O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una promesa rota (NH) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una promesa rota (NH) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una promesa rota (NH) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una promesa rota (NH) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una promesa rota (NH) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una promesa rota (NH) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una promesa rota (NH) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una promesa rota (NH) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una promesa rota (NH) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una promesa rota (NH)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Vie 01 Nov 2013, 8:28 pm

kat-left-handed escribió:Siguela!
Prometo seguirla mañana, gracias por leer<3
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Vie 01 Nov 2013, 8:29 pm

yeni1dAM escribió:Holaaaaa! Soy nueva lectora! Me encanta tu novela, porfavor SIGUELAAAAAA!:)
Hola, bienvenida que bueno que te unes<3 la sigo mañana. x
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por kat-left-handed Sáb 02 Nov 2013, 1:23 pm

Siguela
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Sáb 02 Nov 2013, 3:35 pm

Una promesa rota (NH) - Página 3 KhjpyTD

Capítulo 5


Un par de horas más tarde _____ despertó de un sueño ligero y vio a Niall que salía del baño completamente desnudo. Sus ojos azules le recorrieron su cuerpo musculoso casi con disgusto. Él era perfecto, tan lleno de vida, todo masculinidad... Pero su hijo estaba muerto y ella se sentía fracasada.
Niall se metió en la cama junto a ella, la abrazó y ______ no ofreció ninguna resistencia hasta que, con disgusto, sintió su excitación. Él estaba excitado sexualmente. Lo apartó de un empujón.
- ¡Por Dios, Niall! ¿Cómo puedes?-
- Shhh, ______. No quiero hacer nada. Sólo abrazarte, pero ya sabes que siempre provocas esto en mí. No tienes que hacer nada. Una mirada, una sonrisa, con sólo estar ahí mi cuerpo responde... Y ya van varias noches sin ti. Simplemente quédate quieta y pronto me relajaré - _____ echó la cabeza hacia atrás y contempló sus facciones, casi invisibles bajo la luz de la luna que entraba por la ventana - A menos que tú quieras ayudarme a relajarme - Murmuró él y besó sus labios entreabiertos.
_____ sabía perfectamente lo que él quería decir. Hasta que se quedó embarazada, los dos habían disfrutado de una relación sexual plena y satisfactoria. Niall le había enseñado todo cuanto ella sabía acerca del sexo y también cómo complacerlo, pero en esas circunstancias aquello le parecía de mal gusto, por lo que se apartó y se fue al otro extremo de la cama.
- Sólo estaba bromeando, _____. Trataba de animarte. Esto es tan duro para mí como lo es para ti, amor mío, y estoy algo confundido.-
- Prueba a utilizar la otra habitación - Replicó ______ de manera cortante - Necesito dormir.-
- ¿Lo dices en serio? - Después de sentarse en la cama Niall tomó a _____ por los hombros - ¿De verdad es eso lo que deseas? Sabes que haría cualquier cosa para ayudarte.-
Pero aquello no era lo que ella quería. Ella quería que Niall la abrazara para dormirse con la cabeza apoyada sobre su pecho. Que él le dijera cuánto la amaba, y que no era por su culpa que había perdido al bebé, pero no podía decirle nada de eso. Entonces, con voz temblorosa, le dijo:
- Si, prefiero estar sola, si no te importa – Y advirtió la expresión de dolor que apareció en su rostro.
- El doctor Bell me dijo que te consintiera, así que está bien - Bajó la cabeza y _____ comprendió que iba a besarla, por lo que de manera deliberada se volvió para recibir el beso en la mejilla - Buenas noches, amor mío....-
_____ sintió cómo abandonaba la cama y, después de unos segundos, escuchó el ruido de la puerta al cerrarse con suavidad. ¿Qué había dicho? ¿Y por qué?
Se sentía muy sola sin Niall y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. No podía reconocer a la persona en la que ella misma se había convertido y, cuando cayó en un sueño de agotamiento, su mente cansada dejó de buscar una respuesta.

