O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una promesa rota (NH) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una promesa rota (NH) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una promesa rota (NH) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una promesa rota (NH) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una promesa rota (NH) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una promesa rota (NH) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una promesa rota (NH) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una promesa rota (NH) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una promesa rota (NH) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una promesa rota (NH)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Vie 13 Sep 2013, 6:08 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Una promesa rota
• Autor: -
• Adaptación: Sí
• Género: Generales
• Advertencias: Trataré de subir seguido, no necesito chicas, espero les guste
• Otras páginas: No.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Vie 13 Sep 2013, 7:04 pm

Una promesa rota (NH) KhjpyTD

Prólogo

Le había dicho que no le importaba que rompiera su promesa, que prefería el dinero. Aunque aquello era mentira, ______ debía salvar su orgullo: hacía apenas un año que estaban casados, y su marido ya la engañaba. Por eso, ______ escapó a Italia para comenzar una nueva vida, pero con el tiempo, Niall la encontró.
Quizá él todavía pensaba que ella era una caza fortunas sin escrúpulos y que podía chantajearla para hacerla regresar a su lado... Pero ______ estaba decidida a no volver a ocupar su lugar en el lecho conyugal.




Abrir:


Última edición por narrysgirl el Dom 22 Sep 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por cupidity. Mar 17 Sep 2013, 10:55 pm

hola! cariño nueva primera y fiel lectora yeiii 
Soy michelle - me dicen micki o mich cm prefieras- de Venezuela 
ame el prologo totalmente
cuando la sigues?
por favor no me olvides ni a la nove estoy mas que segura de que sera genial 

Michelle xX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por fran stiles Miér 18 Sep 2013, 7:12 pm

nueva lectora ame la sinopsis 
y te voy a hacer una promesa fiel hasta el final ajajja 
besos siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por happy drug. Miér 18 Sep 2013, 7:16 pm

Holis, vale. ¿Me recuerdas?
Soy yo, Effy.
Asdfghjklñ ame el nombre y me ha encantado el prólogo y espero que subas el primer capítulo pronto e.e porfiiis *-*



Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Dom 22 Sep 2013, 7:34 pm

MichelleGonzalez escribió:hola! cariño nueva primera y fiel lectora yeiii 
Soy michelle - me dicen micki o mich cm prefieras- de Venezuela 
ame el prologo totalmente
cuando la sigues?
por favor no me olvides ni a la nove estoy mas que segura de que sera genial 

Michelle xX
hola mich :-) yayyy eres la primera lectora, la sigo ahora mismo x


Última edición por narrysgirl el Dom 22 Sep 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Dom 22 Sep 2013, 7:36 pm

fran stiles escribió:nueva lectora ame la sinopsis 
y te voy a hacer una promesa fiel hasta el final ajajja 
besos siguela
oki va, pinky promise, que bueno que la hayas amado :hug: , ahorita la sigo.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Dom 22 Sep 2013, 7:39 pm

EUEDES escribió:Holis, vale. ¿Me recuerdas?
Soy yo, Effy.
Asdfghjklñ ame el nombre y me ha encantado el prólogo y espero que subas el primer capítulo pronto e.e porfiiis *-*



Besos Effy.
holis Effy siiii te recuerdo como no, amo tu nove :love: , ya subo el primer capítulo x
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Dom 22 Sep 2013, 7:47 pm

