O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Sáb 14 Sep 2013, 12:46 pm

MissNothing escribió:
OH, DIOS. POBRECITA. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 2841648573 
SÍGUELA..3 
Ya la sigo :3 Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Sáb 14 Sep 2013, 1:53 pm

Capítulo 1
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 FUd6xmv





Los cuentos… son cuentos, ficción, algo que no existe y que no existirá jamás… esta es la excepción a todo eso.
 Mi padre el más conocido escritor del mundo, ha escrito de un lugar y seres que salían de su cabeza… todo iba bien hasta que una tormenta se aproximó a Nashville, fue unas de las catástrofes más habladas ya que destruyó más de millones de hogares dejándolos en la ruina… ¿Pero cómo? El día anterior estaba más que maravilloso el tiempo.
 Todo pasó por una razón difícil de creer. Mi padre nos protegió a mi, mi mamá y mi hermana. Luego de ese día mi padre quedó con un trastorno mental, mi madre ya no lo aguantaba más tenerlo así en casa y no tuvo otra opción que… encerrarlo en rehabilitación.
No entendía nada ya que era pequeña pero se lo llevaron mal, recuerdo cómo se lo llevaban en una silla de ruedas diciendo muchas cosas sin sentido parecía algo satánico… pero no fue así.
 
 
 
 
 *13 años después*
 
 *La vida es arte*
 
 Fueron las palabras que salieron de la boca de la profesora.
Pues claro, la vieja solterona no sabe nada de la vida. Está claro que ella ve la vida en el punto de que se basa en ‘Pintura, Pinceles, Cuadros’ ¡Escalofriante! Esto no puede estar peor; Kate con una sonrisa en su boca pintaba el cuadro con pinturas de color neutras no se podía ver desde dónde yo estaba sentada, pero perfectamente lo sabía, era mi amiga y sabía lo que estaba pintando… Un gato.
Reí en mi subconsciente.


—Señorita Amelia, ¿nos puede decir de lo que habla? –Me tocó el hombro aparentándolo mientras hablaba con su acento “Italiano” Toda la clase fijó su vista en mi, ¡Maldita sea! ¡otra vez pensando en voz alta!
Una mirada me importaba mucho y era de él egocéntrico Styles, se estaba aguantando la risa, Estú.pido.
—Yo… —Tartamudeé— Yo, —Aclaré la voz— Nada. –Agaché la cabeza.

La señorita, Amanda se fue de mi pupitre para seguir su clase. Lo suponía ya que sentía el calor en mis mejillas… estaba sonrojada. Un papelito todo arrugado y hecho una bolita paro en mi mesa, lo tomé y lo abrí.


“¿Tienes calor?”
Reí por eso, la letra era muy clara y fina. Miré a mis espaldas le sonreí, mi amigo Logan.
Tomé mi bolígrafo, di vuelta el papel y escribí para devolvérselo.
“¡Estoy Hiperventilando!”
Sentí una risa y otra vez el papel.
“¿Te ayudo a respirar?”
Maldito, siempre lo hace.
“No, gracias. Prefiero tirarme de un precipicio primero J”
“Algún día te quedarás sin aire y necesitaras del mío y no voy a estar allí para dártelo”
“Por eso mismo guárdatelo para luego darme más, eso sonó muy pervertido”
Desde ahí terminó la conversación por papelito, ¿Por qué? Fácil, nos acusaron.