Durante las siguientes semanas pareció como si _____ viviera en un mundo aparte. Funcionaba muy bien a nivel práctico, pero a nivel emocional estaba como insensible, acosada por la culpa de haber perdido al niño. Ni siquiera Niall podía acercarse a ella.
La primera mañana en Forest Manor, Niall se mostró muy preocupado y se negó a viajar a Londres. El miércoles por la noche insistió en llevarla a cenar fuera para distraerla. Cenaron en un restaurante de York, el primer lugar en donde compartieron una comida, pero ______ no tenía apetito. Suspiro de alivio cuando por fin Niall sugirió regresar a la casa. Niall entró en la habitación cuando ella se estaba poniendo su camisón de satén; ______ levantó la mirada y lo vio desde el otro lado de la cama.
Niall acababa de salir del baño; estaba desnudo, a excepción de la toalla blanca que se había atado a la cintura. Parecía el sueño de cualquier mujer, pero para _____ era una amenaza a su estado de insensibilidad. Lo miró con cautela cuando él rodeó la cama para detenerse frente a ella. Niall la agarró de los brazos y la atrajo hacia sí.
- Tenemos que hablar, _____. Ya has dormido sola durante demasiado tiempo. Esto se está convirtiendo en una costumbre - _____ se puso tensa - No me malinterpretes, querida. Sé que es demasiado pronto para hacer el amor.-
- Qué considerado - Replicó ella con agresividad.
- Confía algo en mí, ______. Tienes que comprender que las camas separadas no son la respuesta a tus problemas. Tú necesitas cariño y atención.-
- No en este momento - Respondió ella en tono seco y vio cómo Niall levantaba la barbilla con expresión orgullosa.
- ¿Entonces cuándo, _____? Ya casi no hablas.-
- Sí lo hago. Hoy estuve trabajando en la recepción durante un par de horas y me sentí muy bien - Y así había sido. Niall estuvo trabajando en su estudio y ella fue al hotel justo en el momento en que llegó un grupo de turistas franceses. Se sintió bastante mimada durante un rato.
- ¿Puedes hablar con desconocidos, pero no con tu propio marido? - Preguntó Niall con voz suave, pero expresando a la vez su frustración - Por Dios, _____, ¡Tienes que reaccionar! - Clavó los dedos en sus brazos y ella se quejó y levantó la cabeza a tiempo de ver un brillo de furia en sus ojos - Sé que es duro, _____ pero tenemos que tratar de olvidar. Cuando te conocí, lo primero que llamó mi atención, aparte de tu belleza y de tu pequeño cuerpo voluptuoso - La recorrió con la mirada de la cabeza a los pies - Fue tu gran deseo de vivir. No dejes que esta mala experiencia te quite toda la energía. Quiero a mi esposa tal como era. Quiero que volvamos a la normalidad lo antes posible - Declaró Niall, frustrado.
- Si lo que dices es verdad - Opinó ella con fingida calma, teniendo en cuenta que el pecho desnudo de Niall rozaba la delicada tela de su camisón - Entonces creo que deberías regresar a Londres mañana. Después de todo, durante los dos últimos meses has estado trabajando en la ciudad durante toda la semana y venías a casa sólo los sábados y domingos. Eso es lo normal entre nosotros - Le sostuvo la mirada a Niall y vio cómo sus ojos se oscurecían. Le pareció oír que él murmuraba «te necesito» pero debió de equivocarse porque, con un leve suspiro, Niall le acarició una mejilla y dijo:
- Sí, lo que tú digas - La besó con pasión, para luego añadir - Y Dios sabe que el negocio me necesita, aunque tú no - Y se alejó con gesto abatido.
Después de esa noche, Niall volvió al apartamento de Londres y a su oficina y ______ adoptó una rutina regular: trabajaba algunas horas todos los días en la recepción del hotel.
Los fines de semana, Niall regresaba a casa. Él la sacaba a cenar y también veían obras de teatro en York; incluso insistió en que pasaran el día en Castle Howard, pero nada podía sacarla de su letargo y las habitaciones separadas continuaron... Meg lo intentó también, advirtiéndole que era una tonta al dejar a su marido solo con Lorraine durante toda la semana, y que se estaba buscando problemas. Pero _____ se negaba a escuchar. Si Niall dormía con Lorraine, aquello no era más que lo que siempre había sospechado, y se negaba a admitir que algo estuviera mal.
Había vuelto al trabajo. Entonces, ¿Qué podía importar que estuviera un tanto callada? Seguro que eso le estaba permitido después de todo lo que había sufrido. Y se envolvió en su pena como si fuera una mortaja.