Una promesa rota (NH) KhjpyTD

Capítulo 1


_____ abrió los ojos y por un momento se quedó completamente desorientada. Paredes blancas, una cama estrecha, sábanas blancas y un olor a antisépticos. Se movió para sentarse y recordó el horror de lo sucedido la noche anterior. Su hijo, aquella criatura pequeñita que hacía sólo veinticuatro horas crecía dentro de ella, ya no existía. Había sufrido un aborto. A pesar de todos los cuidados y del reposo, nada había podido salvarlo.
Las lágrimas inundaron sus ojos.
- Vamos, vamos, ______, tranquilízate.-
_____ levantó la mirada y vio la figura familiar del doctor Bell, un hombre alto y medio calvo. Había sido su médico durante sus veinte años de vida, pero incluso él no había podido evitar que perdiera su primer hijo, un niño...
______ trató de sonreír, pero el esfuerzo no resultó.
- Algunas cosas en la vida no pueden corregirse.-
El médico tomó una de las pequeñas manos de ______ entre las suyas y recorrió con la mirada aquella figura pequeña y muy hermosa que descansaba sobre el lecho. Podía recordar el día en que ella nació. Con el tiempo se había convertido en una joven brillante e increíblemente bella y no se merecía los sufrimientos que había padecido durante los últimos años.
El doctor Bell había esperado que, con su reciente matrimonio, la suerte de ______ hubiera cambiado por fin, pero al parecer se había equivocado. Su marido ni siquiera se había tomado la molestia de visitarla en el hospital la noche anterior, aunque estaba avisado de la posible pérdida del bebé.
- Pero yo deseaba mucho tener un bebé - Gimió ______.
- Es muy triste perder un bebé tan pronto, pero siempre existe una razón; es la manera en que la naturaleza nos indica que algo no está bien. Pero tú eres joven y perfectamente apta. Tendrás muchos más. Lo más importante es no preocuparte por eso.-
- Si usted lo dice...-
- Además, tu marido llegará pronto. Ya hablé personalmente con él.-
- ¿Niall lo sabe? - Preguntó ______.
- Sí, y pronto los dos verán todo esto nada más que como un recuerdo triste, una vez que llenen Forest Manor con muchos hijos sanos - Sonrió, se irguió y le soltó la mano - Créeme. Después de todo, yo soy el experto.-
Un ruido al otro lado de la pequeña habitación evitó que ______ pudiera responder.
La puerta se abrió de golpe y un nombre alto y moreno entró corriendo. Hizo al doctor Bell a un lado, se sentó en el borde de la cama y tomó las pequeñas manos de ______ entre las suyas, mucho más grandes.
- ¡______! ¡No sabes cómo lo siento! Sé lo mucho que el bebé significaba para ti. No puedo creer que sea verdad.-
- Niall - ______ murmuró su nombre - No fue culpa mía… - Quería explicarse pero no encontraba las palabras. Sus ojos azules recorrieron el hermoso rostro de Niall, con su cabello despeinado, negro como el azabache.
Los ojos que a primera impresión parecían de color castaño en realidad eran casi azul marino, y estaban fijos sobre el rostro de la joven con innegable preocupación. Era Niall, su marido, que parecía tan dinámico, tan lleno de vida mientras ______ se sentía muerta por dentro, con un vacío doloroso donde debería estar su hijo.
- Shh, querida, no trates de hablar. Ya estoy aquí y te voy a cuidar.
¿Pero lo haría? La pregunta apareció en la mente de ______ sin saber por qué. La noche anterior lo necesitó, lo llamó en su agonía, pero ¿Dónde estaba él? Ofreciendo una cena para sus clientes...
- ¿Cómo te fue en tu reunión con los americanos... Los Stewarts? – Preguntó _____ con voz baja. Niall se irguió y le soltó las manos.
- Más o menos.-
- ¿Por qué? - Preguntó ______, dándose cuenta de que su marido no solamente estaba preocupado por ella. Niall le apretó la mano y forzó una sonrisa cuando respondió:
- Hay algunos problemas, pero nada que no pueda controlar. No te preocupes por eso, ______. Deja que yo me preocupe de mis negocios. Lo importante es que te mejores y que salgas de este pequeño hospital lo antes posible.-
- ¿Qué clase de problemas? - Preguntó ______ sin poder evitarlo. Niall se volvió hacia el doctor Bell y cambió de tema de conversación.
- Yo quería que ______ fuera a Harley Street, pero ella insistió en que usted la atendiera. Quiero una explicación y la quiero ahora. ¿Por qué no me avisaron anoche cuando esto ocurrió?-
- Según nuestros registros, la hermana que se encontraba de guardia anoche lo llamó a su casa a las nueve. Usted no estaba presente, pero a la hermana le aseguraron que le pasarían el recado.-
- No lo creo. Exijo ver al administrador y puede estar seguro de que los culpables serán castigados.-
______ cerró los ojos y trató de borrar la imagen de Niall furioso, pero le resultó imposible. Llevaba puesta una camisa de manga corta de color azul pálido, que se ajustaba a su torso musculoso y unos vaqueros. La joven se dijo que él era el padre de su hijo; sin embargo, cuando llegó, Niall le comentó que sabía lo mucho que aquel niño significaba para ella. ¡Cómo deseaba que hubiera dicho «para nosotros» y que la hubiera tomado en sus brazos! Deseaba apoyar la cabeza sobre su pecho y olvidarse de lo ocurrido.
______ volvió a prestar atención a la conversación a tiempo de oír al doctor Bell preguntar:
- ¿De verdad piensa que este es el lugar y el momento apropiados para esta discusión, señor Horan?-
