Estuve esperando desde que respondiste mi comentario, y ahora quiero saber que carajos va a pasar!! 
 Síguela pronto, por mi propio bien, por la salud de mi mente y de mi corazón.
¡Besos y cuídate! :hug:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:54 pm

Como es que te atreves a dejarlo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Seguila Porfavor!!!
PD: Yo querer Zaill!!!! :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por itsgottabeloueh Vie 15 Nov 2013, 9:11 pm

¡NOOOOOOOOO! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ HAZZ? NO NO NO ¡NO! voy a morir de ansiedad y no voy a poder ver la luz del día porque me vas a matar con tanta impaciencia e intriga; y ya no podré saber en que termina esta perfecta fic porque ¿adivina qué? MORÍ HAZZ, MORÍ JODER ((DRAMA QUEEN ON))

Bien, ya me he calmado :) sólo fue un arranque de multiples emociones gg.
Hazz lo siento :(( quería ser la primera en comentar; he esperado éste cap con demasiadas ansias durante toda la semana y sobre todo el día de hoy. Desde que te respondí el mail me dije: "voy a esperar hasta la madrugada si es necesario hasta que suba el nuevo cap" pero Haaaazz estaba muerta de nervios como te había dicho antes por mi graduación y... y... yo me distraje buscando un atuendo decente y no pude ser la primera. Lo siento Hazz :((

Pero bueno empecemos con mi real comentario a éste cap. Una palabra. Ocho letras. Miles de emociones;

P
E
R
F
E
C
T
O.

Sí, así de simple Hazz, lo ame con locura, Dios, siempre me dejas estupefacta y por eso siempre termino volviendome loca y comentando mil y un halagos, es que, ¡santo cielo! cada palabra, cada letra, es oro puro Hazz, es lo más sublime y hermoso y asdfghjkl simplemente no me alcanzan las palabras para describir lo mucho que amo tu manera de plasmar cada sentimiento en esta fic.
Como amante de la literatura te nombro mi escritora favorita, por todos los aspectos. No es necesario tener la mejor ortografía, ni la mejor calidad de léxico; lo que me importa ahora es como cada sentimiento es transmitido con tanta claridad, y que puedes tardar mil años en actualizar ((lo cual vuelve cada cap mas deseable jo)) pero al igual que Lou, tu fic tiene un imán que hace que me pegue a cada cap y que absorba cada letra de éste como una sangijuela y me quede impregnado todo sentimiento que hayas tenido a la hora de escribirlo. En pocas palabras, tu manera de escribir me transmite demasiadas emociones.
Además eres muy cute y eso te hace doblemente perf, amo mucho lo buena que eres con cada uno de nosotros tus lectores, aunque nos haces sufrir por la espera, pero al final vale la pena esperar tanto porque, joder, eres tan buena.

Y bueno el cap. Amé a Harry con todo mi corazón. Quiero a un loco, torpe, psicópata como él que guste de mí, ¿es mucho pedir? ahque. Me dió mucha risa esa parte, porque pude imaginar a Harry con los ojos todos gigantes sin parpadear mirando a Lou, como si se tratase de la mejor rebanada de tofu ahumado ((soy vegetariana, por eso no dije carne gg)) y que quisiese comerselo con tal mira intensa y todo hipnotizado por los perfectos azules ojos de Lou. Eso fue muy perfecto, punto extra para tí Hazz porque esa escena aparte de ser cute, fue graciosa jajaja.
La escena de los videojuegos fue tan awesome, rapidente pense en resident evil juajua, gamer mode on, ahque.

Y sobre lo de ziall, ¿sabes? siempre he sentido recelo cuando aparece un bromance ((ya que solo a larry lo considero romance)) pero no importa, creo que le vendría bien, aunque sólo como en un segundo plano, es decir, no como si fueran dos historias de amor en una, eso tbh me molesta alguin ¿? pero es sólo mi himilde opinión, no es como si algo fuera capaz de salir mal en esta fic, digo, tú eres la maestra en este arte de escribir, yo tan soló soy una muggle tratando de dejar un comentario decente.

Y bueno, definitivamente llenaste todas mis expectativas Hazz, amé mucho este cap, y sí, me revolque de emoción por el beso así que... objetivo cumplido, causaste larry feels desbordandose de todo mi ser, así que; excelente trabajo Hazz.

Bueno y espero no me dejes morir porque sabes que quiero y deseo con todo mi corazón llegar al final de esta maravillosa historia junto a tí, así que espero te apiades de esta pobre alma en pena y subas el siguiente cap pronto.

Siempre perf Hazz, gracias de nuevo por compartir toda esta grandísima historia con nosotros, de verdad que me calmo los nervios en gran manera. Quizá hoy exagere alguin con el comentario, peto es que es de noche y es tarde y el cap fue perfect y creo que nunca me cansaré de repetirte lo maravillosa que eres en ésto. Te mereces todos los halagos del mundo más las multiples ovaciones de pie virtuales que puedas imaginarte por tu gran trabajo, te amamos Hazz. Me despido muy feliz para irme a la cama con este hermoso mar de feels en mi interior, espero tú estes bien y que sigas con ésta maravilla pronto y como lo dije la vez anterior; gracias por ser tan tú.
Te adora: Vicky II <3.
itsgottabeloueh
itsgottabeloueh


Volver arriba Ir abajo

One Thing ~ Larry Stylinson~ - Página 2 Empty Re: One Thing ~ Larry Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.