______ abrió los ojos lentamente y por un instante sintió pena de que Louis no estuviera allí, acostado a su lado. Suspiró profundamente, se apartó el cabello del rostro y se incorporó. Miró a su alrededor. Hacía pocos meses, cuando concluyó la remodelación, aquella habitación había constituido un motivo de orgullo y de alegría; ella había escogido la decoración en tonos crema y amarillo.
Era una maravillosa mañana de verano y entonces _____ recordó la fecha... Era miércoles, el día de su visita al doctor Bell para que le hiciera una revisión, pero también era la víspera de su primer aniversario de bodas. En cuanto el doctor Bell la vio, exigió saber qué era lo que andaba mal. _____ flaqueó y se lo dijo: su sentido de culpa por haber perdido el bebé, su disgusto por el sexo, incluso su sospecha de que Niall mantenía relaciones con Lorraine… Tres horas más tarde y después de muchos buenos consejos, _____ se encontró a bordo del tren de la tarde, de camino hacia Londres y dispuesta a ver a Niall.
Mientras contemplaba el paisaje por la ventana, se sentía como si hubiera despertado de un largo sueño. «Más bien una pesadilla», admitió de mala gana. El amable doctor Bell se lo había explicado todo: había estado padeciendo una depresión hormonal y el hecho de haber perdido al bebé y de sentirse culpable había empeorado su estado. Una vez que el médico la convenció de que aquello era una reacción normal después de un aborto, de pronto se sintió rejuvenecida.
Por primera vez en varias semanas, _____ había dedicado mucho tiempo a su aspecto. Su cabello rojo brillaba intensamente y le caía sobre la espalda como una cascada. El sencillo vestido verde de seda que llevaba se ajustaba a su cuerpo de manera provocativa y terminaba justo encima de las rodillas, revelando sus piernas bien torneadas. Calzaba unos zapatos blancos de tacón alto y en una mano sostenía un pequeño bolso también blanco, en el que había guardado su pasaporte. Una maleta hecha a toda prisa se encontraba en la repisa encima de ella. Iba a sorprender a Niall y a convencerlo de que dejara su negocio en manos de Lorraine, para que la acompañara en un viaje a París el resto de la semana, como una repetición de la luna de miel de un año antes. Se decía que eso sería perfecto.
Pero la primera señal de que el plan de ______ no iba a funcionar apareció cuando el tren se detuvo en seco, media hora antes de llegar a la estación de King's Cross. _______ se enteró de que el tren se había retrasado por una amenaza de bomba en la estación y, para empeorar las cosas, se desató una fuerte tormenta.
Consultó su reloj y suspiró. No iba a poder encontrar a Niall en la oficina, pero entonces se dijo a sí misma que eso no importaba. Lo encontraría en su apartamento. Allí habían pasado muchos momentos felices de recién casados. ______ recordó la primera semana, cuando estuvieron tan unidos.
Niall le había contado todo acerca de él. Era un hombre que se había hecho a sí mismo, y cuyos orígenes eran oscuros. Aparentemente su madre se enamoró de un hombre casado cuando se encontraba de vacaciones en el continente y Niall fue el resultado de aquella aventura. Aquel hombre se ocupó de la madre y de la criatura. Les consiguió una casa en Londres y todos los meses les hacía llegar un cheque con una respetable cantidad, aunque jamás se presentó. Cuando Niall cumplió dieciséis años, el dinero dejó de llegar, por lo que su madre y él supusieron que el hombre en cuestión había muerto. Niall dejó la escuela y comenzó a trabajar en la construcción. Después de la muerte de su madre, cuatro años más tarde, dio su primer paso en los negocios al invertir en un edificio de apartamentos.
_____ sonrió mientras recordaba cuando, desnudos en la cama del hotel de París, ella se burló de él y le dijo que era un buen partido: millonario con treinta años.
Entonces Niall se rió y le respondió:
- Si te has casado conmigo por dinero como Lorraine trató de hacerme creer, entonces te vas a llevar una buena sorpresa. Yo reinvierto cada céntimo que gano. Un millonario como yo no necesariamente tiene que tener dinero en efectivo en el bolsillo. Pero no te preocupes. No dejaré que pases hambre - Se inclinó sobre su cuerpo desnudo - Puedes morderme a mí cuando se antoje, querida.-
El tren se puso en marcha bruscamente, sacando a ______ de su ensimismamiento. Se sorprendió al darse cuenta de que llevaba más de una hora de retraso. Pero aun así, no tardaría en ver a su marido.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por SexyUnicornio:* Dom 10 Nov 2013, 6:56 pm