La mirada sorprendida de ______ pasó de un hombre a otro, sin saber a quién creer. Deseaba creer a Niall.
- Tiene usted razón, doctor Bell - Estuvo de acuerdo Niall- Pero no crea que este va a ser el final del asunto.-
- Por favor, Niall. Nada de recriminaciones. No podría soportarlo - Exclamó ______ y extendió hacia él una mano temblorosa.
- ¡Dios mío! Lo siento, ______ - Por fin Niall se inclinó y la tomó en sus brazos - Perdóname, amor mío, pero estoy muy contrariado por no haber estado aquí, anoche, cuando me necesitabas. Ningún negocio vale ni una fracción de lo que tú significas para mí - La miró a los ojos - ¿Lo sabes, verdad? - Con un dedo le acarició la mejilla y la besó levemente en los labios.
- Sí, Niall, por supuesto - Murmuró ella con voz ahogada por las lágrimas. ¿Pero realmente lo sabía? La pregunta le pasó por la cabeza. Lo miró y se sorprendió al ver que tenía húmedas las pestañas.
- Llame a casa después de la medianoche y me dijeron que estabas dormida. Si yo lo hubiera sabido... - Le tembló la voz por la emoción.
- Está bien - Pero de inmediato _____ se dijo que Niall pudo haber preguntado por el bebé. Si no fuera un fanático del trabajo, quizá lo habría hecho. De inmediato apartó aquel pensamiento desleal - Ya estás aquí y eso es lo que importa - Por un momento sus miradas se encontraron. Se transmitieron un mensaje de dolor y pena demasiado internos como para que pudiera expresarse con palabras
- Ya vendrán otros niños, amor mío – Niall le hizo apoyar la cabeza sobre su hombro y con delicadeza le apartó los mechones de cabello rojizo. Para _____ aquello era lo que más necesitaba y lloró como si el corazón le fuera a estallar.
Después levantó hacia Niall sus ojos enrojecidos.
- Ya estoy bien.-
- Los dos lo estaremos. Juntos podemos afrontar cualquier cosa que el mundo nos depare - Inclinó la cabeza y la besó en los labios con ternura.
______ le echó los brazos al cuello, pues lo necesitaba más que nunca. Los labios de Niall se movieron de manera seductora sobre los de ella e introdujo la lengua en su boca de manera erótica.
La joven se sorprendió ante aquel cambio del beso. Niall gruñó al sentir que una llamarada de deseo le inundaba el cuerpo, pero se apartó y miró a su mujer.
- ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo? Estás enferma, necesitas descansar - La acomodó sobre las almohadas - Pero nunca falla. Desde el primer día que te vi, con sólo mirarte ya te deseo. Voy a tener que aprender a controlar mis impulsos sexuales cuando esté junto a ti, al menos por un tiempo.-
______ trató de sonreír, pero muchas preguntas inquietantes se presentaban en su mente. ¿Era eso todo lo que quería Niall de ella? ¿Un cuerpo cálido en su cama? ¿Era eso lo único que había querido siempre? ¡Lo del bebé sería un error!
Media hora más tarde, cuando Niall se marchó prometiendo regresar aquella misma noche, el doctor Bell le comunicó a ______ que podía irse al día siguiente. Se dijo que aquello debería agradarle, pero lo único que sintió fue un cansancio y una debilidad tan intensos, que la idea de abandonar el hospital le resultó aterradora.
Todo aquello era tan injusto... Pensaba ______. Recordaba que había pasado la tarde del viernes casi saltando de alegría. Se fue a York a las cuatro para su cita habitual con el doctor Bell, pero antes fue a comprarse un elegante vestido para la fiesta que su marido y ella ofrecían en Forest Manor. La casa señorial que antaño fuera su hogar había sido recientemente convertida por su marido en un lujoso hotel, y, ellos actualmente sólo ocupaban el ala oeste. Desafortunadamente comenzó a llover y, al apresurarse, _____ resbaló y cayó al suelo. De inmediato se puso de pie y siguió corriendo. Cuando la examinó el doctor Bell, le dijo que sangraba un poquito y que era mejor que se quedara en el hospital de la localidad por un par de días, como medida de precaución.
______ tuvo miedo de decírselo a su marido. Sabía que Niall deseaba cerrar un trato con el señor Stewart, un empresario norteamericano propietario de una línea aérea y de una agencia de turismo que llevaba regularmente grupos a Inglaterra. Niall le había explicado que si el señor Stewart aceptaba utilizar Forest Manor como hotel oficial para sus clientes, entonces el hotel estaría lleno en un cincuenta por ciento durante todo el año aunque no llegara ni un solo cliente más. Sería un gran negocio.
Pero Niall llegó de Londres el viernes por la noche y le dijo que no se preocupara. Su socia Lorraine podía ser la anfitriona de la fiesta y todo lo que ______ tenía que hacer era cuidar de sí misma y del bebé.
______ se movió en la pequeña cama. ¿Cómo podía la vida cambiar de aquella manera del viernes al domingo? Todos sus sueños se desvanecían. Aquello no tenía sentido...
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por kat-left-handed Lun 23 Sep 2013, 7:50 pm

