O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 3:08 am


CAPÍTULO 2
 “Modalidad”


Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 UktcOEb


 
—Esto es tú culpa, si no fuera por ti esto no estaría pasando. –Murmuré mientras me secaba el cabello.
—¿Mi culpa? –Se hizo el inocente.
—¿Eres estú.pido? ¿o te haces? ¿Por qué me derramaste la bebida encima?
—Mmmmm. –Pensó mientras movía su pie al compás del reloj— Tenía la bebida no la quería tomar, no la iba a desperdiciar.
—¿Y porque justo a mí?
—Porque tu… fuiste la primera que vi. –Rió con ganas— Lo siento sabes que no soy muy buen amigo ni compañero ni…
—Ni nada que tenga que ver con “Amabilidad” –Rodé los ojos y seguí secando mi cabello.
—¿Tienes un tatuaje en tu cintura? –Achinó los ojos para ver mejor, se acercó a mí y con su mano lo tocó.
—¡NO ME TOQUES! –Le pegué en la mano por lo que la sacó rápidamente, mi remera era negra y dejaba ver mi cintura y parte de mi estómago.
—Niña, si te ven con eso te matarían no dejan usar tatuajes.
—Mira quien habla. –Reí, Zayn tenía una manga de tatuajes.
—Yo soy un chico malo, tu eres una chica común y corriente de Nashville.
—Oh sí, claro que sí. –Asentí sarcástica.
—¿Fue sarcasmo? ¿Por qué lo utilizaste?
—Por nada. –Me bajé de la mesa que estaba sentada.— ¿Qué se supone que haremos aquí?
—Esperar hasta que nos llevemos bien. –Apoyó su cabeza en el pupitre.
—¿No vendrá un profesor?
Negó.
—Nop, por eso está esa lista en el pizarrón de las cosas que tenemos que hacer. –Se levantó de la silla y se dirigió a él.
—¿Qué dice?
—1. Sacar chicles de debajo de la mesa. –Leyó con cara de asco— 2. Limpiar los pizarrones. –Rodó los ojos— 3. Limpiar el piso. 4. Hacer un listado de las cosas que tenemos que hacer para llevarnos bien. 5. Comportarnos. 6. Acam… ¿Acampar? ¿Por qué acampar? –Leyó confundido.
—No lo sé, sigue leyendo. –Lo alenté con mi mano.
—7. Vender galletas para los chicos de la escuela. 8. Plantar un árbol. 9. Hacer un discurso de porque hay que salvar al medio ambiente. –Frunció el ceño— Estoy perdido no sé qué hay que hacer.
—Es muy fácil. Es muy importante es que evites tirar la basura en lugares no confinados para ello. Evita desperdiciar el agua, es algo muy importante, evita las descargas continuas de la taza del baño. Abre poco las llaves de la regadera. Lava tu automóvil con cubeta, y no con manguera… y…—Él me interrumpió.
—¿Cómo demonios sabes eso?
—Es lo principal, además un árbol es un regalo de la vida, como un bebe, tienes que cuidarlo, alimentarlo y tener mucho más tiempo con él.
—¿Pasarás toda la noche con un árbol? –Rió.
—No, no lo haría, pero la naturaleza es muy linda e interesante para aprender más sobre el planeta y… —Me interrumpió, nuevamente.
—No quiero ser malo ni nada por el estilo pero… tienes que tener en cuenta que a mí no me interesa el planeta tierra.
—¿Por qué no? Es en el lugar en el que vives.
—Dejemos de hablar del planeta que eso aburre. –Se sentó en el pupitre otra vez.
—¿Y qué cosa te divierten? –Me senté en la mesa en el que estaba.
—Pues… —Hizo cara pervertida.
—Déjalo así, no quiero saber.
—Pues… —Continuó— no hago nada, dormir. –Se encogió de hombros.
—Tu vida es tan divertida. –Me crucé de brazos.
—No tienes ni una idea. –Pegó su frente en la mesa de su pupitre.
—¿Ah no?
—Tengo sueño. –Susurró.
—El chico malo resulto ser una persona amable. ¿Eh?
—Ni siquiera lo pienses, no lo soy. –Despegó su cabeza del pupitre.
—Claro que lo eres, ¿Por qué te comportas mal con las personas?
—Bueno yo creo…
La puerta se abrió.
—Zayn, amigo, aquí estabas. –Era un chico rubio.
—¿Eres…? –Lo miré con los ojos cerrados, su olor es muy fuerte para mi gusto.
—Niall. Tú eres Amelia.
—¿Qué quieres Niall? –Habló Zayn.
—No te encontraba, y me parece raro que te quedes aquí con ella, en vez de ratearte.
—Cierto. –Se levantó, adiós Ami. –Me saludó con la mano, la estreché pero no aprestaba atención, en serio… el olor del chico rubio no era peculiar.