—Señorita Amanda… —Llamó Char.— Logan y Amelia se están mandando mensajes por papel.
Abrí los ojos enormes y pegué con mi pie el banco de Logan para que guarde el papel o lo rompa.
—Smith, Lerman. ¡Fuera de mi clase! –Gritó mientras señalaba la puerta, me levanté seguido de Logan. Con cabeza baja salimos afuera.
—De todos modos nunca me gustó esta clase. –Escupí yo. Nos miramos entre sí y reímos fuerte. –¡Shhh nos mandarán a la oficina del director! –Lo callé.
—¿Sabes que te quiero? –Me abrazó por los hombros mientras caminábamos hasta mi casillero.
—Sí, yo también me quiero. –Bromé con un poco de drama en mi voz.
—Ja ja, chistosa. Oye… —Nombró antes de que un chico cuyo nombre no me acuerdo se paró frente mío.
—Amelia. –Mi nombre salió de su boca cómo sí yo le hubiera golpeado en sus “partes”— Lo siento, emmm… —No dijo más, desapareció por el pasillo.
—¿Y ese qué? –Encarné una ceja mientras lo veía desaparecer por el pasillo.
—Es, Louis Tomlinson. No lo sé es un chico raro.
—¿Por qué? –Seguímos caminando.
Se encogió de hombros y con un suspiro entre medio dijo…
—No lo sé, sólo lo sé. –Soltó una risilla- Porque es medio raro es malo además se junta con Styles.
Al sólo nombrar su apellido se me erizó la piel.
Habíamos sido enemigos desde que él llegó aquí, sólo por un mal entendido, desde ese día no había podido dejar de pensar en él. Se entromete en todo, sinceramente todo lo que digo, hablo, hasta creo que lee mis pensamientos. Por eso… lo odio… pero siento algo por él, ese acento Inglés te deja como estú.pida mal parada, además ha de pasar en falda en falda, así que mejor no me meto allí y no caeré en ese tonto juego de él.
Lo siguiente que dijo Logan me cayó como balde de agua fría
—¿Te gusta, cierto?
—¿Eh? –Salí de mi transe—. Para nada, sólo me parece algo lindo… digo, ¿Quién no? ¿Verdad?
—A mí no me parece lindo. –Rió.
—Porque eres hombre.
—Ya cállate y sigue caminando. –Me dio un leve empujón.
—¡Uy que malo! –Abrí mi casillero.
—Te traeré a Escotey para que te lleve a Polonder. –Rió bromeando en cambio yo me quedé mirándolo mal—. Lo siento, sé que no quieres tocar ese tema. –Se calló.
—¿Tienes algún problema con eso? Digo… eso quedó en el pasado ya no me importa ese tonto libro.
—Pero a ti te encantaban esos cuentos.
—Claro, “ENCANTABAN” –Remarqué la palabra— tiempo pasado, ya crecí.
—Ay habló la madura.
—No lo soy, sólo que esos cuentos son para niños.
—No, Amelia. Te conozco perfectamente y sé que no es por eso. Es por tu padre.
—No metas a mi padre en esto.
—Pero si él fue el que escribió el libro.
—Logan… —Murmuré.
—Lo siento. –Bajó la mirada.
—Logan, tu sabes que te quiero, y no quiero empezar a decirte un sermón del porque no quiero que lo nombres.
—Pero soy tu amigo, y yo merezco saber…
—Sí te la cuento, no me creerías.
—Sí, sí ¡dime! –Pidió como un niño— Te juro por el meñique que te voy creer.
—Bueno. Pero aquí no, en casa. ¿Ok?
—Hecho. –Sonrió con ganas.
Este chico siempre ha sido mi amigo y lo será hasta el fin de los tiempos.
 Caminamos hasta la cafetería. Mi cabello naranja amarrado por una coleta fue cubierto por algo muy frío. Cerré los ojos y formé con mi boca una “O” todos reían, me di la vuelta encarando al que me lo tiró.
—¡QUE TE PASA MALIK! –Grité haciendo que todos en el corredor se callaran.
—¿A mí? –Rió— Nada, ¿Y a ti?
No lo pensé dos veces. Me le acerqué y lo miré directo a los ojos.
—¿Todos comen? –Pregunté.
—¿De qué hablas?
—¿Todos comen…? –Pregunté de nuevo.
—Creo que sí.
—Qué bien. –Mi palma fue a para a su mejilla dejándole toda la mejilla roja con la marca de mi mano—. ¿Te gusta el bife?
Ahora todos rieron de lo que dije yo.
Con sus ojos negros me tomó de los hombros y me pegó a un casillero.
—¡Oye Malik déjala! –Su voz. Oh Oh.
—¿Qué harás idiota?
—Es una chica, no seas marica. –Se puso entre medio mío y de él.
—Estoy bien informado que ESTA chica –Se refirió a mí— No te cae bien.
—¿Tu que sabes?
—Mucho primito. –Se le acercó a él.
—Oigan, basta. –Esta vez fui yo la que me puse entre medio—. Austin, vete. –Le señalé con la cabeza.
—Pero…
—Ahora. –Ordené, mis ojos verdes lo miraron cautivamente.
—Está bien. –Me sonrió, luego miró a Malik con desprecio y se fue.
—Que sucede aquí… Smith, ¿Qué hace mojada? Por el amor de dios, ¡ambos a dirección! –Morgana, cómo odio a esa vieja.
—Señorita Morgana, él me ti… —Me interrumpió con énfasis.
—Ahora, ambos. –Su rostro arrugado estaba más arrugado de lo normal por lo enojada que estaba.
 Miré a Malik con tanto rencor. ¿Y ahora qué le pasa? ¿Le hice algo? No… bueno descontando la cachetada pero fue porque él me provoco; con mi cabello chorreando mi ropa un poco mojada y mis tenis rechinando fui a la dirección, pasé por al lado de todos los chicos que nos miraban entre uno de ellos Harry. ¿Dónde se había metido Logan?
 