Siguela, esta hermosa <3.
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por Near Sáb 16 Nov 2013, 8:25 am

SIGYELA
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por FlorchaHoran Sáb 16 Nov 2013, 8:32 pm

Nueva lectora! Esta muy buena la novela, amo como esta redactada y Niall es muy mdkfjdjf aunque Lorraine es una zorra e.e seguila pronto porfa! Besos(:
FlorchaHoran
FlorchaHoran


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por Alex Love Mar 26 Nov 2013, 2:54 pm

Nueva lectora!  seguila pronto porfa! 
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por KarlaaMay Miér 04 Dic 2013, 4:52 pm

que pedo y luego que jajaja okno lamento mi rudeza siguela porfvor!!!!!
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por Montse T Lun 09 Dic 2013, 12:41 am

Hola!! Soy nueva lectora me llamo Montse y soy de México, me encantaron los capítulos! Por favor síguela pronto :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por Icegem Mar 10 Dic 2013, 8:55 pm

oh, zi. esta novela es flawless
y es de mi hermoso Niall  :(L): 

oh, me presento, soy Lila, your new reader :)

Icegem
Icegem


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Vie 13 Dic 2013, 9:08 pm

SexyUnicornio:* escribió:Siguela, esta hermosa <3.


que bueno que te guste, ahorita la sigo x
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Vie 13 Dic 2013, 9:10 pm

gracias por todos los comentarios chicas, que bueno que les guste y perdonenme muchísimo por no subir capítulos pero ya subiré un poquito más seguido bc ya casi salgo de vacacionesssss x
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Vie 13 Dic 2013, 9:24 pm