—Claro, adiós. –Sonreí. 





ÁBREME Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 2841648573:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por heartcore. Dom 15 Sep 2013, 4:02 am

AY, DIOS. Pero es que Zayn es tan... asdhasdalsdjfdlas hasta cuando es malo.
Estaré esperando hasta la tarde. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 4229596405 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Lu_Paradise Dom 15 Sep 2013, 8:52 am

AHHHH!!
Me encantaron los dos capítulos!
Los ame!! :corre: 
Por favor síguela! :ilusion: 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 10:17 am

LucianaBelenWeasley escribió:AHHHH!!
Me encantaron los dos capítulos!
Los ame!! :corre: 
Por favor síguela! :ilusion: 
¡Te gustaron! Eso me alegra <33 
Ahora la sigo chica!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 10:18 am

MissNothing escribió:
AY, DIOS. Pero es que Zayn es tan... asdhasdalsdjfdlas hasta cuando es malo.
Estaré esperando hasta la tarde. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 4229596405 
:3 Es un love! Y ahora verás, y lo amarás más!
Sí sí, perdón se me pasó! Bueno ahora subo capítulo, Bye!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 10:42 am

síguela porfavor eres muy PERO MUY mala en dejarla así tienes que seguirla:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 10:44 am

síguela porfavor eres muy PERO MUY mala en dejarla así tienes que seguirla:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 10:48 am

Capítulo 3
“Mi pasado”
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 68VxN8o
 
 

Se preguntarán, ¿Qué pasó hace 13 años?
                  
*Flash Back*
 
—¿Qué sucede papá?
—Quédate aquí con mamá. –Este salió afuera.
 Amelia abrazó fuertemente a su madre mientras esta lloraba.
—¿Qué pasa mami?
—Nada, mi niña.
—¿Dónde se fue papá?
—Ya vendrá, ten paciencia.
—¿Pero…
—Callarse Amelia. –Esta comprendió y calló.
 Los ruidos afuera se escuchaban horribles; En el sótano es muy difícil escuchar, pero aquí toda una excepción.
—Mami…
—¿Mh?
—¿Me lees un cuento?
—¿Cuál quieres que te lea? –Preguntó secándose las lágrimas.
—El de papi. –Su rostro se iluminó, sus ojos brillaban.
 Su madre tomó el libro que su hija había extendido hacia ella.
—¿Qué capítulo?
—Emmm… el de “La puerta secreta” –Tomó sus rodillas.
 
 “Había una vez hace mucho tiempo un muchacho llamado Dylan.
 Dylan tenía problemas con el alcohol y el cigarro. Sus padres con total temor lo llevaron a él norte de Suecia; allí se encontraba el centro más grande de, por así decirlo, rehabilitación estacional.
 3 años después el hermoso muchacho con una gran sonrisa en su rostro volvió a casa. ¿Casa?  ¿Dónde estaban sus padres? Con sus maletas salió del gran edificio. —Ellos ya tendrían que estar aquí— murmuró sentado en sus maletas esperando que ellos llegaran. Y eso no pasó.
2 días después, nadie le abría la puerta de su “antiguo hogar” Cogió una maleta con lo más importante y lo otro lo dejó allí.
 Caminó por 1 día, tenía hambre, sed y no había nada con el cual cesar. Al tiempo ya no podía aguantar más, su estómago crujía y su garganta pedía a gritos un poco de agua. Por su mala suerte ese edificio de rehabilitación quedaba muy lejos de la ciudad y no había ningún habitante por ahí.
Tomó otro camino ya no seguía la carretera, se encontró con un estanque de agua cristalina muy cristalina que se podía ver el fondo de ella.
 —No hay mal que por bien no venga— Se agachó al lado de él estanque, hizo una cunita con sus manos se acercó al agua apenas el primer roce del agua lo quemó.
 No entendía nada, sacó sus manos rápidamente para ver su mano que dejaba ver carne viva. Intentó otra vez, pero esta vez con su bufanda, la tiro más al centro y esta se hundió, pero no como tirar una tapita flota y luego se hunde lentamente. Esta flotó serenamente y se hundió como que algo la llevó para las profundidades.
—Oh mi dios. –Su boca se abrió ligeramente.
Lanzó varias piedras y pasaba la misma situación que con su bufanda.
Pensó un rato… él se quemó, ¿Cierto? ¿Pero porque con las otras cosas no? La pregunta más coherente era… ¿Por qué se quemó?”
 