 
—¡Qué irresponsables! ¡Qué prestigio! –Nos retó el director. – Esto tiene un castigo.
—Director, yo no hice nada, él fue el que empezó. –Exploté, al fin y al cabo era verdad.
—Y tú la que lo terminaste.
—¿Qué hubiera querido que yo haga? ¿Irme llorando? –Le contesté.
—¡SMITH! ¡No me conteste!
Me callé.
—Ambos pasarán más tiempo, juntos reflexionando que esas cosas no se hacen. –Se dirigió a Zayn.
—¿QUÉ? –Exclamamos ambos al mismo tiempo.
—Tendrán que ir a clases de modalidad.
—Nadie asiste a esa clase, seremos los únicos idió.tas que participaremos allí. –Habló Zayn.
—Es mejor ser el primero que el último, ¿Cierto?
—Es injusto. –Chillé, tomándome la cabeza con mis manos.
—No te estoy llevando a la ahorca, Amelia, te estoy diciendo que tienen que pasar más tiempo con Zayn para que se llevan bien. –Habló con una voz seria.
—¿Tiene idea de lo que dice?
—La tengo, ahora vayan que no asistirán a la próxima clase si no. Irán a la nueva.


Con Zayn nos miramos entre sí. Esto será una tortura infinita.



ÁBREME Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 1857533193:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 14 Sep 2013, 1:59 pm

hay vez vez siempre lo dejas en lo mas bueno pero la seguiste eso el lo que cuenta jaja síguela pronto linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por prettygirl Sáb 14 Sep 2013, 2:11 pm

Agus el cap fue tan asjhdxhsdaj me encanto !!!!!
Osea creo que Logan esta enamorado de Amelia.
Nadie se  resiste al sexy acento ingles haha.
Zayn es un estupido,yo le hubiera dado una patada en la entrepierna,para que aprenda.
Umm creo que la historia de su padre sera interesante..
En fin ame el cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por TouchTheSky. Sáb 14 Sep 2013, 2:43 pm

¡NUEVA LECTORA! Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 2841648573 
O sea, niña. Escribes re copado. Tienes que seguirla 🍌 
Adiós!!!
TouchTheSky.
TouchTheSky.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Sáb 14 Sep 2013, 2:48 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:hay vez vez siempre lo dejas en lo mas bueno pero la seguiste eso el lo que cuenta jaja síguela pronto linda:)
XD Eso es lo que quiero Jejeje, Así es chica. Luego :3 Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Sáb 14 Sep 2013, 2:54 pm

prettygirl escribió:Agus el cap fue tan asjhdxhsdaj me encanto !!!!!
Osea creo que Logan esta enamorado de Amelia.
Nadie se  resiste al sexy acento ingles haha.
Zayn es un estupido,yo le hubiera dado una patada en la entrepierna,para que aprenda.
Umm creo que la historia de su padre sera interesante..
En fin ame el cap.
Besus Isy.
Graciass :love: 
Naaa ni te creas. 
creepygusta  Así es. 