Una promesa rota (NH) - Página 3 KhjpyTD

Capítulo 6

Antes de tomar un taxi entró en una boutique para comprar un frasco de la loción favorita de Niall. El empleado se lo envolvió en papel de regalo. Sabía que no era un regalo muy emocionante para un aniversario de bodas, pero era lo mejor que podía hacer con tan poco tiempo.
Diez minutos más tarde recorría Londres sentada en el asiento trasero de un taxi. Con paso ligero entró en el portal del edificio de apartamentos, tratando de protegerse de la lluvia. El precioso día de verano se había convertido en una noche húmeda e inhóspita. Pero nada podía malograr su ánimo y con la maleta en una mano y su bolso y el regulo en la otra, subió corriendo las escaleras hasta llegar al apartamento del primer piso.
Dejó la maleta en el suelo, sacó su llave y entró. Avanzó en silencio por el vestíbulo, dejó allí la maleta después dio un paso más hacia la puerta de la sala.
No hubo que abrirla, pues estaba entornada, así que bastó con empujarla un poco. Entonces _____ se quedó helada. Niall ya estaba en casa, pero no se encontraba solo. Un pequeño mueble de libro, escondía a medias la puerta de las dos personas que estaban sentadas en el sofá de color negro. Pero _____ podía ver con toda claridad a Niall y a Lorraine, con una botella de vino y dos copas sobre la mesa junto a ellos. Pero lo peor era que los dos vestían solamente unas batas de baño. _____ permaneció inmóvil por la sorpresa, mientras el agua de la lluvia le chorreaba por el cabello y la espalda; la tormenta la había dejado empapada. Pero la tormenta que estaba estallando dentro de su corazón era mucho peor. Se daba cuenta de que su vida se estaba desbaratando ante sus ojos.
- No insistas, Lorraine. Simplemente no puedo decírselo a ______. Por lo menos todavía no. ¡Ella acaba de perder a su hijo, por el amor de Dios! Se va a sentir muy herida... - La voz grave de Niall resonaba en el silencio de la habitación.
- Te estás comportando de manera ridícula, Louis. Tiene que saberlo en algún momento y si tú no se lo dices lo va a saber de todas maneras y eso le va a doler mucho más. Es imposible mantener algo así en secreto - Tomó a Niall del brazo y, en su puesto de observación, _____ se contrajo como si la hubieran herido - Ya te he dicho, Niall, que proteges demasiado a _____. Ella tiene veinte años; ha perdido a un hijo, sabe que el mundo no es todo dulzura y bondad. Estas cosas ocurren y nadie puede hacer nada al respecto. Dejas a un lado todo eso y lo intentas de nuevo.-
- Tú no comprendes, Lorraine. Yo le hice una promesa a _____ cuando nos casamos. ¿Qué se supone que debo decirle? Lo siento, querida, pero las circunstancias han cambiado y el mundo es muy duro. Siento tener que romper mi palabra, pero estoy seguro de que comprenderás... - Dijo Niall con sarcasmo.
- Ella lo comprenderá, y no es como si la dejaras sin nada; ella es una asociada en la empresa... La mitad de lo que tú ganas es de ella. Personalmente, siempre creí que ella era una caza fortunas. Ya te lo dije cuando insististe en casarte con ella. Quizá se alegre ante la oportunidad de llegar a ser rica por sí sola... Si yo estuviera en su lugar, así lo haría.-
- _____ ha vivido protegida durante toda su vida; ella no es como tú - Repuso Niall- Por eso tú eres tan buena colaboradora; eres tan dura como cualquier hombre, y muy materialista. Afortunadamente _____ no lo es.-
_____ había visto y escuchado suficiente. «No es como si la dejara sin nada», aquellas palabras resonaban en su cerebro.
¿Cómo pudo haber sido tan tonta? Su marido y Lorraine eran amantes. Niall estaba meditando en cómo se iba a divorciar de ella. Seguramente aquello ya existía mucho antes de que ella conociera a Niall. De pronto todo resultó muy claro. Se dio cuenta de que él se había casado con ella sólo por Forest Manor.
Recordó el día de la boda, cuando ella misma mencionó la posibilidad de algún día ir a vivir a Forest Manor y le extrañó la mirada de sorpresa que Niall le lanzó. De manera inocente ella había supuesto que, una vez casados y con la promesa de Niall de que pagaría las deudas de su padre, conservaría la casa. Pero él de inmediato la corrigió. Era esencial que el lugar se convirtiera en un hotel, aunque sí le prometió que conservarían un ala para ellos. ______ estaba muy enamorada y, evidentemente, aceptó.