—Mami… ¿Por qué paraste de leer?
—Amelia, tu padre no ha vuelto.
—Es sólo una tonta tormenta. –Musitó la niña.
—Ven. –La tomó en brazos. Abrió la puerta, la casa estaba limpia, la tormenta no había tocado nada.
—¿Dónde está papi?
—Shh. –La calló.
 Caminaron más, subieron las escaleras, fueron a todas las habitaciones todas abiertas, menos una.
—Quédate aquí. –Le advirtió su madre.
—Ok. –Se llevó un dedo a la boca.
 Su madre al entrar, estaba su padre tirado en el suelo.
—¡Dylan! –Lo tomó en brazos.
—¿Ya pasó?
—Ya pasó. –Sonrió feliz.
 *Fin del flash back*
Al fin y al cabo, esto no cuenta nada, ¿Cierto?  Sólo una tormenta, una parte del libro y ya. El recuerdo más fuerte es ¿Qué pasa luego de esa tormenta?
 Mi padre, como ya había dicho, despertó diciendo que cerráramos las ventanas y las puertas con máxima seguridad; no nos quería decir, pero así lo hicimos. Esperamos un rato y no pasaba nada, mi madre extrañada se dirigió a mi padre para saber qué demonios le pasaba. Él decía Todos moriremos algún día, todos moriremos. Lo digo en símbolos porque no le entendíamos nada a mi padre. Ella me tomó en sus brazos y me acurrucó en su pecho. Desde ese día, mi padre se hizo más paranormal. Y ahí fue cuando mi madre llamó al loquero. 

Las cosas de las cuales mi padre hablaba estaban en la contratapa del libro “Fearless”








Perdón, perdón, muy corto T.T 


Holis! ¿Cómo están? Bueno, tipo 6 de la mañana me puse a pensar en hacer un tailer y así lo hize :3 ¿Que les pareció? Aquí es un momento clave.




Última edición por AgussStyles el Dom 15 Sep 2013, 10:55 am, editado 2 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 10:49 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:síguela porfavor eres muy PERO MUY mala en dejarla así tienes que seguirla:)
Ya la seguí :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 11:23 am

-
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 11:47 am

gracias eres un ángel jaja okno._. jaja síguela pronto:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por heartcore. Dom 15 Sep 2013, 11:49 am

Qué tierna es. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 4242539333 Tienes que seguirla. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 1857533193 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 12:05 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:gracias eres un ángel jaja okno._. jaja síguela pronto:)
:3 Que boneeta. (?)  Luego :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 12:09 pm

MissNothing escribió:Qué tierna es. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 4242539333 Tienes que seguirla. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 1857533193 
Chiiiii! <3 Luego luego!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:56 pm

¡Alto ahí! ¡tú! ¡si tú! ¡la chica que ha dejado en shock a Verónica! Es acusada por dejarla en locura.


Dios mío, mujer, me has dejado. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 961472736 Mierda, mierda, me has dejado sin palabras... ¿sabías que ame el trailer? ¡ESTUVO PER-FECT! Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 3275125450 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 3275125450 Deoooz (?), lo ame, lo ame, lo ame*-*.
Askdahsfs, ahora los capítulos. ¡ME ENCANTARON! me encantaron. 
Hahahaha, Zaynchu si no xD, me encanto cuando hizo la cara pervertida Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 285151902 . Oh shit, apareció Nialler*w*. Su aroma *u* okya.
Dios, escribes PERFECT mujer.
¡Síguela! Por favor, me encanta está novela {igual que la otra sensual novela tuya} ¡Síguela! Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.