Siguela!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por holiscrayolis Mar 24 Sep 2013, 8:03 am

Nueva lectora<3
Me ha encantado la novela aunque no sea tuya.
Aún no entiendo muy bien como se va a desarrollar pero a medida de que pasen los capítulos lo sabré.
Síguela.
Espero con ansias el siguiente capítulo Una promesa rota (NH) 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Mar 24 Sep 2013, 9:55 pm

kat-left-handed escribió:Siguela!
espero poder subir mañana, es que tengo exámenes y exposiciones :-( pero haré todo lo posible
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Mar 24 Sep 2013, 9:58 pm

holiscrayolis escribió:Nueva lectora<3
Me ha encantado la novela aunque no sea tuya.
Aún no entiendo muy bien como se va a desarrollar pero a medida de que pasen los capítulos lo sabré.
Síguela.
Espero con ansias el siguiente capítulo Una promesa rota (NH) 2841648573
Saludos.
¡BIENVENIDA! Me alegra que te haya encantado, ya le entederás mientras avance, trataré de subir mañana. X
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por narrysgirl Jue 26 Sep 2013, 8:28 pm

Una promesa rota (NH) KhjpyTD

Capítulo 2


- Vamos, señora Horan, alégrese - En ese momento entró la hermana que la había atendido la noche anterior - Usted es joven y el tiempo cura todas las heridas. Sé que en estos momentos no lo cree, pero es verdad. Y también es verdad que yo llamé a su casa anoche. Respondió una mujer que me prometió que le pasaría el recado a su marido - ______ miró a la hermana y comprendió que Niall tenía algo que ver con aquella afirmación no solicitada - La joven parecía muy eficiente. Ni por un instante dudé que le entregaría el mensaje.-
«Solo pudo haber sido Lorraine» pensó ______ con resignación.
- Esté bien, hermana. Le creo. Mi marido ya ha venido esta mañana. Todo está bien.-
- Ojalá usted se lo dijera.-
_____ escuchó cómo la hermana murmuraba algo cuando salía de la habitación y sintió pena por aquella mujer Sabía perfectamente lo intimidante que podía resultar Niall si pensaba que lo engañaban de alguna manera. Era un hombre con quien no podía discutir. _______ jamás lo había intentado. Estaba demasiado enamorada de él y haría cualquier cosa por complacerlo. ¿Y por qué aquella idea la deprimía todavía más? Quizá perder el bebé la había hecho comprender lo frágil que era la vida y también dudar acerca de su aceptación incondicional de todo cuanto Niall hacía o deshacía.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió para dejar paso a lo que parecía ser una cesta de flores andante. La hermana la dejó caer sobre el suelo con un suspiro de alivio y una gran sonrisa.
- Hay alguien quien la quiere mucho - Comentó. ______ observó sorprendida la enorme cesta. Docenas de rosas arregladas con mucho gusto.
El mensaje de la tarjeta era breve:

Te amaré siempre,
Niall.