De pronto muchas cosas cobraban sentido. Al principio, cuando el hotel quedó terminado, Niall le dijo que podría trabajar tan bien en Yorkshire como en Londres. Pero casi en cuanto se confirmó el embarazo de ______, de pronto los negocios se complicaron y Niall necesitaba quedarse en Londres casi toda la semana.
Ahora _____ se daba cuenta de que seguramente Niall había deseado librarse de aquel matrimonio en cuanto el hotel comenzó a funcionar y a darle dinero.
Por fin tomó un taxi y se desplomó en el asiento trasero.
- Sólo siga avanzando, por favor - Murmuró.
- Usted manda - Respondió el taxista. Las lágrimas se le secaron en el rostro. Recordó entonces que Niall la había llamado «infantil», por no querer aceptar el hecho de que quería divorciarse de ella sin montar una escena. «Depresión hormonal», pensó ella con ironía. En lo más profundo de su subconsciente ella siempre había pensado que su relación con Niall estaba destinada al fracaso.
¿Por qué se iba a casar un hombre tan rico como él con una ignorante jovencita de Yorkshire?
Siempre había sospechado que tenía un carácter despiadado, pero jamás había pensado que un día se volvería contra ella. Niall la había fascinado, utilizado su cuerpo en la pasión, pero ni siquiera aquello lo había satisfecho por mucho tiempo. ______ gimió.
Todas sus sospechas acerca de Niall y Lorraine habían quedado confirmadas. Lo más probable era que Niall le hubiera hecho el amor a su amante cada vez que se quedaba en Londres, mientras que ______ había representado el papel de esposa feliz e ignorante, que trabajaba en el hotel a muchos kilómetros de distancia.
Cerró los ojos por un momento para borrar el dolor; se juró que no cedería ante él. Mientras ella perdía a su bebé, lo más probable era que Niall y Lorraine hubieran estado haciendo el amor en ese preciso momento...
No podía soportar pensar en ello y entonces se hizo una promesa a sí misma.
Niall la había herido por última vez...
Estaba decidida. Antes había utilizado el nombre de su antigua compañera de escuela sin darse cuenta, pero en realidad era una buena idea. El recuerdo de Cathy le resultaba reconfortante. Las dos eran hijas de diplomáticos y habían pasado cinco años estudiando juntas en la misma escuela de monjas de Sussex.
Después habían compartido un apartamento en Londres durante un año, pero no habían vuelto a verse desde que _____ salió de la universidad. A pesar de ello, _____ estaba segura de que Cathy todavía seguía en el mismo apartamento.
Le dio al taxista la dirección de su amiga y media hora más tarde era recibida con cariño por una chica con el pelo teñido de verde, en un apartamento de Éarl's Court en el que parecía que acababa de caer una bomba.
- Oye, no pareces una mamá muy feliz. ¿Qué ha sucedido? - _____ se dejó caer sobre el sofá desvencijado y entre sollozos se lo contó todo a Cathy.
Al día siguiente habló largamente con su abogado de York y le explicó que no tardaría en recibir los papeles de divorcio de parte de su marido. Le pidió que la representara y que aceptara lo que Niall le pidiera, pero que por ningún motivo le facilitara a su marido la dilección que ella le enviaría tan pronto como se hubiera instalado. Con las condolencias del anciano todavía resonando en sus oídos, _______ colgó el teléfono y con una sonrisa triste le dijo a Cathy:
- Me gustaría alejarme todo lo posible de Inglaterra. Y por si casualidad, te encuentras con Niall Horan, tú no me has visto ni tienes idea de dónde estoy. Prométemelo...-
Y Cathy lo hizo.


Última edición por narrysgirl el Vie 13 Dic 2013, 9:36 pm, editado 2 veces
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Vie 13 Dic 2013, 9:34 pm

chicas no sé que le pasa a la pag, me aparecen muy grandes las letras y muy pequeño el texto, veré si lo puedo arreglar x
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) - Página 3 Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.