O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man [Niall Horan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Niall Horan]

Mensaje por Gizeh. Mar 15 Oct 2013, 9:32 pm

Nialler's Princess. escribió:Ame el capitulo!
Se reencontraron :o
Seguila, seguila, seguila...
Quiero saber que sigue ^.^
Besos.
Si, se reencontraron vale, se va armar ahora jaja que bueno que lo amaste, apenas tenga desde donde subirla lo hago, estoy desde mi celular justo ahora.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Niall Horan]

Mensaje por Gizeh. Mar 15 Oct 2013, 9:34 pm

Marissa48200 escribió:Holi:D
Nueva lectora, me ha encantado, síguela.
Espero capitulo :)
Besotes
M. I. Puente
Hola nena, que bueno que te ha encantado, la sigo apenas consiga ordendor preciosa.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Niall Horan]

Mensaje por Gizeh. Mar 15 Oct 2013, 9:44 pm

cirus1D escribió:Hellooooooo.
Nueva lectora!
Me encanta tu novela. Desde que me empecé a leer el prologo me llamó la atención y supe que me iba a gustar. Estaba en lo cierto.
La rayis se encontró con el nayal omg. Esto va a estar dramático... Síguela pronto por favooooor. No nos dejes con la intriga.
Bonjour, welcome, que bueno que te encanta, ¿Desde el prólogo? Wou, estoy sorprendida de mi misma, estará demasiaaado dramático. Aunque no quiera dejarlas con la intriga no me queda de otra porque no tengo ordenador del cual publicar xox.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Niall Horan]

Mensaje por Gizeh. Mar 15 Oct 2013, 9:47 pm

maia Directioner<3 escribió:
hoooloaa!! soy tu nueva lectora me encanta!!
siguela por favor es muy interezante tu novela me encanta:3
por favor siguela pronto
Hola, bienvenida, gracias, que bueno que te encante, he puesto mucho empeño en esta novela, el problema, no tengp computadora, ahorita estoy desde mi celular, pero apenas tenga de donde subirlo lo hago
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:47 pm

Esperaré ansiosamente Gizeh When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 837735280 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Niall Horan]

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 09 Nov 2013, 3:13 pm

nueva y extremadamente fiel lectora!! hola túuuu sabes que te amo? tu novela es más que perfecta y rrrr amo l duende justo ahora...no me pegues, pero es la verdad. soy scarlett creo que debi empezar por ahi pero, bah!! que flojera borrar todo y escribir desde el comienzo mi nombre...a demás no sé porque lo pongo si mi usuario dice así ayyyyy matame mejor!!! bueno ya terminé mi pequeña discusión conmigo y ahora puedo seguir comentado tu fantabulosa y hermosa novela....primero niall es famoso When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 3258640905 When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 3258640905 es una de las pocas novelas que leo en las que son, o mejor dicho es famoso :O te amo!! pobre de chloe (creo que así se escibe no me acuerdo bien, perdón) la dejó, así sin más....pero luego vino...luke al rescate ohh vamos!!! también amo a ese chico <3 que bueno que son novios! no ha pasado ni 3 capítulos y ya amo a esa pareja!!! :') pero el duende regreso *o* que pasará ahora??? debes segurila porfa..te deo chau
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.