Una leve sonrisa apareció en los labios de la joven. Aquello era típico de él. Sólo una vez más, ______ se volvió de lado con la mirada fija en las flores. La dolorosa sensación de pérdida todavía seguía allí, pero de alguna manera ya no le parecía tan devastadora mientras tuviera a Niall.
Sonrió y recordó la primera vez que se conocieron… Ella tenía diecinueve años y acababa de terminar sus exámenes de primer curso de idiomas en la universidad de St. Mary, en Londres, cuando la llamaron para que volviera a su casa de Forest Manor debido a la súbita muerte de su padre. Su madre había muerto tres años antes, sólo tres semanas después de que su padre se retirara del servicio diplomático.
Los Laughton siempre habían pertenecido al servicio diplomático y vivían en Yorkshire. La casa era un hermoso edificio de piedra, situado a unos diez kilómetros de la ciudad de York, a mitad de camino entre el pequeño pueblo de Sand Hulton y Stockton -on the- Forest. Pero a la muerte de su padre, ______ fue informada por el abogado de la familia de que sus deudas personales eran bastante grandes. A la joven no le quedó otra opción que poner en venta la casa y la gran propiedad adyacente.
En ese momento, ______ se recostó sobre las almohadas y miró al techo. Le parecía increíble que conociera a Niall hacía menos de un año. Tenía la impresión de que lo conocía de toda la vida; tantas cosas habían ocurrido desde entonces…
Era un hermoso día de julio. ______, que esperaba en el portal de su casa, vio llegar a un lujoso coche negro, del que salió un hombre muy alto, de aspecto elefante.
- ¿El señor Horan? - Preguntó _____ cuando el hombre subió los escalones y se detuvo frente a ella.
- Sí, y usted debe de ser _____ Marie Laughton. Su abogado me dijo que usted era joven, pero se olvidó de añadir que también es usted muy bella.-
- Llámeme ______, por favor. Nadie me llama ______ Marie - Respondió ella, nerviosa y se ruborizó ante aquel piropo tan directo y también por el efecto abrumador que aquel hombre tenía sobre ella.
Debía de tener unos treinta años y vestía un inmaculado traje de tres piezas. Tenía el cabello negro y espeso, frente amplia, ojos profundos y de un tono azul oscuro, pómulos salientes, una nariz recta sobre una boca de labios firmes y tez bronceada.
- Me temo que tengo un poco de prisa, así que si no le Importa, vayamos al grano - Comentó él.
- Si... Sí. Sí, por supuesto - Tartamudeó ella y lo condujo al vestíbulo - ¿Es usted inglés? - _____ no solía hacer comentarios personales, por lo que se ruborizó de vergüenza - Perdóneme...-
Para su sorpresa el hombre comenzó a reír y, tomándole una mano, dijo:
- Niall Horan, querida... Soy cockney, un hombre de los barrios pobres de Londres, aunque creo que mi padre era extranjero - Arrastró las últimas palabras de manera burlona. Sabía que él se estaba riendo de ella, pero no podía culparlo. Hasta ahora ella no se había mostrado muy lúcida.
_____ sacudió la cabeza y su larga melena rojiza ondeó como una nube brillante antes de caer una vez más sobre los hombros. Se había puesto un vestido veraniego de color crema, de falda recta. Había añadido un mínimo de maquillaje a su tez levemente bronceada. Pensaba que proyectaba una imagen muy adulta hasta que aquel hombre la miró.
- Lo siento. Eso no tenía sentido. Sígame, por favor, y le mostraré la casa.-
Sus ojos azules se encontraron con los de él una vez más y ______ sintió la intensidad de su mirada, mostrándose aún más confundida. Pasó la siguiente hora enseñándole los diversos salones de recepción, la gran escalera y todo el piso superior hasta que de nuevo llegaron al vestíbulo, todavía sumida en un estado de aturdimiento.
- ¿Está libre el resto del día?-
- ¿Qué? Oh, sí - Contestó ______ cuando de nuevo se hallaba en el portal - ¿Por qué? - Preguntó. El sentido común le indicaba que debía marcharse: aquel hombre era demasiado dinámico, demasiado masculino y sin lugar a dudas demasiado sofisticado para ella. Se sentía amenazada por él, pero su estúpido corazón deseaba que se quedara.
- Muy bien. Yo ya había reservado una hora de mi tiempo para nuestra reunión, pero creo que ahora le daré todo el día para que me pueda mostrar los alrededores. Así podré sentir mejor el lugar. ¿Me entiende?-