Sí, pero bueno, la cachetada era mejor xD
Mucho, así que lee bien los capítulos porque si no, no entenderás. 
Me alegro c: 
Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Sáb 14 Sep 2013, 2:56 pm

TouchTheSky. escribió:¡NUEVA LECTORA! Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 2841648573 
O sea, niña. Escribes re copado. Tienes que seguirla 🍌 
Adiós!!!
Bienvenida ;)
Gracias xD Luego :D
Bye! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:37 pm

¡Aquí reportándose una fiel lectora! 
Oh mierda, ¡has abierto el tema!*------*. El prologo aksdhasgdfasfsafsdfsa, fue tan HERMOSO. Y el capítulo, PER-FECT, como siempre escribes hermoso*o*.
Shit, Zaynchu ¿qué mierdas te paso en ese momento? Ahora les toca que verse muuuuy a menudo. 
Fuck, fuck. ¿El padre de Amelia está ''loco''? Mi abuela está igual que él. Lastima que mi padre no le da la medicina, así podría recuperarse de ese ''trance''.
Ay dios, muero por saber que pasa. 
¡Síguela pronto linda!
Beeeesos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Sáb 14 Sep 2013, 6:12 pm

Verónica. escribió:¡Aquí reportándose una fiel lectora! 
Oh mierda, ¡has abierto el tema!*------*. El prologo aksdhasgdfasfsafsdfsa, fue tan HERMOSO. Y el capítulo, PER-FECT, como siempre escribes hermoso*o*.
Shit, Zaynchu ¿qué mierdas te paso en ese momento? Ahora les toca que verse muuuuy a menudo. 
Fuck, fuck. ¿El padre de Amelia está ''loco''? Mi abuela está igual que él. Lastima que mi padre no le da la medicina, así podría recuperarse de ese ''trance''.
Ay dios, muero por saber que pasa. 
¡Síguela pronto linda!
Beeeesos xx.
¡Vero! 
Así es baba  Graciasss!
Tal vez... creepygusta 
¿Enserio :sad:  ¿O mentira? 
Ahora subo capítulo por buena persona :D 
Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:14 pm

AgussStyles escribió:
Verónica. escribió:¡Aquí reportándose una fiel lectora! 
Oh mierda, ¡has abierto el tema!*------*. El prologo aksdhasgdfasfsafsdfsa, fue tan HERMOSO. Y el capítulo, PER-FECT, como siempre escribes hermoso*o*.
Shit, Zaynchu ¿qué mierdas te paso en ese momento? Ahora les toca que verse muuuuy a menudo. 
Fuck, fuck. ¿El padre de Amelia está ''loco''? Mi abuela está igual que él. Lastima que mi padre no le da la medicina, así podría recuperarse de ese ''trance''.
Ay dios, muero por saber que pasa. 
¡Síguela pronto linda!
Beeeesos xx.
¡Vero! 
Así es baba  Graciasss!
Tal vez... creepygusta 
¿Enserio :sad:  ¿O mentira? 
Ahora subo capítulo por buena persona :D 
Besoss!
¡Linda!
Hahaha, de nada (:
xD Ay tú siempre dejando con la intriga e.e.
Es verdad, aunque casi no lo comento.
Lo espero con ansias*-*.
¡Kisseees! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 1:36 am

Lo sé, me amarán, aquí el ¡TRAILER OFICIAL DE LA NOVE! \o/





Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 2:37 am

-


Última edición por AgussStyles el Dom 15 Sep 2013, 2:46 am, editado 1 vez
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por heartcore. Dom 15 Sep 2013, 2:46 am

A ver, espera que me recupere del shock.
Escribes increíblemente bien. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 2841648573 Me encanta Amelia, en serio. La he imaginado con todo el swag yendo hacia Malik y... :niña:.
¡Sigue ya, no me dejes con la intriga!
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 2:50 am

MissNothing escribió:
A ver, espera que me recupere del shock.
Escribes increíblemente bien. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 2841648573 Me encanta Amelia, en serio. La he imaginado con todo el swag yendo hacia Malik y... :niña:.
¡Sigue ya, no me dejes con la intriga!
:3 Gracias <33 
Hahhaa, wee. Ahora la sigo por ti *y*
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.