Ella no le entendía en lo más mínimo, pero el corazón le saltó en el pecho ante la idea de pasar todo el día con aquel hombre. Antes de que _____ pudiera decir sí o no, Niall ya había subido a su coche y la estaba esperando.
Por el teléfono móvil llamó a alguien llamada Lorraine, que no pareció muy contenta por aquella prolongación de la visita.
- Ahora me tiene a su disposición hasta esta tarde o si lo prefiere hasta mañana por la mañana - Comentó Niall sonriendo - ¿Por dónde se va a Castle Howard? Me han dicho que vale la pena verlo.-
Por alguna razón, Niall la atraía como ningún otro hombre lo había hecho antes. _____ no era totalmente inocente. En la universidad había llevado una vida social activa con una buena cantidad de citas, pero Niall Horan era algo muy diferente.
Veinte minutos más tarde entraron por una impresionante avenida hasta llegar al gran aparcamiento de Castle Howard.
- Qué bien. Está cerca de su casa - Murmuró Niall mientras ayudaba a _____ a bajar del coche. Luego, le rodeó los hombros con un brazo casi de manera casual - Creo que éste podría ser el gancho - Opinó y condujo a ______ hasta la mansión mientras ella todavía trataba de comprender lo que le estaba diciendo.
Durante las siguientes horas, casi se sintió como si estuviera soñando. Niall recorrió la elegante mansión sin quitarle en ningún momento el brazo de los hombros mientras le hablaba sin parar, mostrándole las cosas que le llamaban más la atención, desde el maravilloso techo abovedado del gran salón hasta las sillas altas para los niños, Castle Howard era magnífico: los muebles, la restauración, las obras de arte... Todo en aquel lugar era exquisito. Era un maravilloso ejemplo de la arquitectura del siglo XVIII y había sido construido por el tercer conde de Carliste. Actualmente seguía perteneciendo a la misma familia Howard, _____ había estado allí muchas veces antes, pero ahora la grandiosidad del lugar quedaba opacada por la presencia de su acompañante.
Niall parecía muy impresionado por la gran variedad de turistas que visitaban la mansión; los japoneses se codeaban con los europeos.
Cuando por fin salieron de nuevo al exterior y recorrieron el gran parque, a Niall no le costó ningún trabajo entablar conversación con varias personas mientras ______ contemplaba el maravilloso paisaje, los lagos, la casa de verano y el mausoleo de la familia en lo alto de una colina. No le resultaba difícil comprender por qué habían escogido aquel lugar para una famosa serie de televisión. Era una de las mejores casas señoriales de Inglaterra.
- Te doy un céntimo por tus pensamientos - ______ levantó la cara y miró sonriendo a Niall.
- No valen mucho, pero tengo hambre - Señaló ella - El paseo me ha abierto el apetito.-
- Tú me abres el apetito - Exclamó Niall y, antes de que ella pudiera adivinar sus intenciones, la abrazó y le acarició tiernamente los labios con los suyos. Fue como si ______ hubiera sido alcanzada por un rayo; un estremecimiento le recorrió todo el cuerpo y sus labios se abrieron indefensos bajo los de Niall- ¡Dios! - Exclamó él cuando interrumpió el beso. La apartó y estudió su rostro ruborizado - He deseado hacer esto desde el momento en que te vi. Ejerces un efecto muy desconcertante en mí, pequeñita. Pero éste no es el lugar adecuado.-
Consciente de la manera en que sus palabras la afectaban, la tomó del brazo y la llevó hacia el coche. _____ no estaba acostumbrada a que un hombre tan elegante y bien parecido como Niall coqueteara con ella, por lo que durante el trayecto a la ciudad de York, que él insistió en visitar, ella no supo qué decir.
Pero de alguna manera el ambiente entre ellos era relajado y para cuando llegaron a York y encontraron aparcamiento, _____ ya había recuperado cierta seguridad. Le pareció algo muy natural pasear con Niall de la mano, visitando la impresionante catedral y el casco antiguo de la ciudad. Por fin entraron en un pequeño restaurante francés, y mientras saboreaban una deliciosa comida, Niall le explicó los planes que tenía para Forest Manor.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por Near Vie 27 Sep 2013, 8:16 am

hola ame lso capitulos si necesitas chicas podria audicionar pero siguela
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una promesa rota (NH) Empty Re: Una promesa rota (NH)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.